Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ese veneno irresistible (Extraterrestres) #2 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Ryeo hizo un sonido de simpatía y puso un brazo alrededor de los hombros de Min, mirando ceñudo a SiWon.

-¿Cómo puedes ser tan jodidamente cruel con tu propio hermano? ¡Bastardo!

Los labios de SiWon se torcieron en una sonrisa burlona.

-Si no lo supiera mejor, creería que eras un hijo de baja raza de una puta Sarvakhu, no un hijo de reyes. Cuidado con tu mala lengua, niño.

Ryeo frunció el ceño.

-¡No me llames niño!

-¿Cómo debo llamar a un niño mimado?

Dijo SiWon con desdén, consciente de lo mucho que Ryeo odiaba ser referido como un niño. En verdad, esa fue la única razón por la que llamó así a Ryeo. No vio a Ryeo cuando era niño.

Habría sido mucho más fácil si lo hiciera.

SiWon observó cómo las mejillas de Ryeo se ponían rosadas, sus ojos verdes brillaban de rabia y deseaba que a su cuerpo no le gustara tanto la vista.

Fue patético. Él no era un animal. Él era más que sus instintos más bajos. La reacción de su cuerpo a esa pequeña cosa malcriada fue más que irritante e inconveniente.

-Y tú eres el adulto aquí, ¿Eh?

Dijo Ryeo con una burla, frunciendo el ceño tan bellamente que SiWon quería empujar su polla entre esos lujosos labios rosados.

Haciendo una mueca en el interior, SiWon dijo:

-Admito que no debería inclinarme a tu nivel, pero...

-Lo amo - susurró Min. - ¿Eso no importa?

SiWon apartó la mirada de Ryeo y miró fijamente la cara aplastada de su hermano.

Ryeo suspiró.

-Lo siento mucho, SungMin.

Min no miró a Ryeo. Estaba mirando a SiWon.

-¿Mis sentimientos no importan?

Su voz vaciló y se quebró en la última palabra, y miró a SiWon como solía hacerlo en su infancia: como si su hermano mayor no pudiera decepcionarlo.

SiWon frunció los labios, en ese momento odiaba totalmente a Min por obligarlo a ser el villano. Era un papel al que estaba acostumbrado, pero normalmente no con su familia.

-No lo amas - dijo irritado. - Lo que sientes es la infatuación. No estás acostumbrado a la falta de vínculo. Todo es nuevo para ti. Tienes demasiados sentimientos que no sabes cómo manejar. Pasará.

Min negó con la cabeza.

-Lo necesito - dijo, mirando a SiWon a los ojos. - Lo necesito con mi mente, con mi corazón y con mi cuerpo.

Ryeo hizo un sonido de asfixia, pero Min no parecía avergonzado. Parecía determinado. Desesperado.

La mandíbula de SiWon se apretó.

-Estás confundiendo la lujuria con el amor. Eres demasiado joven e inexperto para saber la diferencia.

-Espera - Ryeo cortó bruscamente. - ¿Qué se supone que significa eso? ¿Cómo puedes tú saber la diferencia?

-Eso no es de tu incumbencia

SiWon cuidadosamente evitó los ojos de Ryeo. Era ilógico sentirse culpable por esto. Ryeo ni siquiera era su verdadero compañero. No eran nada el uno para el otro. Ryeo no quería tener nada que ver con él. Dónde SiWon eligió poner su polla no afectó a Ryeo de una manera u otra.

Porque Ryeo nunca sería suyo, en realidad no.

Alejando ese pensamiento irrelevante, SiWon miró a su hermano.

-¿Crees que te ama, Min? Vi su mente.

Min abrió la boca y la cerró, la incertidumbre se reflejó en su rostro.

-Él está bien perdidamente enamorado de ti - SiWon admitió a regañadientes. Prefería no mentirle a su familia, más de lo que lo hacía de manera regular. - Pero la persona de la que está enamorado es un humano lindo y peculiar que conoció en una cafetería, no un extraterrestre telepático. Subestimas cuánto la verdad cambiaría sus sentimientos por ti.

-No sabes eso.

Dijo Ryeo.

-Lo hago.

Dijo SiWon, todavía mirando a su hermano- He sido testigo de bastantes contactos con civilizaciones aisladas como los terranos. La mayoría de las veces van terriblemente mal.

Dejando a un lado la xenofobia, las razas no telepáticas tienden a desconfiar mucho de los telépatas. No les gustan los alienígenas que pueden meterse con sus mentes y hacer que cumplan sus órdenes.

-Estoy seguro de que el hecho de que te metieras con la mente de KyuHyun no ayudaría ahora.

Dijo Ryeo con sorna.

-No, no lo haría - dijo SiWon, obligándose a sí mismo a no mirar a Ryeo. Entrar en otra discusión sin sentido con Ryeo fue una distracción que no necesitaba en este momento. - Así que incluso si te dejara decirle, su reacción te aplastaría, Min. No quiero que te hagan daño.

-Ya me estás haciendo daño - dijo Min en voz baja, con las pestañas húmedas. - Por favor.

Dijo, mirando a SiWon a los ojos y abriéndole la mente, dejando que SiWon lo viera. Amaba a KyuHyun, necesitaba a KyuHyun, y no podía imaginar no volver a verlo nunca más, nunca sentir sus brazos alrededor de él, o los labios de KyuHyun susurrándole bebé en su oído mientras se acurrucaban en el sofá, o las manos de KyuHyun acariciando todo su cuerpo...

Haciendo una mueca, SiWon rompió el contacto visual y dijo:

-Esta conversión no tiene sentido. No puedes permanecer sin unir. Necesitamos restaurar tu vínculo con Roseanne'shni'gul lo antes posible.

-¿Por qué?

SiWon frunció el ceño, recordando la incómoda conversación que había tenido con Roseanne y sus padres.

-Tu compañera y sus padres llegaron al palacio poco después de que te fueras. Informaron que Roseanne'shni'gul dejó de sentirte en su mente. Ella todavía tiene el vínculo, pero es defectuoso y débil ahora. Les aseguré que era simplemente debido a la distancia entre ella y tú, pero se están poniendo nerviosos y sospechosos, especialmente porque nadie sabe dónde te encuentras. Necesitamos restaurar su vínculo antes de que lo informen al Consejo.

-¿Por qué? -Dijo Min, mirando a Ryeo.

Hablando de Ryeo, ahora estaba extrañamente tranquilo, mirando a SiWon con una expresión extraña en su rostro.

-Porque no pueden descubrir que su vínculo está roto - dijo SiWon. - ¿Qué crees que pasará si lo hacen?

Min cruzó los brazos sobre su pecho.

-No creo que puedan arrestarme por deshacerme accidentalmente de mi vínculo. Y técnicamente, no pueden volver a vincularme con Roseanne'shni'gul, porque la Ley de Vinculación solo afecta a niños pequeños.

SiWon negó con la cabeza.

-No seas ingenuo. Por supuesto que pueden. Todavía tienes un contrato de compromiso vinculante con Roseanne'shni'gul. ¿De verdad crees que el Consejo te dejará ser? ¿El único telépata potencialmente de alto nivel en medio de ellos mientras su propia telepatía es suprimida por el vínculo?

Min se dejó caer en el sofá, frunciendo el ceño profundamente.

-Estoy bastante seguro de que voy a probar como Clase 3 a lo sumo. No soy tan peligroso.

SiWon le dio una mirada plana. A veces no podía creer lo ingenuo que era su hermano.

-¿Y crees que solo tomarán tu palabra? - Él se rió entre dientes. - ¿Puedes nombrar muchas civilizaciones con telépatas registrados más altos que la Clase 3?

Min se mordió el labio.

-Yorgebs y Tajickssu.

-¿Y realmente crees que solo hay dos razas en toda la galaxia que tienen telépatas de Clase 4? ¿O que ya no hay telépatas de nivel superior?

-Es posible engañar a la prueba del Ministerio - dijo Ryeo en voz baja, antes de que Min pudiera responder. - Probablemente sea más fácil engañarlo cuanto más fuerte sea el telépata.

El corazón de SiWon dio un vuelco. Evitando mirar a Ryeo, él asintió.

-Nunca te creerán que solo eres Clase 3. Te vigilarán todo el tiempo, por lo menos. Un pequeño delito menor será usado en tu contra como una excusa para procesarte o usarte como una herramienta para su agenda.

-¿Qué agenda?

Dijo Min.

SiWon dejó escapar un suspiro.

-Ciertos miembros del Consejo insisten en que la prueba del Ministerio no es concluyente y que tener un telépata a cargo de un Gran Clan no debería permitirse, ya que podría llevar a un abuso de poder y supuestamente es “injusto” para los miembros nulos telepáticamente del Consejo.

Las cejas de Min se fruncieron.

-Pero la mayoría de los miembros gobernantes de los Grandes Clanes son telépatas.

SiWon le dio una mirada agria. No podía creer lo políticamente inepto que era su hermano.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).