Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Erase una vez (Extraterrestres) #3 por Chulixxx

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

El príncipe se adelantó, sus ojos se estrecharon.

- Acabas de decir que un entrenador zywern no sabría nada sobre la política y la economía de la colonia.

Seung juró por dentro. Culpó de su error al hecho de que había estado demasiado distraído por el molesto atractivo de la mente del príncipe: nunca había querido meterse dentro de alguien tan condenadamente mal, incluso en las ocasiones en que su miembro estaba realmente interesado en los procedimientos.

- El hecho de que le demos a Calluvia una buena parte de lo que extraemos no es un secreto. En Tai'Lehr, incluso los niños lo saben.

El príncipe enarcó las cejas.

- ¿Detecto resentimiento en tu voz? Nuestro corte es muy razonable. Tai'Lehr es una colonia de Calluvia. Pertenece a Calluvia.

Seung apretó los labios para evitar decir algo que no debería.

- No estaba interesado en la colonia la última vez que hablamos. ¿Qué motivó este repentino interés?

El príncipe pareció pensar un momento antes de volver a hablar.

-Me resulta muy extraño que la comunicación con la colonia haya sido tan esporádica. Uno podría sospechar la colonia está entreteniendo ideas traidoras.

- No hay nada extraño en eso - dijo Seung con brusquedad, con cuidado de no dejar que su rostro traicionara nada. - Los comunicadores de largo alcance no funcionan cerca de Tai'Lehr, a menos que espere que nuestra gente arriesgue sus vidas en la zona de guerra sólo para darle informes trimestrales.

El príncipe lo estudió.

- ¿Como hiciste tú para llegar aquí, para el caso? Tú mismo has dicho que no necesitabas este trabajo. Es una locura correr el riesgo de viajar a través de una zona de guerra por un trabajo que no necesitas.

-Ya estaba en el área. Y no es imposible para un solo viajero salir de la zona de guerra en pequeños barcos de contrabando, es arriesgado, pero no imposible.

El príncipe le dirigió una mirada sospechosa.

- ¿Y sin embargo, la gente del gobernador no pudo hacerlo para darnos esos informes trimestrales?

Seung se encogió de hombros.

- ¿Qué sabría un entrenador de zywern sobre tales cosas? Además, una docena de barcos quedan atrapados cada día en el fuego cruzado alrededor de Tai'Lehr. Los mensajeros del gobernador nunca habrían salido de la zona de guerra, por lo que sé.

- ¿No te parece extraño que...? ¿Qué crees que estás haciendo?

Seung se puso rígido, mirando sus dedos marrones envueltos alrededor de la muñeca pálida del príncipe. Ni siquiera se había notado acercándose.

- Déjalo ir.

Dijo Heechul, su voz un poco temblorosa. Seung lo intentó.

Pero era como si sus extremidades estuvieran hechas de plomo, negándose a moverse, su mente confusa y sus ojos enfocados en el punto debajo de la oreja izquierda del príncipe. La llamada de la mente del príncipe era jodidamente intoxicante.

Quería sumergirse dentro, quería hundir sus dientes en la piel que cubría el centro telepático del príncipe y sentir su núcleo pulsante bajo sus labios.

- Debería hacerlo usted - dijo con voz ronca. - Debe alejarse. Yo no puedo.

El príncipe tragó, su pálida garganta se movió, sus ojos se ensancharon. Sus escudos estaban fallando, y Seung apretó la mandíbula, sintiendo lo necesitado que estaba el núcleo del príncipe, hambriento de contacto, por un vínculo completo. Era a la vez repulsivo y adictivo.

Seung no pudo evitarlo: presionó su pulgar debajo de la oreja del príncipe y empujó hacia adentro. Un gemido salió de los labios de Heechul, sus pupilas ampliándose.

Podía sentir el núcleo del príncipe pulsando con necesidad debajo de su pulgar, instándole a que profundice más, a que acaricie el núcleo de Heechul desde adentro.

Él quería. Joder, ¿El príncipe también lo quería? Pero no pudo. Por primera vez en su vida adulta, Seung no estaba seguro de su control. Una fusión telepática era algo demasiado íntimo, más íntimo que el sexo.

Siempre existía el riesgo de revelar algo que no debería, especialmente cuando quería fusionarse con alguien tan mal. Incluso este contacto superficial de sus mentes se sentía casi abrumador.

Control. Él estaba en control. Estructura, equilibrio, enfoque, control. Él estaba en control. Él estaba en control, maldita sea.

Con una maldición, Seung se apartó y enroscó su mano en un puño. Sus dedos estaban jodidamente temblando. Sacudiéndose.

El príncipe Heechul se hundió contra el puesto, luciendo sonrojado y aturdido. Jadeaba, separaba los labios y sus pupilas seguían ampliadas.

Seung quería alejarse de él. Casi lo hizo. Pero le gustaba pensar que era una persona decente. No podía dejar al príncipe en este estado.

El príncipe todavía estaba alto, el tipo de altura que generalmente se lograba sólo a través de una fusión profunda. Pero su singular y extraña compatibilidad lo había jodido todo, haciendo que el contacto superficial de sus mentes se sintiera mejor que la fusión telepática más profunda que Seung jamás había cometido.

Junto con el hecho de que el príncipe era viudo recientemente, su mente hambrienta de cualquier toque mental, era comprensible que estuviera en tal estado.

- Míreme.

Dijo, no sin amabilidad, tomando la muñeca del príncipe de nuevo y acariciándola ligeramente. Seung se mostró reacio a tocarlo, todavía no confiaba en su autocontrol, pero había pocas opciones. Caer después de una fusión podría ser absolutamente brutal y desorientador si la persona no fue derribada con cuidado.

- Míreme, Alteza.

Lentamente, vio que la mirada del príncipe se centraba en él.

- Su Alteza.

Corrigió automáticamente, aún sonando un poco sin aliento.

Seung casi se rió.

- Vuelva al palacio, Su Alteza - dijo, dejando caer su mano y tratando de fingir que su mano no se sentía vacía. - Regrese y no vuelva aquí.

Heechul no se movió.

Miró a Seun por un largo momento antes de decir:

- ¿Quién eres tú?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).