Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chico heterosexual: Solo un poco Retorcido por Mir_Min18

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 10

 

Taemin pasó unas horas jugando con Emily y Bee después de la cena. 

 

Cuando las gemelas finalmente se agotaron y se durmieron, Taemin volvió al dormitorio de él - de ellos. 

 

Estaba vacío. 

 

Sin saber si estaba aliviado o decepcionado, Taemin cogió ropa limpia y tomó una larga ducha. Se quedó por un rato con el agua cayendo sobre su cuerpo desnudo y pensó en el hecho de que iba a compartir la cama con

Choi. Toda la noche. 

 

Taemin se miró la polla medio dura y suspiró. Esto era todo tan confuso. Choi era un hombre. Era también un jodido gilipollas. Él no podría estar emocionado por compartir la cama con él. 

 

Molesto con su cuerpo, Taemin se secó, se vistió, y caminó de regreso al dormitorio. 

 

Al  principio,  pensó  que  Choi  estaba  todavía  en  otro  sitio. Entonces vio una figura alta en el balcón. 

 

Despacio, Taemin hizo su camino hacia la puerta, la abrió y salió a la noche. Cuando el aire frío le golpeó, se estremeció un poco y envolvió sus brazos alrededor de sí mismo para mantener el calor. Estaba bastante cálido para noviembre, pero no era lo suficientemente caliente para una capa delgada de ropa. 

 

Choi tenía un cigarrillo en la mano. No volvió la cabeza. 

 

Taemin se apoyó en las barandillas del balcón, reflejando la postura de Choi. "Él realmente está enfermo, sabes." 

 

Se dio cuenta de la rigidez sutil de los hombros de Choi sólo porque él lo estaba observando de cerca. 

 

"Sí", dijo Choi con la voz apagada. "Se está muriendo." 

 

Taemin no podía decir que estaba sorprendido. 

 

"Lo siento." 

 

Se encogió de hombros y Choi dio una larga calada a su cigarrillo. "No hay amor perdido entre nosotros." 

 

Taemin miró a la luna que se asomaba entre las nubes. "Cuando mis padres murieron, dejaron deudas enormes. La casa tuvo que ser vendida para pagar a los acreedores, por lo que terminé sin hogar, apenas legal, y con

dos niñas pequeñas que cuidar. A veces los odio. Por morir, por ser tan irresponsables y ponerme en esta posición." Sentía la garganta cerrarse y tuvo que tragar el nudo. Respirando el limpio aire nocturno, inclinó su

rostro hacia arriba para sentir la brisa rozar su piel. "Pero los echo de menos. Jodidamente mucho". 

 

Choi no dijo nada. 

 

En algún lugar en la distancia, una lechuza ululó. 

 

"Él es tu papá", dijo Taemin. 

 

Choi apagó el cigarrillo. "Yo no te traje aquí para que me puedas dar una conferencia sobre la importancia de la familia." Su voz entrecortada. Irritado. 

 

"No. Tú me trajiste aquí para molestar a tu padre y demostrar tu punto. ¿No crees que es lamentable y desagradable?" 

 

"Él no es ninguna víctima. Morir no le hace ser menos mierda". 

 

"No lo hace", Taemin estuvo de acuerdo. 

 

"Y tú no sabes nada sobre nuestra relación."

 

"Tienes razón: no sé nada. Ya hemos establecido que sólo soy un tonto chico lindo". 

 

Choi se volvió hacia él. Taemin podía sentir el calor de su mirada, incluso en la oscuridad. 

 

"Eres increíblemente molesto", dijo Choi antes de tirar de Taemin hacia él y aplastar sus labios juntos. 

 

Varios minutos  después,  Taemin  abrió  los  ojos  y  dijo:  "Esto  es molesto, también. Estás usando esa cosa de mi fijación oral contra mí." 

 

Choi lo besó otra vez, y todo  se volvió mareado, caliente, y abrumador. 

 

Algún, no identificable, tiempo más tarde Taemin abrió los ojos de nuevo y  se  encontró  tirado  en  la  cama.  Desnudo. Y  Choi  estaba lamiendo su pezón. 

 

"No vamos a tener sexo", dijo Taemin. 

 

"Por supuesto que no lo haremos," Choi estuvo de acuerdo. Él estaba desnudo, también. 

 

La mirada aturdida de Taemin recorriendo sobre los anchos hombros, el densamente musculoso pecho y tenso estómago, antes de quedarse en su dura polla roja. Sintió su boca hacérsele agua. 

 

"No, en serio," Taemin lo intentó de nuevo, pero se mordió el labio cuando Choi envolvió una mano alrededor de su erección. Dios. "No vamos a tener relaciones sexuales." 

 

Choi acarició la polla de Taemin un par de veces antes de soltarla y abrir los muslos de Taemin. 

 

Taemin se tensó. 

 

Choi acarició sus muslos, sus manos fuertes y grandes, y  tan buenas…

 

"Ni siquiera lo pienses," Taemin consiguió decir. 

 

"Sólo descansa y disfruta, Wyatt." 

 

Taemin  rió.  "Correcto.  Como si  yo  no  supiera  lo  que  realmente quieres. Tú quieres clavar tu polla en mí." 

 

Los ojos de Choi parecían negros, cuando encontraron los suyos. “Si, yo quiero clavar mi polla  en ti. Antes de que la noche haya terminado, tú querrás que clave mi polla en ti también". 

 

Taemin resopló, mirando a la gruesa polla de Choi. "No hay modo en el infierno de que yo vaya a dejar a esa cosa en cualquier sitio cerca de mi culo". 

 

"Ya veremos." el dedo de Choi presionó firmemente contra el lugar detrás de los testículos de Taemin, haciendo jadear a Taemin. "Creo que lo harás. Y te verás bien en mi polla". 

 Taemin se sonrojó. "Vete a la mierda. Eres un idiota. Mandón y -" 

 

"Deja de fingir que no te gusta." Las manos grandes de Choi acariciaban los muslos de Taemin de nuevo. "Te gusta tener a alguien a cargo de ti. Te gusta no tener que ser responsable por una vez y solo dejarte ir." 

 

Taemin abrió la boca para protestar, pero él no podía negarlo. A su polla parecía gustarle el autoritarismo de Choi mucho. "No significa que quiera tu polla en mi culo. Ni siquiera estoy seguro de cómo se supone que eso se sienta bien. No hay manera de que quepa". 

 

"Caberá, no te preocupes." Los ojos de Choi parecían aturdidos con la lujuria, mientras vagaban por el cuerpo desnudo de Taemin. "Debo follarte. Cuanto antes mejor." 

 

Taemin pasó la lengua por sus labios. "No lo creo-" 

 

"Gira sobre tu estómago", dijo Choi.

 

"Yo -" 

 

"Gira sobre tu estómago",  dijo Choi de nuevo, en el tono de voz que utilizaba en clases. 

 

La polla de Taemin se crispó. Se dio la vuelta, cerró los ojos y se dijo que podría parar a Choi en cualquier momento, si las cosas se ponían demasiado extrañas. Él lo haría. 

 

Manos amasaban y acariciaban su culo antes de que algo húmedo y suave tocara su nalga.  

 

Taemin se tensó. "Espera-" 

 

"Relájate, te gustará. A todos los chicos heterosexuales les gusta." Choi rió oscuramente. "No te preocupes, no te hará gay".

 

Taemin se encontró sonrojándose. "Um, yo tomé una ducha, y estoy limpio, pero-" 

 

"Tú tienes un hermoso culo." Choi le mordió el glúteo. "He querido hacerte esto durante mucho tiempo." 

 

Los labios de Choi se cerraron alrededor de su arrugada abertura y chupó, y el cerebro de Taemin perdió la batalla. 

 

La  lengua  de  Choi  siguió  adelante,  trazando  alrededor  de  su agujero antes de que le diera una larga lamida, y Taemin gimió, sus muslos abriéndose más amplio fuera de su propia voluntad. Cristo, nada debería sentirse así de bien.  

 

Suave  y  resbaladiza,  sintió  la  lengua  de  Choi  lamiéndolo, lamiendo su agujero con abandono. Entonces los pulgares de Choi lo abrieron para el asalto. 

 

Mierda. La lengua de Choi trabajó en él lentamente, señalando y dando golpes suaves en su centro, separando el músculo, persuadiéndolo para que se relajara, deslizándose dentro. Comiéndolo. Tan sucio, tan mal, pero Taemin hizo un ruido que sonaba sospechosamente como un sollozo, fregándose contra el colchón, su polla dura como una roca y palpitante. 

 

"Más", jadeó, cambiando su cuerpo hasta que él estaba de rodillas, las piernas abiertas y la cabeza colgando. La barba en el rostro de Choi raspó  la  suave  piel  de  sus  nalgas,  intensificando  las  sensaciones  y

recordándole una vez más que era un hombre lamiendo su agujero. Era su profesor comiéndole el culo. 

 

El pensamiento envió una oleada de sangre a su polla y él gimió, empujando atrás contra la boca de Choi, mientras Choi lo follaba con  su  lengua.  No  era  suficiente.  Su  agujero  se  sentía  hipersensible, pidiendo por algo duro a lo que aferrarse. 

 

Se movieron juntos, esa lengua perversa tratando de profundizar en él con cada empuje hacia el frente. Él estaba gimiendo y temblando tan mal, en el borde y sin poder correrse. Le dolía, y la lengua de Choi no era lo suficientemente grande, no podía  llegar lo suficientemente profundo, y Taemin necesitaba más. "Más." 

 

Choi  se  apartó  de  él,  y  luego  estaban  los  dedos  resbaladizos masajeando la entrada de Taemin con un movimiento circular, y Taemin gimió. Él estaba teniendo dificultad para pensar, su cuerpo haciéndose cargo y tratando de empalarse a sí mismo en los dedos de Choi. Choi empujó los dedos dentro - uno, luego otro, tijereteándolos rápidamente antes de sacarlos de nuevo. 

 

Jadeante, Taemin esperó. Oyó el sonido de un envoltorio de condones desgarrándose. Debió hacerlo entrar en pánico - lo que iba a suceder - pero estaba más allá del punto de enloquecimiento. Estaba tan vacío. Tan duro. 

 

Choi le volteó sobre su espalda. Empujando una almohada debajo de las caderas de Taemin, se alineó a sí mismo entre sus piernas, sus oscuros ojos vidriosos por el deseo. 

 

Taemin se obligó a relajarse mientras la gruesa cabeza de la polla de Choi lentamente comenzó a estirarlo. Se sentía a sí mismo estirarse, quemándolo, mientras Choi empujaba lentamente en él, las entrañas de Taemin dando paso a regañadientes a la intrusión. 

 

"Oh,"  Taemin  exhaló  cuando  Choi  estaba  totalmente  en  su interior. Se agarró de los brazos de Choi, sus muslos temblando. Dolía. Por supuesto que dolía. 

 

Choi tomó una respiración profunda, sus músculos rígidos bajo los dedos de Taemin. El cuerpo de Choi estaba tenso como el infierno, mientras luchaba mantenerse controlado. 

 

Los ojos de Taemin se cerraron, la boca cayendo abierta mientras jadeaba  acaloradamente.  Fue  prácticamente  empalado  en  la  polla  de Choi, placer persiguiendo al dolor mientras se estiraba hasta su límite.

 

Se sentía tan lleno, la polla de Choi pesada dentro de él en todas las formas correctas. Todavía le dolía, creando una exquisita agonía que hizo a su polla latir y gotear contra su estómago. La sensación de plenitud era satisfactoria de una manera que no podía explicar. 

 

"Estoy bien", dijo Taemin, y para su sorpresa, lo estaba. La intensidad, la sensación de vulnerabilidad estaban haciendo cosas extrañas a él, y él estaba derritiéndose, y él quería -

 

Choi comenzó a moverse. 

 

Taemin  sólo  podía  abrir  y  cerrar  la  boca  inútilmente  mientras  el extraño, intenso placer empezó construirse. 

 

La polla de Choi empujó contra su próstata, duro, y Taemin gritó, los dedos clavándose en los hombros de Choi. "Oh Dios, oh Dios", murmuró entre palabras ininteligibles y sonidos mientras Choi embestía dentro y fuera, jodiéndolo en serio ahora. Todavía dolía, pero Taemin sólo podía concentrarse en el intenso placer enloquecedor construyéndose en su interior. A él le dolía todo el cuerpo, necesita bombear en él mientras la polla de Choi se   enterraba profundamente en él, pero no suficientemente profundo, nunca suficientemente, y era bueno, tan bueno, tan muy bueno -

 

Echando la cabeza hacia atrás, Taemin se mordió el labio mientras Choi prácticamente lo dobló por la mitad, apuntando su polla en un ángulo que hizo a Taemin gemir. 

 

Choi se agachó y comenzó a besarlo al ritmo de sus embestidas, su lengua profundizando, y todo lo que Taemin pudo hacer fue aguantar y cabalgar la tormenta. Perdió por completo la noción del tiempo, todo su

 

mundo concentrándose en Choi - Minho - su boca caliente, su polla, sus manos acariciando en todo el cuerpo de Taemin. Taemin ni siquiera hablaba más, sólo lo tomaba y gemía. Su agujero retorciéndose alrededor de la polla de Choi mientras Choi bombeaba en él sin restricciones, besando y mordiendo el cuello y los hombros de Taemin. La polla de Taemin estaba cerca de estallar y él trató de tocarse a sí mismo, pero Choi no lo dejó. 

 

Taemin podía sentir su vientre endurecerse, sentir su agujero comenzar a pulsar, latiendo por toda la dura polla que seguía follándolo, sin nunca darle tregua, tomando su aliento y su cordura y sus inhibiciones. 

 

Taemin gimió, hundiendo los dedos en los hombros de Choi. "No puedo -" 

 

"Tú puedes." Choi dio un empuje brutal contra la próstata de Taemin, los dedos agarrando las caderas de Taemin dolorosamente. "Vamos." 

 

Y  Taemin  se  vino, su cuerpo  tembloroso mientras su orgasmo  lo atravesó. 

 

Choi se estrelló contra él un par de veces más antes de gemir y correrse muy quieto encima de él. 

 

Taemin yacía inerte debajo de él, su respiración todavía errática, su cuerpo temblando en réplicas. 

 

Se sentía a la deriva en el sueño, sintiéndose cálido, bien y satisfecho.

Notas finales:

Solo dos capítulos más y estaremos en la mitad de esta historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).