Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chico heterosexual: Solo un poco Retorcido por Mir_Min18

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 11

 

Cuando Taemin despertó, estaba solo. A juzgar por el sol que entraba por la ventana, era alrededor de las ocho de la mañana. 

 

Bostezando,  se  incorporó  y  se  estiró,  tratando  de  ordenar  sus pensamientos. 

 

Los  acontecimientos  de  la  noche  anterior  parecían  bizarros  y surrealistas. Si su cuerpo no molestara y su culo no le doliera, él habría pensado que fue sólo un sueño. 

 

Pero no fue un sueño. 

 

Había tenido sexo real con Choi. Él había tenido la polla de Choi en él. 

 

Lamiendo sus labios, Taemin salió de la cama, haciendo una mueca cuando el movimiento envió una nueva ola de dolor sordo a través de su culo, y caminó hacia el espejo. 

 

Estaba cubierto de moretones. 

 

Taemin se quedó mirando los hematomas en forma de dedos en las caderas y muslos y trató de decidir si estaba volviéndose loco por ello o no. Él lo estaba, un poco, pero no a causa de todo el asunto gay. Claro, él nunca esperó tener sexo con un hombre, pero el sexo gay en sí mismo no lemolestaba demasiado - al menos no al punto de entrar en pánico y estar histérico. Sus padres se habían ido, y su mejor amigo era bi, por lo que no había nadie para juzgarlo - nadie que le importara. 

 

Lo  que  molestó  a  Taemin  fue  el  hecho  de  que  él  había  tenido relaciones sexuales con Choi. No era parte del trato. Por supuesto, Choi había sido muy mandón y decidido a follarlo, pero Taemin podría

haberse negado fácilmente. Podría fácilmente haberlo detenido. Pero no lo había hecho. Eso lo enloqueció. 

 

Por  no  mencionar  la  intensidad  del  sexo  que  había  sido  casi aterradora. Aterrador bueno. 

 

Mordiéndose el labio, Taemin pasó un dedo por la contusión en la cadera. Su piel se estremeció. 

 

La puerta del baño se abrió de repente, y Taemin saltó un poco. 

 

Choi salió del cuarto de baño, abotonándose la camisa. Él se detuvo al ver a Taemin, y Taemin tuvo que reprimir el impulso de cubrirse con las manos. Obligó a su cuerpo a relajarse, diciéndose a sí mismo que no

 fuera ridículo. No tenía nada que Choi no hubiera visto anoche. 

 

Algo cruzó el rostro de Choi antes de que se cerrara, sus facciones volviéndose duras y distantes. "¿Cuánto quieres?" 

 

"¿Qué?" 

 

"¿Cuánto quieres por lo de anoche?" 

 

Taemin chupó una sombría respiración. "¿Cuánto quiero?", Repitió. 

 

Choi se acercó a la mesa y tomó su teléfono celular. "Sí. Dime tu precio." 

 

Taemin miró a su espalda ancha. "Precio." 

 

"Sí, el precio", dijo Choi, un borde de irritación arrastrándose en su voz. "¿Qué es tan difícil de comprender?" 

 

Su estómago apretándose, Taemin recogió sus boxers tirados y se los puso, ignorando las molestias en el culo. Él quería una ducha se sentía sucio, pero no quería permanecer desnudo y vulnerable. 

 

"Cinco mil", dijo. Eso tenía que hacer Choi enojarse, ¿verdad? 

 

Una pausa. 

 

"Bien."

 

Aparentemente no. 

 

Taemin  se  habría  reído,  excepto  por  el  nudo  en  el  estómago, convirtiéndose en un nudo apretado en su garganta y haciéndole sentir vagamente enfermo. 

 

Sin decir una palabra, se dirigió al cuarto de baño y cerró la puerta muy despacio. 

 

Recostándose contra ella, Taemin cerró los ojos. 

 

La puerta estaba fría contra su piel. 

 

****

 

Una larga ducha caliente aclaró su cabeza. 

 

Para el momento en que Taemin salió del baño, él sabía qué hacer, pero  Choi  había  desaparecido.  Taemin  estaba  a  punto  de  llamarlo cuando notó el celular de Choi sobre el escritorio. Suspirando, Taemin

fue a ver a las gemelas, pero aún estaban dormidas, por lo que decidió ir a buscar a Choi. Cuanto más pronto se pusiera a ello, mejor. 

 

Después de unos quince minutos vagabundeando, Taemin finalmente admitió que ya no tenía ni idea de dónde estaba. Esta ala de la mansión era completamente  desconocida  para  él,  y  él  no  pudo  encontrar  ningún

sirviente que le dijera dónde estaba Choi. 

 

La  mansión  estaba  casi  inquietantemente  tranquila.  El  lugar  era lujoso, pero se sentía como un museo, no como la casa de alguien. Taemin se preguntó cómo habría sido crecer allí, y un escalofrío recorrió su columna vertebral. 

 

Entrando en otra habitación, Taemin se quedó inmóvil al ver a YunKyun Choi sentado detrás de un enorme escritorio. 

 

"Lo siento", dijo Taemin, dando un paso atrás. "No era mi intención-" 

 

"Como cuestión de hecho, yo quería hablar con usted, señor Wyatt." 

 

"¿Yo?" Taemin lo miró con recelo, pero dio un paso de regreso a la habitación y cerró la puerta. 

 

Las espesas cejas grises de YunKyun se juntaron. "Ciertamente. Tome asiento." 

 

Taemin se sentó en la silla frente al viejo y esperó. 

 

El silencio se extendió a medida que se miraron. 

 

Nuevamente, Taemin se sorprendió por lo mucho que YunKyun Choi y su hijo se parecían entre ellos. Al parecer, los hombres de esta familia envejecían muy bien. Así es como Choi se vería en treinta o cuarenta

años. No es que Taemin lo vería. 

 

"Sr. Wyatt, "dijo YunKyun Choi finalmente, cuando Taemin se negó a bajar la mirada. "¿Por cuánto tiempo ha estado en esta relación antinatural con mi hijo?" 

 

Taemin tuvo que recordarse a sí mismo que YunKyun Choi estaba muy enfermo. Él no debería estar discutiendo con un moribundo. "Menos de un mes, señor." 

 

"Eso hace que sea más fácil." YunKyun Choi tomó una pluma y escribió algo en un pedazo de papel antes de deslizarlo por encima del escritorio hacia Taemin. "Creo que esta sería una compensación justa por poner fin a su asociación con mi hijo". 

 

Taemin miró el papel y luego se lo quedó mirándolo a él. "Wow, me siento halagado que me valore tan altamente", dijo y se levantó. "Gracias, pero no gracias." 

 

"Eres  un  tonto,  muchacho",  dijo  el  anciano  con  una  mirada desdeñosa. "Él va a tirarte lejos unas cuantas semanas a lo sumo. Siempre lo hace". 

 

"¿Cómo sabe eso? No lo había visto en quince años".

 

YunKyun se burló. "Puede que no viva aquí más, pero eso no cambia nada. Lo sé todo sobre él. Cada juguete que tuvo y tiró. Por supuesto, hubo unos pocos persistentes, pero todo el mundo tiene un precio." 

 

Cuando registró el significado, Taemin se sentía mal del estómago. "Usted está enfermo", susurró. "¿Él sabe que usted pagó para que sus amantes lo dejaran?" 

 

YunKyun levantó una ceja. "Por supuesto que sí. Es mi hijo. Él no es tonto, excepto por su insistencia tonta en que es homosexual". 

 

Sacudiendo la cabeza, Taemin se puso de pie y se dirigió a la puerta. No había ninguna forma de razonar con este hombre. 

 

Cuando abrió la puerta, la voz de YunKyun lo detuvo,  "Nombre su precio, señor Wyatt. Todo tiene un precio". 

 

"Hay cosas que no lo hacen." Taemin salió. 

 

Todo el mundo tiene un precio.

 

Así que esto era lo que YunKyun Choi había enseñado a su hijo. 

 

Taemin  no  estaba  seguro  de  quien  se  compadecía  más  en  este momento: de Choi, su padre o de él mismo.

Notas finales:

Ya casi llegamos a la mitad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).