Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chico heterosexual: Solo un poco Retorcido por Mir_Min18

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 12

 

Finalmente encontró a Choi en la terraza media hora más tarde.

 

"Me voy a casa", dijo Taemin. 

 

La espalda de Choi se puso rígida. Se dio la vuelta, con un cigarrillo en la mano. 

 

Extraño.  Hasta  ayer,  Taemin  había  pensado  que  no  fumaba  en absoluto. 

 

Choi  dio  una  larga  calada,  estudiándolo  con  una  expresión indescifrable. "¿Por qué? Se supone que nos vamos mañana". 

 

"Hablé con tu padre." 

 

Por  un  momento,  Choi  se  quedó  inmóvil  antes  de  que  una sonrisa sardónica apareciera en su rostro. "¿Cuánto te ofreció?" 

 

"Mucho. Sólo un idiota se negaría". 

 

Choi se alejó. "Felicidades. El dinero más fácil que nunca has hecho". 

 

Taemin miró a su espalda recta. "Bueno, nosotros ya hemos establecido que soy tonto, ¿no es así?" 

 

Una pausa. 

 

Choi  soltó  una  carcajada. "Deberías  haber  tomado  el  dinero, Wyatt." 

 

"Él no me agrada." 

 

Choi se dio la vuelta de nuevo y apagó el cigarrillo con su zapato. "A nadie le agrada. No es una razón suficiente para no aceptar el dinero. Nosotros sabemos que no habría hecho ninguna diferencia". 

 

"Lo sabemos, pero él no lo hace." Taemin ladeó la cabeza. "¿Estás realmente bien conmigo aceptando su dinero? Él piensa que soy tu novio". 

 

Los labios de Choi retorcidos. "Mi padre ha estado pagando a mis novios para que me dejen desde que tenía quince años. Tú no habrías sido el primero. El anciano es lo suficientemente terco como para pensar me

casaré con una bonita niña si él pone fin a toda relación que trate de tener. Aunque estoy un poco sorprendido esta vez. Por lo general, se molesta sólo si el chico dura más de un mes - lo que no ocurre muy a menudo.  

 

Taemin se le quedó mirando. "No puedes querer decir que todos ellos aceptaron su dinero." 

 

"No. No todos ellos. Pero la mayoría." 

 

Había una máscara blanda de indiferencia en el rostro de Choi, y Taemin tuvo que cerrar las manos en puños y mirar hacia otro lado, tratando de evitar la tentación de tocarlo. 

 

"Dijiste que te recordaba a mí", dijo Choi. "Pero él lo lleva a un nivel completamente nuevo. Él no sabe cuándo parar". 

 

"Sí," Taemin murmuró. "Es un imbécil de mente estrecha, ególatra prepotente, y que te ha jodido. Pero no te exime cuando actúas como un idiota.  Y  si  sigues siendo  tan  insensible  y  te  mantienes  tratando  a  las personas como peones, te convertirás en él. ¿Quieres eso?" 

 

"Yo no te he traído para que me puedas psicoanalizar". 

 

"No, no me has traído para eso", dijo Taemin, su voz tranquila. "Pero he terminado." 

 

La mirada de Choi afilada. "¿Qué?" 

 

"Estoy un poco harto de ser tratado como una puta barata por tu familia." 

 

"Yo no te llamaría barato", Choi dijo, con la voz cortada. 

 

Taemin se rió en voz baja. "Bueno, tal vez me lo merezco. Necesitaba dinero y no fui lo suficientemente orgulloso para decir que no, pero estoy un poco harto de eso ahora. Eso es todo, Profesor."

 

Se dio la vuelta para irse, pero Choi cruzó la distancia entre ellos en unos pocos pasos y agarró su brazo. "No puedes irte. Tenemos un trato." 

 

Taemin lo miró, haciendo caso omiso del agarre doloroso de Choi en su brazo. "Teníamos un trato. Lo estoy terminando ahora. Creo que más que me gané el dinero que me pagaste por este viaje. Puedes quedarte con el

dinero del sexo de la noche pasada. Corre a cuenta de la casa." 

 

Intentó tirar su mano libre, pero el agarre de Choi sólo se tensó. "No puedes solo decidir irte." 

 

"¿Por qué no? ¿Por qué siquiera te importa?" Su sonrisa brillante. "¿No dijiste que te aburres de los hombres heterosexuales después que te los follas? Suerte para ti, entonces." 

 

Los labios de Choi apretados en una delgada línea. Su agarre se aflojó. 

 

Tirando su brazo libre, Taemin se alejó. 

 

 

* * *

 

 

Para el momento en que Taemin se las arregló para vestir a las niñas y sacarlas de la casa, el coche de Choi estaba esperando por ellos. 

 

Taemin miró por la ventana durante la mayor parte del viaje, fingiendo interés por el paisaje que pasaban. Las gemelas estaban haciendo toda la conversación. No miró a Choi, pero la tensión en el aire entre ellos era

palpable, y la gran cantidad de ira y frustración era abrumadora. Taemin siquiera estaba seguro del por qué. No era como si Choi fuera su ex o algo; no era como si hubieran estado saliendo; no había ninguna razón para

que esto le afecte. Él había chupado la polla de su profesor por algunas semanas  (seguro,  no  era  algo  de  lo  que  estaba  orgulloso),  había  sido arrastrado para molestar a YunKyun Choi y fue pagado generosamente por ello. Finalmente se había cansado de prostituirse a sí mismo, y ahora tenía unos pocos meses para encontrar un mejor trabajo sin preocuparse por las facturas de todos los días. Así que todo estaba bien. Excelente. Fantástico, en realidad. 

 

 Sin embargo, fue un gran alivio cuando el coche finalmente se detuvo frente a su edificio. 

 

Tomó a Taemin unos pocos minutos sacar a las niñas fuera del auto. Choi ya tenía la maleta de Taemin fuera. 

 

"Gracias, la tomo desde aquí", dijo Taemin, sin mirarlo.  

 

"No seas tonto", dijo Choi, caminando hacia el edificio. "Tú no tienes tres manos." 

 

"Las chicas no necesitan que las cargue. Tienen edad suficiente para caminar". 

 

Choi no le hizo caso, por supuesto. Por supuesto. 

 

"Podemos caminar", confirmó Emily. 

 

"Pero quiero ser cargada", dijo Bee. 

 

Taemin se quedó mirando la espalda de Choi y recogió a las niñas.

 

"Ni siquiera sabes dónde estás yendo." 

 

"Sé tú dirección. Soy capaz de averiguar dónde está tú apartamento".

 

Frunciendo el   ceño, Taemin sólo podía seguirlo, aunque a regañadientes. 

 

Cuando llegaron a su departamento, Taemin dudó. No quería que Choi lo viera. No era que estuviese avergonzado de él - bueno, quizás estaba avergonzado de él. 

 

Abrió la puerta y se apresuró en hacer pasar a las niñas al interior antes de cerrarlo y volverse hacia Choi. 

 

Choi dejó la maleta en el suelo, su expresión pétrea. 

 

"Yo...", dijo Taemin, cambiando ligeramente en sus pies. "Nos vemos alrededor, supongo." 

 

Choi asintió secamente. Pero él no se movió. 

 

Taemin se aclaró la garganta, enganchando los pulgares en los bolsillos en su cadera, meciéndose sobre los talones. "Gracias por cierto."  

 

"¿Por qué?" 

 

"Por ayudarme a averiguar no soy heterosexual." 

 

"¿Qué?", dijo Choi, casi sin inflexión. 

 

"Sí. En caso de que no pudieras notarlo, me gustó tener sexo con un hombre." Taemin sonrió débilmente. "No lo esperaba, pero lo hice. Mucho. Así que... tengo más opciones ahora. Supongo que debo darte las gracias por

ello". 

 

"Opciones", dijo Choi. 

 

"Síp." Taemin frotó la parte posterior de su cuello. "Puedo salir con chicos también ahora." 

 

Algo cambió en la expresión de Choi, pero se había ido antes de que Taemin pudiera averiguar lo que era. 

 

"Tú puedes", Choi acordó, empujando sus manos en los bolsillos de su chaqueta. 

 

Maldita sea. ¿Por qué era tan raro, y torpe - y lo que sea en el infierno que era? 

 

Taemin estaba seguro de que no estaba imaginando la tensión, la frustración en el aire, sin embargo, el rostro de Choi no reflejaba nada. Y eso enojaba a Taemin. Él quería sacudirlo. Él quería escandalizarlo. 

 

Así que dijo: "Tú sabes, yo realmente no veo la hora de saber si el sexo con otros hombres será diferente. Todo es nuevo y muy emocionante". 

 

Choi miró hacia un lado por un momento antes de que una sonrisa se formara en su rostro. "¿Estás tratando de ponerme celoso, Wyatt? Yo no me pongo celoso. Los celos son para los hombres inseguros con pequeñas pollas y baja autoestima. Y te tiene que importar para estar celoso. Yo no lo hago." 

 

Taemin se molestó con las implicaciones. "¿Por qué iba yo a querer darte celos? A mí no me gustas. Tú familia es horrible, tú eres un culo, estás más allá de lo jodido, y eres un compromiso-fóbico. Y no te gustan los niños  lo que es, obviamente, un gran problema para mí. Eres todo lo que no quiero". 

 

"Bien." Choi lo fulminó con la mirada. 

 

Sus miradas chocaron y una oleada de hambre sexual se estrelló contra Taemin con una fuerza que le robó el aliento. 

 

Con dedos temblorosos, Taemin encontró el pomo de la puerta detrás de él y tropezó dentro del departamento. 

 

Cerrando la puerta, Taemin se apoyó en ella, respirando con dificultad. 

 

Mierda.

Notas finales:

Nos vemos en unos días, dejen sus review, sus comentarios, quejas y sugerencias.. cuidense mucho, gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).