Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chico heterosexual: Solo un poco Retorcido por Mir_Min18

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"No lo entiendo", dijo Key, una semana después, mirándolo desde el otro lado de la mesa de la cafetería del campus. "¿Por qué está siendo tan pendejo contigo? Quiero decir, él siempre es un pendejo, pero últimamente ha sido un súper pendejo cuando se trata de ti". 

 

Taemin  reprimió  un  suspiro.  Key  tenía  razón,  por  supuesto. Choi le había estado tratando como una mierda toda la semana. No es que eso fuese una completa sorpresa. 

 

"En serio, ¿mataste a su gato? ¿O - O dejaste un pollo ensangrentado en su puerta o algo?" Key negó con la cabeza. "Tiene que haber alguna explicación. Se está poniendo ridículo. La gente está comenzando a hablar". 

 

La taza de café de Taemin se detuvo a medio camino a su boca. "¿A hablar?" 

 

"No importa." Key  hizo una  mueca,  viéndose  un poco incómodo. "Sólo algunos rumores estúpidos". 

 

"¿Qué rumores, Chris?" 

 

Key  tomó  un  sorbo  de  su  café.  "Algunos  piensan  que  es sospechoso que Choi no te diera una nota reprobatoria a mitad de período". 

 

Taemin dejó de respirar. "¿Qué?" 

 

"Algunos dicen que lo has chantajeado para que te dé una calificación aprobatoria. Te dije que era estúpido". 

 

Taemin se relajó, recostándose en su silla. "Sí. Estúpido." 

 

"En realidad, es un poco extraño, ¿no crees? Pensé que te haría fallar de seguro. Pero no lo hizo, y ahora él es un idiota total contigo. Todo esto es raro." Key le dirigió una mirada sondeándolo. "¿Estás seguro de que no estás ocultando algo de mí?" 

 

Taemin sintió una punzada de culpabilidad. Tomó un sorbo de su café y miró a su taza. "Puede ser." 

 

"Muy bien, suéltalo", dijo Key, fijando sus ojos en él. 

 

Taemin comenzó trazando el borde de la taza con el dedo, siguiendo su forma. "Yo... ¿Recuerdas el consejo que me diste? ¿Sobre Choi?" 

 

Key se rió entre dientes. "¿Te refieres a coquetear?" 

 

"Choi no me dio una calificación aprobatoria porque él se apiadó de mí, Chris." 

 

Las cejas de Key fruncidas; luego su boca abierta. "De ninguna manera. ¿En realidad seguiste mi Consejo?" 

 

Taemin hizo una mueca. "No exactamente." Él miró el sándwich en el plato y tiró del queso que salía por los bordes. "Hice más que coquetear." 

 

Un sonido metálico le hizo mirar hacia arriba. Key había dejado caer su tenedor y ahora estaba mirándolo con los ojos muy abiertos. "Estás bromeando." 

 

"Ojalá." 

 

Key miró a su alrededor y luego acercó su silla. "Entonces, ¿qué te hizo hacer?" 

 

"¿Qué crees? No un trabajo de mano de seguro". 

 

"Santa mierda. ¿Le hiciste una mamada?" 

 

Taemin asintió secamente. 

 

Key dejó escapar una breve carcajada. "Wow, nunca pensé que realmente  coquetearías  con  él,  mucho  menos...  Entonces,  ¿cómo  fue? Quiero decir, ¿te dio asco?" Tomó un sorbo de café. 

 

Taemin estaba tentado a decir que sí. Habría hecho todo más sencillo. Pero no podía obligarse a sí mismo a mentir. "No," dijo Taemin. "Estuvo bien. Incluso la primera vez". 

 

Key se atragantó con el café y empezó a toser. 

 

"¿La primera vez?", Dijo cuándo la tos, finalmente cedió. "¿Quieres decir que lo hiciste más de una vez? ¿Todavía te obliga a hacerlo por una calificación?" 

 

Taemin se preguntó si prostituirse a sí mismo por una nota era mejor que prostituirse a sí mismo por dinero. No estaba seguro. 

 

"Mira..." Taemin se pasó una mano por los ojos. "Yo realmente no quiero hablar de ello. Sí, ha estado sucediendo por unas semanas, pero lo importante es que ya pasó. Yo terminé el acuerdo". 

 

"¿Pero tú?, tú sabes... ¿te lo follaste?" 

 

"Sí", dijo Taemin, luchando por mantener su voz normal. "Yo me lo follé. Bueno, él me folló". 

 

Key  sonrió,  ojos  marrones  bailando  con  picardía.  "¿Cómo estuvo él? ¿Estuvo bien?" 

 

Sonriendo torcido, Taemin negó con la cabeza. "Vamos, ¿tenemos que hablar de ello?" 

 

"¡Por supuesto que tenemos que hablar de ello! ¡Tuviste sexo con Choi! ¡Choi!" 

 

"Callate," Taemin dijo entre dientes, mirando a su alrededor. "No quiero hablar de ello. No hay nada que hablar. No .. No apestó, pero obviamente me alegro de que todo el asunto haya terminado." 

 

Sintió los ojos de Key en él, inusualmente serios e inquisidores. 

 

Taemin se removió bajo su escrutinio. "¿Qué?" 

 

"Entonces, ¿por qué está tan enojado contigo si se ha acabado?", dijo Key, tamborileando con los dedos sobre la mesa. 

 

Taemin tenía una idea del por qué, pero no era algo sobre lo que quisiera pensar. "Ni idea." 

 

Key le dio una mirada escéptica, pero no insistió más y miró su taza. Él se quedó en silencio, con una expresión distante, pensativa en su rostro. 

 

Taemin miró a su amigo. Pensando en ello, Key había estado un poco distraído todo el día. "¿Ocurre algo malo?" 

 

Key miró hacia arriba. "En realidad no. Sólo... ¿tú conoces a Yoona?" 

 

"¿Yoona?" 

 

"¿La niña en la clase de Choi? ¿Muy bonita, con curvas, pelo oscuro?" 

 

Taemin se encogió de hombros. "Es una gran clase. No puedo decir que la recuerde. Entonces, ¿qué pasa con ella?" 

 

"Ella me invitó a un trío." 

 

Taemin enarcó las cejas. "¿Y cuál es el problema? No es como si nunca has tenido un trío antes." Había muy poco que Key no había hecho, en realidad. Su amigo tenía tantas ofertas lascivas a veces que parecía una

tontería. El hombre ni siquiera tenía que intentarlo. Si Key no fuera tan condenadamente agradable, todos los chicos le odiarían. 

 

"El problema es su novio", dijo Key. 

 

"¿Qué hay de él? ¿Lo conoces?" 

 

Key vaciló. "No exactamente. Pero yo le he visto por ahí. Él siempre la recoge después de la escuela". 

 

Taemin soltó una carcajada, finalmente dándose cuenta de lo que su amigo estaba  hablando.  "¿El  tipo heterosexual del  que  has estado enamorado por años?" 

 

"Vamos, no estoy enamorado de él", dijo Key con una sonrisa torcida. "Yo ni siquiera se su nombre". 

 

Taemin le lanzó una mirada que decía, por favor. "Síp, tú no estás enamorado de él. Sólo los miras fijamente y babeas cada vez que lo ves". 

 

"Yo no lo hago." 

 

"Tú lo haces." 

 

Key se echó a reír. "Bien. Puede ser. Sólo uno pequeñito. Pero vamos, ¿quién no? Todas las chicas lo miran y babean cada vez que viene. El tipo es ridículamente apuesto". 

 

"Entonces, ¿cuál es el problema?", dijo Taemin. "¿No deberías estar feliz de poder llegar a tener sexo con él?" 

 

Key lo miró como si fuera un idiota. "Él es hétero. No va a ser ese tipo de trio. Simplemente compartiremos a su novia; eso es todo. Tal vez me equivoque, pero tengo la sensación de que el trío es enteramente idea de

Yoona,  ella siempre coquetea conmigo, y yo no creo que él ni siquiera sepa que yo existo. Yo no creo que el chico esté muy feliz de que ella me invitara a unirme a ellos. No lo sé... Me da la impresión de que él es del tipo posesivo". 

 

"Un pequeño enamoramiento, sip," Taemin bromeó. "Muy pequeñito." 

 

Los oídos de Key se pusieron rojos. "Oh, ahórratelo. De todos modos, ese es el problema: No estoy seguro de que este trío sea una buena idea. El tipo probablemente odiará mis pelotas por tocar a su chica". 

 

"Entonces dile a ella que no puedes hacerlo." 

 

"Ya le dije que lo haría." Key le dio una mirada tímida. "No pude resistir la oportunidad de verlo desnudo". 

 

Taemin negó con la cabeza.  "No tienes remedio, hombre." 

 

Key  sonrió.  "Al  menos  yo  no  estoy  tirándome  al  Profesor Pendejo. Vamos, ¡dime que tiene una pequeña polla! ¡Alegraría mi día!" 

 

Taemin puso los ojos, sacudiendo la cabeza. "Él no tiene un pene pequeñito. Y yo no me lo estoy follando más. Terminamos." 

 

Levantó  su  taza  y  se  la  llevó  a  los  labios,  evitando  los  ojos  de Key. Pensó en la forma en que Choi le había mirado en la clase: enojado y tan jodidamente intenso que le hizo ponerse duro al instante.

Pensó en cómo había pasado la mitad de la clase fantaseando con caer de rodillas ante Choi y chupar su polla, allí mismo, delante de todos los demás estudiantes. Pensó en sus otras fantasías: cómo quería subir al regazo de Choi, hacerlo callar con besos y luego conseguir la polla de Choi dentro de él. 

 

"¿Estás bien?", dijo Key. "Te ves sonrojado." 

 

Taemin forzó una sonrisa. "Sí. Estoy bien." 

 

Estupendo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).