Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chico heterosexual: Solo un poco Retorcido por Mir_Min18

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El primo de Taemin, Minki, vivía en una parte menos que segura de la ciudad. Fue en parte la razón por la que Taemin no lo vio tanto. La otra razón era que su primo había estado extraño como el infierno después de haber  sido  liberado  de  la  cárcel  hace  seis  meses:  parecía  deprimido  y distante, como si no estuviera realmente allí. Al principio Taemin lo atribuyó a la muerte de su tía - ella había muerto, mientras Minki todavía estaba en la

prisión - pero no parecía ser el caso. En lugar de mejorar, su primo sólo parecía más deprimido al pasar el tiempo. Taemin se preocupaba por él, por supuesto, pero la verdad sea dicha, tenía problemas más acuciantes en que  pensar a su alrededor y no tenía tiempo para visitar a su primo. 

 

Pero dado que había tenido que dejar a las niñas en casa de la señora Hawkins antes de su turno nocturno, Taemin decidió hacer un pequeño desvío y averiguar cómo Minki lo estaba haciendo. 

 

Su primo le saludó con una sonrisa. "Hola, vamos pasa," le dijo abriendo más la puerta. 

 

Tomó a Taemin un momento para recuperarse de su sorpresa. "Te ves bien", dijo palmeándole el hombro y entrando en el departamento. Minki se veía genial de hecho; él siempre había sido el más apuesto de los dos.  Podrían compartir el cabello rubio y los ojos azules de sus mamás, pero era donde terminaban las similitudes. Los rasgos de su primo eran mucho más delicados - infiernos, francamente exquisito. Si Key hubiera visto a Minki, nunca llamaría a Taemin princesa de nuevo. 

 

En realidad hizo a Taemin preguntarse, y no por primera vez, si algo... le habían hecho a su primo en la cárcel. Si los rumores sobre lo que pasaba en la prisión eran ciertos, con una cara como esa... Taemin se estremeció. 

 

"¿Cómo están las chicas?",  preguntó Minki,  alejándolo de sus pensamientos. 

 

"Bien. Tengo el turno nocturno esta noche, así que acabo de dejarlas en lo de su niñera." 

 

Minki se sentó en el sofá, con las piernas cruzadas, y palmeó el lugar junto a él. 

 

Sacándose la chaqueta, Taemin tomó asiento. "Realmente no puedo quedarme," dijo mirando su reloj. "O voy a llegar tarde al trabajo. Sólo quería chequearte y ver cómo lo estabas haciendo" 

 

La puerta se abrió y un hombre entró en el departamento. 

 

Al ver a Taemin, se detuvo y se quedó mirando. 

 

Taemin le devolvió la mirada fija. El hombre era alto y muy guapo claramente de ascendencia hispana. 

 

"¿Quién es este?", preguntó el hombre. 

 

"Es mi primo, Taemin", dijo Minki, más bien a la defensiva. "Taemin, él es Beakho." 

 

Taemin esperó una explicación, pero no hubo ninguna. 

 

Pero cuando Beakho se acercó, inclinó la cabeza de Minki y le dio un beso, las explicaciones ya no eran necesarias. 

 

El beso siguió y siguió, y Taemin sólo podía mirar. Había estado bastante seguro de que Minki era completamente heterosexual. 

 

Bueno, al parecer, no. 

 

Su primo de hecho gimió, y Taemin miró hacia otro lado, más allá de incómodo. Se puso de pie y se aclaró la garganta. "Um, será mejor que me vaya." Él se rió entre dientes. "Tú claramente estas muy bien." 

 

Detrás de él, los besos se detuvieron. 

 

"Mira", dijo Minki, sonando avergonzado. "Yo -" 

 

"Tú no tienes que explicar nada", dijo Taemin rápidamente y encaró hacia la puerta. "Me voy."

 

"Espera", dijo Minki. "Ya está oscuro. No es seguro caminar solo por aquí. Beakho te llevará a tu casa." 

 

"¿Lo haré?" Beakho murmuró. 

 

"No, en realidad no es necesario-" 

 

"Él lo hará", dijo Minki. 

 

"Supongo que lo haré", dijo Beakho. Dio a Minki un breve y duro beso. "Tú mejor estarás desnudo y listo cuando yo regrese, Ojos Azules". 

 

Sonrojándose, Minki empujó a Beakho hacia la puerta. "Voy a ir la próxima semana", dijo a Taemin. "Yo no he visto a las niñas en décadas". 

 

Taemin asintió y se deslizó en su chaqueta. 

 

Beakho pasó junto a él. "Vámonos. ¿Cuál era tu nombre otra vez?" 

 

"Taemin", dijo, inseguro de cómo hablar con el tipo. 

 

"¿Dónde vives?" 

 

Taemin le dijo, y Beakho le llevó a una muy antigua, oxidada Ford Pinto. Taemin lo miró con recelo. "¿Estás seguro de que esta cosa es segura?" 

 

"No", dijo el tipo, alcanzando el asiento del conductor. 

 

"Eso no es... no es muy tranquilizador." 

 

"¿Quieres que te mienta?", dijo Beakho con un toque de impaciencia, claramente con ganas de acabar de una vez y volver a su primo. 

 

Taemin subió al coche y se fueron. 

 

"No hay cinturón de seguridad," Taemin murmuró. "¿Por qué no me sorprende?" 

 

Beakho no se dignó contestar. 

 

"Entonces," dijo Taemin después de un rato. "¿Tú eres el novio de mi primo o algo así?" 

 

"O algo así", dijo Beakho. 

 

"Pensé que era heterosexual." 

 

Beakho se rió, como si hubiera dicho algo gracioso. 

 

"Pero me alegro de que tenga a alguien, sabes," dijo Taemin. "Yo estaba preocupado por él. Él estaba deprimido después de que salió de la cárcel". 

 

"¿En serio?" Beakho murmuró. 

 

"Sí. Espero estar equivocado, pero creo que... Creo que alguien le hizo algo a él en la cárcel." 

 

"Tú no estás equivocado: yo lo hice." 

 

Taemin abrió la boca y la cerró sin decir una palabra.  Digirió la información por unos pocos momentos. "Tú eres un ex convicto?" 

 

"Síp." 

 

Excelente. Se encontraba en un oxidado Ford Pinto, sin cinturón de seguridad, y con un ex convicto al volante. 

 

"¿Por qué estabas en prisión?" 

 

"Maté a ocho personas en un centro comercial." 

 

Taemin soltó una carcajada. "En realidad no esperas que crea eso, ¿verdad?"  

"Tú primo lo hizo, por un largo tiempo." 

 

Taemin sonrió, sacudiendo la cabeza. Minki era un poco ingenuo. A pesar de que era más joven que su primo, Taemin a menudo sentía que él era el mayor. "Entonces, ¿qué hiciste realmente?" 

 

"Homicidio involuntario. Me emborraché, me metí en una pelea de bar, alguien murió". 

 

Un escalofrío de inquietud recorrió la espalda de Taemin. No podía imaginar lo que este hombre y Minki tenían en común, pero su primo estaba claramente feliz. Eso era lo importante, ¿no? 

 

Taemin estuvo tranquilo por el resto del viaje. 

 

"Gracias", dijo cuando el coche finalmente se detuvo frente a su edificio. Para su sorpresa, Beakho salió también. Taemin se rió entre dientes. "Nadie me va a atacar aquí. Tú no tienes que-"

 

"Minki me dijo que te dejara en tu casa. Te dejaré en tu casa." Beakho frunció el ceño, mirando por encima del hombro de Taemin. "Alguien nos está mirando. ¿Conoces a ese tipo?" 

 

Taemin se dio la vuelta y se congeló. Choi salió de su Mercedes y se dirigió hacia ellos. 

 

"Sí, lo conozco", dijo Taemin. 

 

"Se ve enojado," Beakho murmuró. 

 

Taemin soltó una carcajada. "Él prácticamente siempre se ve enojado." Él se encogió - eso salió casi cariñoso - y Beakho le lanzó una aguda mirada evaluadora. 

 

Choi se detuvo. 

 

"Hey", dijo Taemin. 

 

Choi le dio  la mirada  que le había estado dando toda la semana, antes de barrer lentamente su vista sobre Beakho con una mirada de desdén que haría cualquier persona sentirse de dos pies de altura. "¿Quién es esta persona?" 

 

Beakho entrecerró los ojos, claramente con aversión a la forma altiva y el tono condescendiente de Choi. 

 

"Beakho Otero," dijo con una sonrisa agradable, dando un paso más cerca de Taemin y poniendo una mano en su hombro. "Estaba solo dando un paseo a Taemin." Taemin inhaló bruscamente al tono sucio en su voz. 

 

Choi  claramente  no  se  lo  perdió,  tampoco.  Sus  hombros  se tensaron y su mirada recorrió a Taemin, como si buscara pruebas, antes de pasar al coche de Beakho. Una sonrisa burlona curvó sus labios. "Espero que

el viaje fuera cómodo." 

 

Los ojos de Beakho parpadearon hacia el Mercedes de Choi. "Yo no necesito un coche llamativo para eso." 

 

"Bien hecho, chicos, eso no fue pasivo-agresivo en absoluto", dijo Taemin, poniendo los ojos. Él miró a Beakho. "No lo tomes como algo personal - él es desagradable con todos. Y tú" - Taemin miró a Choi - "Baja un poco el tono. Él es un ex convicto, no un alumno." 

 

"¿Él es un criminal?" En un abrir y cerrar de ojos, Taemin fue jalado lejos de Beakho y empujado detrás de la espalda de Choi. 

 

Taemin gritó. "¡Oye! ¿Estás fuera de ti?" 

 

"Metete en tu coche y conduce a otra parte", dijo Choi a Beakho, su voz muy, muy suave. "Ahora. Vuelve cerca de él de nuevo y me aseguraré de que estés de vuelta en tu celda enseguida". 

 

Beakho se puso rígido, apretando los puños. "¿Me estás amenazando?" 

 

"Whoa, ¡cálmense de una puta vez, los dos!" Taemin se interpuso entre los dos hombres, poniendo una mano en el pecho de Choi. Él los miró. Idiotas arrogantes, ambos. "Tú." Él miró a Beakho. "Gracias por el aventón, pero por favor, vuelve a casa y fóllate a mi primo. Nadie te está amenazando  es sólo la personalidad encantadora de Choi. Ve." 

 

Beakho asintió con rigidez, se subió a su auto y arrancó. 

 

Cuando el coche desapareció de la vista, Taemin volvió hacia Choi. "Y tú. ¿Qué paso con eso de que los celos son para los hombres con pequeños penes y baja autoestima?”

 

"Nada", dijo Choi con irritación. "¿Eres estúpido? ¿Sabes lo que criminales  como  él  hacen  a  chicos  lindos  como  tú  en  la  prisión?  Los hombres como él no están acostumbrados a preguntar". 

 

Taemin se rió entre dientes. "¿Te preocupas por mí? Estoy conmovido. Se cuidadoso, o voy a empezar a pensar que en realidad te importa una mierda". 

 

Choi lo fulminó con la mirada, pero no dijo nada. 

 

"¿Qué estás incluso haciendo aquí?", Preguntó Taemin. Tardíamente, se dio cuenta de que su mano estaba todavía en el pecho de Choi y estaba acariciándolo. Rápidamente, la quitó y la metió en el bolsillo de su chaqueta. Echó un vistazo al coche de Choi. "Espera, ¿estabas esperando por mí?" 

 

"Sí." 

 

"¿Por  qué?  Podrías  haber  llamado  si  querías  hablar.  Tienes  mi número." 

 

"No lo hago. Lo borré." 

 

Las cejas de Taemin volaron. "¿Por qué? ¿Acaso te molestaba?"

 

Un músculo se contrajo en la frente de Choi. "Porque yo no tenía necesidad de él." 

 

"¿Entonces por qué estás aquí?" 

 

Los labios de Choi apretados, con los ojos clavados en Taemin. "Estoy aquí para advertirte." 

 

"¿Advertirme?" 

 

"Sí, para advertirte. Tú rendimiento en mi clase sigue siendo terrible-" 

 

"¡Porque tú has estado siendo absolutamente brutal!" 

 

"- así que no esperes que te pase sólo por tu cara bonita, y labios, y ojos, y -" Choi se interrumpió y miró a Taemin, como si fuera culpa suya que acabara de decir lo que dijo. "Mi punto es que tú no conseguirás un tratamiento especial, Lee". 

 

Taemin se inclinó hacia sus labios y susurró con dureza: "¿Y viniste todo el camino hasta aquí sólo para decirme eso? Yo creo que es una mierda". 

 

Sus respiraciones revueltas, ambas rápidas y tensas, el único sonido en los oídos de Taemin. 

 

Cristo, Taemin no podía soportarlo más. Estaba temblando, dolorido- 

 

Cuando Choi chocó sus labios juntos, lo primero que Taemin sintió fue alivio. Dios, por fin. Y entonces todo lo demás se desvaneció; había grandes manos en su nuca, un cuerpo firme contra el suyo, y labios, calientes y ardientes - tan bueno - y Taemin estaba gimiendo, tratando de besarle más duro, llevarlo más profundo. 

 

No tenía ni idea de cuánto tiempo había pasado cuando su celular sonó en el bolsillo de su chaqueta. 

 

Con un suspiro de frustración, Taemin arrancó sus labios a distancia y contestó. 

 

"¿Sí?", Logró decir, con los dedos apretados en el suéter de Choi mientras el hombre besó su rostro y su cuello. Dios, sus labios parecían quemar la piel de Taemin. 

 

"¿Dónde diablos estás?" Bill, el gerente del restaurante. Mierda. "¡Ya casi es tarde para tu turno!" 

 

"Lo siento, dame quince minutos -" 

 

"¡Cinco!" Bill colgó. 

 

Taemin empujó a Choi a distancia. 

 

"Tengo que irme. Llego tarde al trabajo." 

 

Se alejó rápidamente, con las piernas aún débiles y su cuerpo dolorido de deseo. "Idiota", murmuró. Tendría que haberle dicho a Beakho que lo llevara directamente a trabajar. Diablos, él no debería haber ido a la casa de

Minki en absoluto después de dejar caer a las gemelas en lo de la señora Hawkins.  Y  definitivamente  no  debería  haber  desperdiciado  minutos chupando la lengua de Choi. 

 

Los neumáticos chirriaron y un Mercedes conocido se detuvo junto a él. La puerta del coche se abrió de golpe. 

 

"Entra," dijo Choi. "Te voy a dar un aventón." 

 

Taemin  vaciló,  pero  qué  demonios.  Realmente se  hacía  tarde. Terquedad insustancial sería estúpida. 

 

Él entró y dijo a Choi la dirección del restaurante. A veces él era asignado al restaurante en el otro extremo de la ciudad, pero por suerte para Taemin, esta noche era el que quedaba cerca de su casa. 

 

Ninguno de los dos habló durante el corto trayecto en coche. Taemin se recostó en el asiento y cerró sus ojos mientras luchaba por controlarse. 

 

Afortunadamente, sólo  se  tarda  unos  cinco  minutos  en  llegar  al restaurante. 

 

"Gracias", Taemin murmuró, sin mirar al otro hombre, y abrió la puerta. 

 

Choi le cogió del brazo. 

 

Taemin dio un suspiro tembloroso antes de voltear hacia Choi. 

 

Los ojos oscuros lo miraron con gravedad. 

 

"Está bien", dijo Taemin. "Pero esta es la última vez, ¿entendido?". Se inclinó hacia Choi, enterró sus dedos en su pelo y le dio un beso profundo, húmedo. Choi aceptó el beso pasivamente, pero Taemin podía  sentir su cuerpo  vibrar  con la tensión, e hizo  a Taemin  ponerse dolorosamente duro. 

 

El teléfono sonó de nuevo.

 

 

Suspirando, Taemin se apartó y le susurró: "Esto es estúpido. Los dos lo sabemos." Se limpió los labios. "Vamos a fingir que esto nunca sucedió, ¿de acuerdo?" 

 

Choi no dijo nada, solo miró a Taemin con ojos oscuros y hambrientos. 

 

Y Dios, Taemin quería besarlo de nuevo. Mal. 

 

Maldiciendo entre dientes, él prácticamente saltó del coche.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).