Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chico heterosexual: Solo un poco Retorcido por Mir_Min18

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taemin despertó lentamente, y lo primero que registró fue un cuerpo muy desnudo y muy caliente contra su espalda. Choi. 

 Estaban haciendo cucharita. Choi le estaba haciendo cucharita. 

 Diciéndose a sí mismo que no fuera tonto - la cama era muy estrecha, y simplemente no había mucho espacio - Taemin abrió los ojos, parpadeando aturdido. 

 Y  se  encontró  mirando  a  dos  pequeñas  niñas  observándolos  con curiosidad. 

 "Taemin está despierto," susurró Bee, chupando su pulgar. "¿Puedo ser ruidosa ahora?" 

 Emily negó con la cabeza. "El Sr. Choi todavía está durmiendo". 

 Un pequeño surco apareció entre las cejas de Bee. "Pero qué está haciendo el señor Choi en la cama de Taemin?" 

 "¡Está durmiendo, tonta!", dijo Emily, olvidándose de susurrar. 

 Taemin sintió que el hombre detrás de él se movió un poco y apretó su agarre suelto alrededor de la cintura de Taemin. Choi murmuró algo ininteligible, sus labios rozaron la oreja de Taemin. 

Taemin hizo una mueca y tiró de las sábanas más alto, asegurándose de que las niñas no podían ver nada que no deberían ver. 

 Bee señaló a Choi. "Tú me dijiste que me callara, pero ves, ¡le despertaste!" Ella sonrió. "Buenos días, Sr. Choi!" 

 "Buenos días", dijo Choi con voz ronca justo dentro del oído de Taemin. 

 Piel de pollo cubría la piel de Taemin. Él cerró los ojos y se mordió el labio. Contrólate.

 "Buen día," dijo al fin, volviendo la cabeza. 

 Era raro ver el pelo de Choi tan desordenado, pero eso, junto con la barba oscura y toda la piel desnuda, hizo cosas extrañas en las entrañas de Taemin. Los ojos oscuros de Choi vagaban sobre su rostro. 

 Taemin no estaba seguro de cómo actuar. No estaba seguro de donde se encontraban. 

 "¿Por qué el Sr. Choi durmió en tu cama?", Preguntó Bee. "¿Él no tiene una cama?" 

 Los labios de Choi retorcidos. "Algo así, enana", dijo, sin dejar de mirar a Taemin. 

 "No la llames enana." 

 "No me importa", dijo Bee. "¡Soy bajita!" 

 "A ella no le importa", dijo Choi. 

Resoplando, Taemin buscó sus shorts y se los puso, haciendo una mueca con algo de malestar. 

"¿Duele?" Choi murmuró, sentándose también. 

 Taemin saltó de la cama y le lanzó una mirada con los ojos entornados. 

 El rostro de Choi era sobre todo inescrutable, pero había un atisbo de algo en sus ojos... 

 "Deja esa mirada de suficiencia", dijo Taemin y echó un vistazo al reloj de la pared. "¿No tienes una clase que dar pronto?" 

 "Sí", dijo Choi, levantándose de la cama. Se veía tan fuera de lugar en la pequeña habitación en mal estado de Taemin, que no era siquiera gracioso. 

Taemin se volvió, agarró a las niñas y las sacó de la habitación. 

 No seas ridículo, se dijo a sí mismo. Sólo fue sexo. Sí, sexo con otro hombre - sexo con su profesor - pero sólo sexo. No tenía motivos para sentirse nervioso. Eran adultos, se habían deseado el uno al otro y habían follado para rascarse la picazón. Sencillo. Nada complicado al respecto. No tenía por qué ser complicado. 

 Taemin  seguía  diciéndose  a  sí  mismo  eso  mientras  preparaba  el desayuno para las niñas cuando el timbre sonó. 

 Fue a abrir la puerta. 

 "¡Buenos días!", dijo la señora Hawkins, empujando más allá de él. "Buen día, chicas." 

"Buenos días, señora Hawk "(7), las gemelas dijeron al unísono.

"¿Han comido ya?" La señora Hawkins preguntó a Taemin. 

 "No, yo estaba a punto de alimentarlas, pero se me está haciendo un poco tarde y realmente apreciaría si usted-" 

 Ella lo despidió. "Por supuesto, ve a tomar una ducha. Lo haré-" 

 Choi  salió  de  la  habitación  de  Taemin,  deslizándose  en  su chaqueta. Tenía el pelo aún mojado después de una ducha. 

 La señora Hawkins se lo quedó viendo. Luego su mirada se trasladó a Taemin. 

 Taemin sentía el rubor subiendo por su rostro. Uno no tenía que ser un genio para adivinar lo que habían estado haciendo la noche anterior. 

 Los labios de la señora Hawkins se fruncieron en una línea. Sin decir una palabra, ella asintió con rigidez en la dirección de Choi, tomó a las niñas y las apresuró hacia la cocina. 

 Taemin parpadeó a su espalda. Hace apenas unas semanas, la señora Hawkins le dijo que viviera un poco y se consiguiera una novia, pero al parecer esto era un problema para ella. Qué demonios. Su vida sexual no era su asunto. 

 "Encuentra  otra  niñera  para  los  niñas  si  no  quieres  que  crezcan estrechas de mente". Choi se dirigió a la puerta. "Me tengo que ir. Necesito cambiarme antes del trabajo". 

Taemin dudó antes de seguirlo hasta la puerta. ¿Era su imaginación o Choi realmente  estaba evitando mirarlo?

 "Está bien", dijo Taemin, forzando la indiferencia en su voz. "Nos vemos alrededor, supongo." 

 Choi se quedó inmóvil antes de girar la cabeza hacia él. 

 Un latido pasó. 

 Choi extendió la mano, metió los dedos en la cintura de los pantalones cortos de Taemin y lo acercó.  Inclinó la cabeza y apretó la nariz contra el costado del cuello de Taemin antes de chupar duro en su piel. Taemin se quedó sin aliento por la mezcla de dolor y placer. 

 En un parpadeo, Choi se había ido, y Taemin se quedó mirando el espacio vacío que había ocupado un momento antes. 

¿Qué se supone que significaba eso? 

 

* * *

 

"¿Y bien?", dijo Key cuando Taemin se sentó junto a él un par de horas más tarde. 

 Cayendo en su asiento, Taemin se miró las manos en su estómago. "¿Qué?" 

"¿Has tú - Tú sabes?" La curiosidad era clara en la voz de su amigo. 

 Taemin asintió. "Sí," murmuró. "Me lo follé de nuevo." 

 "¿Y ahora qué? ¿Tú pasas de él?" 

 Taemin dijo: "Claro." Y luego Choi entró en el salón de clases.

 Como siempre, el silencio fue instantáneo. 

 Choi se acercó a su escritorio, vestido con un impecable traje de tres piezas oscuro que abrazaba su musculosa figura. Su fuerte mandíbula estaba limpiamente afeitada- 

 "Síp, totalmente pasas de él," murmuró Key. 

 Taemin se sonrojó y desvió la mirada. "Lo hago." 

 "Claro que lo haces. Pero limpia esa baba de tu cara. En serio, me estás asustando. Es Choi. El tipo es un idiota total, el que no tiene sentido del humor, ni corazón - y él ni siquiera es guapo para compensar su personalidad". 

"Él es guapo," Taemin murmuró. 

 "Él no lo es. Muy bien, tiene un gran cuerpo y la confianza, pero su nariz es demasiado grande, y sus ojos son crueles." Key sonrió. "A menos que te vayan ese tipo de cosas, supongo." 

 Taemin puso los ojos y accidentalmente se encontró con la mirada de Choi. De repente, Taemin pudo sentir el chupetón oculto tras su cuello alto, los moretones en sus muslos, el dolor en su culo. 

Choi miró hacia otro lado y se aclaró la garganta. 

 

* * *

 

"Mira, ha venido a recoger a Mila de nuevo," Key murmuró, haciendo un gesto con la cabeza, mientras atravesaban el estacionamiento después de sus clases. "Ves, yo no soy el único que se le queda mirando."

 Taemin siguió la mirada de Key. 

 Efectivamente, había un hombre apoyado en un Lexus blanco, y sí, él estaba atrayendo bastante la atención. El tipo ni siquiera parecía consciente de todos los estudiantes que lo observaban, luciendo aburrido y mirando su reloj de vez en cuando. 

 "Maldita sea, es tan hermoso", dijo Key.  Taemin miró al chico críticamente.  Él realmente era  bastante sorprendentemente hermoso: alto y de cabello oscuro, con características fuertes, clásicamente guapo, una firme boca sensual y ojos azul profundo capaces de detener el tránsito. Sí, Taemin podía entender por qué Key se sentía tan atraído por él, a pesar de que el chico parecía todo lo contrario a Key: abotonado hasta el cuello, serio y adecuado. 

 "No sé, hombre", dijo Taemin. "Parece que él tuviera un palo metido en el culo."  

Key movió sus cejas. "Confía en mí, chicos como este suelen ser los mejores en la cama - pervertido e intenso." Suspiró. "Maldita sea, ¿por qué todos los chicos calientes son héteros? Es tan jodidamente injusto". 

 Taemin resopló y le dio una palmada en el hombro. "Al menos tú llegarás a verlo desnudo este fin de semana." 

 Key hizo una mueca. "Como un niño mirando en el escaparate de una tienda de dulces." 

 Taemin abrió la boca, y luego la cerró cuando un conocido Mercedes negro se detuvo frente a ellos. La puerta se abrió. 

 "Entra," dijo Choi, sin siquiera echarle un vistazo. Él parecía estar haciendo algo muy desagradable. 

 "No, gracias, voy a tomar el autobús", dijo Taemin. 

 "Entra," dijo Choi de nuevo. 

 Taemin miró a su alrededor. Ellos estaban atrayendo bastantes miradas curiosas. Mierda. 

 Él dio a Key un encogimiento de hombros y se metió en el coche.

 Choi pisó el acelerador. 

 "¿Estás loco? ¡Todo el mundo nos vio!" 

 Choi estaba en silencio, conduciendo a una velocidad cegadora. 

 "¡Así es como comienzan los rumores sucios!" 

Choi no dijo nada. 

 "¡Deja de ignorarme de una jodida vez!" 

 Choi golpeó el pie en el freno. 

 Antes de que Taemin lo supiera, los labios de Choi estaban en los suyos y su lengua estaba en su boca. 

 Taemin gimió y devolvió el beso, hundiendo las manos en el espeso cabello de Choi. Oh Dios, oh, Dios, Dios.

 

 

 

 

(7) Las chichas le dicen “Hawk” a la señora Hawkins como abreviatura de su aprellido, sin embargon también significa “halcón” y este es el motivo por el cual Taemin regaña a una de ellas en el capítulo 1.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).