Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chico heterosexual: Solo un poco Retorcido por Mir_Min18

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El Profesor Bates era un idiota. Al menos eso fue lo que pensó Taemin, cuando el hombre ignoró a Taemin y siguió caminando. 

 "No  hay  nada  que  discutir,  Lee,"  dijo  Bates  bruscamente, caminando más rápido. "La asignación se debía entregar ayer. No voy a hacer una excepción por ti. Es tu propia culpa. ¡Tú eres irresponsable! La termodinámica es la rama más importante de la ciencia y tú no lo entiendes. Si fallas en mi clase, que parece ser cada vez más probable, será merecido".

 Taemin hizo una mueca. Sí, era realmente su propia culpa. No debería haber  pasado  tanto  tiempo  estudiando  para  su  tarea  de  Mecánica  de Fluidos, tratando de impresionar a Choi. No lo había exactamente impresionado. 

 "Pero-" 

 "Deja de poner a  prueba mi paciencia, Lee," Bates dijo bruscamente, sacudiendo la cabeza. "¿Qué está mal con los estudiantes en estos días?" Y Bates comenzó a despotricar sobre el sentido de amor propio, la falta de atención, y la falta de humildad de los estudiantes, viéndose más molesto a cada minuto, y Taemin se dio cuenta de que no había manera de que Bates le diera más tiempo para completar la tarea. 

 "Eric," llegó una voz familiar desde detrás de ellos. 

Taemin se tensó y no miró en su dirección. Maldita sea. Choi era la última persona que quería que presenciara esto. 

 "¿Hay algún problema?", dijo Choi. 

 "¡Este muchacho es perezoso e irresponsable!", dijo Bates. "¡Él no hace sus deberes a tiempo y ahora me pide que le de unos días más! ¿Cómo va a ser ingeniero cuando él no puede siquiera arreglárselas para pasar los cursos básicos?" 

 Taemin quería que la tierra se lo tragara. Choi era el hombre más inteligente que él alguna vez había conocido. Probablemente pensó que Taemin era tan tonto como una roca. No es que importara lo que él pensara.

 Excepto, que tipo que lo hacía. Importaba. Muchísimo. 

 "Tenía  la  misma  opinión  que  tú,  Eric",  dijo  Choi,  su  voz indiferente. "Pero Lee ha mostrado cierta mejoría en las últimas semanas. Dale un día. Si se retrasa de nuevo, repruébalo". 

 La mirada de Taemin chocó con él. No había manera en el infierno de que pudiera hacerlo en sólo un día. 

 "Buena idea", dijo Bates. "Un día, Lee." 

 "Pero-" 

Bates lo fulminó con la mirada. "Un día." 

 Frunciendo los labios, Taemin asintió y se fue. 

 Sus  pies  lo  llevaron  a  la  oficina  de  Choi.  La  puerta  estaba destrabada, y él entró. 

Taemin apoyó la cadera contra el escritorio y se metió las manos en los bolsillos. 

 No tuvo que esperar mucho. 

 Choi no  parecía sorprendido  de verlo, pero  parecía ocupado, cargando una pila de trabajos. 

 "No deberías haber hecho eso", dijo Taemin. "No hay manera de que pueda lograr hacerlo para mañana." 

 "¿Por qué?" Choi puso los papeles sobre la mesa y se sentó. 

 Taemin se encogió de hombros, mirando a sus botas. "Soy estúpido." 

 "Tú eres un estudiante becado."

 Los labios de Taemin retorcidos. "Sí. Yo solía pensar que era bastante inteligente, pero... pero no lo soy. La mayor parte de las cosas que Bates y tú enseñan pasan de largo por mi cabeza. En un momento creo que entiendo termodinámica,  al  siguiente,  no  tengo  ni  puta  idea  de  lo  que  está sucediendo.  Realmente  debo  ser  tonto."  Taemin  agarró  el  borde  del escritorio.  "Me  siento  como  un  perdedor  a  veces,  ¿sabes?  No  puedo encontrar un trabajo decente, no puedo comprarle a las niñas las cosas que necesitan, y ahora esto. Me siento tan inútil y estúpido, y - yo sólo - yo sólo... olvídalo." 

 Hubo un largo silencio. 

Sintió la mirada de Choi en su nuca. 

 "No soy bueno consolando a la gente", dijo Choi, irritado. 

Taemin se volvió hacia él y forzó una pequeña sonrisa. "Está bien. Me sorprende que no me hayas echado a patadas todavía". 

 Los labios de Choi se adelgazaron. Tenía una expresión muy amarga en el rostro. "Ven acá." 

 Taemin nunca se había movido tan rápido en su vida. 

 Se subió al regazo de Choi, puso su cabeza en su hombro y cerró los ojos. Los fuertes brazos de Choi se apretaron a su alrededor, y Taemin suspiró de placer. Se sentía tan bien. Justo lo que necesitaba. Lo asustó - que necesitara esto - pero lo hacía. Se sentía casi mejor que el sexo. 

 "Te  estás  volviendo  suave,  Profesor,"  murmuró  con  una  sonrisa, respirando su aroma. Era familiar y extrañamente reconfortante. 

 "Cállate, Lee," dijo Choi, sonando aún más molesto, si eso era posible. 

 Taemin rozó sus labios contra su cuello. "Bien. Eres muy malo y desagradable". Él acarició el cuello de Minho. "Cinco minutos. Entonces puedes patearme fuera y vamos a pretender que esto nunca sucedió". 

 Choi suspiró. "Muéstrame la asignación." 

 La boca de Taemin se abrió. Levantó la cabeza y miró a Choi. "¿De Verdad?" 

 "No lo haré por ti", dijo Choi, ajustando su mirada en él. "Pero voy a explicarte lo que no comprendas." 

 Taemin sonrió y lo besó.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).