Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chico heterosexual: Solo un poco Retorcido por Mir_Min18

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Por lo general, Taemin era de sueño ligero. 

 Pero cuando la puerta de su habitación se abrió esa noche, Taemin tuvo  dificultad  para despertarse, su mente mareada. Él  se  hundió más profundamente en el hombro caliente de Choi, sus manos apretando alrededor del brazo de Choi. 

 Las voces parecían venir de muy lejos. 

 "Tu hermano está dormido", dijo Choi. "Regresa a la cama." 

 "¡Pero yo tuve una pesadilla! Tengo miedo. ¡Taemin siempre me abraza cuando tengo miedo!" Era Emily. 

 Taemin trató de abrir los ojos. No funcionó. 

 "Emily", dijo Choi severamente. "Eres una niña inteligente. No  puedes dormir con Taemin porque la cama es demasiado pequeña para  nosotros tres." 

 "Dormiré con Taemin. ¡Tú puedes ir a dormir con Bee!" 

 Choi se rió entre dientes. "Yo no creo que vaya a caber en tu cama, enana." 

Emily reflexionó. "Puedo dormir sobre ti. Tú eres grande, y a Taemin le gusta dormir encima tuyo". 

 Taemin ciertamente lo hacía, a pesar de que era perturbador que Emily supiera eso. 

 "No puedes dormir en mí." 

 "¿Por qué?" 

 "Porque - porque... Bien," Choi espetó al fin, para sorpresa de Taemin. 

 Chillando de alegría, Emily trepó a la cama y al pecho de Choi. 

 "Eres muy cálido", dijo, bostezando. 

Él lo era en realidad. La habitación era muy fría, pero Minho era muy cálido. Tan cálido. 

 "Dormir. Y no te hagas pis encima mío", Choi se quejó. 

 "Yo no soy un bebé. Soy grande. ¡No me hago pis en la cama!" 

 "Bien. Ahora duérmete." 

 "Tienes pelo divertido en el pecho. Taemin no tiene pelo divertido en su pecho. ¿Por qué?" 

 Eso hizo a Choi pausar. "Dormir." 

 "No te gusto," Emily murmuró. "Te gusta más Bee." 

 Un suspiro pesado. "¿Por qué crees que ella me gusta más?" 

"¡Le diste chocolate ayer!" 

 Taemin frunció el ceño. ¿Eh? 

 "Porque ella lo pidió. Debes pedirlo si quieres algo". 

 "Así que si yo pido, ¿me darás algo? ¿Cualquier cosa, cualquier cosa?" 

 "¿Si digo que sí, vas a dejar de hablar y dormir?" 

 "¡Sí!" 

 "Bien. ¿Qué quieres?" 

 "¡Quiero un cachorro! ¡Negro y esponjoso! ¡Con una estrella blanca en la frente!" 

 Una pausa. "Elije otra cosa." 

 "¡Pero dijiste cualquier cosa!" 

 Taemin volvió a dormirse, aun sonriendo.

 

***

 

"Entonces," dijo Key, echándose hacia atrás y meciéndose un poco en su silla. "¿Qué está pasando contigo y Choi?" 

 Taemin levantó la vista de su plato a él. "¿Eh?" 

Key  rió  suavemente.  "Vamos.  No  estoy  ciego.  Ha  estado sucediendo desde hace semanas. Creí que te cansarías de él para ahora, pero todavía te ves totalmente jodido la mayor parte del tiempo-" 

 "Yo no lo hago." 

 Key le dirigió una mirada chata. 

Pellizcándose el puente de la nariz, Taemin admitió: "Sí, está bien. ¿Entonces qué?" 

Key levantó las manos. "Hey, yo no estoy juzgando. Lo que sea que haga flotar tu bote." Se encogió de hombros con una sonrisa torcida. "No es asunto mío si tú estás enamorado de su polla." 

 Taemin se dejó caer en su silla y miró sombríamente a Key. "Puede que sea un poquito más complicado que eso." Se pasó una mano por la frente, suspirando. "Ni siquiera estoy seguro de cómo actuar con él en clases ya. Es como si mi cerebro dejara de funcionar cuando él está cerca." Él hizo una mueca. "Yo lo besé ayer afuera de su oficina. No pude evitarlo. Tuvimos suerte de que era tarde y nadie nos vio - creo." 

 Las cejas de Key casi alcanzaron el nacimiento del pelo. Silbó. "Espera, ¿Están, como en una relación?" 

 Taemin frotó el rabillo del ojo. "No - quiero decir - no lo sé. Yo... yo, como que le di una llave de mi casa." 

 Key se echó a reír. 

Taemin le dio una patada bajo la mesa. "Cállate. Tenía mucho sentido hacerlo. A veces él viene muy tarde, y no quiero que despierte a las niñas con su golpeteo. Esto no significa lo que crees que significa." 

 "¿Oh enserio?" 

 Taemin dejó escapar un suspiro. "No lo sé. Las cosas han sido raras últimamente. Él es tan bueno conmigo a veces, y me siento como... me siento tan bien con él, ¿sabes?" Feliz. "Es tan confuso." 

 "No jodas. ¿Ustedes no hablan?" 

 Taemin se encogió de hombros. "Claro, hablamos, pero no sobre eso. Él viene a mi casa por la noche y si las niñas están todavía despiertas, no es que no podamos tener una charla apropiada. Si ellas ya están en la cama, no gastamos mucho tiempo hablando." Sólo quiero conseguirlo desnudo y sobre mí. "Y él no es exactamente del tipo conversador."

 "Parece que él quisiera hablar esta vez." Key asintió hacia algo detrás de él. 

 Taemin volvió la cabeza y vio a Choi caminar hacia él rápidamente. Taemin se puso de pie y dio un paso lejos de la mesa justo cuando Choi lo alcanzó. 

 "Algo está mal?" Taemin murmuró, mirando a su alrededor. Estaban atrayendo miradas curiosas; los instructores normalmente no visitaban la cafetería. 

Los hombros de Choi se relajaron un poco. "No," dijo, dando la vuelta  y  saliendo  de  la  cafetería,  esperando  claramente  que  Taemin  lo  siguiera. 

 Rodando los ojos, Taemin lo hizo. 

 "Me voy por unos días", dijo Choi una vez que estaban afuera. 

 "¿Dónde? ¿Por qué?" 

"No importa. No te incumbe." 

 Taemin cruzó los brazos sobre su pecho. "¿De Verdad? Entonces ¿por qué siquiera me lo estás contando?" 

 Ellos se quedaron mirando uno al otro. 

 Taemin se negó a bajar la mirada. 

 "Me voy", dijo Choi con carácter definitivo. 

 "Bien. Ve." Taemin se mordió el interior de la mejilla, tratando de contener docenas de preguntas. Preguntas que lo harían verse como una patética y necesitada niñita adolescente. 

 Choi dio un paso hacia él; sus rostros estaban sólo a pulgadas de distancia  ahora.  Había  una  extraña  inquietud  en  los  ojos  oscuros  de Choi. Algo estaba cambiando entre ellos, y eso asustaba a Taemin. Y le excitaba. 

 Pasaron unos segundos, en que sólo se miraron. 

 Un tipo salió de la cafetería, y ellos se apartaron bruscamente. 

"Señor", el chico dijo respetuosamente a Choi. 

 "Correcto", dijo Taemin, metiéndose las manos en los bolsillos. "Me iré."  Antes de saltar sobre ti y besarte delante de todos. 

 Choi asintió con rigidez y se alejó. 

 Taemin suspiró. Maldita sea. 

 Quizás unos pocos días de descanso podría hacerles bien. Las cosas se estaban poniendo demasiado extrañas. 

 O quizás el problema era que ya no eran tan extrañas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).