Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chico heterosexual: Solo un poco Retorcido por Mir_Min18

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 4

 

"Relájate, hombre", dijo Key, dejándose caer en el asiento a su lado.

"¿Qué quieres decir?", Taemin dijo, mirando alrededor del aula antes de mirar a sus manos.

"Tú  estás  tenso  como  el  infierno. ¿Estás   nervioso   por   tus calificaciones? ¿No dijiste que hablaste con Choi y lo convenciste de que te diera una segunda oportunidad?"

"Si, lo hice. Él no me reprobó aún - Me acabo de enterar que me dio una D." Y Dios, había sido un gran alivio. Taemin no creía nunca haber estado tan feliz por recibir una D.

"Felicidades", dijo Key con una sonrisa, dándole palmaditas en la espalda. "Todavía me sorprende que te las arreglaste para convencerlo".

Taemin cuidadosamente evitó los ojos de su amigo.

"Hablando del diablo," Key murmuró.

El silencio instantáneo que cayó sobre el aula era casi divertido. Casi.

Taemin echó un vistazo a la alta figura de Choi antes de dejar caer su mirada.

"Las calificaciones de mitad de período fueron ingresadas," dijo Choi, sin preámbulos. "Informé las notas de treinta y ocho estudiantes cuyas calificaciones fueron inferiores a C. - Los informes fueron enviados a la Oficina del Secretario, quien las distribuyó a cada estudiante." Hizo una pausa. "Si tienen alguna duda, pregunten."

Silencio.

Un tipo levantó la mano.

"¿Sí, señor Taylor?", dijo Choi, caminando hacia el estudiante.

Taemin no miró; él sólo lo veía en su visión periférica.

"No lo entiendo", Taylor dijo. "¡Tengo una  F , y al parecer eso es todo! ¿Ni siquiera puedo mejorar mi nota? En todas las demás clases, las calificaciones de mitad de período no afectan nuestro GPA(3). Ellas existen, más o menos, para decirnos dónde estamos en la clase, y si tenemos o no que trabajar más duro, pero al parecer, no en su clase.     - ¡yo no lo entiendo!"

Taemin se encogió.

"Pobre chico," Key murmuró. Hubo una pausa.

"Sr. Taylor," Choi dijo por fin, su voz peligrosamente suave. "¿Has leído el plan de estudios?"

"Bueno, sí, seguro." Taylor parecía cualquier cosa menos seguro.

"Si usted leyera el plan de estudios, sabría que en mi clase las notas de medio término sí afectan sus calificaciones finales. En otras palabras, si usted recibe  una  calificación  de  mitad  de  período  desaprobada,  usted  no conseguirá una nota final aprobatoria. Sin excepciones."

"¡Pero no es justo!", dijo Taylor. "¡Así no es como se hacen las cosas!"

"Así es como se hacen las cosas en mi clase." De ser posible, la voz de Choi se hizo aún más suave. "Yo no pasaré a un estudiante que tenga un récord de asistencia pésimo para la mitad del periodo y falló en entregar sus tareas o las entregó con demora. Si usted leyera el plan de estudios, como yo les he dicho a todos que hicieran en el primer día del ciclo, usted no estaría en esta situación. Puede dar las gracias sólo a sí mismo. ¿Tiene otras preguntas? ¿Preguntas inteligentes?"

"No," Taylor se quejó.

"Ahora ¿estamos listos con esto, o alguien más quiere perder mi tiempo con preguntas sin sentido de las que se supone que deben saber las respuestas?"

El silencio era casi sobrenatural. Nadie se atrevió a respirar. "Bien." Choi volvió a su escritorio.

"Wow," susurró Key, apenas audible. "¿Qué se le metió por el culo y murió allí dentro?"

Probablemente el enojo de que no pudiera reprobarme, pensó Taemin.

Su piel se erizó. Miró hacia arriba y encontró a Choi dándole una mirada de tal odio que hizo que se sienta como si estuviera siendo repelido de la habitación. Taemin levantó la barbilla y le miró a los ojos con firmeza. En serio, ¿cuál era el problema del tipo? No era como si él hubiera forzado a Choi a poner su polla en la boca de su estudiante.

El pensamiento - el recuerdo    hizo a Taemin sonrojarse y removerse en su asiento incómodamente. Mirando al rostro de piedra de Choi, era difícil creer que realmente había sucedido.

Pero sucedió.

Taemin miró las manos de Choi - agarrando su cara mientras Choi empujaba su polla dentro de su boca - Taemin pasó la lengua por sus labios, su piel incómodamente caliente, y fijó su mirada en el frente.

No pensaría en ello. Él no lo haría.

* * *

Había pensado que podría poner el incidente fuera de su mente. Había pensado que Choi solo lo ignoraría después del incidente.

Se había equivocado en ambos casos.

Taemin suspiró y miró melancólicamente a la tarea delante de él. Choi había sido increíblemente difícil en los últimos días, dándole tareas brutalmente  difíciles  y  constantemente  regañándolo  delante  de  todos cuando Taemin fallaba en completarlas para satisfacción de Choi.

"¿Terminó, Lee?", dijo una fría voz familiar, y Taemin se tensó. Echó un vistazo a Key a su izquierda, pero su amigo miró el libro delante de él con interés exagerado. Traidor.

"Voy a terminar pronto", Taemin mintió. Él se puso rígido cuando Choi puso una mano sobre su escritorio y se inclinó a mirar el papel en blanco delante de él.

"Ya veo", Choi dijo.

Taemin volvió la cabeza para mirarlo y se sorprendió por lo cerca que estaba el rostro del otro hombre. A pulgadas de distancia. Los ojos oscuros se clavaron en los suyos por un momento antes de que los labios de su dueño  se  retorcieran  burlonamente.  Choi  se  irguió  en  toda  su impresionante altura y dijo: "Su tarea debe estar lista en diez minutos, Lee".

"Pero usted dijo-"

"Diez minutos" Choi repitió con una voz que decía claramente que no iba a aceptar ninguna discusión.

Se alejó, y Taemin se quedó mirándole la espalda.

Él regresó su mirada al papel delante suyo y lo miró sombríamente. No era justo. ¿Cómo se suponía que iba a completar esta tarea en tan poco tiempo? Las preguntas eran ridículamente difíciles y dudosamente reflejaban lo que habían aprendido en clase. ¿Por qué no podría el pendejo dejarlo en paz? Se sentía como si Choi estaba decidido a hacer de su vida un infierno - y estaba teniendo éxito.

Taemin frunció el ceño, tratando de mantener su temperamento bajo control y fallando. Estaba cansado, privado de sueño, con hambre y enojado - nunca una buena combinación.

Más tarde, él culparía de todo a su falta de sueño. Él culparía a su falta de sueño por escribir lo que él nunca habría escrito si no hubiera estado tan malditamente cansado, hambriento y enojado.

Taemin entregó su  tarea  exactamente diez minutos más tarde y regresó a su escritorio. Él no estaba siquiera a medio camino de su escritorio cuando Choi dijo, con voz muy suave, "Sr. Lee, a mi oficina después de sus clases".

Con la boca reseca, Taemin asintió.

Idiota,  se  dijo  a  sí  mismo.  No  debería  haber  dejado  que  su temperamento se llevara lo mejor de él.

 

* * *

 

Cuando sus clases habían terminado, Taemin se dirigió a la oficina de Choi, según lo ordenado.

Tomando una profunda respiración, él llamó a la familiar puerta.

"Entre."

Taemin entró y cerró la puerta con cuidado.

Luego caminó hacia el escritorio de Choi.

"¿Y bien?", dijo, cruzando los brazos sobre el pecho.

Lentamente, Choi miró hacia arriba. La expresión de su rostro era positivamente de piedra mientras movía un pedazo de papel hacia Taemin -la tarea  que él había entregado. "¿Cuál es el significado de esto?"

Taemin cogió el papel y volvió a leer la única oración escrita allí, como si no supiera lo que decía.

¿Quieres reprobarme así no tendré más remedio que chupar tu polla de nuevo?

Interiormente, Taemin se encogía un poco. No podía creer que había perdido los estribos y en realidad escrito eso.

Pero en voz alta, dijo: "¿No sabe leer, señor?" Hace sólo unos días, él no se habría atrevido a utilizar este tono engreído con Choi, pero al parecer, haber tenido la polla del tío en su boca hizo maravillas.

Choi se paró y caminó hacia él.

Él se detuvo sólo a unas pocas pulgadas de distancia.

Taemin no se movió, negándose a dejarse intimidar.

"Puedo tenerlo expulsado por esto", dijo Choi.

"Claro, pero se conseguiría el despido y su carrera dañada cuando todo el mundo se enterara de que negocia calificaciones por sexo".

Choi lo agarró del cuello. "Pedazo de mierda." Su mano se apretó en su garganta. "¿Estás amenazándome?"

"No," Taemin graznó. "Yo realmente no disfruto de ser intimidado. Yo no le obligué a empujar su polla en mi boca, Profesor".

Las fosas nasales de Choi se encendieron. Él no dijo nada, los músculos de su mandíbula trabajando.

"En serio, ¿cuál es su problema conmigo?", dijo Taemin, luchando por respirar a través de la presión del agarre de Choi. "No puedo ser el único estudiante que utilizó. No estoy orgulloso de lo que hice, pero fue un trato justo: ambos obtuvimos algo de ello. ¿Por qué estás siempre encima mío?"

"Nunca cambié notas por sexo", Choi dijo entre dientes. "Tú eres la única excepción."

Taemin parpadeó. "¿Qué? Pero yo he oído -"

"Sí, tengo ofertas todo el tiempo, pero reporto a cualquiera que es tan estúpido como para sugerirlo abiertamente. ¿Me veo como alguien que cambiaría notas por cualquier cosa, Lee?"

Bueno no. Esa era la razón por la cual Taemin había tenido problemas para creerlo cuando Key le había dicho el rumor.

"Pero entonces..." Taemin estudió a Choi. "Entonces, ¿qué hay de mí? ¿Por qué yo?"

El silencio se prolongó. Y se prolongó. Y se prolongó un poco más.

Oh.

Taemin se pasó la lengua por los labios. "Usted me quiere." Él dejó escapar una incierta risita. "Guau. Estoy - estoy algo así como halagado, supongo".

Choi lo fulminó con la mirada, su agarre apretándose en la garganta de Taemin. "Es sólo lujuria, nada más. Yo no le daré un tratamiento especial".

"Ya está dándome un tratamiento especial Profesor. Ha sido un completo idiota últimamente - incluso más de lo que normalmente es." Taemin le sostuvo la mirada. "Seamos honestos, hombre. Yo necesitaba no reprobar su clase, por lo que se la he chupado. Yo no le obligué a aceptar mi oferta. Usted quería su polla chupada y obtuvo lo que quería. No es mi culpa que no pudiera resistirlo. Y es seguro como el infierno que no es mi culpa que lo excite. Así que por favor deje de agarrárselas conmigo. Lo entiendo: usted está sexualmente frustrado, pero vaya a masturbarse, o fóllese a alguien-"

"No lo creo", dijo Choi, en voz muy baja.

A Taemin no le gustó el brillo en sus ojos. "¿Qué?"

"Yo siempre consigo lo que quiero", dijo Choi, su tono suave en desacuerdo con el agarre duro en la garganta de Taemin. Probablemente habría hematomas. "Si quiero tu boca, voy a conseguir tu boca, no la de alguien más. Ponte de rodillas."

Taemin se le quedó mirando. ¿Hablaba este hombre enserio?

"Yo no lo creo, Profesor," él dijo igualmente suave. "Tú eres el que quiere su polla chupada. Yo soy heterosexual. ¿Qué hay en esto para mí?"

Los ojos de Choi se estrecharon. "No voy a repetir mi error otra vez. Va a tener que trabajar por su nota final como todos los demás. No le voy a dar una calificación que no se merece".

"Entonces,  todo  apunta  a  que  será  la  primera  vez  en  que  no conseguirá lo que quiere. Señor. Déjeme ir. Ahora."

Choi no lo soltó, su mirada evaluándolo. "Dos mil", dijo.

Taemin frunció el ceño. "¿Qué?"

"Dos mil dólares al mes."

Taemin se rió, incrédulo, al límite. "Tiene que estar bromeando conmigo. No soy una puta".

Choi enarcó las cejas.

Taemin frunció el ceño, aunque sintió que sus mejillas se calentaban. "Es diferente."

"¿Cómo es diferente?" Los labios de Choi torcidos, pero Taemin nunca lo llamaría una sonrisa. "En realidad es mucho más honesto y directo que prostituirse a sí mismo por una nota. Necesita dinero, Lee".

"¿Cómo sabe eso?", Taemin dijo bruscamente.

"Tengo ojos. La mayor parte de sus ropas están gastadas y viejas."

El tono de Choi lo daba por hecho, aun así, Taemin de repente se sintió muy consciente de la humildad de su apariencia en comparación con el traje impecable de Choi. "¿No tiene mejores cosas que hacer que estudiar la ropa de sus estudiantes?"

Choi acarició con el pulgar el pulso en el cuello de Taemin. "Dos mil al mes solo por chuparme la polla. Piense en ello, Lee."

Taemin no quería pensar en ello. Quería reírse en la cara de Choi y salir, pero...

Pero.

Pensó en la nevera y armarios vacíos en casa. Pensó en la renta, que vencía la próxima semana. Pensó en el invierno que vendría pronto - y en las facturas de calefacción. Pensó en el salario de la señora Hawkins. Pensó en el hecho de que apenas veía a Emily y a Bee, porque tenía que trabajar en dos empleos y aun así apenas arañaban la vida.

Él  fue  tentado.  Jodido  infierno,  él  fue  tentado.  No  lo  hacía exactamente sentirse orgulloso, Choi tenía razón: necesitaba dinero y él no estaba en condiciones de ponerse exigente con el origen del dinero.

"Tres mil", dijo Taemin. Si iba a prostituirse a sí mismo, él no iba a ser barato. Choi no estaba casado, tenía un trabajo acomodado y había publicado varios libros galardonados. Él fácilmente podría permitírselo.

Choi  resopló.  "No  puede  estar  hablando  en  serio.  Puedo encontrar cincuenta putas por ese dinero".

"Estoy seguro de que puede. Pero me quiere a mí. Y yo no soy una puta".

"Podrías haberme engañado."

Taemin ignoró la provocación y dijo en voz baja, mirando Choi a los ojos, "No es como que no pueda permitírselo. Tres grandes por follar mi boca cada vez que quiera".

Las fosas nasales de Choi aletearon. Su rostro era difícil de leer, pero el hambre en ellos mientras miraba los labios de Taemin era más difícil de ocultar. Hizo a Taemin sentirse raro. Él era heterosexual, pero era lo suficientemente honesto consigo mismo para admitir que era halagador como el infierno que este hombre - este poderoso hombre al que todo el mundo temía y respetaba   lo deseara tanto a él.

"¿Cada vez que quiera?", dijo Choi, levantando la mirada a los ojos de Taemin.

Después de un momento de vacilación, Taemin asintió. ¿Con qué frecuencia podría Choi reclamar que él lo hiciera? Probablemente un par de veces a la semana, a lo sumo. Como unas diez veces al mes. Y él obtendría tres mil dólares por eso. Sería capaz de dejar uno de sus empleos y pasar más tiempo con las niñas.

Merecería la pena.

"Muy bien", dijo Choi, soltando su garganta. Volvió a su silla y miró a Taemin. "¿Qué está esperando, Lee?"

Taemin tragó saliva y miró hacia el impresionante bulto en los pantalones del hombre. Podría totalmente hacerlo. Tan sólo diez veces al mes y tres mil dólares por sus molestias. Ya había chupado la polla de Choi una vez y no era repugnante ni nada. Podría hacerlo.

Taemin cerró la puerta y luego cayó de rodillas delante del profesor más odiado de la escuela.

 

 

 

(3) Promedio general

 

Notas finales:

Comenten, por que pronto continuaré las historias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).