Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida es de UNNIE (Yuri+Stalker/Yandere) por Bessekai

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo también está disponible en Wattpad!:

https://www.wattpad.com/963309533-mi-vida-es-de-unnie-%F0%9F%94%AA%E2%9D%A4%EF%B8%8F-l%C3%A9sbico-yandere-stalker

 

Luego de que ambas jóvenes habían disfrutado esa tarde juntas, debía finalmente Ha-neul regresar a su casa, ya estaba anocheciendo el padre de Sun Hee se ofreció para llevarla de vuelta a casa, Ha-neul accedió a la oferta y regresó en el auto de aquel hombre.

Al llegar a casa, el padre de Sun Hee la dejó en la puerta de la casa, se presentó con los padres de Ha-neul y se retiró.

Ha-neul subió hasta su habitación, en su mano llevaba aquel libro tenebroso, "detrás de tu ventana", que inevitablemente recibió de Sun Hee... se sentó en su cama y se puso a pensar mientras miraba el libro, mientras sus ojos estaban clavados en el título se le vino una antigua imagen a su cabeza. Al final terminó adquiriendo aquel terrorífico libro y no precisamente el de romance que Sun Hee quería mostrarle.

Aquel recuerdo era sobre cuando vio a Min-Jee con aquellos ojos aterradores mirándola fijamente a través de la ventana aquella vez, aquel extraño recuerdo había quedado metido en alguna parte de su cabeza y misteriosamente ahora salía a flote.

Sus pelos se le pusieron de punta y comenzó a reír por la comparación que había hecho, "no tiene nada que ver una cosa con la otra" pensó inocentemente Ha-neul.

Se alistó para dormir, ya era bastante tarde, apagó las luces, se puso su pijama y se durmió.

[...] 2 semanas después.

Las semanas habían transcurrido normalmente, con la excepción de que ahora Sun Hee y Ha-neul mostraban cierta cercanía más especial, ahora se notaba por todas partes que ambas estaban más cercanas, comenzando una tierna etapa de "amistad". Sook apoyaba persistentemente la amistad de ambas chicas, e intentaba hacer todo lo posible por constantemente incluir al grupo a Sun Hee.

Habían salido a fiestas, a comer todas juntas, a divertirse durante las tardes que tenían libres, y durante uno de los fines de semana incluso hicieron una pijamada a la que claramente asistió Sun Hee. Sin embargo, nada destacable salió de aquel suceso (lamentablemente).

Min-Jee por su parte estuvo en su típica lejanía.

Sin embargo, en esta ocasión su lejanía fue tanta que durante mucho tiempo no le siguió los pasos a su amada Ha-neul, algo verdaderamente sorpresivo que jamás en su vida había hecho, mucho menos habría pensado en hacer.

¿Qué le sucedía? Estaba atravesando un nivel de depresión enorme, y su cordura tendía de un hilo, sus incontrolables emociones y pensamientos la hicieron incluso estar muchos días ausente en su propia academia.

Después de haber descubierto que el amor de su vida posiblemente miraría a otra persona... ella simplemente no podría estar en un estado normal, necesitaba alejarse de todos, incluso de unnie... porque si la veía, sus pensamientos y emociones definitivamente se desbordarían y quizás cuántas locuras podría haber hecho... ella no quería arruinarlo, no quería arruinar el amor que podría nacer. Ella quería algo normal... quería controlarse por sí misma, por su futuro (que quería junto a Ha-neul) y por la misma Ha-neul.

Min-Jee no tenía idea, no tenía de que mientras ella intentaba reponerse, Ha-neul estaba acortando aquella lejanía con Sun Hee y que poco a poco estaban haciéndose más y más íntimas... lentamente ella la estaba perdiendo de sus manos, ¿cómo podría haber ella sabido todo esto? ¿es mejor para ella no saberlo, o más bien es mejor para todos que jamás lo supiese? Depende de por dónde lo mires, depende de quién lo mire.

Nadie sabía que era lo verdaderamente correcto.

Nada podría haberlo sabido, ¿existe alguien tan desafortunado en este mundo?

¿Existe alguien tan destrozado, tan enfermo como ella?

"Los días pasarían y pasarían, quién podrá salvarnos." La esperanza se supone que es lo último que se pierde, ojalá hubiesen tenido la suerte, para haberla perdido hace mucho y no hacerse ilusiones.

Todos son tan ciegos... cayendo lentamente en una trampa, en una mentira...

[...]

 

Notas finales:

Gracias por leer! El próximo capítulo supondrá un gran cambio en los acontecimientos de la historia :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).