Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida es de UNNIE (Yuri+Stalker/Yandere) por Bessekai

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disponible en Wattpad (RECOMENDADO):

https://www.wattpad.com/story/114837508-mi-vida-es-de-unnie-%E2%9D%A4%EF%B8%8F

Soy tan feliz… estoy muriendo por dentro, he estado intentando tan profundamente contenerme… ¡Ha-neul unnie tocó mi cabeza…! ¡es la segunda vez que hemos tenido contacto directo…! La primera vez fue en primaria, cuando en los pasillos ella recogió uno de mis lápices y me lo devolvió, rozando cuidadosamente sus largos y hermosos dedos con los míos… todo fue tan agradable y maravilloso… una sensación que de tan sólo recordarla me hacía sentir totalmente viva…

Unnie es la mejor, es tan amable… soy tan feliz, en este momento… quisiera jamás volver a lavar mi cabello solamente para conservar el tacto de unnie… ¡ella me tocó! ¡ella me tocó! Incluso pude hablarle… todo era un malentendido, yo te creo unnie… ¿no era obvio? ¿acaso esa perra podría estar a tu alcance? Tú eres la mejor… te mereces algo más que eso, ella de seguro ni siquiera sabe tu apellido, mi linda Sang Ha-neul unnie… ¡Ahora sabes mi nombre! ¡Finalmente lo sabes! Unnie… ah… sí, estaremos juntas eventualmente… me tocaste, me tocaste, estoy tan feliz… quiero ser más tocada por unnie… debo guardar este momento, lo escribiré en mi diario… mañana seguramente unnie volverá a hablarme, haré todo lo posible para aprovechar esta oportunidad… cuando unnie me tocó… me sentí tan húmeda… el tacto que siempre había anhelado… jamás me había logrado excitar tanto por algo tan simple… quería tomar su mano y corromperla con mis sucios pensamientos, quiero devorar a unnie… es tan hermosa…

 

[…]

 

Viernes, medio día.

 

Hoy he visto a Unnie, pero ella no me ha hablado, ni siquiera se ha fijado en mí… me siento tan frustrada, volví a los mismos días de siempre, pensé que unnie me hablaría o saludaría… he pasado por su lado y ni siquiera me ha visto, siento que es mi culpa por ser tan ambiciosa, por haber deseado tanto cuando el destino me estaba regalando ya una oportunidad, por querer más y jamás sentirme satisfecha…

Unnie eres tan mala e ingrata, eres cruel… no, no… ¿qué demonios estoy pensando?, ¿estoy loca? Unnie es la mejor persona de este mundo, ella probablemente no me ha visto… he intentado mejorar mi apariencia, es notable… he recibido más atención esta mañana… todos en la calle han girado para verme, esos cerdos sucios casi babeaban, pobres ilusos, les encantaría… pero yo me estoy vistiendo así para ser notada por unnie, ella seguramente me verá…

 

Luego de que Min-Jee estuviese fantaseando con Ha-neul, esta se la encontró en uno de los recreos… Ha-neul acababa de salir de su clase de gimnasia, iría a cambiarse, pero antes debía ir a buscar su toalla, se le había quedado en el aula.

 

—Ah, buenos días Min-Jee… ¿cómo estás? —Dijo Ha-neul mirándola con una sonrisa de oreja a oreja, manteniendo esa aura de madurez y amabilidad.

Min-Jee reaccionó sonrojándose y poniéndose nerviosa, mientras sus piernas temblaban y algo dentro de ella reaccionaba, a Min-Jee le excitaba tener tan de cerca a Ha-neul, nunca la había visto vestir su uniforme de gimnasia tan de cerca.

—Buenos días… unnie… estoy… bien, gracias… y… ¿usted? —Min-Jee habló de nuevo con esa voz temblorosa y con gran formalidad… comenzaba a sentirse caliente.

—Oh, ¿llevas un listón? Te queda muy bien ese listón, Min-Jee… yo también estoy bien, gracias… Oh cierto, bueno, ¡nos vemos luego!, necesito ir a por mi toalla, ¡adiós! —Dijo Ha-neul mientras corría hacia su aula en busca de su toalla.

 

Min-Jee se desbordaba por dentro, tenía una sonrisa enorme… que la hacía lucir tierna, sus ojos brillaban y sus mejillas se enrojecían… unnie había notado su nuevo listón… ¡unnie la había saludado! Min-Jee se sobrellenó de esperanzas… ahora unnie estaría en las duchas… de nuevo repetiría aquello… el tocarse con la ropa sucia de su unnie… Min-Jee no podía evitarlo. Era su mayor fetiche.

 

[…] 20 minutos después.

 

Podía escuchar el agua caer, sabía que era unnie bañándose… a veces no podía resistirme, quería ir y simplemente taparle la boca y hacerla mía… pero entonces unnie me odiaría… mis deseos eran fuertes, pero todo es culpa de unnie… siendo tan perfecta y amable, necesitaba desahogarme con algo.

¿Qué mejor que con su tan deliciosa y erótica ropa de gimnasia? Que desprendía un olor lascivo… que no era desagradable en lo absoluto… sólo era un olor corporal normal… un olor que me mostraba el lado sucio de unnie, ese delicioso aroma que nadie más podía tener.

Tomé sus ropas, me agaché delicadamente sin hacer mucho ruido y comencé a tocarme… estaba tan mojada… mis dedos parecían deshacerse en tanta humedad, yo estaba ardiendo y no podía evitar soltar ligeros gemidos… sumergí la ropa de unnie en mis narices y abrí mi boca para respirar su olor por donde fuese posible, metí mis dedos dentro de mi… e inevitablemente imaginé que unnie estaba tocándome… se sentía tan real… restregaba rítmicamente su ropa en mi cara, sus shorts deportivos sobre todo… en donde iba su pecho, en donde iban sus axilas… todo, todo era mío… me corrí rápidamente y no pude evitar dejar caer saliva sobre su ropa de gimnasia… ahora estaría mezclada con unnie… mi saliva con el sudor de unnie… pero no había problema, mi saliva había caído en una mancha de sudor, así que no había problema, ella no lo notaría.

Me corrí y manché mis bragas… saqué mis dedos y estaba completamente sucia… saqué el pañuelo de mi bolsillo y me limpié los dedos… luego me lavaría las manos debidamente… pero me quedaría todo el día con mi rostro así… impregnado de unnie.

Escuché como la ducha de unnie se detuvo.

Me asusté y me apresuré en salir… ella jamás debía descubrirme.

 

Perdóname unnie, por ser tan sucia…

 

Notas finales:

Disponible en Wattpad (RECOMENDADO):

https://www.wattpad.com/story/114837508-mi-vida-es-de-unnie-%E2%9D%A4%EF%B8%8F


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).