Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi vida es de UNNIE (Yuri+Stalker/Yandere) por Bessekai

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disponible en Wattpad (RECOMENDADO):

https://www.wattpad.com/story/114837508-mi-vida-es-de-unnie-%E2%9D%A4%EF%B8%8F

Min-Jee paseaba por los pasillos pensando en lo mucho que se había divertido aquel viernes con las ropas de Ha-neul, finalmente había pasado aquel fin de semana tan aterrador que le prohibía mirar a unnie… unnie salía, en horas impredecibles, y además con sus amigas… sería demasiado riesgoso perseguirla en ciertas ocasiones, así que últimamente se ahorraba hacer esa clase de cosas, pero luego en las noches se compensaba viéndola acostarse desde aquel árbol…

Al llegar finalmente a su aula, se enfrentaría al típico día que era desagradable para ella…

Sus compañeras comenzaban a murmurar entre ellas, juzgando la personalidad, el lenguaje corporal de Min-Jee… decían cosas de todo tipo… pero ¿por qué? Min-Jee era diferente, no tenía novios, tenía notas promedio, lo único que sobresalía era su cabello, su clara belleza, y sus ojos cafés claro que la hacían parecer la “coreana extranjera” de la clase. Min-Jee era considerada un fenómeno, una chica retrasada… que estaba probablemente loca. Se reían de ella… rompían sus cosas… Min-Jee estaba acostumbrada de todos modos.

¿Pero desde cuándo Min-Jee experimenta estas desgracias?

 

Desde primaria…

 

Min-Jee desde pequeña fue una niña que le costaba comunicarse con los demás, haciendo que los niños y niñas la apartasen… pero Min-Jee entre todo ese saco de basura, veía a una persona diferente; Ha-neul.

Todo probablemente comenzó desde una admiración, hasta lo que hoy es básicamente amor... ¿u obsesión?

Min-Jee no conoce a su unnie realmente, pero ella piensa que unnie será como tiene que ser… y a su vez piensa que no le importa eso realmente… ha visto actos amables desde siempre… ella es especial, única… no hay nadie igual que Ha-neul.

 

Las risas y burlas se hacían notar en la sala, eran todas demasiado bulliciosas.

Por azares del misterioso destino, Sook justamente iba pasando por fuera de la sala, tenía que ir a entregar unos documentos a un profesor que en ese momento se encontraba en el piso de las de primero.

Al ir pasando por fuera del aula de Min-Jee pudo escuchar las burlas… Sook claramente paró la oreja y se acercó al lugar del escándalo… pudo observar a Min-Jee, con la cabeza gacha, siendo atacada por todas las demás, Sook indignada dio un portazo.

— ¡Oigan! ¡Se detienen ahora mismo! ¿Quieren que llame al director…? Aléjense de ella ahora. – Min-Jee sintió un escalofrío al escuchar la voz de Sook… Min-Jee la odiaba, y claro que la conocía, era la mejor amiga de Ha-neul… esa tipa ruidosa siempre provocaba que Ha-neul se metiera en problemas.

Sook en el fondo quería mucho a Ha-neul, pero Min-Jee no entendía cómo podían ser tan amigas si tenían personalidades tan opuestas, claro, era cierto, después de todo Ha-neul no discriminaba ni odiaba a nadie, aunque en parte se sintió agradecida… comenzó a buscar con la mirada a Ha-neul, pero no estaba con Sook… desvió la mirada desinteresada.

 

Sook imponía.

Todo el salón se calló y con mucho susto se miraban, de reojo y cuidadosamente… una superior las había encontrado con las manos en la masa… más les valía mantenerse sumisas ante ella, pues Sook era muy querida por los profesores, estaba en la clase de Ha-neul después de todo, no era de extrañarse.

 

Sook salió del aula satisfecha, finalmente fue a hacer los trámites.

 

[…] 2 horas más tarde

 

Sook se encontraba junto a Ha-neul y sus amigas, conversando de cualquier tema, riendo… por supuesto Min-Jee observaba escondida a la distancia, era una experta disimulando.

Min-Jee podía ver a unnie, mas no escucharla… no era novedad… al final siempre terminaba escuchando la última vocal de sus oraciones o su risa, cuando ésta reía fuerte.

Sook dio un vistazo a su alrededor y se topó con la mirada de Min-Jee quien reaccionó evitándola y yéndose del lugar, pensó que podría ser descubierta. Sook no notó nada extraño, pero si la recordó por el anterior suceso, en donde defendió a una joven de primer año.

 

—Saben… hace un rato, estaba pasando por los pasillos de primero y vi como a una de ellas le hacían bullying —Comentó Sook, sacando un nuevo tema de habla… captó toda la atención de sus amigas, sobre todo la de Ha-neul, quien tenía un gran sentido de la justicia y no podía soportar aquellos comportamientos.

—Woah… ¿enserio Sook y quién? —Preguntó una de las chicas extrañada.

—No tengo idea de su nombre… —Dijo Sook pensando.

—¿Así que estas cosas pasan en nuestra academia también? —Comentó Suni triste.

—Claro que sí, no porque sea de prestigio es totalmente buena —Agregó otra más.

 

Ha-neul, preocupada… se sentía responsable como superior e interrogó con más dudas a Sook.

 

—Sook, ¿cómo era ella? —Preguntó interesada.

—Bastante sumisa y algo extraña, de bonito aspecto… pero se veía muy tímida —Respondió Sook sorbiendo un poco de leche de su caja.

—¿Físicamente cómo era? —Volvió a preguntar Ha-neul.

—Pues… ¿por qué tanto interés? – Dijo Sook allegándose a Ha-neul —¿No me digas que piensas meterte en esos líos? —Preguntó ya algo enojada… le molestaba ese lado tan humano de Ha-neul.

—Claro que sí, Sook… además, ¿tú misma no la ayudaste? —Ha-neul quería respuestas inmediatas y se le era inevitable no preocuparse.

—Ya respóndele Sook, déjala… tú sabes cómo es Ha-neul —Soni sonrió a Ha-neul… la conocía de hace ya dos años y Ha-neul no cambiaba… hasta le puso de apodo “La heroína Ha-neul” y su lema es que “La heroína, Ha-neul, salvará a todas las hermanas menores en apuros”.

—Bien, bien… después no digas que no te lo advertí —Sook siempre decía lo mismo, prosiguió —Bien, era una chica de cabello claro, hace un momento andaba por acá… tiene los ojos cafés claro… es muy linda, realmente muy atractiva… seguramente la molestan por envidia, ya sabes… lo típico. —Respondió finalmente Sook.

 

Inmediatamente a la astuta Ha-neul se le vino a la cabeza alguien; Min-Jee… ¿quién más? ¡Era obvio! La única chica de cabello claro, ojos claros y aspecto tierno de muñeca… además de ser extremadamente tímida.

Ha-neul sintió la enorme necesidad de ir y hablar con ella.

 

Si no la ayudaba, no podría dormir bien esa noche.

Notas finales:

Disponible en Wattpad (RECOMENDADO):

https://www.wattpad.com/story/114837508-mi-vida-es-de-unnie-%E2%9D%A4%EF%B8%8F


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).