Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All I Want por Thorkilover69

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ay por Dios! Esté cap esta super intenso y me hace enamorarme más del personaje de Thor <3

 

Espero que disfruten de la lectura tanto como yo disfruté escribirla.

 

Canción: Burning heart - Survivor (jajajaja, si, es de Rocky)


Era un día muy frío de enero, las festividades ya habían pasado por lo que se encontraba de nuevo trabajando. Su maquillista le ponía corrector sobre las ojeras, que, aunque siempre las había tenido, hoy estaban más marcadas que de costumbre.

-Debería tratar de dormir más -le dijo la joven chica difuminando el producto y después de una sonrisita y de un agradecimiento de parte de Loki, se alejó detrás de las cámaras.

-Me gusta el negro en ti -apremió T’Challa detrás de una de las cámaras.

-Todos los colores lucen bien en mi -presumió sin ningún poco de modestia y comenzó a posar. La temporada de invierno estaba en su apogeo y Shuri había sacado más ideas para los abrigos.

Después de las fotos se había quedado junto a los hermanos Udaku eligiendo las mejores fotos y dando consejo a los demás modelos (por pedido de T’Challa), después de que ambos le pidieron que descansara mejor, se retiró en su auto a un almuerzo cerca de la torre Stark.

-No sé cuál es el punto de mentirme -insistió Tony dándole un sorbo a su café- no puedes venir y decirme que no tuvieron sexo, se fueron juntos de la fiesta y al despertar estabas desnudo y él en calzoncillos

-Pero no lo hicimos -repitió por enésima vez y rodando los ojos- estoy seguro de eso, mi cuerpo estuvo seguro de eso, tal vez estaba muy ebrio, pero recuerdo totalmente que solo nos tocamos, solo eso.

-¿Y ya mandó a un amigo a dejarte una carta preguntando: “¿quieres ser mi novio? Responde si-no” de su parte? -Tony se rio de su propio chiste- ambos son adultos y sin compromiso, no veo el por qué no lo haría.

-¡Yo tampoco! -Loki estaba preocupado por esa misma razón- Ambos sabemos que soy encantador normalmente, sin ropa soy un maldito dios y él solo dijo: “no lo haré porque no estás en tus cinco sentidos” -dijo tratando de imitar al rubio.

-Creo darme una idea -Tony recargó la barbilla en el dorso de su mano- si nos ponemos a pensar un poco, Steve y Thor tienen un parecido: ambos son caballerosos, supongo pensó en que podría verse como un aprovechado dado tu estado en ese momento.

El pelinegro asintió, él lo sabía, es solo que no estaba acostumbrado a ese tipo de respeto y se alegró de que Thor fuera lo que siempre pensó que era, una buena persona.

-Hablando de Steve -comenzó Loki y fue el turno de Tony de girar los ojos con fastidio- ¿Ya se hablan, o aún se están aplicando la ley del hielo?

-Traté de hablar con él, pero insiste en que yo tengo la culpa, me llamó egoísta -Loki lo miró con una ceja levantada- Yo sé que a veces lo soy, pero no esta vez.

-Tienen que hablar Anthony, ustedes son mi ejemplo para seguir, sé que siempre quieres tener la razón en todo, yo soy de la misma manera, pero creo que Steve vale la pena, ¿no crees?

-Es que no tengo la mínima idea de qué es lo que quiere -confesó Tony- yo de verdad cambié por él, Loki, dejé de ir a casinos, dejé de ver a otras personas, le pedí que viviera conmigo, incluso tuve que deshacerme de ciertos negocios que no le parecían “buenos”, he hecho todo lo que me ha pedido, ni siquiera me importó perder amistades por confesar que salgo con un hombre -Tony lo miraba serio- pero él teme que le llamen “el nuevo muñeco de Tony Stark” -ambos recordaron el título que le pusieron al hombre de la máscara que acompañaba a Tony la noche de la fiesta de caridad.

-Tienes que ser más compresivo -Loki le dio un apretón a su mano- Steve es más reservado, incluso me dijiste que lo era con sus relaciones hetero, dale un poco más de tiempo, y cuando charlen, déjalo hablar a él primero.

-Tu mocoso, es la única vez que te voy a permitir darme consejos -ambos se rieron- como sea, quiero unas donas antes de ir a la oficina, la señorita Potts me ha estado esclavizando en esa maldita silla.

-No es esclavitud, es solo que ahora si estás haciendo tu trabajo cuando antes se lo dejabas todo a ella -le regañó Loki, Virginia, la secretaria de Tony siempre estaba detrás de éste para que cumpliera con todas las tareas del día- Tienes que darle un mejor puesto o aumentarle el salario.

-Estoy esperando a su cumpleaños -dijo Tony mientras le pedía la cuenta al mesero- la haré vicepresidenta de Stark Industries

-¿Hablas en serio? -preguntó impresionado.

-Papper no solo es mi secretaria, Loki -Tony lo miró con una sonrisa- es mi mejor amiga y confidente, se merece más que ser una simple secretaria, además -agregó- ella ama la empresa más que yo, creo, ha dedicado toda su carrera a ello, hacerla vicepresidenta es menos de lo que puede llegar a tener.

Loki sonrió, era un regalo que Pepper no se esperaría, pero sabía que estaría eternamente agradecida con su jefe. También se sintió un poco apenado por ella, él se había dado cuenta de los sentimientos que tenía hacia Tony, pero parece ser que nunca pensaba confesarlos.

El sonido de un mensaje lo sacó de sus pensamientos y sonrió incluso antes de ver quién se lo había mandado, Thor y él se comunicaban a diario, aunque no se habían visto desde fin de año, al parecer el rubio iba a tener la primera pelea en su centro de boxeo después de que se inauguró, se la pasaba entrenando cuando no se encontraba en la oficina así que no habían tenido tiempo de verse.

-¿Qué dice Beach Boy? -preguntó Tony con burla al mirar la emoción en el rostro de su compañero.

-Nos invita a su pelea -Loki contestaba rápido sin apartar la vista de la pantalla- es este domingo.

-Que divertido -susurró Stark con sarcasmo- ¿Contra quién pelea?

-Contra un tal James Buchanan, le dicen Bucky -explicó Loki sin darle importancia, en cambio Tony abrió los ojos sorprendido.

-Bucky Barnes es el mejor amigo de Steve -dijo Tony aún sin creerlo- pero no sabía que estaba en la ciudad, parece que el mundo esta en mi contra y me quieren restregar a Steve en la cara.

-¿Ese mejor amigo sabe lo tuyo con Steve? -preguntó el pelinegro.

-Creo que aun no me explico bien, niño, los únicos que saben mi relación con Steve son Thor y tú, probablemente.

Loki observó con tristeza a Tony cuando éste se levantó después de pagar la cuenta y salir del restaurant, no perdió la mirada herida que le dedico al decir esas últimas palabras.

El domingo por la mañana Loki se despertó mandando un mensaje de buena suerte a Thor quien le contestó enseguida.

T: “Por favor no te distraigas durante mi pelea, te la dedicaré a ti”.

L: “Entonces no se te ocurra perder, presumido”.

T: “¿Hacemos una apuesta?”

L: “Tu sabes que no lo rechazaré, me encantan las apuestas”.

T: “Si yo gano, me dejarás besarte”.

Loki se rio, Thor flirteaba como un joven de 16 años.

L: “Si pierdes me llevaras a Las Vegas”.

T: “Solo ganaré porque no deberías regresar a esa vida de nuevo, trato hecho. Te veo más tarde”.

Miró el mensaje un poco decaído, había olvidado que le contó todo a Thor, tal vez nunca lo juzgaría, pero no lo iba a olvidar.

-

El centro de boxeo “Asgardians” era un lugar enorme que se encontraba a unos kilómetros de la playa, se localizaba en un suburbio tranquilo, pero esa noche las luces y la música alegraban por completo la zona.

Cuando Tony y Loki llegaron ya estaba repleto, le dieron sus nombres a uno de los jóvenes que ayudaban a acomodar a las personas en sus respectivos lugares, llevaba la playera con el logo de “Asgardians”, Loki supuso que entrenaba ahí.

Sus lugares estaban justo frente al ring, al parecer Thor se había encargado de dejarles los mejores asientos.

Observaron que varios de los organizadores del evento entraban y salían apresurados por una puerta, se miraban algo preocupados, pero después de un rato el ajetreo se calmó y volvieron a sus encargos.

-Que forma tan interesante de ganarse puntos -se burlaba Tony- demostrando su fuerza y su atractivo físico en medio de un montón de personas.

-No necesita pelear para demostrarme que sabe cómo golpear, con esos músculos ya lo imaginaba, no me sorprendería si gana de un knockout en el segundo round.

-Pues yo apuesto a que lo hará en el tercer round

-Trato -aceptó Loki estrechando la mano del castaño.

Ambos se entretuvieron mientras veían la primera pelea que se hacía para demostrar lo que habían aprendido el nivel junior de la escuela de boxeo, eran dos chicos de peso ligero, probablemente no pasaban de los 18, ambos eran hábiles y rápidos. Le pelea terminó en empate después del round 10.

-¡Última llamada para la primera pelea del año de nuestro gran entrenador! -decía el hombre que comentaba la pelea en medio del ring- pero antes de presentarlo, en su nombre y en el nombre de “Asgardians”, quiero pedir una disculpa pero hemos tenido un percance con nuestro contrincante de esta noche -un reflector señaló a un hombre fornido, tenía el cabello largo y recogido en una coleta, una venda alrededor de su cabeza se manchaba con un poco de sangre- el gran Bucky no podrá luchar esta noche por la herida en su cabeza, nuestro entrenador cree que sería irresponsable de su parte aceptar esta contienda, pero antes de que se desanimen -explicó haciendo un poco de suspenso- ¡Tenemos otro contrincante! Con ustedes: ¡El Capítan Steve! -gritó con emoción mientras todos aplaudían y Steve Rogers salía de la habitación con un short negro con plateado al igual que sus guantes.

Loki volteó a ver a Tony quién estaba igual o más impresionado por el rumbo de la pelea.

-Cambio mi apuesta, Steve le dará una paliza a Thor -habló con el tono de hombre de negocios haciendo fruncir el entrecejo de Loki.

-Ya veremos -susurró con indiferencia, aunque dudó un momento de las habilidades de Thor, era fuerte si, pero había escuchado de Tony que Steve soportaba muy bien el daño físico y que era muy habilidoso.

-Y presentando a nuestro entrenador y gran campeón: ¡Thor “el Trueno” Borson!

Thor salió de otra habitación calentando con saltos, llevaba un short rojo con franjas doradas al igual que sus guantes.

-¿Por qué “el Trueno”? -preguntó Loki tratando de no reírse del apodo del rubio mientras le aplaudía.

-Por el sonido que hacen sus golpes -contestó Bucky Barnes sentándose a su lado- Thor tiene un gran brazo y todos sus éxitos son famosos por la fuerza que tiene, cuando golpea alguien el sonido de la piel al chocar con su adversario suena como un trueno.

-Interesante información -susurró Tony- Señor Barnes, un gusto conocerlo, mi nombre es…

-Tony Stark -interrumpió el pelinegro extendiendo su mano- un honor conocerlo en persona, jamás creí poder estrechar la mano de un hombre tan famoso como usted.

-No es para tanto -restó importancia Tony, aunque Loki estaba seguro de que a su amigo le encantaba recibir esa clase de comentarios- además yo ya había escuchado de usted Señor Barnes, Steve me ha contado de ti.

-¿Es usted amigo de Steve? -preguntó el chico impresionado, Loki se sintió mal por Tony, acababa de reafirmar lo que habían estado comentando en el almuerzo- ¡Eso es grandioso!

Tony solo le sonrió de vuelta y presentó a Loki.

El referí les daba instrucciones a ambos luchadores quienes golpearon sus puños en señal de saludo, se sonrieron y el timbre marcó el inicio de la pelea.

A Loki no le agradaba mucho el boxeo, sentía que era un esfuerzo físico que incluía violencia sin sentido, pero cuando Steve golpeó a Thor en el rostro haciendo que este fuera empujado sobre las bandas por el impacto reafirmó su disgusto por el deporte.

Para el 10mo round la pelea estaba en su punto de apogeo, Steve sangraba a nivel de la ceja derecha y tenía un pómulo abierto, Thor tenía el labio inferior partido y un ojo morado, ambos estaban agitados, pero no cedían la victoria, de vez en cuanto se reían entre ellos o se gritaban palabras que los espectadores no podían escuchar.

-Podría hacer esto todo el día -le dijo Steve a Thor mientras esquivaba un crochet.

-Siempre hay esperanza -y levantó el brazo izquierdo, Steve se puso en guardia para evitar el golpe en su rostro, pero no fue mas que solo un engaño de su contrincante quien le golpeo el costado con el brazo derecho.

El tiempo del 11vo round terminó y los jueces dieron por suspendida la pelea, a su parecer ambos peleadores no tenían para cuando terminar, la decisión se daría con la sumatoria de puntos, los cuales, para sorpresa de todos, eran iguales.

La decisión final era por parte de los jueces, quienes calificarían el último round. El primer juez secó un tabloide con la letra “A” dando su punto final a Thor, el segundo dio el punto “B” a Steve y el último juez muy lentamente subió el tabloide, mostrando las letras “AB”.

-¡Empate señoras y señores! -gritó animado el maestro de ceremonias- Nuestro primer encuentro del año es para Thor el Trueno Borson y el Capitan Steve.

Todo el mundo aplaudía y vitoreaba con emoción, la pelea había sido muy reñida así que había sido difícil descubrir quién ganaría.

En el centro del ring Thor y Steve levantaban sus puños en alto mientras dejaban la copa en medio de ambos sobre un taburete.

Después de todo el festejo, los gritos y la emoción, Tony, Bucky y Loki fueron a los baños para esperar a ambos luchadores.

-Estuvieron impresionantes -les recibió Bucky mientras les palmeaba la espalda a ambos rubios- se dejaron el cuerpo peor que carne para hamburguesas.

-Preferiría que la próxima vez fueras tu -le recriminó Steve y quedándose en seco cuando miró a las otras personas en la habitación.

-Lo seré -Bucky sonrió- Hermano no me dijiste que eras amigo de Tony Stark

El silencio se hizo incomodo para cuatro de los integrantes que estaban ahí.

-¡Loki! -saludó Thor tratando de alivianar el ambiente- Que bueno que viniste, Tony tú también.

-Gracias por invitarnos grandulón -dijo Tony mientras forzaba una sonrisa viendo solo a Steve- felicidades a ambos por su victoria, si me disculpan, tengo cosas de empresarios que hacer, con permiso.

Con paso de la diva más diva, Tony salió del lugar.

-Gracias por aceptar ser mi contrincante de un momento para otro Steve -agradeció Thor mientras tomaba la mano de Loki- Ahora me tengo que retirar, iré a cobrar una apuesta.

Sin esperar respuesta, Thor sacó a Loki del centro de boxeo y lo llevó hasta su coche, en donde abrió la puerta para él.

-¿A dónde vamos? -preguntó Loki en el camino, estaba algo preocupado por las heridas del rubio.

-A mi departamento, tengo un premio que reclamar, ¿no?

-Alto -Loki se rio divertido- el trato era si tu ganabas o perdías, nadie habló de un empate.

-Entonces ambos tendremos nuestras recompensas, yo quiero la mía ahora, y tu tendrás la tuya cuando me lo pidas.

En cuanto llegaron al departamento Thor apenas se molesto en cerrar la puerta y jaló a Loki del brazo para apretarlo por la cintura y plantarle un beso demandante. El pelinegro se sorprendió un poco por la acción, pero lo dejó ser. Thor le acariciaba la espalda con un brazo y con el otro le apretaba el trasero, era una sensación simple pero placentera, el beso era salvaje y el aire se le escapaba, pero no estaba dispuesto a romper el contacto.

El rubio le mordió el labio inferior para darle paso a su lenga y Loki lo aceptó gustoso hasta que sintió el sabor metálico de la sangre proveniente del labio herido de Thor.

-¡Mira tu labio! -señaló el pelinegro separándose- Estas sangrando de nuevo y tu pómulo se está inflamando más.

-Ignóralo -le contestó restando importancia a sus heridas- no me duele, ¿podemos continuar? -preguntó mientras lo apretaba más a él.

Loki lo miró un segundo, realmente quería continuar, pero de verdad estaba preocupado por Thor.

-No, no pienso hacer nada con un hombre herido, mírate, toma un baño y dime en dónde está tu botiquín para curarte un poco esas heridas.

-No es necesario Loki, de verdad.

El pelinegro lo miró amenazante y con los brazos cruzados. Thor reconocía una mirada de demanda determinada cuando la veía, su hermana era terriblemente mandona, esperaba que no fuera el caso de Loki.

-Bien -sonrió- pero una vez que salga y me cures, no hay más escusas.

En cuanto el rubio entró al baño después de indicarle en donde estaba lo que necesitaba, Loki sintió que iba a explotar de la vergüenza, ese había sido el mejor beso que tenía en muchos años. Thor sabía como hacerlo sentir apenado y complacido al mismo tiempo. La regadera se escuchó y él preparaba el alcohol y algodón para desinfectar las heridas, miró un tubo de crema para desinflamar y sonrió, era obvio que Thor estuviese preparado para cuidar de sus “accidentes” en el boxeo.

 

 

 

-Eres un maldito desquiciado -regañó Loki de nuevo tratando de no sacar el tema del beso que recién se habían dado- es que no puedo creer lo salvajes que son ustedes los boxeadores, mira cómo quedó tu estúpido rostro.

Thor se rio por lo bajo mientras se dejaba atender por Loki, quien en ese momento le untaba crema para desinflamar en el pómulo, se había tomado un baño así que ya no tenía sangre; haciendo un recuento del daño solo tenía el labio inferior abierto, el pómulo inflamado y el ojo derecho morado, sin contar los moratones en los costados y la piel de los nudillos casi rotos.

-¿Supongo que entonces no disfrutaste la pelea?

-Oh querido, fue una vista maravillosa el verte sin camisa en el ring, pero arruinaste mi momento cuando comenzaron a lanzarse golpes -decía mientras ponía curitas en los pequeños cortes que tenía en la frente- eso no fue nada divertido, así que quita esa tonta sonrisa de tu, en estos momentos, horrible cara.

Thor le quitó el botiquín de las manos y lo tomó por la cintura estando aún sentado.

-¿Seguirás evitando lo que paso hace un momento? -preguntó casi en un susurro y acariciando sus brazos.

Loki inspiró fuerte.

-Ahora eres tu el que no está en condiciones de contin¡AAAHR! -gritó sorprendido cuando el rubio lo tomó como un costal de papas y se lo llevó a la cama- tienes que dejar de hacer eso.

-Sabes Loki, el gran aumento de adrenalina que siento en mi sistema después de una buena pelea no se baja tan rápido -Thor lo apretó contra él, haciéndole sentir el gran bulto entre sus jeans- incluso podría decir que se intensifica

-“Ay por Dios” -pensó el pelinegro con las mejillas sonrosadas y un calor instalándose en su entrepierna.

-Así que te pido una disculpa si no soy tan caballeroso esta noche

Y más que una advertencia, sonó a una amenaza, antes de que Loki pudiese contestar, Thor ya lo estaba desnudando sin importarle sus quejas.

-Tu piel es increíble -le susurró mientras repartía besos desde su boca a sus mejillas, besó su cuello y su clavícula, siguió bajando hasta el pecho y tomó un pezón entre sus labios, Loki soltó un quejido de placer cuando sintió la lengua girando sobre la rosada piel.

La otra mano del rubio siguió bajando hasta su entrepierna en donde tomó la carne de su miembro y comenzó a masturbarlo con lentitud, Loki gimió apretando su agarre en los brazos de Thor.

-No sé qué me parece más excitante, tu cuerpo tan lascivo o los encantadores sonidos que salen de tu boca -susurró mientras siguió repartiendo mas besos en su abdomen hasta llegar a su miembro, el cual ya estaba mas que erecto- no pienses en nada Loki, solo en mi y en lo que estoy por hacerte.

Loki se estremeció al sentir el beso de Thor en la punta de su pene, después y sin advertirlo, el rubio lo devoró completamente, el pelinegro creía que se vendría tan solo con sentir la humedad de la boca de su compañero. Comenzó a mover las caderas, pero la mano que no le estaba estimulando los testículos lo detuvo haciendo presión en su vientre.

-¡Estas bromeando! -exclamó Loki en un grito de placer.

Thor lo sacó de su boca y tomó los tobillos de Loki colocándolos sobre sus hombros y volvió a agacharse para explorar su entrada haciéndolo gemir más fuerte. Lo penetro con la lengua y con una mano apretó su trasero mientras que la otra seguía estimulando su pene.

No pasó mucho antes de que Loki gimiera con desesperación y se viniera en su vientre, si eso no era el paraíso, entonces no sabía qué más podría serlo.

-No puedo creer que hicieras eso -dijo respirando entrecortadamente.

Miró a su acompañante mientras éste se estiraba y abría el cajón de su mesita de noche, de donde sacó un preservativo y lo abrió con la boca casi desesperado, Loki observo lo increíblemente atractivo que alguien podía lucir mientras se ponía un simple condón. Otro escalofrío recorrió su espalda al volver a ver el grosor del miembro de Thor mientras lo recostaba y doblaba sus piernas a los lados de su cadera.

-Espera fortachón -le detuvo nervioso- ¿no tendrás un poco de lubricante? Eso no entrará tan fácil.

-No te preocupes -le calmó con una sonrisa divertida- ya lo tengo resuelto.

Loki se quedó callado cuando Thor tomó el semen que tenía sobre su vientre y lo esparció sobre su pene, estaba impresionado y a la vez se había vuelto a excitar con esa acción.

Thor seguía sonriendo cuando se agachó y le beso con ternura, se acomodó entre las piernas de Loki y le colocó las manos en su cuello, rozó su miembro en la entrada del estrecho orificio y lo penetró lentamente, Loki se contrajo un momento tratando de borrar de su mente la imagen de él siendo penetrado por otras personas y objetos a la vez, eso ya era pasado, Thor jamás le haría daño.

-Tan estrecho -susurró Thor entrando por completo en él, se quedó quieto y le repartía besos por todo el rostro y acariciaba su pene superficialmente.

El pelinegro trataba de relajar los músculos para acoplarse mejor a la gran invasión, respiraba lentamente y sentía hormiguitas en su vientre tras cada roce, el miedo sentido previamente estaba siendo reemplazado por placer.

-Por favor -musito Loki después de un minuto- por favor muévete -pedía mientras mecía las caderas.

Obedientemente Thor salió un poco de él y volvía a entrar con la misma lentitud, repetía esto mientras le seguía dando besos, bajaba por su cuello y le daba pequeños mordiscos.

A diferencia del tipo de sexo del que Loki estaba acostumbrado, Thor lo hacía de una manera en que ambos disfrutaran completamente, le sintió morder uno de sus pezones y jalarlo un poco entre sus dientes, eso sumado al estar siendo penetrado lentamente y el toqueteo en su delantera le hicieron explotar por segunda vez.

-Maldita sea -gruñó Thor- me encanta ver cuando te vienes.

Sin darle tiempo a recuperarse, Thor aumento la rapidez con la que lo envestía, lo tomó de las caderas y entró mas profundo en él, Loki sintió que entraba en una nube de placer que le nubló los ojos y solo podía gemir y aferrarse a los musculosos brazos de su amante.

En la habitación solo se podía escuchar el golpe de sus caderas, los jadeos de Loki y los gruñidos de Thor, como una orquesta que solo aumentaba la excitación de ambos. Thor fue el primero en venirse esta vez, y solo apretó los ojos un momento, respiró hondo y siguió masturbando a Loki hasta que eyaculó de nuevo.

Thor salió de él y se quitó el condón amarrándolo antes de tirarlo al suelo.

-Eres grandioso -decía Loki dándole besos en la barbilla, se sentía muy cansado, pero aún con ganas de tomarlo nuevamente- ¿Otra ronda?

-¿Estás seguro?¨-le preguntó mirándolo preocupado y acariciando su cabello- ¿No te lastime?

Su preocupación conmovió a Loki quien le besó la mano y sonrió.

-No, Thorpe, ahora hazme el amor hasta que me desmaye.

Notas finales:

Espero que el capitulo fuese de su agrado.

 

Nos leemos mañana <3

 

Besos :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).