Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los villanos aman a los gatos. por toporouse

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Voy aclarar que aquí hay 3 sexos hombres, mujeres y donceles. 

Esta historia es para l@s amantes de los gatos, así que tendrán un papel muy importante.

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento.

 

Gracias por darle una oportunidad y disculpen las faltas de ortografía sin mas que agregar disfruten.

"¿Y si los animales tuvieran kosei? ¿Y si hay un gato similar a All for one? Y si es así ¿Estarian a favor o en contra de los humanos?"

 

 

Los gatos no comprenden de límites. Son seres libres, van a meterse donde quieran, van a dormir donde les parezca, comeran lo que se les antoje e incluso pueden mirarte indiferente. Son caprichos, orgullosos e independientes. Por eso mal piensan que ellos no aman a los humanos pero ese pensamiento es erróneo ya que si lo hacen, solo los amantes de los gatos son capaces de ver ese amor y de recibirlo.

 

 

Un pequeño y joven doncel, camina casi bajo, esta muy triste y algo decepcionado ya que su héroe le acaba de decir que no puede ser como el. Su cabello era esponjoso y verde, al igual que sus ojos, su rostro tenía como característica de pecas en sus cachetes.

La vida era injusta ¿Como es que alguien como Katsuki tenía mas de lo que merecia?...Es decir el idiota era un cretino y todo el mundo le aplaude sus fechorías, como si fueran buenas acciones, solo porque tenia un kosei genial y sus probabilidades de ser un héroe reconocido eran altas. Sabia que la envidia era mala pero aveces no podia evitar setirse tan desdichado, el queria tener ese tipo de suerte o por lo menos hacer lo que se le de la gana sin comentarios ofensivos hacia su persona.

Camino lentamente hacia la parada del bus, pero escuchó ruidos y maullidos de un callejón. Izuku volteo rápidamente y se detuvo de inmediato a diferencia de muchos que pasaron como si nada, empezó a hurgar en la basura en busca del ruido y finalmente, lo encontró-Descuida voy ayudar...-abrio la bolsa y dejo salir al pequeño gato, este era de color negro, se veía algo maltratado y la punta de su cola está sin pelo, este salto evitando ser tocado y lo miró con asombro, quizás las personas nunca habían sido buenas con el pobre animal-Ya esta, eres libre-le sonrio y el minino salió corriendo no antes de mirarlo a sus ojos-¡De nada!-se despidió moviendo su mano, alegre de haber ayudado.

 

 

 

Al ayudar al gato se sintió nuevamente bien y por alguna razón es como si suerte fuera a cambiar apartir de ahora, al llegar a su casa fue recibido por su madre-Mi pequeño bebé ¿Como te fue?-paso su mano por su cabello para peinarlo.

-¡¿Hiciste pescado frito?!-olfateo y sin pensarlo empezó por restregarse en su madre como si le diera las gracias.

-Izuku estas muy cariñoso, vamos dejare que comas porción doble-fue hacia la cocina para taer la comida, para darle de comer a su retoño.

Izuku quedo muy avergonzado por su comportamiento anterior, esta completamente en blanco, reaccionando al ver el pescado-¡Miauw!-solto un sonido de la nada, mas bien maúllo y su madre grito de repente.

-¡Izuku tienes orejas!-asustada y la vez enternecida, se las acaricio-¡Son tan bonitas! ¡¿Pero porqué tienes orejas de gato?!-.

El pecoso se levanto nervioso y lo mas rápido que pudo, viedo su reflejo-¡¿Como?! ¡¿Porque?! ¡Miauw!-derrepente también le apareció un colita de gato.

 

Inko fue tras el y vio como su pequeño se encogia convirtiéndose en un minino-¡Mi niño! ¡Ahhh!-grito asustada pues la impresión fue mucha para alguien muy nerviosa como ella.

Para el doncel también fue demasiado y terminó muy impactado como para poder reaccionar, solo veia que todo se hacia mas grande que el y sus extremidades se ponian peludas-¡MIAUWW!-con pánico busco algo para ver que le paso hasta que vio su celular en el piso, dejando verse que era un gato de color verde con pelo muy esponjoso y suave-¡MAWWW!-quedo igualmente impresionado por ese cambio tan repentino y se desmayó Al igual que su madre.

        

A la mañana siguiente su madre lo sostiene en una caja para llevarlo al hospital, ambos estan nerviosos y querian poder revertir lo que fuera que sucedió-No te preocupes hijo, seguramente el médico nos dira una explicación para esto...-.

Izuku asintió mientras esperaba llegar al hospital para que le ayuden a comprender que paso-*¿Acaso tengo un kosei?*-also sus orejas con ojos llorosos pues esperaba que fuera verdad.

Quizas tenia razón y su suerte habia cambiado, al dar una vuelta su madre al igual que otras personas no pudieron ver cuando un camión habia perdido el control por un imprudente movimiento de un héroe.

Inko quedo inmovilizada y temblorosa, pero algo paso rápido y  vio como un gato con un cacerola en la cabeza lo impidió-¡MAWW!-su cabecita hizo que el automóvil derrape al parecer era muy fuerte, volviendo a la pista impidiendo que alguien saliera herido, al ver al gato verde se metió en la caja también-*Con esto mi jefe y tu estan a mano, espero que le des utilidad al poder que te regaló, aunque nose de que le sirva un gato humano como camarada*-Inko quedo incada en el piso como algunas otras al ver la muerte venir muy cerca.

Izuku no entendía con claridad pues casi fueron arrollados por el enorme camion y su madre también, pero su reacción fue abrazar al gato, agradeció su ayuda-Eres un buen gatito, gracias por salvarnos...-.

El gato miro indiferente a la mujer, escapando de sus brazos pues no le gusta-*No me toques esclava, mi nombre es bigotes ¿Y tu humano?*-lo decia con orgullo, volviendo a meterse junto con el, examinando al gato verde.

Al estar calmado Izuku le contestó-*¡Mi mamá no es esclava! Y mi nombre es Izuku...*-veia como el gato de rayas y  con la cola cortada, se lamía su patita.

-*Bobo nombre...mi esclavo es mas fuerte a diferencia de la tuya*-.

-*Lo dice el que tiene nombre "bigotes"...y ya te dije que no es mi esclava*-.

El gato lo ignoró mientras se permite descansar en la caja junto con el-*Como sea necesitamos un favor, por ahora tu hablas dos idiomas, la gatuna y humana también, necesitamos que nos ayudes con el ave humana llamado Kai, nuestro camarada Pelusa a visto como maltrata a una niña, necesito que escuches e investigues para ayudar a sacarla de ahi*-.

Izuku analizó lo que dijo-*¡Espera! ¿Me dices que hay superhéroes gatunos?*-Su madre sonrió parecía que su hijo hizo un amigo gatuno y empezó a caminar para ir al hospital para buscar ayuda sobre el estado de su hijo.

Bigotes exitiro sus pies, bostezando-*Ja...los humanos son raros para poner nombre a las cosas, solo hacemos lo que queremos y cuando queremos, no ayudamos a alguien que no lo merece...aunque no seria mala idea que aprendas a usar el regalo que se te dio*-.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...

 

 

Notas finales:

La pareja sólo la sabre yo y no es mi intención revelar ningún detalle sobre eso, no insista gracias. ????

 

 

Curiosidad número tres innecesaria que saber de mi: No leo historias con menos de 500 palabras a menos que sean frases.

¿Alguna duda?

 

Gato: Vamos a darle kosei al deku porque yolo.  BV

 

 

        

 

Bueno espero lo hayan disfrutado y espero inspirarme lo más pronto posible sus comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos sin más bye bye :D.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).