Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un poco de ti.(One shot.) por toporouse

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia a continuación tendrá narrada escenas de necrofilia, es decir relaciones con un muerto, que no podrían ser de su agrado. Se recomienda retirarse si es muy sensible a este tipo de historias ficticias pero si deseas continuar es bajo tu propio criterio.

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. 


Gracias por darle una oportunidad y disculpen las faltas de ortografía sin mas que agregar disfruten.


 


Si tengo caps rechazados del finc "El doctor" este no lo subí más que nada por pena.???…


Se recomienda leer "El doctor" para leer este one shot.


La idea nació de un comentario y pues simplemente lo escribí, pero no lo subí.????????

¿Que harías si a la persona que te a tratado tan bien muriera delante tuyo? Cambio la pregunta ¿Salvarias a esa persona que amaste por diecinueve años en secreto...?Seguramente lo abrías rescatado, le demostrarias valentía para aparecer ante el como un príncipe de cuento para salvarlo, cargandolo a estilo princesa y quizás ganarte su amor.


Pero el no era ningún príncipe, era el villano quien quería robar el amor de la princesa de el y su amor no le fue correspondido, ya que era un hombre felizmente casado, aunque su esposa le dejara sólo con los deberes de la casa como toda ama de casa y ahora que sus hijos habían dejando el nido para tener sus propia vida, esta completamente abandonado.


Regresando al tema, en la oscuridad de las calles estoy en esa situación. Ese mismo día habia discutido con el pues se habia declarado, creyendo que podia ganarle a su esposa pero su Toya era leal como muy pocos eran actualmente y en lugar de romper su amistad, en lugar de apartarse, trato de conservarlo en su familia y hacer como si ni hubiese dicho nada.


Fue tanta su rabia y sus celos que se cegó, diciendo palabras fuertes a su amado, dejandolo solo sin pensar que su antiguo jefe yakuza le tendio una trampa.


Solo me quede ahí viendo como caminaba, moribundo, sin brazos y con su rostro, gravemente herido, su pobre cara esta completamente destrozada, al ver su estado su furia explotó. No podia dejar de temblar de impotencia para ir corriendo a salvarlo pero su aparición fue ante tantos héroes profesionales y ahora que lo pienso, quizás eso no le importaba mucho si podía advertir a Izuku de que Kai seguía con vida, el quería advertirle a su amigo que esta detrás de el y de su hija Eri, quien años atrás ayudo a escapar.


Pero yo no hice nada apesar de lo preocupado que esta por el, era realista habia muchos héroes para el , solo vio como su mejor amigo lo abrazaba con la esperanza de que pudieran hacer algo para salvarlo, pero los héroes no movieron ni un solo dedo, nadie ayudó a Izuku para que lo llevaran al hospital y todo su mundo se detuvo en ese instante en que vio el último aliento del cuerpo de su amado, el ni siquiera pudo disculparse y pedirle perdón.


Después todo parecía irreal pues el doctor Spook fue más valiente que el pues había comenzado una guerra entre villanos y héroes por Toya, ese doncel le dio valor para poder pelear, salio de su escondite muy enfurecido de las sombras para ayudar a Izuku a conservar el cuerpo de Toya. Finalmente habian ganado gracias a Tomura.


 


Vio como Izuku y Tomura cargaban el cuerpo de Toya hacia un cuarto, sin pensarlo mucho corrio a abrazar el cuerpo de su amado y parecía absorto a las palabras de los demás, solo miraba las condiciones en que se encontraba el rubio, su falta de ambos brazos y el flujo de la poca sangre que aun esta en su cuerpo, aun se sentía muy cálido, pero su piel empezó a ser más claro haciendo mas claro que ya no está vivo.


El pelinegro no dijo nada simplemente queria abrazarlo, quería simplemente abrazarlo-Fue mía...todo fue mi culpa...si no lo hubiera dejado solo, el estaría...-apreto mas el cadaver y se dejo caer con el al suelo-¡¡Le rompi el corazón!!-rompio en llanto-¡¡¿Como pude hacerle eso a la persona que mas amaba?!!-sus lágrimas caen sin control y sin poder evitarlo le besó-¡¡Ahora jamas podre verle!! ¡¡Nunca mas!!-.


Sin hacer mucho caso a su amigo doncel y a su novio, queria poder estar a solas con él-Izuku yo...quisiera estar un rato con el...-seguia aferrándose a el como si su vida dependiera de ello-Quiero despedirme de el...por favor-.


El sonido de la puerta cerrase le confirmó que se encontraba sólo-¡Perdon! ¡Perdóname! ¡Porfavor! ¡Yo era muy feliz de ser parte de tu familia...! Mira como te...tu mas que nadie no merecía terminar asi-sus lágrimas no paraban y seguía abrazando su cuerpo-¿Que va pasar con tus hijos? ¿Toya...? ¿Que va pasar conmigo sin ti?-hablaba solo como si pudiera obtener respuestas, como si derrepente eso haría revivir al rubio y el no podía dejar de llorar,  suplicando su perdón-Podia soportar que tu estuvieras casado...mientras fueras feliz y talvez lo fuiste y yo solo te puse en una situación complicada...pero mi amor por ti era real-llevo su mano para acariciar su rostro, parecía que se fue tranquilo y sin nada pendiente pero una pequeña parte le torturaba de que no era del todo cierto, pues ellos habían discutido-Fui un imbécil, actué cómo un niño...jamas quería decir algo como eso-.


Su mente recordaba los momentos juntos que compartían, como las películas y los pequeños roces de manos en cuanto por "casualidad" tomaban frituras-¡Ahhh...! Jajaja ¡Lo siento Touya!-se había asustado por la aparición del monstruo y este aprovechó para abrazarlo con fin de tranquilisarlo, atesoraba esos momentos únicos pues era cuando podía mostrarse algo cariñoso con el, aunque el se enteró de sus preferencias homosexuales jamás vio sus toqueteos con mala intención o si quiera deseo hacia el.


Incluso festejamos juntos mi cumpleaños-¡¡Sorpresa Touya!! ¡¡Pide un deseo!!-el me hacía fiestas sorpresas y siempre pedía lo mismo "quiero que seas feliz", me preparaba mi comida preferida con un pastel de chocolate, el siempre me hacía sentir que pertenecía ahí y sus hijos también lo querían, para ellos era su tío parte de la familia, no importaba la sangre. Toya era un buen padre a comparación del suyo y eso que era villano, hacia todo lo posible para que ellos fueran felices, incluso ocultando las ausencias de su madre siendo muy comprensivo con ella.


Esos detalles lo hacían aterrizar, violentamente a la realidad, Toya le pertenece a Toga. Su amor era para ella, toda su devoción era para ella y cuando ellos se casaron, el oculto sus emociones pues ella también lo amaba y lo trataba como se merecía, el solo lo iba arruinar si le confesaba su amor, destruir un hogar.


Así que solo callaba,  conformándose de tan solo verle de lejos y con el milagro de que ese inmenso amor desaparezca, pero eso nunca pasó y nunca quiso realmente destruir su amor por el, toda acción que hacía o expresión le conquistaba más de el. Era un tonto, un tonto enamorado muy feliz.


Y toda esa felicidad empezó por la primera vez que se enamoró a primera vista de el, de ese rostro y sus ojos que expresaron un brillo especial, esa noche  fue muy increíble para el ya que le fascinaron al verlos junto el destello de las estrellas y su corazón empezó a palpitar de la emoción, Toga es una mujer afortunada de haberlo encontrado primero porque si el hubiese estado antes de que hubiese algo entre ellos dos, el se hubiese encargado de ganarse su amor primero.


Incluso cuando iban a los festivales de los sus pequeños hijos, era divertido verlos vestidos de animales y a las otra mamás bien embobados por el, era extraño ver un varón a este tipos de eventos así que me miraban con ternura. Pero lo que más le gustaba era la malinterpretación de que ellas pues pensaban que Toya era su esposo, suyo, completamente suyo.


Esos recuerdos eran bonitos, los atesoraria por siempre, los disfrutaba mas, le gustaba esos pequeños momentos en que ambos se divertían y su sonrisa era lo que mas disfrutaba ver de todas las veces que compartían juntos, gracias a ellos, su amado seguirá vivo en su corazón.


 


Miraba con ilusión su rostro sin expresión y acariciaba cada moretón, lo besó otra vez en sus labios al igual que sus heridas de la cara-Esta es la primera y última vez que te faltó el respeto, pero yo siempre deseé tener algo especial contigo...un poco de ti...quiero hacerte el amor, quiero que te lleves también algo de mi contigo-el sabía que esta mal aprovecharse de un muerto, pero él seguía besando lentamente, en el fondo quería imaginar que realmente estuviera vivo para que por lo menos aminorara la acción que iba cometer por amor.


Lo rodeó con sus brazos, abrazando con cariño, ignorando completamente su falta de brazos-Te amo...Toya-comenzó a besarlo desesperado por su cuello, bajando de apoco su camisa y desabrochadola.


Si hubiese quedado vivo el no tendría la capacidad de cocinar e inclusive de poder comer por su cuenta-Si hubiese pasado eso, yo pediría tu perdón por mi comportamiento y me hubiese convertido en tus manos...todo con tan solo tenerte a mi lado...aún si la elegiste a ella-.


Al retirar su ropa pudo admirar mas su cuerpo, al igual que sus heridas, algunas estaban mucho antes, recordando que el era una persona suicida antes de conocer a Izuku y a Toga, con cariño beso igualmente sus heridas tanto nuevas y viejas, empezando el también a quitarse a la suya.


Embelesado por la lujuria en el rostro de su amado inerte, levantó sus piernas y las abrió enormemente, exponiendo totalmente su parte inferior-Toya voy entrar dentro tuyo...-murmuró a su oído con cariño mientras le daba un suave toque con los dedos.


Soltó un suspiro algo nervioso por la falta de respeto por el rubio y utilizar su cuerpo para satisfacer una fantasía de amor, pero no podia detenerse realmente queria algo de el, contrajo su cuerpo a su rostro para luego darle un casto beso-Te amo...-suspiró tanto de alivio como de placer hizo una severa mueca de satisfacción que solo soltó un gruñido, al meter su miembro sintió aun caliente, se lo encajó hasta al fondo por completo en Toya y no había diferencia por el momento de un cuerpo vivo-Mierda, se sintió de maravilla-aspiro profundo su olor a la vez que comenzaba a rotar pronunciadamente sus caderas-Perdon siempre quise hacer eso-.


Gimió cuando apretó su esfínter con fuerza, estrujando su polla entre los giros de su cadera y soltó un fuerte grito, colocó una de sus manos en su pecho, acariciando con ternura su cuerpo y miraba con cariño su rostro. Ahora le daba mucho morbo hacerlo con un cuerpo muerto, pero no uno cualquiera si no uno que amaba mucho.


-Ah, sí, me encanta -se clavó con fuerza hasta dentro y al hacer varios movimientos hacia delante y atras-¿Te gusta?-preguntó sabiendo que no le contestará, pero su fantasía le permite imaginar lo contrario, recordando su voz e incluso que traía su mandil favorito puesto.


-"Si...yo tambien te amo Dabi"-lloro al imaginar esas palabras dichas por el rubio, comenzó a moverse más duro, mientras apretaba un poco las caderas cada tanto, sintió como su miembro se restregaba por las paredes de su entrada con fuerza, casi como si se estuviera restregando por su lindo culo con su pene.


Masajeaba el suavemente su cadera, su cabalgata se volvió frenética y no pudo aguantar más, comenzando a lamer sus pezones, dando un paso más y girándose rápidamente, lo acomodó para que quedara encima para que se sentara, sostuvo fuerte su espalda y comenzó a penetrarlo, empujando lo más duro y fuerte que podía, los gemidos de Dabi aumentaron hasta sacar su espeso semen dentro suyo y lo beso con deseó y amor-"Te amo tanto Dabi..."-.


Una vez terminada su euforia del orgasmo, cayó totalmente agotado sobre su Toya, suspiró mientras lo abrazaba, no pudo evitar suspirar de gusto al estar sostenido a su Toya, suspiró un suave gemido mientras lo peinaba de los cabellos-Te amo, te amo, Toya...eres el amor de mi vida-sus palabras eran sinceras, su corazón le pertenece. Pero después de eso volvió a llorar desconsolado por que él seguía estando muerto.


Después de eso lavó por completo su cuerpo pues se ofreció el arreglarlo antes de su cremación, era lo mínimo que podía hacer por Toya y más por el uso que le dio a su cuerpo y antes de que hicieran el funeral platico con el difunto, aunque no parezca era un hombre que creía en la reencarnación-Toya si te encuentro en otra vida yo te prometo que no abra algo mas importante que tu...y si nuevamente no puedes elegir entre ella y yo, preferiría uno en donde Toga no haya nacido para que asi no vuelvas a tener que pasar por esto otra vez...te amo, perdón por dejarte solo-acariciaba su rostro con cariño y al ver sus falta de brazos, su ira encendió-¡¡Pagará lo que te hizo!! ¡¡Lo juro!! ¡¡No habrá lugar donde pueda esconderse de mi!!-.


 


 


 


FIN.


 

Notas finales:

Solo para aclarar que es la primera vez que escribo una historia con esa temática y me inspiró una mini historia pero aún no veo quién interpreta esos personajes. Y me anime a subirlo pues porque me dieron ánimos.???? 

Esto puede ser canon o no, lo dejo al gusto del lector.

Y pues también tengo una mini historia para esta pareja (Dabixtoya) insistente, pero bueno aquí hay pareja tan irreales como pepa pig y tu...????????????

¿Dudas?

Bueno espero lo hayan disfrutado y espero inspirarme lo más pronto posible sus comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos sin más bye bye :D.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).