Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Brisa Roja por Alice_alii

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAA

regreso con este gran capitulo con humor muy mexicano :D 

espero y lo este disfrutando tanto como cualquier duda o comentario haganme saberlo en los reviews, plis quiero saber que opinan de esta linda historia, ya tenia muchas gracias de escribir, disfruten~

-          ¡Buenos días! – salude al ingresar a mi salón de clases, aún era temprano, tal vez debi dormir más, alcanzaba perfectamente el siguiente tren.- Estoy tan cansado.- me estire sobre mi pupitre.

-          ¡Buenos días, Akira! – me saludo amablemente mi amigo castaño.- te vez muy cansado.- tomo asiento a un lado mio.- ¿mucho trabajo?

-          Esto de tener un trabajo y estudiar no es lo mío.

-          Para ti nada es tuyo.

-          ¡Como tus calzones! ¿cuantos perdiste esta semana con tu noviecito? –pregunte picaro, lo conocia, sabia en que malos pasos andaba ademas el queria comenzar una pelea, deberia aguantarse.

-          Eso no es de tu incumbencia.- un leve sonrojo se asomó sobre sus mejillas.- debe ser difícil para ti tener que hacerte cargo de todo con lo sucedidó.

-          Es algo que prefiero ignorar.- desvie la mirada.

-          Pero todos los recuerdan. ¡Salio en las  noticias!

-          ¡Shima! olvídalo, ya paso. – un ligero silencio entre los dos.- ¡Es que es tan cansado! – cambie de tema.- No puedo vivir así para siempre.

-          Para eso estudias.

-          Pero odio estudiar.

-          Entonces qué haces aquí fastidiándome .

-          No hay nada bueno en la tele Shima.

-          Me viste cara de television por cable.

-          Claro que si, es muy cara la television por paga, asi que tu eres como discovery chanel, cada día aprendo algo nuevo de ti.

-          No sé cómo sentirme.

-          Sabias que un solo leon esta rodeado de leonas. Como un harem.

-          No, porque no soy tu programa – se esta fastidiando, esto sera divertido.

-          El leon no sabe hacer nada sin sus leonas, ellas lo complacen en sexo y comida.

-          Aja, y luego.- su molestia se notoba por como arrastaba esas palabras, preparate carnal.

-          Tu eres ese leon. – vi la vena de odio saltarse en su frente, aquí viene.

-          ¿me llamaste puto, maricon?

-          Jajajaja.- estalle en risas al ver como intenta defenderse, atino deteniendo su cabeza sin problemas, soy fuerte, mientras el torpemente intenta que sus brazos traten de golpearme la cara o tan siguiera alcanzarme. Es divertido molestar a este gigolo flojo.

-          ¡Akira, eres despreciable! – se quejaba pero necesitaba mas odio si queria callarme.

-          ¡Detesto mi vida de adulto! –ignoraba sus quejidos.

-          ¡No cambies de tema! – se rendio cruzando sus brazos pero esa mirada seguia fulminandome como esperando que me cayera el abanico del techo.

-          ¡odio trabajar!

-          Solo debes repartir pizzas en una moto, ¡no es tan difícil!

-          ¡A ver hazlo tu pendejo!

-          No, gracias, por eso tengo dos hermanas que me mantienen.

-          Mira qué bonita profesión.

-          Lo sé, es lo mejor que se hacer.

-          Pero ellas no hacen tu tarea, ¿la hiciste?- le pregunte curioso.

-          ¡había tarea! –asustado como cada mañana, no sabía hacer nada ese hombre mimado.

-          Como es posible que tengo menos tiempo y hago mi tarea

-          Pásamela.- hermosa sonrisa a la que no puedo decirle que no.

-          Claro si traes una máquina de escribir en tu mochila, porque era impresa ¡Pen-de-joo!

-          Valió verga.- musito cabizbajo.- ¡Nah no importa! – se recosto en el pupitre muy calmado cual gato flojo.

-          Vale casi el 40% de nuestra calificación

-          Que por otro lado.- se levanto de un salto, igual que un felino.- buscare como hacerla, ¡préstame tu laptop! Sé que tienes el trabajo ahí, déjame hacerlo.

-          Claro, claro, toma.- le entregue mi laptop para que comenzara hacer lo que nunca hace.

-          Oye te enteraste que vendrá un nuevo alumno.- comento emocionado.

-          ¿Nuevo? a estas altura del periodo escolar.

-          Lo se es extraño, igual a un anime que vi.

-          Shima esta es la vida real.

-          Imagínate que venga una chica extranjera.- me ignoro.-  en el anime siempre aparece una chica muy bonita, rubia o pelinegra, las de pelo negro me encienden mucho.

-          ¡Que coincidencia! Mas de la media poblacion japonesa es pelinegra.

-          ¡Deja de insultarme! –salio de su burbuja por fin.-  me denigras.

-          Tu te denigras solita, perra.

-          Perra, pero no de tu casa.

-          Chinga tu madre.

-          ¡La tuya en vinagre! – festejo con los brazos al aire, ¿como esta cosa era mi mejor amigo? - No puedo esperar a que aparesca una chica extranjera bonita, con curvas lindas.- ahí va de nuevo.

-          ¿Que no eras gay?

-          Bi-sexual, solo me fijo en cosas bonitas.

-          Te pareces al topo ese que roba joyas.

-          ¡No es un topo es un..!

-          ¡Me vale verga! Me importa poco el mundo de harry, ni lo he visto, ni me interesa.

-          No es de harry potter.- lo escuche.

-          ¿eh? - una risa maliciosa aparece en toda sus cara.

-          Pendejo ju ju.- se rie tras su mano, es ridiculo, ¡puedo ver tu sonrisota! Me sonroje por la vergüenza por lo que me desquite zarandeandolo para borrarle esa sonrisa pero era imposible el hijo de puta seguia divirtiendose.- ya, ya te perdono akira-kun.- lo solte, al menos se disculpo.

-          Termina la tarea, ya va siendo hora.

-          Lo haria pero sigo pensando en el anime que vi .

-          No vayas a babear sobre mi laptop.

-          Perdón. –se limpio la boca.- Pero lo digo enserio es emocionante tener un compañero, ojala y sea como en los animes.

-          Shima ya te dije que esta es la vida real.

-          Y tu serias el protagonista que no cree nada y babearas al verla.- lamio sus labios.

-          ¿Por qué eres mi amigo?

-          Porque te gusto.- me mando un besito haciendo erizar mi piel.

-          Si me gustaras, hace mucho te hubiera cogido.

-          No se que te detiene.- mordio sus labios, ¿eso es erotico?

-          ¡Que no me gustan los hombres!

-          Hay amargado, la vida es divertida deberías disfrutar tu sexualidad.

-          Paso, ponte hacer la tarea que es para pimera hora.

-          Ah. Gracias, pero ya me la pasaron.- apago mi computadora.

-          Que rápido.- la tome para dejarla en mi pupitre.

-          Tengo mis contactos chuu~ -de nuevo otro beso, me siento incomodo.

-          ¿Te lo hiso tu novio?

-          Por delante y por atrás.- guiño el ojo. Me levante, ya tuve suficiente de este marica pero rapido se trepo a mi brazo para que no me fuera.

-          ¡Es broma! –me decia mientras hacia resistencia en  mi intento de huida.

-          ¡Tus cometarios homesexuales no me causan gracia!

-          Si, si, ya perdon.- lo separe y volvi a tomar asiento esperando tranquilizarme.

-          ¿Entonces? –volvi a interrogarlo, era curioso.

-          ¿Qué cosa?

-          ¿te lo hiso tu novio?

-          Sabes la respuesta ahh –gimio mientras levantaba su playera mostrandome su ombligo lleno de chupetones.

-          ¡La tarea, pendeja! - me sonrojo al momento de imaginar a ese idiota dandode por el hoyito, odio que shima haya puesto esas imágenes en mi cabeza.- ¡Si, sigues con tus joterias, me largo! – le di un zape a su cabeza, se lo merece.

-          Eres tan cruel aki-chan.- lloraba en su pupitre.

-          Oye, gigolo.- se levanto del pupitre pero su carita me dio lastima al verla con su moquito y sus lagrimas, asi que acaricie su cabeza un poco recibiendo una sonrisa muy tierna.- ¿nunca has pensado en enamorarte, verdad? –me sonroje un poco, era ridiculo hablar de esto y mas estanto en este nivel de escuela.

-          A diferencia tuya.- le preste atencion.- pienso que el disfrutar del sexo es mas importante.

-          Pero tu abusas mijita.

-          Oops.

-          Eso no es inocente, da asco.

-          Hay ya homofóbico alguien terminara gustándote y será un chico ¡te lo garantizo!

-          No gracias, paso.

-          Pero que coyon*.- no le conteste, porque salio corriendo a recibir a alguien fuera del aula, era otro chico, parece un nerd, ¿enserio shima? Te aprovechas de los mas debiles, que marica, opino que con una chupada el niño ese sera feliz… ¡alto! ¿acabo de imaginarme a shima? Rasque mi cabeza y despues espante con mi mano la nube que yo solito cree tratando de esfumar la imagen mental que soñe, no, no, no, shima es amigo, no comida. Gire al verlo de nuevo porque grito de felicidad, al estar de espalda es inevitable no vivorearlo. Aunque, con esas piernas largas y su culito pequeño que siempre levanta se ven atractivos… una bofetada, si eso, de nuevo volvi a espantar mi nube como si de un mosquito se tratase. Pronto shima regresa aventando su trabajo impreso al pupitre.

-          Fue rapido.- comente.

-          Pero en la cama voy lento.- lamiendo su dedo tan lascivamente.

-          ¡Ya, a la verga! ¡me largo!

-          ¡no akira! ¡mi unico amigo fiel, quedate! – de nuevo sus intentos por detenerme, aferrandose a mi como si de una garrapata se tratase, me siento aun mas incomodo porque lo imagine hace unos momentos en esas posiciones.

-          Shima, bajate, no me ire pero bajate.

-          ¡perfecto! –obediente y a su asiento.

-          porque no te puedes quedar ahí siempre.

-          soy un travieso.- no, mente, por favor, en verdad me estoy sonrojando. Escucho la campana sonora, los alumnos ingresan a la aula y me siento calmado porque ya no pensare en cosas pecaminosas. Ambos miramos al frente, el profesor en traje formal como siempre y con libro en mano, recargandolo en su hombro lo hace ver rudo, llega a su escritorio muy calmado y anuncia a la clase.

-          Jovenes, buenos dias, ojala hayan tenido un fin de semana para descansar de sus actividades escolares  y que las hayan aprovechado para bien.

-          Akira pendejeo.- musito.

-          Y Shima puteo.- le conteste en surruro tambien.

-          … jovenes permitan presentarle a su nuevo compañero.

-          Aquí viene.- comenta emocionado, cruzo mis brazos y giro mi vista a ver las reacciones que haria shima, solo esperaba a ver su cara de desilucion cuando viera a la persona cruzando esa puerta, seria divertido burlarme de el por creer en cuentos de anime, si esas fantacias existieran hubiera ocurrido un milagro o al menos hubiera ido a otra dimension parelale como relatan. Suspiro fastidiado al recordar, todos  estan ilusionados como mi gran amigo pero yo la verdad no estoy tan interesado, ¿Qué tiene de bueno ser nuevo? Solo ser popular, me respondi yo solo sin enbargo los comentarios de hace rato con shima me causaron curiosidad, no, no, no, no va a ser ninguna mina bonita.- akira debes ver eso.- su voz es normal, no hay emocion alguna por lo que mire a shima, no tenia impresión de amor, ni repulsion, se trataba de una extraña mezcla como de shock.

Cuando dirigi mi mirada al frente comprendi el ambiente que estaba a mi alrededor, no era bonita, ni fea, era inexplicable, era una ridicula pero explosiba belleza oriental. Trague saliva al verlo, parecia pasar en camara lenta, daba cada paso con esos zapatos dorados, sobresalian combinando perfectamente con el uniforme azul de la escuela pero lo que mas te llamaba la atencion era ese velo rojo que cubria por completo su cabeza, parecia mas bien delgada sabana que envolvia su cabello y rostro mostrandome esos bellos ojos. ¿Quién era? ¿de donde venia? Al llegar al centro, a un lado del profesor, dirigio su vista al publico, les puedo jurar que senti una brisa cuando el me miro, nuestros ojos chocaron ¡se los puedo asegurar! Es como si fuera el destino, tenia una bellos ojos azules que resaltaban sobre ese velo rojo con bordes dorados, un paisaje del medio oriente con camellos paso por detrás. Me sonrojo, era exquisitamente bello, como una diosa, era un manjar para estas pobre almas.

-          Su nombre es Takanori Matsumoto.

Notas finales:

coyon* cobarde, expresion mexicana,  tambien la conocen??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).