Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Arrangement por AstridStark

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un conductor llamado James los recogió, Peter convenció a May de que entrara en el coche mientras ella todavía se preocupaba por su vestido.

“¡Solo cenamos los cuatro, tía May! Y conociendo a Tony, ordenará entrar. Relájate".

“Habrá prensa cuando salgamos del coche y entremos en su torre. Jesús, el hombre tiene una torre. ¿Quién tiene una torre?” Ella protestó cuando Peter la metió en el coche.

"Oh hola. Soy Peter”, dijo extendiendo la mano por encima del separador para estrechar la mano del conductor cuando no lo reconoció. "Espera, ¿no viniste a recogernos ayer?"

"Sí señor. La señorita Potts quería asegurarse de que ambos estuvieran bien”, respondió James.

"¿Dónde está Happy?"

"El señor Hogan ha sido reasignado a otras áreas del negocio", dijo James con tacto.

"Ah..." dijo Peter, recordando cómo había dicho que algunos de sus amigos habían reaccionado. "Bueno, es un placer volver a verte".

Cuando llegaron a la torre, James solo los dejó salir cuando otros dos guardias y un ayudante vinieron a recibirlos. Las cámaras brillaron, pero James los guió de manera segura hacia las puertas sin la multitud de prensa que intentaba desesperadamente involucrarlos y los escoltó en el ascensor hasta el piso residencial de Tony.

"¡Peter!" Tony gritó cuando salieron del ascensor.

“Tendré los dos coches esperando, señorita Potts” dijo James cuando Pepper se acercó a saludarlos. Ella asintió y sonrió en respuesta.

Tan pronto como las puertas del ascensor se cerraron, Tony tomó a Peter en sus brazos.

"Cuidado, él bebió bebidas energéticas", advirtió Pepper, extendiendo una mano para saludar a May.

May aceptó el apretón de manos, pero parecía preocupada.

“Señorita Potts, siento mucho lo del coche” dijo May torpemente.

"Llámame Pepper", respondió. “Y fue un increíble swing… y totalmente comprensible. Deberías postularte a los Vengadores como 'Mujer bate de béisbol'".

"¿Lo cubrió el seguro?" Preguntó May ingenuamente, esperando que no le presentaran una factura de reparación de automóviles por un Bentley.

“No te preocupes por eso, honestamente. Pasa, la comida acaba de llegar".

May siguió a Pepper hasta el área principal donde May miró a su alrededor con asombro. Observó la zona de asientos, la barra, el segundo nivel por encima de ellos y luego se centró en la mesa del comedor donde dos hombres jóvenes con atuendo de servicio estaban colocando la vajilla sobre la mesa. Un tercer servidor trajo una copa de champán en una bandeja que ella aceptó con un agradecimiento y un trago.

“Jesús, sabía que tenía dinero, pero…” dijo May en voz baja.

“Y no es tímido para gastarlo. Puedo ser un poco abrumador al principio”, ofreció Pepper, reconociendo la mirada.

"Ven, toma asiento mientras se ponen al día", ofreció Pepper. Peter todavía estaba en los brazos de Tony y estaban hablando en voz baja entre ellos.

"Tony me puso al tanto de su visita a tu apartamento anoche", dijo Pepper en voz baja.

“¿Así que lo apruebas? ¿De esta relación, esta propuesta?” Preguntó May.

“Cuando Tony me lo dijo en el auto después de que aterrizaron quería estrangularlo, pero luego vi lo mucho que lo decía en serio y que Peter es un joven tan agradable, creo que será bueno para él establecerse con alguien como Peter."

“¿No es esto extraño? ¿Sabiendo que le propondrá matrimonio a Peter esta noche cuando ustedes dos estaban comprometidos anteriormente?” May presiona. "Todo parece un poco loco".

“No, Peter es adecuado para él. Además, nuestra relación nunca se sentó bien, pero era todo lo que teníamos en ese momento. Fue intermitente unas cuantas veces. De hecho, en realidad fue culpa de Peter que nos comprometiéramos en primer lugar”, dijo Pepper con una pequeña risa.

"¿Qué?"

“Tony había hecho que Happy, el antiguo agente de seguridad de Tony, llevara un anillo durante meses, lo que en sí mismo decía mucho de la confianza de Tony en la decisión.”

“De todos modos, después de lo que pasó con Toomes, el tipo Buitre, Peter le había demostrado a Tony que era capaz y había organizado una gran conferencia de prensa para anunciar lo que Peter más quería en ese momento: que Spider-Man iba a ser un Avenger . Bueno, Peter demostró ser la persona más adulta de la sala al declinar".

"¿Qué? ¿Se negó?” May dijo sorprendida y miró hacia donde Tony ahora estaba ayudando a Peter a quitarse la chaqueta.

"Si. Dijo que aún no estaba listo. De todos modos, eso nos dejó con una sala llena de reporteros de alto nivel y nada que decirles, así que en un impulso me propuso matrimonio".

"Oooh", dijo May, luciendo incómoda.

"Si. En retrospectiva, no fue una gran señal”, asintió Pepper riendo. "Y ciertamente no la preparación que ha puesto en esto".

"¿Preparación?"

"Digamos que se ha advertido", dijo Pepper en voz baja mientras Tony acercaba una mano que todavía rodeaba la cintura de Peter.

"Hola Pepper", saludó Peter. “Quería que Tony llevara a la tía May a un pequeño recorrido por el laboratorio y los trajes. ¿Quieres venir con nosotros?"

"Claro", dijo Pepper, señalando al servidor para que le volvieran a llenar su vaso y el de May. "Es mejor que esté allí para atenuar la hipérbole de Tony".

Después de un recorrido que dejó a May con los ojos muy abiertos y sintiéndose terriblemente orgullosos cuando Tony había señalado toda la tecnología a la que Peter había contribuido, volvieron arriba para cenar.

La cena en sí consistía en tres platos preparados por un chef de un restaurante italiano con una estrella Michelin que usaba las cocinas en un piso diferente y May se preguntó si esto era lo que Peter quería decir cuando dijo que Tony probablemente 'pediría comida'.

Después de cenar, Tony sugirió que salieran al balcón a tomar algo.

"Tía May", dijo Tony. "¿Sabías que era legal a partir de los dieciséis años tomar una copa de champán con una comida en un restaurante? Y como traje el restaurante aquí, técnicamente..."

"Claro", dijo May, sometiéndose. Si Peter se iba a comprometer esta noche, se merecería una copa de champán por eso. Además, era un buen champán.

Tony le sirvió un vaso a Peter y llenó el resto antes de mostrarlos a todos al balcón. Era una noche bastante tranquila, así que Pepper se ofreció a señalar los puntos de referencia desde esta altura. May aceptó sabiendo muy bien que necesitaban estar al margen para esto.

“He estado extrañando la isla, pero a veces olvido lo hermoso que es aquí también”, dijo Peter mirando las brillantes luces de la ciudad, el edificio Chrysler brillando en blanco en el frente.

"Es realmente hermoso desde donde estoy parado", dijo Tony tomando las manos de Peter.

"Suave, Tony", Peter se rio de la línea.

"Tendrás que perdonarme, me siento un poco nervioso esta noche", respondió Tony sonriendo.

"¿Nervioso? ¿Por qué?" Peter dijo, frotando sus pulgares sobre las palmas de Tony y luciendo confundido.

“Hay algo que debería haberte dicho... algo que debería haberte dicho a estas alturas, y no fue porque no fuera cierto, fue porque es algo muy importante para mí... Te amo Peter. Me golpeó como uno de los ganchos de derecha de Banner la primera noche que nos reunimos en la isla".

"¿Me amas?" Peter preguntó en voz baja, los ojos del joven ya lucían un poco húmedos.

“No te lo dije de inmediato porque sabía que tendría que pedirte algo más una vez que lo hiciera… Y no sabía si eso era justo. Todavía no sé si es justo, eres tan joven y tienes un futuro tan brillante, pero durante los últimos seis días me di cuenta de que soy demasiado egoísta para no preguntarte".

"¿Pregúntame qué?" Preguntó Peter. Un tiempo después, las explosiones comenzaron en el cielo sobre la Torre y Peter se volvió para ver los fuegos artificiales. Luego, al menos veinte de los trajes de Iron-Man volaron desde el nivel de la torre sobre ellos seguidos de cerca por un enjambre de drones brillantemente iluminados.

Peter miró con incredulidad mientras los drones formaban palabras rápidamente mientras los fuegos artificiales estallaban y brillaban a su alrededor, los trajes volaban a su alrededor dejando sus brillantes rastros de cohetes en el cielo.

Peter pensó que su corazón se había detenido cuando las palabras finalmente se formaron.

'¿Cásate conmigo?'

Tony se apoyó en una rodilla y sostuvo las manos de Peter. Su corazón latía con tanta fuerza como los fuegos artificiales.

"Peter, ¿quieres ser mi marido?" Tony preguntó, mirando el rostro de sorpresa de Peter. "Sé que solo han pasado unos días y ni siquiera hemos hablado de que te mudes ni nada, pero sé, con tanta fuerza, que quiero estar contigo por el resto de mi vida y…"

"¡Si! ¡Tony! ¡Cállate! ¡Si! ¡Por supuesto!" Dijo Peter, poniendo a Tony de pie y tirando de él directamente hacia un beso.

Cuando se separaron, Tony buscó a tientas en su bolsillo y sacó un anillo.

“Hice esto como una alianza de boda con la esperanza de que dijeras que sí, pero me gustaría dártelo ahora. Hice uno a juego para mí..."

Peter dejó que Tony deslizara el anillo en su dedo y parpadeó con los ojos llorosos para mirarlo. El metal estaba muy pulido, pero aún le daba un aspecto más masculino parecido al acero, pero alrededor del núcleo del anillo estaba sustancia clara que solo podía ser arena blanca tropical.

"¿Arena... de nuestra isla?" Peter dijo, tragando saliva.

“Sí… Bueno, técnicamente tu isla ahora. Lo compré para ti, todo: villas, resort, una tienda llena de criaturas marinas esponjosas, motos acuáticas, todo. Solo necesitas firmar el papel para transferirlo a tu nombre, lo tengo en mi bolsillo para más tarde".

"Guau. Solo quiero decir... wow” dijo Peter con asombro, mirando su dedo.

“Es vibranio y la arena está cubierta con un nuevo material de lente para el telescopio espacial que enviaremos pronto. Es bastante difícil soportar los golpes de los desechos espaciales, por lo que el anillo debería poder manejar tus cosas arácnidas si quisieras usarlo debajo del traje” Tony siguió hablando, solo para ser empujado a otro beso.

Cuando finalmente se retiraron para respirar, Peter miró a su tía, que estaba tomando su champán y se inclinó con Pepper, sonriéndoles. Las dos mujeres tomaron esta como una buena oportunidad para venir y felicitarlos, May abrazando a Peter y Pepper abrazando a Tony.

"¿Lo sabias? Oh, tía May, estoy tan feliz que podría llorar”, dijo Peter mientras lo abrazaba.

"Tu mamá, papá y Ben estarían muy contentos si pudieran verte tan feliz, cariño" dijo mientras se limpiaba las lágrimas.

"Finalmente, alguien hará de ti un hombre respetable", bromeó Pepper a Tony con genuina diversión, soltó a Tony y fue a abrazar a Peter.

"Recuerda, Peter, siempre estaré de tu lado durante una discusión doméstica", agregó.

"Y si no es respetable, me tendrá como suegra", dijo May en broma mientras todos intercambiaban abrazos. Tony fingió horror.

Tony se disculpó a sí mismo y a Peter por unos momentos mientras entraban y May vio cómo se besaban de nuevo y su chico resplandecía de felicidad.

Su propia felicidad se vio ligeramente manchada unos momentos después cuando se sintió consternada al ver a Tony sacar del bolsillo de su chaqueta lo que parecía un documento legal. Un papel, sin duda. Era comprensible, pero le quitó un poco el romance a la velada.

Hablaron un poco más antes de volver a besarse y May vio como Tony le entregaba el documento a Pepper a su regreso, que ella lo guardó de manera segura en su bolso.

"¿Cuáles son los planes?" Pepper pidió a los chicos que se volvieran a unir a ellos.

“Bueno, mañana por la noche está la gala a la que vamos todos. Si quisiéramos anunciarlo, podríamos hacerlo allí”, propuso Tony.

"¿Qué crees que dirán?" Preguntó Peter, recordando los comentarios de Tony acerca de que era un escándalo.

"Son los honores, la gloria internacional, un pastel y aplausos... y los niños que hemos liberado de la esclavitud intergaláctica, así que supongo que podríamos violar a un gato frente a esa audiencia y yo seguiría siendo amado por los medios de comunicación". respondió Tony, recibiendo un suave puñetazo en el brazo de Peter y se sentaron en los sofás.

"Debo decir que los medios se han vuelto drásticamente a tu lado", asintió Pepper.

"¿Y la boda?" Preguntó Pepper. “Solo pregunto porque descubrí recientemente que la Polinesia Francesa legalizó las bodas entre personas del mismo sexo en 2013…” dijo Pepper, llenando el champán de May y dándole una mirada significativa.

“¿Bora Bora? Vi las fotos de Peter... Necesitarías invitados, ¿verdad? ¿Testigos? ¿Dama ​​de honor? ¿Ese tipo de cosas?” Dijo May, sonriendo.

Charlaron un rato, pero tanto Pepper como May empezaron a poner sus excusas cuando Tony y Peter se acercaron más y más en el sofá.

"Debería llegar a casa y dejarte con tu prometido", dijo May con una sonrisa. "Gracias por una agradable velada, señor Stark", dijo May.

"Wow, prometido", dijo Peter, sonriendo a Tony.

“Llamaré a los conductores. Y de nada… Y el centinela te agradece por el chal, le encanta”, dijo Tony con una sonrisa.

Vienes había notificado a Tony que el centinela asignado al apartamento de Peter se había puesto en contacto con un amigo. Tony había revisado las imágenes y había visto a May abrir el conducto de aire acondicionado en el techo y mirar adentro, tal como la había invitado. No había esperado que ella frunciera el ceño y se quitara el chal para cubrir los hombros del traje.

"Callate. Se veía frío allá arriba, solo”, protestó May.

"¿Qué?" preguntó Peter.

"Lo confesaré más tarde, bebé", dijo Tony. "Iré a llamar a los conductores", agregó dándose la vuelta.

May aprovechó la oportunidad para agarrar la mano de Peters para inspeccionar el anillo. "Es inusual. Muy único... debo admitir que esperaba diamantes, oro o incluso platino... ¿y qué es eso?” preguntó, señalando el círculo.

“Es vibranuim con un anillo de arena a través de él. Él también tiene uno” dijo Peter con orgullo, y de repente se dio cuenta de que estaba extendiendo la mano como un debutante.

"¿De qué están hechos los escudos del Capitán América?" May preguntó. "¿No es eso realmente raro?"

"Sí", confirmó Peter.

"Tony pasó toda la noche creando eso", añadió Pepper con un aire de divertido cansancio. "La cantidad de alarmas que activó aquí tratando de derretir el vibranio".

"¿Y la arena?" Preguntó May.

“De la isla en la que estábamos. Lo vi agarrar un poco de arena en una botella antes de irnos. Debe haber estado pensando en esto incluso entonces”, dijo Peter sonriendo.

"Eso es dulce... Bueno, tal vez si no te casas allí, ¿podrías ir a tu luna de miel?" May dijo mientras esperaban.

"Bueno, la cosa es que me la compró", admitió Peter.

"¿Qué compraste?"

"La isla", aclaró Peter con una risita. "Toda la isla".

“Bueno, técnicamente es un atolón. Tony me hizo cerrar el trato esta tarde”, agregó Pepper, recuperando sus chaquetas.

"¿Qué?" Preguntó May, con los ojos muy abiertos.

"Acabo de firmar los papeles hace un momento para poner la isla a mi nombre, todo esto es una locura, lo sé... pero me encantó ese lugar, me alegro mucho de que sea nuestro".

"Espera, pensé que era un contrato prenupcial", exclamó May.

"Le ofrecí uno de esos, pero él no lo quiere... No quiero que nadie piense que estoy con él por el dinero, pero él es bastante inflexible... Y Tony puede ser terco..."

"Amén", murmuró Pepper.

"Oh cariño, te estás casando bien... pero no le digas que dije eso". May admitió en voz baja cuando Tony regresó.

“No crea que nadie se dio cuenta de que desapareció cuando podría haberle pedido a Viernes que se pusiera en contacto con los conductores”, dijo Pepper con una ceja levantada, sin perderse nada.

"¿Ambos están listos para mañana por la noche?" Tony dijo, evitando la pregunta.

"Necesitaré comprar un vestido, pero estoy bien", dijo May.

"Oh, enviaré a Giovani, él te resolverá de inmediato. Lo pegaremos en la cuenta de Tony", dijo Pepper, volviéndose hacia Tony. "Además, voy a traer una cita, así que sé amable".

"¡Mejor comportamiento!" Tony prometió, levantando la mano. "Siempre que me digas quién es..."

“Mi guardaespaldas, James. Empezamos a salir... Fue muy bueno conmigo cuando Happy abandonó su puesto. Así que, por favor, sé amable” suplicó Pepper.

"James, ¿quién nos recogió?" Preguntó Peter.

"Sí, él es", dijo Pepper caminando hacia el ascensor y convocándolo al suelo.

"Oh, es agradable", dijo May, dándole un gesto de aprobación.

"¿Es como 'Body Guard' con Kevin Costner?" Tony bromeó.

Pepper resopló y entró en el ascensor, May le dio a Peter un último abrazo.

"¿Y tú eres Whitney?" Tony preguntó mientras las puertas se cerraban deslizándose, Peter les indicó que se fueran.

Peter se volvió y miró a su nuevo prometido de arriba abajo.

"Así que... ¿Centinela?" Preguntó Peter.

"Así que... ¿Te dije cuánto quería verte usando nada más que dos tiradores web y un anillo?" Tony respondió.

Tony comenzó a quitarse la corbata y a abrirse la camisa, y la expresión de Peter pasó de interrogante a hambrienta. Confesaría sobre el centinela por la mañana... después del sexo al despertar.

Dejó caer su corbata al suelo y fue recogido por Peter, Tony enrollando sus piernas alrededor de las caderas de Peter.

“Dormitorio” gruñó Peter, regresando en dirección a la sala de estar. "Espera... ¿dónde está tu habitación?"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).