Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Arrangement por AstridStark

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tony había llevado a Pepper a un lado tan pronto como salió de la habitación. “No lo quiero solo hoy, ¿de acuerdo? Llévalo a cenar o algo así. Dale un recorrido por los laboratorios de desarrollo o cualquier cosa que quiera. Habla con él sobre... eso. Consíguele apoyo si lo necesita.”

"¿Crees que le afecta?"

“Quizás, no lo sé. Él es un niño inocente y solo me vio lubricar mi polla, creo que al menos necesita alguien con quien hablar. Y ese no puedo ser yo.”

"¿Y tú? Acabas de hacer algo muy difícil”, preguntó Pepper.

“No necesito apoyo. Redención tal vez… Solo cuídalo”, dijo Tony y desapareció a su laboratorio.

Tony no salió de su laboratorio hasta la mañana siguiente. Fue recibido por Pepper tomando café en la barra de desayuno.

"¿Cómo le fue?"

“Lo dejé en casa con su tía a las diez de la noche. Lo llevé a los principales laboratorios de investigación en Calverton. Pasó la mayor parte del día arrastrándose a través de sus prototipos de jet a medio construir. Comimos en Porterhouse, donde consumió casi la mitad de una vaca, así que no creo que su apetito se vea afectado".

Pepper paro.

“Y tampoco lo es su opinión sobre ti. Él todavía te idolatra y está asombrado por toda la tecnología que creaste en esos laboratorios".

"Gracias, Pep".

"Es un gran niño", dijo Pepper. “Me alegro de poder pasar más tiempo con él. Él es educado y divertido, muy inteligente también. Algunos de los ingenieros con los que estaba hablando parecían impresionados... y un poco preocupados".

Tony sonrió "Deberían estarlo, puedo verlo dirigiendo uno de esos departamentos en cinco años".

"Recibí una llamada de Hill", dijo Pepper. “Las fotos del parque deberían llegar a las noticias a la 1 p.m. El video se filtrara tarde en la noche, pero lo suficientemente temprano como para tener las portadas".

"¿Todavía estoy 'sin comentarios'?" Tony preguntó, tomándose un café.

"Sí, me encargaré de la prensa. Haré negaciones completas de comportamiento inapropiado, así que cuando un empleado de TI descontento te envíe correos electrónicos de mí hace meses para decirte que lo rompas porque es menor de edad y perjudicará a las empresas…”

"Entonces te lincharán", supuso Tony. "Esto no será fácil para ti Pep".

“No, pero tampoco para ti y Peter. Hill también ha hablado con él. Cuando se publique el video, la policía se involucrará, pero tendrá que hacer frente a May hasta entonces".

-o0o-

La noticia salió temprano. VIERNES había estado revisando los canales de noticias para la historia y era un canal de entretenimiento que apareció en su pantalla, su propia cara explotó detrás de un periodista.

El sonido se escuchó: “Han surgido fotos de Tony Stark, el autodenominado héroe Iron-Man y propietario de Stark Industries, besando ayer a un escolar en Central Park. Esta revelación llega doce meses después de la separación con su CEO, Miss Pepper Potts. Vamos con Christine Everhart en Central Park.”

"Por supuesto..." Tony murmuró cuando Christine Everhart apareció, sosteniendo un micrófono.

“Detrás de mí está Bow Bridge, un lugar romántico muy conocido para jóvenes novios de toda la ciudad. Sin embargo, ayer por la mañana, fue el escenario de algo mucho más siniestro".

"Tony Stark, autoproclamado 'Play-Boy', fue atrapado en un acto homosexual con un chico de dieciséis años de la escuela de Nueva York".

Una serie de fotografías aparecieron en la pantalla, se acercaron para mostrar sus rostros, luego una foto de ellos tomados de la mano y luego directamente al primer beso. Peter aún no había tenido la oportunidad de reaccionar en la foto, por lo que sus manos se cernieron sobre la chaqueta de Tony. Si bien este informe era exactamente lo que buscaban de igual manera retorció el estómago de Tony. La foto cambió de nuevo a una toma del segundo beso, las manos de Peter estaban en su cabello; no había nada ni remotamente platónico que pudiera discutirse.

"La policía aún no ha comentado sobre la identidad del niño menor de edad, pero nuestra investigación cree que la víctima es Peter Parker, de dieciséis años, de Queens, Nueva York".

Apareció una fotografía de Peter: parecía aún más joven de lo normal y Tony sospechaba que habían regresado unos años para la foto del anuario.

"El joven señor Parker ha sido visto regularmente por el lado de Stark durante los últimos años, haciendo que Entertainment New-York se pregunte cuándo comenzó la preparación de este pobre niño".

Un par de fotografías más aparecieron, una en una gala el año anterior, con Peter vistiendo una chaqueta de gran tamaño que May le había comprado, alegando que le había crecido. Otro les mostró salir juntos de un hotel, y otro fue un destello de paparazzi en el asiento trasero del auto, Peter parecía sorprendido por la intrusión.

“Hasta ahora, Iron-Man y Stark Industries se han negado a comentar, pero se vio al equipo legal de Pepper Potts entrar a la sede de la compañía justo antes del almuerzo. Sin duda, intenta minimizar el daño de este escándalo.”

"Los posibles cargos a la espera de Tony Stark podrían incluir 'estupro', 'Violación de tercer grado', 'Abuso sexual de tercer grado' y 'Ley sexual criminal en tercer grado'. No era él héroe brillante que nos han hecho creer. Uno solo puede imaginar lo que piensa la madre del pobre muchacho. De vuelta a ti en el estudio.”

"Perra", escupió Tony. El comentario de la madre al final fue bajo y sabía que May lo tomaría mal.

Tony pasó la siguiente hora haciendo arreglos y viendo cómo las imágenes se volvían virales, cada medio de noticias de televisión ahora cubría la historia, cada uno se volvía más creativo con los hechos e indignado por su indignación por el adolescente menor de edad que estaban colocando fotografías de todas las pantallas.

Ya habían entrado una serie de mensajes de texto y llamadas. Un mesaje de texto de '¿HOMBRE QUÉ MIERDA?'  de Barton y una llamada de Happy para preguntarle si era cierto.

Había dicho que no, pero las imágenes eran irrefutables y el silencio que Happy le dio antes de responder " correcto Jefe" hizo que Tony se preguntara si estaría recibiendo una renuncia antes de que terminara el día. Después de todo, Happy era a quien enviaba a buscar a Peter de Queens de forma regular para "tiempo de laboratorio" como lo llamaban. Apostaría a que Happy sospechaba que 'tiempo de laboratorio' significaba algo completamente distinto.

Había dejado de responder llamadas después de Rhodey. “No eres quien pensé que eras, Tony. No vuelvas a contactarme.”

"Jefe", interrumpió VIERNES. "El QuinJet ha llegado como se indica en el piloto automático y está en la pista de aterrizaje".

"Bueno. Ciérrelo para que solo yo pueda acceder a él”, dijo Tony.

Cuando la noticia mostró a Pepper rodeado de reporteros, agarró su teléfono y se dirigió a la seguridad y al santuario de su habitación. Hill había prometido vigilar y cuidar a Peter, pero tenía que asegurarse de sí mismo.

"¿Estas bien?" Tony preguntó de inmediato cuando Peter respondió al primer timbre

"Um, sí"

"No lo suenas", señaló Tony.

“Las noticias surgieron mientras estaba en clase y la gente enviaba mensajes alrededor de las fotos, así que me llevaron a la Oficina del Director. Tía May apareció en la escuela cinco minutos después y me llevó a casa.”

"Ah, mierda", dijo Tony, paseando por su habitación y pasando una mano por su cabello.

“Ella se volvió loca. Estaba gritando y gritando tan pronto como entramos por la puerta.

"¿A ti?" Tony preguntó, molesto.

"Si, no. Principalmente a ti, pero empecé a defenderte y eso no fue muy bien. Fui a mi habitación, pero Tony... ella está hablando por teléfono con la policía. No me creyó cuando le dije que no había ido más lejos por la forma en que hablo de ti.”

"¿Ya? Maldición. Supongo que la policía tendrá que venir a hablar contigo. Creo que Hill esperaba que la policía se involucrara después de que se lanzara el video".

"Por eso me estoy deslizando por el costado de mi edificio mientras hablamos", dijo Peter.

"¿Quieres que te envíe un auto para verte en alguna parte?"

“Prefiero que nadie me vea llegar. Vi periodistas reunidos en la base de la torre en las noticias. ¿Podrías dejarme una ventana abierta en el piso 10 o algo así?”

"Claro, VIERNES tendra abierto el décimo piso del lado este".

"Bueno. Nos vemos en unos veinte minutos”, dijo Peter y llamó.

"Viernes, asegúrate de que Peter pueda entrar en el décimo piso del lado este o donde sea que intente entrar y señalarlo en una ruta segura hacia mí donde nadie lo vea".

"Sí, jefe", respondió VIERNES cuando salió de la habitación y regresó a las pantallas de noticias.

Detrás de la habitación, Natasha envainó el cuchillo que había estado sosteniendo y se deslizó silenciosamente desde la parte superior del armario hacia el conducto de aire de arriba.

Un cuarto de hora después vio imágenes en vivo de Steve Rogers entrando al edificio. Un reportero logró detenerlo por un comentario.

“Me aseguraré de que haga lo correcto ahora. Lo solucionaré”, había dicho Steve galantemente, antes de pasar la seguridad que frenaba a los periodistas.

"Jefe", comenzó VIERNES.

"Ya lo sé. Dile que se reúna conmigo en el gimnasio, allí se agita menos, y no quiero que se encuentre con Peter cuando llegue.”

Steve ya estaba parado en medio del gimnasio, con las manos en las caderas cuando Tony entró.

"Rogers", saludó Tony.

"No puedo creerlo Tony", comenzó Steve, ya sacudiendo la cabeza con decepción. Tony no estaba de humor para una conferencia sobre moralidad del Capitán Sparkles.

"Me alegro. Ahora, si no te importa, tengo algunos problemas de prensa con los que tengo que lidiar.” gruñó Tony.

"¡Es un niño, Tony!" Rogers gritó.

Tony se cruzó de brazos y se encogió de hombros. “Él es legal en unos días, ¿qué son unos días? Vamos, tienes 75 años en ese agente de SHIELD que estabas viendo".

“¡Es un NIÑO! Ha trabajado con el equipo, MI EQUIPO, ¡y no sabía lo que estabas haciendo justo delante de mí!”

"Oh, definitivamente no delante de ti", Tony incito. "A veces puede ser un poco tímido, pero puedo preguntarle si te gusta ese tipo de cosas".

Tony no sabía por qué molestaba tanto a Steve. Tal vez fue el comentario de "Lo solucionaré" desde afuera. Tal vez fue la forma en que él, como Barton y su mejor amigo Rhodey, simplemente aceptó que lo había hecho.

"Maldito bastardo", dijo Rogers, levantando el puño y dando un paso adelante.

"Lenguaje", dijo Tony. A propósito, Tony no golpeó su pecho para su traje, quería ver hasta dónde llegaría Steve.

“Vienes conmigo. Te llevaré a la policía y admitirás lo que has hecho.”

“No va a suceder, Steve. No puedo encajarte en mi agenda, me temo. Mira, Pete viene y queremos un poco de tiempo "para nosotros".”

Antes de que Tony pudiera levantar los brazos para bloquear, el puño de Steve se estrelló firmemente contra su costado y Tony fue golpeado con fuerza contra el piso.

Con la mano sobre la cara y limpiándose la sangre de la nariz, Tony se sentó justo a tiempo para ver a Peter cruzar la puerta y aterrizar entre Tony y Steve. Retiró su máscara y se enfrentó a Steve, su postura mostraba que estaba listo para una pelea.

"¡No lo toques!" Peter le gritó a Steve, mirando a Tony preocupado.

“Peter, está bien. Sabemos lo que te está haciendo y estarás bien ahora”, dijo Steve, ignorando la risa del piso detrás de Peter.

"Necesitas irte. Ahora”, dijo Peter con firmeza.

“Sé que crees que lo amas. Eso es lo que hacen los abusadores. Pero necesito llevarlo a la policía por lo que ha hecho".

“Yo lo amo. ¡Y no dejaré que lo lastimes!” Peter gritó de vuelta

“¡Te ha hecho pensar de esta manera, Peter! ¡Tiene que pagar!”

"¡Una acusación no es una convicción, Capitán Rogers!" Peter discutió cuando Steve dio un paso adelante.

“¡Tienes dieciséis, Peter! ¡Es abuso!”

“¡Nada está probado todavía y lo golpeaste! Eres un vigilante: por eso no pudiste firmar los acuerdos. Piensa Steve. Piensa por ti mismo y si no puedes... entonces todavía estoy entre tú y Tony y no vas a llegar a él".

"Lo siento Peter", dijo Cap mientras daba un paso adelante y trataba de empujar a Peter a un lado.

El golpe del joven fue claramente inesperado y empujó al capitán hacia atrás sobre su trasero. Steve se puso de pie y dio un paso adelante nuevamente.

"¡No lo llevarás!" Peter gritó y saltó hacia él con una patada que golpeó el centro del cofre del súper soldado.

Steve fue golpeado sobre su espalda y Peter se agachó sobre él antes de que Steve pudiera recuperarse, con el brazo hacia atrás, listo para golpearlo en la cara.

"No te lo llevarás", dijo Peter más tranquilamente. Steve pudo ver la ira en el rostro del adolescente y levantó las manos para someterse.

"Ahora sal antes de que decida que eres un problema menor en un capullo".

Steve se puso de pie, miró a Tony, que todavía estaba sentado en el suelo, se sacó la sangre de la nariz y salió.

En el momento en que Steve salió del gimnasio, Peter corrió hacia Tony, se agachó y le tocó la cara vacilante.

"¿Estás bien? ¿Hay algo roto?” Peter preguntó. Miró a su alrededor y vio un botiquín de primeros auxilios en la pared y lo tiro hacia sí mismo para que no tuviera que dejar el lado de Tony.

"No creo que esté roto, pero probablemente te dejara una marca", respondió cuando Peter sacó un poco de algodón y solución salina del kit y comenzó a limpiar la sangre.

Tony miró a Peter mientras lo atendía. Él se quedó enojado, serio y concentrado. Tony estaba tan acostumbrado a ver al joven sonriendo, feliz; se dio cuenta de que nunca había visto a Peter pelear sin la máscara puesta.

"Olvidé lo fuerte que eres", dijo Tony mientras Peter revisaba un ligero roce en el pómulo de Tony. "Me siento muy 'princesa rescatada' en este momento".

Peter sonrió.

"Iba a esperar hasta que saliera el video, pero creo que deberíamos irnos ahora", le dijo a Peter. "Humana simple o no, Natasha podría terminar el trabajo que Steve comenzó".

"Sí, ella me revuelve mucho el pelo, al igual que May", estuvo de acuerdo Peter. "¿Cuál es el plan?"

"Tengo el Quinjet en el techo y he acordado llevarnos a algún lugar lejos de todo", dijo Tony, aceptando la oferta de Peter de una mano.

“¿Vamos al extranjero? No traje mi pasaporte conmigo”, dijo Peter inocentemente.

Tony levantó las cejas y al instante se arrepintió cuando le dolió la cara. "Olvidemos que dijiste eso y seguimos con todo el ambiente de 'criminales en fuga', ¿de acuerdo?"

"Vamos", dijo Tony, tambaleándose ligeramente después del golpe. Peter inmediatamente vino a apoyarlo. "Vamos a salir de aquí."

Habían llegado al área principal cuando fueron confrontados por Wanda y Vision.

Tony se detuvo en seco. Cap era una cosa, pero no tenía posibilidades contra Wanda y Vision, y ciertamente no quería que Peter se lastimara al intentarlo.

"Supongo que has visto las noticias... Tenemos que irnos. ¿Vas a intentar detenernos?” Tony dijo.

"No. Vamos a evitar que la policía se acerque manteniendo las puertas selladas”, respondió Wanda. "Vision cree con razón que el departamento de policía no debería hacerse con la tecnología de los Vengadores y todos sus trajes".

"Oh, gracias a Dios", dijo Peter luciendo aliviado. "Pensé que vendrías detrás de Tony como lo hizo Cap".

Wanda se encogió de hombros. “La edad de consentimiento en Sokovia es de 14 años. Entonces conocía mi propia mente, creo que Peter también. Además, he estado durmiendo con Visión desde que tenía 6 meses. Apenas estoy en condiciones de juzgar.” A su lado, Vision sonrió y Tony se echó a reír.

"Será suficiente si el Capitán Rogers decide ayudarlos", preguntó Peter.

En ese momento, Natasha salió de las sombras completamente adaptada.

"Oh, mierda", dijo Tony elocuentemente.

"Entonces solo le diré que he manipulado los ascensores y las escaleras con explosivos y él entrará en modo de protección, evite que cualquiera entre", dijo, dejando a Peter y Tony mirando confundidos.

"No lo tomes a mal, estoy muy contento con tus elecciones, pero esperaba morir de una muerte dolorosa en tu mano", dijo Tony.

“Y estaba al acecho, listo para cortarte las pelotas cuando entraste a la habitación antes, pero luego escuché tu llamada a Peter. No sé lo que está pasando, pero estabas preocupado por Pete, así que voy a arriesgarme y confiar en ti. Confío en los dos”, dijo Natasha, mirando a Peter.

Peter soltó a Tony y se acercó para abrazar a Natasha. Ella lo aceptó torpemente.

"Ahora sal de aquí", dijo.

"Ustedes, ustedes tres, ustedes son mis Vengadores favoritos, de ahora en adelante obtendrán todos los juguetes más geniales", dijo Tony mientras llevaba a Peter al elevador.

Tony tenía la puerta abierta y el QuinJet en el aire en cinco minutos, y Tony había despejado el espacio aéreo estadounidense en 5 horas.

Ambos recibieron el mismo texto de Hill cuando volaron sobre México.

“El lanzamiento del video ha sido presentado. Se va a salir ahora. Vuelo seguro."

Tony puso los controles en piloto automático y giró en su silla hacia donde Peter estaba sentado, mirando su teléfono.

"Probablemente sea un buen momento para llamar a tu tía, antes de que la cinta llegue a las noticias", sugirió Tony.

Peter levantó la vista. “¿Y decir qué? No puedo decirle a dónde voy, no puedo decirle que no es cierto, ni siquiera puedo decirle que no confíe en lo que ve".

"Puedes decirle que estás a salvo".

"Con el hombre mayor con el que me he escapado, ¿quién, dentro de un par de horas, pensará que me ha estado jodiendo desde que tenía 15 años?"

"¡Whoah!" Tony dijo, sorprendido por el tono de Peter.

“Lo siento, Tony. Simplemente no sé qué decir y ella se veía tan herida, enojada y decepcionada antes y eso fue solo ver una foto de un beso".

“Lo sé chico, lo siento. Sabía que esto tendría un impacto masivo, pero tampoco me di cuenta de lo duro que sería... Rhodey me abandono, no he escuchado una maldita palabra de Banner y Cap... Bueno, no hemos sido geniales desde Barnes pero-"

"No debería haberte golpeado", intervino Peter, su tono aún enojado.

“Puedo ver cómo la gente lo ve como un engaño. He pasado mucho tiempo contigo, te he dado cosas, te llevo a lugares y crees que soy genial por eso. Dijiste que tu tía May sospechaba porque hablaste de mí... ¿Pero los amigos cercanos? O quién creía que era cercano... Tengo que decir que ha sido una revelación", dijo Tony con un suspiro abatido.

“Son idiotas. Cualquiera que salga contigo se enamorará de ti, pero nunca harías eso para tener relaciones sexuales, no con alguien menor de edad. ¿Cómo pueden pensarlo? ¿O crees que me manipularían tan fácilmente? El Capitán Rogers parecía realmente sorprendido cuando lo golpeé antes, pero él sabe que puedo levantar un autobús... La primera vez que me vio, me arrojó parte de un aeropuerto y lo atrapé. ¿Por qué suponía que no podría cuidar de mí mismo? Es insultante".

“Porque eres dulce e inocente. Y esa mirada de confianza en tu rostro durante todo el tiempo que hicimos esa cinta... Creo que logramos hacerlo demasiado convincente y ambos podríamos terminar perdiendo muchos amigos y su confianza después de esto. Así que sí, al menos envía un mensaje de texto a May, ella estará muy preocupada.”

Peter asintió y volvió a mirar este teléfono y envió un mensaje de texto: 'Estoy a salvo, lo prometo. Te quiero.' y presiona enviar.

"Hecho", le dijo a Tony.

"Bien, ahora sube aquí. Es hora de que aprendas a volar esta cosa", dijo Tony.

"¡¿Realmente?! ¡Increíble!" Dijo Peter, olvidando al instante su preocupación y dirigiéndose a la cabina.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).