Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Arrangement por AstridStark

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando los ojos de Tony se abrieron fue a la vista de la piscina desde su cama y hubo una decepción instantánea de que Peter no estuviera allí, mojado y medio desnudo. Un momento después se volvió más consciente y se dio cuenta de que había un peso cálido sobre el hombro y contra su costado.

Se giró para ver a Peter acurrucado contra su costado, el brazo de Peter se deslizó sobre su cintura y los recuerdos de la noche anterior lo inundaron. Peter era suyo ahora.

Una sonrisa se dibujó en su rostro y no pudo resistirse a deslizar una mano por el lado expuesto de Peter, donde la delgada sábana blanca había sido empujada hacia sus caderas debido al aumento del calor tropical.

Peter se despertó, una sonrisa somnolienta apareció en su rostro mientras miraba a Tony.

"Hola", dijo Tony, sonriendo ante la vista del cabello revuelto y los ojos adormilados de Peter.

"Hey", respondió Peter tímidamente, moviendo la mano desde la cintura de Tony hasta su pecho.

Tony se inclinó para darle un suave beso.

"¿Cómo te sientes esta mañana?"

"Feliz", respondió Peter con sinceridad.

A Tony se le ocurrió de repente una idea. “Oye, ¿cómo nos metimos en mi cama? No estaba borracho".

“Estabas dormido. Me desperté y estaba enfriando, así que te traje aquí”, dijo Peter. "¿Está bien?"

"¿Qué, me llevaste al estilo nupcial?" Tony preguntó con una sonrisa. La fuerza de Peter en un cuerpo tan delgado realmente puso a Tony caliente.

"Estabas durmiendo bastante profundamente", dijo Peter, devolviéndole la sonrisa.

“Lo hago después de un sexo realmente bueno. Y eso fue muy, muy buen sexo”, dijo Tony, poniendo a Peter de espaldas y besándolo profundamente.

Tony exploró la espalda de Peter con las manos y luego las bajó hasta su trasero, apretando y presionando sus propias caderas hacia arriba de manera sugerente. Peter dio un gemido en respuesta a la sugerencia tácita.

"¿No te duele?" Tony preguntó, metiendo un dedo entre las nalgas de Peter y frotando suavemente sobre el agujero.

"Tengo una capacidad de curación más rápida que el promedio, además soy más resistente para empezar", respondió Peter.

"Destacado para referencia futura", dijo Tony con una sonrisa, deslizó el dedo en su propia boca mojándolo antes de regresar y burlarse del agujero de Peter mientras se besaban.

Tony podía sentir a Peter poniéndose duro contra él, retorciéndose contra el dedo mientras se burlaba de él. No dejó que más que la punta penetrara al adolescente y Peter comenzó a sentirse frustrado y necesitado.

Tony no se dio cuenta de la frustración que estaba causando hasta que de repente se dio la vuelta y encontró a Peter a horcajadas sobre su regazo.

"Veamos si puedo recordar cómo hacer esto", dijo Peter inclinándose hacia el lubricante que ha traído con él.

Tony vio como Peter se cubría los dedos y se estiraba hacia atrás.

"Joder", Tony exhaló cuando Peter cerró los ojos y jadeó, claramente abriéndose con su propio dedo. La conmoción de la excitación obligó a Tony a entrar en acción y envolvió sus pollas en su mano mientras Peter se preparaba. Hubo otro grito ahogado por parte del joven cuando agregó otro dedo y Tony hizo todo lo posible para distraerlo de cualquier incomodidad con caricias en sus pollas.

En poco tiempo, Peter apartó las manos de Tony, agarrando al propio Tony y untando lubricante de sus dedos sobre la polla de Tony. Antes de que la mente de Tony pudiera ponerse al día, Peter estaba levantando sus caderas, presionando la polla de Tony contra su agujero y bajándose.

Tony lo estabilizó, con las manos en las delgadas caderas de su amante mientras Peter inclinaba la cabeza hacia arriba y se hundía sobre él con un gemido.

Peter estaba caliente y apretado y el control de Peter sobre la situación era un giro completo. Ya se estaba moviendo y se sentía celestial.

“Dios, Peter, te sientes tan bien... tan malditamente...” Un pensamiento interrumpió su alabanza.

"Mierda. Sin condón”, dijo Tony.

Peter se quedó quieto con Tony profundamente dentro de él. "Ups, lo olvidé".

“Joder... estoy limpio, te lo prometo, Pete. Me hago pruebas con regularidad".

"¿Quieres que me detenga? Pero quiero decir, si no tienes nada y eres la única persona con la que he estado..."

"No deberías estar de acuerdo con eso, no deberías confiar en un chico", dijo Tony, consciente de repente de lo jóvenes e ingenuos que eran los chicos de diecisiete años.

"Pero confío en ti", dijo Peter levantando las caderas de nuevo y mirando a Tony, mantuvo contacto visual y se hundió lentamente de nuevo, comenzando a un ritmo lento de follarse a sí mismo en la polla de Tony.

Tony estaba perdido.

Cuando Tony se corrió, fue en lo más profundo de su amante, una reacción aguda a la repentina tensión del clímax de Peter y la salpicadura de calor se apoderó de su estómago.

Cuando Peter se apartó de Tony, se recostó contra su cuerpo, sin pensar en el lío entre ellos, era algo que podían lavarse en el hermoso mar tropical una vez que se hubieran recuperado. Suspiró cuando Tony le dio un beso en el hombro y le pasó una mano por la espalda.

"¿Está mal que quiera que la misión tome más tiempo, solo para poder quedarme aquí contigo el mayor tiempo posible?" Preguntó Peter.

“Bueno, si está mal, entonces ambos estamos equivocados juntos. Aprovechemos al máximo lo que tenemos antes de tener que regresar y enfrentar el mundo. No será fácil cuando lo hagamos".

"Debería hacer una lista", murmuró Peter.

"¿Eh?"

“Una lista de todo 'todo' que quiero hacer contigo”, explicó Peter.

"¿Tenían Viagra en esa tienda?" Tony preguntó en broma.

Los siguientes días los pasamos vistiendo muy poco y se requirieron algunas visitas más a la tienda para buscar lubricante. Dios sabe lo que pensarían los dueños de este resort cuando revisaran su inventario, quién podría adivinar lo que un grupo de princesas sauditas querría con tanto lubricante y un paquete de condones.

La lista de Peter era agradablemente extensa y contenía varios actos y lugares. Tony comenzó a trabajar en ellos con mucho deleite, y mientras que el sexo en la piscina, el sexo en la ducha y el sexo en la playa casi se esperaba en la lista, el sexo en moto de agua hizo que Tony levantara la ceja, al menos hasta que Peter mencionó la vibración  de los motores y lo siguió de todos modos.

Probablemente la entrada más sorprendente de la lista había sido 'Iron-Man Sex' y con un poco de timidez y sonrojo, Peter había admitido que quería ser follado por Tony en el traje. Tony, que nunca se echaba atrás ante los desafíos técnicos, había hecho un poco de reprogramación de nanitos que valió la pena cuando vio la respuesta emocionada de Peter cuando golpeó la carcasa de nano en su pecho mientras estaban en la cama.

El éxito de su pequeño experimento había llevado a Tony a agregar 'Spidy-Sex' a la lista, y aún tenía que reparar el agujero en el traje de Peter.

 

-o0o-

 

Peter estaba en la barra del desayuno comiendo una rebanada de mango cuando Tony salió de la habitación, con el pelo todavía húmedo de su ducha matutina y una toalla blanca colgando de sus caderas.

Peter hizo una pausa a mitad de masticar mientras Tony caminaba alrededor de la barra de desayuno y agarraba una pieza de fruta del plato de Peter con un guiño, antes de dirigirse a la máquina de café y encenderla.

Peter observó los músculos de Tony flexionarse mientras caminaba. Durante los últimos 5 días, era justo decir que Peter se había obsesionado un poco con el físico de Tony.

A pesar de no ser más fuerte que Peter, el cuerpo de Tony era más rechoncho, más musculoso, y sentir los bíceps de los abdominales de Tony flexionarse bajo sus manos generalmente generaba un deseo inmediato de separar sus piernas y engancharlas en la franja definida de músculo que Tony tenía justo por encima de sus caderas.

Esta mañana, sin embargo, mientras su mirada recorría el brazo bronceado de Tony y su ancha espalda, encontró que su interés se posaba en la curva del trasero de Tony. Incluso debajo de la toalla se veía firme y Peter sabía lo bien que se sentía en sus manos y con qué fuerza se flexionaba cuando Tony lo empujaba.

Pero hoy se encontró con deseos diferentes.

"¿Ves algo que te guste?" Tony preguntó.

La cabeza de Peter se volvió hacia la cara sonriente de Tony, el hombre mayor sabía muy bien que estaba siendo comido con los ojos.

"Sí", respondió Peter, honestamente y dejó que su mirada divagara de nuevo.

Tony dejó su taza y se acercó a Peter, con la cabeza inclinada como si tratara de resolver un rompecabezas.

"Eso se ve bien", dijo Tony con un leve asentimiento hacia la rebanada de mango que aún estaba entre los dedos de Peter.

Peter lo llevó a los labios de Tony, con los ojos puestos en la boca de Tony.

Tony se llevó la fruta blanda a la boca junto con las puntas de los dedos de Peter, que chupó y lamió hasta que Peter los dejó allí. Cuando finalmente los liberó de su boca, Peter pasó los dedos húmedos por el pecho de Tony, siguiendo su camino con los ojos.

"No te había visto así antes, pero creo que sé lo que quieres", comentó Tony con una sonrisa.

Peter se humedeció los labios. "Dijiste que solo tenía que preguntar", respondió.

Tony sonrió y extendió la mano para sentir la dureza de Peter debajo de su ropa, luego cayó de rodillas, divertido por el gemido de Peter y la forma en que se apresuró a empezar a quitarse los pantalones cortos.

Tony tomó a Peter en su boca de inmediato, tragándolo y luego alternando rápidamente entre lamer y chupar las apretadas bolas de Peter y llevándolo profundamente en la parte posterior de su garganta. Tony continuó hasta que tuvo a Peter tan duro como podía ponerse, luego se apartó y se puso de pie, dejando a Peter sin aliento.

Se quitó la toalla de las caderas y se quedó desnudo frente a su joven amante.

"Creo que ya sabes qué hacer", desafió Tony.

La reacción de Peter fue inmediata: se sacó la camiseta de la cabeza y se puso de pie, agarrando a Tony por el culo y levantándolo fácilmente.

Tony se rió y agarró a Peter por los hombros para estabilizarse, envolviendo sus piernas alrededor de las caderas de Peter a pesar de no necesitar sostenerse.

"Me encanta cuando tú me manejas", dijo Tony mientras Peter lo llevaba a la mesa del comedor.

"Sé que lo haces", respondió Peter, besándolo con fuerza.

Con una mano todavía debajo del trasero de Tony, manteniéndolo fácilmente en alto, Peter barrió el desorden de artículos que habían dejado en la mesa al piso y dejó a Tony en la superficie, rompiendo el beso.

Miró al otro lado de la habitación y vio una botella de lubricante que habían abandonado en el sofá y movió la muñeca, disparando una red para recuperarla.

"Joder, me encanta cuando te vuelves todo Spiderman conmigo también", comentó Tony, con las piernas ya abiertas.

"¿Oh si?" Peter dijo envolviendo sus manos debajo de los muslos de Tony y tirándolo con fuerza hasta el borde de la mesa y al ras con la ingle de Peter. El repentino deslizamiento de la mesa dejó los brazos de Tony por encima de su cabeza y Peter soltó los muslos de Tony y lanzó dos hilos de telaraña que sujetaban las muñecas de Tony a la mesa.

"Oh, chico sucio", dijo Tony, encantado, tirando del vínculo inamovible.

Peter frotó sus manos arriba y abajo con avidez por el cuerpo atado de Tony.

"Esto realmente lo está haciendo por ti, ¿no?" Tony observó mirando la intensidad y la excitación en el rostro del joven. No había una señal de nerviosismo o inseguridad por parte de Peter, solo puro deseo.

"Te deseo tanto ahora mismo, y quiero esto", dijo Peter pasando sus dedos entre las mejillas de Tony y presionando contra el agujero de Tony.

"Oh, sí", gimió Tony. “Vamos, lo quiero. Fóllame duro, me gusta mucho".

Peter soltó un gemido ahogado y abrió la tapa del lubricante, sin perder tiempo en cubrirse los dedos y presionarlos entre las mejillas de Tony.

"Sí, más rápido... eso es bueno", dijo Tony con ánimo cuando el dedo de Peter se deslizó dentro de él.

Tony empujó el dedo hacia atrás, hundiéndolo profundamente, el tirón de sus muñecas le recordó que estaba atado de forma segura.

"¿Puedes tomar otro ya?"

"Sí vamos. Este no es mi primer rodeo, Chico”, animó Tony. Su cabeza cayó de nuevo a la mesa cuando un segundo dedo empujó dentro de él y la mano libre de Peter agarró su polla.

La excitación de Peter contrarrestó la gentileza que estaba tratando de mostrar mientras movía sus dedos dentro y fuera de Tony, pero eso le quedaba bien a Tony.

"Suficiente", Tony exigió con impaciencia. "Estoy listo, ahora fóllame".

Peter tuvo una fracción de segundo de vacilación por el breve tiempo de preparación, pero no iba a discutir. Sacó los dedos y se alineó, viendo la cabeza de su propia polla presionarse contra Tony por primera vez.

Tony gimió en voz alta cuando lo rompieron, ardió un poco, pero tal como le gustaba. Quería sentir esto durante días.

"Joder, Tony," Peter respiró mientras se hundía lentamente hasta el fondo del cuerpo de Tony. Estaba caliente y apretado y Tony se tensó a su alrededor. Se mantuvo quieto para dejarlo adaptarse, pero Tony parecía no querer nada de eso, ya movía sus caderas para que Peter se moviera.

Peter comenzó a empujar lentamente, pero la necesidad de golpear a Tony era fuerte y a su novio parecía gustarle más cuanto más rápido y más fuerte empujaba. En poco tiempo estaba empujando el cuerpo de Tony sobre la mesa, el sonido sucio de la piel golpeando sus oídos.

"¿Estás bien? ¿Es esto demasiado duro?” Peter jadeó.

"Simplemente jodidamente perfecto… Tan duro como quieras, joder… ¡SÍ!" Tony gimió cuando un empujón particularmente fuerte lo sacudió con fuerza.

De repente, Peter empujó y se detuvo, pero antes de que el gemido de Tony pudiera ser expresado, Peter estaba arrancando la telaraña de la mesa y tirando a Tony de la mesa, con la polla alojada profundamente en su cuerpo.

Con ambas manos de Peter en su trasero, Tony se aferró a la nuca del hombre más joven mientras Peter empujaba experimentalmente hacia él, el nuevo ángulo provocó un grito de placer de Tony.

Peter lo intentó de nuevo, esta vez levantando a Tony parcialmente antes de empujar hacia arriba y tirar de Tony hacia abajo.

Tony aulló de alegría cuando Peter apoyó la cabeza en la de Tony mientras ganaba impulso.

Con las dos manos de Peter en su trasero y Tony ahora aferrado a Peter con ambos brazos, su polla ya no estaba siendo acariciada, pero no parecía importar… Tony estaba acercándose al clímax independientemente.

Peter lo estaba follando de arriba a abajo sobre su propia polla sin esfuerzo, el joven lo manipulaba como un muñeco de trapo para perseguir el ángulo al que Tony reaccionaba mejor y en minutos, Peter estaba presionando contra la próstata de Tony infaliblemente con una presión y velocidad implacables.

Todo fue demasiado y con un grito Tony se corrió entre ellos, su polla intacta soltó a borbotones por el pecho de Peter. El ritmo de Peter comenzó a vacilar cuando los músculos de Tony se agitaron y se contrajeron alrededor de su polla. Su agarre sobre Tony se apretó mientras se inclinaba sobre el borde y empujaba profundo una última vez, vaciándose en Tony con un grito jadeante de su nombre.

Una vez que se calmaron, Peter sintió que sus piernas se debilitaban, así que las movió hacia el sofá con la cara de Tony todavía enterrada en su cuello, el sonido de una respiración pesada en su oído.

Se sentó con Tony todavía en su regazo, todavía sin querer romper la conexión y pasó sus dedos por el cabello húmedo de sudor de Tony, persuadiéndolo de que mostrara su rostro.

"¿Estás bien?"

Tony asintió, todavía sin aliento.

“¿Fue demasiado duro? Lo siento si…"

"No te atrevas a disculparte. Esa fue la mejor cogida que he tenido en mi vida", interrumpió Tony sin aliento.

Peter trató de tapar su sonrisa plantando besos en el hombro de Tony.

“Probablemente no podré sentarme durante el resto de la semana, pero valió la pena. Me has arruinado, chico. Voy a tener que mantenerte porque nadie más podrá dármelo tan bien".

"Y puedo cruzar la servidumbre y ser top de mi lista... Y sexo duro, aunque eso ni siquiera estaba allí", señaló Peter con toda seriedad.

"He creado un monstruo".


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).