Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Brava cupida. por toporouse

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Voy aclarar que aquí hay 3 sexos hombres, mujeres y donceles. El amor de Izuku será muy empalagoso así que espero que estén list@s.

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.


Gracias por darle una oportunidad y disculpen las faltas de ortografía sin mas que agregar disfruten. 

Una pequeña y valiente, villana corria entre las calles tratando de evitar que los héroes la atraparan. Ella es la asistente leal de Gentle, su cabeza es redonda y su cabello de un color rosado con dos coletas. Había grabado junto a su amor enterno haciendo sus artimañas en una tienda de auto servicio, cuando los interrumpió un niño pecoso, peliverde de alias deku, ya que era un estudiante de la U.A.


Después de su pequeña pelea atrajeron la atención de los heroes profesionales y ahora por el disturbio lo separo de su Gentle pero ahora no era tiempo de lamentarse, si no de correr para no ser atrapada y quizas su amado se reuniera con ella mas adelante.


 


Izuku por su parte también empezó la persecución para atrapar a la pequeña rosada ya que el mas alto, atrajo la atención de sus los demas, haciendo que nadie notara a la pequeña-¡Bien!-se dijo motivandose a moverse mas rapido, activando su kosei.


 


La pequeña villana descanso un momento pues le falto aire, asipiro con cansancio ya le ardían sus pies, habia corrido una gran trama para evitar su arresto-¡Jajaja! ¡Sabia que no me iban atrapar!-sonrio con triunfo mientras revisaba desde una distancia segura que nadie le siguió-¡Ahhh! ¡Es ese niño!-fue hacia el callejón para intentar perderlo.


 


A lo lejos en específico a unos cuantos paso de distancia se encontraba la guarida de villanos, el lider de la asociación de nombre Tomura está contemplando al abismo de su fracasó de sus planes recientes y que mejor que estar tirado en el suelo sucio de su bar. El hombre tiene el cabello de color gris, sus ojos son rojos y tiene varias cicatrices en su rostro al igual que su cuello-Tomura ¿No estaras pensando estar todo el dia ahi?-esa fue la voz paciente de su mano derecha.


-Dejame en paz Kurogiri...-pronuncio gruño al humeante y giro para poder seguir contemplando su ruina total a gusto.


Se acercó para entonces patearlo para que dejara de hacer estupideces-¡Saca tu trasero de aqui y saca la basura! ¡Es por eso que no tenemos clientes!-camino hacia su barra para darle el contenedor.


Tomura se quejó pero se levantó para hacer lo que pedía ya que su asistente podia ser algo persuasivo para hacer que hiciera lo que pidiera-¡Ya voy!-le arrebató el bote de mala gana para tirarlo.


 


La chica continúa siendo acechada por el niño de hace rato pues gracias a sus poderes pudo llegar a alcanzarla y ella ya estaba muy desesperada para poder parar y descansar-¡Ya dejame en paz! ¡Eres un odioso niño! ¡Ahhh!-se sentía acorralada e incapaz de seguir absteniéndose de usar su kosei encontra de deku.


El pecoso ya estaba apunto de alcanzarla, gracias a su poder-¡Ya acepta tu derrota la Brava!-su mano esta apunto de tomarla hasta que sin aviso volteo al momento justo para que ella pudiera lanzar su técnica secreta, su kosei del amor. Por instinto se cubrió, cerrando los ojos pues esperaba que fuera algo dañino y solo sintió como cayo encima de ella.


Entonces la villana empezó a reír de manera victoriosa-¡Jajaja ahora haz caido a mi técnica de amor! ¡Te recomiendo tener los ojos cerrados pues a la primera persona que veas te enamoras de inmediato! ¡No tendras ningún control ya que tendras deseos de profesarlo de una forma muy pasional!-vio como el estudiante al oir lo que dijo siguió con sus párpados cerrados y con ello se lo quitó de encima, escapando con éxito-¡Suerte héroe deku! ¡Jajaja!-.


 


Izuku intentó por tanteo poder atraparla pero le fue imposible-¿Sera cierto? ¡¿Ahora tendre que cerrar los ojos para siempre?!-empezo a preguntarse de manera nerviosa y sus manos comenzaron a revolotear desesperado por pensar alguna solucion rapida. Entonces decidió poder atravesar el callejón en busca de ayuda quizas sus profesores sepa que hacer por sus condiciones y le ayuden llevandolo con Recovery-Comenzare por caminar y esperar que no me tropiece con algo, seria muy problemático que me enamore del piso, jajaja-al menos no perdio su humor, pero realmente esta muy nervioso por el asunto del enamoramiento repentino a lo primero que vea. El pobre empezó a recordar sus motivaciones para que no perdiera la esperanza, siendo doncel y sin kosei fue duro y mas cuando tu amigo de la infancia te hace la vida imposible por eso pero gracias a su héroe pudo comenzar su travesía por cumplir sus sueños-¡Puedo hacerlo solo tengo que llegar a alguien!-.


Pero un acontecimiento improbable pasó y ese fue en el momento que su enemigo paso a tirar la basura-Izuku Midoriya...nos volvemos a encontrar...-pronuncio con odió y repudió al ver a su contraparte en su territorio. Entonces en ese instante por miedo el peliverde abrió sus ojos y quedo prendado de inmediato.



Izuku se ruborizo y bajo su mirada a sus pies muy apenado de que alguien tan guapo lo llamé-Tomura Shigaraki...es el nombre mas perfecto que existe-le tembló la voz y en sus pupilas apareció unos pequeños corazones, el kosei de la Brava ya empezó a funcionar. Al ver su rostro, su sonrisa perfecta y su hermos cabello ondulado y revuelto, su cuerpo habia perdido completamente su sentido de lucidez, ahora no existía nada mas valiso que el hombre que esta enfrente de el. Su corazón se aceleró sin ningún modo de que pudiera evitar al amor impuesto por el poder de un kosei, pero se sentía tan auténtico y real.


No pudo creer lo que escuchó en el pequeño heroe deku-¿Que haz dicho?-retrocedió por lo extraño que se escuchó decirle algo como eso-¿Pe...perfecto? ¡¿Que dices?! ¡Prepárate héroe voy a matarte!-esta apunto de atacarlo cuando Izuku lo abrazaba por el brazo.


-¡Oh! ¿Acaso no lo vez? ¿Para que pelear si podríamos hacer otras cosas?-empezo por encimarse para intentar besarle pero claramente empujo con agresividad al pecoso pues le asusta sus acciones raras-¡Me gustas Tomura Shigaraki! ¡Y mi amor por ti va mas haya de lo imposible! ¡Sera como la historia de Romeo y Julieta! ¡Dos bandos distintos...unidos por su amor!-persiguio al varón que extrañamente ahora intenta escapar de sus manos.


Tomura no sabía que hacer pero seria facil poder matarlo en ese momento pues le intenta tocar, el solo tenia que agarrarse de el, pero al escuchar decir cosas cursis lo hacia sentir extraño-¡Deja de decir incoherencias! ¿Te amo? ¡Que asco!-apartaba sus intentos de besos hacia el, no entendía nada.


-¿Entonces? ¿No sientes nada por mi?-lagrimas empezaron por desbordar por sus mejillas-Pense...que tu sentias lo que yo siento ahora con intensidad-tomo con fuerza su camisa, hincandose destrozado y en llanto.


-¡Deja de llorar! ¡Mocoso!-Tomura no entendía lo que le ocurría pero decia amarlo con todo su ser y quiso comprobarlo-¿Harias lo que fuera por mi?-.


-¡Si sin duda! ¡Eres la persona mas maravillosa que eh conocido! ¡Y haría lo que fuera para ser tu novio! ¡Te amo tanto!-el pobre habia empezado a sentir una fibre intensa de amor, su pacion parecía arreabasar su admiración por All might.


Shigaraki rascó fuerte su cuello mirandole algo extraño a sus pupilas "¿Unos corazones?"-Bien...si quieres que sea tu novio deberás dejar de ser un héroe y decirme todo los secretos de tus amigos-ahora queria ver su reacción pues conocia al pecoso, su justica y su lado de bien era muy bien definidos.


Se levantó al escuchar su propuesta, su rostro mostraba un rubor pues esta muy nervioso de estar con alguien tan guapo-¡Por su puesto! ¡Todo sea para que me aceptes como tu novio!-sus manos se juntaron esperanzados de que tenia una oportunidad de que Tomura lo amara como el lo hacía,  no importa a que costó,  si era que podía estar con su amado villano.


Sin creérselo Tomura le miro asombrado, incluso tocó con en su frente para ver si no tenia fiebre pero al parecer todo esta normal, claro excepto por sus ojos pero desconoce la razón pero tenian algo que ver en su extraño enamoramiento por el.


Izuku pestañea varias veces mientras veia con mucho cariño al villano-¿Entonces cumplo con los requisitos para ser tu novio?-sonrio, acercándose sutilmente para tomar su brazo con recelo.


Una carcajada siniestra inundó el lugar-¡Esto es para morir de risa! ¡Izuku Midoriya no se que demonios te paso y no me importa averiguarlo! ¡Pero mientras seas de utilidad puedes ser mi novio! ¡Contigo a mi lado aplastaré a esos héroes y al símbolo de la paz!-.


El doncel en su cabeza veia cosas de maneras distintas y no podia dejar de mirarlo con amor, pues sostenía al ser más maravilloso y valioso que podía haberse encontrado jamás, su corazón estallaría de la emoción-Mientras pueda estar contigo no me importa...te amo tanto-.


 



 


 


CONTINUARÁ...


 

Notas finales:

¿Será Izuku el único perjudicado por el poder de la Brava o habrá más víctimas?

Jajaja ya voy a empezar a emparejar a Izuku con otro villanos o pensarán que tengo preferencias para esta pareja nose un Staindeku o Kaideku. ????????

 

¿Dudas?

La paciencia es una virtud.

Bueno espero lo hayan disfrutado y espero inspirarme lo más pronto posible sus comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos sin más bye bye :D.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).