Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La señora de Gluskin. por toporouse

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Voy aclarar que aquí hay 3 sexos hombres, mujeres y donceles. 

Notas del capitulo:

Los personajes de Outlast fue desarrollado y publicado por Red Barrels Inc, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mias.

 

Gracias por darle una oportunidad y disculpen las faltas de ortografía sin mas que agregar disfruten.

 

Eddie considera a Waylon como mujer debido a que es doncel, así que no perderá su "salchicha. " XD

 

Waylon solo necesita poder saltar para llegar al otro lado, está asustado por que lo están persiguiendo, reunió la suficiente fuerza para saltar y al creer que lo había logrado pues solo tenia que lograr subir por completo a la tabla en la cual se sostenía, pero está se había roto y con eso terminó bruscamente hacia abajo.

 

En ese momento recordó a su familia sobre todo a sus dos pequeños bebés que lo esperaban en casa y que su hermana Lisa le hizo favor de cuidarlos en lo que salió a trabajar al hospital. Waylon Park es un doncel, su cabello era corto de color castaño y de ojos marrones, quién había creído haber conseguido un trabajo bastante normal y buen pagado, lo suficiente para poder mantener a su familia. Su ex novio lo había abandonado después de dos años de vivir juntos, solo le había dejado una carta explicando que no estaba listo para ser padre y con eso no volvió a verle más.

 

Después de un tiempo nacieron sus gemelos e inmediatamente buscó un trabajo para poder mantenerse. Lo encontró en una corporación y parecía bastante común, algo que podía hacer ya que había estudiado para ingeniería de software. Pero se llevó la sorpresa de que hacían experimentos inhumanos con los pacientes del psiquiátrico, obligado a seguir trabajando como si nada y fue más su conciencia que no le permitió permanecer callado, escribiendo un correo a un periodista a investigar sobre el asunto, pero fue descubierto y fue encarcelado, pero ocurrió un evento que permitió que los pacientes tomaran el control del lugar, ahora se encontraba corriendo por su vida para poder escapar.

 

Al llegar al piso tuvo que soportar el dolor y reponerse con rapidez, ya que escuchó a los pacientes hablar de un Gluskin, que se lo ofrecerían para que no los torturarán a ellos. Eso fue suficiente para irse con cuidado y en silencio, tambaleante fue con su cámara. Empezó a caminar por el pasillo llegando a ver una escena bastante perturbadora ya que era un cuerpo mutilado y manejado para que representara el labor de parto, fue demasiado, así que sin fijarse demasiado paso más adentro, llegando al área de costura, con la ayuda de la visión nocturna continuo hasta toparse con una puerta, forcejeo un poco, pero retrocedió asustado al ver del otro lado a alguien atreves del cristal-¡Darling!-el tipo era bastante aterrador y lo miraba de una manera muy profunda, hasta alegre. Vestía bastante elegante para estar en el manicomio, pero tenía detalles visibles en las costuras, haciendo en evidencia de que el mismo lo había hecho.

 

-¿Te eh asustado? Lo siento mucho, no fue mi intención-escucho entre la oscuridad, tembló ligeramente, aunque parecía bastante sincero, pero teniendo en cuenta que era un lunático prefirió escapar lo más lejos que pudiera dé el-¿Nos hemos visto antes? Tu cara se me hace bastante familiar-escucho lo que dijo y con el miedo lo había olvidado, era aquel hombre que le suplico por su ayuda y el simplemente dio la vuelta, pudo haberle ayudado, pero por el miedo no lo hizo. Continúo intentando iniciar una conversación, no hablo ni una sola palabra, escondiéndose para salir por la puerta que abrió, saliendo corriendo.

 

Lo hizo lo más rápido que pudo y al ir adentrándose pudo ver varios diseños de vestido de novia, entonces comenzó a escuchar una melodía, el hombre estaba cantando-When i was boy my mother often said to me get married boy and see how happy you will be...-eso le puso bastante nervioso y corrió lo más que pudo a una salida, esquivando grandes objetos de las puertas.

 

Hasta que finalmente lo encontró-¡Darling!-vio cómo iba hacia él, su corazón acelero de pavor, moviendo las piernas lo más veloz que se pudieran mover-¡Podrías ser tan hermosa!-no sabía si por la presión del momento no escuchaba bien pero se había referido a él como ella ¿Lo está confundiendo con una mujer?Continúo su búsqueda de una salida lo más presuroso, dejándole poco tiempo para pensar sobre el asunto-¡Quiero que tengas a mi bebe!-vio un ascensor y con eso una escaleras, brinco de inmediato empezando a bajar pero tal fue su suerte que las dichosas escaleras se rompieron-¡Oh, dios! ¿Estás bien? ¡Dime que estas bien! Odiaría la idea de que estas sufriendo sin mí-su pierna había sufrido una lesión bastante grave-¿Por qué te harías algo asi? ¿Prefieres... morir que estar conmigo? ¡Entonces muere!-vio como desapareció de su vista y suspiro un momento, aliviado de que se fuera y al dar unos pasos cojeando, el elevador se movió, permitiendo que subiera.

 

-¿Qué has...? ¡Ja! Entonces, continuemos-ese hombre volvió, hasta parecía no haberse ido nunca y empezó a cojear porque correr no le era posible, su pierna parecía muy afectada por la caída. Llego a un lugar sin salida, con la mirada intento ver algún modo de escapar, su cojera era bastante grave, pero intento moverse lo que pudo para seguir buscando, su reparación se volvió más acelerado, no había alguna forma, se acaba el tiempo y le dejo sin opciones, ocultándose en un casillero, implorando que no lo descubriera-¡Esa parte de ti que el mundo ve, creen que eres perfecta, como dios lo quiso!-al oírlo confirmo su teoría, el creía que era una mujer ¿Qué pasaría ahora con él?-¡Incluso esos imbéciles y lunáticos lo ven! ¡Tienes algo especial, en la superficie!-se acercaba, continuaba hablándole, hasta que finalmente, lo había atrapado y movió el casillero con él, lo arrastra hacia otro lado.

 

Se disculpaba de su comportamiento, que en cuanto todo termine seria otro hombre o eso decía, pero seguía actuando de manera aterradora, pero a la vez hablaba como de esos esposos que golpeaban a sus esposas, prometiendo que no lo volvería hacerlo pero eso no era verdad, no podía ni hablar del susto que tenía, respiraba lo más lento que podía para mantenerse sereno, pero le era imposible ya que lo había atrapado Eddie, así siguió hasta que lo llevo a un lugar bastante horrible y olía bastante mal, era desagradable-Quiero una familia, un legado ¡Ser el padre que nunca tuve! ¡Nunca dejare que les pase nada a nuestros hijos! No como...¡Toma cariño! ¡Esto te ayudara a relajarte!-lo expuso al gas para adormilarlo, hasta que fuera el siguiente.

 

Entre que recuperaba o no lo conciencia, veía las cosas atroces que hacía a los varones, pero al estar medio inconsciente no podía reaccionar como era debido. Pero al despertar era su turno, lo tomo con dureza para obligarlo a salir-Por favor no me obligues a usar la violencia contigo...no quiero lastimarte-lo llevo a su mesa para hacerle lo mismo que a los otros, le iba a cortar su parte.

 

Eddie empezó a forcejear para retirarle la ropa y por supuesto, había ganado ya que era el sexo débil, le retiro la camisa viendo algo bastante distinto de los demás cuerpos de sus otras prototipo de novias, bueno ex, tenía el pecho tan perfecto, tal cual lucía maravilloso, quizás no sería tan malo tener una mujer plana-¡Oh Darling! ¡Vaya sorpresa!-consiguió con mucho esfuerzo bajarle el pantalón, ella ya era perfecta, tal y como esta-¡Eh encontrado a mi novia perfecta! ¡Pero siempre lo haz sido! ¡¡Ni si quiera yo podría hacer a alguien tan hermosa como tu!!-Waylon, quedo en silencio, está a su merced y completamente desnudo. Talvez, al ver sus rasgos no tan masculinos, propios de un doncel, lo había hecho pensar que era una mujer, quizá era la primera vez que veía uno pero no se atrevería a preguntarle-¿Cómo te llamas mi pequeña florecilla?-le sonrió con picardía y a la vez con ternura.

 

-Way...Waylon-contesto por miedo a que le fuera hacer algo, tenía que ser cuidadoso y ver la oportunidad de poder escapar en mejores condiciones o por lo menos con ropa. Pero busco por el cuarto su video cámara, quedo dentro del casillero, regresaría después, no había arriesgado su pellejo por nada y sintió como fue jalado con brusquedad para llevarlo hacia otra recamara, en donde había un vestido blanco y con ello le ofreció la prenda-Yo no uso vestido...-contesto de inmediato, era un doncel no una mujer.

 

-Darling, por favor-gruño aun sonriente y eso le causo el suficiente terror para cambiar de opinion, sin opciones vio cómo se colocó el vestido-¡Estas tan hermosa como imagine mi bella Waylon!-se inclinó, buscando entre sus cosas, sacando una pequeña cajita con una sortija que ni idea sabia en donde lo había sacado-¿Quieres casarte conmigo?-podría oírse y verse bastante romántico si no fuera porque le está casi clavando un cuchillo para que acepte ser su novia.

 

-Si-con eso nuevamente le sujeto por la mano, colocando su anillo en su dedo y sin opciones lo llevo a lo que parecía una iglesia en donde estaba un sacerdote bastante aterrador, aunque ya ni sabía si sorprenderse de eso, Eddie tenia urgencia por casarse y no se daría el lujo de perder el tiempo ya que al fin había conseguido a su novia, deseada.

 

Con eso fue arrastrado hacia haya para continuar una ceremonia y sin mucho alarde, los habían casado-Ahora eres la señora de Gluskin-le tomo de los cachetes a la fuerza y le obligo a besarse, era bastante incómodo y sin previo aviso, lo tomo para cargarlo hacia afuera, sabía lo que seguía y no quería tener que llegar a esos extremos. No quería hacerlo con ese lunático pero a pesar de su forcejeo el siguió caminado hasta llevarlo a lo que era su recamara, esta ansioso de poder probar a su novia, tanto fue su búsqueda y al fin la había encontrado-Hogar, dulce hogar mi pequeña Darling...-.

 

Waylon intento zafarse-¡No, por favor! ¡¡No!!-patea lo más fuerte que pudo sin importar cuanto duela su pie herido, incluso clavo lo más fuerte que pudo sus uñas en sus brazos para que le soltara, pero Eddie no iba a detenerse lo iba hacer, en su cabeza era otra cosa, su amada le estaba esperando y quería su semilla para tener a sus bebes, levanto su vestido y de un solo golpe entro en el-¡¡AHH!!-le sujeto con fuerza de la cabeza y lo volteo, quedando boca abajo, dejándolo sin opción de movimiento y no tenía nada que pudiera hacer para detener esa pesadilla, más que dejar hacer lo que quisiera en su cuerpo y solo lloraba para que todo terminara rápido.

 

Al cabo de un rato, se había dormido el lunático y con eso, Waylon empezó a escapar de él, no tenia tiempo para dudar, sus hijos lo están esperando, afuera y no podía dejarse deprimir por haber sido obligado a tener relaciones con él, por sus niños tenía que escapar, ser valiente y continuar. Corrió con el vestido puesto, ya que no se daría el lujo de perder el tiempo en buscar una prenda apropiada-¡¡DARLING!! ¡¡NO ME DEJES!! ¡¡SERE MAS BUENO CONTIGO!! ¡¡PERDONAME!! ¡¡NO ME DEJES!!-le grito Eddie pero eso le dio más ganas de correr lejos, regresando al lugar en donde dejo su cámara y continúo su escape.

 

 

 

        

 

 

 

Corrió y corrió, dejando atrás los gritos persistentes de "el novio", hasta que finalmente había logrado salir con vida y de una sola pieza, con su evidencia. Vio un auto aparcado enfrente del hospital, sin dudarlo se subió para poder por fin irse de ese lugar. Sonrió a no más poder, está feliz de haber escapado y ahora podría ver a sus hijos.

 

Creyó que había ganado, pero al difundir lo que había pasado, de inmediato fue atacado por la compañia para desfavorecerlo y sin opciones tomo a sus bebes para desaparecer.

 

Pero sin saberlo Eddie también había logrado a escapar, gracias a que lo estaba buscando, vio algo extraño moverse, flotando entre los pasillos, pero está buscando a su ahora esposa, así que no podía ver a mas a detalle. Después de días lo había podido encontrar, después de todo era lo suficientemente listo para poder hacerlo y quedo bastante sorprendido al ver a dos bebes con ella-¡¡Mi familia!! ¡¡Ella tuvo que irse para tener a mis bebes!!-continúo con su fantasía y con eso se dio más cuerda de recuperar a su esposa, lo había logrado, su familia perfecta está a tan solo unos pasos, solo tenía que reclamarla ahora, por fin sería feliz, tal y como lo había dicho su madre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARA...       

 

 

Notas finales:

Espero haberlo hecho bien y no ir demasiado rápido, es la primera vez que escribo de esta parejita. 

 

Bueno espero lo hayan disfrutado sus comentarios y sugerencias, respetuosas son siempre bienvenidos, sin más bye bye :D.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).