Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizados por Aries96

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo el capítulo 3 un poco subido de tono 

Mientras los gemelos se desgreñaban en Acuario.

Degel y Kardia estaban en los aposentos de este releyendo el libro para ver si encontraban algo.

 

"Este hechizo, es eficaz y sencillo, con este hechizo su persona especial estará  a sus pies en menos de una hora.

Los síntomas de que todo ha salido correcto son los siguientes; 

•Locura 

•Mariposas en el estómago (el lepidópteros puede variar dependiendo del sujeto) 

•Aumento de libido.

• El sujeto en cuestión puede volverse por momentos lascivo

•Celos incontrolables 

•Puede volverse posesivo.

(Efectos secundarios en el glosario) 

En caso de no estar conforme con el resultado y desea revertir el hechizo, solo el beso del verdadero amor, amor de verdad o alma gemela¹ podrá hacerlo, a menos que el hechizado se encuentre resfriado o tenga alguna patología médica consulte en nuestro glosario especial de reversiones²

 

¹la definición varía dependiendo de la traducción de este libro.

² El glosario se vende por separado

 

Consultas, sugerencias y reclamos enviar el siguiente formulario¹ a  nuestro centro de atención al cliente.

El valle de la luna, a cuadras del Star Hill a 300 mts del Artemisas Temple.

1258.

 

¹No utilizar tinta negra, letra legible manuscrita no cursiva.

²Los correos pueden tardar hasta dos semanas en ser respondidos.

³No hay reembolso por el libro " 

 

—En serio Kardia, me vas a decir que no pudiste leer esto antes de hacer esta estupidez.

 

—quieres que te sea sincero, leí venganza y la receta domas, el resto ni le preste atención. Mira el lado bueno hay una posible solución para Deuteros, solo debes besarlo.

 

—😲 No puedo Kardia me da vergüenza. Y si no soy su verdadero amor.

 

—Pues si no lo intentas. Ahora como haremos para revertir el de Aspros, ¿Quien podría amar a ese ser insoportable?.

 

Cómo si lo hubiese invocado el subsodicho apareció como por arte de magia abrazandose al cuello de esté.

 

—Yo también te amo Kardi. ’

 

Degel al verlo desgreñado y con media armadura salida, solo pensó lo peor 

 

—Mataste a Deuteros. 😫😱

 

—Eso quisiera, pero no, ahí viene.

 

Sin bozal, un lado el pelo más corto que el otro, la camisa rasgada.

Medio perdido, para luego ir y aferrarse al otro lado de Kardia

 

—Me gusta tu aroma a Manzanas —para luego lamber el cuello del Escorpión.

 

—😯🤨😡😠. Quítate zorra, es mío — dijo el gemelo mayor en un ataque de celos, para empujarlo y enviarlo a otra dimensión por un par de horas.

 

Mientras Degel y Kardia, estaban rojos y no de enojo, un pensamiento bizarro pasa por la mentes de ambos en ese momento pero este se intensifico cuando Aspros descaradamente metió mano debajo de la falda de la armadura del bicho y le acaricio todo el muslo, le lambio la mejilla, luego subio para sujetarle el  innombrable y pasarle la lengua a los labios a Kardia.

*kardia*

—(sal de mí mente pensamientos pecaminosos) 

 

 

—Kardia ¿estás bien?

 

—Degel ¿Prestame tu templo? 

 

—Kardia, está hechizado lo que piensas está mal.

 

Aspros seguía con su "apreté y gane"

 

—No lo oigas, dale Kardia. —mordiendole la oreja.

 

—Listo adios a mí dignidad, yo le voy a dar hasta que Athena reencarne otra vez, retirate Degel— Sujetandolo al caballero de Geminis y 

tirarlo contra la cama, para sacar a Degel de su propia habitación.

 

Así que quitándose el ropaje sagrado, espero a que Géminis también lo hiciese.

 

—Que piel tan suaves tienes.

 

—Para que la manosees mejor. —dijo el geminiano en calzones.

 

—Que piernas tan carnosas y tonificada tienes.

 

—Para  que la muerdas mejor

 

—😮

—😌

—😯

—☺️

—😄

—☺️

—Ahora si que te voy a dejar sin caminar.

 

 

 

 

[Escena Censurada por horario de protección al menor] 

 

(//No como creen, no soy tan cruel//)

 

Volviendo al templo de Acuario.

Kardia empezó por el pecho del geminiano dónde se podía ver aquella cicatriz enorme en su  lado izquierdo.

Para luego bajar por su abdomen y jugar con su ombligo.

 

—Basta Kardia me haces escalofríos

*Tosiendo de forma misteriosa* 

Apúrate que envejezco aquí.

 

Por lo que luego de un largo rato Kardia lo dio vuelta y sujetandolo de la cintura, empezó a darle como a  calculadora de tienda.

Mientras que afuera del cuarto Degel golpeaba y golpeaba para que se detuvieran.

Hasta les gritos para que parasen 

 

—Lo vas a matar perro

 

 

Fueron varias horas de sexo, terminaron con un beso uniendo sus lengua, mezclando su saliva y separarse para contuniar con aquel frenesi de lujuria y otras emociones haciendo que en el proceso Aspros golpeara su cabeza.

—Aspros, Aspros.

 

Para luego Kardia ver cómo salia sangre la cabeza y también de su boca.

 

Asustando al bicho.

 

Que así ha medio vestir hizo un Sushi del caballero de Geminis y las sábanas de Acuario, para empezar a gritar, que se escuchó por todo el santuario.

 

—Un médico

 

 

Por lo que Degel entro y solo pudo exclamar.

—Te lo dije que lo ibas a matar.

 

Continuara...

 

 

 

Notas finales:

Espero les guste el capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).