Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Expectativas de una Pijamada por aidelani

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno! Conste me tarde un poquitito porque colgue xD Osea, me enfoque hace dos semanas en un capitulo de wattpad que me olvide que tenia que actualizar aca xDxDxD

De igual manera, tener los capitulos los tengo e.e 

No tengo bastante para decir en estas notas... Tal ves diga mas en ls finales e.e

Disfruten la lectura!!! <3

El Trato de Trunks y Vegeta

El tiempo transcurría sin cesar, la reunión avanzaba sin ningún rodeo pues todos los muchachos estaban disfrutando cada segundo que pasaba. Al ser pocos los presentes lograron ideárselas para así pudieran ejecutar todo lo planeado además entre ellos acordaron quien se encargaría de cada aspecto, Goten se encargaría de llevar algunos juegos y unos mandos extras por si se ponían a jugar con la consola, Trunks opto por encargarse de la ropa que utilizarían tanto para dormir como para un juego que luego iniciarían, Goku lo típico, la bebida y Vegeta lo mas esencial, la casa. 

Las primeras horas dedicaron su tiempo al Mortal Kombat para así terminar de definir a quien realizaría el trato de aquella noche, un trato que sin duda esperaban que perjudicara a uno de ellos con el fin de reírse un rato. 

Anteriormente Goku había preguntado por su hermano menor ya que normalmente este aparecía de forma inesperada y los obligaba a detener sus acciones para así no se enterara y lo perjudicaran. En el momento en el cual tubo que responder aclaro que todo se hallaba bajo control, lo cual hizo dudar al resto. 

En ese mismo instante Trunks  le llevaba la delantera a Vegeta, literalmente estaba a nada de vencerlo. 

Goten- ¡Dale Trunks que si lo vences…!- Automáticamente Goku coloco su mano sobre la boca del mismo para así no completara la oración. 

Goku- Cállate retrasado mental…- Aun manteniendo su sonrisa respondió entre dientes, el en verdad anhelaba que el de cabellos en flama perdiera aquella batalla. 

Vegeta- No por favor, ¡No maldita sea no! 

Trunks- ¡Si, si, si! 

A tan solo pocos segundos del final de la pelea Goten fue preparando unos vasos con cerveza para festejar el triunfo de Trunks, los gritos se hacían cada ves mas fuertes por parte de ambos jugadores al mismo tiempo que Goku tomaba disimuladamente la “Prenda” para el perdedor, quien ya estaba destinado a aquella derrota. 

Trunks- ¡¡¡Fatality!!! 

Vegeta- ¡¡¡No!!! 

Goten- ¡¡¡Si!!!- No lo dudo ni dos veces para brindar con Goku volcando parte de la bebida en el suelo. 

Trunks- ¡No brinden sin mi!- De forma bruta salto  de su asiento encontrándose con su vaso y beber su contenido de manera desesperada. 

Por el otro lado Vegeta no hacia nada mas que maldecir aquella partida, no podía creer que en verdad había sido derrotado por su compañero de clase, para colmo su otro motivo por el cual no deseaba perder la partida era por la misteriosa “Prenda” para el perdedor. 

Todos- ¡¡¡Veggie!!!- No se dieron a esperar suficiente tiempo y revelaron la misteriosa consecuencia. 

Vegeta- No… No, ¡No! ¡Me niego rotundamente! 

Goten- Un trato es un trato Saiyan, alpiste perdiste. 

Goku- Esta noche será gloriosa, Veggie, Vegeta, Vegetal, ahora que lo pienso tu nombre suena a vegetal y si lo fusionamos con el de tu hermano seria Vegetarble, Vegetales, aunque no suena muy lindo, pero los dos son muy lindos- Cada palabra que salía de su boca no tenia coherencia alguna, lo cual significaba una cosa… 

Trunks- Jodeme que se emborracho… 

Goten- Adiós Goku inocente, hola Goku perver… 

Goku- ¡Prenda! 

Trunks- ¡Cierto! 

~~~10 Minutos Después~~~ 

El rostro de Vegeta no podía expresar mas furia de la que lograba demostrar, se sentía mas que humillado, se arrepentía internamente una y otra ves el haber aceptado aquel trato, para colmo el saber que debía tolerar tanto su promesa como los piropos subidos de tono por parte de su amigo en total estado de ebriedad lo impacientaban aun mas. 

Su tan horrorosa “Prenda” era aguantar toda la pijamada vestido de colegiala, ósea andar vestido de muchacha un tiempo considerado. 

Para evitar recordar sus estúpidas palabras cada cierto tiempo fue tomando parte del alcohol con la simple idea de perderse por completo, para colmo no podía contar con la ayuda de Goten o Trunks pues ambos intentaban superar la velocidad de la luz con una linterna y una botella. 

En pocas palabras, la mayoría ya estaban ebrios… 

Goten- Uno… 

Trunks- Raapido… ¡Que vuele la botellita! 

Goten- Dos… 

Goku- Oye Veggie, sabes que te ves mas lindo con ese traje, resalta tus atributos- En una clara insinuación acerco su rostro al del pelinegro con algo en mente, sin embargo desconocía por completo el estado de Vegeta, aun continuaba consiente. 

Vegeta- Goku por quinceava ves, no soy una mujer- Con sus ojos mas que abiertos intento apartar el cuerpo del mayor, pues este intentaba acorralarlo contra el respaldo del sillón. 

Goku- Pero si es verdad, me dan ganas de hacerte mío ahora mismo- Estuvo a punto de plantar sus labios sobre los del de cabellos en punta, solamente que logro zafarse de manera rápida- Bueno, entonces luego bombón. 

Vegeta- Si, si luego te compro un Bon o Bon. 

El Escape Definitivo

Tarble- ¡¡¡No Kyabe por el amor de dios!!!- Completamente aterrorizado pidió a su amigo, se estaba arrepintiendo por completo de su elección. 

Kyabe- No seas maricon- Ambos se hallaban en el marco de la ventana a punto de saltar a un colchón que amortiguaría sus caídas del césped. 

Al encontrarse en un segundo piso debían saltar desde la ventana, durante un largo tiempo pensaron tranquilamente la manera de como bajarían por la misma. Pensaron, meditaron, se dieron su tiempo hasta que las neuronas dieron  sus frutos. La cosa era simple, arrojar el colchón de la cama en dirección al patio para que este suavizara el golpe, sin embargo el inmenso terror de Tarble les jugaba una muy mala pasada pues este no se atrevía a saltar ante ninguna circunstancia. 

Kyabe- Dale Tarble, no te dolerá es mas si quieres saltamos de la mano. 

Tarble- ¡No! Te podría arrancar el brazo… 

Kyabe- Entonces te empujo- Esa opción sonaba mucho mas factible en su cabeza ya que de esa manera acabaría con el sufrimiento del menor. 

Tarble- ¡Kyabe no!- En ningún momento se percato del momento en el cual el mencionado coloco sus manos a una distancia considerable de su cuerpo- ¡Esta muy alto! 

Kyabe- No esta tan alto- Contradijo. 

Tarble- ¡Moriré y nunca podre confesar mi amor a Raditz! 

Kyabe- Que dramático eres…- Bufo para luego rodar su mirada. 

Tarble- Si yo muero, tu también así dejas a Hit que no es muy adecuado para ti. 

Kyabe- ¡¡¡Para tu información señorito odio a la parejita feliz, el es muy bueno con migo!!!- Por la forma en la cual reacciono estuvo a nada de empujarlo. 

Tarble- ¡¡Miento, hacen muy linda pareja y el es perfecto para ti!! ¡¡¡Piedad!!! 

Kyabe- ¡Te lanzo!- Sin ninguna clase de rodeo apoyo sus manos en la espalda del pelinegro sin generar el mas mínimo movimiento, solamente quería reírse de las reacciones un tanto infantiles del mismo y a la ves castigarlo por su comentario a su actual relación con Hit. 

Tarble- ¡¡¡¡¡Aaaaaahhhh!!!!!- Por segunda ves en el día pego un ensordecedor grito con un leve detalle, esa ves fue un grito bien agudo. Con sus ojos cerrados mantuvo su grito pero nunca cayo al colchón. Tímidamente fue abriendo sus ojos con sus manos cruzadas en el pecho. 

Kyabe- ¿Por que gritas si aun no te lance?- Manteniendo las ganas de reír, pregunto. 

Tarble- ¡Eres un boludo, como te atreves a asustar…!- Sin ningún preámbulo mas, lo lanzo…- ¡¡Aaaaahhhhhh!! 

Al sentir su cuerpo chocar el su suave colchón una sensación de paz domino todo su cuerpo pues lo peor había concluido. Aun en su misma posición mantenía sus ojos cerrados hasta sentir la voz del mayor. En el momento en que sintió el cuerpo de Kyabe caer a un lado suyo, suspiro. 

Kyabe- Nene, gritas como un bebe- Intento mostrarse lo mas sincero posible. 

Tarble- Apenas nos llevamos un año…-Repentinamente abrió sus ojos y volteo a mirar sus alrededores, por un minuto juro a si mismo haber escuchado un ruido bastante sospechoso el cual no provenía del interior de la casa- Escuche un ruido… 

Kyabe- ¿Cómo cual…? 

Tarble- No lo se…. Un vidrio roto… 

Kyabe- Vallamos a ver con cautela… 

 Un Invitado No Invitado

Luego de haber lanzado a su aterrado compañero por la ventana de su cuarto en dirección a un colchón que amortiguaria sus caídas, la atención de ambos jóvenes fue cautivada por un misterioso sonido, lo cual alzaba las terribles sospechas de que algo no marchaba por buen camino.

Tarble, acompañado por Kyabe, inspeccionaban lentamente sus cercanías intentando llegar al motor causante de tal sonido. A paso lento avanzaban con suma cautela por los alrededores de la propiedad, debían admitirlo, ciertos nervios en verdad sentían dentro de si, solamente que la idea de vivir algo emocionante los entusiasmaba a adentrarse en la boca del lobo.

Kyabe- La cucaracha… La cucaracha… Ya no puede caminar…- Tarareaba al mismo tiempo que avanzaban, rompiendo con su sigilo.

Tarble- ¿Podes callarte? No te basto con lanzarme de una ventana aun sabiendo que le temo a las alturas- Replicó.

Kyabe- ¿No que querías estar en silencio…?- Contradijo con cierto tono burlón.

Al cabo de unos metros lograron dar con la razón de aquel sonido, una de las ventanas dirigidas al comedor se hallaba en una posición completamente diferente a sus similares pues era la única semiabierta.

Tarble- Entró alguien…- Dedujo en cuestión de segundos.

Kyabe- ¡¿Qué?!- Sus ojos se abrieron a más no poder, no podía creer que la casa se veía afectada con la presencia de un intruso- Voy a gritar… 

Tarble- Que ni se te ocurra- Se apresuró a evitar un posible desquite de pánico.

Kyabe- Que voy a gritar pelotudo… ¿¡Cómo que entró alguien!?- Rápidamente Tarble colocó su mano en la boca del más grande evitando así, sus insoportables quejas.

Tarble- Será mejor que te calmes y entremos a ver que está pasando- Por unos segundos desvió su mirada al interior de su hogar, sin embargo al sentir un contacto húmedo en su mano pudo suponer lo que estaba ocurriendo- ¿Me estas lamiendo la mano?

Paralelamente a la situación de ambos amigos, dentro de la propiedad Saiyan todos los compañeros de Vegeta habían caído en un profundo sueño producto de la inmensa cantidad de bebidas que habían ingerido instantes atrás. Posiciones extrañas habían adquirido para así poder descansar y dejar pasar el terrible efecto del alcohol, sin embargo la resaca que padecerian al despertar equivaldría a todos los litros bebidos. Sin duda algo insoportable y molesto. 

Todos a excepción de Vegeta. Entre todos los presentes era el único capaz de mantenerse de pie con ciertos tastabilleos producidos por la bebida. Era un hecho, estaba ebrio, ligeramente ebrio.

Aun con aquel vergonzoso traje de colegiala paseaba por su hogar buscando la cocina, solamente que en su torpe trayecto chocaba con todo aquello que se le interponía. Aquel ir y venir que el peliflama realizó por unos cuantos minutos buscando su destino, fue observado detenidamente por una persona que recientemente debutaba en aquel sitio.

Su vestimenta era completamente oscura en donde el único color que lograba distinguirse entre el gris y el negro no era más que el rojo, ubicado en su cinto. Entre toda su apariencia, su cabello alborotado de la misma tonalidad que su vestimenta destacaba a simple vista, además de portar un simple arete en su oreja izquierda.

Aquella misteriosa entidad observaba con detenimiento el accionar del peliflama, solamente que su observar era un tanto pícaro, indecente, vulgar. Aquella cautivadora complexión física se hacía notar sobre aquel traje proveniente de una simple broma, aquella falda, aquella camisa, aquellas medias, todo resaltaba su figura pero opacaba un simple como importante detalle.

???- ¿Estas sola hermosa?- Expresó seductoramente al oído del peliflama al mismo tiempo que lo tomaba por la cintura, apegandolo a su cuerpo.

Aquel detalle que el intruso no distinguía era que aquella hermosa colegiala tenía un paquete entre sus piernas.

Vegeta- ¿Qué haces acá Goku…?- La borrachera no le permitía distinguir a su novio de un delincuente.

En cuanto a su apariencia era el retrato vivo de Goku, pero respecto a su mentalidad, personalidad y otros pormenores, eran dos personas completamente diferentes.

Black- Dime como quieras… Algunos me dicen Black…- Por cada palabra acercaba aún más su cuerpo con el de aquella indefensa jovencita- "No puede ser, vive buscando cobre y encontré oro"

No se dio a esperar suficiente tiempo para propinarle una nalgada, la cual no pareció disgustarle en lo absoluto.

Vegeta- Estas pícaro hoy… No tardes demasiado… Siempre que tomas te vuelves una fiera…- Con sus manos acariciaba el cuerpo de su supuesta pareja.

La situación no podía ser más extraña, o Black estaba lo suficientemente ciego para no reconocer a un adolescente travestido o Vegeta ya no se encontraba en su juicio para poder distinguir a su novio de una réplica.

Kyabe- Estas viendo lo mismo que yo…- Ambos menores observaron con lujo de detalle cada escena ocurrida, en gran parte deseaban estallar de la risa ante semejante estupidez e ignorancia, nunca volverían a presenciar un momento como el ya vivido. 

Escondidos detrás del marco del living en un punto donde no llegaban a ser distinguidos, pensaban, debían movilizarse lo más pronto posible, cautelosos, discretos e inteligentes.

Sin embargo la repentina aparición de una breve interrogante en la mente del más grande, plantó una importante decisión. 

Kyabe- Aun así, ¿Planeas vengarte?- Recordó el momento en el cual Vegeta encerró injustamente a Tarble, motivo por el cual el menor planteó la idea de su pequeña venganza.

El menor pensó su respuesta ante las actuales circunstancias. No había lugar para el rencor.

Tarble- Más que una venganza, será una misión de rescate- Expresó seguro de sí mismo y con gran confianza.

Kyabe- Y salvar las nalgas de tu hermano- Agregó chistoso.

Tarble- ¡Y salvar las nalgas de mi hermano!

Continuará

Notas finales:

Bueno!!! Ahora si tengo algo para decir e.e

Hatsa este capitulo concluye el rejunte de los primeros capitulos e.e Ya los proximos vienen... Picantitos con relacion a todas las cosas que aran Tarble y Kyabe para salvar a Vegeta de las manos de Black xD Sigo pensando que Black padece de miopia xD Osea! No puede distinguir a un hombre de una mujer!? xDxDxD

Yo solo dire... Cuando tenia 12 años empece aca en Amo Yaoi... Ahora tengo 17 e.e Creci y ni me di cuenta xD

Cuestion! Si no me olvido que debo actualizar, este fin de semana hay capitulo e.e Tengo bastantes actualizaciones en mente e.e

Que haran ambos niñatos? Vegeta se salvara? e.e

Todo y mas en el proximo capitulo! <3 Nos vemos en unos dias <3

. .

w


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).