Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Should Shut Up. ¨Debería Callarme¨ por B A P

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capítulo➋

 

Tuve un amigo en primaria, se llamaba Kyu Hyun y solía hacerse, aun con cabello corto una coleta en el centro de su cabeza, ambos jugábamos a ser los personajes de una famosa serie de ese entonces, llamada, Crayon Shin Chan, él era Shinosuke y yo Kazama, y era genial cuando jugábamos a ser ellos imitando la caricatura dentro de su caricatura, tardes así nos duraban un suspiro, yo quisiera regresar a esos días en los que solía tener un amigo con el que contar, 1 año antes de entrar a la secundaria él se mudó a Texas USA, y yo le pregunte a mi madre si volvería a tener otro amigo como él.

Ella dijo que tendría muchos más, que la vida estaba llena de amigos, pero se había equivocado.

Aun me pregunto si el pensara en mí, oh si acaso se acuerda que conoció a alguien como yo en el pasado.

 

 

*****

 

Esa misma tarde, cuando trabajaba en el taller, vi a ese chico flaco de la mañana, en uno de esos puestos de helado acompañado de dos chicas, no voy a mentir, los 3 se veían muy bien juntos, daban ese aire de ser personas inalcanzables, como si estuvieran en un nivel muy diferente al mío, de repente me sentí incomodo, mire mis manos llenas de aceite y la ropa desgastada que había escogido para trabajar ese día, me sentí avergonzado y por un instante pensé en esconderme, no necesitaba darle motivos a él para burlarse de mi… Si es que me lo vuelvo a encontrar, claro.

-Pero para cuando volteé para asegurarme que todavía estuviera ahí, él ya había desaparecido, sentí un alivio en el pecho y no le di muchas vueltas al asunto, teníamos mucho trabajo aun que hacer.

 

. . .

-Minho. -MinHooo! -Guapo, Hey Guapo, Levántate.

-mmm? -Apresúrate, que tienes una presentación que hacer. -Oí que alguien me decía a un lado de la cama, despertandome de mi pequeño descanso.

-¿Eres el chico flaco de ayer? -Pregunte sin poder enfocar la vista aún.

-Si, soy yo. ¿Me firmas un autógrafo?

-No… no, no, no ¿Qué estás haciendo aquí?

-Hey! Cuidado, no te levantes tan deprisa o te vas a marear, y probablemente vomites y entonces no podrás volver a presentarte ¡JAMÁS!

-¿Jamás? ¿Jamás dices?

-Sí, así es, ¡Jamás!

-¿Crees que estoy embarazado?

-Si, estoy seguro, te levantaste muy rápido.

-¡No, Maldita sea! Mi tío me va a matar en cuanto se entere.

-Ya se enteró.

-¿!QUÉ!? ¿¡CÓMO!?

-Yo le dije.

-¡ CHOI MINHOOOOO!. ¿!PARA ESTO TE PAGO LA ESCUELA!?

-No, No, No Tío, No, no eh sido yo. No.

. . .

-Minho

-Minho … -Senti que me sacudian un poco.

-MinHooo!

-Ah? -¿Qué? ¿Qué ha pasado? Mmmm. -auchMe duele la cabeza, pensé, Me habré levantado muy rápido?

-Tranquilo. -Me toco el hombro. -No te levantes tan rápido.

-Estoy, bien gracias. ¿Qué pasa? -Pregunte acomodándome en la cama.

-Eso es lo que me pregunto yo. ¿Qué ha pasado? ¿Con que soñabas eh?

-No nada. Jajajaja… jajaja

-Pues al parecer te iba a dar una golpiza en tu sueño. -mi tío se sentó al borde la cama. -¿Todo bien? ¿Seguro?

-Si, todo bien. -Me embarre la cara en mis manos. -Es solo que. ¨ ¿Le digo o no le digo? ¨ Pense

-No, nada, necesito meditarlo un poco y luego te lo platico tío. -Mí tío Thomas se quedó un poco desconcertado, pero asintió lentamente después de un segundo-

-Mientras te encuentres bien MinHo, no pido más.

-Si, claro. -le sonreí. -Pero por ahora todo perfecto.

-Bueno. -Me dio unas palmadas en las piernas antes de pararse. -Me marcho, desayuna antes de ir a la escuela.

-Claro, ten un buen día.

-Igualmente. -Dijo este desde la puerta.

-Santo Dios. ¿Y si esto es una clase de premonición? -Solo eh tenido sexo una vez, y de eso ya hace un mes, no puedo quedar embarazado después de solo una vez, además me cheque.

-Que a mí me matan si salgo con bendición.

Maldita sea!. -Me agarre los cabellos tan fuerte, y aún así no sentia el dolor.

-Naah!∽ No creo… -Trate de desechar la idea de mi mente, y tome solo unos segundos para recapacitar, me salí de las sabanas, me puse la playera del día anterior, me quede con los pantalones que ya traía puestos, y me fui de inmediato, Había decidido que pasaría a la farmacia antes de ir a la escuela, prefería quitarme las dudas de una vez, a estar sufriendo todo el día en clase, si Dios iba a decirme algo, me lo diría temprano en la mañana.

***

 

Ya en la escuela

-Había estado en el baño de la escuela ya durante 1 hora, antes de moverme para el salón, imaginando una y mil situaciones, el que haría, el cómo se lo diría a mis padres, a mi tío, sobre todo, el como una aventura de una noche con un chico al que no conocía bien había acabado así y no me animaba a ver la prueba, pero al final todo fue dramatismo, a veces así era yo, pues no tenía nada, negativo, sentí un enorme alivio al ver eso, que casi vi como mi espíritu se elevaba, pero al mismo tiempo ¿En serio que me había gastado dinero en una prueba solo por un sueño?

-¿Has llegado un pelín temprano no te parece? -Me recibió el chico alto del día anterior, mandando a tomar por culo esa serie de pensamientos.

-Pues tú también ¿No te parece? -Le conteste con tono amistoso.

-No eh hecho la investigación que nos pidieron. -El Joven saco su Laptop y recibió una mirada furtiva de parte mía. -Así que eres fan de SNSD. -comente después de echar una mirada al computador. -Más de sus cuerpos que de la música, pero podríamos decir que si, que soy su fan.

-Ya veo. -Dije sin interés.

-Y ellas… -Ya iba a decir algo cuando fui interrumpido. -Cambiando de tema ¿Tu si hiciste la investigación?

-Pues sí. -Le respondí regresando mi mirada al pupitre ¿No me ira a pedir que se la haga cierto?

-Genial, entonces ya no tengo que buscar nada. ¿Me puedes dar copia? -Lo mire un segundo antes de responder.

-Si ¿Por qué no? -Y entonces tomé mi mochila para empezar a buscar dicho material, pero me detuve al sentir una mano sobre la mía.

-jajaja miento, si no uso mi cerebro ¿qué voy a aprender entonces?

-¿entonces para que me la has pedido? -Dije serio y sintiendo la mano de este retirarse.

-No lo sé, estaba jugando, aunque para ser sinceros no esperaba que dijeras que sí.

-rei al escuchar eso. -Pues es que soy buena onda. -Le respondí.

-jajaja Ya veo que sí ¿o no será que ya estas acostumbrado a esto? -Si te miro directamente a los ojos, tienes la cara de un pibe al que le ponían a hacer las tareas los brabucones.

-recapacite sobre eso un segundo -Pues que igual y no te equivocas eh! -Le dije a este mientras le regalaba una sonrisa.

-El chico alto sonrió y regreso su mirada al computador, se le hacían hoyuelos cuando su sonrisa aparecía. -Jajajaja. -Comenzó el chico a reírse de la nada, -Creo que tienes el síndrome de ¨Mi Princesa¨

-Órale, ¿Y cuál es ese síndrome? -Pregunte intrigado.

-Es el síndrome de: Creo que me golpeare a cualquier tipo que trate de pedirte la tarea.

-ja!... -Solte con ironia. -jajajajajajajaja ¿Pero qué estás diciendo, Hombre? -Llevé mi mano a la cara, y me la restregué en la frente. -Malditos alfas y su estúpida protección. -Me dije a mi mismo internamente mientras no podía dejar de reír, y es que, aunque me negaba a mí mismo a ser un Omega que aceptara los roles de pareja como los que la sociedad impedía, no podía evitar pensar que esa cualidad en los alfas era algo que yo buscaba desesperadamente, aunque esto no lo sabría sino hasta años después de que un evento me marcará.

-Mi relación con Siwon se hizo más fuerte con forme iban pasando los días, él era el tipo de persona que te sostenía la puerta, sin importarle si tu estabas a 10 metros de ella, creo no se daba cuenta que eso también podría incomodarte, él también era el tipo de chico que se reía de sus propios chistes, y luego si tú no te habías reído del suyo, cuando tu contabas uno, se aguantaba las ganas solo por venganza.

-Después supe que el en realidad quería ser abogado, y que, aunque estudiábamos Ingeniería Química, no se le quedaba nada en el cerebro pues poco le importaba, él estaba más bien metido en otros asuntos, I.Q era si bien una fachada, como el solía decirle, terminando el semestre llegaría con su padre y le diría, lo siento, lo intente, pero no funciono.

No sé cómo es que algo así tenía lógica en la cabeza de Siwon, pero en cierto modo estábamos en una situación parecida.

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado, tanto como yo lo hice al escribirlo jajaja´


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).