Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Él o ella? [Thorki] por SamuelPugliesse

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tony nos guía hacia la parte de arriba al área de juegos, Thor viene tomándome la mano izquierda y me ayuda a subir las escaleras. Barton y Pietro vienen empujándose y diciendo tonterías, Wanda y Nat cuchichean, Steve viene hablando con Tony y Bruce, Bucky viene a un lado de Steve mirando siempre al frente caminando de manera “correcta”, es como un soldado.

⸻Bienvenidos ⸻Tony se posa frente a una puerta doble de madera. ⸻ al área de juegos. Los traigo a esta, porque es de arcades, el otro es de consolas, pero si quieren pueden ir.

Tony abre las puertas y entramos, el salón es grande, con varias máquinas de distintos tipos, todos quedamos impresionados por la cantidad y lo lujoso del lugar.

Pietro y Wanda corren a una maquina de disparos, Steve con Tony van a una de baile y Bucky se sienta a un lado, Barton con Nat van a otra de disparos y Thor solo me ve.

⸻Ve a jugar. ⸻Le digo y él niega.

⸻Casi nunca pasamos tiempo juntos y quiero estar contigo. ⸻Caminamos hacia unas mesas de descanso y Thor es el primero en sentarse.

Thor se entretiene con su teléfono, parece muy concentrado buscando que hacer, mira su móvil como si fuera demasiado importante decir algo, lo ignoro y yo tomo mi móvil de la bolsa, juego un poco con él y decidida, abro mi Facebook y escojo dos fotos, una donde salgo yo sola y otra a un lado de Thor, pienso un poco antes de escribir y mis ojos se iluminan ante la idea.

Sé que para muchos el hecho de que saliera del closet como chica trans, fue una desilusión y a su vez, los comentarios de asco se hicieron presentes, pero quiero decirles que mi mayor apoyo es mí familia y amigos, pero sin lugar a dudas la persona que siempre se preocupa por tratarme bien, no hacerme sentir incómoda y disculpándose cada vez que se le escapa decirme él, es esta persona a la que aprecio mucho, mi “hermano” mayor. Sé que no hay un papel que diga que soy tu hermana adoptiva, pero tu familia me ha cuidado y aceptado tal y como soy; ella. Y estoy muy orgullosa de estar a tu lado, de que me protejas y me digas lo bonita que me veo y hoy me siento estupenda, libre y feliz, con alguna dificultad, pero tus brazos y tu voz son mi mejor remedio. Thor, eres el mejor hermano que he podido desear y estoy muy feliz de todo esto.

Pdt: admírenos, somos dos bellezas el día de hoy.

#FiestaStark #Chica #Hermanos #Felicidad

Quisiera poder escribir lo enamorada que estoy de mi hermano, pero mucha gente lo vería anormal, si ya recibo comentarios y mensajes por privado, diciendo que debo de ir al médico, con un psicólogo o hasta a una iglesia para que Dios me cure de esta enfermedad, dudo que pueda decir libremente que estoy enamorada di mi hermano, esa persona que veía como un familiar, pero que de poco en poco fue progresando hasta enamorarme, fue una situación difícil y nadie sabe sobre esto, ni siquiera he podido decirle a Tony, porque siento que él nos ve como hermanos y no como pareja.

En ocasiones siento que a Thor le gusto y que me coquetea, pero también puede ser que lo haga con la intención de respetarme o solo verme como su hermana. Digo, desde esta semana que me he declarado Transgénero, está más sobreprotector y es que ya no soy su hermano y ahora soy su hermana, aquella a la que insultan, eso a él le molesta bastante y le duele verme llorar por ese tipo de comentarios.

⸻Tienes razón, somos unas bellezas el día de hoy. ⸻Thor me muestra su teléfono con mi publicación y observo que le ha puesto un me encanta. ⸻Yo también he publicado algo, te he etiquetado, revisa.

Desbloqueo mi teléfono, reviso mis notificaciones y lo veo. Thor Odinson te ha etiquetado en una publicación. Ingreso y lo primero que veo es un texto algo largo, volteo para ver a Thor este está algo tímido y me dice que solo lo lea y ya.

Hoy es un día estupendo, porque estoy con mi familia y mis amigos, aunque todavía no me llevo con todos, espero algún día ser grandes amigos y pasar nuestros días juntos, saliendo a divertirnos o lo que sea que haga la gente a nuestra edad, como por ejemplo hoy, estamos en la #CasaStark en una fiesta que el padre de Anthony ha hecho para que Stark invite a todos sus amigos, la verdad me sorprendió estar en ese grupo de WhatsApp, porque no sabía que Stark me consideraba un amigo o puede ser que me haya metido solo por mi nohermana.

Hablando de mi nohermana ¿Pueden observar lo hermosa, perfecta que es? ¡Miren esos ojos! ¡Ese pelo! Le queda fenomenal, ¡Ni que hablar del vestido que tiene puesto! Bueno, ya no la miren, que es mí nohermana y si le ponen mucha vista encima, los voy a golpear, ¡He dicho que dejen de verla!

Soy algo tonto, perdón.

Pero hablemos de ella, primero he puesto él, discúlpame, soy bien idiota.es tan perfecta, pero me da mucho miedo cada vez que la veo más delgada que días anteriores, siempre trata de cuidar no subir de peso y eso me preocupa, entiendo que sea porque ella tal vez así se sienta más segura, estuve investigando y hay personas trans así se abrevia.que tratan de cambiar su físico porque se siente mal consigo mismos y hablo en general, tanto mujeres como hombres, para ellos es difícil no tener ese cuerpo, voz que tanto desean y yo me puse a pensar en mi nohermana, que él trata de ser delgada porque así se siente más a gusto con su cuerpo, también he pensado en si ella se va a operar para cambiar todo. Digo, a mí no me molesta, pero sé que es un tratamiento que requiere de mucha mentalidad y fuerza para poder hacerlo, tienen que estar saludables y seguros de que el cambio que harán será porque es en verdad lo que quieren, hay gente que se ha arrepentido de haber hecho eso y tratan de regresar a su forma de antes, y yo no sé que es lo que quiere mi nohermana, pero yo quiero decirle que estoy muy orgulloso de ella, que estar leyendo informes por internet, me ha hecho comprenderla y yo sé que la voy a apoyar en todo.

Para esas personas que insultan a mi nohermana, les invito que lean antes de criticar, mi nohermana no tiene un problema mental por ser trans, no es algo que un médico te diga que debes de tomar una medicina para que te sientas “normal” ellos y ellas son tan normales, desafortunadamente no nacieron en el cuerpo que les corresponde y es tan difícil para ellos vivir así, hay chicos trans que les hubiese gustado poder darles hijos a sus novias de manera natural y chicas trans que desean poder tener hijos, y hay otros que están bien con no poder hacer eso, ya depende de cada quien.

Loki mi hermosa nohermana, quiero decirte que te admiro demasiado, es tu primera semana siendo tu mismo y ya estas teniendo complicaciones, pero estaré para apoyarte siempre.

Pdt: perdón si se me ha escapado decirte él en alguna ocasión, todavía estoy aprendiendo, tres años llamándote de otra forma que yo sé que sabes que es difícil también para nosotros.

Y observo las imágenes con mis ojos llenos de lágrimas, él, ¿Cómo no enamorase? ÉL es un gran hermano que me apoya y sí, sé que es difícil para mis amigos y familia, mi padre en ocasiones se equivoca y a mi madre no tanto, pero yo sé que Thor tiene una lucha interna cada vez que me ve, puedo observar en sus ojos cada vez que se confunde, un profundo dolor y decepción, pensando que yo voy a incomodarme o molestarme por eso, y es todo lo contrario.

⸻Te quiero mucho, hermano. ⸻Thor me toma de los hombros y me abraza de costado, al incómodo se levanta sin dejar de abrazarme y se agacha para lograr abrazarme mejor.

⸻No llores, aunque te ves linda también. ⸻Me dice algo a penado y es que, por comentarios como este, son los que me hacen dudar de si solo me ve como una hermana o no.

⸻Eres muy lindo con tus palabras y yo sé que se te dificulta en ocasiones mencionarlo, pero yo no me siento incómoda cuando por accidente se te escapa decirme de otra forma, porque yo me siento bien con que me aceptes, yo entiendo la dificultad del asunto y no estoy esperando a que te acostumbres rápidamente. ⸻Le contesto entre hipidos.

⸻No llores.

Thor se separa de mí poniendo sus fuertes manos en mis mejillas mientras con sus pulgares limpia mis lágrimas, me ve directo a los ojos y yo pienso que puedo perderme horas observando ese azul intenso, sus ojos brillan tratando de aguantar las lágrimas. Su vista recorre cada parte de mi rostro y lo también lo hago. Observo esa nariz un poquito gorda, sus grandes cejas oscuras, sus ojos pequeños, sus labios delgados, su pelo rubio corto, con los costados más largos, producto de que no se ha cortado el pelo en dos semanas, orejas un poco grandes y pienso que es la persona más hermosa que he visto. Regreso mi vista a sus ojos y puedo ver que su mirada está fija en mis labios, lo hace de forma inconsciente, pero pasa su lengua por su labio inferior muy sutilmente y separa un poco después de eso, reacciona y me ve directamente, ahora ya no lloro, me he quedado completamente muda observándolo. Titubea, piensa en decir algo, pero no lo logra. Su mirada vuelve a bajar hasta mis labios y con su mano derecha baja a ellos, su dedo gordo pasa lentamente por ellos, delineándolos con tranquilidad, en ratos me ve a los ojos y yo solo puedo verlo esperando a que algo suceda, los gritos y conversaciones de mis amigos se van apagando y Thor y yo entramos a nuestro mundo.

Thor se mueve un poco, sube su pierna izquierda poniendo su rodilla a un lado de mis piernas, quedando él un poco más alto que yo y baja su rostro hasta el mío. Muevo mi mano derecha hasta su hombro algo tímida, creo que daré mi primer beso. Thor viaja con su mano izquierda hasta detrás de mi nuca y su mano derecha se mueve un poco, dejando mis labios.

Thor se aproxima y posa sus labios sobre los míos muy sutilmente, cierro mis ojos como él. Solo un beso casto, con un amor profundo.

⸻Lo siento, Loki. ⸻Me susurra mientras se separa de mí.

Thor va con Steve, que ahora se encuentra con Natasha y yo solo puedo retener mis lágrimas. Se fue sin dirigirme una mirada.

Notas finales:

SE BESARON, AUXILIO.

Si quieren leerlo más adelantado está en Wattpad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).