Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Él o ella? [Thorki] por SamuelPugliesse

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una semana a pasado desde que he besado a mi hermana y las emociones del momento han puesto tensas las vistas en casa, Steven se ha dado cuenta que no interactuamos con la misma intensidad, aun así, he dicho que solo estamos peleados, que no es nada importante.

Los sentimientos que yo siento hacia Loki no han cambiado desde hace ya un buen tiempo y aún yo saber que Loki se siente de esta forma, no ha hecho que mi vista hacia él cambie, solo mi fuerza de querer protegerla del mundo se ha agrandado tanto, tengo miedo de que suceda algo con ella, que le hagan algo o yo que sé, solo quiero que sea feliz.

Tomo los juguetes de Loki y los pongo sobre la mesa, sonrió, él todavía es tan inocente, y deseo que sea así para siempre, tomo el tubo para hacer burbujas y lo pongo frente de mí, ella es como una pompa de jabón, hermosa con muchos colores a contraluz, pero puede romperse con solo tocarla un poco, frágil y traviesa, así es ella.

Tomo todos y subo a mi cuarto, él ya debe de estar dormida, no quiero molestarla, dejaré sus cosas en mi cuarto, hoy ha sido un día espantoso.

Ir un fin de semana al trabajo de mi padre, para “aprender” a manejar juntas es lo más pesado que puedo recibir después de una semana de exámenes, suspiro. Dejo las cosas de mi hermana en mi mesa de trabajo, a un lado de un proyecto con tantas hojas que ya he perdido la cuenta de que tanto he escrito. Verifico que mi mochila esté colgada frente al armario, me dirijo a ella, la tomo y en la cama dejo todos esos libros que no necesito para ordenar mis proyectos en carpetas y meterlos a la mochila.

Escucho un ruido a mis espaldas y brinco. ⸻Mamá, me matas de un susto. ⸻Toco mi pecho, suspiro.

⸻Te traigo tu uniforme, Loki ya está dormida, tu también deberías de estar acostado. ⸻Mi mamá entra y pone mi uniforme a un lado de mi mochila.

⸻Todavía tengo que acomodar mis proyectos y ordenar mis libros para mañana, estaba recogiendo los juguetes de Loki hace un momento. ⸻Tomo las hojas entre mis manos y comienzo a acomodarlas por orden, tantas letras, tantos números, tantas cosas, ¡Qué pesado!

⸻¿Tendrás un minuto? ⸻Volteo para ver a mi madre, que está viendo como ordeno las cosas.

⸻Sí, claro.

⸻Vamos abajo. ⸻Dejo las cosas en el escritorio y bajamos sin hacer mucho ruido para no despertar a Loki.

Mi padre está en la mesa y tiene un álbum de fotos, el aire se me va por unos segundos y mi vista se marea.

⸻Ya he dejado bien en claro que no quiero hablar de ese tema. ⸻Enfadado digo antes de que comiencen con su charla de cada seis meses o más.

⸻Thor, han pasado poco más de tres años de la muerte de Hela, tenemos que hablar. ⸻Mi padre dice y mi madre me guía hacia el comedor, ella se sienta a un lado de mi padre y yo me quedo de pie, dispuesto a irme.

⸻Thor, subes esas escaleras y te las verás conmigo. ⸻Las típicas amenazas de mi madre.

Bufo y me siento de mala manera, haciendo algo de ruido e ignorando que Loki está durmiendo. ⸻Bien, aquí estoy.

⸻Dado que no quieres ir con el psicólogo desde hace dos años […]

⸻Loki llegó a mi vida, no necesitaba que él viera eso. ⸻Le contesto a mi padre.

⸻Tenemos que hablar. ⸻Mi padre sentencia. ⸻Ya han pasado mucho tiempo Thor, tienes que superar que Hela ya no está con nosotros.

⸻¿Te acuerdas de Hela? ⸻Trato de hacer memoria, pero todo lo relacionado con ella ha quedado en el olvido, solo sé de sus pasarelas de moda y que era alta.

⸻No.

⸻Aquí está el álbum, que tuvimos que esconder antes de que lo destrozaras como el pasado, ella y tú, aquí juntos, tu ayudándole con sus cosas de moda y también fotos de ustedes jugando a algunas cosas tuyas. Tómalo. ⸻Me dice mi madre.

⸻No puedo. ⸻Digo al borde de las lágrimas. ⸻No puedo. ⸻Repito.

⸻Thor, vamos, es tu hermana, y debemos decirle a Loki, dos años ocultándole a ella.

⸻Ustedes no entienden. ⸻Mis lágrimas comienzan a correrse. Me siento estúpido.

⸻¿Por qué no quieres decirle a tu hermana de Hela? ⸻Mi padre se molesta.

⸻No quiero que le pase algo a Loki, no quiero perder a alguien más, Loki en la escuela es centro de burla, humillaciones e insultos, no quiero que sepa una verdad cruel de dónde las mujeres son tan maltratadas, suficiente es para mí nohermano recibir mensajes al celular burlándose de que sea para ellos un “travesti” y marica.

⸻Thor, Loki va a estar bien, pero no podemos ocultarle que tuvimos otra hija, ya cuestionó a tu padre por un comentario que hizo hace unos días, Loki no es tonta, sospecha y más porque tú le dijiste que no querías perder a alguien más, porque le dices “nohermana” y porque cuando te dijo que ella era tu única hermana, te pusiste serio como si hubieras recordado algo y demás cosas que nos dijo, necesitamos decirle y necesitamos que tú superes a tu difunta hermana, Thor.

⸻¡No…! No puedo, me iré a mi cuarto. ⸻Antes de levantarme mi padre toma mi brazo y él se levanta primero.

⸻¡Thor, Hela está muerta y nunca más va a volver, ¡supéralo!

⸻Odín, no grites y no seas tan duro con Thor, recuerda lo que dijo el psicólogo.

⸻¿Es tan fácil para ustedes? Hela fue mi hermana, me acompañaba por las noches cuando ustedes no estaban, ella cubría mis pesadillas y dormía a mi lado cuando era muy intenso, ella era todo para mí, era lo mejor que me había tocado en la vida, no voy a superar su muerte, porque sería olvidarme de ella. ⸻Sollozo.

⸻No te estamos pidiendo que la olvides, Thor. Nosotros hemos superado su muerte, podemos hablar de ella con tranquilidad y obviamente con nostalgia, pero siempre recordando lo maravillosa que fue, ella y su amor por el arte.

⸻Tu madre y yo, queremos que dejes de llorar por las noches por ella, queremos que esas lágrimas se conviertan en sonrisas de felicidad al recordarla y no de dolor de saber que ya no está con nosotros. Es superar, Thor, no olvidar.

Niego, niego tantas veces. ⸻Es difícil para mí, desde que ha llegado Loki a mi vida, ⸻Suspiro. ⸻ todo ha cambiado, ⸻Cierro los ojos. ⸻ esa hermana que me cuida por las noches, ahora soy yo el que cuido a alguien por las noches, ⸻Veo a mi padre y después a mi madre. ⸻ ahora soy yo el que se queda con su hermana cuando ustedes no están, ahora yo calmo los llantos de alguien, ahora yo protejo a alguien, ahora yo soy el mayor, ahora yo soy el responsable. Mi hermana mayor ya no está y es difícil para mi el hecho de que Loki haya llegado a mi vida, no lo quería, lo odiaba, por eso siempre le dije que […] ⸻Pienso un poco. ⸻ no era mi hermano, verdad, de “cariño” un nohermano, sencillo para no decirle que lo repudiaba, pero ahora ella es todo para mí. ⸻Sonrío. ⸻ Sin ella yo no soy nadie, llegó en un momento crucial para mi vida y la amo como no tienen una idea. ⸻Limpio mis lágrimas con el dorso de mi mano derecha.

⸻Ve el álbum.

⸻Mamá, no puedo hacerlo, amo a Loki, pero eso no significa que esté dispuesto a olvidar a Hela, ella, ella era mi apoyo.

⸻Lo entendemos, pero hablaremos con Loki sobre Hela, le diremos que no te mencione nada hasta que tú estés listo, te amamos Thor, queremos lo mejor para ti, en verdad. Tu padre y yo estamos muy orgullosos de ti.

Observo el álbum de fotos, temeroso lo tomo y mis padres guardan silencio.

Abro el álbum y lo primero que veo es una pequeña foto donde Hela me está abrazando mientras yo tengo un carro en mis manos, tendré unos cinco años ahí y ella once, tal vez. La saco del álbum, es pequeña, debe medir no más de cuatro centímetros por cada lado, decido en quedármela y guardarla en mi cartera.

Doy vuelta al álbum y encuentro la misma foto, pero más grande, hay muchas fotos, yo de bebé y Hela a mi lado, un álbum completo de solo nosotros dos.

Al final del álbum hay una foto de Hela, como del tamaño para credencial, ella parece tener dieciocho o diecinueve, de igual forma que la primera, la retiro y pienso en ponerla también en mi cartera.

⸻Yo le diré a Loki de Hela, quiero decirle yo, por favor. ⸻Suplico, me duele ver solo las fotos de mi hermana y no tenerla a mi lado, ella y su mundo de modelaje, diseño y teatro.

⸻Está bien, toma el tiempo que quieras, pero procura que sea pronto, no tardes muchos meses.

⸻Si papá, ¿Puedo quedarme esto? ⸻Muestro las dos fotografías, mi mamá sonríe.

⸻Claro que sí, hijo. Ve a descansar, mañana tienen que ir a la escuela.

Subo a mi habitación, cansado y nostálgico, extraño a Hela, no creo que pueda seguir llevando su muerte, tal vez no ahora, por el momento mi responsabilidad es mi hermana, yo quiero que él sea feliz, viva tranquila y que nadie le haga daño, no puedo perderla a ella.

⸻Loki, te prometo que siempre te protegeré, estaré siempre ahí, a tu lado y nadie te hará daño, yo siempre estaré contigo.

 

Notas finales:

*Hay que tener cuidado con lo que se pide, no todo sale a pie de la letra.

*Un poco sobre Hela y porqué no se habla de ella en casa. Si les quedaron dudas les explico.

1.-Thor no puede hablar de Hela sin sentirse mal.

2.-Antes de que Loki llegara, Thor sufría episodios dónde él lloraba y gritaba por Hela.

3.-Cuando Loki llega a su vida, Thor resguarda todo sentimiento de dolor para que Loki no vea que él es débil. Lo que significa que Thor no borró de su memoria a Hela, sino que simplemente calló sus sentimientos.

4.-No se habla de Hela porque Thor se pone paranoico.

5.-Thor odiaba a Loki, pero con el paso del tiempo, tenía que protegerlo, porque Loki estaba sufriendo secuelas del abandono.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).