Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Él o ella? [Thorki] por SamuelPugliesse

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas, disfruten.

La madre de Thor nos levanta y cuestiona a Thor por haberse dormido conmigo.

⸻Perdón, es que yo me sentía triste y le pedí a Thor que, si se podía quedar conmigo, para no estar aquí en la oscuridad y, lo siento mamá. No nos dimos cuenta cuando nos quedamos dormidos. ⸻Estoy muy nerviosa.

⸻Vayan a bañarse, el desayuno está listo, los quiero bien cambiados, no quiero que tengan el uniforme mal puesto, ¿Oíste, Thor?

⸻Sí mamá. ⸻Mamá sale de la habitación y nos deja a solas.

⸻Por un momento creí que estábamos fritos y que mamá nos castigaría.

⸻Loki, ¿Te puedo preguntar algo? ⸻Mi hermano rara vez habla de forma tan sería.

⸻Sí, claro.

⸻¿Qué tan dispu-ahh…? ¿Qué tanto estas…? No así tampoco. ⸻¿En serio?

⸻¿Por qué batallas tanto? Solo dime como siempre. ⸻Aunque me sienta del asco y me quiera matar.

⸻No, yo, es que no sé si decirte de esa forma, no quiero molestarte.

⸻No me molesta en absoluto, lo que me molesta es que estés nervioso solo por decir una “a” al final de tus oraciones. ¿Tanto te incomoda?

⸻¡No! Es que yo no lo he escuchado salir de tu boca, entonces no me siento seguro de decirlo. ⸻Lo miro con curiosidad.

⸻¿Qué me diga ella? ¡Acaba de empezar el día y ya me acostumbré o ya estoy acostumbrada de referirme a mí misma de forma neutra! ¿Contento? ⸻Estoy algo exaltada, y estoy sudando.

⸻¡Perfecto! Ya estoy más tranquilo. ⸻Se queda callado por unos momentos. ⸻ Ahora sí, ¿Qué tan dispuesto? ¡Dispuesta! ¿Estás para decir a papá y a mamá la forma en que te sientes?

⸻No.

⸻¡Loki, vamos! ⸻Vuelvo a negar. ⸻ Está bien, haremos algo, yo en el desayuno les diré que la razón para la que estuve llorando fue por un chico y checamos sus reacciones y así a ver si te animas, ¿Sale? ⸻Suspiro.

⸻No están fácil, Thor. Una cosa es que seas gay y otra que seas Trans.

⸻¿Trans-qué? ⸻Vuelvo a suspirar, pero esta vez más tranquila y con algo de diversión.

⸻En el mundo existen chicos-trans y chicas-trans, yo soy una chica-trans, hay dos términos, Transgénero y Transexuales, yo soy Transgénero, puesto que no estoy operada ni nada. Y no me meteré más a fondo porque hasta a mí me costó un montón identificar cada cosa. Pero, ⸻Lo veo directo a los ojos. ⸻ no quiero que hagas eso, ¡Si ellos se enojan y te dicen cosas hirientes, será mí culpa! Y no estoy bien con eso. ⸻Él sonríe, tan seguro.

⸻No pasa nada, que me digan todo lo que me tengan que decir de comentarios homofóbicos a mí, antes de que digas algo y se echen contra ti. Me voy. ⸻Sale de la habitación casi corriendo, se nos hará tarde para ir a la escuela.

Como me dijo, Thor acaba de interrumpir el desayuno y ahora siento la culpa avivar mi corazón.

⸻Thor… no es necesario, en serio, déjalo así. ⸻Mis piernas cruzadas han empezado a saltar de un lado a otro, Thor solo me sonríe y dirige a mirada a sus padres.

⸻Hace dos meses yo caí en picada y lloraba por las noches, la verdad es que me rompieron el corazón, lloré demasiado, me dolía, pero tenía que aceptarlo, no puedo estar toda mi vida aferrado a alguien, ¿No? ⸻Odín lo interrumpe.

⸻Hijo, es normal llorar por un amor, esa chica no sabe de lo que se ha perdido, eres un hombre y derecho. ⸻¡Ay, no! Siento muchos nervios recorrer todo mi cuerpo, Papá piensa que es una chica.

⸻No, te equivocas padres. No sé cómo decirlo, pero he hecho una promesa que no voy a romper, la persona por la que lloraba tiene el pelo rubio, ojos azules, un azul muy bonito, de mi estura, cuerpo un poco más delgado, me dejó, me dejó por una chica, que se llama Sif… ⸻Padre lo interrumpe.

⸻¿Una chica? ¿La chica te dejó por otra? ⸻Thor se ha puesto nervioso.

⸻Déjalo terminar cariño, porque cuando acabé de decirlo tendrás que pagarme los veinte dólares. ⸻Odín la mira extrañado.

⸻Como decía, me dejó por Sif, una chica que cualquiera que tuviera sentido común caería a sus pies y bueno, Fandral no fue la excepción, él cayó rendido a los pies de esa mujer y me dejó, yo no lo puedo atar a mi vida, ⸻La cara de Odín es de sorpresa y madre Frigga está sonriendo. ⸻ así que lo dejé ir. En conclusión, anduve con Fandral y me rompió el corazón y ya de una vez digo que también anduve con el chico mexicano que venía a la casa. ⸻Thor está que vomitará. La mesa queda en silencio por varios minutos. ⸻ ¡Ya, digan algo! Me voy a morir de los nervios u orinar, lo que ocurra primero.

⸻Yo solo puedo decir, que he ganado dos apuestas y ahora tu padre me debe cincuenta dólares, gracias, hijo. ⸻Frigga estira su mano hasta alcanzar la de Thor,

⸻¡Nada de gracias, hijo! ⸻Odín está molesto. ⸻ ¿Sabes lo que acabas de decir, Thor? ⸻Veo a Thor con miedo, y Thor me devuelve la mirada igual, para después enfrentarse a su padre. ⸻¿No lo sabes verdad? ¡Tú madre me ha robado cincuenta dólares! ¿No pudiste guardártelo para cuando se le haya olvidado? No sé, ¿Cinco años más tarde? ¡Acabo de perder una apuesta! ¡Mi dinero, hijo! ⸻Me empiezo a reír, Thor tiene una cara de que no entiende nada.

⸻¿No están enojados? ⸻Es lo primero que dice Thor.

Odín lo mira confundido. ⸻¿Por qué he de estarlo? Lo único que me molesta es haber perdido cincuenta dólares, Thor.

⸻Papá, ⸻Le interrumpo. ⸻ Eres millonario. ⸻Odín me hace un gesto para que guarde silencio.

⸻Shh, niño, eso no lo sabe tú madre. ⸻Frigga ríe.

⸻¿Algo que decir, Loki? ⸻Ella me mira como si pudiera atravesar mi alma.

⸻N-no mamá.

⸻Sí, dilo, Loki. ⸻Thor me anima.

⸻¿También eres gay? ¡Me van a dejar en la ruina! ⸻¿Ah?

⸻¿También apostaron sobre mí? ⸻Mi madre niega.

⸻No de esa forma, saben que sea lo que quieran nosotros los vamos a amar, ¿Verdad? ⸻Frigga nos mira a los dos con cariño y Odín se limita a asentir, orgulloso.

⸻¿Lo digo yo? ⸻Thor me mira, seguro y yo comienzo a dudar, es mucha sorpresa por hoy.

⸻Es el día de las confesiones, suéltalo de una vez, que los tengo que llevar al colegio. ⸻Odín mira el reloj en la pared para después hacerme una señal de que me apure. Suspiro con pesadez, tanto que me mareo. Estoy por vomitar el corazón y lo que acabo de comer, junto con mis intestinos.

⸻Bueno, no sé si se considere gay, la verdad, nunca me he considerado gay, o sea si tuve un novio y fue Steve, pero, bueno, peleamos un día, me golpeó, yo me enojé y le aventé el jarro que estaba en su sala, le partí el labio, pero él no sabía nada, nunca le dije, él único que sabía era Stark y hasta ayer, Thor. ⸻Lo miro atentamente y el me hace una señal para que continúe. ⸻No soy capaz de decirlo, no me siento capaz, pero, Thor hizo una promesa y yo me siento mal y no quiero que él sea la única persona que lo tenga que decir. ⸻Miro a Odín y a Frigga. ⸻ Si bien ustedes, no son mis padres, ni tampoco me han adoptado, no hay un papel que lo indique, solo están cuidando de mí hasta que cumpla la mayoría de edad para que me vaya, por esa razón no veía a necesidad de decirlo, yo sé que tengo quince años y crean que puede ser que piensen que estamos pasando una etapa de la adolescencia, tanto Thor como yo, pero creo que él está seguro de lo que siente y lo que es y creo que yo también, por esta razón, les confieso que mis padres biológicos me dejaban vestir en casa como niña, porque yo se los pedí a la edad de cuatro años, ellos no me contradijeron ni me hicieron muchas preguntas, pero si me decían que yo no podía andar diciendo que yo soy un ella y no un él, que la gente me haría daño y lo comprobé, cuando mi tía me dejo sola a morir en la casa de mis padres. ⸻Miro a Thor mientras estoy que nado en mis lágrimas, soy demasiado sensible. ⸻ Por esa razón, Thor, yo nunca dije nada, tus padres y tú me acogieron en su hogar y yo tengo que respetar cuando ellos desde el principio me han dicho “él”, no tengo voz ni voto para decirles que no lo hagan, ¿Quién soy yo? Solo estoy de pasada. ⸻Mamá está llorando mientras papá la abraza, él se levanta, con una parsimonia que me hiela la sangre se pone a un costado de mí.

⸻¿Tú sabes lo que acabas de decir? ¿no? ⸻Niego, estoy temblando de pies a cabeza. ⸻ ¡Perdí otros cincuenta dólares! Les dije que me dejarían pobres. ⸻Sonrío. Para entonces ya estoy más tranquila, con mis manos limpio mi cara, mi bella cara.

⸻Hijos míos, yo ya lo sabía, soy su madre. Odín y yo lo hablamos todas las noches, siempre velando sus sueños, y ya saben que es bien terco su padre, y a pesar de que él ya sabía, tiene que llevarme la contraria para todo, por eso las apuestas. ⸻Mi madre que se ha acercado a Thor, ahora se dirige a mí, mientras seca sus lágrimas. ⸻Ya lo sabíamos, hermosa.

⸻¿Está bien que te digamos Loki? ⸻Odín es el primero en cuestionar mi nombre, tal como lo hizo Tony.

⸻Sí, me gusta mi nombre, mis padres lo escogieron para mí y no creo que un nombre me haga cambiar de parecer, hay gente que sí, desean cambiar sus nombres para sentirse bien consigo, pero yo estoy bien, me gusta. ⸻Frigga se ha vuelto a sentar, mientras Odín acaricia mi pelo para de igual forma que su esposa, sentarse y terminar de comer.

⸻¡Estoy emocionada! Esta tarde pasaremos a recogerles, iremos de compras, porque tú, mi reina, te debes de ver como tú quieras, ¡Odín, una hija! ¿No te molesta, mi vida? ⸻Frigga me mira curiosa y temerosa. Papá ve que me está viendo a mí, pero él se apresura a contestar.

⸻¡Claro que no, mi amor! Estupenda idea. ⸻Mamá le da un golpe en el hombro.

⸻No te digo a ti gordo, le digo a mi niña. ⸻Se siente tan bonito.

⸻No me molesta, ya quiero que llegue la tarde.

⸻Te dije. ⸻Thor toma mi mano y la entrelaza con la suya, me sonrojo. Thor es tan fuerte y tiene unas manos muy grandes.

Papá y mamá entran con nosotros, diciendo que van a hablar con el director Fury, algo dentro de mí se inquieta y creo saber la razón del por qué hablarán con él. Thor me deja en mi salón como todas las mañanas, aunque ya sea muy tarde y él llegue tarde. Veo a Tony sentado con Bruce, camino con delicadeza, porque las niñas bien portadas, deben caminar así, ¡Nah! Simplemente porque soy una belleza y deben de admirarme. ¿Yo bien portada? He hecho muchas travesuras, pero nadie sospecha de mí.

⸻Hola, chicos. ⸻Me siento detrás del equipo de Sience bro.

⸻Hey, Loki. ¿Cómo estás? Te veo tranquilo. ⸻Bruce es el primero en responder, Tony me dirige una mirada que me dice “todo está bien”.

⸻Bien, estoy feliz. Hoy quiero hablar con todos ustedes. Si se puede, solo espero que no les cause molestia o me dejen de hablar. ⸻Saco mis libros de Lógica, no es que odie esta materia es que simplemente, odio esta materia.

⸻¿Es enserio, Loki? ⸻Stark me cuestiona, eso hace que Bruce nos mire curioso a los dos.

⸻Sí, hablo en serio. ¡He tenido la mejor charla en toda mi vida! Creo que ya es momento de hacerlo con mis amigos.

⸻¿Charla de qué?

⸻Más de rato les digo, Bruce.

Las clases fueron tranquilas, creo que se debía a mi extrema seguridad en estos momentos, ¿Cómo no quieren que sea la persona más feliz del mundo? ¡Si acabo de salir del closet con mis padres no padres! Y lo mejor de todo ¡Me han aceptado! Estoy muy contenta.

⸻¿A qué se debe esto? ⸻Steve es el primero en hablar. Él es el que me da más miedo, él es un poco más anticuado y su forma de pensar es por venir de una familia muy estricta, no sé cómo lo tomará.

⸻Supongo que es la hora.

Miro con determinación a Tony, él se para y se sienta a un lado de mí, toma mi mano y Thor me mira con una sonrisa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).