Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Impostor por MagpieBlack004

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Desde el rencuentro con su hermano, las cosas se suponían que iba relativamente bien, todo iba de maravilla para Thor. Conforme al paso de los días, Loki ya estaba siendo el mismo de antes, metido en sus asuntos y de vez en cuando jugarle alguna que otra broma a su hermano,no obstante aún sentía en el fondo un mar de dudas y misterio que no lo dejaban en paz,claro que esto no se lo contaría a Thor pues no entendería, después de todo sería malgastar su tiempo con un perfecto tonto, pero estaba seguro de una cosa, algo raro pasaba en su entorno y debía descubrirlo cuanto antes para quitar esa incomodidad que de vez en cuando le molestaba.

-¿Te encuentras bien, hermano?- La pregunta vino a partir de una ausencia por parte de Loki que preocupó a Thor inmediatamente -claro que estoy bien ¿acaso no lo ves? no entiendo cual es tu problema por sobreprotegerme tanto - con un gesto de disgusto y enojo provocado por el cuestionamiento, Loki se retiró de la mesa para irse abruptamente dejando a solas al mayor. No le agradaba ni un poco la actitud que su hermano había adoptado desde que volvió, al principio estaba bien pues podía tomar ventaja de los cuidados brindados y volverlo una especie de sirviente personal,pero luego eso dejó de ser divertido ya que no había momento alguno en que su molesto hermano se preocupara por él, no era para tanto pues no estaba herido o muerto para que él estuviera actuando de esa manera.

Afuera todo estaba en silencio a excepción de las gotas de lluvia cayendo y deslizándose por la puerta de vidrio del balcón produciendo un mínimo golpeteo a la misma, tal cosa llamó fuertemente la atención del joven procedió a salir un momento a disfrutar de ella, pronto Loki estaría empapado de pies a cabeza por la lluvia, era muy gratificante disfrutarla, se sentía realmente bien y muy cómodo,la lluvia comenzó a intensificarse y a raíz de eso el viento sopló más fuerte produciendo sonidos al chocar con los cables de electricidad, árboles y edificios, aquel sonido daban la sensación de escucharse como un alarido o quejido pero a fin de cuentas todo era producto de la naturaleza.

Era suficiente tiempo para seguir a fuera, Loki pensó que lo mejor era volver adentro antes de que el dios del drama y del trueno se preocupara, pero antes de siquiera poder meter un pie adentro, escuchó un sonido muy cercano a él, no supo distinguir que era en su momento pero cuanta más atención le daba mucho más claro era, dicho sonido parecía una voz que trataba de decirle algo, volteó atrás para constatar que fue lo que escuchó claramente era una voz mezclado con el ruido del viento, pero cuando Loki quiso atender al llamado de aquello fue interrumpido por Thor -¡Loki! vas a resfriarte entra, por favor- de golpe el dios del engaño salió del trance en el que se encontraba -¿escuchaste eso?- preguntó, por más que se detuvo a prestar atención el sonido ya no estaba presente o quizá eso fue producto del mismo viento -yo no escucho nada,tal vez fue tu imaginación- con gran decepción volvió adentro para quitarse la ropa mojada y ponerse algo más cómodo, y evitar más disgustos,una vez adentro mientras se ponía una bata de seda, surgió una ignota cuestión que hasta ese momento nadie lo entendería ni siquiera su colactáneo compañero tendría la inteligencia suficiente para razonarlo, cada cosa que pasaba su hermano no era capaz de comprender ¿y que esperaba? Thor no estaba a su nivel y nunca lo estuvo
-sabes...olvidalo, por cierto ¿dónde están mis libros? no,espera ahora que lo pienso ¿en dónde está la gente de Asgard?- fue algo que hizo levantar más dudas,y para entonces Thor no supo qué contestar,se quedó mudo por las preguntas que constantemente iban surgiendo por parte de Loki, el mayor estaba en una encrucijada sobre decir o no la verdad, tanto Banner como Stark fueron muy específicos con él sobre no contarle, ni llevarlo a Nueva Asgard si tanto quería a su hermano -Y bien, estoy esperando tu respuesta, Thor ¿en dónde están todos?-.

A estas alturas no sabía qué decir o cómo actuar y sí en realidad era bueno contarle toda la verdad sobre lo ocurrido -Bueno, todos están...muertos - pensó que mentirle sería lo mejor para terminar con sus dudas pero cometió un error garrafal-por favor ¿crees que me voy a comer tus mentiras? Thor, soy el dios del engaño así que no trates de mentirme y dime la maldita verdad de una buena vez- Thor cerró sus ojos acompañado por una mueca de fastidio -¡ellos están bien ¿feliz?!- gritó molesto, su paciencia se desmoronó en un instante -entonces si tan bien se encuentran ¿por que no estamos con ellos?- la respuesta que su hermano no apaciguó ni un poco su inquietud sólo la hizo crecer aún más -porque ellos no son dignos de tu presencia, nadie lo es, tú no te mereces estar rodeado por gente insignificante...Loki mi querido hermano no quiero perderte de nuevo-Thor llevó sus manos al rostro pálido del joven dios para poder acariciarlo, pero no eran caricias cálidas o llenas de ternura sino una mezcla de desesperación y posesividad -de que estas hablando ¿a qué te refieres con perderme de nuevo?-.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).