Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Guardianes por samyalexg

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 9

 

“Ya se tardaron” Robín preparaba su arma, habían decidido que ella cubriría a sus compañeros en caso de que fueran perseguidos, así que estaba preparándose para tomar su posición.

“Voy a llamar de nuevo” Sasha presionó el transmisor “¿Hay alguien cerca? Cambio” Por un momento no se escuchó nada más que interferencia “Probando, uno, dos, tre...”

“¿Sasha?” Escucharon “Sasha, soy Cam... Cambio”

“¡Cameron! ¿Dónde están?” Por un momento tanto Sasha como Robín sintieron alivio al escuchar a su amiga del otro lado del transmisor.

“Sasha estamos por llegar, cambio”

“¿Sasha...” Una nueva voz sonó en el transmisor “...me copias? Soy Hugo, necesito que me digas en que cueva, estoy aquí abajo cambio”

Robín uso la mira de su arma para ubicar a su compañero, le indicaron el camino que ellas habían usado y de inmediato su compañero empezó a subir “Será mejor que le ayudes en el último tramo Sash, yo seguiré vigilando”

Sasha buscó la cuerda que habían usado y ató los guantes “Hugo, quiero que te los pongas, te ayudarán a escalar el último tramo” Diez minutos después su compañero de equipo estaba con ellas.

“No saben que gusto me da verlas chicas” Hugo abrazo a las dos al mismo tiempo “No quería dejarlas, pero…”

“Lo entendemos” Robín le dio un empujón cariñoso a su amigo “Nos alegra que estés bien”

“No puedo creer que las técnicas de Mina para mantenernos ocultos funcionaran” Hugo entro a la cueva y se dejó caer para poder descansar “Un grupo de tres guardias pasaron a un lado de mí y ni siquiera me notaron” Su amigo se veía bastante orgulloso de su hazaña.

 “¿Por qué no están detectando energías?” Sasha estaba de acuerdo, según lo que había dicho Emma iban a estar monitoreando las energías “¿Crees que solo son los observadores?” Tal vez era eso, si lo pensaban en los otros mundos no había personas que sintieran las energías “Aunque puede ser que quieren que nos confiemos”

“Puede ser” Susurró, pero Robín la escucho y se le quedó mirando, obvio ya sabía que Adler le había dicho algo “No hay que confiarnos, tal vez solo es una táctica para que bajemos la guardia y atacarnos” Los tres estuvieron de acuerdo.

“Sasha” Escucharon a través del comunicador “Estamos aquí”

Los tres corrieron para ver a sus compañeros.

“No puede ser” Exclamó Hugo “Solo son Kika y Cam ¿Dónde están los demás?”

“De seguro se tuvieron que separar igual que nosotros” Hugo se quitó los guantes y se los entrego a Sasha “Son estupendos”

Robín hizo una nueva, pero debía aceptar que los guantes habían sido de mucha ayuda. Realizaron el mismo procedimiento, cubrieron a sus amigas y luego les hicieron llegar los guantes para que pudieran usarlos.

Hugo buscó en la cueva y encontró unas ramas, de inmediato las corto e inicio una pequeña fogata. La temperatura empezaba a descender rápidamente y necesitaban algo de calor “Solo espero que los demás estén bien”

Sasha se acercó a su amigo y puso una mano en su hombro “Estarán bien ya lo verás” Una sonrisa apareció en el rostro de su compañero.

Unos minutos después Robín ayudo a Cam y a Kika a entrar a la cueva, se veían exhaustas. Ambas se dejaron caer sobre el suelo mientras trataban de recuperar el aliento. Hugo se acercó a ellas, les quitó los guantes para poder pasarles algo de energía.

“Eres bueno” Le dijo Cam mientras se sentaba.

“¿Dónde están los demás?” Preguntó Robín.

Cam y Kika se miraron y ambas suspiraron “Ruy acababa de hablar contigo, pero nos emboscaron, él se quedó para pelear, pero fue eliminado. Paco y nosotras corrimos, pero tuvimos que separarnos” Cam abrazo sus rodillas y las acercó a su pecho “No pude prevenirlo, no sé qué paso, pero mi don no funcionó” Robín se acercó a su amiga y la abrazó.

“Encontré a Cam cerca del río, nos ocultamos en la copa de un árbol hasta que escuchamos a Sasha” Kika le sonrió a su amiga “Ojalá tuviéramos ese dispositivo del que tanto hablas. Muchas de las cosas llegan a ser un estorbo a la hora de correr”

“Sí Sasha, también perdí varias cosas de nuestro equipo cuando escapaba, entre ellos el cubo del mapa” Dijo Hugo, estuve perdido durante un buen rato.

“Nosotras perdimos el equipo de Robín” Sasha le entregó una barra de chocolate a su amiga y de inmediato Kika la abrazo.

“Por eso te quiero ¿Lo sabías?”

“Lo sé” Sasha se levantó y fue por su mochila “Deberíamos de reunir nuestras cosas y ver qué es lo que tenemos”

Los cuatro vaciaron sus mochilas, Hugo de inmediato comenzó a hacer un inventario, mientras Cam separaba las raciones de comida “Tenemos que empezar a planear cómo ir por esa bandera y acabar la misión. Aún podemos lograrlo” Abrió la primera bolsa plateada y le agrego agua, después la volvió a sellar, la bolsa empezó a inflarse y algo de vapor salía de ella. Hizo lo mismo con otras cuatro y luego se las entrego a sus compañeros. Necesitaban alimentos antes de continuar con la misión.

“Solo somos cinco” Le dijo Hugo mientras empezaba a comer.

Sasha abrió su bolsa y casi vomita, no había forma que ella comiera eso, prefería no comer nada, pero su estómago empezó a protestar. Robín se dio cuenta y se la cambio por la suya “Solo es sopa de verduras Sash”

Sasha le enseño la lengua antes de ver qué era lo que su chica le había dado “Wow estofado” Las dos hermanas disfrutaron del olor, amaban el estofado buscaron el cubierto que venía dentro y empezaron a devorar su comida.

Sus amigos sonrieron mientras siguieron comiendo “Y solo necesitamos a cuatro de nosotros para acabar” Cam señaló con su cuchara a su amigo “Además aún podemos encontrar a Paco”

“Cierto, de seguro está escondido” Dijo Hugo. Paco siempre había demostrado ser muy hábil para esconderse, lo más seguro es que estuviera resguardado en el algún lugar, esperando por una oportunidad.

Una vez que repartieron todas las cosas, empezaron con los planes para capturar la bandera, uno creería que después de convivir con las mismas personas sería fácil llegar a un acuerdo, pero la realidad es que cada uno tenía sus propias ideas y a fuerza las querían llevar a cabo. Cam fue la que se impuso y tomó el mando “Iremos todos por la bandera y luego escaparemos por la ruta que trazo Ruy” Nadie dijo nada, no estaban completamente de acuerdo, pero no tenían algo mejor.

 Adler no estaba para nada conforme, sabía que el plan era deficiente y muy peligroso. Solo quedaban cinco de ellos hasta que encontrarán a Paco, si es que de verdad aún seguía en el juego. Si iban juntos había más posibilidades de ser atrapados, así que ideó su propio plan y necesitaba ponerse de acuerdo con su hermana “Sasha, tenemos que hablar”

“Chicos será mejor que revise sus transmisores” Extendió su mano para que sus compañeros le entregaran los dispositivos “Mientras deberían de descansar un poco” Todos menos Robín hicieron caso.

“¿Qué pasa?” Preguntó Sasha una vez que se alejaron de los demás.

“Ese plan es una porquería” Así lo dijo, fuerte y claro en tan solo cinco palabras “Nos van a sacar a todos por tontos e inútiles”

“Lo sé”

“Pero para su suerte me tienen a mí” Sasha puso los ojos en blanco “Déjame trabajar con el mapa y otra cosa, necesitamos ajustar el E1”

“¿Por qué? No pienso hacer nada con Robín”

“Ya lo sé tonta, me refiero por si hay algún guardia que pueda sentir sus energías. Si fuera yo, pondría a los guardias que sienten energías en el fuerte y no en el bosque. Iremos solas”

Sasha suspiro “Tendremos que esperar a que los demás se duerman. Especialmente Robín, ella no me dejará ir sola”

“Por supuesto que no” Escuchó detrás de ella “Por lo que he entendido están planeando ir solas o sola, bueno tú y.… ashhhh, solo dile a Adler que yo voy, además ya escapamos dos veces de los guardias si contamos esa vez en el bosque y la de hoy en el río. Podremos hacerlo de nuevo”

“¿Segura?”

“Sí” La determinación de Robín hizo que Sasha se sintiera aún más segura en la decisión tomada, así que reviso los comunicadores, el de Hugo solo necesito limpieza y se los dio a Robín para qué los entregará. Ajusto los E1 para que estos minimizaran sus energías y no pudieran ser detectadas. Adler trazo cinco rutas para llegar al fuerte y tres más para escapar, todo estaba listo solo debían esperar.

Cuando el sol se puso, Robín uso su don para relajar a sus amigos hasta que se durmieron. Dejaron una nota y tomando la mochila de Sasha salieron de la cueva. La noche era clara y la luna ya estaba brillando, eso era muy bueno porque Adler les habla prohibido usar sus linternas. Tuvieron que rodear la montaña, la cueva en donde se refugiaba estaba a espaldas del campamento al que debían entrar, les tomó una hora acercarse y con ayuda de Adler lograron evitar a un par de guardias que vigilaban el bosque. El cuartel estaba rodeado por grandes árboles que servían de barrera natural, pero aun así tenía un muro que lo protegía. Muy a pesar de Sasha subieron a uno de los árboles para poder analizar el lugar.

El campamento era circular, en el lado que quedaba cerca de la montaña tenía unas pequeñas cabañas, que es donde suponían que los guardias descansaban. En medio se encontraba la bandera, solo era sostenida por una pequeña asta, así que les sería fácil de llevar. El lugar estaba poco iluminado, pero entre las sombras pudieron ver dos figuras que recorrían el perímetro.

“Solo están ellos. Eso no me gusta”

“Adler dice que solo son ellos” Sacó unos binoculares de visión nocturna y se los entregó a Robín.

“¿Por qué crees que…?” Robín se detuvo “Maldición” Señaló a los guardias “Son Mina y Ezra”

Sasha buscó entre su equipo y sacó una pequeña esfera dorada y la puso sobre la mano de Robín, tomó una igual y la apretó “Esto hace que nuestra voz no se escuche, al menos si tienes una de estas”

“Wow ¿Tú la inventaste?”

“Sí, la verdad es que no pensé que funcionaran, no tuve tiempo de probarlas mucho, pero Erick me ayudo y dijo que eran seguras”

“Pues son estupendas” Robín se acercó para besar a Sasha, pero recordó donde se encontraban y se detuvo “Me debes uno”

“Los que quieras” Estiró su dedo meñique y Robín de inmediato lo atrapó con el suyo “¿Por qué crees que solo están ellos?”

“Tal vez no creen que ustedes no intentaran un ataque nocturno. Pero si lo hicieran ellos pueden distinguir sus energías mejor que cualquier otro guardia”

“¿Se puede?”

“¿Qué cosa?” Preguntó Robín “¿Qué dice Adler?”

“Ellos pueden reconocer nuestra energía mejor que nadie”

Robín levantó los binoculares y observó a sus entrenadores “Sí, ellos pueden sentirnos al igual que nosotros a nuestros compañeros. Lorein me dijo que es algo por ser maestro/estudiante ¿Tú no puedes sentir a Julián?”

“Ja, no puede sentir a nadie más que a ti”

“Cállate” Sasha tomó la mano de Robín “No fue a ti, es que…” Sasha suspiro “Solo he podido sentirte a ti”

“¡Sasha! ¿Pero se supone que ya deberías de sentir por lo menos a la mitad del escuadrón y a tus entrenadores”

“Lo sé, pero tal parece que no puedo hacerlo. Solo puedo contigo y solo fue una vez” Sasha bajó la vista derrotada “No soy más que un cerebrito que solo puede entender máquinas”

“Oye” Robín la tomó de la barbilla e hizo que la mirara a los ojos “Para empezar lo que haces es maravilloso” Le enseñó la esfera y luego el E1 que tenía sobre su cuello “En segundo, amo que seas un cerebrito, eres sumamente sexy cuando hablas de tus diseños”

Sasha se sonrojó, quería besar a Robín más que nada, pero en lugar de eso estiró su dedo “Me debes uno”

Robín se rio en voz baja “¿Es nuestra señal para los besos que nos daremos en cuanto podamos?”

Sasha se encogió de hombros “Puede ser”

“¡Pon atención Sasha! Dejen de coquetear”

Sasha tomó los binoculares de la mano de Robín y vio como Ezra se acercó a Mina. Él sacó el cubo, extendió un mapa y luego señaló la montaña.

“¿Crees que sepan que están ahí?” Sasha le entregó los binoculares.

“No, creo que solo sospechan” Señaló hacia donde Ezra y Mina caminaban “Si ellos supieran donde nos escondemos ya estarían ahí”

“¿Qué vamos a hacer?”

“Tienen que actuar ahora, no pueden esperar a que lleguen más guardias”

“Adler dice que vayamos por la bandera”

“Tiene razón, entre más tiempo pase, más dejarán de buscar en el bosque y se agruparan en el fuerte” Robín pegó su espalda al árbol “La última vez que estuvimos así, no sabíamos que tendríamos que escapar y ahora…”

“Ahora sabemos que una vez que consigamos la bandera tendremos que huir” Sasha pegó su cuerpo al de su compañera “Debemos avisar a los demás para que se preparen. Vamos a tener que correr como si una manada de lobos nos persiguiera”

“Es hora de hacer otro plan”

Sasha sacó el cubo de los mapas para que Adler buscara nuevas rutas para sus compañeros. Robín intentó comunicarse con sus compañeros, a esta hora ya deberían de estar despiertos, pero debieron haberse salido del área de recepción porque no hubo respuesta, al menos no la que pensaban.

“Robín, soy Paco”

“Paco ¿Dónde estás?”

“Cerca del fuerte, en el lado oeste para ser exactos ¿Saben dónde están los demás?”

“Ellos están en una cueva en la montaña. Sasha y yo estamos en el lado norte del fuerte. Escucha, trata de no acercarte, Mina y Ezra pueden sentirnos”

“Lo sé, me explicaron sobre eso, vi a Mina cuando le dispararon a Ruy ¿Qué vamos a hacer?”

“Tienes que acercarte a la montaña y decirles a todos que nos veremos en el camino…”

“Sureste, el que lleva al bosque. Es probable que los esperen en las rutas que aún no recorren. Por lo que deberían ir…” Robín se dio cuenta de que era Adler, ahora era más fácil identificarla “Por una ruta que ya recorrimos”

“¿Están seguras chicas? ¿Cómo piensan ir por la bandera? Ellos van a sentirlas”

“No te preocupes, tenemos un plan” Robín le sonrió a Sasha “Tienes que irte ya”

“Están locas ¿Lo sabían? Pero confío en ustedes dos, así que iré por los otros” Paco se despidió y cortó la comunicación.

Volvieron a sujetar las esferas, ya se habían arriesgado mucho al hablar con Paco

“Y el plan es...” Sasha buscaba en su mochila “Que yo debo ir por la bandera en lo que tú me cubres”

“Estás loca, ambas sabemos que soy mejor escalando y corriendo”

“Sí, pero eres la mejor disparando, estoy segura de que puedes quitarle las alas a una mosca a un kilómetro” Robín sonrió “Necesito que me cubras solo si es necesario, el plan de Adler es que crean que solo soy yo, por lo que cuando te dé la señal nos reuniremos debajo de este árbol”

 Robín la miró detenidamente por un instante “¿Estás segura?”

“Sí, solo una cosa más”

“¿Qué?”

“Tendrás que correr sin mí, voy a quedarme para distraerlos”

“¿Pero qué demonios te pasa? No te voy a dejar”

“Robín si queremos que esto funcione debemos separarnos”

“¡No! Tú no me dejaste y yo no lo haré”

Sasha la tomó de las manos y la miró fijamente “Robín estamos en una misión, donde si fracasamos Mina nos hará puré. Además, ambas sabemos que esto pasaría cuando vinimos solas hasta aquí”

“Sí, pero pensé que sería yo y no tú”

“Lo sé, pero tú sabes que puedes ayudar a que todos tengamos éxito. Ellos te necesitan, eres una líder nata” Acaricio su mejilla “Vamos mi petirrojo, podemos hacerlo”

Robín suspiró “Está bien, será mejor que nos pongamos en movimiento antes de que me arrepienta”

“¿Robín?”

“Mmm”

“Me ayudas a bajar, ya sabes que las alturas y yo…”

“Aún no entiendo cómo lograste lo de la cascada”

“Es que fue diferente” Antes que Robín preguntara el por qué, Sasha añadió “Nos estábamos abrazando” De nuevo ambas se sonrieron y Robín estiró su mano con su meñique extendido, de inmediato Sasha lo tomó con el suyo “Anda, tenemos que ir por la bandera”

Se acercaron hasta donde el bosque terminaba y comenzaba el muro del fuerte. Antes de irse Sasha le entregó un estuche con pequeñas cápsulas.

“Son cortinas de humo, como las que usan los magos para desaparecer”

“¿Qué es un mago?” Robín nunca había escuchado eso “Olvídalo, no hay tiempo para explicaciones”

Sasha le sonrió “Solo úsalas cuando la necesites, te ayudarán a cubrirte” Robín asintió “Una cosa más, no inhales, mantén la respiración”

“Está bien. Sasha cuídate mucho y… Adler cuida de ella” Robín regreso y subió de nuevo al árbol, donde vigilaría a su osita.

Sasha se acomodó los guantes y empezó a escalar el muro “No mires para abajo, no mires” Una vez que llego hasta arriba salto tratando de quedar oculta entre las sombras. Con la mirada recorrió el lugar, las cabañas estaban cerca y tenían luz dentro, tal vez dentro había más guardias descansando. Un poco más lejos se encontraba una gran pérgola con unas bancas de madera lo que suponían era el comedor, en el lado contrario había un improvisado gimnasio, que tenía un banco de pesas y varios sacos de boxeo. No había muchos lugares donde ocultarse.

Podía ver a Ezra que estaba a unos cien metros muy cerca de la bandera, pero Mina no se veía por ningún lado, tal vez estaba dentro de alguna de las cabañas.

“Tenemos que distraerlo”

Sasha busco entre sus cosas “Creo que esto servirá” Tomó un pequeño cubo negro y presiono un temporizador “En treinta segundos empezará a brillar” Lo lanzó lo más lejos que pudo y sacó un pequeño control remoto. El cubo al aterrizar sacó unas pequeñas llantas, Sasha empezó a manejar el aparato como si fuera un coche de control remoto.

“Tú y tus juguetes ¿Recuerdas ese pequeño helicóptero que usabas en el jardín?”

“Sí, lo peor fue cuando se lo llevó el viento”

“Pero lo recuperamos”

“Pero ya no volaba igual. Lo pondré en automático” Una luz empezó a parpadear del pequeño cubo, Ezra corrió hacia donde estaba el artefacto mientras llamaba a Mina “Es ahora o nunca”

Sasha trato de mantenerse en las sombras, pero el lugar donde estaba la bandera estaba muy iluminado, no tenía otra, debía correr y luego escapar. Busco el pequeño láser en su estuche de primeros auxilios y contó hasta tres. Su corazón latía rápidamente, tenía que ser muy rápida a la hora de cortar la bandera, sería más fácil llevarla así que tratar de sacarla con todo y el asta. Aprovechando que Erza estaba lejos de la bandera y Mina no se veía por ningún lado Sasha corto el lazo que unía la bandera con el asta, cuando la bandera cayó la recogió y mientras corría la acomodó entre su chaleco y su cuerpo, las alarmas empezaron a sonar y todo el campamento fue iluminado.

“¡Corre Sasha, corre!” Le grito Robín por el comunicador.

Sasha corrió como si alguien le estuviera robando sus chocolates, saco una de las cápsulas y la lanzo detrás de ella antes de empezar a escalar por el muro. Ella sabía que si le disparaban sería su fin y no podía fallarles a sus compañeros “Robín es hora de que bajes, no tardó en llegar” Su compañera empezó a bajar del árbol, mientras ella ya estaba llegando al final del muro.

Escalo como nunca lo había hecho, al llegar a la cima paso su pierna, se estaba preparando para poder sentarse y así saltar, pero sintió que alguien sujetaba su tobillo “Es Mina” En efecto, su instructora se sujetaba fuertemente del muro y con su mano libre la estaba jalando “Vamos Sasha, dale una patada”

“¡No!” Sasha grito, estaría muerta si hiciera eso.

“Ella puso a Roberta a lavar el baño y las duchas usando un cepillo de dientes” Adler espero que eso fuera suficiente, pero Sasha aún se resistía “De rodillas” Era cierto, su instructora se había pasado con su hermoso petirrojo, pero de todos modos se negaba a golpearla “Muy bien yo lo haré” Adler tomó el control y entonces lo hizo, se logró zafar y luego le dio una patada justo en la cara. Un crujido se escuchó “Ups, creo que le rompí la nariz” Adler no lo pensó dos veces y salto.

“Ay Adler, nos va a matar” Le dijo cuando lograron aterrizar del otro lado.

Robín se estaba poniendo nerviosa, Sasha había tardado ya mucho tiempo, contaría hasta veinte y entonces iría a buscarla. Pero de repente la vio, venía corriendo directo a ella, ambas sonrieron, lo había logrado.

Sasha no se detuvo cuando la tomó de la mano y la jaló para qué empezarán a correr “Toma” Le entregó la bandera “Tienes que irte”

“Nos vemos pronto Sash”

Robín siguió corriendo, mientras Sasha se detenía y sacaba el E1 por su cabeza, por un momento se atoró, pero dio un tirón y este cedió. Lo guardo en uno de sus bolsillos del pantalón antes de empezar a correr de nuevo.

“Muy bien, es hora de distraerlos” Se desviaron al lado contrario de donde había escapado Robín “Si sigues por aquí llegaremos al río”

“Lo sé ¿Qué vamos a hacer?”

“Correremos por la orilla, hay que dejar huellas para que nos sigan”

“Si Mina y Ezra vienen con ellos podrán sentirme”

“Sí, tienes razón… Oh Diablos”

“¿Qué? ¿Qué pasa?”

“No le dijiste a Robín que una vez que llegara con los demás se quitara el E1. Tienes que avisarle, anda usa el comunicador” Sasha lo toco, pero este no funcionó “No me digas que no lo cambiaste”

“Está bien, no diré nada”

“Te quedaste con el de la goma de mascar, diablos Sasha” No era momento de pelear, tenían que enfocarse y seguir antes de que las atraparan.

“Debemos ir con Robín” Se detuvo y empezó a buscar la ruta por la cual su compañera se había ido.

“No, los interceptaremos, conozco la ruta que no llevará a ellos. En cuanto crucemos el río te pondrás el E1”

“Adler he estado pensando y creo que tenemos un problema”

“¿Otro?”

“Si Mina y Ezra pueden sentirnos. Como vamos a explicar que yo tomé la bandera y…”

“Y no te sintieron”

“Así es”

“Maldición, tendremos que pensar en algo”

“Tenemos problemas”

“Sí, pero afortunadamente me tienes y voy a pensar en algo. Así que dedícate a correr porque ellos se están acercando”

La adrenalina corría a través del cuerpo de Sasha, su entrenamiento era tan bueno que podía seguir corriendo por otra hora antes de sentirse agotada. Adler se había mantenido callada, solo le indicaba dónde girar para poder llegar al río.

“¿Tienes esa cosa para respirar debajo del agua?”

“Sí ¿Por qué?”

“Será mejor que lo saques, si ellos se acercan, no te dará tiempo de buscarlo y lo vamos a necesitar” Sasha se detuvo y empezó a buscar en su mochila.

“¿Dónde está?”

“Tal vez deberías añadir eso al diseño de brazalete”

“No lo encuentro. Oh mira pasas cubiertas con chocolate”

“¡Sasha!”

Lo encontró al fondo de su mochila, definitivamente debía hacer algo para solucionar todo eso “Aquí está” Sasha lo puso en su boca y se acomodó su mochila.

“¡Salta Sasha, salta!”

Cuando Sasha iba a saltar se dio cuenta de lo alto que estaba “No puedo… está muy alto. Además, no se ve muy profundo” Lo estaba haciendo de nuevo, le hablaba mentalmente.

“¡Sasha, solo salta! Hazlo por Robín, si ellos se dan cuenta del E1 las van a descubrir” Una bala pegó a un lado de donde Sasha se encontraba “¡Salta ya!”

Sasha se impulsó para saltar, sintió un tirón en su mochila, pero quien trató de detenerla no pudo sostenerla. Al caer en el agua evitó la necesidad de salir a flote, se quedó en el fondo, tratando de bucear dejando que la corriente la llevara. Tenía aire suficiente para permanecer bajo el agua por lo menos una hora. Pero tenía que darse prisa y encontrar el camino que la llevaría a través del bosque para reunirse con su equipo.

“Nada un poco más, ellos aún te siguen” Había pasado una media hora y los guardias no se habían rendido en seguirla “Deben creer que tienes la bandera. Así que tengo un plan”

Sasha encontró una parte del río donde perdía profundidad y pudo salir sin problemas, corrió hasta llegar a los árboles, Adler le pido que siguiera corriendo, ella le diría donde detenerse.

“Ojalá mi ropa fuera como el chaleco, todo me pesa mucho cuando corro”

“Solo espero que no te enfermes, no eres agradable cuando tienes gripa”

“Ya no debemos preocuparnos de eso Adler. Tú eres muy buena curando”

“¿Has visto que un sanador se cure solo? ¿Podremos hacerlo? Además, solo he podido curar un tobillo”

“También le pasaste energía a Kika y si no hubieras curado a Robín, ella no lo hubiera logrado”

“Bueno… me agrada Roberta”

Sasha estaba contenta que su hermana aceptará a su chica “¿Cuál es el plan?”

“Hay un camino, que te llevará a la parte norte”

“Pero el lugar donde los demás deben entregar la bandera está al este”

“Sí, pero una vez que llegues ahí tomaremos una ruta que nos lleve a los demás” Adler realmente era buena para este juego “Trajiste el aparato que te dio Julián”

“Aaaah no, eso sí que no Adler. Ni creas que voy a usarlo”

“Sasha es hora, hay un grupo de diez aproximándose”

“¿Cómo es que puedes hacer eso?”

“Es mi don idiota, yo sí puedo sentir las energías”

“Tal vez por eso yo no las siento, porque lo tienes tú, además no estás a cargo ¿Cómo es que logras hacerlo?” Sasha se detuvo y empezó a buscar el dispositivo que le dio Julián una vez que lo encontró lo engancho a su chaleco.

“No me había dado cuenta, de seguro Emma va a querer hacernos más pruebas” Sasha estuvo de acuerdo con su hermana.

Siguieron corriendo unos quince minutos más, hasta que llegaron a la zona que menciono Adler. Los árboles en esa zona eran diferentes, grandes secuoyas a las que no se le veía fin. Después de discutir de nuevo Sasha comenzó a escalar con ayuda de los guantes.

“Muy bien, es hora. Prepara y apunta al árbol de la derecha”

“No, no, voy a parecer mono columpiándose en una cuerda sobre los árboles” Dijo mientras se abrazaba fuertemente al tronco y evitaba mirara hacia abajo.

“En realidad yo nos imaginó más como una especie de Spiderman. Anda Sasha ellos se acercan cada vez más, ponte el E1 y comienza a columpiarte”

“No puedo” Y por un momento miró hacia abajo y el vértigo apareció, por lo que se aferró más fuerte al árbol.

“¡Hazlo!”

“No puedo Adler” Le dijo casi al borde del llanto.

“No puede ser…” Adler se quedó callada “Déjame a mí”

“¿Qué?”

“Déjame tomar el control. Yo puedo hacerlo

Los sábados y durante la semana lo más que había durado eran una hora, obvio sin hacer algún esfuerzo físico, ahora que estaban en esta situación no sabían cuánto tiempo duraría, pero era la única opción que tenían porque Sasha estaba paralizada.

“Muy bien” Cerró los ojos y sintieron el cambio.

Adler tomó el aparato, lo apretó con su mano izquierda y de inmediato fue envuelta con otro tipo de guante de metal, movió sus dedos y se dio cuenta de que, aunque parecía robusto no le pesaba. Apunto al árbol con su mano extendida y flexiono sus dedos “Spiderman, Spiderman, eres mi amigo, sabes lucharEmpezó a cantar, jaló para asegurarse que había quedado bien sujeta y entonces se preparó “Muy bien aquí vamos. No mires Sasha” Tomó impulso y se dejó ir.

Era emocionante, Adler apretó los dientes para no gritar por la sensación que estaba sintiendo, pero Sasha gritaba desesperada, afortunadamente ahora ella era la voz y nadie la escuchaba. Adler lo estaba disfrutando, era excitante el solo ver sombras difusas por la obscuridad de la noche, sentir el aire frío contra la cara, la adrenalina que recorría su cuerpo. Aterrizó sobre una gran rama y con ayuda del guante para escalar que aún tenía en su otra mano se sujetó fuertemente. Apretó su mano con el nuevo guante hasta que formo un puño y de inmediato la cuerda regreso a ella.

“Wow, fue perfecto”

“Voy a vomitar”

“No, aún no. Nos faltan otras cien veces de esto, así que agárrate”

Cuarenta minutos fue lo que tardaron en salir del bosque de las secuoyas. Adler no sentía a nadie, eso significaba que los habían perdido con gran éxito. Una vez que bajaron a tierra firme Sasha recuperó el control.

“¿Estás bien?”

 Adler estaba agotada pero no quería decirle cuanto “Sí, solo que fue muy extenuante. Pero voy a estar bien”

“¿Segura?”

“Solo corre hasta reunirte con Robín para que le quites el E1”

Y eso hizo, Sasha corrió, aunque se sentía agotada, cada vez que pensaba en rendirse, se acordaba de Robín y de todo lo que hizo Adler para llevarla a ella, por lo que seguía adelante. Reconoció el lugar, era el mismo que habían recorrido esa mañana antes de que los emboscaran. Se puso los guantes y escaló uno de los árboles.

“¿Qué haces?” Adler se escuchaba agotada.

“Tenemos que descansar un poco, si siguieron el plan deben pasar por aquí”

“Está bien, no voy a decir nada, pero no es seguro. Recuerda que hay un camino que es opuesto a este y también es parte del plan”

“Solo es un presentimiento, algo me dice que van a pasar por aquí” Sasha sacó su arma, su puntería apestaba, pero de todos modos tenía que estar preparada. Sus sentidos estaban alborotados, el que Adler estuviera muy callada la ponía nerviosa. Escucho pisadas, pequeñas ramas y hojas del suelo estaban siendo aplastadas cada vez más cerca. De repente los vio, Paco iba al frente seguido por los demás, Robín iba al final del grupo. Su corazón latió rápidamente, se veían imponentes, corriendo todos a un mismo paso.

“A tú derecha”

Un brillo llamó su atención, sacó su pistola y apuntó “¿Sientes algo?”

“Solo a uno”

Sasha saco los binoculares, efectivamente solo era uno. Alguien pequeño y sumamente peligroso. Su instructora tenía un rifle y le estaba apuntando a “¡Robín abajo!” Sasha apunto y disparo, no le dio, pero pudo asustarla. Aunque no lo suficiente porque esta vez Mina le apuntó a ella y le dio fuera del chaleco.

No era una bala, Mina no había usado una bala, Sasha se quitó el dardo y vio que una gota de color rosa goteo de la parte de atrás “Diablos, esa loca uso un dardo con tranquilizante” Dijo Adler antes de que cayeran.

“¡Sasha!” Gritaron todos cuando fueron hasta donde había caído.

Sentía como su cuerpo empezaba a paralizarse “Mina” Dijo a Kika quien llego primero.

“Tenemos que huir Mina se acerca” Todos se miraron asustados “¡Rápido, corran!”

Robín fue jalada por Cam, pero se zafó del agarre de su amiga para ir con Sasha “¿Te duele?” Sasha intentó hablar, pero fue inútil, sabía que no tenía mucho tiempo, el maldito tranquilizante la empezaba a dormir. Levantó su mano y tomó el E1 que colgaba del cuello de Robín y con lo último de su fuerza lo jaló, este cayó junto a ella y de inmediato su compañera entendió que debía ocultarlo, por lo que lo guardo en su bolsillo del pantalón.

Cam jaló a su amiga una vez más “Vamos Robín, ellos nos vigilan. Tenemos que irnos”

Aun así, ella se resistía, no la iba a dejar ahí, pero Sasha le sonrió y el mensaje fue claro 'Vete' Después de eso cerro los ojos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).