Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Guardianes por samyalexg

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y despues de borrar y tener que subir todo, aqui esta por fin el cap de este Sabado. Esperamos que les guste

Capítulo 11

 

“Erick, corre, acciona la alarma” Gritó Julián “Sasha trae el...” Sasha le entregó el extintor que ya sostenía en la mano.

Una nube de polvo blanco cubrió todo el laboratorio, por lo que todos tuvieron que salir del edificio.

“Lo siento Julián” Dijo Carol cuando dejó de toser.

“Es la cuarta vez en esta semana Carol. Tienes seis meses haciendo que explote todo” Sasha miró a Erick y este simplemente le sonrió “Esta noche te quedaras a limpiar todo y a partir de mañana no quiero que pruebes nada si antes yo no lo reviso” Hizo una pausa “Sabes una cosa. Mejor quiero ver tu libreta con tus diseños antes de que construyas algo” Julián sacudió sus pantalones “Hasta nuevo aviso, no podrás construir nada sin supervisión”

“Sí Julián” Respondió Carol.

“Instructor o señor Julián. Si no le cuesta trabajo ¿Entendido?”

“Entendido señor”

Julián se fue dejando a los tres miembros de su equipo. Carol miró a Sasha y se acercó a ella totalmente furiosa.

“Fue tu culpa” Le clavó su dedo índice en el pecho.

Sasha negó con un movimiento de cabeza y levantando sus dos manos a la altura del pecho “Cuando te entregue el dispositivo funcionaba bien”

“Eso es cierto, yo estaba ahí” Erick se cruzó de brazos “Deberías de revisar bien tus planos para ver en dónde está la falla”

Carol estaba muy molesta pero no quería iniciar una pelea donde Erick estuviera presente “Esto no se quedará así”

“Yo digo que sí Carol. No olvide que Sasha tiene otras prioridades en lugar de estarla ayudando” Erick usó su jerarquía para que Carol dejara en paz a su amiga.

“Sí señor” Respondió con sarcasmo “Permiso para retirarme… Señor”

“Concedido”

Una vez que Carol se marchó, Sasha le sonrió a su amigo “Gracias”

“No hay de qué, pero debes tener mucho cuidado, está muy molesta”

“Lo sé” Metió sus manos a su bolsillo “Ya solo faltan seis meses”

“Así es, en seis meses se te será permitido tener pareja”

“No sabes cómo espero que ese día llegue” Sasha miró el cielo “Parece que va a llover”

“Sí, será mejor dejar a Carol para que empiece a limpiar. Además, aún tenemos trabajo que hacer” Erick le dio un pequeño golpe en el brazo.

Sasha suspiró “Estoy agotada, solo he dormido dos horas. Ezra y Emma me han tenido entrenando más que nunca y Mina… ella está peor”

Erick empezó a reír “Mina no siempre fue así, era muy tierna cuando la conocí y aún lo es”

“No te creo”

“De verdad, ojalá un día cuando deje de ser tu entrenadora tengan la oportunidad de tratarla como amiga” Erick le guiño un ojo “Bueno tengo que irme”

“Yo también” Empezaron a alejarse cada uno por caminos opuestos.

Habían pasado otros seis meses y muchas cosas habían cambiado, para Sasha y Robín no fue fácil acostumbrase a dormir separadas, pero estar ahora en el departamento les había dado algunos beneficios y uno de ellos era poder besarse y abrazarse cuando ellas quisieran, definitivamente no había sido tan malo mudarse.

El trabajo de Julián en el laboratorio estaba siendo muy exigente después de enseñarle los nuevos diseños del dispositivo y haber resuelto el problema de la batería Julián les pidió a Erick y a Sasha que comenzarán a trabajar en él, llamando al nuevo proyecto como Arcub. Pero Sasha estaba agotada, los entrenamientos adicionales con Adler la dejaban sin tiempo para descansar. Aunque el entrenamiento decía que los aspirantes debían empezar a viajar, la rectora pidió que Sasha fuera excluida. No dieron muchas explicaciones, solo que el tema era clasificado y que después tomaría esa parte del entrenamiento. Sasha estaba conforme con no viajar, tal vez no tenía la oportunidad de conocer nuevos mundos como el resto de sus compañeros, pero la sensación que sentía cada vez que cruzaba los portales simplemente la hacían sentir mal.

Cuando por fin entro a su habitación se dejó caer sobre su cama y cerró los ojos, su almohada aún olía a Robín, habían pasado cinco días desde que ella y el resto de sus amigos se habían ido. Le gustaba cuando su chica se quedaba dormida en su cama mientras ella seguía trabajando. Su relación cada día era más fuerte, más especial, pero también cada día era más difícil, los besos y las caricias no eran suficientes, necesitaban más, querían más. Las duchas de agua fría ya no estaban funcionando, incluso Cam les había recomendado empezar a meditar y algunas técnicas de respiración, pero no funcionaban y es que cada vez que estaban juntas era tan difícil no querer más.

“Seis meses, solo seis meses más”

“Todas las noches es lo mismo, por lo que más quieras solo duérmete” Sasha sonrió y abrazó su almohada, después de todo un día menos había acabado.

Dos golpes la despertaron, miró su reloj y solo había pasado media hora desde que se había quedado dormida, tal vez si los ignoraba la persona que estaba tocando se iría. Pero volvieron a tocar y está vez más fuerte, cuando por fin abrió la puerta, Robín estaba ahí esperando, luciendo hermosa y cansada, con todo su equipo puesto. Por un instante las dos se quedaron viendo, cinco días era mucho para que ellas estuvieran separadas.

“Me encantas con tu uniforme”

“A mí me encantas tú” Le respondió con la más hermosa sonrisa “¿Puedo pasar?” Le preguntó a su osita que solo la veía, como si fuera lo más hermoso.

“Sí, por supuesto” Dijo haciendo espacio para que su pareja entrara. Tenían que aparentar, por más que querían saltar la una sobre la otra y comerse a besos, debían de ser cuidadosas. El corazón de Sasha latía muy rápido, sabía que iba a suceder en cuanto cerrará la puerta y estuvieran a salvo en su pequeño mundo. Fue Robín la que se abrazó a su cuerpo sin dejar que ella volteara, algo había pasado “¿Estás bien?” Le pregunto mientras sujetaba sus manos.

“Solo deja que te sienta, te he extrañado estos días” Le dijo al oído.

Sasha hizo que la abrazara aún más fuerte, ella también necesitaba sentirla “Yo también te extrañe”

“Solo un momento, dame un momento así Sash”

“Está bien amor, toma el que necesites”

Cinco días, hasta ahora ese era el tiempo más largo que habían permanecido separadas, pero de nuevo estaban juntas y Robín la estaba abrazando.

De nuevo alguien golpeó la puerta, no les quedó de otra más que separarse, al abrir Kika estaba ahí “¿A mí no me extrañaste?”

De inmediato abrazó a su amiga “Por supuesto”

“Sí claro, de seguro me extraño más Adler que tú” Kika se soltó del abrazo y le entrego un paquete de caramelos “Pruébalos son excelentes” Esa era su costumbre, a la Terra que iba conseguía nuevos dulces que pudieran probar.

Sasha los tomó de inmediato para poder probar uno “¿Cómo crees que Adler te extraña más que yo?”

Kika solo se encogió de hombros “Porque soy su favorita”

El cambio fue de inmediato “Aun pienso que nos quieres matar de un coma diabético Victoria” Todas empezaron a reír.

Un mes, solo tuvo que pasar un mes desde que se mudaron para que Sasha les contara la verdad a sus amigas. Kika lo tomó muy bien, pero no paro de hacer las preguntas más extrañas a Adler; “¿Espías a Sasha cuando besa a Robín? ¿También estás enamorada de Robín? ¿Ella es la que ronca o eres tú? ¿Qué se siente estar dentro de la cabeza de alguien?”

Obvio cuando Adler contó su loca teoría, Kika le creyó “¿Te dolió cuando ella te comió? ¿Fue solo un bocado o varias mordidas? ¿Crees que pensó que eras un chocolate?” Definitivamente tenía las preguntas más extrañas.

En cambio, cuando le dijo a Cam ella solo respondió “Ya lo sabía, solo estaba esperando a que me lo dijeras”

Desde entonces Sasha no ocultaba cuando hablaba con Adler, pero solo cuando estaba con ellas. En cambio, con los demás aún seguía practicando tener conversaciones privadas con su hermana, seguían sin entender cómo es que había veces que podía y otras simplemente les era imposible.

“¿Y Cam dónde está?” Pregunto Robín mientras llevaba de la mano a Sasha a la pequeña sala que tenían.

Ambas se sentaron en el mismo sillón y se abrazaron “Tuvo que ir a ver a los sanadores, le dolía una muela o algo así”

Unos golpes se escucharon antes de que Kika corriera a abrir la puerta y entonces fue cuando entro una Cam muy histérica gritando “¿De verdad? ¡Es que no puedo creerlo!”

“Ya Cam, ¿Qué sucede?” Le dijo Kika mientras sonreía.

“De seguro volvió a pelear con Ruy” Susurró Robín mientras hacía que su osita se recostara en ella.

“Es que no es justo”

“Vamos Cam, no es para tanto. Ya sabes cómo es él” Kika abrazo a su amiga para tratar de calmarla, pero está la empujó.

“Ah no, ni creas. Todo es culpa de ustedes dos” Se dejó caer en uno de los sillones y se cruzó de brazos.

La situación realmente estaba siendo muy divertida, nadie entendía porque Cam estaba tan molesta y por eso Sasha se aventuró a preguntar “¿Qué se supone que hicimos?”

“Solo digo que no es justo ¡Ustedes!” Las apunto con su dedo “Se la viven comiendo dulces y no tienen ni una caries, en cambio yo tengo diez”

“Tal vez deberías de lavarte mejor los dientes” En cuanto Kika dijo esto se arrepintió, Cam se levantó de su lugar y le aventó lo primero que encontró. Afortunadamente solo había sido un cojín, porque Cam era la campeona en puntería y para muestra estaba Ruy, que había recibido desde un simple pedazo de pan hasta una de las pesas que usaban en el gimnasio.

“Son como Willy Wonka” Dijo Cam mientras se dejaba caer entre sus amigas “Ya no la abraces Robín, ellas son el enemigo”

Sasha y Kika se miraron y de inmediato sonrieron “Yo soy Willy” Se señalaron a sí misma “No tú eres Wonka” Dijeron una vez más al mismo tiempo.

“¿De qué hablan?” Preguntó Robín.

“¡¿No sabes quién es Willy Wonka?!” Gritaron Kika y Sasha.

“No ¿Quién es?”

“En mi mundo es un empresario que se dedica a hacer dulces” Respondió Kika.

“¿Existe en tu mundo?” Sasha saltaba emociona “Quiero ir ¿Hay Umpa Lumpas?”

“No” Kika reía mientras se sentó en el piso frente a ellas “Ellos son solo para la publicidad”

“En mi mundo es el personaje de un cuento, que regala dulces a los niños en la primavera”

Sasha empezó a reír “En mi mundo eso lo hace el conejo de pascua, aunque él da huevos de chocolate. Mi Willy solo es la marca de unos dulces y el personaje de una película. Que, por cierto, es mi favorita”

“Así que, en conclusión, es un señor que le encantan los dulces ¿Cierto?” Robín se levantó de su lugar para ir junto a Sasha, eran muchos días los que habían estado separadas y necesitaba sentirla cerca “Yo digo que tú eres Wonka” Le dio un toque en la nariz.

“Síííí, yo soy Willy” Kika se levantó y abrazó a Robín “Gracias, gracias”

“Bueno ya suéltala” Sasha empujo a su amiga.

“Uy, otra celosa. Pero está bien tengo que ir con Hugo, Emma quiere vernos ¿No vienes?” Le dijo a Cam “Conozco a un sanador que puede ayudarte”

“Está bien pero luego debo ver a Ruy, quiere que le ayude con algunas cosas que le pidió Ezra”

“Uuuy” Le hicieron burla sus amigas.

“Ashhh ya cállense, solo estoy tratando de ser amable con él. Anda Willy vámonos” Ambas caminaron a la puerta “Y por favor controlen sus hormonas”

Sasha y Robín quedaron solas en el departamento “Estoy cansada de tener que controlarme” Robín se recostó en las piernas de Sasha, esa era una de las grandes ventajas de estar en su lugar seguro, poder hacerse arrumacos sin ningún peligro de ser descubiertas “No sabes las ganas que tengo de…”

El corazón de Sasha latió muy rápido, ella también deseaba a Robín y escucharla hablar así no ayudaba en nada “Seis meses más”

Robín suspiró “Lo sé” Dijo antes de cerrar los ojos y dejar que Sasha empezará con su pequeño masaje en su cabeza “Escuche que Gina va a regresar”

“¿Cuándo?” Grito Adler, Sasha se sorprendió por la emoción que demostraba su hermana.

“Al parecer ahora que hemos empezado los viajes se va a unir a nosotros ¿Crees que nos enseñe lo que ha aprendido?”

“Yo creo que sí” Un leve gemido se escapó de los labios de su petirrojo “No hagas eso Robín” Apretó los labios, esos pequeños detalles la ponían nerviosa y rompían su poco control.

Robín se dio cuenta y se levantó para apartarse de Sasha “Lo siento mucho” Se abrazó a sus piernas y evito ver a su compañera de sillón. Odiaban cuando pasaba eso, odiaban que tenían que separarse cuando deberían de estar abrazadas y desnudas en la cama, después de haberse provocado unos cuantos orgasmos para festejar que de nuevo estaban juntas.

Sasha se sintió vacía, no quería que su chica estuviera así, lejos de ella “Lo siento, es solo” Robín asintió “Ven, necesito abrazarte” Tomó a Robín en sus brazos y le dio un pequeño beso en la frente “¿Qué pasó en tu viaje? Fueron muchos días”

Robín se calmó mientras escuchaba los latidos de Sasha “Tuve tres misiones; dos de ellas pequeñas, pero en la misión principal vi a tu par”

“Pero no es la primera vez que pasa”

“No, pero siempre me sorprende ver a nuestros otros yo de otros mundos. Además, esta vez fue diferente, nunca había estado tan cerca y mucho menos platicado con una de ellas”

“Lo sé ¿Qué fue lo que pasó? Y mejor empieza desde el principio” Sasha se recostó llevando a Robín sobre ella para poder abrazarla.

“Tenía que ver a otros Guardianes que habían recolectado una vacuna, pero ellos se retrasaron”

“No sabía que hacían eso”

“Al parecer recolectan todo lo que es nuevo, he escuchado que Terra 4 es como una gran bóveda de otros mundos”

“La verdad yo me imagino más como un museo”

Robín sonrió “Al principio pensé que me había equivocado de lugar”

“Los vigilantes nunca fallan” Sasha sobo su espalda “Tú nunca fallas”

“Ya sé, pero ellos no estaban ahí. Mi orientador me pidió que esperara mientras él veía que era lo que sucedía”

“Fue cuando decidí explorar el área, parecía un centro comercial” Robín miro a Sasha “Había mucha gente y entonces vi que vendían unos chocolates, así que pensé en traerte unos” Robín metió su mano a su bolsillo y le entregó dos chocolates envueltos, Sasha amaba cuando Robín tenía estos pequeños detalles con ella “Cuando salí de la tienda alguien gritó y reconocí tu voz, lo cual hizo que volteara”

“¿Uso tu nombre?”

“No, usó el de mi par, pero se suponía que ella no debería estar ahí, es más, el informe decía que tenía años en otro país” Se acercó más a Sasha y acaricio sus mejillas “Fue la forma en que gritó su nombre. Me habían dicho que mi par era alguien famoso y que podría tener fans, así que me pidieron que los evitara… ya sabes para no llamar la atención. Yo solo intente salir de ahí rápidamente para que los demás no me confundieran, pero ella me dio alcance”

Sasha se asustó y sin decir nada examinó a su chica, pero no se veía lastimada “¿Ella era peligrosa?”

“Estaba desesperada por alcanzarme, pero no me hizo daño”

“Está bien” Siguió acariciando la espalda de Robín “¿Qué hizo ella?”

“Pues estaba en muy buena forma porque corrió muy rápido. Una vez que me alcanzó me tomó del brazo y me miró a los ojos. Fue la forma en que me vio, ella supo que no era la persona a quien buscaba”

“No somos iguales a ellos. Siempre tenemos algo que nos hace diferentes”

“Sí, así es. Pero fue su mirada, pude ver la decepción en sus ojos. Es como si hubiera esperado durante mucho tiempo para volver a verla”

“Tal vez ellas fueron novias”

“Sasha, ellas eran algo más, era obvio que tenían algo muy fuerte, casi como lo que tú y yo tenemos, pude sentir lo mucho que la extrañaba. Pero creo que ellas dejaron de estar juntas y ya no tenían comunicación”

“¿Te dijo algo sobre porque te persiguió?”

“No, ella fue muy amable y me ofreció una disculpa, en verdad estaba muy apenada. Le dije que no se preocupara, que siempre me confundían con la modelo francesa”

“Eres hermosa, no dudo que tu par sea una modelo… una famosa”

Robín se sonrojo ante el comentario de Sasha y le dio un beso en la punta de la nariz “Gracias amor” Y esta vez Sasha beso a Robín mientras sonreía “¿Sabes qué fue lo más curioso?”

“¿Qué?”

“Cuando le dije que parecía loca ella sonrió y me dijo que tal vez lo estaba”

“Tal vez si lo está”

“No, solo está enamorada”

“Bueno eso también es un tipo de locura” Sasha sonrió “Yo estoy loca por ti”

“Yo más” Robín se acercó a ella la beso hasta que supieron que era mejor parar “No podría soportar no estar contigo”

“Eso nunca va a pasar” Sasha apretó a Robín contra si “No lo voy a permitir”

“Te creo” Se quedaron en silencio por un momento “He visitado muchos mundos”

“Lo sé”

“Y en la mayoría siempre estamos juntas, no importa el sexo o el género” Dijo Robín mientras trazaba círculos sobre el vientre de Sasha.

“Tal vez es nuestro destino”

“Tal vez somos almas gemelas”

“No”

“¿No?” Preguntó Robín que se incorporó un poco.

“No es un tal vez. Tú y yo somos almas gemelas” Sasha volvió a recostar a Robín sobre su pecho “Me gusta tenerte así”

“A mí me gusta estar así” Robín se relajó en el abrazo que estaba compartiendo con su osita “¿Y qué ha pasado contigo?” Sasha le contó sobre el entrenamiento y con lo que estaba pasando en el laboratorio “Amor, solo ten cuidado con Carol”

“No te preocupes, tengo todo controlado” Un bostezo se le escapó “Estoy tan cansada qué no he dormido bien”

Robín se levantó y la tomó de la mano para llevarla hasta su habitación “Vamos, te voy a ayudar” Una vez que entraron preparo la cama e hizo su osita se acostara. Lo pensó solo un segundo, usar su don y dejar que descansará, pero quería estar un rato más con ella, se metió en la cama y dejo que Sasha la abrazara “Me iré después que te duermas”

“Entonces no voy a dormir” Pero un nuevo bostezo se le escapó y aunque le suplico a su chica que la dejara estar un rato más con ella, su lindo petirrojo uso su don para ayudarla a dormir.

Esa noche Sasha durmió como hace mucho no lo hacía, saber que su chica estaba sana y salva con ella le ayudo a descansar como debía. Cuando su alarma sonó le costó mucho levantarse, pero sabía que si no llegaba a tiempo Mina se desquitaría con ella y es que, aunque hubieran pasado seis meses aún no le perdonaba lo que le había hecho a su nariz.

“¿Por qué no nos despertó Kika?”

“No es obligación de Victoria ser tu despertador, para eso ya tienes uno”

Iban corriendo, tenían cinco minutos para llegar “Un maldito despertador que no suena cuando debe”

“Se supone que tú arreglas esas cosas ¿Cómo es posible que no te dieras cuenta de que tú despertador no sirve?”

“Mira Adler…” Pero alguien las interrumpió.

“Hola Sasha” Le dijo Gina mientras empezaba a acorrer junto a ella.

“Gina, pensé que llegabas en unos días”

Su compañera se encogió de hombros “Yo igual, pero llegué hoy muy temprano, ellos quieren que termine estos seis meses antes de mudarme definitivamente a Terra 4” Sasha miro que Robín ya estaba calentando para empezar a correr, por lo que no puso atención a lo que su compañera decía “Entonces ¿Qué dices?”

“Dile que sí” No sabía que era lo que quería su compañera y preguntar de nuevo sería una falta de respeto, así que repitió lo que su hermana le dijo.

“Perfecto, entonces te veo el sábado” Fue lo último que dijo antes de empezar a correr junto a Ruy.

“Pero que carajos” Sasha no supo que pasó.

“Le prometimos que seríamos su amiga, así que iremos con ella el sábado para pasear”

“Adler, yo quería ir con Robín”

“Podemos hacerlo, a Gina la vemos temprano y a Robín en la tarde”

Sasha negó con la cabeza “No lo creo Adler, sabes que necesitamos descansar”

Adler se quedó callada “He pensado sobre eso y hay algo que quiero probar”

Sasha se concentró para poder hablar con Adler, no sabía que estaba haciendo, pero estaba funcionando, podía hablar con su hermana sin que los demás la escucharan “¿A qué te refieres?”

“Mira cuando tú estás con Roberta yo me voy y digamos que durante ese tiempo yo me desconecto de todo y es algo así como si durmiera ¿Qué te parece si tú lo intentas mientras paseo por el pueblo con Gina? Así cuando estés con Roberta estarás fresca como una lechuga”

“¿Crees que funcione?”

“Solo lo sabremos si lo intentamos”

 Sasha miro a su derecha y le sonrió a su amigo Hugo “Está bien”

Hugo volteo a verla “Claro, te extrañe por cierto”

Adler comenzó a reír “Él piensa que le preguntaste si está bien”

Sasha le sonrió a su amigo “Yo también amigo” Ambos continuaron corriendo, en todo ese tiempo ya no eran los últimos, varias veces habían adelantado a sus compañeros, solo para demostrar lo mucho que habían avanzado de esa primera vez.

Al medio día, el escuadrón había terminado sus ejercicios. Todos irían a ver a sus orientadores para ver qué día partirían de nuevo, todos menos Sasha, ella tenía que ir a entrenar con Ezra, bueno mejor dicho Adler tenía que ir a entrenar con Ezra.

“¿Te parece si lo intentamos?” Sasha no podía evitar bostezar “Te despierto cuando sea hora de comer ¿De acuerdo?”

“Muy bien, no olvides quitarte el E1” Una vez dentro, Sasha se dejó ir, al menos eso le había dicho Adler una vez; que ella se dejaba ir, como cuando meditas.

Al principio quería ver qué era lo que hacía su hermana, pero sabía que si seguía viendo jamás lograría descansar. Se imaginó sentada, en posición de loto mientras cerraba los ojos. Dejarse ir, sin escuchar, sin observar, solo ella y nada más. Tranquilidad, todo era tranquilidad, estaba en un gran jardín rodeada de rosas de todos los colores, el sol calentaba su rostro, mientras a lo lejos escuchaba el mar. Podía oler la sal, sentía la brisa refrescando su cuerpo. Dejarse ir y descansar, su cuerpo se sentía ligero, como si flotara. Le gustaba, de verdad le gustaba estar ahí.

“Sasha” Escucho a Adler “Vamos es hora”

Sasha tomó el control, se sentía como si de nuevo tuviera toda su energía, no sentía cansancio e incluso sonreía “Wow, eso fue genial”

“¿Funciono?”

“Por supuesto, me siento como si hubiera dormido durante días”

“¿Entonces puedo ir con Gina al pueblo?”

Sasha lo pensó un momento “Está bien” Adler empezó a gritar de alegría “Solo recuerda que en la tarde veré a Robín”

“Sí, síííí”

El sábado llegó y Adler estaba muy emocionada por saber cuánto tiempo resultaría su pequeño experimento. Afortunadamente Sasha le explico a Robín sobre lo que harían y ambas habían llegado a la conclusión que era lo mejor para Adler, después de todo siempre les daba su espacio cuando ellas querían estás a solas.

“Ojalá pudiera quedarme a dormir. Tal vez pueda decirle a Gina que nos vemos otro día” Sasha estaba tratando de no reír, solo quería fastidiar a su hermana un poco.

“Por favor, Sasha, haré lo que tú quieras”

“¿Lo que quiera?”

“Lo que sea. Pero por favor déjame ir” Adler le suplico y por alguna extraña razón Sasha se la imagino de rodillas implorándole.

Aunque disfrutaba poder torturar a su hermana, se compadeció de ella. Nunca había visto esa faceta en Adler y de alguna manera la entendía, si fuera ella también le suplicaría que le diera ese tiempo para ella “No es cierto Adler, anda ya es hora de que te vayas, solo recuerda tener cuidado y no se te olvide pasar a la tienda por el regalo de Robín”

“Sí Sasha, anda ya es hora” Cuando hicieron el cambio, Sasha se fue a descansar mientras Adler se encontró con su amiga en las escaleras del edificio en qué vivían.

“¿Lista?” Preguntó Gina, mientras se acercaba a ella “Quiero aprovechar la tarde”

“Vamos, hay un pequeño restaurante que vende un Merlot que te va a encantar”

Y así fue, fueron a ese pequeño restaurante donde ambas compartieron una botella de vino y probaron varios platillos que no conocían. Ambas se sentían muy cómodas recordando cosas de su viejo mundo. Era como si ambas fueran estudiantes de intercambio viviendo en nuevo país, Adler estaba contenta, por fin podía platicar con alguien aparte de Sasha, alguien que se reía de sus chistes y estaba interesada en saber qué cosas les gustaba. Recorrieron el pueblo, entraron a las pequeñas tiendas que vendían artesanías, probaron bebidas nuevas y disfrutaron de la compañía de la otra. Adler estaba feliz, se sentía libre y Gina lo noto.

“Te ves muy diferente Sasha”

Adler estaba distraída mientras veía un pequeño brazalete “Tal vez es por el entrenamiento extra que estamos haciendo con Ezra, mi cuerpo ha cambiado mucho, soy más fuerte y ágil, pero hay días en que nos deja agotadas”

“¿Agotadas?”

Adler se dio cuenta de su error “Ah sí, quise decir agotada” Por primera vez agradeció que Gina no tenía el don de percibir las mentiras.

“Los he extrañado a todos. Entrenar yo sola no es lo mismo” Gina escogió un anillo de madera y se lo probó.

“¿No hay más personas contigo?”

“Sí, pero no entrenan conmigo, algunos son de niveles más altos y otros prefieren hacerlo sin que nadie los moleste” Se quitó el anillo y lo dejo en su lugar.

Había algo raro, Adler noto como su nueva amiga se puso triste “Mmmm, ya veo. Pero eso ya terminó, ahora ya estás con nosotros”

“Sí. Por fin” Gina metió sus manos a sus bolsillos y siguió caminando con la vista fija en el suelo.

“¿Ocurre algo?”

“No estoy segura de haber escogido bien”

“¿Te refieres a ser un recolector?”

“Sí. Lo he pensado estas últimas semanas y no es lo que quiero”

“Tienes que hablar con Ezra. De seguro aún puedes cambiar” Adler vio un pequeño peluche que colgaba de una puerta de una de las tiendas y lo tomó en sus manos, le gustaba lo suave que era, aunque era de color verde. Así que lo soltó y siguió a su amiga.

“Ya lo hice, mañana tendré que presentarme con él y mi tutor”

Adler se acercó a ella y pasó su brazo sobre los hombros de su amiga “Todo saldrá bien, Ezra es buena persona, puedes confiar en que él te ayudara”

“Sasha ¿Crees que podamos venir de nuevo?”

Adler se sintió un poco rara por escuchar el nombre de su hermana, pero no podía decir nada, aún no “Claro, este día está siendo muy agradable y me gustaría poder venir de nuevo. Eres buena compañía”

“Sí, a mí también me agradas mucho” Gina miró a su amiga “Hoy te ves diferente”

Adler de inmediato se alejó de su Gina, debía tener cuidado, se había confiado mucho y si no tenía cuidado Gina se daría cuenta de que no era Sasha “¿Cómo?”

Gina se encogió de hombros “No sé, pero no eres como siempre. Hay algo, pero no sé qué es”

“Tenía mucho que no nos veíamos” Adler cada vez estaba más nerviosa, no podía ser descubierta, si eso pasaba de seguro Sasha ya no la dejaría salir a pasear.

“Sí, puede ser eso” Gina sonrió “Aunque acabamos de pasar la tienda de dulces y no entraste corriendo”

“¿De verdad?” Adler volteo a ver la tienda que su amiga mencionó “Tengo varios en mi cuarto. Así que no los necesito” Gina se detuvo y miró fijamente a Adler a los ojos, una sonrisa creció en su rostro “¿Qué?”

“Nada es solo que…” Negó con la cabeza y volvió a sonreír “Olvídalo estoy loca” Gina señaló un bar “¿Entramos? Podemos pedir una última copa”

“Chica inteligente… Me agradas”

La tarde llegó a su fin. Adler hubiera preferido quedarse más tiempo con Gina, pero le había prometido a su hermana recoger un encargo. Así que ambas fueron a la tienda de antigüedades.

“¡Es hermoso!” Dijo Gina cuando vio el guardapelo “Debió de costarte una fortuna”

“No tienes ni idea”

“Se te verá bien”

“No es para mí” Adler sacó el dinero y pagó la última parte que hacía falta. Cuando volteo a ver a su amiga se dio cuenta de que su mirada cambio a una de tristeza “¿Estás bien?”

“Sí, claro” Gina fingió examinar una lámpara que se encontraba en la tienda “¿Es para Robín?”

“Sí” Adler tomó la pequeña caja que le entregó el vendedor.

“Son buenas amigas”

“Mmmm sí… se puede decir que sí. Roberta es muy agradable y una buena amiga” Adler se sentó en el sillón azul que aún estaba ahí y cruzó las piernas mientras observaba a su amiga “¿Estás molesta?”

Gina se sonrojó “¡No! Por supuesto que no ¿Por qué dices eso?”

Pero Adler supo que mentía, no necesitaba ningún don para saberlo, Gina era muy mala mentirosa, peor que Sasha “Roberta y yo solo somos amigas” De alguna forma no mentía, además no podía traicionar a Sasha contando su secreto a alguien más. Pero le inquietaba la actitud de Gina, tal vez… tal vez a Gina le gustaba Robín. Diablos si era así lo mejor era no decirle nada a Sasha porque le prohibiría salir con Gina.

“¿Solo amigas?”

“Sí. Solo amigas” Gina sonrió de nuevo “¿Nos vamos? Aún podemos pasear por la playa. Tengo mucha curiosidad de sentir la arena”

Gina comenzó a reír “Eres muy extraña Sasha”

Adler simplemente se encogió de hombros “Todos somos extraños ¿Vamos?”

“Claro”

Al llegar al cuartel Adler no quería despedirse, nunca había experimentado tal libertad, quería seguir disfrutando la compañía de Gina, pero después de unos minutos de estar de pie en un pasillo por fin dijeron adiós. No sé quitó de ahí hasta que vio a Gina desaparecer en la vuelta del edificio donde albergaban a los Guardianes de otras Terras, su amiga volteo una última vez y se despidió de ella con la mano. Adler sonrió, definitivamente quería repetir esa experiencia.

Adler llamo a su hermana era hora de volver “Arriba Sasha, ya es hora”

“Adler” Sasha hizo el cambio y estiró su cuerpo cuando bostezo “Fue la mejor siesta que he tomado en mucho tiempo”

“¿No te enteraste de nada?” Adler estaba temerosa de que Sasha pudo haber escuchado algo de lo que sucedió con Gina.

“Nada, solo fui a dónde la vez pasada y me quedé dormida ¿Por qué apenas nos enteramos de que podemos hacer esto?”

“Tal vez es por estar aquí. Recuerda que cualquier don o habilidad crece en este mundo” Adler analizo lo que estaba pasando “Antes yo podía irme y dejarte sola. Pero siempre estaba ahí ¿Entiendes?” Sasha asintió “Pero desde que tienes tus sesiones de besos con Roberta yo voy a otras partes”

“Como el jardín con flores”

“Yo voy a una pequeña cabaña, cerca de un río”

Sasha sonrió “¿Cómo el cuento que nos contaba la abuela?”

“Igual al cuento” Adler suspiro “Gracias por lo de hoy Sasha”

“No tienes que agradecer Adler, ambas salimos ganando” Sintió algo en su bolsillo y lo saco “Por fin lo tenemos” Saco el guardapelo de la caja, después de mucho al fin lo tenían y no podía esperar para dárselo a su chica. “Vamos con Robín”

Encontraron a Robín junto con las chicas sentadas en su mesa del comedor, las tres reían mientras comían un pastel. Fue Robín la que se dio cuenta de que Sasha había llegado, se levantó de la mesa para alcanzarla “Ven Sasha vamos, te va a encantar el nuevo pastel” Ambas se sentaron juntas.

“Me encanta el chocolate” Kika se llevó un gran bocado a la boca.

“Para, ha sido suficiente, si como un poco más voy a tener que correr para descargar toda mi energía” Cam les sonrió a sus amigas “Además no puedo arriesgarme de nuevo con las caries”

Sasha tomó su cuchara para empezar a comer “Entonces ya te curaron, en verdad es lo que más me gusta aquí” Se metió un gran pedazo y cerró los ojos mientras saboreaba “Puedo comer todo esto y sé que nunca voy a perder un diente por comer tantos dulces”

“¿Solo por eso te gusta estar aquí?” Robín la empujó usando su hombro.

“Bueno, también hay otras cosas” Le guiñó un ojo antes de volver a su rico postre.

“¿Y cómo te la pasaste con Gina?” Le preguntó de repente Kika “¿Te aburriste?” Adler gruño, pero no dijo nada “Vamos di algo”

“Mmm ¿Bien?” Sus amigas no entendieron su respuesta, solo su petirrojo sabía del pequeño experimento que las hermanas habían hecho “Es que no sabría decirte… mmm yo no fui, pero si fui…”

“¿Estás diciendo que ni siquiera saliste con Gina?” Kika se apoyó en su mano para ver cómo se explicaba su amiga.

“No, digo sí, sí fui solo que…”

“¿Qué?” Pregunto Cam.

“Fue Adler”

“Sasha explícate ahora mismo” Kika seguía comiendo, sin entender nada.

Sasha les explico el cómo Adler le había enseñado a poder descansar dentro de sí misma, mientras su hermana podría pasear con Gina. Robín le dio un apretón a su mano disimuladamente

“No sé si regañarte, admirarlas o estar feliz” Kika la señaló usando su cuchara.

“¿Por qué me vas a regañar?” Le hizo un puchero que le robo una sonrisa a su amiga.

“Sasha no sabemos qué consecuencias puede traer esto, tu cuerpo también necesita descanso y lo están llevando al límite” Kika le robo el plato a Cam con lo que había dejado del pastel “Además están engañando a Gina y está bien… ella es rara pero no se merece esto”

“No es rara, solo es tímida” Reclamó Adler solo a su hermana.

“Por otro lado, no dejo de preguntarme qué más podrían hacer ustedes o que podrán descubrir” Cam se recostó en la mesa mientras veía a su amiga “Solo tengan cuidado con Gina, ella merece saber la verdad”

“Sé que tienes razón Cam, pero ya sabes que lo de Adler es clasificado. Aún no sabemos si podemos confiar completamente en ella”

“Sí, sí podemos confiar en ella. Anda Sasha vamos a decirle”

“¡No!” Le respondió a su hermana “Sé que estás emocionada porque saliste a pasear con ella, pero deberías conocerla un poco más antes de contarle nuestro secreto”

Adler se quedó callada “¿Entonces puedo salir con ella el próximo sábado?” Sasha no le respondió, mientras hablaba con su hermana algo había pasado con sus amigas.

Cam y Kika comenzaron a reír “Robín tú te pones celosa hasta de las moscas” Robín se levantó de la mesa muy enojada y se fue de ahí.

“¿Yo?” Se señaló a sí misma “Si yo le dije a Sasha que era buena idea que Adler saliera” Las dos amigas se quedaron con la boca abierta “Cierren la boca, se les puede meter una mosca”

Sasha comenzó a reír y es que estuvo tentada a lanzarles algo. Amaba esos momentos con su familia, porque después de año y medio así consideraba a sus amigos; 'Su familia' que la aceptaron con su extraña condición. Cuando llegó la hora de dejar el comedor Robín y Sasha fueron hasta el lago, era una hermosa noche llena de estrellas. Las dos se sentaron juntas mientras escuchaban a los grillos.

“En mi mundo puedes ponerles nombre a las estrellas” Sasha tomó la pequeña caja “Compras un título de propiedad y entonces la estrella que escogiste le ponen el nombre que quieras”

“¿De verdad?” Robín miro al cielo “Yo te compraría una”

Sasha sonrió, quería abrazarla, pero ese no era el lugar, tal vez después cuando estuvieran a salvo en su departamento “He estado pensando y si algún día nos castigan porque tenemos algo, quiero que sea porque tú y yo somos novias” Sasha tomó la mano de Robín y puso la caja en ella “¿Quieres ser mi novia?”

“Sasha, ya…”

“Amor, sé que si nos preguntan y decimos que no somos nada ellos harán otras pruebas” Robín estuvo de acuerdo “Además los E1 hasta ahora han hecho muy bien su función y solo nos faltan seis meses”

Robín estaba conmovida por todo lo que estaba pasando “¿Sabes que te quiero?”

“¿Eso es un sí?”

Robín asintió mientras enlazaba su dedo pequeño con el de su ahora novia. Cuando abrió la caja no podía creer lo que veía “¡Sasha!”

“Es el que viste aquella vez”

“Lo sé. Es hermoso Sash” Robín comenzó a llorar.

“No cariño, no llores” Sasha la abrazó fuertemente, Robín escondió su cara entre el cuello y el hombro de su novia mientras seguía llorando “No es para que llores”

“Sé que ya lo dije antes. Nunca pensé que algún día encontraría a alguien como tú”

“Yo tampoco”

Sasha se aseguró que nadie estaba cerca y se acercó un poco más a ella “Quiero besarte”

Robín se limpió las lágrimas, no era momento de llorar, era momento de levantarse de ahí y llevarse a su novia a su lugar seguro para poder besarla “Vamos” Se levantó ayudando a su novia.

“¿Robín?” Su novia volteo a verla “¿De verdad ya no tienes celos?”

“Sash, si alguna vez alguien intenta algo contigo le voy a disparar” Robín le sonrió tiernamente antes de continuar “Y créeme que te sucedería lo mismo si intentas engañarme” Sasha se sorprendió por las palabras de Robín.

“Corre Sasha, corre. Mejor busca otra novia, porque está nos puede matar”

“Robín, dime que solo es una broma”

“¿Qué es broma?” Preguntó Kika quien se había acercado corriendo y colgado del brazo de Sasha.

“Que Robín me dispararía si…”

“Lo haría” Le ratificó Cam quien también se había acercado a sus amigas.

“No importa que, ella lo haría o hará si te lo mereces” Kika la soltó, no sin antes darle un empujón amistoso a Robín.

“Robín diles que no” Esta solo sonrió, levantó los hombros y siguió caminando, llevando a su novia de la mano “Robíííín”

Notas finales:

¿Alguien se dio cuenta de algo?

Creo que por ahi salio un personaje de dos historias ¿No?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).