Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Guardianes por samyalexg

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos días, aqui de nuevo

Capítulo 12

 

¿Les ha pasado que cuando una fecha está por llegar empiezan a contar los días? Y estos se hacen eternos, como si en lugar de durar veinticuatro horas durarán el doble. Para Sasha y Robín eso estaba pasando, solo debían esperar tres semanas o lo que es lo mismo veintiún días más y entonces por fin podrían… bueno ya saben.

Por otro lado, durante esos cinco meses que habían pasado Adler había salido todos los sábados con Gina, a Sasha le gustaba que su hermana tuviera una amiga porque de alguna forma ella siempre regresaba feliz y más calmada de sus paseos. Aunque su estado de ánimo había cambiado desde el último sábado, por más que le había preguntado a su hermana que había pasado, ella no le contaba nada.

Los compañeros de Sasha seguían con sus viajes, estos eran parte de su entrenamiento básico, pero una vez que dejarán de ser aspirantes tenían que elegir un grupo. Los reclutadores, exploradores y recolectores eran los únicos que viajaban, mientras los adaptadores y protectores deberían de quedarse en las Terras para desempeñar sus funciones.

Ezra paso todo un día explicando las actividades que cada grupo desempeñaba “Bien chicos quiero que pongan mucha atención, el primer grupo es el de los exploradores; ellos se dividen a su vez en dos secciones los exploradores que están encargados de buscar nuevas Terras y los que irán a las Terras ya conocidas. La diferencia es que el primer grupo pueden pasar días recorriendo estos nuevos mundos y siempre viajarán solos, el segundo grupo irán en grupos de dos o tres Guardianes y solo están fuera un par de días como máximo” Todos tomaban notas, nadie les había dicho en que consistía la última prueba y no querían ser sorprendidos con un examen escrito “Bien el segundo grupo son los recolectores, como su nombre lo dice se dedican a recolectar cosas de otras Terras y se dividen en cuatro secciones; cultura, medicina, tecnología y otros. Ellos traerán a Terra 4 todo lo que los Guardianes deberán proteger y guardar. Así llegamos a los adaptadores, este grupo son los encargados de clasificar y modificar la tecnología” Señaló a Sasha “Solo podrán pertenecer a este grupo si tienen un don como el de su compañera” Todos asintieron “El cuarto grupo es el de los reclutadores, creo que suponen lo que hacen” Todos sonrieron “Ellos viajarán a las Tierras cuando algún explorador les diga que hay una persona con potencial para pertenecer a los Guardianes” Hizo una pausa “Creo que la prueba para saber cómo pertenecer a ese grupo es su compañero Paco, él tuvo que irse para poder entrenar desde el principio, porque un reclutador debe estar bien preparado y no se le permite cometer errores” Ezra se sentó en su escritorio y se cruzó de brazos “¿Se imaginan lo catastrófico que sería traer a alguien sin un don hasta aquí y someterlo al duro entrenamiento?” Todos empezaron a reír “Y por último los protectores, este grupo es quien cuida a todos los Guardianes, ellos se componen en dos secciones; los guardias” Señaló a Ruy “Y obviamente los sanadores”

Hugo se acomodó sus lentes mientras sonreía y Kika levantó las manos en símbolo de victoria “Sí bebé, los mejores”

Todos rieron de nuevo, incluso Ezra “Deben entender algo chicos, una vez que elijan su grupo no podrán cambiar, así que deben estar muy seguros de lo que quieren” Ezra se levantó y anoto en el pizarrón “Los adaptadores, protectores y exploradores pueden entrenar y trabajar en Terra 1 y 4 mientras que reclutadores y recolectores solo podrán estar en Terra 4”

Al día siguiente el escuadrón completo fue llevado a las dos Terras que aún no conocían. Terra 4 era como una gran ciudad, con edificios muy altos y muchas personas trabajando. Los Guardianes que vivían ahí lo hacían en grandes complejos rodeados de áreas verdes y pistas para correr. Todos debían ir al gimnasio y mantenerse en forma, cada seis meses se les hacían pruebas físicas y de energía. Cuando un guardián no pasaba alguna de estas dos pruebas se le ofrecía un puesto de asesor o el retiro.

Si ellos escogían el retiro debían ir a Terra 3, donde se les asignaría una casa y podrían empezar una función de su elección. Terra 3 no solo era un mundo donde los Guardianes se retiraban, mucho de ellos se habían cansado de viajar y solo querían algo de paz, así que en esta Terra se cultivaba todo lo que las otras tres Terras necesitaban. A Sasha le gustó mucho Terra 3, de alguna forma le recordaba el pueblo donde sus abuelos vivían y se imaginó viviendo ahí en un futuro con Robín, en su pequeña casita y tal vez sembrando algunas de sus frutas favoritas.

“¿Te imaginas nuestro huerto de fresas?”

“Seguro terminarías enferma por comértelas todas”

“No lo creó, no tendría chocolate suficiente”

Robín miro a su novia “Creo que puedo adivinar lo que te dijo Adler ¿Y estoy de acuerdo?” Le dio un empujón a su osita “Yo estaba pensando más en un huerto de verduras” Sasha puso cara de asco.

“Creo que podríamos sembrar ambas cosas ¿No crees?” Sasha paso su brazo sobre los hombros de su chica.

“Por supuesto que sí”

Ese día ambas acordaron que se quedarían en Terra 1, por mucho que Terra 4 les llamará la atención, ambas preferían la vida tranquila que su Terra les ofrecía. Robín sería exploradora de corto tiempo y Sasha obviamente una adaptadora. Julián le había ofrecido un puesto en su equipo y ella no dudo en aceptar.

La rectora al enterarse dio la orden de que el entrenamiento siguiera con Adler, aunque había mejorado mucho con su don era necesario que trabajará más. Por lo que Emma y Ezra continuarían trabajando con ella. La táctica de Sasha y Adler para descansar había servido, pero por recomendación de Kika trataban de no usarla mucho, después de todo y como lo dijo aquella vez; su cuerpo también merecía recuperarse, así que solo lo usaban los sábados en qué Adler tomaba el control. Cuando se lo contaron a Emma les dio la misma recomendación, pero sus pruebas indicaban que en algún momento Adler podría mantener el control durante días y Sasha si así lo deseaba tomaría el lugar de su hermana.

En el laboratorio había días buenos y había días muy malos. Los buenos eran cuando Carol no estaba y Sasha podía trabajar tranquilamente. Los malos eran cuando Carol estaba ahí y todo explotaba y no, no era por la ayuda de Sasha. Aunque Julián había ordenado que todo su trabajo sería supervisado, ella insistía en hacer sus propios dispositivos. Erick tenía la teoría de que estaba buscando la forma de que Julián la perdonará, pero lo que estaba sucediendo era que ya no la quería en su equipo.

Las pruebas del Arcub aún continuaban, aunque Sasha había propuesto usar un dispositivo enlace, este no era suficiente fuerte para proporcionar la energía que requería el Arcub.

“Yo digo que uses las agujas”

“Pero a Robín…”

“Diablos Sasha ¿Qué todo tiene que ser para Roberta?” Adler grito, así habían sido los últimos días y Sasha ya se estaba cansando “Tú sabes que solucionarías el problema si las usas”

Era cierto, la única forma de conseguir que funcionará era enlazar el Arcub con el sistema nervioso, así podrían incorporar el circuito ocular y los nanobots.

Julián la había estado observando desde hacía un rato, ya no era extraño cuando Sasha murmuraba, él sabía que lo hacía cuando estaba más concentrada en su trabajo “¿Aún nada?” Se acomodó en una silla a un lado de ella.

Sasha suspiró frustrada “Aun nada”

Su tutor sonrió “Antes usaba una técnica, cuando tenía un proyecto nuevo enumeraba todas las cosas que quería que mi dispositivo hiciera ¿Qué te parece si me explicas de nuevo que es lo va a hacer el Arcub?”

Sasha se levantó para ir por la pizarra, Erick dejo lo que estaba haciendo y se acercó para ver qué sucedía “Muy bien, el brazalete será una herramienta que va a sustituir varios dispositivos” Carol dejo lo que estaba haciendo y salió de ahí, los tres se miraron confundidos pero ya estaban acostumbrados al mal humor de su compañera, por lo que Julián le señaló a Sasha que continuará “Como punto uno es que al llegar, el Arcub nos dé una reseña de la Terra en la que estamos”

Erick levanto la mano “Recuerda que esos datos solo son de Terras conocidas por los exploradores ¿Qué pasa con las desconocidas?”

Julián sonrió “Tengo un nuevo prototipo que me enviaron hace unos días, este se fusiona con cualquier dispositivo inteligente que encuentre en la nueva Terra y transfiere los datos a un receptor”

Erick tomó un marcador y fue al lado extremo de la pizarra y anoto “Datos y receptor”

Sasha continuó su explicación “Lo segundo que hará al tener los datos será mostrar un holograma con los mapas de la Terra” Fue a su mesa de trabajo y saco un pequeño tubo “Usaremos el transmisor ocular, así que las imágenes que antes eran holográficas ahora las veremos en un segundo plano, eso evitará que los viajeros tengan que buscar una zona segura para revisar la información que requieran”

Erick escribió en su lista “Visor”

Sasha continuó una vez que su amigo termino de anotar “El Arcub servirá de transmisor para comunicarnos con otros Guardianes”

Entonces Julián la interrumpió “Pero necesitarías implantar un dispositivo auditivo y uno ocular ¿Cierto?” Sasha asintió “Erick marca estos dos últimos como dispositivos externos”

Erick volvió a escribir y esperó a que su amiga continuara.

Sasha lo pensó un poco y siguió “Quiero que el Arcub tenga la opción de ser controlado mentalmente”

Adler empezó a gritar “Puedo usarlo, si realmente logras hacer eso. Yo puedo usarlo” Sasha se imaginó a su hermana saltando dentro de su cabeza, lo cual era una sorpresa porque solo minutos antes estaba gritando enojada “Acepto”

“Es algo muy avanzado Sasha, lo pondremos al final de la lista, debemos enfocarnos en las cosas primarias” Tomó su libreta e hizo algunas anotaciones.

Erick apuntó en su lista “Orden mental” se encogió de hombros “No sé cómo llamarlo” Pero los tres decidieron que ese nombre serviría por el momento.

“Quiero que el Arcub recolecte información que nosotros le digamos”

Julián sonrió “Algo así como notas de voz”

“Uy eso sería buenísimo, muchas veces tengo grandes ideas que olvidó anotar” Erick anoto en su lista “Notas”

“La siguiente idea es usar a los nanobots para que se conviertan en pequeños instrumentos; un láser, pinzas, un guante para escalar, cuchillo. Pequeñas herramientas de trabajo”

Erick levanto su pulgar y anoto “Nanobots”

“Por último el Arcub podrá brindar datos como ritmo cardíaco, nivel de nuestra energía, cosas que los sanadores podrán usar”

Julián dejo su libreta a un lado “Me gusta, tendrían todos los datos necesarios del estado de salud del guardián”

Erick se recargó en la mesa observando la pizarra “Creo que todo se resume al implante, si trabajamos en él específicamente para que funcione como receptor y transmisor”

Fue Sasha la que levantó la mano está vez “Sí, pero las pruebas que hemos realizado indican que es insuficiente la energía que proporciona al Arcub”

Erick se acercó al pizarrón y encerró los dispositivos “Además tendríamos que introducir estos dos”

“No necesariamente, mientras el Arcub pueda estar enlazado al sistema nervioso podemos sustituir los implantes” Julián miro a Sasha y ella entendió a dónde quería llegar “Pero Sasha ya tienes una opción para esto ¿Cierto?”

“¿Cómo rayos sabe de las agujas?” Adler estaba impactada “El tipo o es un genio o te escucho”

Sasha sabía que no tenía opción “Si le incorporamos agujas al brazalete estás atravesarán la piel hasta llegar al sistema nervioso”

Erick se puso pálido “¿Agujas?”

“¿Qué todos los fortachones les tienen miedo a las agujas? Es igual que Ruy y Roberta”

Julián sonrió, fue hasta su mesa de trabajo y llevo un tubo de ensayo “He estado trabajando en esto, el dispositivo que has estado usando se queda en la segunda capa de la piel, la dermis. Este chip debe entrar más adentro y luego él solo buscara enlazarse al sistema nervioso”

“Invento un bicho, creo que hay una película de terror sobre algo parecido. Sasha creo que tengo miedo”

Erick lo examinó “Es como el chip traductor”

“Me había olvidado de eso”

“Yo también” Le respondió su hermana.

Julián asintió “Más o menos, es un poco más chico y solo funcionará cuando se enlace con el Arcub. El chip traductor está activo continuamente”

Sasha levanto la mano “Entonces con ese chip solucionamos el problema de la energía para el Arcub”

Julián se encogió de hombros “En teoría es la solución, pero tendremos que hacer pruebas” Los tres estuvieron de acuerdo “Erick, quiero que a partir de hoy trabajes con Sasha” Anotó todo lo escrito del pizarrón y luego lo borro “Si ven que algo no funciona o debe cambiarse quiero que me lo digan” Les entrego las notas y les regaló un par de palmadas en la espalda a cada uno “Si lo logramos, podremos avanzar en otros campos más adelante” Entonces se fue, nunca lo habían visto tan feliz, Julián era alguien que siempre sonreía, pero ahora realmente estaba muy emocionado por todo lo que había sucedido en ese laboratorio.

Sasha recogió sus cosas y las guardo, el día había sido productivo, pero necesitaban descansar un poco antes del entrenamiento con Emma. Cuando estaba a punto de salir del edificio alguien las golpeo por la espalda y las empujó contra la pared “Necesitamos hablar” Le dijo Carol al oído.

“¿De qué?” Sasha trato de no pelear, sabía que debía mantener la calma y que si la golpeaba podría tener problemas.

“Que ganas de partirle la cara a esta loca”

“¿Sabes que me debes una Sasha?”

“Creo que ya te pagué ¿No?” Sasha se volteó y empujó a Carol “Te robaste mis diseños y los hiciste pasar como tuyos”

“Yo no robe nada Sasha. Yo te ayudé y tú me ayudabas”

Carol intento empujarla de nuevo, pero Sasha la evito “Te robaste todos mis diseños” Sasha vio que alguien se acercaba, pero no lo distinguió.

“Eso fue el pago de mi ayuda por el E1, era lo menos que merecía” La sujetó de su chamarra y la empujó de nuevo contra la pared “Si quieres decir que los robe, pues dilo”

Un carraspeo se escuchó detrás Carol “Suelte a Sasha” Julián estaba ahí con las manos en la cintura “Quiero verlas en mi oficina”

“Tenemos problemas”

En todo ese tiempo nunca habían ido a la oficina de Julián, incluso Adler pensaba que el laboratorio era su oficina. Pero cuando llegaron se dieron cuenta de que era fácil saber a quién pertenecía ese espacio. Una foto de él y su esposa mientras se abrazaban adornaba una de las paredes, una gran pizarra sostenía varios planos y sobre la mesa había varios prototipos ya armados, etiquetados y acompañados de un expediente, que seguramente serían enviados a Terra 4.

“Tomen asiento” Ambas miraron el lugar, pero todo estaba ocupado, Julián se dio cuenta “Solo quiten las cajas que están sobre las sillas” La caja que cogió Sasha pesaba, pero pudo ponerla en el suelo sin causar daño a lo que había dentro. En cambio, Carol al levantar la suya, todo lo que contenía se salió por debajo.

Adler comenzó a reír “No puede ser, esto parece una comedia, ojalá tuviera palomitas”

“Guarda silencio” Sasha le ordenó a su hermana, mientras ella también trataba de no reír.

“Quiero que me digan toda la verdad” Amabas se negaron a hablar, Carol porque sabía que sería seriamente castigada por robar los diseños de su colega y Sasha por el E1 y su relación con Robín. Julián espero, pero nada sucedió “Muy bien, no quería llegar a esto, pero me veo obligado a hacerlo” Saco un comunicador que era usado por los Guardianes de alto rango y llamo a alguien pidiéndole que fuera.

Sasha se sentía como cuando la llevaban con el director de la escuela, esperando a que sus padres llegarán. Diez minutos fueron los que pasaron antes de escuchar unos golpes en la puerta, Julián se puso de pie y dejo pasar a la extraña.

Tenían que admitir que era sumamente guapa; rubia, cabellos rizado hasta los hombros, alta y con hermosos ojos verdes “Buenas tardes”

“Wow su voz es tan sexy” Adler tenía razón, era ronca y sumamente sexy.

“Sí, muy guapa” Le respondió Sasha.

“Le voy a decir a Roberta ¡Contrólate!” Sasha iba a pelear con su hermana, ella era la que había empezado. Pero sabía que no era el momento.

“Necesito hacerles unas preguntas ¿Creen poder ayudarme?”

“Ten cuidado, de seguro es como Roberta” Sasha estuvo de acuerdo.

“¿Le robaste los diseños a tu compañera?”

Carol se negaba a responder, pero sabía que si no lo hacía podía irle peor “No”

La extraña asintió “Está mal la pregunta, técnicamente tú se los diste y ella tomó el crédito por ellos”

Sasha hablo sin permiso “Yo se los di y ella los hizo pasar como suyos”

Julián miro a su pupila “Sasha no hable sin permiso” Entonces vio a Carol “¿Es cierto”

Carol estaba que echaba fuego “Sí” La extraña levantó su pulgar.

“¿Obligaste a Sasha?” Carol respondió que sí y la extraña repitió la acción anterior “¿Ay algún dispositivo que están escondiendo?”

Carol sonrió era su turno para joder a Sasha “Sí” La extraña levantó de nuevo el pulgar.

Julián se recargó en su silla y entrelazo sus manos “Carol, sabes que robar no está permitido entre nosotros” Hizo una pausa antes de seguir “Seguirá trabajando en el laboratorio en lo que hablo con mis colegas, pero a partir de hoy ayudará a los exploradores con sus equipos y entregará reportes diarios del estado actual de los dispositivos usados” Carol asintió “Ahora salga de aquí”

Sasha evito ver a su compañera mientras se marchaba, era su turno para escuchar su castigo.

“¿Tienes el dispositivo?” Sasha asintió y busco en su bolsillo para entregárselo a su tutor, cuando lo toco quedó sorprendido por lo que podía hacer “¿Para qué lo hiciste?”

Era su fin, una vez que admitiera para quien lo había creado estaba perdida “Estoy enamorada” La extraña levantó su pulgar.

Julián sonrió “Ustedes ya…” él se sonrojó y no pudo hacer la pregunta.

“No señor, estamos esperando a que se termine el entrenamiento” La extraña la miró fijamente y sonrió antes de levantar el pulgar.

Julián se acercó a su pupila y se sentó junto a ella “Técnicamente no han roto las reglas ¿Cierto Lorein?”

“Así que es la tutora de Roberta”

“Cierto Julián” Lorein se acomodó en el escritorio “Eres la amiga de Robín” No, no fue una pregunta “Ella me ha hablado de ti”

“Lo sé, también me ha platicado de ti”

Julián seguía estudiando el E1 “Este dispositivo bloquea tú energía” Se lo entrego a Sasha “Si cambias el voltaje puede ser peligroso” Julián empezó a tomar notas “Y si lo modificas puede causar mucho daño”

“Oh, oh. Ahora si tenemos problemas Sasha”

“Ya lo sé” Sasha no se dio cuenta, pero ambos la observaban.

“¿Con quién hablas?” Le pregunto Lorein que ya estaba frente a ella.

“O mientes o le dices la verdad

Sasha lo pensó un momento, omitir la verdad no es mentir ¿No fue lo que le dijo Emma una vez? “Es clasificado por la rectora Fernanda”

Julián vio a su compañera para ver si era cierto y está solo asintió “Creo que tienes que hablar con tu pupila. Ya no necesito estar aquí”

“Seguro le va a preguntar a Roberta” Pero Sasha sabía que Robín no lo diría, porque después de todo, era clasificado y su novia lo sabía.

Julián se sentó en su silla y miro a Sasha “Confió en que me digas la verdad Sasha”

Ella levantó su mano enseñando su palma “Lo prometo”

“¿Tienes los planos?”

Sasha negó con la cabeza “Los destruí, Carol quería que se los entregará, pero no lo hice” Julián se mostró molesto “Julián, te prometo que en tres semanas destruyó el E1”

“¿E1, que significa?”

Sasha suspiró “Son los intentos que hicimos, diez por letra de abecedario”

“Cuarenta dispositivos ¿Dónde están?”

“Muchos de ellos se quemaron al probarlos y los demás fueron destruidos”

Julián se relajó en su asiento “Está bien, quiero que cuando todo esto termine me des el E1, tengo que asegurarme que sea destruido correctamente, no tienes ni idea de lo peligroso que puede ser” Sasha bajó su mirada “Estás castigada hasta nuevo aviso”

“Ay no, más tareas” En efecto, a partir de ese día tendría que limpiar el laboratorio durante los próximos meses “Vamos a morir”

“No quiso ni vernos mientras salíamos” Sasha realmente se sentía muy mal. Tan solo unos momentos antes su tutor estaba muy feliz y ahora estaba muy molesto y sobre todo preocupado.

“Es normal, acabamos de decepcionarlo, recuerda lo primero que nos pidió. Que siempre le dijéramos en qué estábamos trabajando”

“¿Crees que nos perdone?”

“No lo sé Sasha” Siguieron su camino hasta su departamento, solo les quedaba esperar, en tres semanas le entregarían el E1 y tal vez Julián ya no estaría decepcionado de ellas.

Cuatro días habían pasado y Sasha sentía que en cualquier momento iba a colapsar, el tiempo que antes ocupaba para poder descansar ahora lo usaba para limpiar el laboratorio. Cómo ya era costumbre ese día tenía que correr con sus compañeros, al menos no lo haría sola como en otras ocasiones. Algunos estaban aún de viaje, pero Gina, Hugo y Cam entrenarían ese día con ella. El trote era calmado, pero Sasha se sentía mareada, estaba luchando para poder terminar. Ella sabía que sí no lo lograba tendría problemas con Mina y lo último que le faltaba era otro castigo, así que con todas sus fuerzas continuó, ya después iría a descansar.

Una rama apareció de repente, ni siquiera se dio cuenta de que estaba ahí hasta que tropezó, Hugo se acercó a ella para revisar que todo estuviera bien, pero Sasha se quedó tirada en el suelo, simplemente estaba agotada y su cuerpo se negaba a moverse.

“¿Cuánto has dormido Sasha?” Le preguntó Hugo.

“Unas mmm 6 horas”

“¿Hoy?”

“Durante la semana”

“¿Cómo es que te mantienes de pie?, es muy poco” Hugo pasó sus manos por el cuerpo de Sasha sin tocarla “Es sorprendente”

“¿Qué, le pasa algo malo?” Preguntó Cam que regreso a ver qué era lo que sucedía junto con Gina.

“No Cam, todo lo contrario, su energía es normal”

“No debería de sorprenderme, pero Sasha deberías intentar dormir más, tarde o temprano esto va a afectarte” Le dijo Cam con verdadera preocupación.

“Lo sé, lo sé, intentaré dormir cuando pueda” Después de que Hugo termino de examinarla, los cuatro continuaron corriendo. Gina y Cam decidieron ir detrás de ellos, por si algo pasaba.

Sasha se sentía como el primer día en los Guardianes, transpiraba y jadeaba. Y ni siquiera había terminado los primeros cinco kilómetros.

“Algo no está bien” Escucho susurrar a sus dos compañeras “Lo sé”

Sasha estaba realmente agotada, dio un par de pasos más y su cuerpo simplemente decidió que necesitaba un descanso, fue como si alguien apagara un interruptor y dejará de funcionar.

“Olvidaste quitarte el E1. Por eso Hugo no pudo ayudarnos”

“¡Sasha!” Grito Gina que alcanzó a sostenerla antes de que cayera “¡Chicos necesito ayuda!” Fue lo último que escuchó antes de cerrar los ojos.

Sasha estaba sentada en la orilla de una montaña viendo el atardecer, un petirrojo pasó volando, estiro su mano y este se posó en ella “Hola pequeño Robín” El ave la miro y giró su cabeza a un lado mientras trinó.

“¿Creo que tenías razón?” Dijo Adler mientras se sentaba junto a ella. Sasha la miró fijamente, era extraño verse a sí misma, pero entonces entendió lo que le habían dicho. Aunque era su cuerpo, podía notar la diferencia; sus ojos, su sonrisa, la mirada, esa forma de ver directamente a los ojos, como si ella supiera todo lo que escondes “Hemos estado abusando un poco de él y ahora ha tomado la decisión de parar”

“¿Cómo es que…?”

“Nuestro cuerpo está dormido, pero nosotras no” Adler se recargó en la pared de la cueva, mientras estudiaba a su hermana “Me gusta que estemos aquí”

La pequeña ave trino de nuevo antes de volar “Adiós” Ambas vieron cómo se fue, el cielo comenzó a cambiar a tonos naranjas y rojizos “¿En qué piensas?”

Adler no la miró, tenía la vista al frente “En lo extraño que está siendo este momento” Sasha asintió “Siempre hemos estado juntas, pero nunca así”

Ambas sonrieron “¿Y ahora qué?”

“Solo nos queda esperar a que nuestro cuerpo se recupere, mientras admiremos el paisaje”

Pero Sasha seguía viendo a su hermana “¿Qué pasa?”

“Nada, solo que estoy pensando en el momento en que fui completamente consciente de que no eras obra de mi imaginación”

“¿Después de la terapia?”

“Una parte de mí quería encajar y para hacerlo, obvio no debería tener una voz en mi cabeza que se la pasa parloteando”

“¿Por qué me estás diciendo esto?”

“Por qué te veo y me doy cuenta de lo mucho que has cambiado”

“Hemos cambiado”

“Sí, lo sé, pero últimamente te siento más sensible, en otros momentos más alegre, a veces te enojas por tonterías, ya no hablas mucho y eso en especial debería alegrarme, pero es todo lo contrario, me preocupas ¿Está pasando algo Adler?” Por un momento algo vio pasar por la mirada de Adler, pero desapareció tan rápido que Sasha dudo si en verdad había sucedido, una mirada de miedo, pero ¿A qué?

“Son figuraciones tuyas, solo que es como dices; hemos cambiado desde que llegamos aquí, ya no somos las niñas que jugábamos a las escondidas ¿Recuerdas?”

“Solo a nosotras se nos ocurrió jugar eso, es imposible esconderme de ti” Sasha empezó a reír cuando recordó como buscaba los mejores escondites para que Adler no la encontrara.

“Disfrute mucho esos días, te enojabas porque yo siempre te encontraba, pero jamás me encontrabas a mí”

“Eso era trampa”

“Claro que no, era ventaja. Tenía toda tu cabezota para poder esconderme”

“Adler” La llamo y está vez si la vio a los ojos “Sabes que si está pasando algo puedes decirme”

“No Sasha, no… pasa nada” Adler sonrió de lado y siguió mirando el paisaje “¿Te acuerdas esa vez…?”

Siguieron recordando cosas de su niñez, hasta que por fin sintieron que su cuerpo empezaba a reaccionar. Al despertar se encontraron con Emma, ella les contó que Hugo hizo todo lo posible para transmitirles energía, pero su cuerpo simplemente se negó a despertar. Cuando ella llegó, le quitó el E1 y noto lo débil que estaba, así que con ayuda de sus compañeros la llevaron al edificio de sanación.

“Ezra y yo creemos que te hemos presionado más de lo que imaginamos” Sasha aún estaba muy débil para responder “La rectora ha pedido que se haga un horario de tus actividades. A partir de ahora te limitaremos toda actividad innecesaria. Julián nos ha dicho del castigo y que las pruebas al Arcub están por iniciar” Emma se sentó junto a ella “Él piensa que fue su culpa, así que tuvimos que contarle sobre el entrenamiento especial”

“Él sabe del dispositivo, se enojó mucho conmigo” Susurró Sasha.

Emma la miró con ternura y tomó su mano “Lo sé, él me lo contó” le dio unas palmadas “Le dolió mucho castigarte, pero tenía que hacerlo. Espero que lo entiendas” Sasha asintió levemente con la cabeza “Creo que encontramos el límite para ustedes dos. No quiero que vuelvan a sobrepasarse de esa manera ¿Entendido?” Emma cada día se portaba más como si fuera su mamá y no su amiga. Sin poder evitarlo Sasha cerró los ojos “¿Te sientes bien?”

“Sí” Respondió apenas.

“Te voy a dejar aquí para que descanses y luego te acompañaré a tu departamento. Si te sientes mal quiero que me llames ¿Entendido?”

Sasha se quedó dormida antes de responder, esa vez no se encontró con su hermana. Ambas se dedicaron a descansar por un largo tiempo.

Cam se ofreció a cuidarla, cuando Sasha la vio noto que había estado llorando “Perdón Sasha, olvide el E1. Yo pensé que Adler y tú, habían estado cambiando y por eso tú energía estaba estable” Sasha le explico que no había sido su culpa, fue ella la que abuso de su cuerpo. Su amiga se hizo cargo de ella y esa noche llegaría Kika así que las dos serían sus cuidadoras. El resto del día para Sasha consistió en dormir y despertar. Tuvo sueños de todo tipo, con sus papás que no eran sus padres sino Julián y Emma. Con Robín y el día de su unión. Pero el sueño que sintió más real fue uno de ella paseando de la mano por la playa con Gina, se despertó cuando ella se acercó para darle un beso en la boca.

 “Esto es una locura” Fue lo primero que dijo cuando se levantó de su cama.

“¿Qué, te sientes mal?” Le preguntó preocupada Cam que intento empujarla de nuevo para que se acostara.

Kika entro en ese instante llevando un plato con un brownie y una gran bola de helado de vainilla “Solo necesita algo de azúcar” Una vez que Sasha se sentó en su cama su amiga le entrego el delicioso postre “Esto te ayudará a recuperarte” Sasha de inmediato lo probó, no había comido nada en todo el día y tenía hambre.

“O a morir de un coma diabético” Les reprocho Cam “Robín se va a preocupar cuando se entere”

El dulce en su paladar la hizo olvidarse de todas las tonterías que pasaban por su cabeza, además era imposible “No le digan” Sasha se sacó una gran cuchara de su boca “No tiene caso preocuparla” Sus amigas se miraron entre sí.

Kika se encogió de hombros “Lo que digas… cuando intenté matarnos le dices que fue tu idea” Una vez que terminó de comer, se recostó de nuevo y se quedó dormida.

En la mañana cuando despertó, pensó que aún soñaba, su hermosa novia estaba ahí viéndola fijamente “¿Por qué les dijiste a nuestras amigas que no me contaran sobre lo que sucedido ayer?”

Sasha se sentó en su cama y le regaló una enorme sonrisa “No pasó nada, solo tuve un pequeño agotamiento. Pero ya estoy bien” Robín se cruzó de brazos frente a ella “Es verdad, ya me siento bien”

“Lo sé. Pero no me gusta que me ocultes este tipo de cosas ¿Entendiste?” Ambas se miraron y las ganas de abrazarse era casi desesperante. Fue Robín la que se lanzó a los brazos de su novia, habían pasado varios días y al escuchar lo ocurrido el día anterior lo único que pudo hacer es ir corriendo a verla. Estuvieron varios minutos así, sintiéndose y reconfortándose “Últimamente trabajas mucho, incluso los domingos”

“Ya sé, pero no quería que ellos me sacaran del laboratorio si me quejó. Sabes que me gusta mucho estar ahí” Sasha la abrazo más fuerte “Además ya me dijeron que me va a dar menos obligaciones”

Robín la beso, no necesitaba ninguna razón, solo sintió que debía hacerlo “Pero quiero que la próxima vez hables con ellos, no quiero que te enfermes por querer complacerlos” Le dio un último beso “Tengo que ir a entrenar” Sasha intento levantarse, pero su novia la empujó “Ezra dijo que no te quería ver hasta el mediodía”

“Pero ya me siento bien”

“Sasha ¿Qué te acabo de decir? Además, fue lo que dijeron, así que más vale que hagas caso” Le dio un pequeño beso en la nariz antes de irse “Nos vemos luego”

Al medio día se encontró con su grupo, todos la recibieron con un abrazo, Gina fue la que más se tardó en soltarla, incluso Sasha se sintió incómoda y ni hablar de Robín que ya estaba perdiendo la paciencia “Sí bueno, gracias, Gina” Pero Gina no respondió, iba a decir algo, pero se arrepintió y mejor se marchó.

Ese día practicarán de nuevo los nudos, la prueba final estaba ya muy cerca y Ezra había dedicado ese último mes a corregir las fallas de sus estudiantes.

Sasha era un fracaso, no distinguía los tipos de nudos y ninguno le quedaba firme. Adler se estaba cansando de decirle que extremo tenía que jalar o como girar adecuadamente la cuerda “Yo lo voy a hacer” Tomó el control sin permiso y empezó a trabajar “Esta punta entra por debajo y jalamos” Dijo Adler mientras jalaba los dos extremos de la cuerda. El problema fue que Adler, aunque tenía clara la teoría era muy mala en la práctica “Diablos”

“Se suponía que era un nudo corredizo. Deberías rodear la cuerda antes de pasarla por debajo del cruce” Gina le mostró como se hacía y un hermoso y fuerte nudo quedó frente a ella.

“No entiendo porque estamos con esta clase de nuevo”

“Porque obviamente hay quienes aún no pueden hacer un nudo como se debe” Gina le guiñó un ojo “¿Sasha está durmiendo?” Le preguntó en voz baja.

Adler trato de hacerle una seña a su amiga, se le había olvidado advertirle a Gina que Sasha estaba ahí con ellas. Su amiga entendió y siguió haciendo nudos, mientras fingía que nada había sucedido. Mientras tanto Sasha gritaba exigiendo una explicación a su hermana, por lo que Adler hizo lo que Sasha acostumbraba a hacer con ella; la ignoro.

Cuando llegó la hora del almuerzo, supo que no tenía escapatoria, así que dejo que su hermana tomara el control de nuevo.

“¿Ahora puedes explícame por qué Gina sabe de ti?” Le preguntó Sasha a Adler inmediatamente cuando se quedaron a solas.

“Ella es mi amiga”

“Ruy y Hugo también son mis amigos y ellos no saben de ti”

“No estás entendiendo Sasha, ella es mi única amiga”

“Y eso te da razones suficientes para contarle ¿No?”

“Tú le contaste a tus amigas. Le dijiste a Gina que serían amigas, pero siempre tenías una excusa para no querer verla y he sido yo la que ha estado ahí. No podía mentirle, no quería hacerlo ¡Quería ser su amiga, que fuera mi amiga y no tuya! Anda regañame por haberle dicho que soy Adler”

“Adler yo…”

“¿Qué Sasha?”

“Tienes razón, no debí portarme así con Gina”

“Ella es una excelente persona”

“Supongo que lo es si es que decidiste decirle nuestro secreto”

Ambas se quedaron en silencio “Creo debemos irnos”

“Sí” Al entrar al comedor, sus amigos estaban ya sentados mientras compartían comida de sus platos. Sasha vio que el lugar junto a Kika estaba libre, por lo que fue a sentarse junto a su amiga.

“¿No pueden ser más obvias?” Sasha no entendió a qué se refería su hermana. Ella estaba jugando con su amiga, así que no estaba haciendo nada malo. Pero cuando se fijó en Robín, sin duda algo estaba pasando. Había una pelea silenciosa entre su novia y Gina. Cam puso su mano sobre el hombro de su amiga y le susurró algo al oído.

“Algo va a pasar” Dijo Adler.

“¿A qué te refieres?” Sasha preguntó a su hermana mientras ponía más tensión a lo que sucedía en esa mesa.

 “Las energías de Gina y Roberta se sienten extrañas” Sasha las observo detenidamente, aunque platicaban con Cam y Hugo respectivamente, ambas se notaban tensas.

“¿Qué crees que está pasando? Parece como si hubieran discutido”

“No tengo ni idea, tal vez Roberta hizo algo que molestó a Gina”

“¿Y por qué Robín y no Gina?”

“¿Qué?”

“Sí ¿Por qué la culpa la tiene Robín y no Gina?”

“Ay Sasha, por favor. No empieces con ridiculeces, Roberta no es una santa, siempre te está haciendo escenas de celos, además apenas y tolera a Gina y siempre la mira como si la quisiera mandar a otra Terra. Más que tu novia parece tu perro guardián”

Sasha golpeó la mesa con su puño “Retira lo que dijiste” Dijo con los dientes apretados.

“¿Qué sucede Wonka?” Kika sujeto a su amiga que ya se estaba poniendo de pie.

“Sasha compórtate, estás haciendo el ridículo”

“Tú no me mandas Adler”

“Sash” Le llamó Robín “¿Está todo bien? Estás gritando”

Fue entonces que no solo sus compañeros la observaban, sino todas las personas que se encontraban en el comedor.

“¿Quién es Adler?” Preguntó Ruy a Hugo.

“No tengo ni idea” Los dos no dejaban de ver a su amiga sin entender que era lo que sucedía.

No pudo soportar los murmullos de la gente a su alrededor y mucho menos la forma en que todos la miraban, así que salió de ahí lo más rápido que pudo “Por tu culpa van a creer que estoy loca”

“¿Y eso no es cierto?”

Si Sasha ya estaba enojada, el comentario de Adler vino a empeorar todo, quería golpearla, agarrarla y…

“Sasha espera” Robín corrió tras de ella hasta que logró sujetar su brazo para detenerla “¿Qué pasa?”

“Suéltame Roberta” Adler empujo a Robín, era la segunda vez que tomaba el control sin avisarle a Sasha.

“¡No le hables así, Adler!” Sasha apretó sus puños.

“¿Adler?” Robín estaba impresionada, los cambios sucedían demasiado rápido. Cada que Sasha o Adler hablaba tomaba el control del cuerpo, realmente era extraño y Robín no sabía qué hacer.

“Rayos ¿Sabes que es lo peor de todo esto?”

Adler dudo, pero aun así no resistió a preguntar “¿Qué?”

“Que vaya a donde vaya tú estás conmigo”

“Awww que tierna Sasha”

“Lo que daría por que te fueras, que me dejaras sola y te largaras”

“¿Eso quieres?”

“¡Sasha!” Robín trato de usar su don para calmarla antes de que dijera algo que lastimara a Adler.

“No te metas Roberta” De nuevo la empujó.

“Te dije que no le hables así Adler” Sasha camino hasta un árbol y lo golpeó, justo en ese momento hizo el cambio.

“Idiota” Adler sujetaba su mano que empezaba a sangrar de los nudillos, sentía como el dolor se iba extendiendo por todo el brazo “Eres una idiota Sasha, la que va a tener que soportar el dolor vas a ser tú. Yo solo soy una voz en tu estúpida cabeza”

“Vaya, hasta que te das cuenta de cuál es tu lugar en esta relación”

“Me voy”

“Ojalá fuera cierto” Sasha recuperó el control.

“Tus deseos son órdenes” Fue lo último que dijo Adler antes de dejar a Sasha.

“¿Sash?” Robín se acercó a ella “¿Estás bien?”

“Excelente” Sasha sonrió, pero cuando apretó su mano se dio cuenta, que tal vez un par de sus dedos estaban seriamente lastimados.

“Vamos con Kika” Robín intentó sujetarla, pero Sasha se separó de ella.

“No, yo puedo” Se sentía extraña, pero no supo cómo definir que era, su cuerpo temblaba y no de frío. Eso la asustó, más cuando empezó a perder fuerza en sus extremidades.

Robín alcanzó a sostenerla y la ayudo a recargarse en el árbol que había golpeado “En verdad creo que tenemos que buscar a Kika”

“Solo dame unos minutos a que recupere un poco de fuerza”

“¿Qué pasó?” Kika corrió hasta su amiga que sujetaba su mano lastimada.

“Tuve una pelea con Adler”

“Y ella ganó” Kika empezó a reír, pero al ver que sus amigas la miraban enojadas se quedó callada.

“Amor” Le dijo Robín mientras ponía su mano en el brazo de su novia “Cam dice que Adler y Gina… bueno es que ellas tienen una relación, ellas son…”

Pero Sasha no la dejó continuar, no podía ser, además Adler le dijo que ellas solo eran amigas “No, no puede ser. Robín es que eso no puede ser”

“Nos amamos” Escucharon una voz detrás de ellas “Adler y yo, nos amamos” Gina salió de entre las sombras.

¿Por qué? ¿Por qué faltando tan poco para que Sasha y Robín pudieran estar juntas empezaban los problemas?

 

 

 

Notas finales:

Zas ¿Y ahora?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).