Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Guardianes por samyalexg

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un sabado más, un capitulo más

Capítulo 13

 

Enamorarse, ese sentimiento que te hace creer que lo único importante es esa persona a la que quieres, en la que puedes confiar, con la que compartirás risas y sueños, quien estará ahí para apoyarte pase lo que pase. Pero para Sasha había un problema, uno en el que nunca pensó.

Cuando aún estaba en su mundo nunca imagino que podría encontrar a alguien que la aceptará y es que su condición era sumamente extraña. Pero cuando llegó con los Guardianes encontró a Robín, su pequeño petirrojo, la dueña de todos sus planes, su amiga y compañera… su futura pareja. El problema más grande y del que apenas estaba siendo consiente, era que nunca imagino que su hermana pudiera enamorarse. Aunque la reconocía como una persona, nunca tomó en cuenta sus necesidades.

Y ahora ahí estaban, en el departamento de Gina acompañadas de Robín. Esperando por una explicación y luego ver qué sucedería.

“Es muy difícil explicarles esto. Sería más fácil si Adler estuviera aquí”

No, no estaba siendo nada cómoda esa situación “Ella está enojada conmigo”

“Lo sé, ella también está molesta conmigo” Gina se acercó a Sasha “¿Adler?” Gina sonrió “Vamos amor, necesito que estés aquí, tenemos que explicarles”

Robín se tensó al escuchar a Gina, sabía que llamaba a Adler, pero era a su novia a quien estaba viendo. Sasha en cambio cerró los ojos y esperó a que Adler apareciera.

“Es una cabeza hueca” Dijo cuando tomó el control “No sabes lo irritante que puede ser y lo grosera”

“Calma amor” Gina la tomó de la mano y empezó a trazar pequeños círculos.

Robín estaba luchando contra sus celos “¿Desde cuándo empezó todo esto?”

“Roberta será mejor que te calmes, Gina está enamorada de mí, no de tu odiosa novia”

Gina se sintió intimidada por la mirada de Robín y soltó la mano de Adler, quien de inmediato se molestó un poco más y se cruzó de brazos “Casi cinco meses” Gina miro fijamente a Robín “Lo que voy a decir no te va a gustar, pero si quieres entender porque estamos aquí es necesario que lo sepan”

Adler bufó enojada “A mí tampoco me gustó cuando me lo dijiste”

“Lo sé amorcito” Gina le sonrió a Adler mientras Roberta se movió incómodamente en su lugar del sillón “Desde que vi a Sasha me gustaron esas cosas extrañas que hacía” Gina miro a Adler “Siempre me han gustado las chicas poco normales”

Robín trato de calmarse, realmente lo estaba haciendo, pero es que escuchar a Gina que estaba interesada en su osita estaba jodiéndola y mucho “¿Pero obviamente no fue solo eso lo que te atrajo de ella?”

“No, claro que no y es obvio que a ti no solo te gusto la forma en que controla cualquier dispositivo ¿Cierto?” Robín se puso roja, más de una vez había sido atrapada viendo a Sasha mientras se bañaba “Yo también la espiaba cuando se bañaba” Le guiñó un ojo a Adler y de inmediato la tensión aumento en esa pequeña sala, Gina estaba siendo muy descarada.

“Chicas por favor”

Ambas asintieron “No te voy a mentir, ella me gustó desde la primera vez que la vi, pero me di cuenta de que para Sasha no existía nadie más que tú, así que no tenía oportunidad”

“¿Por eso te fuiste?”

“Sí, además nunca me sentí parte del escuadrón, ustedes hicieron su club de chicas y nunca se dieron cuenta de que yo también estaba ahí. Acepto que nunca he encajado con las personas, en mi mundo era lo mismo, así que siempre he sido una persona solitaria” Gina hizo un movimiento con la mano para quitarle interés a lo que estaba diciendo “Ya estaba acostumbrada”

Robín se sintió avergonzada, pero fue muy fácil para las cuatro ser amigas y nunca sintieron que debían incluir a Gina “¿Por qué regresaste?”

“Por qué no me gusto el entrenamiento, no podría vivir haciendo algo que no me gusta” Gina suspiró “Cuando volví estaba convencida de que Sasha no era para mí y luego el día que íbamos a subir de rango hablamos y me ofreció ser su amiga” Gina miro fijamente a Robín “Eso era mejor a nada”

“Yo también quería tener una amiga” Adler la tomó de la mano “No te ofendas Roberta, sé que estás pensando que tú y las demás también son mis amigas, pero fue por Sasha. Yo quería algo que solo fuera mío”

Robín asintió “Entiendo”

“Pero esa primera vez que fuimos al pueblo, algo era diferente” Llevo la mano de Adler hasta sus labios y la beso “Tú eres muy diferente de Sasha”

“Alguien tenía que ser la inteligente” Ambas se sonrieron y eso molesto un poco más a Robín.

“Tu tono de voz, esa forma de hablar sobre cualquier tema, la pasión de explorar, tu entusiasmo por cosas ordinarias y…”

“¿Y?” Pregunto Robín.

“Y la forma que hablaba de ti” Miro a Robín “No era igual ¿Me entiendes?”

“Sí ¿Cuándo te dijo sobre lo que les pasa?”

“Fue un error mío, estábamos platicando sobre los nuevos dispositivos y empecé a hablar de Sasha como si fuera alguien más”

“Fue cuando me di cuenta de que realmente no estaba mal, algo sucedía y debía saberlo”

“Cuando me preguntó quién era, no pude mentirle”

“¿No pudiste o no quisiste?” Le preguntó Robín a Adler.

“No quise” Adler miró a sus compañeras “Gina era mi amiga y no quería mentirle”

“Ese día me contó sobre ella y su vida con Sasha. Era una locura, pero le creí. Adler hasta ese momento había sido honesta conmigo, así que le confesé mi pequeña atracción por Sasha” Robín no pudo evitar hacer una cara de fastidio “Eso fue antes, te juro que ya no siento nada por ella”

“Más te vale”

“¿Lo dudas?” Gina le sonrió a Adler.

“Jamás”

“¿Qué pasó después?” Robín quería que terminaran su historia para que Sasha volviera.

“Ya no tenía que fingir, podía ser yo y a Gina le gustaba”

Gina suspiro “Me enamoré de Adler y la primera vez que se lo confesé ella me dijo que no era posible, que nosotras no podíamos enamorarnos”

“Pero yo también empecé a sentir algo por ella, nunca me imaginé que pudiera tener sentimientos, no de este tipo y mucho menos enamorarme de alguien”

Sasha no pudo aguantar más y tomó el control “¿Y ahora? ¿Vamos a ser felices las cuatro?” Empezó a enojarse “¿Cuándo me vaya a vivir con Robín, solo será por unos días? ¿Cómo le vamos a hacer? Por qué sinceramente no me veo durmiendo solo la mitad de la semana con mi pareja, para que ustedes tengan la otra mitad”

Adler se molestó por el comentario de su hermana, así que empezó una lucha por tener el control “Mira Sasha no fue fácil para mí aceptar que estaba enamorada de Gina, tuve que pasar por todo lo que conlleva, yo sola y no podía decírselo a nadie por miedo a que reaccionaras como lo estás haciendo. Así que te pido que dejes tu sarcasmo a un lado”

“¿Sarcasmo? Mira quién habla. Definitivamente has cambiado, antes no eras tan susceptible”

“Y tú tan enojona”

“Adler”

“Sasha” Las llamaron sus novias.

“Sabemos que lo nuestro no puede ser Sasha” Gina agacho la mirada “Tú mandas, pero creo que me pueden entender. Yo no pedí enamorarme de Adler, simplemente sucedió y nosotras sabemos que en unos días ustedes van a unirse y nos hemos resignado a que lo nuestro simplemente no va a suceder”

Robín se acercó a Gina y la abrazó “Lo siento”

“Ojalá realmente fuera tu gemela y no solo alguien viviendo dentro de ti”

“Adler” Le llamo Sasha antes de que hiciera el cambio y desapareciera “Se ha ido”

Gina se limpió una lágrima que se le escapó “Nosotras terminamos hace unos días, pero ella me pidió vernos una vez más”

“Si pudiera ayudarlas ya lo hubiera hecho” Sasha se empezaba a sentir mal, no existía una solución para el problema de Adler y Gina.

“Lo sabemos, pero si pudieran darnos este fin para despedirnos”

“¿Te vas?” Le preguntó Robín.

“Será lo mejor, he hablado con Ezra y me ha platicado que buscan a nuevos aspirantes para formar un grupo de exploradores a Terras no habitadas. Están buscando una nueva Terra que podamos habitar”

“He oído sobre eso” Robín sujeto su mano “Prácticamente estarías sola durante meses”

“Lo sé” Gina se levantó de su lugar y fue hasta su ventana, necesitaba un poco de espacio “¿Crees que pueda decirle buenas noches a Adler?”

“Les daré unos minutos”

Gina intentó sonreír “Adler quiero hablar contigo amor”

“Gracias Sasha”

Robín se quedó en la sala mientras ellas iban a la habitación, al pasar los minutos empezó a ponerse nerviosa así que decidió explorar un poco la pequeña sala, encontró un dije de una letra A colgando de una botella de vino.

“Me lo dio para que no me olvide de ella”

“Es muy lindo” No sabía por qué, pero se sentía culpable “Gina en verdad lo siento”

“Lo sé, tienes que prometerme que cuando ya no este, las vas a cuidar. Aún no lo saben, pero Adler es muy tierna y solo actúa así para hacerles creer que es fuerte”

“Te lo prometo” Robín aún tenía una última duda “Gina ¿Tú y Adler…?”

Gina simplemente negó con la cabeza “Yo sí quería, pero Adler me contó lo que les dijo Emma, llegamos a la conclusión de que sería muy arriesgado, así que no pasamos de simples besos”

Sasha apareció, se notaba extraña, pero ninguna se atrevió a preguntar a qué se debía “Ya es hora de irnos”

Robín tomó la mano de su novia, aunque quería abrazarla no lo hizo, no quería lastimar aún más a Gina “Dejaras que pasado mañana vayan al pueblo ¿Cierto?”

“Sí, tienen que pasar todo el tiempo que sea posible antes de que Gina parta”

“Gracias chicas” Gina sujeto el dije que momentos antes había estado admirando Robín y se lo puso en el cuello.

“Buenas noches Gina” Se despidieron ambas, antes de salir y dejarla sola.

“¿Qué piensas?” Preguntó Robín mientras caminaban a su departamento.

“Es todo tan extraño, nunca imagine que Adler podría enamorarse de alguien, siempre pensé en ella como otra persona viviendo conmigo en este cuerpo, pero… No sé cómo explicarlo” Siguieron caminando hasta que llegaron a su edificio y por fin encontró las palabras para explicarse “Este cuerpo es mío, me pertenece. Solo que hay veces que lo comparto con mi hermana, pero es mío y me siento muy mal por pensar así”

Robín pudo sentir la incomodidad de su novia, se aseguró que no había nadie cerca y la abrazo “No me gustaría que fuéramos nosotras, ojalá y pudiéramos ayudarles” Escucharon pasos, por lo que tuvieron que separarse.

Sasha se recargó en su puerta “Yo no podría soportarlo y me siento mal porque sé que está siendo muy difícil para Adler, ella es mi hermana. Una que vive dentro de mí” Dijo tocando su pecho “Y me siento muy mal al reclamar este cuerpo como mío, pero es que siempre ha sido así”

Robín sujeto su mano “Sasha si pudiéramos ayudarles me lo dirías ¿Verdad?”

“Por supuesto”

Robín le dio un pequeño beso en la nariz para despedirse, ya era tarde y debían descansar “Te quiero Sash”

“Yo más Robín”

Cuando Sasha estaba ya en su cama empezó a repasar todo lo que había sucedido ese día “¿Adler?” Le llamó a su voz, pero no le respondió “Vamos Adler, necesitamos hablar”

“No me siento bien Sasha”

“Yo tampoco y de alguna forma estoy esperando a que me digas que todo es una broma”

“No, está vez no estoy jugando. De verdad me enamoré de Gina ¿Y sabes algo? Duele, me duele no poder estar con ella. Tú estás contando los días para poder estar con Roberta, en cambio yo sé que nunca voy a estar con ella, no importa cuántos días pasen” Adler sollozo “Siempre te he dicho que soy otra persona, siempre he tenido sentimientos, pero nunca imaginé que pudiera enamorarme y mucho menos que alguien se enamorara de mí. Pero la primera vez que la bese supe que era la indicada”

“¿Tú la besaste?”

“Sasha la vida son solo dos días”

“Ayer y hoy” Sasha cruzó los brazos sobre su cabeza “La abuela siempre decía eso”

“Ella era muy sabia” Adler suspiro “Nunca sentí nada igual a ese primer beso, quería bajar todas las estrellas y dárselas, poner el mundo a sus pies… este y todos los que ella quisiera, haría todo por ella” Sollozo de nuevo “Fue entonces cuando entendí tu amor a Robín y porque puedes pasar casi dos años construyendo un dispositivo, para hacer que las misiones sean más simples para ella”

Sasha abrazó su almohada “Adler, si pudiera hacer algo para que estés con Gina en verdad lo haría”

Lo sé” Después de eso Sasha sintió como Adler se fue.

Pasaron horas antes de poder quedarse dormida, su cabeza era un caos. Tenía mil ideas, pero eran sumamente descabelladas, de verdad quería ayudar a su hermana, pero debía descansar. Esa mañana cuando llegó a correr, Mina noto las ojeras que tenía y de inmediato la mando al departamento, desde la última vez en que su cuerpo colapsó había recibido órdenes de mandarla a descansar.

“Sasha” La llamó Robín antes de que se retirara “¿Estás bien?”

Sasha vio a lo lejos que Gina también estaba preocupada “Sí, es solo que fue una noche muy larga” Sasha le sonrió para quitarle peso al tema “Mina me mandó a descansar”

“Muy bien, entonces te vemos a la hora del almuerzo”

“Claro, ahí nos vemos” Ambas enlazaron su dedo meñique “¿Crees que puedas decirle a Gina que Adler está bien?”

“Cuenta con ello”

“Gracias Roberta” Adler miró a su chica y le hizo una seña, de inmediato Gina se sonrojó. Al parecer ellas también tenían sus códigos.

“Es como si tuvieras un clon Sasha, cada vez noto más diferencias entre tú y tu hermana” Robín le dio un leve empujón.

Sasha miro a su novia y luego le sonrió “Nos vemos Robín” Sasha camino al laboratorio en lugar de ir a su edificio, tenían mucho trabajo que hacer “Creo que tengo una solución, pero debemos terminar primero el Arcub”

“¿Estás hablando en serio?”

“Es solo una idea, pero no sé cuánto tarde. Si funciona podrás tener tu propio cuerpo”

“Entonces es hora de acabar ese condenado brazalete”

Doce horas, eso tardaron en tener el primer prototipo con las mejoras que habían planeado.

“Muy bien Adler, voy a insertar el chip del enlace, necesito que sanes la herida”

“Estás loca, ni siquiera sabemos si te puedo curar”

Sasha sonrió “Bueno, hoy es uno de esos días que descubriremos varias cosas”

Adler tomó el control y sujeto el bisturí “No quiero que nos dejes una enorme cicatriz” Hizo el corte mientras apretaba los dientes “Si no puedo cerrar la herida, tendemos que ir en busca de Emma. Asegúrate de traer el Arcub para probarlo en cuanto nos ayude”

“Sí Adler, pero estoy segura de que tú podrás curarnos. Pon algo de desinfectante antes de introducir el enlace”

Adler le hizo caso “Solo espero que está cosa no explote y nos dejé sin mano. Técnicamente sería una castración”

“¡Adler!” Sasha comenzó a reír “Entonces buscaríamos otros métodos”

Adler negó con la cabeza “Solo no digas que no te lo advertí” Tomó el chip de Julián y lo insertó en la herida, de inmediato sintió como algo salió de él y se abría pasó para insertarse aún más, todo se detuvo hasta que sintió un pinchazo que recorrió su brazo.

“Vamos Adler cura la herida, está sangrando demasiado” Pero cuando su hermana lo intento no pudo hacerlo “Oh, oh”

Adler uso su bata para detener el sangrado y luego hizo el cambio “Hora de correr”

Sasha metió el Arcub a su bolsillo y salió corriendo, necesitaba encontrar a Emma o al menos a uno de sus compañeros, en cuanto salió del laboratorio choco con Julián, iba a regañarla cuando vio su bata manchada de sangre. Sasha le explico que necesitaba a su esposa y él de inmediato uso el radio para llamarla.

Emma llegó lo más rápido que pudo, llevaba su equipo con ella, últimamente cuando escuchaba que el nombre de Sasha estaba implicado tenía que hacerlo. Quién sabe que estaría haciendo su amiga para necesitar su ayuda esa vez.

Una extraña sensación estaba recorriendo el cuerpo de Sasha, ya no solo era en el brazo, de alguna forma el chip se estaba apropiando de su cuerpo “¿Te duele?” Le pregunto su instructor.

“Es extraño” Sasha hizo una mueca de dolor “No sé cómo describirlo”

Emma empezó a examinar la herida de Sasha que aún sangraba “¿Qué sucedió?”

“Solo estaba probando un dispositivo y Adler no pudo curarnos”

Emma vio a su marido enojada “¿Dejaste que lo hiciera?” Julián negó con la cabeza “Sasha no nos podemos curar a nosotros mismos usando el don”

“Bueno ahora lo sabemos”

Emma aplicó una extraña espuma en la herida y luego la cerró. Sasha sentía como esa sensación extraña recorría su cuerpo “Emma, el chip que implante está haciendo algo extraño”

Su amiga miro a su esposo “Si tuviéramos hijos serían igual a ella”

Julián sonrió mientras se sentaba en su banco “Totalmente de acuerdo” Entonces miro a su pupila “Sasha es normal, cuando probamos ese chip, los huéspedes indicaron una sensación extraña, algunos lo describieron como electricidad y otros como pequeñas mordidas internas ¿Qué es lo que estás sintiendo?”

“Cómo si fueran esas dos cosas al mismo tiempo. Alguien me muerde y pasa electricidad al mismo tiempo” Una lágrima se le escapó “Es peor que las agujas”

 Sus amigos solo sonrieron, Emma hizo que se recostara en el suelo “Solo debes relajarte y dejar que esto termine”

Sasha cerro los ojos “¿Para qué lo probaste antes?”

Julián suspiró “Cuando me contaste la primera vez sobre tu idea de juntar todos los dispositivos sabía que ibas a necesitar un enlace”

Sasha abrió los ojos “Pero tú dijiste que tenía que…”

Julián la interrumpió “Sasha ¿Qué clase de maestro sería si solucionará todos tus problemas? Si eso hiciera, te estaría limitando y nunca sabrías tu verdadero potencial”

Emma se acercó a su marido y le dio un beso en la mejilla “El día que le enseñaste las mejoras, me dijo que lo lograrías. Solo que necesitarías un poco de ayuda”

“Wow, ¿Crees que quieran adoptarnos?”

“Ojalá” Aunque en ese momento Sasha extraño a sus papás, ellos también eran buenos, solo que se asustaron al saber de Adler.

Estuvieron media hora más así, los tres mantenían una charla amena y fue hasta Sasha se sintió de nuevo normal que pudo ponerse de pie. Julián le entrego el brazalete y entonces se lo puso en la muñeca, le gustaba el diseño y no pesaba nada. Cualquiera que lo viera pensaría que solo era un accesorio, pero no era así, el Arcub iba a ser la mejor herramienta para los Guardianes.

Una luz azul iluminó el área donde estaba y luego se apagó “Código de activación” Se escuchó una voz femenina.

“C H O C O L A T E”

“Reconocimiento” Sasha sintió cosquillas en todo su cuerpo “Huésped aceptado. Buenas tardes aspitrante Sasha ¿En qué puedo ayudarle?”

“Arcub quiero que me des una lectura básica de donde nos encontramos” El dispositivo recito los datos geográficos de Terra 1 y de donde se encontraba, así como la información básica del planeta y el número de habitantes “Quiero una lectura sobre mí”

“Aspirante Sasha, 23 años, estatura 1.70 cm, peso 67 kilos, ojos color café claro y cabello castaño obscuro. Alergias al Brenium3 usado en calmantes y anestesias por los Guardianes. Presión arterial 119/79 y 80 latidos por minutos. Personalidad alterna llamada Adler, estado activo como huésped secundario”

“¿Tú la programaste para decir eso?”

“No, claro que no”

“Diablos, la cosa sí que funciona”

“Aún falta hacer más pruebas” Sasha buscó algún dispositivo para ver cómo funcionaba el Arcub con este. Julián buscó en la bata de Sasha y le entrego su pluma, el Arcub empezó a brillar de color rojo y luego se detuvo a un verde claro “Reconocido”

Sasha de inmediato dibujo círculo con una cruz atravesándolo “Arcub grábalo” La luz verde parpadeo tres veces y luego se apagó “Proyección” Un holograma del círculo apareció frente a ellos.

“Woooow ¿Sabías que podía hacer eso?”

“No así, pensé que solo sería una proyección, pero no así”

Julián estaba entusiasmado tomando sus propias notas “Crees que se pueda desarmar, podríamos avanzar mucho si vemos los mecanismos por separados”

“Veamos” Sasha estiró su mano para tocar el diseño, pero solo lo atravesó “Arcub ayuda”

“Entendido” Una luz azul rodeo la mano derecha de Sasha y se transformó en una especie de guante brillante.

“¿Qué es eso?”

“Realidad aumentada” Sasha intento tocar de nuevo el dispositivo holográfico y esta vez lo sintió sólido.

“Me lleva el…”

“Es increíble” Emma tuvo que sentarse, realmente era maravilloso lo que estaba viendo, podría enseñarle tanto a sus estudiantes usando este método.

“Solo falta que haga fuego y será magnífico”

“Entendido” Dijo Arcub y un pequeño disparo láser, incendio la mesa de trabajo.

“Ay carajo” Gritó Sasha.

La alarma contra fuego se activó y Erick entro corriendo “Carol te dijeron que tenías prohibido…” Erick se dio cuenta de que no era Carol sino Sasha y Julián que buscaba la forma de apagar el incendio mientras Emma reía “¡Sasha!”

“Ayúdanos” Le dijo Julián que no encontraba el extintor.

Erick tomó el extintor que estaba en el pasillo y apuntó a la mesa “Días sin incendios… cero. Si seguimos así nunca vamos a pasar de los dos días”

Sasha se encogió de hombros mientras Julián abrazaba a su esposa por los hombros “Lo lograste” Le dijo muy contento.

“No, lo logramos” Levantó su muñeca derecha.

Erick se acercó a su amiga y le dio un pequeño golpe en el brazo “Bien hecho niña”

“Gracias Erick”

Las siguientes dos horas se la pasaron haciendo pruebas, tuvieron que hacer ajustes al guante para escalar, pero se dieron cuenta de que este también servía para romper. Hubieran pasado toda la noche en el laboratorio, pero Emma insistió que podrían seguir después, sabía que si los dejaba ahí no los vería en días y no quería que Sasha y Adler se agotaran. Así que después de convencer a los tres para ir a cenar, recogió sus cosas y se marchó del laboratorio.

“Programaremos la exhibición para la próxima semana, así que mañana nos dedicaremos a hacer todas las pruebas que imaginemos ¿De acuerdo?” Julián guardó su libreta “Erick podrías ir mañana al almacén para ver si nos hace falta materiales, estoy seguro de que después de que vean el Arcub los superiores nos pedirán los primeros dispositivos y quiero tener un informe del inventario”

“Claro Julián, nos vemos luego chicos” Erick salió dejando a Julián y Sasha solos.

Sasha sabía que su hermana iría al pueblo con Gina y no podía fallarle “¿Julián crees que podamos cambiar el día?”

“Sasha tenemos que saber todo lo que puede hacer el Arcub”

“Es que…” Sasha respiró hondo “Ya tenía planes, mañana es sábado y Adler quiere pasear en el pueblo”

Julián la miró y luego sonrió “Hay veces que olvidó que los sábados son para descansar” Puso su mano sobre el hombro de Sasha “Nos vemos el lunes a primera hora y quiero que me digas todo lo que descubras del Arcub este fin de semana”

“Claro”

Julián asintió complacido “Iré a mi oficina antes de ir a cenar. No te entretengas o Emma va a creer que te dejé aquí trabajando”

Sasha sonrió “No, ya me voy”

Julián estaba por salir cuando volteo a verla “Estoy orgulloso de ti” Entonces la dejo sola.

“Creo que ya nos perdonó”

Sasha no le respondió, vio de nuevo el Arcub y noto una pequeña cicatriz donde habían introducido el chip, realmente no le importaba. Todo había valido la pena y además el brazalete ayudaba a ocultarla muy bien “Tengo antojo de un brownie”

“Vamos, te lo ganaste”

Cuando entraron al comedor, Robín y Gina las miraron enojadas, se habían olvidado avisarles que estarían trabajando y luego todos se enteraron de que Emma había tenido que ir a ayudarla, ambas estaban sentadas juntas frente al único lugar vacío de la mesa “Creo que tenemos problemas”

“¿De verdad?” Trataron de no verlas, pero podían sentir sus miradas, realmente tenían problemas. Fueron en busca del tan preciado brownie, esa noche no lo comerían con helado, pero decidieron acompañarlo con unas fresas cubiertas de chocolate. Buscaron algo que tomar y fueron hasta la mesa. Cam le dijo un 'buena suerte' muy bajito y fingiendo que todo estaba bien se sentaron “Hola chicas ¿Qué tal su día?” Se llevó la primera cucharada a su boca y les sonrió.

“Sasha ¿Qué sucedió?” Su novia estaba inexpresiva.

“¿Por qué fue Emma al laboratorio?” Pregunto Gina.

Sasha se encogió de hombros “Una leve complicación”

Gina y Robín la miraron fijamente y luego sonrieron “¿Lo lograste?”

Sasha asintió y les mostró el Arcub, las chicas se emocionaron, pero trato de calmarlas “Aún no sé si puedo decir algo, todavía tenemos que hacer muchas pruebas. Pero hasta ahora el Arcub funciona” Todas empezaron murmurar y hacerle miles de preguntas. Aunque trataron de responder todas las que podían, algunas aún no conocían la respuesta. Cuando terminaron de comer se fueron a descansar, ese día había sido grandioso, pero mañana Adler debía despedirse de su exnovia.

El sábado en la noche cuando Adler volvió de su paseo, se acostó en la cama y abrazó la almohada, lloró durante casi toda la noche. Gina le dijo que había aceptado unirse al grupo, por lo que una vez que pasarán la última prueba se iría y realmente dudaba que se volvieran a ver. Sasha trato de consolar a su hermana y le prometió que buscaría una solución para que ellas pudieran estar juntas.

La prueba para el Arcub se programó para el miércoles de esa semana, pasaron todo el lunes y el martes trabajando en los últimos detalles. Sasha aún pensaba que era muy pronto, pero Julián le aseguro que todo estaba listo. Además, no podían dejarlo para después porque la siguiente semana el escuadrón de Sasha sería sometido a su última prueba y debía prepararse con el resto de sus compañeros. Ese martes cuando estaba intentando dormir se sentía muy nerviosa, miles de cosas rondaban en su cabeza y estaba resultando imposible quedarse dormida.

“Yo digo que le llamemos a Roberta”

“¿Y qué vamos a decir cuando la vean salir a media noche del departamento?”

“La verdad, que estamos nerviosas y no podíamos dormir y ella como buena amiga vino a ayudarnos un poco. Además, no es la primera vez ¿Ya no recuerdas cuando nos mudamos?”

“Fue difícil esos primeros días, me costó mucho acostumbrarme a no verla antes de dormir”

“No es fácil no estar con la persona que amas” Adler se quedó callada “Anda vamos por ella, será solo unos minutos” Y así lo hicieron, Cam abrió la puerta, le hablo a Robín y solo gruño a Sasha mientras regresaba a su habitación, Roberta no se molestó en absoluto en ayudar a su compañera.

Nervios, esa cosa horrible que te hace un nudo en el estómago y que no te permite comer. Sus compañeros fueron llamados antes de que despertara y una nota de Kika le aviso que no correrían esa mañana y que buscará a Ezra al medio día en el edificio que estaba junto al de tecnología. No podía, simplemente no podía mantener la calma, había revisado el Arcub esa mañana, funcionaba perfectamente. Pero no saber a qué se enfrentaría era lo que la ponía más nerviosa.

“Ezra” Llamo Sasha a su entrenador, pero nadie respondió “¿Hay alguien aquí?” Sasha tomó una nota que estaba en el locker y leyó “Carga tu arma con las balas que están sobre la mesa, ponte la careta y el uniforme, después entra por la segunda puerta del fondo. La prueba termina cuando aprietes el botón rojo”

“Son balas paralizantes”Sasha le dijo a su hermana mientras cargaba su arma con diez tiros, se puso el uniforme y la careta que le recordó a la que una vez vio en una revista de gotcha “¿Lista?” Adler estuvo de acuerdo y caminaron hasta la puerta que les habían indicado. Al entrar el lugar le recordó una zona de guerra como los de las películas. En medio del enorme salón había un coche que había visto días mejores, había grandes pilas de cajas de cartón y llantas viejas, un puente colgante cruzaba el lugar. El segundo nivel solo era un corredor que rodeaba todo el perímetro, grandes columnas estaban en los lados. Al fondo y por encima de todo esto había una cabina rodeada con espejos.

“De seguro ahí están los observadores”

Sasha estaba de acuerdo con su hermana, dio la orden de activar el Arcub y avanzó, la puerta se cerró detrás de ella y de inmediato una alarma comenzó a sonar indicando que la prueba comenzaba. Una luz roja que estaba por debajo de la cabina empezó a parpadear y siguiendo una línea recta se encontraba un gran botón rojo “Tenemos que llegar ahí”

“Cuidado” Advirtió Adler “Escóndete” Sasha corrió hasta un montón de cajas apiladas.

“Arcub escaneo de área”

“En el área denominada Ex30 se encuentran quince personas, siete de ellas armadas. Existencia de dispositivos explosivos no letales, recomiendo extrema precaución”

Ambas estuvieron satisfechas con la información “Voy a tomar el control” De inmediato Sasha cedió el control a su hermana. Ella sacó su arma, cerró los ojos y sintió a las siete personas distribuidas en todo el lugar “Mierda” Sasha le pregunto qué sucedía, pero de repente un 'pi pi pi' empezó a sonar junto a ellas.

“Explosivo activado” Informo el Arcub. Adler se levantó lo más rápido que pudo y corrió lejos de ahí, lanzándose en el último instante detrás de unas enormes cajas de madera. La explosión lanzó una cosa viscosa de color amarillo que escurría de las paredes.

“¿Qué rayos es eso?”

“Ni idea, pero es mejor que no dejemos que eso nos toque” Al mover su pierna vieron que el traje estaba rasgado, dieron la orden al Arcub y este les informo que solo era una herida superficial “Bueno, viviremos”

“Explosivo activado” Repitió el Arcub.

“Me lleva el carajo, ni siquiera nos dan tiempo para hacer un plan” Sasha tomó el control, uso el Arcub para encontrar el explosivo, tenía treinta segundos para desactivar la bomba. Aunque llevaba un pequeño estuche con las herramientas básicas no lo necesito, los nanobots que estaban dentro del Arcub tomaron la forma de la herramienta que Sasha pedía y con eso pudo desactivarla a tiempo. Su corazón latía muy rápido, esa prueba estaba siendo muy exigente en todos los sentidos. Sasha decidió que debía estudiar lo más rápido que podía el explosivo, pero una bala perforó la caja justo arriba de su hombro derecho “Vamos Sasha nos atacan” Preparo su arma y trato de calmarse un poco “Siento a alguien a la derecha, cerca de las columnas de concreto”Sasha se levantó, apuntó a su izquierda y disparó a una de las columnas. Una bala paso rozando de nuevo su hombro “¡Tu otra derecha idiota!” Está vez se giró y vio a la persona vestida completamente de negro y con una careta igual a la suya, entonces disparo, dando justo en el pecho de su atacante,el Arcub le informo que solo restaban seis enemigos más “¡Le diste!”

“Le apunte a la pierna”

“Bueno, sigue apuntando a esa área” Un pequeño círculo apareció en medio de su pecho, Adler de nuevo tomó el control y disparo dándole a su enemigo, el Arcub de inmediato anuncio el número restante de enemigos “Faltan cinco por eliminar”

“Hay que salir de aquí”

“¿Por qué?”

“¿No lo escuchas?” Sasha comenzó a correr mientras contaba, al llegar a cinco se lanzó cerca de las columnas. Era obvio que después de esa prueba iban a necesitar de Emma o sus amigos para curar todos sus golpes. Se refugió, procurando quedar bien cubierta una vez que los disparos comenzaron a impactar cerca de ella “Dudo que ellos tengan solo diez tiros ¿Verdad?”

“Creo que ellos tienen balas ilimitadas, por cierto, son dos y están escondidos en el puente”

“Si nos quedamos más de treinta segundos habrá otra explosión, además tenemos que idear algo o se nos acabaran las balas”

“Muy bien” Adler hizo lo mismo que Sasha y uso el Arcub para encontrar el explosivo, estaba escondido debajo de una lona que cubría un montón de paja, esperó que empezará a pitar “Treinta, veintinueve, veintiocho…” Cuando llegó a ocho la lanzó directo a sus atacantes. La explosión sucedió encima el puente, haciendo que la extraña cosa amarilla cubriera a sus enemigos dejándolos atrapados “Vamos por tres”

Se tomaron un instante para mirar a su alrededor, encontraron unas cajas de cartón cerca del carro, miraron el techo y entonces los vio “¿Recuerdas cuando papá nos llevó a ese balneario? Creo que llegó la hora de hacer fuego” Sasha señaló los rociadores de incendio “Con agua será más difícil que nos vean y podremos jugar un poco” Adler solo pudo reír de la ocurrencia de su hermana, avanzaron con cuidado hasta el vehículo y metieron un par de cajas dentro “Arcub, fuego” El pequeño disparo láser salió del brazalete e incendio las cajas, justo cuando empezó a incendiarse oyeron el pitido de un nuevo explosivo, lo tomaron y lo lanzaron  lejos, no sabían si la extraña cosa terminara con su pequeña fogata así que no podían arriesgarse. Con cuidado de no quedar expuestas siguieron metiendo más cajas, necesitaban que el coche hiciera mucho humo. La explosión se escuchó al otro lado del salón y de nuevo dejo una gran mancha amarilla. El auto empezó a incendiarse y mucho humo negro empezó a salir de él, los rociadores se activaron, tenían que moverse de ahí porque el fuego estaba siendo insoportable. A unos diez metros había un tubo de concreto donde podrían esconderse. Sabían que no era seguro, pero les daría tiempo para esperar a que el suelo estuviera bien mojado.

Un par de botas aparecieron en uno de los extremos y de inmediato dispararon, al caer su enemigo perdió el casco “¡Cam!”

“Concéntrate Sasha”

“Pero es que si Cam está aquí…”

“Sasha concéntrate, estamos peleando contra el escuadrón”

“Lo sabías”

“Le disparaste a mi chica en el pecho, así que sí, lo sabía. Pero está es tu maldita prueba para que termines el Arcub y comiences con tu idea para ayudarme a volver a estar con ella. Así que, si tengo que dispararle a Roberta para acabar esto, lo haré”

Iban a empezar a discutir, pero un nuevo pitido comenzó a sonar, era hora de salir de ahí. Parecían un par de chiquillas derrapándose por todo el lugar, el único problema es que el agua empezó a derrumbar las estructuras de cartón y eso estropeo sus planes de llegar sin problemas a la escalera que usarían para subir al siguiente nivel.

Encontraron refugio detrás de una pila de llantas, le dieron la orden al Arcub de mostrar un mapa del lugar, a diferencia de lo que había ocurrido unos días atrás en el laboratorio, el mapa se mostró frente a ella, solo que no era holográfico “Solo nosotras podemos verlo” Le explico a su hermana, ojalá pudiéramos usar el transmisor “Ahí” Señaló una columna en el mapa “Vamos Adler hay que llegar hasta esa pared” Corrieron una última vez preparándose para derrapar, pero un disparo cerca de su bota les provocó que la caída no fuera nada elegante, parecían pingüinos deslizándose por el hielo.

Se frenaron con una pila de neumáticos que servían de muro, no tenían tiempo para analizar lo que había sucedido, un nuevo enemigo estaba cerca y tenían que eliminarlo pronto. Esperaron escuchar algo, pero nada pasó.

“Necesitamos deshacernos de un enemigo más antes de escalar, no podemos arriesgarnos a qué nos disparen”

“Llévanos hasta una de las bombas, me haré cargo”

El Arcub ubicó el artefacto y de inmediato Sasha tomó el control, abrió la bomba “Arcub destornillador de cruz” Dejo al descubierto la carga con el extraño líquido, la retiro y cruzo los cables. Con el láser los fijo en su nuevo lugar y la armo de nuevo. Los rociadores habían parado, pero el piso se mantenía mojado. Adler ubico a sus atacantes, el primero estaba al descubierto esperando a que ellas salieran mientras el segundo estaba arriba cubriéndolo. Revisaron su arma, solo cinco tiros más.

Sasha activo el explosivo “Veintinueve, veintiocho…”

Se esperaron a que llegara a cinco para lanzar la bomba, está explotó y empezó a llenar todo con un humo negro, corrieron y se derraparon una vez más, solo que está vez de espaldas, sacaron su arma y dispararon. No sé detuvieron a ver quién era, si lo hacían perderían tiempo y aún tenían que escalar para llegar al último enemigo. Usaron la cortina de humo para correr en el último tramo hasta llegar a la pared que tenían que escalar, transformaron el Arcub en guante para ayudarse a trepar.

Una columna las protegía mientras escalaban la pared, el humo no iba a durar lo suficiente para qué lograrán llegar al segundo nivel. Brincaron el barandal y se dieron cuenta de que está estructura era toda hecha de herrería. Aprovechando que la columna aún las cubría se sentaron mientras examinaban el lugar. Debían llegar al lado opuesto y luego escalar de nuevo para poder tocar el botón, está vez no había muchos lugares donde se pudieran esconder, así que debían de ser muy rápidas a la hora de dejar sus escondites. Desde donde estaban pudieron ver cómo lucía la parte de abajo, era una zona de desastre, pobres de aquellos que tendrían que limpiarlo más tarde.

“Tenemos cuatro tiros y faltan uno”

“¿Crees que sea…?”

Adler empezó a reír “¿Quién más? Pero averigüémoslo, estoy ansiosa de ver a mi cuñada” Se levantaron para alejarse de su escondite y un tiro paso rozando cerca, muy cerca de ellas.

“¡Diablos! Adler no puedo hacerle daño”

Un disparo se escuchó y la bala se incrustó a un lado del pie de Sasha “Tú no, pero ella sí. Tenemos que atacarla”

Sasha iba a protestar, pero un tercer disparo paso sobre su cabeza, tenían que salir de ahí, antes de que Robín decidiera sacarla de combate. Se arrastraron, su objetivo era localizar un nuevo explosivo y volver a crear una cortina de humo, escucharon un pitido cerca, no tenían mucho tiempo, pero cuando estaban por tomarlo una bala rasgo la manga del uniforme de Sasha, afortunadamente solo fue un rasguño.

“¿Estuvo cerca?”

“Adler la bomba, corre” Eso hicieron, apenas y lograron que la cosa amarilla no las manchara, siguieron corriendo hasta encontrar otra columna “Ella nunca falla, no quiere herirnos”

“Lo sé, pero nos están observando, así que dudo que pueda seguir fingiendo”

“¿Qué vamos a hacer Adler?”

“Tenemos que seguir buscando una nueva bomba, la necesitamos”

El Arcub les indico donde estaba el siguiente explosivo, no estaba lejos, solo que una vez que fueran por él, tenían que seguir corriendo hasta el siguiente escondite. Se movieron de lugar, Robín le disparó de nuevo pero esta vez al tacón de la bota, Adler tuvo que girar a la derecha y ocultarse de nuevo

“¡Diablos eran mis favoritas!” Grito Sasha.

“¡Cállate!” De repente lo escucharon el pi, pi, pi “Veintinueve, veintiocho…”

Adler corrió por la bomba, siguió corriendo, pero cuando llegaron al siguiente escondite tuvieron que lanzarla, no les había dado tiempo por lo que era inútil tratar de modificarla. Escucharon como explotó en la parte de abajo, solo esperaban que no hubiera caído sobre alguno de sus compañeros.

“Dispositivo encontrado” Les informo el Arcub, un nuevo explosivo estaba frente a ellas oculto por unas cajas.

“Sasha creo que…”

“Lo sé, ya lo sé” Sasha se apresuró a modificarlo asegurándose que su cuerpo estaba bien protegido por su nuevo escondite. Se quitó la máscara, está vez necesitaban que el Arcub les ayudará porque no saldrían de inmediato y no querían inhalar mucho humo. Sasha se llevó su mano para cubrir su nariz y su boca “Arcub, careta” Los nanobots sellaron el área de la boca y los ojos y aunque podía sentir un poco de humo, estaba bien. Activo el explosivo y esperó a que el humo fuera lo suficiente espeso para que las cubriera. Se mantuvieron por debajo, no se podía ver nada, pero todo este tiempo en el laboratorio explotando cosas le había enseñado que lo mejor era mantenerse cerca del piso porque el humo tiende a subir.

Sabían que mientras no eliminarán a Robín, no podrían llegar al botón. Siguieron arrastrándose por el piso, con el mayor sigilo posible y entonces la vieron, tirada boca abajo sosteniendo su rifle con una mano mientras que con la otra se cubría la nariz y la boca. El humo era tan denso que tuvo que quitarse la careta para poder cubrirse.

Pasaron su mano por la cara y la careta desapareció, debían moverse lo más rápido antes de que Robín las descubriera “Ríndete” Le dijo Adler mientras la apuntaba con su arma “Voltea. No pienso dispararte por la espalda Roberta”

Robín se giró lentamente, enseñando las palmas de sus manos “Dispara Adler, solo así pueden terminar la prueba”

Adler puso su dedo en el gatillo, pero Sasha tomó el control “¡No!”

“Sasha déjame, yo le disparó”

“No, no te voy a dejar Adler”

“¿Sabes una cosa? Vete al diablo, ojalá que Roberta te dispare en la cabeza, a ver si se te paraliza el poco cerebro que tienes”

En esa pequeña distracción Robín sacó su pistola y ahora apuntaba a Sasha “Dispara o te disparo, una de las dos debe hacerlo y lo sabes” Ambas se miraron “¡Hazlo!”

Sasha apuntó de nuevo a Robín “Tenemos que disparar”

Robín por un momento dudo, pero cuando Sasha le guiño un ojo entendió que el ‘tenemos’ se refería a ellas dos.

“Ay Sasha, tanto para que hicieras esto”

Ambas dispararon al mismo tiempo, Robín le dio en el pecho, mientras ella por encima del hombro “No me digas, fallaste

“Ups” El cuerpo de Sasha cayó por encima del barandal, aterrizó en unas cajas de madera. Robín se asomó para ver cómo estaba, sus miradas se encontraron y una leve sonrisa apareció en el rostro de su novia antes de cerrar sus ojos “Tengo sueño” Fue lo último que dijo antes de que todo se pusiera negro.

“Vamos Sasha ya es hora” Al abrir los ojos se encontró con ese techo blanco que ya le era muy familiar.

“¿Cuántos días?” Fue lo primero que preguntó al ver a Emma.

Ella empezó a reír “Lamento decirte que está vez solo han pasado dos horas, te quedaste dormida cuando tú cuerpo se paralizó, algunos de tus compañeros también apenas se están recuperando”

“¿Falle? No apreté el botón” Le dijo Sasha con un tono de tristeza.

Emma tomó su mano y empezó a examinarla “Oh no Sasha, tal vez no apretaste el botón, pero la prueba fue todo un éxito, lo hiciste estupendo. Julián está aún saltando de alegría por todo lo que hiciste con las bombas y el Arcub. Él creía que solo las desarmarías, pero el que las convirtieras en bombas de humo fue excelente. Los superiores han pedido que todos los Guardianes sean equipados con el Arcub” Emma suspiró “Él corrió al laboratorio en cuanto le dieron la noticia, de seguro ya está trabajando con Erick para enviar las especificaciones a Terra 4 y asegurarse que le envíen el resto del material que les hace falta”

“Excelente, me gustaría darle un par de observaciones”

Emma le sonrió y se sentó junto a ella, como ya era costumbre “Estoy segura, que él también está esperando hablar contigo”

Sasha asintió, mientras se acomodaba para quedar sentada en la cama “¿Cuál es tu comentario sobre la prueba Emma?”

“El control que mantienen Adler y tú, la forma en que ambas trabajan juntas y el cómo usan sus habilidades” Emma respiró profundamente “Estoy muy orgullosa, han avanzado mucho”

Sasha sonrió y devolvió el apretón a su amiga “Gracias por todo este tiempo, no lo hubiéramos logrado sin ti y Ezra”

Emma le dio un beso en la mejilla y se levantó “Ay alguien que muere de ganas por verte” La puerta se abrió y una muy apresurada Kika se lanzó a los brazos de su amiga. Emma salió de ahí dejándolas solas “Dice Robín que te quiere mucho y que ella espera que estos diez días que faltan pasen muy pero muy rápido” Kika empezó a hablar, en esa forma tan suya de no detenerse ni para respirar. Le explico lo increíble que había sido toda la prueba y de como todos ya comentaban todo lo que podía hacer el nuevo dispositivo que Sasha había creado. Se sentó junto a ella y le ofreció un par de caramelos que guardaba en su bata “Solo falta Paco y Hugo de despertar. Cuando estén listos todos nos iremos a festejar al comedor” Sasha y Kika siguieron comiendo sus dulces cuando escucharon unos golpes desesperados en la puerta “De seguro es Robín” Kika se levantó a abrirle la puerta y cuando lo hizo fue empujada por ella y Cam que aún estaba en bata.

“Tenemos problemas” Robín estaba alterada “Perdí el E1”

“¡¿Qué?!” Gritó Sasha “Necesitamos a Julián de inmediato”

Notas finales:

Eso fue todo, nos leemos en ocho dias.

Esperamos sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).