Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Guardianes por samyalexg

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por su comentarios y pues aqui el cap nuevo. Como se pudieron dr cuenta la historia acaba de dar un giro y pues ahora hay muchas dudas que poco a poco se iran aclarando

Capítulo 15

Terra 1 Hoy

 

Si mi historia fuera un libro se llamaría;

‘La bella durmiente de los Guardianes’

Y es que he pasado tanto tiempo en esta habitación por culpa del tranquilizante y los intercambios con Adler que ya ni recuerdo cuantas veces han sido. Sé que no entiendes que sucedió, lamento decirte que cuando estaba por contarte la mejor parte de mi historia tuve que despertar y ahora aquí estoy, esperando a que alguien venga a desatarme ¿Por qué? Muy bien, digamos que cuando desperté la primera vez después de que Kika me trajo no salió nada bien.

Cuando abrí los ojos lo primero que vi fue a mi amiga, sentada a mi lado mientras me llamaba para que despertara. En un principio fue extraño, me había acostumbrado a que Emma siempre estuviera en la habitación cuando esto sucedía. Pero ella hace mucho dejó Terra 1.

En un principio me costó mucho ubicarme, dos calmantes realmente habían sido mucho para mi sistema. Kika metió un chocolate en mi boca y muy seria me dijo “Quiero que lo tomes con calma, sé que lo que voy a decir no es fácil, pero debes mantenerte tranquila” Siempre he creído que las personas que te dicen esto no están conscientes, que la persona en definitiva no va a actuar como ellos lo piden. Pero aun así mi amiga tomó mi mano y suspiró “Robín está viva”

Trate de no ahogarme con el chocolate. No, no había sido un sueño, eso que me dijo en el puente era verdad “¿Dónde está?” Le dije sentándome en la cama.

“Ella está aquí” Kika puso su mano en mi pecho y me empujo para tratar de que volviera a recostarme.

“¿Dónde?” Le repetí.

“Creo que está cerca del lago”

Me levanté rápidamente de la cama y salí corriendo, tenía que verla, abrazarla y decirle que la había extrañado. Le pediría perdón por dejar de buscarla, en lugar de seguir. Tal vez le explicaría todo lo que había pasado y como ellos me convencieron de que había muerto. Nunca debí creerles, algo dentro de mí siempre me dijo que ella seguía viva, pero es que cuando me entregaron su guardapelo… bueno, eso ya no importaba. Mi Robín estaba aquí y yo quería verla de nuevo.

Kika no pudo alcanzarme, afortunadamente durante todo este tiempo que Adler estuvo en Terra 3 continuó con la costumbre de correr en las mañanas. Llegué hasta al lago, importándome muy poco que todos me miraran y es que no creo que sea muy normal ver a una mujer corriendo por todo el cuartel, con el trasero al aire. Malditas batas ¿Por qué nadie me puso una pijama?

Ese día yo no era la única que corrió para buscarla, me detuve cuando la vi arrodillándose para tomar en sus brazos a una pequeña niña. Quedé impactada por la imagen, muchas veces la imaginé así, cargando a nuestra pequeña hija. Pero esa niña ¿Quién era?

“Es increíble” Me dijo Mina mientras se paraba a mi lado “Tanto que se quejaban de mi entrenamiento y al final resultó que los entrene muy bien”

Yo volteé a verla, mi vieja instructora no había cambiado mucho, tal vez tenía más canas en el cabello y una que otra arruga cerca de los ojos, pero seguía siendo la misma “No sabía que admitían niños en el cuartel” Le dije mientras veía como la pequeña llenaba el rostro de mi Robín con besos.

Mina me miró y me sonrió de lado, admito que esa pequeña curva en su nariz no le favorecía en nada a su rostro. Lamentablemente era un pequeño recordatorio de lo que Adler y yo le habíamos hecho en la prueba de la bandera “Es una excepción” Ella suspiró “Es su hija”

Me quedé en shock, no sabía si realmente había escuchado bien “¿Qué dijiste?” Kika llegó corriendo y me tomó del brazo haciendo que la mirara “¿A qué se refiere?” Señale a Mina, mientras me soltaba del agarre de mi amiga.

Mi amiga miró a nuestra antigua instructora y negó con su cabeza “Habíamos dicho que sería Robín la que le explicará”

“Lo olvide” Mina se encogió de hombros “Tengo que ir a entrenar a mis chicos, creo que ellos podrán romper su récord” Me dio un golpe en mi brazo, que para nada fue cariñoso y luego se marchó.

“Sigue siendo una perra” Susurró Kika “Sasha, tenemos que hablar”

“¿Es cierto, esa niña es su hija?”

“Sasha, tenemos que ir...” No dejé que siguiera, le repetí la pregunta y ella respondió que sí. Alguna vez vi una caricatura en donde pasaban en cámara lenta como se le rompía el corazón a uno de los personajes cuando se enteraba de que la chica con la que salía no lo quería. Pues en ese momento sentí eso, ojalá que alguien me despertara y me dijera que todo había sido una pesadilla, que yo seguía siendo solo la voz que vivía dentro de Adler y que mi hermana aún seguía su vida con Gina. Pero lamentablemente eso no sucedió, todo era real y para nada estaba contenta con lo que estaba ocurriendo.

Aceptó que perdí la cabeza, muchas cosas estaban pasando en mi cabeza y cuando Robín corrió hasta donde estábamos, bueno digamos que no fui la persona más amable. Lo último que recuerdo es que una vez que empecé a gritarle un montón de cosas desagradables, Kika intentó calmarme, pero como no funcionó mi amiga decidió inyectarme de nuevo. Todavía no entiendo por qué mi amiga llevaba el calmante ya listo con ella.

Así que aquí estoy, despertando tal vez dos o tres días después, atada a una cama y esperando a que alguien venga, para entender de una vez por todas que carajos está pasando y saber dónde diablos se metió Adler.

“Toc, toc” Vaya hablando del Diablo “Veo que decidiste practicar el bondage*” Mi hermana empezó a reír, yo solo gruñí para que supiera que su pésimo chiste no me había causado gracia “¿Cómo estás?”

“Atada, enojada, confundida ¿Quieres más?” ¿Cómo diablos quería que estuviera?

“Creo que exageraste un poco” Ya quisiera yo ver a mi hermana en mi lugar, así que no le respondí “Creo que Roberta tiene una buena explicación ¿No crees?” Acepto que una parte de mí quería saber qué había sucedido, porque me había olvidado y porque se enamoró de alguien más “Si Gina apareciera de repente no me importaría que llegara con cien hijos”

“¿De verdad?”

“Tal vez me preocuparía mucho ¿Cómo diablos voy a mantener a tanto niño? Pero estoy segura de que encontraríamos la solución”

Yo bufé y me acomode en la cama lo mejor que pude a pesar de mis ataduras “¿De verdad no te importa que esos niños no fueran tuyos?” Mi hermana me dijo que no “¿Si sabes que para que ella tuviera cien hijos, antes tuvo que estar con otra persona? Porque hasta donde recuerdo nosotras no tenemos ‘eso’ para que nuestras esposas pudieran quedar embarazadas”

“Pene, Sasha, se llama pene” Mi hermana empezó a reír “Ya sé que no tenemos un pene, pero siempre existen otras opciones”

“Adler, dudo mucho que Robín recurriera a otros métodos”

Mi hermana suspiró “Uno nunca sabe hermanita” Su voz cambió, a un tono más triste “Lo que quiero decir es que, si Gina volviera, poco me importaría como o con quién lo hiciera”

“¿Y si Robín no solo viene con una hija y también incluye un marido?”

“O esposa” Yo solo mire el techo, tratando de no perder la calma con mi fastidiosa hermana “La verdad es que no me imagino a Roberta con un hombre” Odiaba que hiciera eso, siempre he sentido que Adler no toma en serio mis problemas y siempre busca la manera de burlarse de mí “Habla con ella”

“No sé”

“Solo inténtalo” Fue lo último que dijo, antes de irse.

No espere mucho antes de que mi amiga entrara a mi habitación. Me hizo prometerle que me comportaría antes de liberarme. Yo acepté, porque la verdad es que mi cuerpo necesitaba levantarse de esa cama. Cuando por fin me libero me entregó una muda de ropa. Al verla noté que era el uniforme que usaban los Guardianes de tecnología, siempre me gustó mucho el color negro y esas rayas rojas, la verdad es que jamás pensé que volvería a usarlo de nuevo. Una vez que estuve lista me llevó a su oficina.

Muchas cosas pasaron en diez años, una de ellas es que mi amiga ahora es la jefa del área de sanación en Terra 1. Aún me cuesta verla en esta posición, para mí siempre será la amiga que me regala dulces cuando más lo necesitamos.

Su oficina se ubicaba en el último piso, estaba toda ordenada y me gustaría decir que íbamos a estar las dos solas, pero teníamos compañía. Tenía más de dos años que no veía a Erick, aunque Adler tenía el control de nuestro cuerpo, de vez en cuando yo tenía que trabajar con él y su grupo de tecnología. Pero siempre fue en Terra 3, cuando me fui dejé muy en claro que jamás iba a regresar, pero Erick me pidió como favor especial y solo cuando fuera muy necesario que le ayudará en algunos proyectos. No pude negarme, aunque no entendía por qué quería que yo siguiera ayudándolo si ya no podía hacerlo. Después del día del ataque nada de lo que inventaba o arreglaba funcionaba.

La rectora ordenó que los sanadores me examinaran, pero ellos informaron que no había ningún problema con mi don, que él bloqueó estaba en mi cabeza y solo yo podría solucionarlo. Nunca le dije a nadie, ni siquiera a mi hermana, aunque estoy segura de que ella lo sabía, pero cada vez que intentaba diseñar me daba mucho miedo de que ese dispositivo fuera alterado y terminará haciendo mucho daño como lo hizo el E1. Al final se cansaron de mí y mi problema, de alguna forma creo que fue lo que ayudó a qué Adler pudiera tomar el control de nuestro cuerpo y resultó que mi hermana aportaba más a la orden que yo.

Aun así, Erick me buscaba, él me dijo una vez que yo le ayudaba a que sus ideas fueran mejores y es que podíamos pasar horas discutiendo los pros y los contras de sus nuevos diseños. En un principio nos veíamos cada semana, pero con el tiempo nuestras reuniones fueron cada mes y luego cada tres meses, hasta que un día me di cuenta de que solo nos veíamos una vez al año. Adler me explicó que eso era normal, las personas empiezan a salir de tu vida poco a poco. Pero la verdad es que yo lo extrañaba. Porque, aunque ya no pudiera trabajar como antes, me gustaba hablar de dispositivos y tecnología que seguían recolectando los Guardianes.

En cuanto mi amigo me vio, una enorme sonrisa apareció en su rostro, en dos pasos llegó hasta donde yo estaba parada y sin aviso me abrazó muy fuerte. Incluso me levantó del suelo y me dio un par de vueltas “Te extrañé” Me dijo una vez que terminó el efusivo saludo y luego me puso frente a la siguiente persona.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, después de ese horrible día fui con ella, necesitaba explicarle que lamentaba todo el daño que había ocasionado. De alguna forma estaba buscando que alguien me perdonará porque yo no podía hacerlo. Ella me aseguro que no era la culpable del ataque, pero yo no lo sentía así, si el E1 jamás hubiera existido, ellos no hubieran logrado derrotarnos y llevarse a nuestros compañeros. Emma me dijo que debíamos ser fuertes y encontrarlos, solo nosotros lograríamos que ellos regresaran. Pero nuestras esperanzas cambiaron cuando los superiores nos dijeron que nuestros compañeros estaban muertos.

Emma me abrazó fuertemente, la verdad es que la había extrañado mucho. Cuando Gina enfermo le pedí a Adler que la lleváramos con ella, pero Gina no quiso. No entiendo por qué no aceptó ir, pero estoy segura de que Emma la hubiera ayudado.

“Hola, Sasha” Me dijo la tercera persona, cuando me abrazó empecé a llorar, simplemente no podía creer que Cam estuviera ahí conmigo de nuevo “Tranquila Sasha, todo está bien”

No podía, por más que quería controlarme, no pude. Muchos recuerdos volvieron a mí, pero sobre todo la culpa “Perdóname” Le dije mientras la abrazaba más fuerte “Por favor perdóname”

Emma puso su mano sobre mi espalda, pero yo solo empecé a llorar aún más “Sasha debemos hablar contigo”

Pero yo me negaba a soltar a mi amiga. Tenía miedo, si ellos decían que me necesitaban era porque de verdad algo muy malo estaba pasando y yo no podría ayudarlos “Si no me sueltas van a tener que ponerte otro calmante y de verdad te necesitamos despierta” Me susurró al oído y luego me tomó de los hombros para separarme de ella “Me da mucho gusto verte de nuevo, sigues igual. Eres tal y como te recordaba” Entonces se acercó y me dio un beso en la mejilla.

“A mí también me da mucho gusto verte” Le dije mientras limpiaba mis lágrimas con la manga de mi blusa “¿Dónde está Julián?” Pregunté con la esperanza de que mi tutor quisiera verme después de hablar con ellos. Tal vez estaba sentado en el laboratorio revisando algún dispositivo y por eso no estaba aquí con nosotros. De alguna forma lo imaginé, con su bata y su taza de té a un lado, esperando por mí. Y cuando me viera entrar se pondría de pie y me diría “¿Dónde te metiste? Necesito enseñarte en lo que he estado trabajando” Pero cuando nadie dijo nada, miré a Emma y ella con un leve movimiento de cabeza me hizo saber que él no había regresado. Mis ojos se llenaron de lágrimas nuevamente. Tenía que controlarme antes de empezar a llorar de nuevo, levanté mi cabeza mirando al techo, de alguna forma estaba tratando que las lágrimas no salieran y que volvieran a entrar al lugar que pertenecían “¿Cuántos días fueron está vez?” Le pregunté a Kika una vez que estuve segura de que podía hablar sin empezar a llorar.

“Uno” Me respondió mientras sonreía “La dosis que te di no era tan alta”

Erick se sentó en la esquina del escritorio y se cruzó de brazos “Un día, más cuatro de cuando llegaste de Terra 3. Creo que eso es un nuevo récord”

Emma se sentó en la silla que estaba a mi derecha y cruzó sus piernas mientras descansaba sus manos sobre su estómago “¿Cómo está Adler?”

Jale mi silla para sentarme junto a Cam, me gustaba porque era cómoda y no de metal como las que usaba el sanador de Gina “Es difícil de explicar” Todos asintieron “Va y viene. Sé que está evitando que yo haga el cambio”

Emma sujeto mi mano y me vio a los ojos como tratando de que lo que iba a decir llegara hasta mi hermana “Necesito que ella venga, lo que vamos a decirles es muy importante”

“Si es sobre Robín y su hija…”

Cam me interrumpió y me miró fijamente con esos ojos violeta que tanto me impactaron cuando recién llegué aquí la primera vez “No, ese tema tienes que hablarlo con ella. Lo que queremos, es pedir tu ayuda y la de Adler”

Mi hermana apareció. Para describir qué es lo que siento cuando ella llega, podría decirte que es una sensación que viene desde detrás de tu cabeza y luego llena todo tu cuerpo. Sin permiso y sin avisarme tomó el control “Hola Cameron, es bueno verte de nuevo” Mi hermana abrazo de inmediato a nuestra amiga “Me alegra saber que estás aquí”

Cam sonrió y le dio un beso en la mejilla a mi hermana “Lamento lo de Gina, era una buena persona”

Sentí como un nudo se formó en nuestra garganta y nuestros ojos se llenaron una vez más de lágrimas. Adler no dijo nada, solo le dio una media sonrisa y se acomodó en la silla tratando de evitar la mirada de nuestros cuatro acompañantes y entonces se fue “¿Qué necesitan?” Les pregunté cuando me hice cargo de nuevo.

“Sasha” Dijo Erick “Cam te va a contar un poco de lo que ha ocurrido y luego iremos al laboratorio para que veas algo”

“Una Guardián exploradora llegó hasta la Terra donde nos tenían cautivos” Empezó mi amiga “Fue un accidente, uno que nos alegra que sucediera” Todos sonrieron, yo solo asentí con la cabeza “Ella pidió refuerzos y fuimos rescatados. Cuando nos llevaron a Terra 4 nos retiraron el dispositivo que bloqueaba nuestros dones. Solo que no todos los dispositivos eran iguales”

No entendí a qué se refería, fruncí el ceño y busqué respuesta con mi amigo. Él respiró profundamente “Al parecer algunos de los prisioneros eran más importantes que otros y los Rebeldes...” Después del ataque así les llamamos a los Guardianes que nos traicionaron “Ellos pusieron otro tipo de bloqueador en estas personas”

Cam asintió antes de seguir hablando “Antes de escapar recuperamos uno de estos bloqueadores y lo trajimos con nosotros” Cam se limpió el sudor de sus manos en sus pantalones y respiró varias veces, lentamente muy lentamente antes de continuar. No necesitaba tener un don para saber que estaba pasándola muy mal recordando lo que había vivido “Quiero que entiendas que la vida ahí no fue fácil, trataron de obligarnos para que fuéramos parte de ellos, pero nos resistimos y como castigo nos dejaron en esa Terra. Abandonados, sin alimento y sin ningún tipo de herramienta. Pero logramos sobrevivir” Esta vez todos sonreímos, ellos lo habían logrado y ahora estaban de nuevo con nosotros.

“¿Qué ha pasado con los Rebeldes?” Les pregunté y ellos se miraron entre sí antes de responder.

“Sasha es clasificado, se te dirá una vez que aceptes ayudarnos” Emma se puso de pie y se recargó en el escritorio en el lado contrario al que estaba Erick, dejando a Kika en medio de ellos “Continúa Cam”

“Carol se enteró de que Robín era tu esposa y suponemos que por eso le puso uno de estos dispositivos”

Al escuchar; esposa. Mi cuerpo me traicionó, sentí mariposas en el estómago y traté de quitarme esa sensación cambiando de posición en mi silla. No entendía por qué aún decían que Robín era mi esposa, cuando ella claramente ahora tenía a una nueva familia “¿Qué es lo que hace?”

Esta vez hablo Erick “Sasha cuando nos enseñaron el dispositivo hicimos pruebas y pensamos que podría retirarse. Pero…” Hizo una pausa y miró a Emma para pedir su aprobación, ella asintió con la cabeza y entonces siguió “Algo se activó. Robín no puede permanecer más de setenta y dos horas en una Terra, una vez que se agota este tiempo el dispositivo empieza a atacar su cuerpo”

Emma siguió “Las pruebas que hemos hecho, demostraron que está instalado a su sistema nervioso”

“Como el Arcub” Dijo mi hermana, una vez más quitándome el control sin avisar.

“Así es” Erick se cruzó de brazos “Solo que el dispositivo se aferra al cuerpo del huésped y no podemos retirarlo. Si lo intentamos de nuevo Robín…” Se quedó callado.

Todos se quedaron callados “¿Qué?” Nadie me respondió “Vamos alguien diga algo” Les exigí.

“Creo que esa cosa intenta matar a Roberta” Todos asintieron.

Al parecer los cambios inmediatos entre mi hermana y yo, no les afectaba a mis compañeros. Porque fácilmente reconocían cuando Adler hablaba o cuando yo lo hacía.

Kika sacó un expediente y me lo entregó “Creemos que cuando se agote el tiempo el dispositivo acabará con ella”

“Robín ha estado viajando durante todo este tiempo” Erick apoyó sus manos a lado de sus piernas y desvió su mirada al piso “Lo intente todo, incluso viaje con ella, pero fue inútil” Kika acaricio su mano. Fue un gesto sumamente íntimo debo aclarar “Te necesitamos, sé que puedes hacerlo Sasha”

“¿Por qué yo? Les recuerdo que ya no soy capaz de arreglar o inventar algo”

Kika se puso de pie y se detuvo frente a mí “Uno porque aún eres su esposa y puedes usar sus dispositivos, eso hará sus viajes más fáciles, sabes que ella no es buena con la tecnología. Dos porque eres el maldito genio que inventó el E1 y de ahí se deriva esta cosa. Tres porque sabemos que tú puedes lograrlo” Kika estaba empezando a enojarse. Por instinto intenté de alejarme de ella, pero el espacio en mi silla no era suficiente.

Erick acarició el brazo de Kika, para que se calmara un poco “Exacto, tú puedes lograrlo porque queremos que lo descompongas, tal vez si encuentras la forma de dañarlo esa cosa dejé el cuerpo de Robín”

“Sasha” Me llamo Cam para qué la mirará “Los viajes no son fácil para Robín, ella no lo pasa muy bien cada vez que viaja”

“¿Por qué no usa el Arcub?” No entendía cuál era el problema “El dispositivo está diseñado para que los Guardianes viajemos más cómodamente”

“Este dispositivo que ella tiene, no permite que introduzcamos el enlace, así que viaja con los dispositivos básicos” Erick puso una mano sobre la mano de Kika y le dio un leve apretón “¿Entonces? ¿Aceptas?”

“¿Puedo pensarlo?” Cuatro pares de ojos me miraron expresando lo mismo; decepción.

¿Qué esperaban, que aceptará de inmediato? Después de todo Robín se había olvidado de mí y empezó su vida con alguien más. Salí de la oficina de Kika, Emma decidió que hasta no aceptar no me mostrarían el dispositivo “No tiene caso perder tiempo si al final no vas a aceptar” Fueron muy duras sus palabras, pero las entendía. No tenía caso que pasarán horas explicando algo, que al final no iba a necesitar si es que no aceptaba.

Decidí dar un paseo, estaban pasando muchas cosas y necesitaba un poco de espacio para poder poner en orden mis ideas. Fui hasta el lago y me senté cerca de la orilla.

“¿Mamá?” Escuché una pequeña voz, sabía perfectamente quién era y no quise voltear. Si la pequeña estaba llamando a su mamá era por qué Robín o su pareja estaban por ahí y la verdad no tenía ganas de conocer a mi reemplazo “¿Mamá eres tú?” De pronto la pequeña estaba de pie a un lado mío tocando mi hombro “¡Mamá!” Entonces me abrazó “Te extrañé mucho, mamá” Me dijo la pequeña mientras me daba besos en la mejilla “Mami dijo que todavía estabas muy lejos, pero yo sabía que te había visto el otro día” La pequeña se sentó en mis piernas ¿Y yo? Yo estaba muda y sin saber qué era lo que estaba pasando.

“Nop, ningún pene por lo visto ¿Qué método habrán usado?” Aún con el inoportuno comentario de mi hermana yo seguía sin palabras ¿Entonces Robín encontró a un par mío? “¿Será que tu par es rubia? Por qué no se parece mucho a ti, es más como una versión rubia y de ojos claros de Roberta” ¿Por qué no me espero? ¿Por qué tuvo una hija con alguien que se ve igual a mí? ¿Qué carajos está pasando?

“Tal vez por eso quieren que ayude a Robín, de seguro su nueva pareja también tiene un chip de esos y quieren quitárselo” Le dije a mi hermana en nuestra forma de comunicarnos, para que la niña no nos escuchara.

“Habla con ella Sasha. En verdad estoy a nada de pedirle a Kika que te examine de la cabeza, porque últimamente estás siendo más idiota de lo normal”

“¡Cállate, Adler! Yo no estaría aquí si no fuera por tu culpa” Mi hermana y yo íbamos a seguir peleando, pero la pequeña nos interrumpió.

“Mira mamá encontré a Quesito, pensé que se había perdido. Pero solo se escondió en mi zapato” La pequeña metió su mano en la bolsa de su chamarra y sacó una cosa gris con pelos. Cuando se empezó a mover me di cuenta de que era… ¡Una rata!

Oh por dios, oh por dios, una rata “¡Niña suelta eso! puede morderte” De un manotazo hice que la tirara y la cosa peluda salió corriendo.

Pero la pequeña empezó a llorar, no sabía qué hacer. Sus llantos se escuchaban por todo el lugar y varias personas se acercaron a ver lo que sucedía “Mi amiguito, mamá era mío, era Quesito” No sabía qué hacer, me estaba poniendo muy nerviosa y ella cada vez lloraba más.

Robín se acercó corriendo a ver a su pequeña “¿Qué pasó?” Preguntó mientras retiraba a la niña de mis piernas.

“Paso que tu hija” Hice énfasis en 'tu hija' y señalé a la pequeña “Traía una rata, imagínate que la muerde y le da... algo. No sé, rabia o una cosa así”

La pequeña me miró haciendo un puchero y luego se abrazó a Robín “Mami, era Quesito”

“Oh cariño, lo siento es solo que ella no sabía que es tu amiguito”

¿Su amiguito? “¡Es una rata!”

“No es una rata, es Quesito” Me dijo Robín mientras intentaba matarme con la mirada.

“Tienes problemas Sasha, muchos problemas”

“¿Cómo puedes dejar que juegue con un ratón?” Acepto que fui muy tosca cuando se lo pregunté y para nada ayudo con lo que estaba sucediendo. Su mirada me hizo saber que estaba muy, pero muy enojada conmigo.

“Ese ratón es su amigo y para tu información no es cualquier ratón, me costó mucho trabajo entrenarlo para que no escapara”

“¿Mami porque mamá es tan mala ahora?”

Quería gritarle que yo no era su madre y que por mucho entrenamiento que tuviera esa cosa peluda seguía siendo una horrible rata. Pero de nuevo la mirada de Robín me dijo más de lo que sus palabras hubieran podido expresar en ese momento.

“Voy a buscar a la rata esa” Les dije antes de que sacara su arma y me metiera un tiro entre las cejas.

Dos horas, llevo dos horas esperando a que la cosa asquerosa salga del maldito agujero donde se metió. No fue fácil encontrarla, tal vez si tuviera el Arcub conmigo esto ya hubiera terminado. Pero cuando Adler se retiró decidió quitarse el dispositivo, ella pensó que nunca lo iba a necesitar en Terra 3 y bueno ahora aquí estamos, sentadas ideando una pequeña trampa con algunos desechos que encontré en la basura, esperando a que ‘Quesito’ salga de su escondite.

“¿Qué haces?” Escuché una voz detrás de mí y cuando vi que era Cam le sonreí.

“Esperando a que salga la rat… Quesito” Le señalé el pequeño agujero en el árbol.

Mi amiga se sentó junto a mí y dobló sus piernas en posición de loto. Ninguna dijo nada por un buen rato, eso tenía Cam, podía estar en silencio mucho tiempo sin hacerte sentir incómoda. Pero ambas sabíamos que había muchas cosas que aclarar, solo que ninguna se atrevía a dar el primer paso. Pasaron otros minutos más antes que ella se animara “¿Qué sucedió?”

“¿Cuándo?” Y es que no sabía a qué momento se refería.

“¿Cuándo nos atacaron?”

“Ah eso” La verdad no me gustaba hablar sobre esos días, aún me sentía muy mal por todo lo ocurrido. Cam me dio un empujón con su hombro “Estoy segura de que ya te lo han dicho”

“Sí, pero creo que ellos en realidad no saben lo que pasó”

No, claro que no. Solo pocas personas sabíamos la verdad que ocasionó todo el caos “Fue mi culpa” Le dije mientras apoyé mi barbilla en mis rodillas “Todo fue mi culpa”

Mi amiga me dio un par de palmadas en la espalda “No lo creo, pero me gustaría que me expliques”

Mire el agujero, deseando ser la pequeña rata y poder esconderme dentro del árbol igual que ella “¿Recuerdas cuando Robín dijo que perdió el E1?” Cam asintió “Julián nos dijo que lo buscáramos, pero no lo encontramos. Después de eso, los dones empezaron a desaparecer”

“Sí, recuerdo eso”

“Tu grupo fue el primero. Los que nos atacaron sabían que debían bloquearlos para poder tener éxito”

“Fue como quedar ciega, Gina regresó de Terra 4 y pasamos varios días con los sanadores. Todos creían que estábamos enfermos” Mi amiga se recargó en mi hombro “Luego empezaron a desaparecer Guardianes”

“Creíamos que habían sido secuestrados, pero luego descubrimos que ellos eran parte de los Rebeldes. Fueron bloqueando nuestros dones y al final bloquearon todos nuestros dispositivos. Aún recuerdo cuando Robín intentó dispararle a uno de ellos y su arma no funcionó. Todos quedamos indefensos, pero lo peor fue que no podíamos comunicarnos. Cuando el chip de lenguaje falló, la comunicación entre nosotros fue imposible”

“Recuerdo a Hugo hablando en latín y Ruy en esa lengua tan extraña” Mi amiga tomó una varita y comenzó a trozarla en pequeñas partes.

“Robín hablaba francés y Kika aún no sé qué idioma era. La única persona con la que podía hablar era Gina y es porque no solo era de mi mundo, sino que hablaba mi idioma. Los escuadrones tenían la ventaja de conocer a sus miembros, pero cuando nos mandaron a nuestros grupos según nuestros dones todo colapso. Yo estaba en el laboratorio con Julián y Erick buscando algo que nos ayudará, pero ellos llegaron. Carol me estaba buscando y entonces Erick me defendió, salimos de ahí corriendo mientras Julián nos cubría. Nunca pensé que me odiara tanto como para querer matarme”

Cam negó con la cabeza y me interrumpió “Ella quería vengarse de ti, pero te necesitaba en su grupo”

“Por eso se llevó a Robín. He repasado ese día muchas veces y lo único que no puedo olvidar es mi desesperación al ver cómo se la llevaban y no poder evitarlo. Cuando por fin llegaron los guardias de Terra 4, los Rebeldes se retiraron. La orden había asegurado las otras Terras, pensando que nosotros podríamos defendernos en caso de que no les diera tiempo de ayudarnos. Pero todo fallo, desde un principio fuimos el objetivo principal de los Rebeldes. Cuando empezamos a investigar nos dimos cuenta de que uno de los guardias encargado de asegurar nuestro portal era parte de ese grupo. Aún recuerdo cómo se burlaba de todos nosotros cuando lo interrogaron, fue uno de los pocos capturados por los Guardianes. Al día siguiente empezamos a hacer un recuento de las personas que faltaban, algunos reclutas huyeron al pueblo para refugiarse, los demás Guardianes estaban malheridos, muertos o…” Mire a Cam y ella estaba mirando al frente “Desaparecidos”

“Nos llevaron a esta nueva Terra, no había nada ahí. Activaron los chips de lenguaje, pero fue todo, no teníamos nada, ni dones ni herramientas. Los primeros meses fueron una tortura, pero luego aprendimos a sobrevivir y nos adaptamos a nuestra nueva vida” Cam empezó a dibujar círculos en la tierra “Nosotros teníamos un pasatiempo en las noches” Ella dibujó caritas felices usando los círculos “Mientras estábamos todos reunidos en la fogata, imaginábamos que era lo que ustedes estarían haciendo. Yo siempre decía que Ruy era el jefe de los guardias y que cuando nos encontrarán iba a usar a nuestros captores como bolsas de boxeo”

Podía imaginarlo haciendo exactamente eso “Encontramos el cuerpo de Ruy cerca de la barraca donde dormíamos” Le dije mientras pasaba mi brazo sobre sus hombros “Muchos guardias murieron ese día, fueron al grupo que atacaron primero. Por muy buenos que fueran peleando, no pudieron lograrlo contra las armas que ellos tenían”

Mi amiga suspiró “Cuando regresamos Kika me lo dijo, creo que ese día a pesar de que estábamos felices de vernos de nuevo, ambas nos tuvimos que dar malas noticias” Ella me abrazó “Hicimos una ceremonia para ellos”

No hizo falta que explicará que mala noticia le dio a Kika. Una parte de mí esperaba que mi amigo Hugo apareciera de repente, acomodándose sus anteojos antes de decirme que me estaba esperando para salir a correr “Solo quedamos Gina, Kika y yo, más tarde nos informaron que Paco estaba a salvo en Terra 2”

“¿Sabes algo de él?”

“No, solo que sigue trabajando”

“Lo mismo me dijo Kika” Ambas guardamos silencio unos minutos.

“Después de ese día todo cambió, Erick y yo nos unimos al grupo que se encargó de encontrar todos los bloqueadores, la ventaja que teníamos eran que ya sabíamos cómo eran” Agarré un puñado de tierra y lo aventé contra el árbol “Quería decirles a los superiores lo que había hecho, que todo había sido por mi culpa, pero Erick no me dejo. Emma tampoco, me dijo que me necesitaban y que los superiores podrían expulsarme de los Guardianes” Solté a mi amiga y limpie una lágrima que se me había escapado “No podía con la culpa Cam, no lo resistía. Por eso cuando me dijeron que yo sería quien viajará acepté. Lo hicimos a escondidas, mientras ellos me cubrían para que no nos descubrieran. Todas las noches escapaba con la esperanza de encontrarlos”

“¿Te atraparon?” Me preguntó mi amiga que ya tenía los ojos rojos y alguna que otra lágrima recorriendo sus mejillas.

“Sí, pero Erick les dijo que trabajábamos para mejorar la seguridad de los portales, Ezra también nos ayudaba. Ellos nos creyeron porque los tres habíamos sido siempre muy buenos Guardianes y bueno yo… ya sabes, todos sabían de Adler después del día del ataque. Así que nos creyeron” Sentí un pequeño tirón en mi trampa y con el dedo sobre mis labios le pedí a Cam que guardara silencio. Fue rápido, atrapé al pequeño ratón dentro de una cajita de cartón, con cuidado la arrastre y con la palma de mi mano la tapé cuando la levanté del suelo. Al girar la caja vi que ahí estaba la cosa peluda, en realidad no entiendo cómo alguien tiene eso tan feo como mascota, pero bueno, por fin lo había atrapado. Busque una galleta que había guardado de cuando revisé la basura, se la di y de inmediato empezó a mordisquearla. Mientras veía al ratón comer continúe con mi historia “Nada volvió a ser igual, todos cambiamos y sin decirlo sabíamos que teníamos miedo. Miedo a no volver a sentirnos seguros de nuevo, a saber, que aquellos a quien buscábamos jamás regresarían. Estuve todo un año buscándolos, nunca me hubiera rendido, pero el día que pretendía volver a escapar ellos me enseñaron eso que tanto temía, el guardapelo de Robín. Había varias pertenecías que eran de ustedes. Los superiores nos dijeron que era la prueba que ellos necesitaban para saber que estaban muertos. Yo no les creí, pero Robín jamás se quitaría el guardapelo, era muy importante para nosotras” El pequeño ratón empezó a olfatear las migajas de su galleta “Los superiores nos prohibieron hacer cualquier viaje sin autorización y por eso ya no lo seguí haciendo”

“Pero tus viajes sirvieron para reforzar los portales ¿Cierto?”

“Sí, lo irónico de todo esto es que nos dieron una medalla por eso. Aún recuerdo lo mal que me sentí ese día y como después de la ceremonia corrí al bosque para golpear al primer árbol que encontré. Necesitaba sacar todo el dolor que tenía dentro, pero nada funcionaba. Mis manos quedaron muy lastimadas, Kika y Emma tardaron mucho tiempo tratando de curarme” Le enseñé mi mano donde aún se veían las cicatrices de ese día “Ahora nadie puede entrar sin un pase por así decirlo, la verdad es que es más difícil de explicarlo. Erick es quien desarrolló esa forma de acceso”

“Cuando nos rescataron lo hicieron por bloques, todos queríamos regresar al mismo tiempo, pero tuvimos que hacerlo lentamente” Mi amiga sonrió mientras veía como acariciaba la cabeza del ratón “Solo queríamos regresar y salir de ese lugar lo antes posible. Pero nos explicaron que el acceso a las Terras ya no era igual. Robín y yo estábamos seguras de que tú estabas detrás de todo eso”

“De alguna forma así fue” Le dije tratando de sonreír “Al final algo bueno salió de todo eso, dudo mucho que nos puedan atacar de nuevo y si logran atravesar algún portal, ahora los guardias manejan armas mecánicas y todos los exploradores tienen un kit de equipo básico que no requiere tecnología. Además, las Terras fueron reforzadas con un nuevo escudo que sirve contra los bloqueadores”

“¿Hicieron un bloqueador para los bloqueadores?”

Sonreí “Sí, algo así” Mi pequeño amigo empezó a trepar en mi mano y yo seguí jugando con él “Yo estaba muy mal, quería morir, ya no quería seguir viviendo. La culpa y el no tener a Robín cerca me estaban matando” Hice una pausa, recordando el infierno que viví esos días. Lo difícil que era levantarme cada día y pretender seguir con mi vida “Escapé una última vez, pero antes de hacerlo cometí el error de despedirme de las personas que quería. Pero debía hacerlo, tenía que decirles adiós porque ese sería mi último viaje. Cuando ya estaba lista para saltar de ese puente Adler me detuvo”

 

9 años atrás

 

"Déjame a mí" Fue lo que dijo Adler mientras Sasha se sentaba en el barandal de ese puente que habían encontrado.

Empezó a reír "¿Tú eres quien quiere saltar?" Ese día ella no tenía miedo a las alturas, bueno tal vez un poco, pero estaba decidida a ponerle fin a su sufrimiento "¿Quieres asegurarte de que salte correctamente?" Trató de no mirar hacia abajo para no acobardarse, en lugar de eso levantó su vista al cielo "A ella le gustaban las estrellas" Dijo mientras veía la primera estrella que aparecía ese día.

"Vamos Sasha, déjame a mí" Le repitió Adler.

"Voy a saltar, te prometo que lo voy a hacer bien. Así que no te preocupes" Trato de soltarse, pero sus manos no respondieron "Adler"

"Sasha si tú ya no quieres seguir, yo sí" Adler se negaba a ceder el control por más que Sasha luchaba "Dame la oportunidad de vivir, de tener una vida a lado de Gina"

Lo pensó, se tomó el tiempo necesario para analizar la propuesta de su hermana. Mientras veía las estrellas de esa noche, decidió que le daría ese regalo a Adler, suspiró y dejó de luchar "Está bien" Kika y Erick llegaron corriendo hasta donde su ahora ex cuerpo estaba. Cuando ayudaron a Adler a regresar al lado correcto del puente se dieron cuenta de que Sasha se había ido. Habían sido veinticuatro años con sus pros y sus contras, pero el tiempo que llevaba con los Guardianes había sido el más feliz para Sasha. Ahora era turno de Adler y algo le decía que lo haría muy bien a lado de la mujer que amaba.

 

Hoy

“No te voy a contar todo lo que sucedió a partir de ese momento, tampoco el cómo Gina y Adler se unieron y vivieron felices durante estos nueve años que pasaron mientras yo me perdía muy dentro de nosotras y solo volvía de vez en cuando” El pequeño ratón empezó a oler mi dedo, pero no me importo, si Robín lo había entrenado para su hija suponía que estaba vacunado “El día que Adler me contó que Gina estaba enferma, me sentí muy mal por ellas. No era justo, una de las dos merecía ser feliz y resultaba que su pareja estaba condenada a solo unos meses” El ratón siguió jugando con mi dedo “Sabía que lo que estaba por venir era horrible. Fue por eso que decidí volver para poder apoyar a mi hermana ¡Auch!” Grite cuando la cosa peluda me mordió.

Cam se puso de pie y me obligó a pararme “Necesitamos ir con Kika”

“¿Por qué?” Le pregunté mientras trataba de que el ratón no se escapara de nuevo. No iba a pasar otras dos horas capturándolo otra vez.

“Por qué esa cosa, no es Quesito y no quiero que te dé rabia u otra enfermedad” Hizo que tirará a la cosa peluda y me tomó del brazo para llevarme rumbo al edificio de sanación.

“¿Qué? ¿Cómo sabes que no es el ratón?”

Cam se detuvo y con una media sonrisa me dijo “Porque conozco muy bien al compañero de mi sobrina”

“¿Por qué no me dijiste Cameron?” La verdad era la primera vez que la llamaba así, era más costumbre de mi hermana usar sus nombres completos.

“Para que aprendas la lección por ser tan mala con una pequeña de seis años” Una vez más me jalo del brazo “Además no pensé que lo tocaras y mucho menos que dejaras que te mordiera”

“Solo a ti te pasan esas cosas” Me dijo mi hermana burlándose “Idiota, pero te lo tienes bien merecido”

Cuando llegamos con Kika ella sacó una paleta de su bolsillo de la bata y la metió en mi boca, fue en busca de la jeringa y me inyectó la vacuna. Ambas reían por lo que me había sucedido, al parecer Kika estaba al tanto de lo que había ocurrido con la niña y el ratón “Karma, eso es karma Sasha” Me dijo mi amiga mientras ella desenvolvía un caramelo y se lo metía a la boca.

“No puedo creer que sigan comiendo tantos dulces” Nos dijo Cam mientras se sentaba frente a nosotras “Aunque me da gusto que algunas cosas no cambiaron”

Kika y yo nos miramos “Somos adictas ¿Cierto Willy?”

“Por supuesto Wonka”

“Necesito ver el dispositivo” Les dije de repente. Las dos se entusiasmaron, tal vez creían que había aceptado ayudar a Robín “Solo quiero verlo” Les aclare.

“Ya sabes lo que dijo Emma” Dijo Cam “No entiendo por qué después de decirme que estabas dispuesta a morir porque Robín ya no estaba, ahora no quieres ayudarla”

“Por qué en realidad mi hermana ama más a otra persona” Mis amigas quedaron mudas cuando Adler dijo eso. Incluso yo no sabía qué diablos estaba diciendo “Sasha se ama más a ella que a Robín” Nos aclaró “Es tan egocéntrica que le importa más su ego que ayudar a la persona a la que según ella ama”

El comentario de Adler me dolió y más cuando mis amigas le dieron la razón “Tal vez nos equivocamos” Dijo Kika “Después de todo este tiempo, Sasha ya no puede ayudarnos”

Auch y más auch “Yo digo que la dejemos, después de todo no podemos obligarla a hacer algo que no quiere” Cam miró a Kika “O puede” En verdad estaba odiando que hablarán de mí como si no estuviera ahí, Cam se levantó de su lugar y fue hasta la puerta “Iré a decirle a Robín que empiece a preparar sus cosas, ella está esperando a que Sasha cambie de opinión para empezar a viajar” Había recuperado el control, pero mis amigas me ignoraban “Le diré que aplicaremos el plan B”

“¿Cuál plan B?” Les pregunté.

Cam se encogió de hombros “Buscar a alguien más que pueda ayudarla”

“Eso duele ¿Verdad?” Adler estaba muy enojada “Nadie es indispensable Sasha, así que tú sigue con tu apestosa apatía y depresión”

“Tienes una hora para cambiar de opinión y poder enseñarte todo lo que sabemos” Kika tomó otro caramelo y está vez se lo dio a Cam “Robín se irá en tres horas” La mire esperando que me diera mi caramelo, pero no lo hizo “Ya no más caramelos para ti Sasha, no los mereces”

“Creo que es su forma de decir que estás castigada” Y por primera vez ese día estuve de acuerdo con mi hermana.

 

 

* Bondage

Práctica sadomasoquista que consiste en atar e inmovilizar a la pareja, en el marco de una relación erótica o sexual; estas ataduras se pueden practicar tanto sobre una persona vestida o desnuda.

 

Notas finales:

Esperamos sus comentarios y que tengan bonito fin de semana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).