Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Guardianes por samyalexg

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DE nuevo un sabado mas y un capitulo mas

Capítulo 16

 

Cualquiera pensaría que después de que mis amigas intentaron aplicar la psicología inversa, yo fui corriendo con Erick, dispuesta a aceptar ayudar a Robín. Pero no, tal vez eso hubiera funcionado antes, pero ahora no. En lugar de eso decidí ir a hacer una lista de mis pros y contras a uno de mis lugares favoritos en este cuartel. Así es, el bosque y por supuesto al árbol donde besé a Robín.

La verdad es que no me fue nada fácil escalar sin la ayuda del Arcub, más de una vez resbalé y llegué hasta el suelo. Pero no me rendí, al quinto intento y veinte minutos después lo logré. Me gustaba la vista, desde este lugar podía ver todo lo que sucedía. Un escuadrón con varios chicos vestidos de azul estaba caminando rumbo al gimnasio y cerca del comedor vi a Cam que iba caminando con Robín y su pequeña. Admito que los años le sentaron muy bien, tiene el cabello más corto y aunque está más delgada se nota que se mantiene en forma.

“¿Ya lo notaste?”

“¿Qué cosa?”

Mi hermana bufó “Ay Sasha de verdad que eres un casó” Mi hermana tomó el control y señaló a dónde estaban “¿Dónde está su nueva pareja?”

“Tal vez está viajando, la verdad es que no me importa”

Mi hermana se recargó en el tronco del árbol “¿De verdad no tienes curiosidad?”

“No” Le mentí a mi hermana y ella empezó a reír.

“Vamos Sasha, sé que estás aquí” Gritó mi amiga que estaba buscándome cerca de mi árbol.

“Vaya, vaya Victoria te encontró”

“Puedo sentirte Sasha, será mejor que bajes. Recuerda que eres una osita no un chango”

“Deberías enseñarle algunos chistes a Kika, tienen el mismo sentido del humor” Le dije a mi hermana mientras trataba de ocultarme para que no viera donde estaba.

“Sabes que puedo empezar a gritar, así puede saber en qué árbol te ocultas”

“Te traje chocolates” No, no iba a ceder, quería estar sola y eso no incluía a mi amiga “Vamos Sasha, sabes que nunca te dejaría sin dulces”

“¿Rellenos de cereza?” Grito mi hermana “Si no tienes de esos chocolates puedes irte Victoria. Sasha está aquí arriba, mientras espía a Roberta y a su lindo cuerpo”

¿Pero qué le pasaba a Adler? Ya me estaba cansando de que me quitará el control sin avisarme. Miré hacia abajo y vi que mi amiga comenzaba a escalar.

“Arcub” Dije por instinto, pero recordé que aún no me lo había puesto. Si lo tuviera seguramente ya estaría columpiándome entre los árboles. Decidí que tal vez si subía un poco más mi amiga desistiría.

“Vamos Victoria apúrate, la osita quiere escapar” De verdad mi hermana se estaba ganando todo mi desprecio. Al menos esta vez solo uso nuestra boca y no tomó el control de todo el cuerpo.

“Ni se te ocurra Sasha, sabes que odio escalar. Así que si no quieres tener problemas más vale que te quedes donde estás” Sabía que Kika hablaba en serio, no quería arriesgarme a que sacara otra jeringa con ese maldito tranquilizante y luego cayera. Estoy segura de que no le importaba que me rompiera algo, si ella después podía curarme. Pronto llegó hasta donde me encontraba, no me dijo nada, solo me hizo una seña con la cabeza para que le hiciera espacio y se sentó en la misma rama que yo “¿No se supone que le temes a las alturas?”

“Por eso me estoy ocultando aquí. Nadie me iba a encontrar y además tengo una muy buena vista desde este lugar y eso me ayuda a pensar” Mi hermana usó nuestro brazo y señaló a dónde estaba Robín “¡Adler deja de hacer eso!” Le grité a mi hermana y ella solo empezó a reír.

“Definitivamente ya las extrañaba” Me dijo mi amiga mientras me entregaba el chocolate “Cuando se fueron de Terra 4 todo se puso muy aburrido”

“¿Por eso volviste aquí?”

Mi amiga suspiró “Cuando Emma me dijo que dejaría su puesto y quería que yo fuera su reemplazo, me pareció una muy buena oportunidad” Entonces sonrió “Además aquí está Erick”

“Vaya, vaya ¿Así que están saliendo?” Le preguntó mi hermana.

“Ay Adler, era obvio” Le dije a mi hermana “Cuéntanos ¿Desde cuándo?”

Ella se sonrojó “Ya habíamos salido algunas veces en Terra 4. Incluso me llevó a conocer a sus padres, pero solo éramos amigos.  Pero cuando regrese a Terra 1 empezamos a tener citas y entonces un día él me pidió ser su novia” Kika busco una cadena que colgaba de su cuello y me enseñó el anillo que tenía ahí “Estamos comprometidos”

“A Gina siempre le gustó la pareja que hacían” Le dijo mi hermana mientras le daba un leve empujón con nuestro hombro “Felicidades”

Fue mi turno para felicitar a mi amiga “Estoy muy feliz por ti Kika, él es una gran persona”

“Lo sé” Mi amiga miró en dirección a donde se encontraba Robín. Ellas estaban jugando con la niña a la pelota “¿Por qué no quieres hablar con Robín?”

“No sé. Es muy difícil de explicar”

“Estás siendo muy infantil Sasha, ella tiene una historia que contarte y no le estás dando la oportunidad”

Me encogí de hombros “No importa” La verdad era que una parte de mí tenía miedo de ver que ella era feliz con alguien más, de que me confirmara que realmente se había olvidado de mí. Sé que todo es muy confuso, pero así es como me siento.

Mi amiga me miró fijamente y luego negó con la cabeza “Cuando la exploradora informó que había encontrado a un grupo de personas que afirmaban ser Guardianes, de inmediato se armó un grupo que iría a confirmar lo que ellos decían. Erick llevó varios dispositivos que habían pertenecido a los desaparecidos y yo me quedé al mando del grupo que estaría a cargo de recibirlos si es que en realidad eran quien decían ser” Mi amiga sonrió cuando Cam dio una pirueta que hizo reír a la pequeña “Cuando vi a Cam” Mi amiga se detuvo y voltee a verla “Todos   estaban tan delgados, por un momento dude que fuera ella. Pero luego me miró con esos ojos y supe que mi amiga había vuelto” Kika puso su mano sobre la mía “Sasha me sentí una estúpida por no haberte creído cuando dijiste que ellos estaban vivos. Yo debí haber viajado contigo, tal vez si te hubiera ayudado los habríamos encontrado antes” Mi amiga se limpió un par de lágrimas. Con mucho cuidado la abracé usando solo mi brazo derecho, de ningún modo me iba a soltar de esa rama. Ella tomó aire para calmarse un poco antes de continuar “Luego llegó Robín y con ella la pequeña, se negó a soltarla hasta que me vio. No permitía que nadie la apartara de su lado” No podía esperar menos de mí... De ella “Pasaron muchos días antes de que pudieran salir del área de sanación” Hizo una pausa “Bueno para Robín fue más complicado”

“¿Por el dispositivo que tiene?”

Mi amiga asintió con la cabeza “Todos pidieron que los trajeran a Terra 1, creo que necesitaban estar en un lugar al que habían considerado su hogar” Entonces Kika tomó mi mano “Tuvo que pasar mucho tiempo antes de que ellos se sintieran a salvo”

¿Mucho tiempo? ¿Tres semanas, un mes? No me había puesto a pensar sobre eso. Cuando platique con Cam mencionó que había pasado mucho tiempo ¿Cuánto realmente? “¿Hace cuánto tiempo fueron rescatados?”

“Trece meses Sasha, fueron encontramos hace trece meses”

“Tanto ¿Y por qué me estoy enterando hasta ahora? ¿Por qué nadie dijo algo sobre ellos? ¿Por qué no me dijeron nada?”

Kika miro al frente “Los superiores decidieron no decir nada hasta que ellos estuvieran bien y eso las incluía a ustedes. No sabíamos si después de todo lo que sucedió, ellos querían quedarse con nosotros. Había un plan para darles una nueva vida en cualquier Terra que ellos eligieran, si es que de verdad querían empezar de nuevo, pero todos se quedaron aquí”

“¿Cuántos volvieron?”

“Diez” Mi amiga suspiró “Solo Cam y Robín permanecen en el cuartel. Los demás viven tranquilamente en el pueblo” Solo diez de veinticinco, era un número muy bajo “Ella siempre preguntaba por ti, fue muy difícil explicarle lo que había pasado y como habías decidido dejar a Adler a cargo” Mi amiga apretó mi mano “Ella lo entendió, sabía que Gina y Adler estaban unidas, pero cada vez que volvía pedía que la lleváramos contigo. Pasaron dos meses antes de que la llevará a Terra 3”

No podía creerlo ¿Para qué quería verme? ¿Qué opinaba su pareja de todo esto? ¿Dónde estaba ella? “¿Y luego?”

Mi amiga suspiró “Y luego se encontró con Gina. Ella le pidió que le diera diez meses, le dijo que estaba muy enferma, que no le quedaba mucho de vida y que la dejara estar con Adler. Una vez que se fuera, se aseguraría que tú volvieras”

“¡No es cierto!” Grito Adler, alejándose de mi amiga “Ella no sabía eso, mi esposa nunca me ocultaría algo así. Ella estaba conmigo el día que se enteró de su enfermedad y eso fue hace tres meses”

“Adler cálmate” Mi amiga sujeto nuestro brazo “Gina vino a verme después de que le propusieran el retiro, me dijo que ella sospechaba que algo no estaba bien y que necesitaba mi ayuda”

“¡¿Y la ayudaste?!” Adler se alejó lo más que le permitió la rama “No ¿Y sabes por qué?” Adler perdió la calma y sus gritos eran tan fuerte, que cuando nos escucharon los reclutas empezaron a buscar para ver de dónde provenían “Por qué siempre fueron ustedes cuatro, ella nunca les importo” Entonces la señaló con un dedo “Ninguna de ustedes se preocupó por ser su amiga. Aun estando en Terra 4, siempre nos buscabas para saber de Sasha y no de nosotras”

“No es cierto” Le dijo mi amiga “Cuando ella habló con Robín, le dije que encontraríamos la forma de ayudarlas” Nos señaló “Y me refiero con ayudarlas a las cuatro” Kika se relajó un poco, sabía que lo estaba haciendo para que mi hermana se tranquilizara. No íbamos a llegar a ningún lado si ambas continuaban gritando “Me duele que después de todo ese tiempo, no me consideres tu amiga, porque sabes algo, tú si eras mi amiga” Mi hermana no le respondió “Yo si te tengo mucho cariño y se lo tuve a Gina. Porque al final solo las tenía a ustedes y era lo más cercano a tener una familia y espero que algún día sientas lo mismo por mí” Mi hermana agachó la cabeza y mi amiga nos acarició el brazo “Los sanadores no curamos ese tipo de enfermedades, pero aun así lo intente. Fue ella la que me pidió que parara, me dijo que no te había dicho nada por miedo a que Sasha reclamará su cuerpo y te alejara de ella” Mi hermana seguía evitando verla “Adler, ella te amaba mucho y estaba muy preocupada por ti, antes de irse habló con Robín”

“Mentira” Le dijo mi hermana apretando la rama con nuestras manos “Yo nunca la dejé sola”

Kika sonrió “¿Quién hacía las compras?”

“¡Diablos!” Adler suspiró antes de ver a nuestra amiga “¿Sabes que le dijo?”

“No, ninguna de las dos me lo dijo”

“Ya no quiero estar aquí” Entonces mi hermana hizo el cambio y se fue.

“Se ha ido” Le dije a mi amiga mientras veía como los reclutas eran llamados por su instructor.

“Sasha, Robín te necesita, ha estado esperando por ti todo este tiempo”

“No”

Podía sentir su mirada, después escuché como respiro profundamente “No todos tenemos la suerte de tener una segunda oportunidad” Se alejó de mí y se preparó para descender “Ella se tiene que ir dentro de dos horas, si cambias de opinión sabes dónde buscarme” Dio la orden a su Arcub y su brazalete cambio a la del guante para escalar “Solo recuerda que ella aún es tu esposa”

“¿Por qué sigues diciendo eso? Es obvio que ya no lo soy. Además, solo duramos dos días casadas”

“Eso no importa Sasha” Kika me sonrió “Una vez que te unes, solo la muerte te separa de tu pareja” Recitó la última parte que decían los Guardianes cuando oficiaban una unión “Ella aún es tu esposa y si no me crees, sígueme”

Por un momento pensé en quedarme ahí, pero mi curiosidad pudo más. Seguí a mi amiga hasta su departamento y entonces me entregó el equipo de Robín “Ella se queda conmigo cuando viene” Me explico mientras ponía algunos dispositivos sobre la mesa de café “Toma cualquier cosa y actívala”

Eso hice, encontré un viejo cubo de mapas y lo sostuve en mis manos, puse mi huella en él y entonces empezó a funcionar “Ahora le preguntaré a Arcub de quién es ese cubo ¿De acuerdo?” Le dio la orden a su Arcub “El dispositivo denominado cubo de mapas, que antes era parte del equipo básico de los Guardianes pertenece a la Guardián exploradora Roberta del escuadrón 267”

“Mierda”

Mi amiga me vio con una mirada severa “¿Desde cuándo dices tantas groserías?”

Me encogí de brazos “Es culpa de Adler”

“Claro, culpa a tu hermana. Bien sabes que Gina odiaba que usará ese vocabulario” Era cierto mi cuñada se enojaba mucho cuando mi hermana maldecía “¿Qué vas a hacer?”

“No sé” Y es que de verdad no sabía qué hacer “¿Qué opina su nueva pareja de que su ‘esposa’ esté de regreso?” Hice unas comillas con mis dedos.

Mi amiga me miró fijamente y luego se encogió de hombros “Si quieres saber debes preguntarle a Robín ¿No crees?” Buscó un dulce en su bolsillo del pantalón y me lo entregó. Era de fresa uno de mis favoritos “¿No se supone que si amas a alguien lo más importante es su felicidad?” ¿A qué diablos iba eso? “No quieres que ella sea feliz”

Obvio que sí, pero quería que fuera conmigo no con otra. Sí, era una egoísta, pero era lo que sentía. Tal vez pasaría mucho tiempo antes de que aceptara escuchar la razón por la cual ella ahora tiene otra pareja, una con la que tuvo una hija y ahora tiene otra familia ¿Cómo era eso posible? ¿Ellas estarán unidas? ¿Por qué entonces como lo hicieron? Tal vez eso de una única pareja no era cierto. Después de todo Adler se pudo unir a Gina ¿No? Y es que mi cuerpo en realidad es nuestro cuerpo, pero tenemos diferentes energías. Tal vez no importa el cuerpo sino la energía. Entonces la unión se trata de las energías, ojalá que Adler estuviera aquí para qué me explicará si esto era posible, porque yo no entiendo que pasó con Robín y su nueva pareja.

Muchas, muchísimas dudas aparecían, pero de lo único que estaba segura, es que nadie me iba a explicar ni a decir nada “¿Si acepto puedo trabajar aquí con el dispositivo? Cuando ella venga podemos hacer pruebas”

Kika se dejó caer en su sillón, que resultó ser el mismo que teníamos cuando vivíamos juntas “No es lo ideal, pero algo es algo” Me senté junto a ella “¿Eso significa que estás dentro?”

“Creo que sí”

“Perfecto” Se levantó rápidamente y me tomó de la mano para llevarme con ella “Tenemos mucho trabajo que hacer antes de que se vaya Robín”

“Kika, eso no importa, ella se irá y yo me quedaré” Le dije mientras trataba de cerrar la puerta de su departamento.

“Aún tengo esperanzas de que cambies de opinión” Mi amiga me llevó corriendo hasta el laboratorio. Cuando entramos me quedé de pie en la puerta, miles de recuerdos vinieron a mí, todas esas veces que crucé estas puertas para seguir trabajando en mis ideas “Vamos Sasha, abre” Me señaló el panel donde tenía que poner mi mano, así que me acerque y puse mi palma sobre el lector. La luz verde escaneo mi mano y luego las puertas se abrieron.

Al entrar encontramos a Erick trabajando junto un grupo de jóvenes Guardianes “Vamos Jordi es hora de probarlo” El muchacho que supongo es Jordi apuntó un extraño aparato a un muro improvisado que se encontraba en medio del laboratorio “Bien, tres, dos” Al llegar al uno, una luz plateada nos cegó por un instante y un gran hoyo apareció en el muro. El chico roció una espuma de color café y todos comenzaron a contar, cuando llegaron al diez el hoyo había desaparecido, era como si nada hubiera ocurrido. Bueno solo quedaban los restos de los tabiques que aún estaban en el suelo.

Todos gritaron emocionados pero mi amigo se acercó al muro y golpeó donde antes estaba el hoyo, lamentablemente su mano se hundió y se convirtió en una gran plasta que cubrió todo su brazo.

“Parece pasta de dientes de chocolate” Me dijo mi amiga.

Estaba de acuerdo, era como si un gran slime de color café goteara de mi amigo. El equipo de inmediato se desanimó, pero Erick hizo lo que muchas veces Julián hacía con nosotros “Animo chicos vamos mejorando, solo nos falta un poco más de trabajo” Sí, definitivamente Erick repitió las palabras de nuestro antiguo instructor. Todos se animaron un poco y comenzaron a limpiar el desastre que habían provocado. Erick se quitó su bata y se apuró a limpiarse la extraña cosa, en cuanto noto que estábamos ahí se acercó a nosotras “¿Ya le dijiste?” Le preguntó a mi amiga y ella sin responderle lo tomó del cuello de su camisa y lo beso “¿Eso es un sí?” Le preguntó mientras le sonreía como un bobo, así que mi amiga lo beso de nuevo “Me encanta cuando me respondes de esa manera”

“Solo a ti cariño” Le dijo mi amiga abrazándolo “Te traje un regalito” Mi amiga me guiñó un ojo.

“¿Eso significa que aceptaste?”

Kika no me dejó responder “En parte, pero estoy segura de que al final del día ella se habrá ido con Robín”

Me crucé de brazos y le di una pequeña patada en la espinilla “¿Qué quieres perder?”

“¿Qué te parece un pastel de chocolate?” Estiró su mano para que la estrechara y eso hice.

Mi amigo empezó a reír “Había olvidado su pequeña adicción” Entonces le dio un beso en la cabeza a su prometida.

Aunque esto era nuevo, para nada me resultaba incómodo. Incluso me parecía que hacían una muy bonita pareja, Kika se veía muy contenta a lado de Erick y eso me hacía muy feliz “Tengo que irme” Dijo mi amiga antes de darle un último beso a Erick “Recuerda que Robín se va en dos horas, así que no tarden”

“¿Cuándo se volvió tan confiada?” Le pregunté a mi amigo que observaba a su novia salir del laboratorio.

“Desde que supo que Adler estaba tratando de contactarnos”

“Aún no entiendo porque mi hermana no solo los llamo”

Mi amigo me llevó hasta la oficina de Julián… bueno, ahora su oficina y me señaló la silla libre en la que me podía sentar “Si Adler te hubiera dicho lo que sabía ¿Estarías aquí?”

“Por supuesto” Me recargue en mi asiento “Si me hubiera dicho desde un principio que Robín estaba viva no hubieran necesitado usar los tranquilizantes”

“¿Y ahora qué sabes que tiene una hija?” Mi amigo cruzó sus dedos detrás de su cabeza y se recargó completamente en el respaldo de su silla “Y un ratón”

“Así que ya te enteraste sobre lo que pasó con la rata”

Mi amigo se relajó y me sonrió “Ya sabes que los chismes corren rápido en este lugar”

“¿Los chismes o tú prometida?”

Erick empezó a reír “Ya la conoces” Mi amigo cambio de posición y puso sus brazos sobre el escritorio “¿Sasha estás lista?” Era inútil que me hiciera la tonta preguntando a qué se refería, obviamente mi amigo estaba hablando de todo el problema que implicaba a Robín.

“Sigo sin entender muchas cosas, pero voy a intentarlo”

“Tal vez si en lugar de esconderte por ahí, hubieras aceptado ya sabrías todo lo que necesitas” Erick sacó del cajón de su escritorio una caja y la puso enfrente de él, luego usó su huella para abrirla y me entregó un expediente “Tal vez esto te ayude un poco” Me pidió que lo leyera en lo que iba a buscar mi Arcub.

El dispositivo al que llamaron Araña por las ramificaciones que tenía, había sido recuperado de un huésped que había fallecido unas semanas antes. Al parecer cuando lo retiraron no encontraron ninguna resistencia e incluso adoptó otra forma que es la que tiene actualmente. Por esa razón intentaron extraer el que tenía Robín, pero al hacerlo este emitió un parpadeo de color rojo y el Arcub informo que se había activado. En un principio no entendieron a qué se refería y siguieron con la cirugía que lo extraería, pero este se aferró a ella provocando que su ritmo cardíaco bajara. Al ver esto, el grupo de sanadores tuvieron que detener el proceso de extracción. Robín tardo dos días en despertar, aún se encontraba en el área de sanación cuando al tercer día notaron que presentaba dolores en todo el cuerpo.

Al parecer la idea de trasladarla a Terra 4 fue lo que la salvó, cuando empezó a presentar los mismos síntomas al tercer día intentaron llevarla de regreso a Terra 1, pero fue imposible que ella atravesara el portal. Por ese motivo la llevaron a Terra 2 y de nuevo ella presentó una mejora en su salud. No tardaron mucho en descubrir el patrón que seguía el dispositivo. Tuvieron que transcurrir ocho días para que Robín pudiera regresar a Terra 1.

Después de estos eventos se le asignó un Guardián de tecnología que la acompañaría en sus viajes mientras trataban de descubrir cómo inhabilitarlo. Ese Guardián era Erick y describió cada análisis que le hizo al dispositivo. El más importante era el que demostraba que la Araña se guardaba dentro de una cubierta en forma de una caja rectangular muy delgada, una vez que quedaba inactivo. Esto evitaba que cualquiera que compartiera mi don pudiera tocarlo y así saber cómo manipularlo.

“Ese trabajo es muy complejo para alguien como Carol”

Era cierto, cualquiera que la hubiera ayudado sabía lo que hacía. Después de esa hoja las siguientes detallaban paso a paso el proceso que se llevó a cabo para retirarlo y los intentos de Erick para abrir el dispositivo. Al final de todo esto había un registro con varias fechas, no entendí qué era lo que explicaban en esta hoja, pero claramente había un aumento en los últimos dos meses.

Dejé el archivo en la caja de Erick y busqué que más guardaba dentro, encontré un pequeño frasco con el dispositivo dentro. Era de color negro y tenía el tamaño de una estampilla postal. Lo saque y lo sujeté con mi dedo índice y el pulgar “Nada” Eso fue lo que sentí, nada, pero si me di cuenta de que era más frío de lo normal “Tal vez la cubierta es de metal” Al menos eso parecía.

“Eso parece, pero no estoy segura”

Erick entró en ese momento con un estuche negro y me lo entregó. Al abrirlo estaba mi Arcub “Le hice unas mejoras y cargué todo el expediente para que puedas consultarlo cuando lo necesites”

Lo toque y de inmediato mi don hizo su trabajo. Me gustaba la A que tenía en uno de los extremos y la S en el lado opuesto. Julián lo había grabado para nosotras el día que nos lo entregó. El equipo de tecnología de esta Terra fuimos de los primeros en obtener uno y lamentablemente el día antes de que los demás recibieran el suyo nos atacaron los Rebeldes.

Me puse el Arcub y sentí como se ajustaba al enlace que ya tenía dentro de mí, afortunadamente Adler no decidió removerlo cuando se retiró “Gina no me dejó” Dijo mi hermana de repente “Ella me pidió que no lo hiciera” Escuché muy triste a mi hermana “Ahora creo que Victoria decía la verdad y mi esposa ya sabía que iba a enfermar” Sentí pena por mi hermana y de alguna manera me sentí identificada con ella. A las dos nos habían mentido las personas que más queríamos.

La siguiente hora Erick me contó todo sobre sus viajes con Robín “No es fácil lo que ella está haciendo y cada día es más complicado”

“¿A qué te refieres?” Le pregunté mientras observaba de nuevo el extraño dispositivo.

Entonces él tomó el expediente y me enseñó el registro que no había entendido “Estas son las fechas en que ella ha sido atacada” ¡Diablos! Cada tres viajes que había hecho se habían topado con ellos “Cada vez es más difícil para ella mantenerse oculta”

“¿No usa protectores?” Los protectores eran unas esferas que avisaban si un rebelde estaba en la Terra que visitábamos “Yo los usaba cuando Adler viajaba”

“¿Y ya olvidaste a qué están ligados?” Erick señaló mi muñeca donde estaba el Arcub “Te ha afectado un poco no estar activa ¿No crees?” Sé que mi amigo lo dijo como un simple comentario, pero la verdad es que todo este tiempo que había pasado dentro de Adler me había vuelto menos ágil en ciertos puntos como este.

“Lo olvidé” De nuevo leí el informe de las fechas de los ataques “¿Por qué Robín no solo viaja a las Tierras de los Guardianes?”

Mi amigo puso su codo en el escritorio y apoyó su cara en su mano mientras me miraba fijamente “Últimamente la Araña complica su entrada a las otras Terras”

“¿Sabes a qué se debe?”

Erick tomó una pluma y dibujó una línea “Uno de nuestros colegas de Terra 4 tiene la teoría, de que la Araña solo actúa para protegerse” Escribió números del uno al veinte “La Araña cuenta las veces que pasa por un mismo mundo y cuando ha llegado a veinte evita que Robín regrese”

“Pero ella regresa aquí cada ocho días ¿Cierto?”

“Aún no sabemos qué pasa o que hay de especial en Terra 1 pero como medida preventiva ella está retrasando cada vez más sus regresos” Mi amigo me entregó una hoja donde estaba el registro de las Terras que Robín había visitado ese año “Sasha en verdad te necesitamos, por eso es importante que viajes con ella”

“Sabes que mi don ya no funciona” En la esquina de la hoja que me dio, estaba una cantidad escrita con rojo. Eran mil quinientos viajes los que Robín tenía registrados, en algunas Terras no se había quedado más que un par de horas. Tomé la lista y comparé las fechas, la mayoría era porque había tenido que huir de los Rebeldes. Sentí la mirada de mi amigo “¿Qué?”

“Sabes que, creo que eso no es cierto, solo necesitas quitarte esa idea que tienes e intentarlo de nuevo” Erick se puso de pie y me quitó el dispositivo “Además ya te dije que no queremos que lo arregles, al contrario, necesitamos que esta cosa horrible, deje de funcionar” Erick le preguntó a su Arcub por Robín y este le respondió que estaba a menos de una hora para partir “¿Me acompañas? Tengo que revisar su equipo antes de que se vaya”

“No seas tonta Sasha, aún estamos a tiempo”

No estaba segura de aceptar irme con ella, pero sí de que quería verla una última vez. Después de todo, pasarían ocho días antes de que pudiera verla de nuevo o tal vez un poco más. Seguí a Erick hasta el área de los portales, al entrar vi que Robín sujetaba a su hija mientras la pequeña lloraba “Voy a volver pronto, ya lo verás”

“Mami, no quiero que te vayas” Robín buscó ayuda con la mirada y fue Cam la que se acercó a ella.

“¿Qué te parece si mañana te llevo de paseo al pueblo y recolectamos piedras en la playa?” Cam intento de jalar a la pequeña, pero está se aferró más al cuello de su madre “También te compraré un globo”

“¿Azul?” Preguntó la niña, mirando a su tía.

“El que quieras”

La pequeña aceptó irse con su tía, pero en cuanto me vio regresó a los brazos de su mamá “Mami, ella es mala” Me señaló.

Todos me miraron como si hubiera hecho algo muy malo, pero de verdad yo no me había movido desde que llegamos “Calma amor, ella solo estaba enojada, pero ya no le va a hacer daño a Quesito ¿Verdad Sasha?”

No me dio tiempo de responder, mi hermana una vez más me quitó el control y se arrodilló abriendo sus brazos “Ven aquí pequeña”

“¿Mamá?” Le preguntó a mi hermana.

“Sí” La niña corrió y abrazó a Adler “Lamento mucho haberte gritado, pero es que tuve un muy mal día” Mi hermana se levantó sosteniendo a la niña entre nuestros brazos.

“¿Ya no le vas a hacer daño a Quesito?”

“No cariño, ya no” Mi hermana le dio un beso en la mejilla y la pequeña empezó a reír.

Entonces mientras aún sujetaba a la niña, ella buscó en su pequeña bolsa que llevaba y nos enseñó a la cosa peluda “Quesito también quiere un beso” Mis amigos empezaron a reír muy disimuladamente y yo también. Pero la tramposa de mi hermana hizo el cambio justo cuando iba a besar al ratón. Yo reaccione a tiempo y me aleje poniendo cara de asco “¿Mamá?” Me dijo la niña mientras llevaba a la cosa peluda a su pecho para protegerlo.

En verdad buscaría la forma de vengarme de mi hermana, Robín se acercó a nosotras y me quitó a la niña de mis brazos “Mamá le va a dar el beso a Quesito ¿Verdad Sasha?” Mi aún esposa me miró y claramente entendí el mensaje 'Lo vas a besar y vas a quitar esa cara de asco que tienes'

Después de tantos años sin vernos me sorprendió que aún tuviéramos eso. Así que obedientemente tomé las manos de la pequeña que estaban sosteniendo a la cosa peluda y le di un beso. La niña me sonrió y guardó a su asquerosa mascota en su bolsa. Robín se giró y le entregó la niña a Cam y empezó a acomodar su mochila.

Yo intenté limpiar mi boca con mi mano mientras mi amigo me entregaba una botella de agua, después de eso ambos nos dedicamos a revisar el equipo de Robín. Cuando faltaban veinte minutos para que ella se fuera abrazo a Cam y a la pequeña. Una vez más la niña comenzó a llorar y una parte de mí se sintió muy mal, así que decidí irme al laboratorio para comenzar a trabajar.

Alguna vez escuché que debes tener cuidado con las palabras que dices cuando estás enojado o enamorado. Porque tarde o temprano volverán a ti para escupirte en la cara y justamente eso me pasó cuando me di vuelta para salir de esa habitación.

“A dónde tú vayas yo iré, tu casa será mi casa, por qué mi hogar será donde tú estés” No podía creer que Robín estuviera diciendo eso, me quedé estática sin poder avanzar o retroceder “Te apoyaré y te cuidaré siempre que me necesites”

“Roberta juega rudo” Me dijo mi hermana “Sabe que nunca rompemos nuestras promesas”

No podía verla, no quería verla, estaba luchando contra mis recuerdos porque me estaban arrastrando justo a esa vez cuando fui yo quien le dijo esas mismas palabras. Estábamos las dos frente a frente, declarando nuestro amor delante de nuestros amigos, fueron mis votos antes de poner el anillo en su dedo, yo fui quien le prometió siempre estar con ella “Te amo ahora y te amaré siempre” Tuve que girar y enfrentarla, porque sabía que lo que seguía era el juramento que prometí nunca romper.

“Porque nuestro amor será eterno” Termine diciéndolo en un susurró. Mi corazón latía muy rápido, no tenía mucho tiempo “Espérame” Le dije antes de salir corriendo en busca de Kika.

Ella me estaba esperando en la entrada del edificio con una mochila de viaje “Creo que te gane”

No le hice caso, en lugar de eso tomé la mochila y la mano de mi amiga para ir corriendo al laboratorio. Erick nos alcanzó y nos llevó hasta su oficina “Mete todo lo que necesites, voy por algunas cosas que podrás usar”

Encontré un brazalete que servía para guardar muestras de tierra, probé si servía para el dispositivo. Quedaba muy justo, pero me serviría para guardarlo, una vez que cerró lo puse en mi muñeca izquierda. Metí todas las herramientas que podría llegar a necesitar, más otras cosas que mi don ayudó a saber que serían útiles, aunque nunca las había probado. Erick entró con una bolsa gris que sujeto a la mochila “Arcub, tiempo para que se vaya Robín”

“Tres minutos” Respondió su dispositivo, Erick cargo mi mochila y los tres salimos corriendo.

Cuando llegamos Robín estaba muy pálida, el tiempo se estaba agotando, rápidamente me despedí de Cam y Erick. Cuando me acerque a Kika la abracé “¿Cómo sabías?” Le pregunté, bajando la voz para que solo ella me escuchara.

Ella solo miró a Cam y sonrió “Nos vemos pronto Wonka” Metió su mano a su bata y me entregó un chocolate “Para el camino”

Robín estaba recargada en la pared, su cara mostraba que tenía mucho dolor y cada vez estaba más pálida. Me acerqué a ella y puse su brazo sobre mis hombros.

“Mamá” Sentí como tiraban de mi pantalón.

“Cariño, tenemos que irnos” Le dijo Robín a su pequeña “Pórtate bien” La niña asintió y fue hasta donde estaba Cam.

“¿Lista?” Le pregunté a Robín y ella solo se recargó un poco más en mí. Entonces ambas cruzamos el portal.

 

El día de la unión de Sasha y Robín, diez años atrás.

 

Ambas estaban nerviosas, les había costado mucho trabajo convencer a Ezra para que llevara a cabo la ceremonia “Están prohibidas” Fue lo único que les dijo y es que el cuartel estaba en alerta por todo lo que estaba sucediendo en las Terras.

Sasha se incoó “Te lo suplico Ezra, hemos esperado dos años por esto”

Su ahora ex instructor puso sus manos en la cintura y negó “No vas a dejarme en paz ¿Cierto?”

“Por favor” Le suplicó de nuevo.

“Las veo en quince minutos en el salón de energías”

No tenían tiempo, buscaron a sus amigas hasta que las encontraron. No podían hacer eso sin ellas presentes, además necesitaban a sus damas de honor. Corrían por los pasillos no había tiempo que perder, se habían imaginado ese día totalmente diferente, tal vez Robín usaría un hermoso vestido y Sasha el traje formal de los Guardianes. Pero ahora, ambas vestirían sus uniformes de novatas.

“Esperen, esperen” Las detuvo Kika “¿Y las argollas?”

Ambas se miraron, no, no habían conseguido argollas. Los permisos para ir al pueblo habían quedado cancelados y no las habían podido conseguir. Su amiga buscó en sus bolsillos sacando un montón de envolturas vacías de dulces “Aquí están”

“No es tiempo para sus dulces, Ezra ya nos está esperando” Cam ya estaba sosteniendo la puerta para que entraran.

“Solo espera un momento Cameron, ellas necesitan anillos y los tendrán” Les entregó dos caramelos a Sasha.

En un principio no entendió, hasta que los observo mejor, era un aro de plástico en forma de anillo, solo que el diamante era de caramelo. Robín tomó el azul “Este es el mío” Sasha estuvo de acuerdo, el rojo sería el de ella, así que los intercambiaron.

Al entrar vieron que Ezra y Emma estaban ya listos para la ceremonia. Ambos les explicaron la importancia de esa ceremonia y todo lo que implicaba estar unido a alguien más. Sasha no puso atención, estaba tan nerviosa que solo esperaba no olvidar sus votos “Ahora chicas, van a tomar el cristal y con su mano libre sujetarán a su pareja” Las chicas obedecieron “Una vez que te unes, solo la muerte te separa de tu pareja” Las dos repitieron esas palabras, ambas estaban emocionadas, por fin y después de esperar tanto tiempo estaba sucediendo su unión “Si quieren decir algo este es el momento”

Robín sabía que su novia estaba sumamente nerviosa por lo que decidió que sería ella la primera “Prometo amarte, en este mundo y en todos los que existan” Ambas tenían lágrimas en los ojos, pero debían continuar “Prometo ser no solo tú pareja hasta nuestro último día, sino también tu mejor amiga”

Cam y Kika refunfuñaron “Ya quisieras” Le dijo Kika mientras le sonreía. Cam usó su hombro para empujar a su amiga.

Robín le enseñó la lengua antes de continuar “Prometo ayudarte siempre, porque yo seré tu roca cuando lo necesites” Sacó el caramelo de su envoltura y lo puso en el dedo de Sasha “Te amo ahora y te amaré siempre”

Sasha quería llorar, pero se controló. Jamás se había sentido tan feliz como lo estaba en ese momento “Estoy tratando de no llorar, porque quiero que mis palabras lleguen a tu corazón” Pero realmente no podía contener las lágrimas “Soy feliz porque por fin podré decirles a todos que eres mi esposa, mi pareja, mi segunda mejor amiga”

Todos rieron “Buena chica” Kika le dio dos palmadas en la espalda.

“A dónde tú vayas yo iré, tu casa será mi casa, porque mi hogar será donde tú estés” Intentó sacar el anillo de su envoltura, pero sus manos temblaban tanto que no podía. Cam se acercó a ella y le ayudó, Sasha le dio un beso en la mejilla para agradecerle. Miró fijamente a su novia y puso el anillo en su dedo “Te apoyaré y te cuidaré siempre que me necesites, te amo ahora y te amaré siempre, porque nuestro amor será eterno”

Emma ató sus manos con un listón rojo “Las que hoy se han unido, sólo podrán ser separadas por la muerte”

Robín miró fijamente a su ahora esposa “Te prometo que no será así, te encontraré vida tras vida amor” Sasha solo pudo sellar la promesa de su esposa con un beso.

 

Capítulo 16

 

Cualquiera pensaría que después de que mis amigas intentaron aplicar la psicología inversa, yo fui corriendo con Erick, dispuesta a aceptar ayudar a Robín. Pero no, tal vez eso hubiera funcionado antes, pero ahora no. En lugar de eso decidí ir a hacer una lista de mis pros y contras a uno de mis lugares favoritos en este cuartel. Así es, el bosque y por supuesto al árbol donde besé a Robín.

La verdad es que no me fue nada fácil escalar sin la ayuda del Arcub, más de una vez resbalé y llegué hasta el suelo. Pero no me rendí, al quinto intento y veinte minutos después lo logré. Me gustaba la vista, desde este lugar podía ver todo lo que sucedía. Un escuadrón con varios chicos vestidos de azul estaba caminando rumbo al gimnasio y cerca del comedor vi a Cam que iba caminando con Robín y su pequeña. Admito que los años le sentaron muy bien, tiene el cabello más corto y aunque está más delgada se nota que se mantiene en forma.

“¿Ya lo notaste?”

“¿Qué cosa?”

Mi hermana bufó “Ay Sasha de verdad que eres un casó” Mi hermana tomó el control y señaló a dónde estaban “¿Dónde está su nueva pareja?”

“Tal vez está viajando, la verdad es que no me importa”

Mi hermana se recargó en el tronco del árbol “¿De verdad no tienes curiosidad?”

“No” Le mentí a mi hermana y ella empezó a reír.

“Vamos Sasha, sé que estás aquí” Gritó mi amiga que estaba buscándome cerca de mi árbol.

“Vaya, vaya Victoria te encontró”

“Puedo sentirte Sasha, será mejor que bajes. Recuerda que eres una osita no un chango”

“Deberías enseñarle algunos chistes a Kika, tienen el mismo sentido del humor” Le dije a mi hermana mientras trataba de ocultarme para que no viera donde estaba.

“Sabes que puedo empezar a gritar, así puede saber en qué árbol te ocultas”

“Te traje chocolates” No, no iba a ceder, quería estar sola y eso no incluía a mi amiga “Vamos Sasha, sabes que nunca te dejaría sin dulces”

“¿Rellenos de cereza?” Grito mi hermana “Si no tienes de esos chocolates puedes irte Victoria. Sasha está aquí arriba, mientras espía a Roberta y a su lindo cuerpo”

¿Pero qué le pasaba a Adler? Ya me estaba cansando de que me quitará el control sin avisarme. Miré hacia abajo y vi que mi amiga comenzaba a escalar.

“Arcub” Dije por instinto, pero recordé que aún no me lo había puesto. Si lo tuviera seguramente ya estaría columpiándome entre los árboles. Decidí que tal vez si subía un poco más mi amiga desistiría.

“Vamos Victoria apúrate, la osita quiere escapar” De verdad mi hermana se estaba ganando todo mi desprecio. Al menos esta vez solo uso nuestra boca y no tomó el control de todo el cuerpo.

“Ni se te ocurra Sasha, sabes que odio escalar. Así que si no quieres tener problemas más vale que te quedes donde estás” Sabía que Kika hablaba en serio, no quería arriesgarme a que sacara otra jeringa con ese maldito tranquilizante y luego cayera. Estoy segura de que no le importaba que me rompiera algo, si ella después podía curarme. Pronto llegó hasta donde me encontraba, no me dijo nada, solo me hizo una seña con la cabeza para que le hiciera espacio y se sentó en la misma rama que yo “¿No se supone que le temes a las alturas?”

“Por eso me estoy ocultando aquí. Nadie me iba a encontrar y además tengo una muy buena vista desde este lugar y eso me ayuda a pensar” Mi hermana usó nuestro brazo y señaló a dónde estaba Robín “¡Adler deja de hacer eso!” Le grité a mi hermana y ella solo empezó a reír.

“Definitivamente ya las extrañaba” Me dijo mi amiga mientras me entregaba el chocolate “Cuando se fueron de Terra 4 todo se puso muy aburrido”

“¿Por eso volviste aquí?”

Mi amiga suspiró “Cuando Emma me dijo que dejaría su puesto y quería que yo fuera su reemplazo, me pareció una muy buena oportunidad” Entonces sonrió “Además aquí está Erick”

“Vaya, vaya ¿Así que están saliendo?” Le preguntó mi hermana.

“Ay Adler, era obvio” Le dije a mi hermana “Cuéntanos ¿Desde cuándo?”

Ella se sonrojó “Ya habíamos salido algunas veces en Terra 4. Incluso me llevó a conocer a sus padres, pero solo éramos amigos.  Pero cuando regrese a Terra 1 empezamos a tener citas y entonces un día él me pidió ser su novia” Kika busco una cadena que colgaba de su cuello y me enseñó el anillo que tenía ahí “Estamos comprometidos”

“A Gina siempre le gustó la pareja que hacían” Le dijo mi hermana mientras le daba un leve empujón con nuestro hombro “Felicidades”

Fue mi turno para felicitar a mi amiga “Estoy muy feliz por ti Kika, él es una gran persona”

“Lo sé” Mi amiga miró en dirección a donde se encontraba Robín. Ellas estaban jugando con la niña a la pelota “¿Por qué no quieres hablar con Robín?”

“No sé. Es muy difícil de explicar”

“Estás siendo muy infantil Sasha, ella tiene una historia que contarte y no le estás dando la oportunidad”

Me encogí de hombros “No importa” La verdad era que una parte de mí tenía miedo de ver que ella era feliz con alguien más, de que me confirmara que realmente se había olvidado de mí. Sé que todo es muy confuso, pero así es como me siento.

Mi amiga me miró fijamente y luego negó con la cabeza “Cuando la exploradora informó que había encontrado a un grupo de personas que afirmaban ser Guardianes, de inmediato se armó un grupo que iría a confirmar lo que ellos decían. Erick llevó varios dispositivos que habían pertenecido a los desaparecidos y yo me quedé al mando del grupo que estaría a cargo de recibirlos si es que en realidad eran quien decían ser” Mi amiga sonrió cuando Cam dio una pirueta que hizo reír a la pequeña “Cuando vi a Cam” Mi amiga se detuvo y voltee a verla “Todos   estaban tan delgados, por un momento dude que fuera ella. Pero luego me miró con esos ojos y supe que mi amiga había vuelto” Kika puso su mano sobre la mía “Sasha me sentí una estúpida por no haberte creído cuando dijiste que ellos estaban vivos. Yo debí haber viajado contigo, tal vez si te hubiera ayudado los habríamos encontrado antes” Mi amiga se limpió un par de lágrimas. Con mucho cuidado la abracé usando solo mi brazo derecho, de ningún modo me iba a soltar de esa rama. Ella tomó aire para calmarse un poco antes de continuar “Luego llegó Robín y con ella la pequeña, se negó a soltarla hasta que me vio. No permitía que nadie la apartara de su lado” No podía esperar menos de mí... De ella “Pasaron muchos días antes de que pudieran salir del área de sanación” Hizo una pausa “Bueno para Robín fue más complicado”

“¿Por el dispositivo que tiene?”

Mi amiga asintió con la cabeza “Todos pidieron que los trajeran a Terra 1, creo que necesitaban estar en un lugar al que habían considerado su hogar” Entonces Kika tomó mi mano “Tuvo que pasar mucho tiempo antes de que ellos se sintieran a salvo”

¿Mucho tiempo? ¿Tres semanas, un mes? No me había puesto a pensar sobre eso. Cuando platique con Cam mencionó que había pasado mucho tiempo ¿Cuánto realmente? “¿Hace cuánto tiempo fueron rescatados?”

“Trece meses Sasha, fueron encontramos hace trece meses”

“Tanto ¿Y por qué me estoy enterando hasta ahora? ¿Por qué nadie dijo algo sobre ellos? ¿Por qué no me dijeron nada?”

Kika miro al frente “Los superiores decidieron no decir nada hasta que ellos estuvieran bien y eso las incluía a ustedes. No sabíamos si después de todo lo que sucedió, ellos querían quedarse con nosotros. Había un plan para darles una nueva vida en cualquier Terra que ellos eligieran, si es que de verdad querían empezar de nuevo, pero todos se quedaron aquí”

“¿Cuántos volvieron?”

“Diez” Mi amiga suspiró “Solo Cam y Robín permanecen en el cuartel. Los demás viven tranquilamente en el pueblo” Solo diez de veinticinco, era un número muy bajo “Ella siempre preguntaba por ti, fue muy difícil explicarle lo que había pasado y como habías decidido dejar a Adler a cargo” Mi amiga apretó mi mano “Ella lo entendió, sabía que Gina y Adler estaban unidas, pero cada vez que volvía pedía que la lleváramos contigo. Pasaron dos meses antes de que la llevará a Terra 3”

No podía creerlo ¿Para qué quería verme? ¿Qué opinaba su pareja de todo esto? ¿Dónde estaba ella? “¿Y luego?”

Mi amiga suspiró “Y luego se encontró con Gina. Ella le pidió que le diera diez meses, le dijo que estaba muy enferma, que no le quedaba mucho de vida y que la dejara estar con Adler. Una vez que se fuera, se aseguraría que tú volvieras”

“¡No es cierto!” Grito Adler, alejándose de mi amiga “Ella no sabía eso, mi esposa nunca me ocultaría algo así. Ella estaba conmigo el día que se enteró de su enfermedad y eso fue hace tres meses”

“Adler cálmate” Mi amiga sujeto nuestro brazo “Gina vino a verme después de que le propusieran el retiro, me dijo que ella sospechaba que algo no estaba bien y que necesitaba mi ayuda”

“¡¿Y la ayudaste?!” Adler se alejó lo más que le permitió la rama “No ¿Y sabes por qué?” Adler perdió la calma y sus gritos eran tan fuerte, que cuando nos escucharon los reclutas empezaron a buscar para ver de dónde provenían “Por qué siempre fueron ustedes cuatro, ella nunca les importo” Entonces la señaló con un dedo “Ninguna de ustedes se preocupó por ser su amiga. Aun estando en Terra 4, siempre nos buscabas para saber de Sasha y no de nosotras”

“No es cierto” Le dijo mi amiga “Cuando ella habló con Robín, le dije que encontraríamos la forma de ayudarlas” Nos señaló “Y me refiero con ayudarlas a las cuatro” Kika se relajó un poco, sabía que lo estaba haciendo para que mi hermana se tranquilizara. No íbamos a llegar a ningún lado si ambas continuaban gritando “Me duele que después de todo ese tiempo, no me consideres tu amiga, porque sabes algo, tú si eras mi amiga” Mi hermana no le respondió “Yo si te tengo mucho cariño y se lo tuve a Gina. Porque al final solo las tenía a ustedes y era lo más cercano a tener una familia y espero que algún día sientas lo mismo por mí” Mi hermana agachó la cabeza y mi amiga nos acarició el brazo “Los sanadores no curamos ese tipo de enfermedades, pero aun así lo intente. Fue ella la que me pidió que parara, me dijo que no te había dicho nada por miedo a que Sasha reclamará su cuerpo y te alejara de ella” Mi hermana seguía evitando verla “Adler, ella te amaba mucho y estaba muy preocupada por ti, antes de irse habló con Robín”

“Mentira” Le dijo mi hermana apretando la rama con nuestras manos “Yo nunca la dejé sola”

Kika sonrió “¿Quién hacía las compras?”

“¡Diablos!” Adler suspiró antes de ver a nuestra amiga “¿Sabes que le dijo?”

“No, ninguna de las dos me lo dijo”

“Ya no quiero estar aquí” Entonces mi hermana hizo el cambio y se fue.

“Se ha ido” Le dije a mi amiga mientras veía como los reclutas eran llamados por su instructor.

“Sasha, Robín te necesita, ha estado esperando por ti todo este tiempo”

“No”

Podía sentir su mirada, después escuché como respiro profundamente “No todos tenemos la suerte de tener una segunda oportunidad” Se alejó de mí y se preparó para descender “Ella se tiene que ir dentro de dos horas, si cambias de opinión sabes dónde buscarme” Dio la orden a su Arcub y su brazalete cambio a la del guante para escalar “Solo recuerda que ella aún es tu esposa”

“¿Por qué sigues diciendo eso? Es obvio que ya no lo soy. Además, solo duramos dos días casadas”

“Eso no importa Sasha” Kika me sonrió “Una vez que te unes, solo la muerte te separa de tu pareja” Recitó la última parte que decían los Guardianes cuando oficiaban una unión “Ella aún es tu esposa y si no me crees, sígueme”

Por un momento pensé en quedarme ahí, pero mi curiosidad pudo más. Seguí a mi amiga hasta su departamento y entonces me entregó el equipo de Robín “Ella se queda conmigo cuando viene” Me explico mientras ponía algunos dispositivos sobre la mesa de café “Toma cualquier cosa y actívala”

Eso hice, encontré un viejo cubo de mapas y lo sostuve en mis manos, puse mi huella en él y entonces empezó a funcionar “Ahora le preguntaré a Arcub de quién es ese cubo ¿De acuerdo?” Le dio la orden a su Arcub “El dispositivo denominado cubo de mapas, que antes era parte del equipo básico de los Guardianes pertenece a la Guardián exploradora Roberta del escuadrón 267”

“Mierda”

Mi amiga me vio con una mirada severa “¿Desde cuándo dices tantas groserías?”

Me encogí de brazos “Es culpa de Adler”

“Claro, culpa a tu hermana. Bien sabes que Gina odiaba que usará ese vocabulario” Era cierto mi cuñada se enojaba mucho cuando mi hermana maldecía “¿Qué vas a hacer?”

“No sé” Y es que de verdad no sabía qué hacer “¿Qué opina su nueva pareja de que su ‘esposa’ esté de regreso?” Hice unas comillas con mis dedos.

Mi amiga me miró fijamente y luego se encogió de hombros “Si quieres saber debes preguntarle a Robín ¿No crees?” Buscó un dulce en su bolsillo del pantalón y me lo entregó. Era de fresa uno de mis favoritos “¿No se supone que si amas a alguien lo más importante es su felicidad?” ¿A qué diablos iba eso? “No quieres que ella sea feliz”

Obvio que sí, pero quería que fuera conmigo no con otra. Sí, era una egoísta, pero era lo que sentía. Tal vez pasaría mucho tiempo antes de que aceptara escuchar la razón por la cual ella ahora tiene otra pareja, una con la que tuvo una hija y ahora tiene otra familia ¿Cómo era eso posible? ¿Ellas estarán unidas? ¿Por qué entonces como lo hicieron? Tal vez eso de una única pareja no era cierto. Después de todo Adler se pudo unir a Gina ¿No? Y es que mi cuerpo en realidad es nuestro cuerpo, pero tenemos diferentes energías. Tal vez no importa el cuerpo sino la energía. Entonces la unión se trata de las energías, ojalá que Adler estuviera aquí para qué me explicará si esto era posible, porque yo no entiendo que pasó con Robín y su nueva pareja.

Muchas, muchísimas dudas aparecían, pero de lo único que estaba segura, es que nadie me iba a explicar ni a decir nada “¿Si acepto puedo trabajar aquí con el dispositivo? Cuando ella venga podemos hacer pruebas”

Kika se dejó caer en su sillón, que resultó ser el mismo que teníamos cuando vivíamos juntas “No es lo ideal, pero algo es algo” Me senté junto a ella “¿Eso significa que estás dentro?”

“Creo que sí”

“Perfecto” Se levantó rápidamente y me tomó de la mano para llevarme con ella “Tenemos mucho trabajo que hacer antes de que se vaya Robín”

“Kika, eso no importa, ella se irá y yo me quedaré” Le dije mientras trataba de cerrar la puerta de su departamento.

“Aún tengo esperanzas de que cambies de opinión” Mi amiga me llevó corriendo hasta el laboratorio. Cuando entramos me quedé de pie en la puerta, miles de recuerdos vinieron a mí, todas esas veces que crucé estas puertas para seguir trabajando en mis ideas “Vamos Sasha, abre” Me señaló el panel donde tenía que poner mi mano, así que me acerque y puse mi palma sobre el lector. La luz verde escaneo mi mano y luego las puertas se abrieron.

Al entrar encontramos a Erick trabajando junto un grupo de jóvenes Guardianes “Vamos Jordi es hora de probarlo” El muchacho que supongo es Jordi apuntó un extraño aparato a un muro improvisado que se encontraba en medio del laboratorio “Bien, tres, dos” Al llegar al uno, una luz plateada nos cegó por un instante y un gran hoyo apareció en el muro. El chico roció una espuma de color café y todos comenzaron a contar, cuando llegaron al diez el hoyo había desaparecido, era como si nada hubiera ocurrido. Bueno solo quedaban los restos de los tabiques que aún estaban en el suelo.

Todos gritaron emocionados pero mi amigo se acercó al muro y golpeó donde antes estaba el hoyo, lamentablemente su mano se hundió y se convirtió en una gran plasta que cubrió todo su brazo.

“Parece pasta de dientes de chocolate” Me dijo mi amiga.

Estaba de acuerdo, era como si un gran slime de color café goteara de mi amigo. El equipo de inmediato se desanimó, pero Erick hizo lo que muchas veces Julián hacía con nosotros “Animo chicos vamos mejorando, solo nos falta un poco más de trabajo” Sí, definitivamente Erick repitió las palabras de nuestro antiguo instructor. Todos se animaron un poco y comenzaron a limpiar el desastre que habían provocado. Erick se quitó su bata y se apuró a limpiarse la extraña cosa, en cuanto noto que estábamos ahí se acercó a nosotras “¿Ya le dijiste?” Le preguntó a mi amiga y ella sin responderle lo tomó del cuello de su camisa y lo beso “¿Eso es un sí?” Le preguntó mientras le sonreía como un bobo, así que mi amiga lo beso de nuevo “Me encanta cuando me respondes de esa manera”

“Solo a ti cariño” Le dijo mi amiga abrazándolo “Te traje un regalito” Mi amiga me guiñó un ojo.

“¿Eso significa que aceptaste?”

Kika no me dejó responder “En parte, pero estoy segura de que al final del día ella se habrá ido con Robín”

Me crucé de brazos y le di una pequeña patada en la espinilla “¿Qué quieres perder?”

“¿Qué te parece un pastel de chocolate?” Estiró su mano para que la estrechara y eso hice.

Mi amigo empezó a reír “Había olvidado su pequeña adicción” Entonces le dio un beso en la cabeza a su prometida.

Aunque esto era nuevo, para nada me resultaba incómodo. Incluso me parecía que hacían una muy bonita pareja, Kika se veía muy contenta a lado de Erick y eso me hacía muy feliz “Tengo que irme” Dijo mi amiga antes de darle un último beso a Erick “Recuerda que Robín se va en dos horas, así que no tarden”

“¿Cuándo se volvió tan confiada?” Le pregunté a mi amigo que observaba a su novia salir del laboratorio.

“Desde que supo que Adler estaba tratando de contactarnos”

“Aún no entiendo porque mi hermana no solo los llamo”

Mi amigo me llevó hasta la oficina de Julián… bueno, ahora su oficina y me señaló la silla libre en la que me podía sentar “Si Adler te hubiera dicho lo que sabía ¿Estarías aquí?”

“Por supuesto” Me recargue en mi asiento “Si me hubiera dicho desde un principio que Robín estaba viva no hubieran necesitado usar los tranquilizantes”

“¿Y ahora qué sabes que tiene una hija?” Mi amigo cruzó sus dedos detrás de su cabeza y se recargó completamente en el respaldo de su silla “Y un ratón”

“Así que ya te enteraste sobre lo que pasó con la rata”

Mi amigo se relajó y me sonrió “Ya sabes que los chismes corren rápido en este lugar”

“¿Los chismes o tú prometida?”

Erick empezó a reír “Ya la conoces” Mi amigo cambio de posición y puso sus brazos sobre el escritorio “¿Sasha estás lista?” Era inútil que me hiciera la tonta preguntando a qué se refería, obviamente mi amigo estaba hablando de todo el problema que implicaba a Robín.

“Sigo sin entender muchas cosas, pero voy a intentarlo”

“Tal vez si en lugar de esconderte por ahí, hubieras aceptado ya sabrías todo lo que necesitas” Erick sacó del cajón de su escritorio una caja y la puso enfrente de él, luego usó su huella para abrirla y me entregó un expediente “Tal vez esto te ayude un poco” Me pidió que lo leyera en lo que iba a buscar mi Arcub.

El dispositivo al que llamaron Araña por las ramificaciones que tenía, había sido recuperado de un huésped que había fallecido unas semanas antes. Al parecer cuando lo retiraron no encontraron ninguna resistencia e incluso adoptó otra forma que es la que tiene actualmente. Por esa razón intentaron extraer el que tenía Robín, pero al hacerlo este emitió un parpadeo de color rojo y el Arcub informo que se había activado. En un principio no entendieron a qué se refería y siguieron con la cirugía que lo extraería, pero este se aferró a ella provocando que su ritmo cardíaco bajara. Al ver esto, el grupo de sanadores tuvieron que detener el proceso de extracción. Robín tardo dos días en despertar, aún se encontraba en el área de sanación cuando al tercer día notaron que presentaba dolores en todo el cuerpo.

Al parecer la idea de trasladarla a Terra 4 fue lo que la salvó, cuando empezó a presentar los mismos síntomas al tercer día intentaron llevarla de regreso a Terra 1, pero fue imposible que ella atravesara el portal. Por ese motivo la llevaron a Terra 2 y de nuevo ella presentó una mejora en su salud. No tardaron mucho en descubrir el patrón que seguía el dispositivo. Tuvieron que transcurrir ocho días para que Robín pudiera regresar a Terra 1.

Después de estos eventos se le asignó un Guardián de tecnología que la acompañaría en sus viajes mientras trataban de descubrir cómo inhabilitarlo. Ese Guardián era Erick y describió cada análisis que le hizo al dispositivo. El más importante era el que demostraba que la Araña se guardaba dentro de una cubierta en forma de una caja rectangular muy delgada, una vez que quedaba inactivo. Esto evitaba que cualquiera que compartiera mi don pudiera tocarlo y así saber cómo manipularlo.

“Ese trabajo es muy complejo para alguien como Carol”

Era cierto, cualquiera que la hubiera ayudado sabía lo que hacía. Después de esa hoja las siguientes detallaban paso a paso el proceso que se llevó a cabo para retirarlo y los intentos de Erick para abrir el dispositivo. Al final de todo esto había un registro con varias fechas, no entendí qué era lo que explicaban en esta hoja, pero claramente había un aumento en los últimos dos meses.

Dejé el archivo en la caja de Erick y busqué que más guardaba dentro, encontré un pequeño frasco con el dispositivo dentro. Era de color negro y tenía el tamaño de una estampilla postal. Lo saque y lo sujeté con mi dedo índice y el pulgar “Nada” Eso fue lo que sentí, nada, pero si me di cuenta de que era más frío de lo normal “Tal vez la cubierta es de metal” Al menos eso parecía.

“Eso parece, pero no estoy segura”

Erick entró en ese momento con un estuche negro y me lo entregó. Al abrirlo estaba mi Arcub “Le hice unas mejoras y cargué todo el expediente para que puedas consultarlo cuando lo necesites”

Lo toque y de inmediato mi don hizo su trabajo. Me gustaba la A que tenía en uno de los extremos y la S en el lado opuesto. Julián lo había grabado para nosotras el día que nos lo entregó. El equipo de tecnología de esta Terra fuimos de los primeros en obtener uno y lamentablemente el día antes de que los demás recibieran el suyo nos atacaron los Rebeldes.

Me puse el Arcub y sentí como se ajustaba al enlace que ya tenía dentro de mí, afortunadamente Adler no decidió removerlo cuando se retiró “Gina no me dejó” Dijo mi hermana de repente “Ella me pidió que no lo hiciera” Escuché muy triste a mi hermana “Ahora creo que Victoria decía la verdad y mi esposa ya sabía que iba a enfermar” Sentí pena por mi hermana y de alguna manera me sentí identificada con ella. A las dos nos habían mentido las personas que más queríamos.

La siguiente hora Erick me contó todo sobre sus viajes con Robín “No es fácil lo que ella está haciendo y cada día es más complicado”

“¿A qué te refieres?” Le pregunté mientras observaba de nuevo el extraño dispositivo.

Entonces él tomó el expediente y me enseñó el registro que no había entendido “Estas son las fechas en que ella ha sido atacada” ¡Diablos! Cada tres viajes que había hecho se habían topado con ellos “Cada vez es más difícil para ella mantenerse oculta”

“¿No usa protectores?” Los protectores eran unas esferas que avisaban si un rebelde estaba en la Terra que visitábamos “Yo los usaba cuando Adler viajaba”

“¿Y ya olvidaste a qué están ligados?” Erick señaló mi muñeca donde estaba el Arcub “Te ha afectado un poco no estar activa ¿No crees?” Sé que mi amigo lo dijo como un simple comentario, pero la verdad es que todo este tiempo que había pasado dentro de Adler me había vuelto menos ágil en ciertos puntos como este.

“Lo olvidé” De nuevo leí el informe de las fechas de los ataques “¿Por qué Robín no solo viaja a las Tierras de los Guardianes?”

Mi amigo puso su codo en el escritorio y apoyó su cara en su mano mientras me miraba fijamente “Últimamente la Araña complica su entrada a las otras Terras”

“¿Sabes a qué se debe?”

Erick tomó una pluma y dibujó una línea “Uno de nuestros colegas de Terra 4 tiene la teoría, de que la Araña solo actúa para protegerse” Escribió números del uno al veinte “La Araña cuenta las veces que pasa por un mismo mundo y cuando ha llegado a veinte evita que Robín regrese”

“Pero ella regresa aquí cada ocho días ¿Cierto?”

“Aún no sabemos qué pasa o que hay de especial en Terra 1 pero como medida preventiva ella está retrasando cada vez más sus regresos” Mi amigo me entregó una hoja donde estaba el registro de las Terras que Robín había visitado ese año “Sasha en verdad te necesitamos, por eso es importante que viajes con ella”

“Sabes que mi don ya no funciona” En la esquina de la hoja que me dio, estaba una cantidad escrita con rojo. Eran mil quinientos viajes los que Robín tenía registrados, en algunas Terras no se había quedado más que un par de horas. Tomé la lista y comparé las fechas, la mayoría era porque había tenido que huir de los Rebeldes. Sentí la mirada de mi amigo “¿Qué?”

“Sabes que, creo que eso no es cierto, solo necesitas quitarte esa idea que tienes e intentarlo de nuevo” Erick se puso de pie y me quitó el dispositivo “Además ya te dije que no queremos que lo arregles, al contrario, necesitamos que esta cosa horrible, deje de funcionar” Erick le preguntó a su Arcub por Robín y este le respondió que estaba a menos de una hora para partir “¿Me acompañas? Tengo que revisar su equipo antes de que se vaya”

“No seas tonta Sasha, aún estamos a tiempo”

No estaba segura de aceptar irme con ella, pero sí de que quería verla una última vez. Después de todo, pasarían ocho días antes de que pudiera verla de nuevo o tal vez un poco más. Seguí a Erick hasta el área de los portales, al entrar vi que Robín sujetaba a su hija mientras la pequeña lloraba “Voy a volver pronto, ya lo verás”

“Mami, no quiero que te vayas” Robín buscó ayuda con la mirada y fue Cam la que se acercó a ella.

“¿Qué te parece si mañana te llevo de paseo al pueblo y recolectamos piedras en la playa?” Cam intento de jalar a la pequeña, pero está se aferró más al cuello de su madre “También te compraré un globo”

“¿Azul?” Preguntó la niña, mirando a su tía.

“El que quieras”

La pequeña aceptó irse con su tía, pero en cuanto me vio regresó a los brazos de su mamá “Mami, ella es mala” Me señaló.

Todos me miraron como si hubiera hecho algo muy malo, pero de verdad yo no me había movido desde que llegamos “Calma amor, ella solo estaba enojada, pero ya no le va a hacer daño a Quesito ¿Verdad Sasha?”

No me dio tiempo de responder, mi hermana una vez más me quitó el control y se arrodilló abriendo sus brazos “Ven aquí pequeña”

“¿Mamá?” Le preguntó a mi hermana.

“Sí” La niña corrió y abrazó a Adler “Lamento mucho haberte gritado, pero es que tuve un muy mal día” Mi hermana se levantó sosteniendo a la niña entre nuestros brazos.

“¿Ya no le vas a hacer daño a Quesito?”

“No cariño, ya no” Mi hermana le dio un beso en la mejilla y la pequeña empezó a reír.

Entonces mientras aún sujetaba a la niña, ella buscó en su pequeña bolsa que llevaba y nos enseñó a la cosa peluda “Quesito también quiere un beso” Mis amigos empezaron a reír muy disimuladamente y yo también. Pero la tramposa de mi hermana hizo el cambio justo cuando iba a besar al ratón. Yo reaccione a tiempo y me aleje poniendo cara de asco “¿Mamá?” Me dijo la niña mientras llevaba a la cosa peluda a su pecho para protegerlo.

En verdad buscaría la forma de vengarme de mi hermana, Robín se acercó a nosotras y me quitó a la niña de mis brazos “Mamá le va a dar el beso a Quesito ¿Verdad Sasha?” Mi aún esposa me miró y claramente entendí el mensaje 'Lo vas a besar y vas a quitar esa cara de asco que tienes'

Después de tantos años sin vernos me sorprendió que aún tuviéramos eso. Así que obedientemente tomé las manos de la pequeña que estaban sosteniendo a la cosa peluda y le di un beso. La niña me sonrió y guardó a su asquerosa mascota en su bolsa. Robín se giró y le entregó la niña a Cam y empezó a acomodar su mochila.

Yo intenté limpiar mi boca con mi mano mientras mi amigo me entregaba una botella de agua, después de eso ambos nos dedicamos a revisar el equipo de Robín. Cuando faltaban veinte minutos para que ella se fuera abrazo a Cam y a la pequeña. Una vez más la niña comenzó a llorar y una parte de mí se sintió muy mal, así que decidí irme al laboratorio para comenzar a trabajar.

Alguna vez escuché que debes tener cuidado con las palabras que dices cuando estás enojado o enamorado. Porque tarde o temprano volverán a ti para escupirte en la cara y justamente eso me pasó cuando me di vuelta para salir de esa habitación.

“A dónde tú vayas yo iré, tu casa será mi casa, por qué mi hogar será donde tú estés” No podía creer que Robín estuviera diciendo eso, me quedé estática sin poder avanzar o retroceder “Te apoyaré y te cuidaré siempre que me necesites”

“Roberta juega rudo” Me dijo mi hermana “Sabe que nunca rompemos nuestras promesas”

No podía verla, no quería verla, estaba luchando contra mis recuerdos porque me estaban arrastrando justo a esa vez cuando fui yo quien le dijo esas mismas palabras. Estábamos las dos frente a frente, declarando nuestro amor delante de nuestros amigos, fueron mis votos antes de poner el anillo en su dedo, yo fui quien le prometió siempre estar con ella “Te amo ahora y te amaré siempre” Tuve que girar y enfrentarla, porque sabía que lo que seguía era el juramento que prometí nunca romper.

“Porque nuestro amor será eterno” Termine diciéndolo en un susurró. Mi corazón latía muy rápido, no tenía mucho tiempo “Espérame” Le dije antes de salir corriendo en busca de Kika.

Ella me estaba esperando en la entrada del edificio con una mochila de viaje “Creo que te gane”

No le hice caso, en lugar de eso tomé la mochila y la mano de mi amiga para ir corriendo al laboratorio. Erick nos alcanzó y nos llevó hasta su oficina “Mete todo lo que necesites, voy por algunas cosas que podrás usar”

Encontré un brazalete que servía para guardar muestras de tierra, probé si servía para el dispositivo. Quedaba muy justo, pero me serviría para guardarlo, una vez que cerró lo puse en mi muñeca izquierda. Metí todas las herramientas que podría llegar a necesitar, más otras cosas que mi don ayudó a saber que serían útiles, aunque nunca las había probado. Erick entró con una bolsa gris que sujeto a la mochila “Arcub, tiempo para que se vaya Robín”

“Tres minutos” Respondió su dispositivo, Erick cargo mi mochila y los tres salimos corriendo.

Cuando llegamos Robín estaba muy pálida, el tiempo se estaba agotando, rápidamente me despedí de Cam y Erick. Cuando me acerque a Kika la abracé “¿Cómo sabías?” Le pregunté, bajando la voz para que solo ella me escuchara.

Ella solo miró a Cam y sonrió “Nos vemos pronto Wonka” Metió su mano a su bata y me entregó un chocolate “Para el camino”

Robín estaba recargada en la pared, su cara mostraba que tenía mucho dolor y cada vez estaba más pálida. Me acerqué a ella y puse su brazo sobre mis hombros.

“Mamá” Sentí como tiraban de mi pantalón.

“Cariño, tenemos que irnos” Le dijo Robín a su pequeña “Pórtate bien” La niña asintió y fue hasta donde estaba Cam.

“¿Lista?” Le pregunté a Robín y ella solo se recargó un poco más en mí. Entonces ambas cruzamos el portal.

 

El día de la unión de Sasha y Robín, diez años atrás.

 

Ambas estaban nerviosas, les había costado mucho trabajo convencer a Ezra para que llevara a cabo la ceremonia “Están prohibidas” Fue lo único que les dijo y es que el cuartel estaba en alerta por todo lo que estaba sucediendo en las Terras.

Sasha se incoó “Te lo suplico Ezra, hemos esperado dos años por esto”

Su ahora ex instructor puso sus manos en la cintura y negó “No vas a dejarme en paz ¿Cierto?”

“Por favor” Le suplicó de nuevo.

“Las veo en quince minutos en el salón de energías”

No tenían tiempo, buscaron a sus amigas hasta que las encontraron. No podían hacer eso sin ellas presentes, además necesitaban a sus damas de honor. Corrían por los pasillos no había tiempo que perder, se habían imaginado ese día totalmente diferente, tal vez Robín usaría un hermoso vestido y Sasha el traje formal de los Guardianes. Pero ahora, ambas vestirían sus uniformes de novatas.

“Esperen, esperen” Las detuvo Kika “¿Y las argollas?”

Ambas se miraron, no, no habían conseguido argollas. Los permisos para ir al pueblo habían quedado cancelados y no las habían podido conseguir. Su amiga buscó en sus bolsillos sacando un montón de envolturas vacías de dulces “Aquí están”

“No es tiempo para sus dulces, Ezra ya nos está esperando” Cam ya estaba sosteniendo la puerta para que entraran.

“Solo espera un momento Cameron, ellas necesitan anillos y los tendrán” Les entregó dos caramelos a Sasha.

En un principio no entendió, hasta que los observo mejor, era un aro de plástico en forma de anillo, solo que el diamante era de caramelo. Robín tomó el azul “Este es el mío” Sasha estuvo de acuerdo, el rojo sería el de ella, así que los intercambiaron.

Al entrar vieron que Ezra y Emma estaban ya listos para la ceremonia. Ambos les explicaron la importancia de esa ceremonia y todo lo que implicaba estar unido a alguien más. Sasha no puso atención, estaba tan nerviosa que solo esperaba no olvidar sus votos “Ahora chicas, van a tomar el cristal y con su mano libre sujetarán a su pareja” Las chicas obedecieron “Una vez que te unes, solo la muerte te separa de tu pareja” Las dos repitieron esas palabras, ambas estaban emocionadas, por fin y después de esperar tanto tiempo estaba sucediendo su unión “Si quieren decir algo este es el momento”

Robín sabía que su novia estaba sumamente nerviosa por lo que decidió que sería ella la primera “Prometo amarte, en este mundo y en todos los que existan” Ambas tenían lágrimas en los ojos, pero debían continuar “Prometo ser no solo tú pareja hasta nuestro último día, sino también tu mejor amiga”

Cam y Kika refunfuñaron “Ya quisieras” Le dijo Kika mientras le sonreía. Cam usó su hombro para empujar a su amiga.

Robín le enseñó la lengua antes de continuar “Prometo ayudarte siempre, porque yo seré tu roca cuando lo necesites” Sacó el caramelo de su envoltura y lo puso en el dedo de Sasha “Te amo ahora y te amaré siempre”

Sasha quería llorar, pero se controló. Jamás se había sentido tan feliz como lo estaba en ese momento “Estoy tratando de no llorar, porque quiero que mis palabras lleguen a tu corazón” Pero realmente no podía contener las lágrimas “Soy feliz porque por fin podré decirles a todos que eres mi esposa, mi pareja, mi segunda mejor amiga”

Todos rieron “Buena chica” Kika le dio dos palmadas en la espalda.

“A dónde tú vayas yo iré, tu casa será mi casa, porque mi hogar será donde tú estés” Intentó sacar el anillo de su envoltura, pero sus manos temblaban tanto que no podía. Cam se acercó a ella y le ayudó, Sasha le dio un beso en la mejilla para agradecerle. Miró fijamente a su novia y puso el anillo en su dedo “Te apoyaré y te cuidaré siempre que me necesites, te amo ahora y te amaré siempre, porque nuestro amor será eterno”

Emma ató sus manos con un listón rojo “Las que hoy se han unido, sólo podrán ser separadas por la muerte”

Robín miró fijamente a su ahora esposa “Te prometo que no será así, te encontraré vida tras vida amor” Sasha solo pudo sellar la promesa de su esposa con un beso.

 

 

Notas finales:

bueno ese fue el cap, esperamos sus rw y gracias por leernos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).