Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Guardianes por samyalexg

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y bueno aqui el cap de esta semana

Capítulo 19

 

“¡¿Estás hablando en serio?!” Me gritó Adler “¿Cómo se te ocurre decirle eso?”

“Era una broma”

Robín y yo decidimos irnos a otra Terra, la idea de estar rodeada de serpientes y cactus me ponía nerviosa. Así que encontramos este mundo, el Arcub nos dijo que la población más cercana estaba a cuatro horas, por lo que estábamos seguras de que nadie nos iba a molestar. Nos instalamos cerca de una cascada, las dos necesitábamos lavar nuestra ropa y también un baño. Robín fue la primera en lo que yo hacía guardia, aproveché para llamar a mi hermana y ver si quería platicar conmigo, pero en lugar de eso me empezó a regañar.

“No sabes nada de las cosas que no se deben hacer” Siguió gritándome “La verdad creo que Roberta está mal de la cabeza por querer seguir contigo”

“No te pases Adler” Vi a mi esposa que estaba flotando boca arriba en el agua, lo que daría por estar ahí con ella, pero debía estar al pendiente por si la alarma sonaba “Sé que no debía haber dicho eso” Entonces suspiré, había algo que me estaba molestando y Adler podría ayudarme “Me da miedo que la pequeña no me quiera”

Adler suspiró “Sasha de verdad eres tonta y muy despistada”

“¿Por qué dices eso?”

“Porque antes de que te pusieras como loca por culpa del ratón, ella estaba muy feliz de verte” Era cierto, solo que hasta ese momento me di cuenta “¿Roberta ya te explico qué fue lo que pasó?”

“Solo me dijo a dónde los llevaron y todo lo que tuvieron que soportar”

“Si lo mismo me contó a mí ¿Así que no sabemos nada de la niña?”

“No y la verdad es que no necesito saberlo” Estire mis piernas y apoye mis manos sobre el pasto para ayudarme a sostenerme. Me gustaba este mundo, además tenía un clima muy cálido y no había animales peligrosos y sobre todo no había ningún cactus con horribles espinas.

“Yo sí quería saber” Mi hermana dijo tristemente “Sabes que soy muy curiosa y si voy a ser tía quiero saber cómo sucedió” Ambas nos quedamos calladas “¿Crees que ellos la…?”

Adler no terminó, no hizo falta que lo hiciera. Ese era uno de los motivos por lo que yo no quería preguntar, ya odiaba lo suficiente a los Rebeldes y a Carol como para enterarme de… eso “No lo sé Adler y no quiero saber”

Mi esposa se sumergió y cuando salió de nuevo a la superficie me saludó. No estaba usando nada, la verdad es que no lo necesitaba si solo estábamos nosotras dos. Imágenes de lo sucedido en la noche volvieron a mí, fue maravilloso, pero no había sido suficiente “¿Deja de pensar en eso?”

“No estoy pensando en nada” Le reclamé a mi hermana.

“¿Ah no? Pues no te creo”

Arranqué una flor amarilla que estaba cerca y la olí “¿Entonces en qué estoy pensando según tú?”

“En hacerle el amor a tu esposa y no de una forma tierna ¿De verdad sabe a fresas?”

“¡Adler!” Le grité, en ocasiones como está me alegraba que ese tipo de comentarios solo quedarán entre nosotras.

“Ya viste, no lo negaste” Mi hermana empezó a reír.

“¿Y me culpas?” En ese momento Robín se puso de pie de nuevo y caminó hasta la orilla, el agua le llegó por debajo de la cadera, antes de lanzarse de nuevo al agua.

“No, la verdad es que no” Mi hermana se aclaró la garganta “Acepto que Roberta a sus treinta es mejor que a los dieciocho”

“¿Robín tiene treinta?”

“¿No sabes su edad?” La verdad es que no recordaba que alguna vez me lo dijera “¿Sabes cuantos años tenemos?”

“Claro Adler, tenemos treinta y tres”

“Y próximamente treinta y cuatro ¿Sasha sabes la edad de tus amigos?” Por supuesto que no, nunca celebramos los cumpleaños y no recuerdo que platicáramos sobre eso “Eres el colmo” Me dijo mi hermana cuando no le respondí “Cam tiene treinta uno, Paco treinta cuatro y si el fortachón viviera treinta” Sonreí al escuchar como mi hermana llamo a Ruy “Kika tiene treinta dos, la misma edad que tendría Gina y el japonés”

“¿Por qué lo sigues llamando así? Sabes que su nombre era Hugo”

“Porque no lo iba a llamar Huguito, así que para mí siempre será el asiático” Definitivamente Adler era terrible, pero me gustaba que hiciera este tipo de bromas, era mejor que escucharla triste o melancólica “Y antes de que preguntes por el fortachón, es así porque odio como decimos Rodruigo” Yo empecé a reír, con el chip de lenguaje nuestro problema con la R había desaparecido.

En realidad, eso de la edad no me importaba y estoy segura de que a Robín tampoco. Pero estaba de acuerdo con mi hermana, mi lindo petirrojo era mucho más hermosa ahora.

“¿Por qué sonríes?” Me preguntó mientras se sentaba a mi lado sacudiendo la cabeza para salpicarme de agua.

“Me mojaste” La empuje, haciendo que cayera de lado.

“Aún no amor, pero está noche te lo prometo”

Me puse roja, no porque me diera pena, sino porque mi hermana empezó a reír “Adler está aquí” Señalé mi cabeza “Y dice que eres una presumida”

“Hola Adler” Mi esposa se acomodó de nuevo junto a mí “¿De qué hablaban?”

“¿Puedes creer que está cabeza hueca no sabe tu edad?”

Robín sonrió “Tengo tres años menos que ustedes”

¿Cuándo hablaron de eso? Lo que más me intrigaba era que no sabía si yo era la única que no sabía eso “¿Y no te molesta salir con una asalta cunas que solo piensa en tu lindo cuerpo? Aunque debo decirte que mi esposa no se quedaba atrás, ella era mucho más guapa”

“¡Adler!” Le grité a mi hermana quitándole el control “No le hagas caso amor”

Robín empezó a reír “Anda ve, es tu turno” Me dio un pequeño beso.

 Yo me puse de pie para después sacudir la tierra de mis pantalones, la flor cayó y me arrodille para recogerla “Para ti” La acomode sobre su oreja y aproveché para besarla de nuevo “No me tardo”

“Oh no, por mí tómate todo el tiempo que necesites” Tomó un mechón de mi cabello y lo jalo para darme un nuevo beso.

“Me gustan tus canas”

“Yo no tengo canas” Le repliqué, mientras tomaba el mechón de cabello e intentaba ver si era verdad.

“¿Tenemos canas?” Le pregunto Adler asombrada.

“Sí, un par y se ven maravillosas con ellas”

"¿También te gustan las arrugas?" Adler volvió a usar nuestra boca, para que Robín la escuchara.

Mi esposa se encogió de hombros "¿Por qué no?" Me puse de pie, para ir a bañarme y Robín me dio una nalgada "Diviértete, pasita. Yo te cuido"

La miré ofendida, pero ellas comenzaron a reír “Son terribles, las dos”

Acepto que ahora que las cosas están bien entre mi petirrojo y yo, todo fluye mejor, aunque las dos tenemos trabajo nos regalamos tiempo para lo que realmente importa; Nosotras. De alguna forma sentía como si nunca nos hubiéramos separado y que por fin estábamos viviendo una libertad que no tuvimos mientras entrenábamos y es que antes debíamos ocultarnos para besarnos o para abrazarnos y ahora todo eso era diferente.

“Es oficial, no hay nada que pueda ayudarme en el expediente que me dio Erick” Estaba frustrada y al mismo tiempo cansada, sabía cada palabra de memoria, cada página, cada prueba y no encontraba nada que mi amigo hubiera omitido o pasado por alto y eso me estaba enojando cada vez más.

“Sasha, cálmate un poco. Si te pones así no lo vas a lograr”

“¿Y qué pasa si no puedo sacarle la Araña? ¿Adler que vamos a hacer?” Las expectativas que tenían sobre mí eran altas, era una presión muy alta la que tenía y lo que más me daba miedo era fallarle a Robín y que algo le pasara y no pudiera hacer nada.

“Con miedo no vas a llegar a ninguna parte, si en lugar de estar diciendo que no puedes, te calmaras, creo que ya tendrías una idea de lo que tienes que hacer” Adler tenía razón, como siempre “Hay otra cosa que quiero hablar contigo, es sobre los viajes de Robín a las Terras de los Guardianes” Adler le dio la orden al Arcub y el expediente se abrió en la hoja donde estaban el número de viajes “No sabemos cuánto tardes en encontrar la solución, pero en caso de que Carol las ataque o necesiten algo deben ir a Terra 3” Al revisar el número de viajes a esta Terra solo eran dos “Yo creo que ahí solo fue cuando habló con Gina y el día que tire sus cenizas” Era cierto, en las demás Terras había un registro mucho mayor “¿Entendiste?”

“Sí, claro que sí” Rara vez le daba las gracias a mi hermana, pero está vez debía hacerlo. No había pensado en la posibilidad de tener que huir. Si teníamos que hacerlo Robín no podría cruzar el portal, eso podría ser un problema y una oportunidad para los Rebeldes “Gracias Adler” Pero ella ya se había ido.

“¿Qué pasa?” Robín se sentó junto a mí y empezó a acariciar mi espalda. Me gustaba que hiciera eso, habíamos descubierto que eso ayudaba a calmarme y Robín siempre sabía cuándo hacerlo.

“Adler dice que si algo pasa debemos ir a Terra 3, no quiere arriesgarse a que Carol nos persiga y no puedas entrar”

Sujetó mi mano “Ella siempre piensa en esas cosas ¿Verdad?”

“Cuando fue exploradora siempre tenía varios planes, mejor prevenir que lamentar. Era lo que les decía a todos y creo que tiene razón. Ella era muy buena en su trabajo, no como yo” Le enseñe el dispositivo y ella entendió.

Con cuidado hizo que me recargara en ella mientras pasaba su brazo sobre mis hombros “Teníamos un juego, todos imaginábamos que estarían haciendo nuestros conocidos”

“¿El de la fogata?”

Ella asintió “Yo les decía a todos que tú serías la nueva jefa del laboratorio, que tendrías cientos de inventos nuevos y que necesitaríamos clases durante meses para aprender a usarlos”

“Pues lamento decepcionarte, resulta que tu esposa decidió esconderse y dejar que su hermana se hiciera cargo de nuestro cuerpo. No soy más que un fracaso”

Robín me soltó he hizo que la viera a los ojos “Sé que no te gusta admitirlo, pero quieres mucho a Adler y ella a ti, por eso siempre se están cuidando. Gracias a ti ella pudo vivir con el amor de su vida y eso fue gracias a que le diste la oportunidad de ser feliz” Me regaló un pequeño beso, últimamente nos besábamos mucho y no, no me estoy quejando. Realmente me gustaba mucho que lo hiciera, más cuando hablábamos de este tipo de temas “Estoy muy orgullosa de que seas mi pareja, no creo que ni en mil mundos exista alguien mejor que tú y soy feliz por tenerte en mi vida” Está vez me besó de forma lenta y pausada, como si quisiera que grabara ese beso en mi memoria y lo estaba logrando “Eres grandiosa Sash, solo que te perdiste un poco en tu camino. Si no fuera por ti el Arcub no existiría” Le iba a recordar que también inventé el E1, pero ella no me dejó “Y no, eso ya lo hablamos y no quiero que lo digas de nuevo. Sé que les dices a todos que perdiste tu don, pero yo no creo eso”

“¿No?”

“No Sash, tú solo tienes miedo y solo quiero que sepas que yo no me case con una miedosa” Lo mismo que me dijo mi hermana, solo que la forma en que me miraba Robín me lleno de confianza “Tu don aún funciona porque cuando tocas las cosas sabes para qué sirven”

“Pero lo que importa es poder modificar o mejorar los dispositivos”

Robín acarició mi mejilla y luego tomó mis manos para empezar a acariciar mis cicatrices, solo las más grandes se podían ver, las otras desaparecieron con los años. Le tuve que explicar cómo me las había hecho, yo pensé que me iba a regañar por haberme lastimado, pero en lugar de eso me abrazó y no dijo nada “Eres una de las mujeres más valientes que conozco y la más inteligente ¿Recuerdas que te decía Hugo cuando no sabías cómo diseñar el Arcub?”

“Que dejara de pensar en el problema y la solución llegaría sola” Le respondí mientras veía como seguía acariciando mis manos.

“Así es amor, necesitas pensar en algo más y entonces estoy segura de que podrás solucionar el problema de la Araña” Robín tomó mi mentón para qué levantará mi cara y la viera a los ojos “¿Si te pido algo lo harías?”

“Bajaría la luna si me lo pidieras”

Ella sonrió “Me gustaría más una estrella, pero necesito otra cosa” Se levantó y fue por su mochila. No sabía qué era lo que me iba a pedir, pero no importaba que fuera lo intentaría, entonces los sacó; dos aros de plástico, uno azul y uno rojo “Kika me dijo que las hormigas se comieron el caramelo” Yo la miré como diciendo ‘¿En serio le creíste?’ Y Robín entendió “Bueno eso dijo ella. Cuando platique con Adler me dijo que le ayudaste a hacer su anillo de bodas y yo quiero que uses estos para hacer nuestras argollas”

“Pero son de plástico” Le dije mientras me puse el anillo de juguete, este se cayó y tuve que recogerla del suelo, era difícil que se mantuviera en el dedo por la abertura que tenía.

“Son los que usamos ese día y son los únicos que quiero” Llevo mis manos a sus labios y las beso “¿Lo harás?”

“Claro que sí” Fue mi turno de besarla, en mi cabeza ya estaba imaginando cómo iban a quedar. Si hubiera tenido mi libreta en ese momento ya tendría los primeros bosquejos, lo increíble era que habían pasado muchos años desde la última vez que tuve tantas ganas de dibujar “Te voy a hacer el anillo más bonito. Incluso le haré un collar a…” Iba a decir rata, pero sabía que ella se iba a enojar “Quesito y algo para la pequeña”

Creo que eso la hizo más feliz, porque de inmediato sonrió y me abrazó “Por eso te amo”

La alejé un poco de mí, ella no entendió por qué lo hice hasta que vio cómo guardaba el dispositivo en mi otro brazalete y las argollas en mi bolsa del pantalón. Abrí los brazos y ella de nuevo me abrazó haciendo que nos acostáramos en el pasto. Nos quedamos viendo las nubes que había en el cielo “¿Qué se siente?”

“¿A qué te refieres?” Me preguntó mientras comenzaba a jugar con mi cabello.

“A no tener tu don” No me respondió, siguió enredando mi cabello en su dedo y luego lo soltó.

“Es como cuando se duerme un pie y entonces tratas de moverlo y empiezas a sentir un hormigueo. Así es como lo siento a veces, sé que está ahí, pero está dormido”

Ambas suspiramos, la verdad es que no quería sentir eso, porque muchas veces ese hormigueo duele “¿Lo extrañas?”

“Al principio sí, pero he aprendido a vivir sin él”

“Te entiendo, cuando dejé a Adler al mando había días que quería tomar el control y salir a correr o simplemente sentir el viento en mi cara. Pero yo no podía aparecer como si nada y hacer lo que quisiera. Adler era la que mandaba y debía aceptarlo por mucho que extrañará hacer ese tipo de cosas”

“Fue hermoso lo que hiciste por ellas”

“Creí que era lo mejor, no era justo que las dos sufriéramos si ella podía ser feliz. Ese día que iba a saltar del puente Adler me lo pidió y yo sólo acepté”

Robín me dio un pequeño golpe sobre mi pierna “No quiero que vuelvas a hacer eso, si un día no estoy quiero que sigas ¿Entendido?”

“Ni lo pienses Robín, a donde vayas iré contigo” Bese su cuello “Además ahora tenemos una hija que debemos cuidar, así que te ordenó a envejecer conmigo”

Sin darme cuenta Robín se puso sobre mí y apoyó todo el peso de su cuerpo para presionarme contra el suelo “Es lo más sexy que me has dicho” Entonces me besó, me gustaba como empezaba lento y luego lo volvía intenso hasta quedarnos sin aire “Vamos a ser madres”

“Sí” Con un movimiento que había aprendido de mis entrenamientos con Ezra hice que ella quedará debajo de mí “Me encanta besarte, desde esa primera vez que lo hice en el bosque no puedo dejar de hacerlo”

Pero Robín empezó a reír, no entendí por qué lo hacía “Sasha nuestro primer beso fue en las regaderas y la vez del bosque fui yo quien te beso primero” Me quedé pensando, yo recordaba que había hecho el primer movimiento, uno muy malo y vergonzoso “¿Sasha la verdad importa eso?”

“Yo no dije nada”

“No necesitas hacerlo, tu cara lo dice todo” Me empujó un poco y entonces se sentó “Esa noche en el bosque es uno de mis recuerdos favoritos. Fue muy lindo, emocionante y casi nos atrapan” Estaba de acuerdo con ella, fue muy divertido “Arcub”

Mi dispositivo parpadeo “Guardián Roberta reconocido” Había olvidado que ella podía hacer eso, pero esto solo era una prueba más de que aún seguíamos unidas.

“Muestra la foto de Beca y Karen” Mi Arcub mostró una foto de una pareja de mujeres sosteniendo un par de tenis rojos pequeñitos, ambas tenían una enorme sonrisa en su rostro. No eran simples mujeres, eran nuestros pares “Le pedí a Erick que la pusiera aquí, sabía que la iba a necesitar” Al verla de inmediato supe que ellas eran las madres de la niña y que Robín no había sufrido algo malo. Alivio, eso fue lo que sentí y es que la idea de que ellos le hubieran hecho algo… es que si ella me decía que eso había pasado los iba a buscar a cada uno, con memoria o sin memoria y los iba a hacer sufrir. Ella notó que algo estaba pasando conmigo, porque suavemente se acercó a mí y me abrazó “¿Todo está bien?”

Yo asentí y miré la foto “Lo tenías todo planeado ¿Cierto?”

Mi esposa se encogió de hombros “Ya sabes, Cam, ella sabía que íbamos a viajar juntas. Por cierto” Entonces me golpeó en el brazo y no de juego, fue un golpe muy duro con su puño.

“Auch” Le dije mientras me sobaba “Dijiste que no eras de las que golpeaba a su esposa”

“Y no lo soy, pero por tu culpa creí que Cam se había equivocado”

“Lo siento amor, ya no se va a repetir”

Ella solo asintió y señaló la foto “Mi pequeña tiene la original” Expandí la imagen para verla mejor, el parecido era increíble. En cada Terra nuestros pares siempre tenían algo que nos hacía diferente; los ojos, la estatura, incluso la edad. Pocas veces no se parecían en nada a nosotras y en algunas ocasiones el género cambiaba. Pero está vez, ellas parecían nuestros clones “A ellas las llevaron cuatro años después de nuestra captura. No sabemos si los Rebeldes secuestraron a más personas, ni porque las llevaron con nosotros. Karen tenía cuatro meses de embarazo y Beca era la otra madre” Seguí viendo la foto, las dos estaban muy felices ¿Qué había pasado para que los Rebeldes las hubieran capturado? “Ellas no entendían qué pasaba, Beca estaba histérica tratando de proteger a Karen, mientras los demás intentaban calmarla y todo empeoró cuando me vieron. Había una Guardián, Ana, su don era como el mío, pero tenía mucha más experiencia, aun sin tener su don logró calmarlas, manejo la situación de manera increíble, ella fue la que les explico todo. Karen aceptó lo que estaba sucediendo, tenía muchas dudas, pero ella cedió primero” Entonces suspiró “En cambio con Beca fue más complicado, era terca y obstinada. Nos tomó semanas hacer que confiara en nosotros” Robín tocó mi nariz con su dedo “Me recordaba a mucho a ti, no me refiero solo en lo físico. Tú también eres muy obstinada y necia”

“Yo no soy necia” Le dije haciendo un puchero “Solo defiendo mis ideas, aunque esté equivocada” Ambas sonreímos “¿Qué les sucedió?”

Robín se acomodó entre mis piernas y yo la abrace “Todos cuidábamos de ellas, no estaban preparadas para vivir ahí, pero aprendieron, se volvieron parte de nosotros. El día que nació la bebé, Beca estaba tan feliz, no dejaba de besar a Karen mientras Hugo terminaba de revisar a la niña, después Cam y yo nos hicimos cargo de ella, era tan pequeña. Por un momento, deseé que fuera mía, que fuera nuestra hija”

Hace mucho tiempo, uno de mis planes era formar una familia con Robín, en mi mundo existía la técnica del nido. Mi óvulo fecundado en el cuerpo de ella, pero luego los planes se esfumaron y con ellos mis sueños de ser mamá “¿Y luego?” La apreté contra mí.

“Karen me pidió ser una de las madrinas y me dejó escoger el nombre” Robín apoyó su cabeza entre mi cuello y mi hombro “Me recordó tanto a mi hermana, su cabello rubio y esas lindas mejillas rosadas, así que le puse...”

“Danielle”

Robín me abrazó más fuerte “Le decimos Dany” Sentí como mi lindo petirrojo empezó a llorar “Karen murió por el virus y cuando la comida faltó, Beca enfermo, ella nos pidió a Cam y a mí que cuidáramos a su hija. Dany siempre me confundía con su mami, así que cuando ellas no estuvieron, dejamos que ella creyera que yo era Karen”

“Eres su mamá y ahora también yo” No era la forma en que imaginé convertirme en madre, pero qué diablos, ahora lo era.

“¿Sabes que las hacía diferentes a nosotras?” De nuevo dio la orden de enseñar la foto, tal vez Beca tenía el cabello corto pero el color era del mismo tono “Beca embarazo a Karen”

“¿Qué? No me digas que era transexual”

Robín no sabía qué era eso, algunas ocasiones sucedía esto. Ella o yo teníamos que explicar cosas, que eran normales de nuestro mundo “No, en el mundo de Beca las mujeres como nosotras podían someterse a un tratamiento en donde después podían embarazar a su pareja” Era una locura, pero tal vez era porque en mi mundo eso era algo imposible “Cuando Hugo se enteró casi le explota la cabeza, creo que fue cuando extraño más a los Guardianes, él hubiera querido realizarles miles de pruebas”

“¿Crees que ellas tuvieron dones?”

Robín se acomodó contra mi pecho “No sé, Julián creía que era una posibilidad, intentamos que probaran hacer algunas cosas, pero nada funcionó, además existía la posibilidad, de que a ellas también les hubieran puesto un bloqueador. Creo que fue más que nada porque ellas eran nuestros pares y por la forma en que Beca y Karen se convirtieron en madres” Entonces se quedó callada por un momento “Desde que llegamos a Terra 1 algo pasa con Dany”

“¿Algo malo?”

“No, es solo que dice que los animales hablan con ella. No sabemos si es su imaginación o solo que su don se está desarrollando por estar ahí”

Recordé cuando todos pensaban que Adler era solo mi amiga imaginaria y luego me llevaron al doctor porque creían que está a loca “Cuando era pequeña no me creyeron, siempre les dije la verdad sobre mi hermana y ellos no me creyeron”

“Lo sé amor y no vamos a dejar que Dany pase por eso. Kika dice que cada cierto tiempo aparecen nuevos dones y probablemente Dany si pueda entender a los animales. Aún es muy pequeña y también puede ser que ella solo cree que puede entenderlos, deberías de ver cómo plática con Quesito”

“¿Por qué un ratón Robín? Pudiste entrenar un ave o algo más lindo”

Robín empezó a reír y me abrazó más fuerte “Cuando empecé a viajar sola, lo encontré en mi mochila. No es un ratón cualquiera Sasha, es muy inteligente. No sé de qué Terra es, pero de verdad no es como cualquier otro que haya visto. Fue mi único compañero por una temporada, viajar sola puede llegar a ser muy aburrido, entonces empecé a enseñarle trucos y él los aprendía rápidamente. Cuando regrese para ver a Dany, ella lo vio y entonces fue amor a primera vista”

“Ni modo” Le dije resignada “Seré madre también de una rata”

Robín pellizcó mi pierna “No seas grosera ¿Además cuánto puede durar vivo un ratón?”

Le hice la pregunta al Arcub y nos dijo que no más de dos años, así que podía vivir con eso, ya después le conseguiría un perrito a mi hija.

Los siguientes días fue como si estuviéramos de vacaciones, ya no me sentía presionada por descubrir como quitarle la Araña a Robín. De todos modos, cuando se me ocurría alguna idea de cómo abrir el dispositivo, simplemente lo intentaba y aunque no pudiera abrirlo ya no me estresaba. En cuanto a las argollas decidí mezclar las dos que tenía, el resultado fueron dos anillos sencillos con colores azul y rojo entrelazados, como si fuera un regaliz de uva y cereza. Con lo que me sobró de material hice una pequeña estrella para Dany y un corbatín para Quesito, le puse un cordón para que mi hija pudiera ponérselo, iba a ser el ratón más elegante. 

“Sasha” Me llamó Robín con el comunicador, rápidamente escondí todo en mi brazalete porque no quería que se perdieran. Llevaba varios días planeando hacer algo romántico para Robín y tal vez después de repetir nuestros votos, nos entregaríamos las argollas y luego le enseñaría los regalos para nuestra hija y su mascota “Sasha necesito que no te muevas” Cuando alguien te dice que no te muevas, tienes que hacer caso. Pero cuando Robín me dijo eso hace unas semanas, una serpiente estaba sobre mis pies, así que de inmediato me levanté y puse atención para ver si escuchaba los cascabeles “Sasha, te dije que no te movieras”

“Robín, si mi vida o la tuya corre peligro, obvio me voy a mover ¿Dónde estás?”

“Eres terrible, pero así te quiero. Levanta tu cabeza a las tres en punto” Por un momento me quedé quieta, recordando que las doce en punto es cuando miras al frente y entonces imaginas que tú eres las manecillas de un reloj. Por lo que las seis serían detrás de mí, las nueve mi lado izquierdo y las tres…

Giré lentamente hacia mi derecha y entonces vi a mi esposa arriba de un árbol “¿Qué haces ahí?”

“Sasha quiero que mantengas la calma, pero detrás de ti hay un oso bebé, no tengas miedo”

El Arcub nos había informado que había animales cerca de donde levantamos el campamento, pero nunca específico que eran osos y lo peor de todo es que no me avisó que estaba detrás de mí “¿Qué no tenga miedo? Es un oso, un oso enorme Robín”

“Solo es un bebé Sasha, no creo que nos haga daño”

“¿Y entonces por qué estás arriba de ese árbol?” Mi esposa no me contestó, porque en ese momento mi Arcub empezó a alertarme de una amenaza.

“Donde hay un oso bebé, hay una mamá” Tenía días que no escuchaba a mi hermana y justo ahora aparecía “Muévete lentamente y trepa el árbol”

“Pero…” No terminé, en ese momento escuché un rugido detrás de mí. Le di la orden a mi Arcub para que apareciera el guante de escalar y corrí lo más rápido que pude. Nunca había subido tan rápido a un árbol y solo me detuve hasta que Adler me dijo que estábamos a salvo “¡Carajo!” Grite mientras trataba de sostenerme de una de las ramas, para ver qué estaban haciendo esas bestias “Casi nos come”

Adler empezó a reír “No creo que ningún animal intente comerte, hermanita, nadie es tan estúpido para querer morir de indigestión”

“¡Cállate, Adler! Te recuerdo que también es tu cuerpo”

“¿Sasha?” Robín me hizo señas desde su árbol “¿Crees que puedas venir?”

“¿Quieres que te lleve con ella?” La verdad es que, aunque ya podía trepar árboles, aún me costaba mucho columpiarme en ellos, así que acepte “Muy bien ahí vamos”

Quedamos un poco más arriba que Robín, así que ella nos tuvo que alcanzar “¿Estás bien?”

“Creo que empiezo a odiar a los osos”

“Y a las ratas, a las víboras, a los cactus, a las espinas, a los duraznos, a las verduras y a los pitufos ¿Desde cuándo estás en contra de toda la fauna y la flora?” Mi hermana usó nuestra boca para que Robín pudiera escucharla, últimamente hacíamos esto para que ella supiera de qué hablábamos.

“¿Qué es un pitufo?”

“Mi estimada Roberta, un pitufo es un pequeño ser azul que salía en una caricatura. Nuestro papá nos regaló uno cuando éramos pequeñas. Era una figura de plástico, pero a tu amada esposa le daba mucho miedo”

“No es cierto” ¿Por qué le contaba eso? “Tú me dijiste que en la noche veías cómo cobraba vida y que nos iba a robar el alma”

Adler se burló de nuevo “Cobarde, yo solo te dije que lo sacarás de la habitación porque desconfiaba de él, pero en cambio lo quemaste en el jardín”

Robín se sentó en otra rama cerca de mí “Te extrañaba Adler, siempre dices cosas graciosas” No estaba de acuerdo con mi esposa, no esa vez “Miren el osito ¿No es lindo?”

Cuando miré al supuesto osito, vi que él y su madre estaban acabando con nuestro campamento. Entonces empezaron a husmear en nuestras mochilas “Robín, toda nuestra comida está ahí”

“Sí, eso creo” No entendía cómo es que estaba tan tranquila, nos íbamos a quedar sin qué comer y ella solo estaba sonriendo mientras veía al oso más pequeño “Solo tienen hambre” Se recargó contra el árbol “Son animales hermosos y nosotras somos quien estamos invadiendo su hogar, así que no debemos enojarnos”

“Punto para Roberta” Tal parecía que Adler y Robín siempre tenían la razón.

“Es lo que más me gusta de viajar a lugares como este. En mi mundo no había nada de esto y ahora he podido ver paisajes y animales que no imaginé” Entendía lo que decía, ¿Pero, qué no veía que esos animales hermosos como ella los llamaba, estaban acabando con nuestras cosas? “Si pudiera me llevaba al osito, Dany lo amaría”

Diablos, yo estaba pensando en un perrito y Robín quería un oso de mascota. No sé por qué imaginé nuestra futura casa como si fuera un zoológico “Creo que podemos conseguirle uno de peluche ¿No crees? Si nos llevamos al osito tarde o temprano nos comerá”

Mi esposa empezó a reír “Eres muy exagerada Sash, jamás le quitaría su bebé a un animal. Así que la única osita que voy a llevar a casa eres tú”

“Eso espero” Murmuré, pero mi esposa me escucho y me lanzó una ramita “Es broma Robín”

Tuvimos que esperar arriba de ese árbol, hasta que nuestras destructivas visitas, decidieron irse del campamento. Mientras esperábamos, Robín me contó anécdotas que vivió durante esos nueve años que estuvo lejos. No todo fue malo, tenía historias divertidas y mientras la escuchaba se me ocurrieron muchas ideas sobre nuevos dispositivos que podía hacer. Ahora que volviera le iba a pedir a Kika mi libreta, ella la tenía, porque guardo mis cosas cuando me fui.

Ahí estaba el diseño de mi último trabajo, incluso Erick y yo hicimos un prototipo de un brazo. Era parte del cuerpo que estaba diseñando para Adler, mitad biónico y mitad orgánico. Mi hermana encontró un estudio de clonación parcial, el esqueleto y las venas eran artificiales, estás alimentarían a las partes orgánicas que eran los tejidos y los músculos. En resumen, mi hermana sería un androide con órganos funcionales y para eso íbamos a usar parte de mis células y sangre para que la parte orgánica funcionará. Pero cuando la búsqueda de Robín no dio frutos y yo perdí la esperanza de encontrarla, abandoné el proyecto. Simplemente no lograba avanzar y luego ya no fue necesario continuar.

“Tengo una idea, si en lugar de encontrar un error en las pruebas de Erick piensas en reversa” Me dijo de repente.

“¿De qué hablas?”

“Todo es sobre encontrar la forma de quitarlo. Y las pruebas al otro dispositivo, son para hacer que la Araña salga ¿Pero no dice nada de cómo fue instalado?”

La idea de mi hermana era muy buena “Si sabemos cómo lo pusieron, podemos hacer lo contrario ¿A eso te refieres?” Fue como si alguien prendiera un foco sobre mi cabeza “¿Robín recuerdas algo de cómo te pusieron el dispositivo?”

“No, cuando desperté ya no tenía mi don” Y así como el foco se prendió, se apagó. Pero la idea estaba ahí, solo tenía que enfocarme en eso. Tal vez hablaría con Cam para ver si ella recordaba algo, incluso buscaría a los otros sobrevivientes si era necesario.

Cuando por fin pudimos bajar todo era un desastre, así que tratamos de rescatar lo que pudimos. La casa de campaña había resistido, después de mucho buscar, encontré mi estuche de herramientas cerca del río, pero nuestra ropa estaba inservible y las esferas habían desaparecido. No podíamos viajar a otra Terra sin ellas, así que siguiendo la recomendación de mi hermana tendríamos que volver a Terra 3 por provisiones.

“Se comieron todo” Robín me enseñó su mochila.

“¿Mis dulces?”

“Todo” Casi muero, saque todas mis herramientas y ahí estaba, mi último y delicioso chicle de hierbabuena. Robín me dio un empujón cariñoso “¿Crees resistir una noche más en este mundo o quieres volver?”

“Tenemos que avisarles que iremos a Terra 3, quiero aprovechar todo el tiempo que se pueda con Erick”

Robín estuvo de acuerdo, así que mandamos un mensaje a nuestros amigos, para qué nos encontramos ahí “Voy a hacer de comer, hay plantas que he reconocido y puedo usarlas para la cena” ¿Plantas? “¿Qué te parece si vas e intentas pescar algo?”

“Pero no tenemos caña de pescar y esos osos no me dejaron nada para construir algo”

No sé por qué me sonrió, yo no estaba jugando “Estoy segura de que se te ocurrirá algo”

Se me ocurrirá algo, ja. Intenté usar mis manos, una lanza que en realidad era un palo con la punta muy mal afilada, el láser del Arcub, incluso me quite la blusa y la use como si fuera una red. Nada, absolutamente nada funcionó y entonces llega Robín se quita el cordón de la bota, usa el palo que yo había usado, luego cavó un hoyo hasta que sacó una lombriz, la amarró con un alambre que encontró en mi estuche de herramientas y ¡Zas! Dos peces en menos de veinte minutos.

“Julián siempre decía que lo básico nunca falla” Yo no supe qué responder, era obvio que Robín aprendió muchas cosas de mi tutor. Sacó su navaja y limpio hábilmente los pescados, los envolvió en una hoja grande y arranco otras plantas que encontró cerca del lago “Ya verás lo que prepararé para la cena, te va a encantar”

“Muuumjum comeremos pasto yeeei” Adler me hizo reír, pero fingí que era por lo que Robín me había dicho “Creo que está noche tendremos comida experimental”

El pescado asado en la fogata estuvo muy rico, pero esa cosa que hizo como sopa, usando las plantas era espantoso. Simplemente me estaba costando horrores comerla, pude haberla dejado de lado, pero ella se esforzó mucho por prepararnos algo para comer.

“Sasha si no te gusta déjalo, tienes la misma cara, de cuando me veías tomar jugo de verduras”

“No está tan mal Robín, es solo que… es extraño” Trate de tomar un poco con mi cuchara, pero entre más se enfriaba más se ponía viscoso “Además, tu jugo no era tan malo, solo que apestaba” Me arme de valor y me metí un gran bocado a la boca.

Robín me miró de esa forma que decía 'Sasha te conozco' “Siempre parecía que ibas a vomitar, fingías que no, pero yo lo veía en tu cara cada vez que lo servía en mi vaso”

No pude decir que no era cierto, el jugo realmente me daba mucho asco, pero esto, por más que masticaba no lograba que pasara “Es inútil que sigas intentando comer eso. Tienes una bola asquerosa en la boca y no creo que puedas tragarlo. Sabes que ¡Escúpelo!”

¿Cómo se le ocurre a Adler decirme que escupa cuando Robín nos estaba mirando fijamente?

“No voy a hacer eso” Le respondí mentalmente y seguí masticando, pero ya empezaba a dolerme la boca.

“¿Tú crees que si le regalas flores se las coma? Imagina que llegas una noche a tu casa con un gran ramo de margaritas y entonces Roberta les da una mordida”

Fue inevitable no reír, pero cuando lo hice, una enorme bola verde salió de mi boca. Todo fue como en cámara lenta, mi hermana y yo seguíamos riendo mientras esa gran bola de color verde volaba en dirección de Robín. Fue entonces que mi miedo a que esa cosa cayera sobre ella, que dejé de reír, al final cayó a un lado, cerca de su bota. Su cara en un principio era de asombro por lo que había ocurrido. Lo increíble es que todo estaba muy quieto y silencioso, bueno menos Adler, mi hermana estaba a punto de un ataque por la risa que tenía.

Robín se quedó examinado mi enorme bocado que ahora estaba en el suelo, cuando por fin decidió verme, lo hizo dolida y sobre todo muy ofendida “Te dije, que no te lo comieras si no te gustaba” Tiró lo último que quedaba en su plato y se fue dejándome sola frente a la fogata.

 “Ups” Si pudiera hubiera golpeado a mi hermana en ese momento “Creo que tendrás que dormir en el sofá”

“No tenemos sofá, Adler”

“Últimamente estás muy amargada hermanita. No sabes cuánto trabajo me cuesta hacerte reír”

“¿Y para qué quieres que ría? Por tu culpa Robín está enojada conmigo” Me levanté, decidida a hablar con mi esposa y explicarle que había sucedido, pero mi hermana me detuvo.

“Una vez discutí con Gina, me mandó a dormir al sofá durante una semana”

“¿Qué fue lo que hiciste?”

“Ser yo” Acepto que eso me hizo gracia, mi hermana era fastidiosa cuando se lo proponía y de alguna forma me dio gusto enterarme de que no nada más lo era conmigo. Una gota de agua cayó sobre mi mano, sabíamos por el Arcub que esa noche llovería. Empecé a recoger nuestras cosas para después ir a la casa con mi bello petirrojo “Amaba a Gina, pero dejé de comer muchas cosas que me gustaban, solo porque ella no lo hacía” Me di cuenta de que Adler necesitaba hablar y era mi deber como su hermana escucharla. La lluvia empezó a caer más fuerte, debía cubrirme si no quería terminar empapada, pero no había a dónde ir, así que me refugié debajo del árbol más cercano. Sabía que no debía hacer eso cuando llovía, pero no tenía otro lugar “Ella era vegetariana y yo tenía antojo de una hamburguesa, así que me escapé y no sé cómo, pero se enteró”

“¿Se enojó porque te comiste una hamburguesa?”

“Se enojó porque no le dije que quería comer una” Adler suspiró “La vida en pareja no es fácil, hay días que solo peleas, no importa que, solo empiezas a discutir. Esa vez fue una de las peores semanas de nuestro matrimonio, tuve que esperar a que ella quisiera hablar conmigo de nuevo” Me recargue en el árbol y observé la casa de campaña “Pero entendí algo”

“¿Qué cosa?”

“El pelear de vez en cuando con tu pareja es normal. No siempre vas a estar de acuerdo con lo que ella diga o haga y aunque eso te haga enojar, debes aceptar que ella es una persona con sus propios pensamientos e ideas y por eso muchas veces no van a estar de acuerdo” Mi hermana estaba siendo muy madura “Además discutir de vez en cuando es sano, imagínate estar de acuerdo siempre” Guardó silencio, uno muy largo “Yo creo que si empiezas a estar de acuerdo con tu pareja solo para no pelear, al final te perderías como persona y eso al final termina arruinando cualquier relación, por muy perfecta que sea” Estuve de acuerdo con ella, después de todo Adler era la experta y claramente me llevaba una ventaja muy grande “¿Sabes que es lo mejor cuando peleas?”

“¿Qué?”

“El sexo de reconciliación”

“Después de lo que pasó, dudo mucho que Robín me dejé siquiera tocarla”

Adler empezó a reír “No, Roberta ama tocarte, solo hay que ver cómo te mira. Podrá amar comer todas esas verduras y plantas, pero ella te ve como si fueras el mejor corte de carne que pudiera tener”

“Wow, me has llamado de muchas formas, pero nunca así” La lluvia rápidamente se convirtió en chubasco, no tenía mi traje que evitaba que tuviera frío, así que estaba totalmente empapada. Pronto el frío se estaba convirtiendo en insoportable. Llevé mis rodillas al pecho y me abrace a ellas, necesitaba sentir algo de calor “Voy a morir por tu culpa”

“Nah, te enfermarás por mi culpa, pero no morirás” De repente Robín abrió la puerta y se me quedó mirando '¿Qué haces ahí? Entra ya' “Te habla tu esposa”

No le respondí a mi hermana, me puse de pie y sentí como el agua corría por mi cuerpo. Era inútil correr, no creía poder mojarme más, así que caminé tranquilamente hasta nuestra casa de campaña. Robín me estaba esperando con una toalla, pensé que me iba a decir algo, pero solo fue hasta su bolsa de dormir y se acostó en ella. Últimamente se estaba convirtiendo en una costumbre que ella hiciera eso cuando se enojaba conmigo. Me saque las botas y me quite la ropa, necesitaba ponerme algo que me calentará, pero los osos nos habían dejado sin casi nada, así que me puse lo poco que encontré, pero aún tenía frío. La temperatura que había dentro de la casa no era suficiente, yo estaba temblando. Me metí en mi bolsa para calentarme un poco y tratar de dormir, pero los temblores cada vez eran más fuertes.

“¿Estás bien?” Escuché a Robín que ya estaba tocando mi frente.

“Tengo mucho frío”

“Estás helada Sash” Abrió su bolsa hasta que quedó como una cobija y la puso sobre mí, ella se acostó a mi lado y me abrazó. Por más que quería controlar mis temblores simplemente no podía “Esto no va a funcionar” Hizo que me levantara y empezó a quitarme la ropa que me había puesto. No, para nada estaba siendo cuidadosa y mucho menos romántica. Una vez que terminó fue su turno para desnudarse. Acomodo mi bolsa de dormir para usarla de colchón, rápidamente hizo que me recostara, para luego cubrirme con su cuerpo. Al final nos cubrió a ambas con su bolsa de dormir “Calma amor, solo debemos esperar un poco” Su cuerpo estaba muy caliente y pronto empezó a calentar el mío, me abrazó muy fuerte y recargó su cabeza en mi pecho.

“Fue culpa de Adler” Le dije cuando mis dientes dejaron de chocar “Ella me hizo reír, pero si me estaba comiendo tu sopa”

“Te dije que lo dejarás, sé que no te gustan las verduras, no debí preparar eso para comer”

“Pero es la primera vez que cocinas para mí”

“Sash, no va a ser la última. Una vez que logres quitarme la Araña, vamos a vivir juntas con nuestra hija y van a haber muchas ocasiones en las que voy a cocinar para ti” Sentí como beso mi cuello “Teníamos otro juego” Siguió hablando mientras me abrazaba más fuerte “Fue cuando apenas habíamos llegado y no encontramos mucha comida, entonces teníamos que conformarnos con las plantas que Hugo nos decía que eran buenas para comer. Todos imaginábamos que la comida que teníamos eran otras cosas. Hugo siempre decía que era pollo empanizado con muchas papas fritas, cubiertas con salsa de tomate” Diablos, en ese momento entendí que ellos hacían eso porque extrañaban sus platillos favoritos “Con el tiempo comenzamos a disfrutar nuestra comida. Tal vez por eso pensé que te gustaría probar algo de lo que acostumbrábamos a comer” Me sentí muy culpable, por no haber hecho un mayor esfuerzo y por no comer lo que había preparado. Tal vez si hubiera tratado con bocados más pequeños, hubiera sido más fácil de tragar “Cam bromeaba diciendo que tú y Kika seguro morirían por un caramelo”

“Puedes jurarlo cariño”

“Después de un tiempo, no nos importó el sabor de las plantas, en nuestra cabeza era lo más rico que habíamos probado” Mi cuerpo ya estaba caliente y dejé de temblar. Era muy arriesgado dormir así, pero sentía mi cuerpo muy pesado y sin fuerzas “Sash, no sé si te sirva, pero recordé algo sobre cuando me pusieron el dispositivo. Cuando desperté tuve mucha temperatura, Hugo estuvo cuidando de mí, hasta que logró que bajara”

Era agradable estar así con Robín, me gustaba mucho que me abrazara y sentir su respiración chocar con mi piel. Me estaba distrayendo, tenía que poner atención en lo que Robín me estaba diciendo “¿Julián tuvo temperatura?”

“No lo sé” Ambas nos quedamos calladas mientras escuchábamos cómo caía la lluvia sobre nuestra casa de campaña. “Es tan confortable estar así contigo, que nunca quisiera soltarte” Robín suspiró y se abrazó más a mí, era como si jamás quisiera soltarme.

Entonces, esa luz de mi foco imaginario sobre mi cabeza se prendió de nuevo. Hace mucho tiempo leí un archivo, que decía que, para la instalación de un dispositivo, era necesario crear un ambiente amigable en el huésped. Si Julián, había tenido temperatura al igual que Robín… “¿Podría ser?”

“¿Qué ocurre?”

“Tengo una teoría sobre la Araña, pero debemos dormir para partir mañana muy temprano a Terra 3” Bese la frente de mi amada esposa “Te prometo que comeré todas las verduras y las plantas que quieras”

“Amor jamás te volveré a dar eso, ya te lo dije” Yo asentí “Buenas noches Sash”

“Buenas noches, mi dulce petirrojo”

No, no sabía si era lo que necesitábamos, pero mañana que viera a Erick, hablaría con él para saber qué opinaba. Mientras, me quedé dormida abrazando a Robín, dándome cuenta de que mi hermana tenía razón, las reconciliaciones eran lo mejor, aunque esta vez no hubo sexo de por medio.

 

Notas finales:

nos leemos el proximo sabado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).