Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Guardianes por samyalexg

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yeeeei Sabado

Y casi ya es dia de muertos, pero hoy toca un cap nuevo, asi que aqui vamos

 

 Capítulo 20

 

“Vamos Sasha corre” Me gritó mi hermana, yo intentaba correr, pero ellos estaban detrás de mí. Me querían llevar de nuevo a ese hospital “No quiero que me lleven Sasha, tienes que correr más rápido” De verdad lo estaba intentando, pero ellos estaban cada vez más cerca.

No sé cómo llegué aquí, solo recuerdo que ellos querían llevarme de nuevo a ese lugar “¿Dónde está Robín?”

“¿De qué hablas, quién carajos es Robín?” Algo estaba mal, mi hermana no sabía quién era Robín y sobre todo nunca la llamaría así “¡Abre la puerta Sasha, ábrela!” Corrí hasta la puerta que dijo Adler y la abrí. Una luz intensa me impedía ver, pero ellos cada vez estaban más cerca así que no lo pensé más y entré.

“Hola Sasha, me da gusto verte de nuevo” Conocía esa voz, solo que no recordaba dónde la había escuchado “Anda acércate, quiero platicar contigo”

Me asegure que la puerta quedará bien cerrada, no quería que ellos entraran y me capturaran. Vi a un hombre sentado junto a una mesa con muchas cosas extrañas “¿Julián?”

“Así es”

Me acerqué a él, tenía barba y algunas canas, pero si era él, mi tutor había regresado “¡Volviste!” Lo abracé, nunca lo había hecho, pero en esta ocasión sentí que debía hacerlo. Me soltó y me señaló una silla frente a él. Era increíble, él estaba aquí conmigo, en su oficina “Te extrañé”

Se acomodó sus anteojos, como lo siempre hacía y me sonrió “Yo también ¿Por qué corrías?”

“Ellos me querían llevar a…” Cuando traté de recordar a dónde no pude “No recuerdo ¿Qué ocurre Julián, no entiendo que está pasando”

“No te asustes Sasha, es normal que esto ocurra. Estamos en uno de tus sueños” Mire a mi alrededor, examinando cada rincón. Todo se veía tan real, cuando lo mire fijamente, él volvió a ser como era antes, como la última vez que nos vimos “Es cosa de Guardianes” Me guiñó un ojo y luego señaló mi Arcub “Ha mejorado mucho”

“Fue Erick, él es como tú. Deberías de ver cómo lo miran los chicos del laboratorio, todos lo respetan mucho”

Julián sonrió complacido, mientras se recargó en su sillón “Tú también eres buena en tu trabajo Sasha, estás por descubrir cómo funciona la Araña. Solo tengo un consejo, recuerda que nosotros siempre aprovechamos cualquier ocasión para probar los dispositivos. No dejes que se te vaya esta oportunidad ¿Me entiendes?”

“¿Cuál oportunidad?”

“Ya lo sabrás” Julián tomó una foto de Emma que estaba en la mesa “¿Recuerdas cuando me preguntaste por qué no poníamos armas en el Arcub?” Recordé ese día, fue antes de la prueba del Arcub. En esa ocasión él me miró como si fuera muy joven para entender algo que era muy obvio “Por mucho que amemos la tecnología no debemos depender de ella completamente, ese fue nuestro error más grande cuando los Rebeldes nos atacaron. Dependíamos demasiado de los dispositivos, todo estaba enlazado a la tecnología y olvidamos lo básico”

“Siempre ten un segundo plan” Era algo que Adler a menudo repetía cuando era exploradora.

“Tu hermana lo aplicó a sus viajes y ahora tú debes hacerlo Sasha” Me sentí tan joven e inexperta de nuevo “Hay otra cosa que necesito recuerdes”

“¿Cuál?”

“El código de honor de los Guardianes” No entendí por qué tenía que recordar eso, el código de los Guardianes lo recitamos cuando nos convertimos en novatos. Eso fue después de que pasamos la última prueba y dimos por concluido el entrenamiento básico que había durado dos años.

“¡Sasha!” Escuché a Robín llamarme, me puse de pie. Su voz se escuchaba detrás de la puerta, pero aún tenía muchas cosas que hablar con mi tutor.

Solo que él se levantó de su lugar y me llevó hasta ella “Es una gran mujer, cuídala mucho”

No sabía cómo despedirme de él, no quería hacerlo “¿Nos volveremos a ver?”

“Tal vez” Él sonrió antes de empujarme para que me fuera “Dile a Emma que la amo y que la voy a estar esperando hasta que nos volvamos a ver”

Salí de ahí y de nuevo esa luz intensa me cegó “Sasha, vamos amor despierta”

Poco a poco, pude enfocar a Robín que estaba usando una lámpara para alumbrar mi cara, ella se notaba muy preocupada “Hola” Le respondí con mi voz rasposa, me lleve la mano a la garganta y pase saliva. El dolor fue terrible.

Robín tocó mi frente, su mano era tan refrescante “Estabas hablando dormida y no podía despertarte”

“Me duele” Le señalé mi garganta, todo mi cuerpo pesaba, como si tuviera una piedra de cien kilos sobre mí.

“Arcub temperatura de Sasha”

“La temperatura corporal de la Guardián Sasha es de 37.8° C”

“¿Adler puede curarte?” Negué con la cabeza. Robín se levantó y empezó a vestirse, una vez que terminó me ayudó a ponerme mi ropa. Tenía tanto calor que no me había dado cuenta de que seguía desnuda “Tenemos que irnos”

Nos tomó veinte minutos recoger nuestro campamento y no dejar pruebas de que habíamos estado ahí. Una vez que estuvimos listas, ella abrió el portal para ir a Terra 3. Los Guardianes asignados a proteger la entrada insistían en llevarme con los sanadores, nos costó mucho trabajo convencerlos, pero les dije que era parte de un experimento de Erick y que debía permanecer así. Cuando preguntaron dónde nos quedaríamos. No sé me ocurrió otro lugar, que la casa de Gina y Adler, ellos nos llevaron y no se fueron hasta que Robín y yo entramos por la puerta. Afortunadamente solo necesitaba poner mi mano sobre el panel de acceso, era lo bueno de vivir con los Guardianes, nunca tenías que preocuparte por perder las llaves.

“¿Segura que no quieres ir a qué te curen?” Robín me tenía sujeta de la cintura, mientras mi brazo estaba sobre sus hombros. Me sentía muy débil y mantenerme de pie era todo un logro “Aún tienes temperatura, te sientes muy caliente”

“Y está vez no es por ti, mi hermoso petirrojo”

“No es gracioso Sash”

“Lo sé cariño. Sé que estás preocupada, pero necesito que llegue Erick” Seguíamos de pie en la entrada. La casa era pequeña; una habitación, dos baños, sala-comedor y la cocina. Una gran ventana de la sala daba a un pequeño jardín, donde Gina pasaba horas cultivando rosas. En las paredes todavía estaban las fotos de ellas, cada viaje, cada momento especial que vivieron juntas estaba plasmado en esas imágenes “Llévame al sillón, no creo que quieras dormir conmigo en la cama de Adler ¿O sí?”

“No, sería extraño ¿No crees?”

“Bastante” Nos habían entrenado para dormir en cualquier lugar, pero ambas sentimos que estar en la cama, donde Adler había dormido con su esposa no era lo correcto. Suficiente teníamos con estar en su casa sin permiso, por más que la había llamado, mi hermana no había aparecido.

Cuando te retiras del servicio, los Guardianes te asignan una nueva tarea en Terra 3 para que puedas seguir trabajando, una vez que aceptas, ellos te dan una casa. Mi hermana como no tenía hijos y solo eran ella y su esposa, tenían una de las casas pequeñas. Terra 3, no solo era un lugar para que los Guardianes activos fueran de vacaciones, también era donde todo se producía para abastecer a las otras Terras, Gina trabajaba en la zona de distribución. Las personas de esta área estaban encargadas de registrar todo lo obtenido de las cosechas para luego distribuirlas entre las otras Terras. Adler en cambio manejaba un tractor, pasaba parte del día arando tierras y preparándolas para poder cultivarlas. Le encantaba conducir, algunas veces la acompañé mientras hacía su trabajo. Cualquiera pensaría que todos se convertían en agricultores, pero había Guardianes retirados que tenían su propio negocio, igual que el pueblo de Terra 1.

A Gina le encantaba vivir en Terra 3 y mi hermana era feliz donde quiera que su esposa estuviera. Eran muy románticas y tenían la costumbre de tener una cita, como cuando eran novias. Adler estaba convencida de que el estar casada, no era motivo para dejar el romance a un lado y por eso ella siempre estaba buscando formas para sorprender a Gina. Desde una simple cena, un picnic en el parque, un paseo por el bosque, llevarle el desayuno a la cama o simplemente regalarle flores, solo porque la había extrañado mientras trabajaba. Eso sin contar que cada fin de semana salían de excursión. Sí, mi hermana era muy cursi, pero era así, por qué Gina era todo para ella.

Y, en definitiva, a ellas les gustaba estar aquí, pero si me dieran escoger me quedaría en Terra 1. La vida aquí es demasiado aburrida para mí gusto. Pero ya no solo es lo que yo quiera o decida, tenía una familia y una pareja a la que debía consultar.

Robín estaba viendo una de las fotos, era una foto de Adler, bueno solo de nuestras piernas. Ese día había estado lloviendo y Gina pensó que sería buena idea tomar una foto, mientras su esposa estaba viendo como su imagen se reflejaba en un charco que estaba pisando. Tiempo después le dijo que era como si estuviéramos las dos juntas. Me agradaba la idea y era una muy buena foto, pero lo extraño es que yo no estaba en esa ocasión. Fue la época en que me estaba perdiendo dentro y sabía que mi hermana, estaba preocupada de que yo hubiera desaparecido “Es una linda casa”

“Sí, a ellas les gustaba mucho” Mi blusa empezaba a mojarse, cada vez sudaba más “Robín necesito algo de tomar” Ella fue a la cocina en busca de agua, mientras yo intenté levantarme del sillón, necesitaba tomar una blusa de mi hermana para poder cambiarme, pero fue imposible, todo me daba vueltas, así que volví a recostarme.

“No encontraba los vasos” Mi petirrojo me ayudó a levantarme para que pudiera beber el agua, mi garganta cada vez se estaba cerrando más, pero el agua me ayudó a refrescarme un poco “Kika mandó un mensaje, no tardan en llegar. Le expliqué por qué tuvimos que viajar antes”

“¿También van a traer a Dany?” Me recosté de nuevo, solo que está vez usé un cojín como almohada.

Robín se sentó en el suelo frente a mí y acaricio mi mejilla “¿Por qué no dejas que te lleve, para que te curen?”

Tenía que decírselo, no estaba segura si me iba a creer lo del sueño, pero debía contarle “Soñé con Julián, él me dijo varias cosas, pero una de ellas es aprovechar cualquier momento para probar los dispositivos y tengo que aprovechar este para intentar sacar a la Araña”

“¿A qué te refieres?” Robín lo pensó un momento, no sé si me había entendido o algo más estaba pasando por su cabeza “¿Vas a instalar la Araña en tu cuerpo?”

“No, aunque quisiera hacerlo, ella ya está decodificada para Julián, así que no podemos hacer eso. Solo quiero tocarla” La idea de Robín no era mala, yo había pensado lo mismo, pero antes debía consultar algunas cosas con Erick.

“Por un momento creí que ibas a hacer una locura Sasha”

“No, todavía no” Ella me miró preocupada, pero se dio cuenta de que estaba jugando “¿Quieres dormir un poco?” Robín volteo a ver el pasillo que llevaba a la recámara, pero acaricié su mano para que volviera a verme “Esté sillón se hace cama, solo hay que separarlo de la pared y empujar el respaldo”

Ella sonrió “Entendido” No pude ayudarla, además ella no quiso, me obligó a sentarme en el piso mientras armaba nuestra cama. Cuando nos acostamos no me abrazó, no quería que mi temperatura aumentará, pero si sujetó mi mano. Durante los últimos días ambas desarrollamos una necesidad de tocarnos, de hacernos sentir que estábamos cerca. Creo que era porque las dos queríamos asegurarnos de que estábamos juntas mientras descansábamos “No dejes que Willy me cure” No recuerdo que me respondió, después de eso me quedé dormida, hasta que unas voces me despertaron.

“Vamos Kika ya escuchaste a Robín, ella dijo que no la cures” Reconocí la voz de Erik, pero la escuchaba muy lejos.

“Mira cariño, Robín no es sanadora y no sabe que, si la temperatura de Sasha sigue subiendo, puede ser muy peligroso”

Podía escucharlos y quería abrir los ojos, pero no podía. Sé, que me había quedado dormida, pero sentía como si solo hubiera cerrado los ojos un segundo “No” Les dije, pero mi voz había desaparecido “No” Intente de nuevo, pero era inútil.

“Arcub, repite lo que te digo”

“Entendido Adler”

“Victoria, aleja tus manos de nuestro cuerpo” Mi hermana había aparecido para ayudarme “Cuando terminemos puedes curarnos” Por fin pude abrir mis ojos y vi a mi amiga.

“Hola Willy” Use el Arcub como lo había hecho Adler “¿Me ayudas a sentarme?” El dolor en mi cuerpo era insoportable, mucho peor que cuando desperté en la madrugada “Erick, en el brazalete está la Araña” Saco todo lo que tenía guardado y le entregó a Kika las argollas y los regalos para Dany y su mascota. Mi amiga sonrió cuando vio que eran “¿Recuerdas el artículo de ambiente amigable para instalación de dispositivos?” Mi amigo asintió “Cuando instalaron la Araña en Robín ella tuvo temperatura, creo que, si nota que mi temperatura es elevada, esa cosa pueda salir. Pero necesitamos a Emma, la Araña era de Julián”

Mi amigo se quedó en silencio, procesando todo lo que le había dicho, hasta que empezó a sonreír emocionado “Tienes razón, la Araña puede reconocerla como parte de Julián y tú temperatura es lo que necesitamos”

“Esperen un momento” Ambos volteamos a ver a Kika “¿Están diciendo que esa cosa sale con el calor?” Quise decir que sí, igual que mi amigo, pero cada vez me sentía peor “¿Por qué no usan un encendedor? Sasha es muy peligroso que sigas así”

“Una de mis pruebas fue esa y no funcionó. Si Sasha tiene razón, significa que el dispositivo sabe diferenciar la temperatura corporal a la inducida por el fuego” Nunca me había sentido tan feliz de que alguien que me entendiera, estuviera conmigo para explicar este tipo de cosas “¿Crees aguantar en lo que voy por ella?”

“Sí”

“Cariño, controla su temperatura, solo si ella empeora tendrás que curarla” Fue lo último que dijo antes de irse, él debía ir a Terra 4 que era donde Emma trabajaba ahora. Era más rápido ir, que mandar un mensaje, no podíamos arriesgarnos a que no lo recibiera a tiempo.

“¿Y Robín?” Le pregunté a mi amiga que estaba revisando mi pulso.

“¿No me ves en más de un mes y no me preguntas si te extrañe? Estás perdiendo muchos puntos en nuestra amistad” Kika fingió estar enojada, mientras revisaba ahora mis pupilas “Por cierto me da mucho gusto que arreglarás las cosas con ella ¡Abre la boca!” Yo la obedecí, ella sacó un abatelengua y lo uso para aplastar mi lengua, para poder revisarme “Tienes las anginas muy inflamadas” Sacó un frasco blanco de su maletín, sabía que era un medicamento que me ayudaría a hablar, pero no podía arriesgarme a que mi temperatura bajará. Sujete su mano y negué con la cabeza “Solo es para que puedas hablar” Volví a negar “Bueno, luego no te quejes de que te duele. Te voy a poner un paño con agua fría ¿Está bien? Te prometo que solo es para que tu temperatura no siga subiendo” Está vez cedí.

Mientras mi amiga iba a la cocina, Robín apareció con Dany en sus brazos, realmente era una niña muy bonita. Yo le sonreí, pero ella se abrazó a su mamá “Vamos, solo es mamá”

“Ella es mala, Quesito dice que no lo quiere”

“Quesito tiene razón” ¿Quesito? Yo pensé que mi hermana lo llamaría Queso o Leche, pero por alguna extraña razón, al ratón si lo llamó como todos los demás hacían. Nos dimos cuenta de que el Arcub repitió lo que mi hermana dijo, cuando Robín solo negó con la cabeza. Era inútil que le explicará que había sido Adler la culpable.

Dany sujetó su bolsa donde seguramente estaba su mascota y se volvió a abrazar a su mamá “No es cierto, sí quiero a Quesito. Es más, le hice un regalo” Cam llegó sosteniendo una pequeña cubeta detrás de Kika que ya traía el paño mojado “Willy le puedes dar el moño a Quesito” Mi amiga metió su mano en su bolsillo y le entregó todo a Robín, incluso había un dulce sin envoltura y lleno de pelusa que se había mezclado con mis cosas. Sin saberlo arruinó mi idea de hacer algo romántico para entregarle la argolla a mi esposa “No se suponía que las vieras”

Robín las observo. Eran extrañas y poco comunes para ser usadas como alianzas de matrimonio, pero eran nuestras y de alguna forma nos representaban “Son muy lindas” Se arrodilló y puso a nuestra hija en el piso “Mira lo que hizo mamá para Quesito” El moño era realmente bonito, mi esposa saco con cuidado al ratón, que efectivamente estaba en la bolsa de Dany y le ató mi pequeño regalo.

“Es por mucho el ratón más elegante que he visto” Cam lo puso en su mano y el pequeño parecía que modelaba su nuevo accesorio.

De repente sentí algo frío en mi cuello, era mi amiga que sin avisarme me había puesto el paño mojado. El agua escurrió, mojando mi pecho y mi espalda, se sentía tan bien, que cerré los ojos “Se parece a Stuart Little” Yo sonreí, a mí también me recordó a ese ratón. Tal vez después podría hacerle un traje, sus lentes obscuros y un carro. Podría hacerle miles de accesorios si eso servía para que Dany no estuviera enojada conmigo “Por cierto, necesitas un baño, apestas” Esto último lo susurró en mi oído.

“Lo sé”

“¿El ratón que hablaba?” Robín sonrió “Ese cuento le gustaba a mi hermana, papá siempre se lo contaba antes de dormir”

Todas la miramos, era la primera vez que no necesitaba que le explicáramos a qué nos referimos “La estrella es para Dany” Le dije y los ojos de mi hija se iluminaron cuando escucho al Arcub repetir lo que había pensado “Solo que necesitamos una cadena para que puedas usarlo” Robín puso la pequeña estrella en las manos de nuestra hija. Dany lo veía como si fuera una estrella de verdad, pero solo era una figura de plástico que había hecho para ella.

“¿Es solo mía?” Le preguntó a Robín y ella asintió “Es muy bonita mamá” Corrió hasta donde yo estaba y me abrazó. Era el tercer abrazo que me daba mi hija y no pude sujetarla. Kika la levantó y la puso sobre mis piernas “¿Por qué hablas chistoso?”

“Es porque estoy un poco enferma” Dany sujetó mi blusa con su manita y agachó la cabeza. El corazón casi se me rompe cuando vi que trataba de limpiar sus lágrimas. No sabía que había hecho para que ella se pusiera así.

Afortunadamente Kika la sujetó entre sus brazos “¿Qué pasa Dany, por qué lloras?”

“Quesito me dijo que mami se enfermó y por eso tiene que irse siempre de viaje y ahora también mamá está enferma”

Robín me miró, podía ver qué ella estaba nerviosa por el comentario de nuestra hija “Yo la voy a curar” Le dije y no lo hice solo para calmarla, en verdad sabía que iba a lograrlo.

Dany limpio su carita y me miró a los ojos. Era tan tierna “Pero tú estás enferma”

“Pero yo la voy a cuidar” Kika busco en el bolsillo de su blusa y le dio una paleta “Soy una sanadora y voy a hacer que tu mamá esté bien”

El ratón saltó de la mano de Cam y corrió a donde estábamos sentadas. El pequeño roedor usó mi pierna para subir al sillón y llegar con Dany, entonces ella lo puso en su mano y este empezó a hacer ruiditos “Quesito quiere saber qué pasa si tú enfermas” Señaló a mi amiga, era la primera vez que veía algo como eso. Cuando busqué la mirada de mi esposa ella solo me sonrió y asintió.

“Yo la curo” Cam se sentó a mi lado y apretó mi rodilla.

“Estoy muerta” Se le ocurrió decir a Kika, la verdad es que fue muy simpático su comentario, las tres sonreímos, menos Robín que estaba negando con su cabeza.

Y la razón era, porque Dany no entendía a qué se refería Kika “¿Eres un fantasma? Por qué mami dice que los fantasmas y los monstruos no existen. Entonces no puedes estar muerta”

Robín no dijo nada, no hacía falta que lo hiciera. Todas entendimos que habíamos cometido un error “Tu mami tiene razón, ellos no existen. Lo que quiso decir Cameron, era una broma”

“¿Qué es una broma?”

“Es algo que hace reír a los demás” Adler estaba resultando ser mejor madre que yo “Roberta, en mi cuarto hay un joyero junto a la mesa de mi cama ¿Puedes traerlo?” Robín asintió y fue por el encargo que le había hecho mi hermana. Cuando regresó lo abrió para que pudiéramos ver el contenido. No había muchas cosas, algunos aretes de Gina y una pulsera de plata que le dio Adler en su primer aniversario, la muy torpe la compro más grande de lo que debía y en lugar de mandar a arreglarla, Gina la usaba en el tobillo. Mi hermana investigó y resultó que era una vieja tradición para las mujeres casadas, su esposa la usó hasta su muerte. Robín siguió sacando las cosas del joyero, hasta que encontró la A que mi hermana le dio a Gina cuando apenas eran novias “Toma solo la cadena, el dije guárdalo con lo demás por favor” Mi esposa obedeció y cuando separó la A de la cadena nos la enseñó “Dany, esa cadena perteneció a alguien muy importante y ahora va a ser tuya”

Robín le ayudó a poner su pequeña estrella en el regalo que le había hecho Adler, cuando se la puso en el cuello nos dimos cuenta de que era un poco larga para una niña de seis años “Ya crecerá” Robín sujeto nuestra mano “Gracias Adler”

Mis amigas estaban a punto de llorar, podía entenderlas. Mi hermana había hecho algo hermoso por mi hija “Gracias mamá” Nos abrazó con sus pequeños bracitos y solo deseé poder abrazarla también.

Un golpe se escuchó en la puerta y mi hermoso petirrojo fue a abrir. Erick entró junto con Emma, ellos traían una máquina de energía portátil. Creo que después de tantas veces que la llamaron para curarme aprendió a ser precavida, nunca sabía con lo que se podía encontrar, cuando se trataba de mí.

El momento de poner a prueba nuestro segundo plan había llegado. Cam y Robín decidieron dejarnos solos, teníamos que trabajar y sobre todo poner mucha atención en lo que pasara. Así que se llevaron a Dany y a Quesito al cuarto, ella aún era muy pequeña para ver y entender lo que íbamos a hacer.

“Hola Sasha” Emma sujetó mi mano “¿Arcub cuál es su temperatura?” Su dispositivo respondió que yo tenía 38.2 °C “Tenemos que hacerlo rápido, no podemos esperar más”

Estuve de acuerdo, poco a poco me iba sintiendo peor y no creí poder aguantar más tiempo, afortunadamente la prueba solo nos llevaría un par de minutos. Erick ya le había explicado para qué la necesitábamos ahí, así que ella extendió su mano “No, no la toques. Solo necesitamos unas gotas de sangre” No podíamos arriesgarnos, si la Araña salía y reconocía a Emma como huésped podría buscar la forma de entrar a su cuerpo y ya teníamos suficiente con la Araña que tenía Robín.

Kika le dio una lanceta y después de que pinchó su dedo, dejó caer unas gotas sobre el dispositivo. Erick ya estaba cerca, esperando a que yo tocara el dispositivo. Lo sostuve sobre mi dedo índice, fue muy rápido, pero una de las extensiones salió en busca de cualquier incisión para poder instalarse y me tocó. Erick acercó su dedo y antes de que la extremidad volviera a ocultarse, también la pudo tocar. En mi cabeza pude ver cómo estaba diseñada, sus compuestos y su estructura, entonces entendí por qué funcionaba la Araña. No era un simple dispositivo como el enlace que usábamos para el Arcub, la Araña era un mecanismo con una orden básica; acabar con su huésped en caso de ser extraído intencionalmente. La primera vez sería lento a menos de que el entorno de su huésped cambiara, lo cual estaba sucediendo con Robín al viajar a otras Terras. La segunda vez sería inmediata, eliminando ella misma a su huésped.

Lo peor de todo es que no solo era un bloqueador de dones, también funcionaba como rastreador, era la razón por la cual Carol podía encontrar a Robín. Si no fueran por las esferas que mi esposa activaba, esa loca ya la hubiera atrapado.

Adler quitó la orden de repetir todo lo que pensábamos, no quería que los demás nos escucharan “A Carol definitivamente le falta una tuerca, esa mujer es una sicópata”

“Ya lo sé, pero afortunadamente las esferas protegieron a Robín”

“Eso y que la loca, no se va a atrever atacarla, sabiendo que estamos ahí. Carol nos tiene miedo, sabe que Robín es más fácil de atrapar estando sola. En cambio, con nosotras corre peligro” Era una posibilidad, una muy grande, pero Carol no me importaba, al menos no en ese momento.

Mi problema era que, si intentábamos extraer la Araña una vez más, iba a matar a Robín. No pude más, me recosté en el sillón y les pedí que me sanaran. Emma empezó a curarme junto con Kika, me asusté cuando vi que sacaron una jeringa, no quería que me sedaran, no tenía tiempo para dormir, tenía que hablar con Erick y ver qué era lo que él había descubierto.

“Solo es un antibiótico” Emma lo inyectó “Estarás bien en un par de horas” Me puso los brazaletes en mis muñecas y conectó la máquina de energía.

Cerré los ojos, tenía que dejarlas hacer su trabajo, mientras debía  pensar que íbamos a hacer. El expediente de Erick decía que en un principio la Araña se encontraba localizada detrás de la oreja derecha de Robín y cuando intentaron removerla está se movió, hasta quedar cerca de la vena carótida “Si la intentamos extraer, asfixiara la vena”

“Sasha ya sabemos que necesita calor para instalarse”

“Entonces necesita frío para cubrirse, Robín lo retiró de Julián cuando él murió” Todo se estaba poniendo más claro “Necesitamos matar a Robín”

“Es lo más feo que has dicho”

“Eres una tonta, necesitamos hacerle creer a la Araña que Robín está muerta”

“Tú eres la tonta, mira que diferente se escuchó ahora” No iba a empezar a pelear con mi hermana, no era momento para hacerlo “Pero el riesgo es que detecte cualquier signo de vida y se instale en la vena”

Era cierto “Adler, la Araña puede moverse, en lugar de retirarla hay que obligarla a qué emigre a un lugar que crea es seguro”

“Pero necesitamos un cuerpo que reconozca como su huésped. No me digas que estás pensando en dejar que la Araña se instale en nosotras”

“No, claro que no. Sería como empezar de nuevo” Un huésped que reconozca como suyo “El brazo Adler, podemos usar tu brazo” Active de nuevo el Arcub para hablar con Erick “Tengo una idea y creo que es la solución ¿Recuerdas el proyecto de Adler?”

“¿El brazo?” Se quedó callado un momento “Ya entiendo, vamos a hacer que la Araña abandone a Robín” De nuevo no dijo nada, tal vez porque la única forma de que la Araña se moviera era que mi esposa debía morir, aunque sea por unos minutos “No puede ser ¿Estás segura?”

“Debemos intentarlo, tienes que traer todas las herramientas que creas necesarias”

“¿De qué hablan?” Pregunto Kika “No los entiendo”

“No te preocupes, todo está bien, tengo que irme” Erik se despidió y luego escuché que salió corriendo. Tenía que ir por el brazo de Adler a Terra 1.

“¿Sasha?”

“Termina de curarme y te explico Kika” Desconecte el Arcub.

“Tendrás que acostumbrarte” Le dijo Emma a mi amiga “Así son todos ellos, van a haber días que no verás a tu esposo porque está trabajando en un nuevo proyecto y otros en lo que dirá cosas que solo él entenderá. Es parte de estar casada con un Guardián de tecnología” Era cierto, una vez que teníamos una idea no parábamos. Cerré los ojos y empecé a hacer la lista de las cosas que necesitábamos.

Cuando ellas terminaron, fui a tomar una ducha, necesitaba sentirme limpia antes de empezar a trabajar, cuando salí tuve que contarles mi plan. Todas me miraron como si estuviera loca, pero cuando Erick llegó y puso el maletín sobre la mesa del comedor y sacó el prototipo del brazo. Todas quedaron impresionadas.  Lo bueno es que Dany estaba durmiendo en la habitación y no pudo verlo, estoy segura de que se hubiera asustado.

“Es un trabajo realmente sorprendente, podríamos usarlo como prótesis” Emma estaba examinándolo “Julián estaría muy orgulloso de ustedes” Recordé que tenía un mensaje para ella, pero este no era el momento indicado para decírselo.

La prótesis como la llamo Emma se veía muy real, solo que era de un color rosado muy pálido, las mangueras que servirían como venas estaban transparentes y la piel artificial tenía una muy buena textura “Muy bien debemos conseguir algunas cosas” Señalé a Emma “Necesitamos más sangre, tendrás que ir con Kika a ver los sanadores de esta Terra y pedirles que te extraigan una unidad”

“Está bien ¿Necesitas algo más?”

“Sí, espera” Active mi Arcub y busque la lista que había hecho y la envié al dispositivo de mi amiga, lo demás Erik lo había traído de su laboratorio. 

Todo estaba pasando tan rápido, una parte de mí están a muy emocionada y la otra sentía miedo por fracasar “Calma Sasha, todo va a estar bien”

“¿Qué pasa si fallamos?”

“No lo harás, confío en ti hermanita”

Era raro que Adler se comportara de esa forma conmigo, pero me sentí mejor que ella tuviera tanta confianza en mí “Gracias”

“Muy bien, es hora de trabajar” Erik me ofreció un par de gafas protectora “¿Lista?”

“Por supuesto”

Solo teníamos una extremidad lista y necesitábamos dos, así que mi amigo y yo decidimos que debíamos separar la mano del brazo, era más fácil que intentar dividir todo por la mitad. Yo me encargaría de cortar, mientras él hacía las conexiones necesarias para conectar la prótesis a las máquinas.

Cam se acercó a nosotros y nos ofreció su ayuda, mientras Robín cuidaba de Dany. No decía nada, pero estaba muy impresionada por todo lo que estaba sucediendo en esa mesa del comedor.  Cuando hice el primer corte fue extraño, era como si de verdad cortará carne, solo que era de color blanco y no salía sangre. Con mucho cuidado separé las mangueras y los cables, todo eso fue fácil, pero al llegar al hueso se complicó, habíamos usado una aleación nueva, era de una Terra donde el avance en metales era muy adelantado a las demás. Afortunadamente Erick llevó el cortador de plasma, de otra forma habría sido imposible. Cubrí toda el área del falso músculo, con un gel especial que usábamos en algunas ocasiones para mantener el área fría y que está no se incendiara o se derritiera “¿Me ibas a convertir en Terminaitor?”

“Creo que exagere un poco ¿Verdad?”

Mi hermana empezó a reír “Como siempre Sasha, como siempre”

Cuando logré separar la mano, se la entregué a Cam, pero mi amiga estaba muy pálida “¿Todo bien?”

Ella negó con la cabeza “Sé que es falsa, pero es que se ve muy real”

“Esa era la idea” Mi amigo se quitó las gafas y se acercó a Cam para tomar la prótesis “Queríamos que el cuerpo de Adler fuera lo más real posible. No queríamos que pareciera un robot”

“Lo más difícil fue hacer la textura de la piel” Recuerdo que no estuve satisfecha hasta que quedó como si fuera real. Fui muy exigente en esa parte del trabajo, porque quería que mi mejor trabajo fuera para mí hermana.

“Pero al final lo logramos” Erick sonrió orgulloso y volvió a su lugar, él tenía que empezar a hacer las conexiones necesarias.

Estuvimos trabajando durante horas, a media noche terminamos de instalar todo a las máquinas que habían traído Kika y Emma. Una servía para proporcionar energía, que era igual a la que me había puesto cuando me curó y la otra servía para hacer correr la sangre y el oxígeno a las prótesis.

Estábamos ansiosos por iniciar la primera parte de la prueba, pero Cam nos obligó a comer algo. No recuerdo qué fue lo que nos dio, pero nos ayudó a recuperar fuerzas. Comimos en silencio, nadie decía nada, se podía sentir el nerviosismo de todos, yo solo quería que Robín estuviera ahí conmigo, pero debía cuidar que nuestra hija no viera la prótesis.

“Es hora” Emma se puso de pie y nos sonrió a todos “Tenemos trabajo que hacer”

“Yo prefiero no estar aquí” Cam sonrió apenada “Además no creo que sirva de mucha ayuda”

“Miedosa” Le susurró Kika.

Cam solo se encogió de hombros “Sí, un poco”

“Está bien Cam, has ayudado lo suficiente. Gracias por todo” Siempre me gustó la actitud de Emma, era muy amable y sabía que decir cuando alguien necesitaba ayuda “Les avisaremos cuando terminemos”

Cam asintió y se fue a la habitación donde estaban mi hija y mi esposa. Los demás limpiamos el lugar, aunque era una prótesis, debíamos tener todo muy limpio. Una vez que estuvimos listos Kika conectó la bolsa de sangre a la máquina, en cuanto se inyectará a las prótesis, el músculo falso adoptaría el ADN de Emma y lo clonaría, entonces agregaríamos el oxígeno y la energía. Si todo salía bien la prótesis sería un organismo vivo artificialmente.

Emma ajustó la máquina a los parámetros normales que cualquier ser humano necesitaría “¿Preparados?” Todos nos acercamos a nuestros lugares y después de revisar que todo estuviera en orden, asentimos “Deja que corra”

La sangre empezó a circular por la máquina que la inyectaría a las extremidades, no pasó mucho antes de que la prótesis adquiriera un tono rosado. Kika nivelo la temperatura y encendió la segunda máquina. Recuerdo que dejé de respirar, si la máquina no detectaba algún signo, tendríamos que revisar todas las confecciones, pero de repente un pitido estable se empezó a escuchar “Está vivo”

“Victoria Frankenstein, tiene razón” Definitivamente mi hermana hacía bromas cuando no debía. Pero pude imaginar a mi amiga con su bata y gritando lo que acaba de decir, mientras caían rayos a su alrededor. Todos sonreímos, cada vez estábamos más cerca de terminar está pesadilla de la Araña.

“Aumenta la temperatura del brazo” Ordenó Emma, ella ya estaba lista con un bisturí “Vamos a insertar esa cosa” Hábilmente hizo el corte por dónde se introducirla 'la cosa'. Salió un poco de sangre que limpiamos rápidamente, Erick puso el dispositivo sobre la piel y la Araña apareció, no debíamos tocarla, si lo hacíamos corríamos el riesgo que se ocultará de nuevo.

Kika aumentó un poco más la temperatura, entonces salió completamente. Me alejé de la mesa, era horrible, en realidad parecía una araña con patas muy largas, su cuerpo era plano y cuadrado, daba mucho miedo verla. Usando sus patas delanteras abrió más la incisión y entonces entró. Todos estábamos callados, como si tratáramos de asimilar lo que había ocurrido “Creo que odio a las arañas”

“Yo también, es asquerosa” Un pequeño bulto se empezó a mover debajo de la piel, hasta que de repente encontró un punto y desapareció.

“Creo que entró al músculo” Erick con mucho cuidado tocó la prótesis y luego sonrió “Lo reconoció como un huésped vivo”

Era una buena noticia, así que nos abrazamos “Aún tenemos trabajo que hacer, pero está primera fase ha salido excelente” Emma se acercó al lugar de Kika para revisar la temperatura de la prótesis “¿Cuánto tiempo estuvo Robín con temperatura?”

“Un día después de que regreso” Cam estaba detrás de nosotros, creo que estaba impactada por lo que había visto, porque estaba muy pálida y la entendí perfectamente por qué tan solo pensar que todos hubieran tenido algo como eso dentro de ellos era aterrador. Kika se acercó a ella y la ayudó a sentarse “Se la llevaron una mañana y la regresaron en la tarde”

“¿Qué pasa Cam?” Kika la abrazó “Todo está bien”

Pero nuestra amiga comenzó a llorar “Esos malditos, los odio, de verdad los odio mucho”

“Ellos ya no pueden hacerles daño y pronto Robín va a estar bien” Erick fue hasta donde ellas estaban y se incoó frente a Cam “Confía en nosotros”

Yo también los odiaba y quería que sufrieran por todo lo que habían hecho. Pero como Guardián no podía ir tras de ellos y vengarme, no nos entrenaron para hacer daño. Cuando miré a Emma vi que el sentimiento era mutuo, pero ella negó con la cabeza y prefirió revisar los datos de la máquina antes de decir algo en contra de los Rebeldes “Tendremos que esperar hasta pasado mañana para intentar sacar el dispositivo. Es nuestra única oportunidad de hacer una prueba y debemos asegurarnos de que esté bien instalado”

“Emma” Levanté la mano, no me di cuenta de que lo había hecho hasta que mis amigos empezaron a reír.

“No estamos en clases Sasha” Mi hermana también se estaba burlando de mí.

“Perdón, pero es que nosotras no podemos quedarnos” Le expliqué “Y yo quiero estar presente”

Mi ex tutora, se dio cuenta de que era cierto “Iremos a Terra 4, ahí haremos la emigración. Además, si funciona, Erick tendrá que empezar a trabajar de inmediato en la prótesis que usaremos con Robín ¿Cuánto tiempo tardarás en armar una nueva?”

“Un mes”

Era demasiado, un mes viajando era peligroso y podríamos encontrarnos de nuevo con Carol. Observe de nuevo la prótesis, tantos detalles era mucho trabajo “Erick, no necesitamos que parezca una extremidad, solo que se pueda conectar a las máquinas y fingir que está vivo”

“Tienes razón, dos semanas. Sé que puedo tenerlo listo en ese tiempo”

“Perfecto, será mejor que descansemos esta noche y si alguien tiene alguna idea mañana hablaremos” Emma cubrió las prótesis y aseguro las máquinas “Muy buen trabajo equipo, estoy orgullosa de ustedes”

Había llegado la hora de descansar, como éramos muchos y no había espacio en la casa, Emma decidió que se iría al edificio de los sanadores a pasar la noche ahí. Muy amablemente invitó a Kika, pero mi amiga se fue con Erick a casa de sus suegros. Cam dormiría con Dany en la habitación de Adler, mientras Robín y yo, compartiríamos el sofá-cama de la sala.

Antes de marcharse, Kika me entregó una caja pequeña que sacó de su mochila, cuando ella se fue me senté en el sillón para ver qué había dentro. Ahí estaba mi libreta y mi lápiz, trace una línea y de inmediato mi Arcub la proyecto, Dany estaba en el pasillo viendo como jugaba mientras hacía más trazos “¿Puedo jugar contigo, mamá?”

Abrí mis brazos y ella corrió hasta mí, era la primera vez que la abrazaba y se sentía muy bien, muy correcto. Cuando la solté hice que se sentará en mis piernas “¿No es muy tarde para que estés despierta?”

Ella se encogió de hombros “Los grillos cantan muy fuerte y las ranas quieren que se callen. No me dejan dormir, porque se están peleando”

Yo sonreí “Te pondré unos tapones ¿Está bien?” Dany sonrió y luego intentó tocar la línea “Necesitas uno de estos” Le enseñe mi brazalete.

“Ya no hablas chistoso”

“Es porque ya me siento bien, Kika me curó”

Ella se recargó en mi pecho y la abrace. Era tan pequeña que cabía perfectamente entre mis brazos “Quiero uno” Tocó mi brazalete “Se ve bonito”

“Cuando seas más grande te haré uno y entonces podrás jugar como yo lo hago” Ella me abrazó de nuevo “Te quiero mucho Dany”

“Yo también, mamá ¿Qué es eso?” Señaló mi caja. Entonces lo vi, ahí estaba el guardapelo que le regalé a mi bello petirrojo, cuando éramos novias.

“Es lindo” Me dijo Dany mientras lo sostenía en sus manos.

“Sí, es de mami. Yo se lo di cuando éramos novias”

“¿Cuándo tienes novias tienes que regalarle collares?”

“Sí, también flores y cosas que le gusten”

Dany sonrió, me lo dio y empezó a buscar que más había en la caja. No es que tuviera muchas cosas, la mayoría eran recuerdos de cuando entrenaba. Cuando mi hija encontró las insignias las miró fijamente, como si las estuviera estudiando. Cada una era diferente, representaban los niveles que había cursado hasta llegar al último, el de Guardián “¿Me las regalas? Son como los que usan los niños grandes”

“Ella no habla como una bebé”

“Es por el chip de lenguaje” Empecé a poner las insignias en su ropa “Listo, ahora eres un Guardián”

Dany se bajó de mis piernas y se paró lo más derecha que pudo, enseñándome su pecho para que viera sus nuevos regalos “Mamá, Quesito también necesita una ¿Se la puedes conseguir?”

“Sí, ahora ve y enséñaselo a tía Cam y a mami” Mi hija se fue corriendo a la habitación.

“Sasha, he estado pensando”

“¿Sobre qué?”

“No deben seguir huyendo de Carol, ella es peligrosa. Una persona que ayudó a crear una cosa como la Araña no debe estar libre”

“¿Quieres que la atraemos?”

“Sí y tengo un plan”

“Aunque tengas un plan ¿Cómo vamos a hacer que ella venga a nosotras? No podemos perseguirla”

“Si usamos como señuelo a Robín, ella vendrá tras de ella”

“¡Estás loca!”

“Es la única opción”

No me gustaba, de ninguna manera iba a exponer a Robín de esa manera “No creo que Carol venga detrás de Robín, si sabe que nosotras estamos ahí”

“Mira la caja de nuevo”

Le hice caso a mi hermana y revisé una vez más “¡Mierda!” Después de eso mi hermana me explicó a grosso modo su plan, era una completa locura. Pero sabía que Adler planearía todo para que todo saliera bien.

“¿Qué pasa?” Robín estaba parada enfrente de mí, no me di cuenta cuando ella llegó “¿Qué están tramando?” Quería contarle, pero no quería correr riesgos que Cam nos escuchara, le hice una seña señalando la habitación donde mi hija y mi amiga estaban. Robín entendió, se acercó hasta donde yo estaba y se sentó en mis piernas, para después abrazarme. La había extrañado y en ese momento lo único que necesitaba, era tenerla junto a mí “Dany está muy contenta con sus nuevos regalos y dijo que Quesito también iba a ser un Guardián como ella, porque su mamá se lo prometió”

“Le prometí que le iba a hacer unas insignias al ratón” Abracé a mi esposa y besé su cuello. Me gustaba su olor “Fresas, siempre hueles a fresas”

“Eso me recuerda algo” Entonces ella tomó mi mano izquierda y deslizó una de las argollas “Erick les grabó nuestros nombres mientras te bañabas”

“Estaba planeado algo romántico para intercambiarlas, no se suponía que Kika te las diera junto con las otras cosas”

“No necesito nada romántico Sash, solo que estés conmigo siempre” Puso sus brazos alrededor de mi cuello y me besó.

Cuando nos separamos me entrego su argolla y la puse en la punta de su dedo “¿Estás segura? Por qué está vez es para siempre”

“Por supuesto” Ella me iba a abrazar de nuevo cuando terminé de poner la argolla en su dedo, pero la detuve. Aún faltaba de entregarle algo más, busqué en la caja y saqué el guardapelo. A Robín le brillaron los ojos cuando lo vio “Pensé que lo había perdido”

“Ellos me lo dieron como prueba de que habías muerto, me deshice de él, pero Kika lo guardó con mis cosas” Señalé la caja “¿Te lo pongo?”

“Por favor” Mi lindo petirrojo se giró y descubrió su cuello para que le pusiera su guardapelo, cuando termine de abrocharlo le di un beso.

De nuevo se acomodó en mi regazo y me abrazó, no pude evitar que se escapara un bostezo, no me había sentido cansada hasta ese momento “Creo que es hora de dormir”

Mi esposa estuvo de acuerdo, acomodamos nuestra cama y Robín sacó una de las bolsas de dormir para cubrirnos con ella. Ambas nos acostamos y nos abrazamos mientras dejábamos que el sueño nos ganara “Te amo Sash”

“Yo más” Fue lo último que le dije esa noche, antes de quedarnos dormidas.

 

Notas finales:

nos leemos en ocho dias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).