Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Guardianes por samyalexg

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un sabado mas, un capitulo menos

Capítulo 21

 

Erick y Kika llegaron muy temprano e hicimos una revisión a las prótesis para asegurarnos que todo estaba funcionando correctamente. Pero eso no nos tomó mucho tiempo, por lo que no podíamos hacer otra cosa más que esperar.

Hay veces que las horas pasan muy rápido, sobre todo cuando no queremos que eso suceda. En otras ocasiones el tiempo pasa muy lento.

Mi amigo había estado trabajando en uno de sus nuevos diseños y yo solo estaba garabateado un poco en mi libreta, curiosamente cosas muy pequeñas, como para una niña y un ratón. Había jugado toda la mañana con Dany y pensé que no iba a parar hasta que Robín dijo que era hora de la siesta, entonces se la llevó para qué descansara un poco y yo me puse a dibujar, mientras Kika y Cam habían salido a comprar algo para comer. Sabía que mi amiga iba en busca de dulces, por qué se nos habían terminado y ambas estábamos empezando a ponernos de muy mal humor.

“Tenemos que enfriar el dispositivo, aunque Robín esté parcialmente muerta, necesitamos que el área esté más fría” Por un momento no entendí de qué hablaba mi amigo o con quién lo hacía, hasta que me señaló la mesa “El dispositivo no emigrara hasta que la temperatura baje, entre más rápido emigre la Araña, mejor para Robín” Erick tenía razón.

Algo frío, algo que enfríe toda el área sin dañarla “Podemos usar el gel” Busque el bote que habíamos usado el día anterior y se lo entregué “Ayer que corte el hueso, protegió muy bien el área del músculo”

“¿Cuánto crees que resista el área antes de tener que calentarla?” Los dos nos miramos, no teníamos la respuesta a menos que…

“¡¿Cómo carajos se les ocurren esas cosas?!” Kika nos estaba gritando “¿En qué cabeza cabe que pueden congelar partes de su cuerpo?” Los dos estábamos tratando de no reír y es que, aunque ella realmente nos daba mucho miedo, todo lo que había pasado era muy gracioso “Parecen niños chiquitos”

Robín estaba detrás de ella con los brazos cruzados, mientras Cam se burlaba de nosotros “Pero funcionó, además Emma dijo que si teníamos una idea…”

“Que lo hablaríamos Erick, dijo que hablaríamos si teníamos una idea, no que la probaran”

Voy a explicar que pasó; Como mi hermana es sanadora y no me puede curar, lo obvio era que probáramos el gel en Erick. Teníamos un termómetro que nos indicaría que tanto podía enfriarse el área. Cuando pusimos el gel sobre la piel sin ninguna incisión, está descendió solo dos grados, así que solo tuvimos que limpiar el área y sanarla. Pero queríamos saber si la temperatura bajaba más si se colocaba dentro de la incisión y rodeando al dispositivo, así que mi hermana hizo un pequeño corte en la pierna de Erick y puso gel dentro, como si rodeará a la Araña, aunque no hubiera nada.

Cuando el cuerpo alcanza los 27 °C clínicamente está muerto, pero no podíamos arriesgarnos a qué Robín llegara a esa temperatura, ni que permaneciera muerta tanto tiempo. Así que si lográbamos enfriar el área que rodeaba a la Araña, podríamos empezar la emigración más rápido. Lo más que soporto Erick antes de sentir dolor fueron 33 °C y fue muy rápido llegar a esa temperatura. Así que llegamos a la conclusión de que el gel era una gran ayuda.

Adler limpio toda el área y la cerró, pero Erick sentía que su pierna estaba entumida y no podía moverla, además se estaba poniendo de un color muy rojo. Cuando Kika llegó, Adler estaba pasando algo de energía a esta área, pero no era la suficiente. Así que mi amiga tuvo que hacerse cargo y después de que logró curar a su prometido, empezó el regaño.  Él estaba bien, solo que su pierna ahora era de un color morado casi negro y en las orillas tenía un tono naranja. Kika y Adler estaban seguras de que iba a tardar días antes de que volviera a la normalidad.

Mi amiga terminó su discurso, donde dejaba claro que éramos unos inconscientes e irresponsables. Después, solo salió de la casa azotando la puerta, para que entendiéramos que estaba muy, pero muy enojada “Si supiera todos los accidentes que tuvimos en el laboratorio”

“Mejor no le digas” Mi amigo se levantó de su lugar y fue a buscar a su chica, él cojeaba un poco, pero evitaba que se notara “Voy a intentar a hablar con ella”

Cam le dio una palmada en la espalda “Busca chocolates, eso te ayudará a qué te escuché”

Robín se sentó frente a mí “Es hora de que expliques por qué Erick se congeló la pierna a propósito”

“¿Quieres la versión larga?”

“Quiero la versión que pueda entender”

“Creemos que la Araña se mueve más rápido a otra parte cuando siente que su huésped se está enfriando” Lo dije de un jalón, sin respirar y sin pausas.

Robín se acercó a la mesa y quitó la tela que cubría nuestro proyecto “¿Por eso congelaste la pierna de Erick?”

“Sí”

“No crees que solo se guarde como cuando lo sacamos de Julián” Cam se giró en cuanto vio la prótesis “Que bueno que lo cubriste, Dany podría asustarse si ve esto”

“¿Solo a Dany?” Mi esposa se alejó de la mesa y caminó hasta la entrada del jardín, dándonos la espalda.

“Es algo realmente impactante ¿Verdad? Pero es nuestra única solución para ayudarte” No me contestó, solo se cruzó de brazos y se recargó en el marco de la puerta.

Cam se sentó junto a mí, evitando en todo momento ver lo que teníamos en la mesa “¿Por qué no probaron el gel en las prótesis?” Señaló la mesa.

“No podemos arriesgar las prótesis y tampoco teníamos otra para hacer la prueba del gel. Por eso lo probamos en su pierna” Robín aún seguía perdida en sus pensamientos “Julián decía que siempre usáramos lo que teníamos disponible y pues Erick no es sanador” Me levanté y fui a abrazar a mi esposa, algo me decía que ella lo necesitaba “No voy a dejar que nada malo te pase. Si esto es muy arriesgado no lo vamos a intentar”

“Lo sé Sash, solo que si me da miedo” No quise decirle que yo también tenía miedo, porque si se lo decía, ella se iba a poner más nerviosa y no quería eso.

Por recomendación de Cam fui a buscar algunos dulces para mi amiga, según ella, Kika iba a estar muy molesta cuando me volviera a ver y así fue. Cuando llegó la hora de reunirnos con Emma, ella me ignoraba completamente.

Emma nos estaba explicando que íbamos a hacer cada uno de nosotros al día siguiente. A escondidas puse dos chocolates sobre la pierna de mi amiga, pero no me hizo caso. Luego puse un puñado de caramelos frente a ella, pero los empujó y se cayeron de la mesa.

Los iba a levantar, pero mi hermana tomó el control de nuestro cuerpo y no me dejó “Pon atención, luego haces las paces con Victoria”

Emma terminó y todos estábamos de acuerdo, partiríamos al día siguiente y haríamos la prueba en Terra 4 en cuanto llegáramos. No sabíamos cuánto tiempo nos llevaría el proceso, pero si la prueba tenía éxito Erick comenzaría a trabajar de inmediato en la nueva prótesis. Mi amigo la empezó a llamar la salchicha, porque eso iba a parecer cuando estuviera listo, aunque yo me lo imaginaba más como una papa muy grande.

Fui hasta la cocina y saqué el brownie de chocolate, era mi último recurso para que Kika me perdonará. Lo calenté un poco y luego le puse una gran bola de helado de vainilla sobre él. Era uno de mis postres favoritos y sabía que a mi amiga también le gustaba. Lo llevé a la mesa y saqué una pequeña toalla, porque fue lo único blanco que encontré para usarla como bandera de rendición “Parley, parley*”

“No somos piratas Sasha, aunque por su estupidez, Erick estuvo a nada de tener que usar una pata de palo” Mi amiga lo miró enojada, hasta que esté no tuvo más remedio que bajar la mirada.

“¿Me perdonas?”

Ella se giró para no verme, pero cuando partí el brownie y escurrió todo el chocolate el olor que desprendió fue increíble. Entonces fue inevitable que mi amiga no volteara y me arrebatara el postre “Si vuelves hacerle daño a Erick, te mato”

“Yo no le hice daño”

“Ya te dije, si vuelves a hacerle daño, te mato” Cuando lo probó ella suspiró “Está delicioso” Iba a robarle un pedazo, pero me amenazó con su cuchara “¿Dónde están mis dulces? Robín me dijo que compraste más” Le entregué todos los que había comprado, incluso los que eran para mí “Delicioso, es de los mejores que he probado” Creo que era su forma de decirme que estaba perdonada.

 

Partimos a Terra 4 al día siguiente, antes de que se cumplieran las setenta y dos horas. Trasladar las prótesis fue una tarea que requirió mucho trabajo y cuidado, si algo se desconectaba, nuestras prótesis podrían morir y entonces tendríamos que empezar de nuevo. Un equipo nos estaba esperando cuando llegamos, ellos nos ayudaron a instalar todo correctamente en la sala donde llevaríamos a cabo el proceso, me hubiera gustado que todo quedará solo entre nosotros, pero se había corrido la voz que íbamos a intentar separar la Araña y muchos Guardianes habían acudido a ver al extraño dispositivo.

“Cuando sea el turno de Robín solo estarán los superiores” Emma estaba al mando y eso me hacía estar más tranquila. Para mí era la mejor sanadora de todas las Terras y confiaba plenamente en sus decisiones.

El salón donde estábamos me recordó a las salas de operaciones de un hospital, solo que arriba de nosotros había mucha gente observando lo que haríamos. Cuando Robín estuviera en la mesa de operaciones, todos usaríamos un equipo especial para evitar cualquier infección, pero con las prótesis no era necesario.

Cada uno de nosotros teníamos una función específica; Kika estaba a cargo de monitorear los signos vitales y controlar la temperatura de las prótesis, Erick y yo ayudaríamos a la emigración de la Araña, mientras Emma sería la encargada de hacer las incisiones y ver qué todo se hiciera como lo habíamos planeado. Antes de entrar, Robín se despidió de mí, ella había decidido no estar presente en la prueba, no quería ver lo que iba a ocurrir y la verdad es que yo hubiera hecho lo mismo. Ver el procedimiento que podría llevarse a cabo contigo en unas semanas no era muy recomendable.

Así que mi esposa llevaría de paseo a Dany, que estaba muy emocionada por conocer esta Terra. Mi pequeña era muy valiente, cuando llegó la hora de cruzar el portal lo hizo como si fuera una experta, a pesar de que solo era su segunda vez. Les enseñaba a todos sus insignias y les decía que era una niña grande, que algún día sería un Guardián y viajaría como sus madres. Fue una sensación extraña, me sentía muy orgullosa de mi hija y quería ser un mejor Guardián, solo para que ella me siguiera viendo como si yo fuera un superhéroe.

“¿Listos?” Nos preguntó Emma cuando todo estuvo preparado para iniciar la prueba.

Todos dijimos que sí y entonces comenzamos. Kika bajó lentamente la temperatura de la prótesis del brazo y cuando llegó a la marca que habíamos establecido quitó el flujo de energía. La máquina empezó a sonar, avisando que pronto entraríamos en estado crítico, pero Kika simplemente lo apago. El siguiente paso fue cortar el oxígeno y dejar que la presión sanguínea cayera.

“Empieza a correr el cronómetro” Ordenó Emma a su Arcub. Habíamos establecido un tiempo máximo de quince minutos, entre más tiempo pasara más complicaciones existirían para Robín. La temperatura continuó descendiendo, pero no era tan rápido como yo esperaba y eso me ponía muy nerviosa.

“Prepárense, voy a abrir” Emma tomó el bisturí e hizo el corte en forma de V. El día anterior, estudiando las diferentes posibilidades para ayudar a la Araña a salir, decidimos que lo mejor era hacer un corte en forma de V, así evitaríamos que ella se moviera en caso de que sintiera que queríamos extraerla y además este tipo de corte nos daría un mejor acceso para colocar el gel, que nos ayudaría a enfriar la zona. Emma hábilmente dejó la Araña al descubierto, sus extensiones se perdían debajo de los tejidos, pero empezaban a moverse por la baja temperatura que estaba detectando. Erick puso el gel sobre la piel dejando una gruesa capa y luego con mucho cuidado y sin tocarla, lo puso alrededor de ella.

Las extensiones empezaron a retraerse y cada vez eran más pequeñas, fue mi turno de acercar la prótesis de la mano. Kika aumentó la temperatura y Emma hizo la nueva incisión en la prótesis que yo sujetaba, dejando que la sangre corriera “Eso ayudará a atraer a la Araña” Yo solo asentí y continúe examinando la prótesis, una de las mangueras que simulaba ser una vena se podía ver cómo palpitaba “Es un trabajo maravilloso”

“Lo sé”

“Por supuesto, iba a ser mi cuerpo”

“¿Dónde estabas?” Le reclamé a mi hermana “Se suponía que nos ibas a ayudar a traer las prótesis por el portal”

“Lo siento, estaba ocupada”

“Sasha, es el turno de Adler”

Emma tenía razón, estábamos trabajando y no debía estar peleando con mi hermana “Mi turno” Adler tomó el control de nuestro cuerpo y acercó la prótesis a la Araña. Está extendió una de sus patas, tratando de reconocer la prótesis como una parte de su huésped, cuando lo reconoció comenzó a moverse, solo que lo estaba haciendo muy lentamente “¿Cuánto tiempo queda?”

“Tres minutos” Informó Kika

“Necesitamos una carnada” Recordé cuando Robín pescó nuestra cena en el río, nos dijo que el secreto para que los peces picaran tan rápido estaba en la carnada. En esa ocasión fueron las lombrices gordas que sacó de la tierra y en ese momento fue… “Necesita energía” Adler comenzó a trasmitirle su energía a la prótesis, de la misma manera que lo haría con cualquier persona “Veremos si esto acelera las cosas”

“Baja la temperatura del brazo” Ordenó Emma. Cuando la Araña notó que la temperatura seguía descendiendo, se movió más rápido, instalándose completamente en su nuevo huésped.

Lentamente nos alejamos de la mesa, sosteniendo la prótesis ya invadida. Yo quería que Adler lanzara esa cosa, no soportaba ver cómo la Araña extendía sus extremidades “Es horrible, no importa que ya la hubiéramos visto antes, sigue causándome asco” Estaba completamente de acuerdo con mi hermana.

Cuando levantamos la vista, nos dimos cuenta de que varios de los observadores estaban aterrorizados, afortunadamente no podíamos escuchar lo que estaban comentando, porque todos debíamos estar muy concentrados en lo que estábamos haciendo “Bien, empieza la resucitación” Ordenó Emma.

Mi hermana dejó con cuidado la prótesis en su lugar y luego regresó con nuestros compañeros, esperando su turno cuando Emma se lo pidiera. Una vez que Erick terminó de limpiar el área que había cubierto con gel, Emma desinfecto y engrapó la herida para después usar su don y cerrarla correctamente. Mientras Kika iba aumentando el flujo de sangre, oxígeno y energía.

Pero la prótesis del brazo se notaba muy pálida y no mostraba ningún signo vital “Doc es hora de hacer nuestra magia”

Emma asintió y volteo a ver a Erick “Anda, cambia lugares con Kika, la necesitamos”Las tres pusieron sus manos sobre la prótesis, evitando tocarla y comenzaron a transmitir energía. Pasaron varios segundos que a mí se me hicieron como horas, antes de que la máquina registrara que el brazo empezaba a cobrar vida, pero aún no era suficiente, necesitábamos más energía si queríamos que la prueba fuera un éxito “Resistan chicas, solo un poco más”

Las tres comenzaron a ayudar y nuestras manos temblaban “Solo un poco más Adler, tú puedes” Anime a mi hermana, ya que era lo único que podía hacer en ese momento. De repente una alarma nos indicó que el tiempo se había agotado, pero justo en ese momento la máquina avisó que la prótesis estaba funcionando correctamente.

Mi hermana se dejó caer de rodillas, había sido demasiado para ella, podía sentir cómo su energía estaba en lo mínimo, incluso me preocupe que necesitará ayuda “Lo logramos”

“No, tú lo lograste, muchas gracias Adler”

“De nada hermanita” Nos quedamos sentadas en el piso, tratando de recuperarnos un poco.  Después de tanto tiempo de no usar su don era normal que Adler estuviera agotada. Emma nos abrazó y luego llegó Erick con Kika. Estábamos muy contentos, por fin habíamos encontrado la solución para ayudar a Robín y eso significaba que pronto ella estaría bien.

Después de eso, yo tomé el control de nuestro cuerpo, mi hermana necesitaba descansar y aunque nuestro cuerpo estaba agotado yo quería ayudar a mi equipo. Sentía que debía hacerlo, estaba en deuda con ellos, porque mi idea era una completa locura y ellos no dudaron ni un minuto en ayudarme.

“¿Necesitas algo?” Le pregunté a Erick que estaba desconectando las prótesis.

“Sí, los superiores me pidieron que extraiga la Araña cuando regrese a su estado inactivo”

“¿Para qué la querrán?”

“Supongo que para guardarla como muestra. Tiene muchas cosas interesantes que podríamos usar en otros dispositivos. Después de todo es lo que siempre hacemos ¿No?”

“Sí, lo sé” Era cierto, en algunas ocasiones tomábamos los mejores compuestos de otros dispositivos, para ayudarnos a mejorar nuestros diseños “¿Puedo ir contigo al laboratorio? Me gustaría ayudarte con la salchicha”

“Mmmm no, no es buena idea” Dijo Emma que estaba detrás de mí “Me gustaría que fueras a descansar, Adler uso mucha de su energía y no quiero que Erick me llame porque tú cuerpo decidió tomar una siesta”

No me quedo de otra, más que aceptar la recomendación de Emma. Me dirigí al edificio donde se nos habían asignado unas habitaciones, se encontraba en el área de visitas y para cualquier persona de mi mundo, parecía un simple hotel, solo que sin las comodidades de una mucama y del servicio a cuarto.

Robín no había regresado de su paseo y aunque me hubiera gustado alcanzarla, en cuanto puse mi cabeza en la almohada me quedé dormida. Fue hasta ese momento, que me di cuenta de que todo el estrés, por encontrar una solución que ayudará a Robín, había sido demasiado.  Ahora solo quedaba un problema más, pero mi hermana ya estaba trabajando en ese asunto.

“¿Sabes cuánto te amo?” Sentí a Robín detrás de mí mientras me abrazaba “Todo el mundo está hablando de lo que hicieron y de esas nuevas prótesis que usaron” Beso mi cuello “Eres grandiosa Sash”

“Fue Adler, no lo hubiera logrado sin ella” Respondí con mi voz ronca por haber estado dormida. Me gire para quedar frente a Robín y poder verla a los ojos “Hola, te extrañe”

“Yo también” Mi petirrojo me sonrió antes de besarme y solo se separó de mí cuando tuvimos que respirar “Dany me dijo, que quiere ser como tú y construir cosas”

“Eso es porque aún no sabe todo lo que hace su mami” Las dos nos quedamos viendo, mientras yo acariciaba su rostro

“Si la quieres ¿Verdad?” Me preguntó de repente.

“¿Por qué preguntas eso? Claro que quiero a nuestra pequeña. Me derrite el corazón cuando me abraza. Sé que es muy pronto, pero la quiero y mucho”

Robín beso mi nariz “Te amo Sash” Me volvió a besar, solo que está vez en los labios y luego me abrazó muy fuerte “Tenía miedo”

“¿De qué?”

“De que solo la quisieras por mí, que jamás llegarás a verla como tu hija, que solo lo hicieras porque te obligue a ser su mamá o solo para hacerme feliz”

“Robín ¿Sabes cuándo me di cuenta de que estaba locamente enamorada de ti?” Mi lindo petirrojo negó con la cabeza “Cuando te conté sobre Adler, mientras esperábamos a qué nuestros amigos llegarán a la cueva para continuar con la prueba de la bandera” Ambas sonreímos “¿Recuerdas lo que me dijiste?”

“No"

“Que todos tenemos dones y viajamos a otros mundos y que, de alguna forma, eso nos hace ser raros” Repetí lo que me dijo en esa ocasión “Después de que me dijiste eso, supe que había encontrado a mi otra mitad, a la dueña de mi corazón” Puse su mano en mi pecho “Todavía late por ti, pero ahora también lo hace por Dany. Ayer cuando me vio y corrió a abrazarme y no pude corresponderla, me sentí muy mal y luego, cuando comenzó a llorar porque yo estaba enferma se me partió el corazón” Entrelacé mis dedos con los de ella “Dany es mi hija, no porque tú me obligaste o solo para hacerte feliz. Es mi pequeña, porque cada vez que me mira o me pide algo para Quesito, yo quiero construirlo para que esté contenta” Pegue mi frente con la de Robín “Amo que se preocupe por mí, que me sonría y que me diga porque se enojan las ranas con los grillos. Así que no te preocupes, Dany siempre sabrá que su mamá la ama, igual o más que su mami”

Robín me besó, fuerte, sin permiso y robándome todo el aire que tenía “Te amo mucho Sasha”

“Yo más”

Mi esposa apoyó su cabeza en mi pecho, como siempre lo hacía “Tú sabes que cuando tenemos familia debemos retirarnos y alguna vez platicamos de vivir en Terra 3, pero no quiero ir ahí”

“Yo tampoco” Tomé un mechón de su cabello y comencé a enredarlo en mi dedo, había crecido mucho durante estas semanas y me gustaba más así.

“Es muy aburrido” dijimos al mismo tiempo.

Ella volteó a verme y frotó su nariz con la mía “¿Crees que nos permitan ser asesoras? Aún hay muchas cosas que podemos aportar a los Guardianes” Empecé acariciar su cara, me gustaba tocarla. Era como si al hacerlo me conectara más con ella “Podríamos hablar con alguien y ver si nos permiten trabajar en Terra 1, nuestra hija le gustará vivir en el pueblo y estaríamos cerca de nuestros amigos”

“Eso me gustaría mucho” Robín me abrazó y comenzó a besarme de nuevo, mientras yo empezaba a levantar su blusa para poder tocar su piel.

“Mami” Oímos como nuestra hija tocaba la puerta “Tengo hambre” Las dos nos levantamos de la cama asustadas, como cuando éramos jóvenes y teníamos interrumpir nuestras sesiones de besos, porque alguien podría atraparnos. Robín sonrió mientras yo trataba de no soltar una carcajada “¿Mami?” Llamo de nuevo a nuestra hija.

Ser mamá significaba que mi tiempo con Robín era compartido, pero para nada me importaba si debía ser con mi pequeña “Ya vamos Dany”

Robín suspiró “¿Continuamos está noche?” Extendió su mano para ayudarme a levantarme de la cama.

“Por supuesto” Le robé un último beso, antes de salir de la habitación y llevar a nuestra pequeña por algo para comer.

Al día siguiente salí a correr muy temprano, Robín se quedó dormida con nuestra hija, en la habitación. Había pasado la noche con nosotras, así que nuestros planes tuvieron que cambiar porque debimos compartir nuestra cama y aunque en un principio me ofrecí para acondicionar uno de los cajones, para que fuera la cama de Quesito, no funcionó. Entonces mi hija y el ratón, durmieron en medio de nosotras.

Durante la noche, Dany se movió mucho, si no estaba abrazando a Robín, me estaba abrazando a mí. Eso fue soportable, pero cuando Quesito se acomodó en mi cabeza, casi empiezo a gritar, pero mi esposa juntó sus pies con los míos y acarició mi mano hasta que me quedé dormida. Cuando desperté, el ratón había desaparecido y Dany estaba acurrucada cerca de mi petirrojo, intenté dormir un poco más, pero no pude. Por eso decidí salir a correr un poco, antes de desayunar.

Era una mañana fría, se podría decir que pronto iba a empezar a nevar y cuando el clima estaba así de frío, usábamos una capucha que nos cubría el rostro para no congelarlos mientras corríamos. Escuché que alguien venía detrás de mí, al voltear solo pude ver unos ojos color violeta, que reconocería en cualquier mundo. Me detuve un momento sin dejar de trotar “Hola Cam”

Mi amiga me saludó y continuamos corriendo, dimos tres vueltas al circuito, antes de descansar en una de las bancas dónde había dejado mi mochila “¿Qué tal dormiste?” Le pregunté mientras le entregaba una botella de agua.

“Bien, aunque extrañe a Dany. Siempre me cuenta historias antes de dormir”

“¿Qué no se supone que debe ser al revés?”

Cam se encogió de hombros “Ella prefiere contar historias a escucharlas”

Las dos nos quedamos en silencio mientras observábamos a otros Guardianes correr por el circuito “¿Cam?” Mi amiga volteo a verme “¿Qué opinas que yo sea su madre? Tú eres más su mamá que yo”

“Sasha, yo soy su tía y siempre que Dany me necesite, voy a estar ahí para ella” Cam apoyó sus codos sobre las piernas y tomó otro trago de agua “Ustedes serán grandiosas como madres y sé que siempre seré parte de su familia, al igual que Kika y Erick”

“Por supuesto Cam” Me acerqué a ella y puse mi brazo sobre sus hombros “Eres como una hermana para Robín y una de mis mejores amigas” Ambas sonreímos.

“Dany te necesita a su lado, ella es especial como tú” Cam sonrió “Ella es la primera con su don y algún día va a ayudar a muchas personas. Va a tener muchos amigos, pero también va a encontrar personas, que la quieran hacer sentir mal por lo que es ¿Pero sabes algo?”

“¿Qué?”

“Ellos no podrán lastimarla, porque su familia la enseñara a ser fuerte y a aceptar que, aunque no es como los demás, ella es alguien extraordinario, igual que sus mamás”

“¿Qué más, que otra cosa has visto?”

“No soy una bola de cristal Sasha” Cam me empujo con su hombro “No puedo decirte todo lo que va a vivir nuestra pequeña Dany, aunque sé que Adler quiere capturar a Carol” No me sorprendió que ella hubiera podido ver eso, lo que me sorprendió es que lo dijo como si fuera cualquier cosa “Definitivamente deben ir al mundo de las serpientes, no sé qué más pasa, pero las vi ahí”

“¿Entonces estás de acuerdo?”

Ella asintió “Si pudiera, iría con ustedes, Carol merece todo lo que le pasé cuando logren capturarla, pero solo las he visto a ustedes dos. Así que no debo interferir, si queremos qué todo funcione”

“De todos modos necesitamos tu ayuda”

“Lo que sea, será un placer ayudarlas”

Después de eso, ambas decidimos ir a nuestras habitaciones y tomar una ducha antes de reunirnos de nuevo para desayunar. Cuando entré a mi habitación Robín estaba bañando a Dany en la tina. Me quedé afuera del baño mientras las escuchaba platicar.

“Quesito dice que quiere ser capitán de un barco cuando crezca ¿Crees que mamá pueda construir un barco?”

Iba a tener que anotar todas las cosas que necesitaba construir para Quesito, porque la lista solo crecía y crecía “Yo creo que sí, cuando regrese le preguntamos ¿Está bien?” Aunque no podía ver a Robín, estaba segura de que sonreía.

“Mami, Quesito dice que otra vez te tienes que ir, yo le dije que no es cierto ¿Verdad que no?”

“Dany este será mi último viaje” La voz de mi esposa cambio, entre más tiempo pasaba con ella, más fácil podía reconocer su estado de ánimo con tan solo escucharla, esta vez ella estaba tensa “Solo serán unos días”

“¿Mamá también va contigo?”

“Sí” Las dos se quedaron en silencio “Pero tus tías Cam y Kika van a cuidarte, siempre te diviertes mucho con ellas”

“Pero yo quiero estar contigo y con mamá”

“Dany, te prometo que este viaje será muy corto y cuando regresemos, podrás estar con nosotras”

“Está bien… mamá el agua está fría” De inmediato se escuchó como Robín abrió la llave y comenzó a correr el agua “¿Puedo ser un pez mami?”

“No” Robín empezó a reír “Pero puedes nadar con ellos ¿Lo sabías?”

“¿De verdad? Yo quiero ir a nadar con los peces”

Mi hija definitivamente tenía muchos planes, me alejé de la puerta y me dejé caer en la cama mientras ponía mis brazos detrás de mi cabeza “¿Estás ahí?”

“Sí”

“¿Dónde te has metido? Últimamente estás muy ausente”

“Tenía cosas que hacer… ya sabes, el plan” Algo me dijo que mi hermana estaba mintiendo, pero qué otra cosa podría estar haciendo. Cuando yo estaba dentro, era muy fácil que pasara mucho tiempo y yo no me diera cuenta, tal vez Adler se estaba perdiendo cada vez más “¿Qué tienes? Sé que algo te pasa”

Debí decirle que me preocupaba que ella se perdiera, que cada vez la sentía más lejos. Pero cuando yo pase por lo mismo, ella me dio mi espacio “Estoy nerviosa Adler, no quiero que nada le pase a Robín”

“Ya escuchaste a Cameron, todo va a salir bien. Pero debes hacer exactamente lo que te diga, mi plan no tiene fallas”

“Lo sé Adler. Pero tú sabes que si pudiera no le diría nada para que ella no viniera con nosotras”

“¿Olvidaste lo que te conté de la hamburguesa? Sasha, la hamburguesa es todo lo que hagas sin avisarle a tu esposa. Además, la necesitamos. Roberta es la clave para que esto funcione y dudo mucho que te dejé ir sin ella”

“Lo sé” 

“¿Qué pasa?” Me preguntó Robín que sostenía a Dany ya vestida “¿Está todo bien?”

“Sí, estaba esperando a que terminaran, para poder bañarme”

“Espera, voy a llevar a Dany con Cam y nos bañamos juntas”

Mi cerebro quedó en blanco, solo podía imaginarnos a las dos desnudas en la tina, tomando un rico baño caliente.

“Yo me voy, háblame cuando termines. Necesito explicarles el plan”

Fui al baño y llené de nuevo la tina, ojalá tuviéramos sales aromáticas o alguna esencia, pero el agua caliente y el cuerpo de Robín junto al mío era suficiente. Cerré la llave cuando la tina estuvo lista y comencé a desvestirme, Robín entró justo cuando me quité mi última prenda “Hola guapa”

“Hola” Le respondí acercándome a ella “Hermosa” Mordí su cuello, pero luego recordé que era donde estaba la Araña y sin querer me aleje bruscamente “Lo siento”

“Ven” Me acercó a ella y me besó “En dos semanas se habrá ido y podrás besarme en ese lugar de nuevo”

“Lo sé, aun así, fue muy estúpida mi reacción” Empecé a desvestirla, con cuidado “Además hay muchos lugares que puedo besar” Por ejemplo sus pechos que ya estaban sin sostén. Seguí retirando su ropa y besando cada parte de su cuerpo que quedaba descubierta, cuando por fin estuvo completamente desnuda la llevé de la mano hasta la tina. Yo entre primero y luego ella, se sentó en el espacio que quedó entre mis piernas y recargo su espalda en mi pecho. La tina no era muy grande y estábamos un poco incómodas, pero no nos importaba, el agua estaba caliente y las dos estábamos disfrutando de poder estar así de cerca.

“¿Qué es lo que Adler y tú, están planeando?” Me preguntó mientras acariciaba mis piernas “Sé que algo está pasando y prometiste decírmelo”

Tomé la esponja y empecé enjabonar su pecho “Queremos atrapar a Carol, sabemos que ella no diseñó la Araña, pero ayudó a crearla y no debe andar por ahí” Baje la esponja para masajear su vientre “Si no quieres ayudarnos lo entendemos” Sabía que iba a responder, ella jamás permitiría que yo fuera tras Carol sin llevarla conmigo, pero debía intentarlo.

“No te voy a dejar ir sola” Tomó mi mano y la beso “Y no me digas que nunca estás sola, sabes a qué me refiero. Ustedes, me necesitan” Era cierto, Adler ya lo había dicho; la necesitábamos “Sabes que soy la mejor disparando y no dejaré que nada te pase”

“Lo sé”

“Entonces estoy dentro ¿Qué es lo que vamos a hacer?”

Solté la esponja y bajé mi mano un poco más “Antes que nada, terminar lo que dejamos pendiente” Ella gimió cuando empecé a acariciar su centró, se recargó completamente en mí y con mi mano libre frote su pezón hasta que se puso erecto. Cuando estuve contenta del resultado fui por el otro “Pero si quieres, podemos dejarlo para después” Recupere la esponja y continúe lavando su cuerpo.

“Sasha, no me puedes hacer eso” Me quitó la esponja y llevó mi mano donde segundos antes había estado. Comencé a trazar círculos suavemente, hasta que gimió una vez más.

Todo mi cuerpo tembló, poniéndome en alerta para lo que iba a suceder a continuación “Voy a hacerte cosas y solo voy a parar hasta que grites mi nombre” Mordí su hombro y Robín volvió a gemir “Me encanta bañarme contigo”

“Sash… más”

Hacer el amor en una tina es complicado y sobre todo muy resbaloso. Si me preguntas, prefiero una buena cama, aunque el pasto también es cómodo, siempre y cuando no esté mojado. Pero un lugar donde jamás lo haría de nuevo es la playa, para nada es como en las películas, la arena se mete en los lugares menos deseados y al final resulta ser muy incómodo. Desde que mi bello petirrojo me perdono, no hemos perdido la oportunidad de reencontrarnos y de recuperar el tiempo perdido, claro que siempre fue cuando estábamos seguras, que nadie estaba cerca y que, sobre todo, no corríamos peligro.

Pero no importaba donde fuera; la tina, la cama o cualquier lugar, siempre me gustaba hacer el amor con Robín, porque era algo que me relajaba, me llenaba de energía y me hacía sentir que podía concentrarme mejor en las cosas.

 

*Parley: 

Se conoce como código de conducta pirata, código pirata o Charte Partie, al acta firmada entre filibusteros para fijar las normas y castigos a ser implantados en un barco para mantener la convivencia a bordo. En términos generales, tal carta incluía el lugar y la fecha del acuerdo, nombre del barco, objetivos de la operación a realizar, reparto del botín, compensación para los piratas heridos y el establecimiento de la obediencia a los superiores.

 

Notas finales:

Bueno esto ya casi termina, asi que proto sabremos que es lo que ocurre.

Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).