Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Guardianes por samyalexg

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pues llegamos al final, pero cuando terminen el cap les pido que lean el mensaje. Que dsifruten esta parte.

Epílogo

 

Recuerdo que cuando el abuelo murió, mi papá recito un poema escocés:

Puedes llorar porque se ha ido, puedes sonreír porque ha vivido.

Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva, puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado;

Tu corazón puede estar vacío, porque no lo puedes ver,

 Puede estar lleno del amor que compartiste. Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda,

Puedes hacer lo que a él le gustaría: Sonreír, abrir los ojos, amar y seguir. *

Más tarde ese día, mientras íbamos en el carro camino a casa, le explicó a mi mamá que la abuela se lo entregó en una hoja de papel, que su esposo lo había leído alguna vez en un libro y que le gustaba mucho. Al ser yo una niña, no entendí muy bien lo que la muerte de un ser querido significaba. Para mí, lo que sucedió, es que el abuelo simplemente dejó de estar ahí cuando íbamos a su casa a visitar a la abuela.

Y no es que no lo quisiera, no es eso. Lo que pasa es que yo siempre estaba con la abuela, porque era la única que aceptaba que Adler estaba en mi cabeza. Fue mi hermana la que me explicó que todos tarde o temprano dejamos de existir, para seguir adelante. Ella así veía la muerte, un nivel más, una etapa nueva. Sabía que Adler estaba bien, pero me dolía que ya no estuviera conmigo.

Después de que le dije a Robín que Adler se había marchado, ambas lloramos. Los sanadores que fueron a revisar qué era lo que nos pasaba, se asustaron, ninguna de las dos podía explicarles lo que había sucedido. No podía dejar de llorar, porque el dolor que sentía era tan grande que no podía dejar de hacerlo. Lamentablemente nos sedaron y mientras Robín despertó unas horas después, yo lo hice a los tres días.

Tuvimos que estar una semana en el edificio de los sanadores, ambas estábamos muy débiles y debíamos acostumbrarnos a nuestra nueva realidad. A pesar de haberle retirado el dispositivo, sus dones no volvieron a ser como antes “Es mejor a nada” Me dijo un día. El dispositivo pasó tanto tiempo con ella, que de alguna forma la afectó permanentemente.

Y yo, bueno yo tenía que acostumbrarme a estar sin Adler y no era fácil. Hubo días buenos y otros en los que la tristeza podía más, sabía que mi hermana era feliz de nuevo, pero yo sentía como si alguien me hubiera arrancado una parte de mí. Me sentía sola y a menudo olvidaba que ella se había ido, varias veces hacía preguntas o le hablaba y luego me daba cuenta de que no iba a obtener una respuesta. Pero Robín estuvo ahí para consolarme y para ayudarme a superar mi dolor.

Emma me realizó varias pruebas, porque resultó que después de que Adler se fue, empecé a sentir la energía de los demás. Así que tuve que aprender a reconocer la energía de los que me rodeaban y sobre todo a acostumbrarme a esta nueva habilidad.

Mis amigas estuvieron tristes mucho tiempo, ahí fue cuando me di cuenta de cuánto nos había afectado a todos la partida de mi hermana. Los superiores me avisaron que la casa de Adler iba a ser ocupada por otros Guardianes y que podía quedarme con lo que yo quisiera, pero que lo demás sería donado o reciclado. En mi mente había decidido guardar algunas cosas pero creo que fue un impulso lo que me llevó a tomar toda la ropa, sus fotos, todas las cosas que tenían un recuerdo de ellas y quemarlas en el jardín. No soportaba la idea de que un extraño pudiera usar sus cosas.

Kika intentó apagar mi fogata, pero Robín la detuvo, estaba por lanzar el joyero de Gina, pero recordé que dentro estaba el dije con la inicial de mi hermana, lo saque y lo guarde con las únicas dos fotos que me quedé de ellas. Una era de ellas en su montaña y la otra la que Gina nos había tomado mientras Adler me buscaba en el reflejo del agua. Aún hoy después de doce años esas dos fotos adornan una de las paredes de mi casa.

Después de que las llamas consumieran los recuerdos de mi hermana y mi cuñada, reuní las cenizas junto a las que Adler guardó de Gina. Se nos ocurrió que lo mejor era esparcidas por el pueblo de Terra 1. Fue en sus paseos, donde ellas descubrieron que estaban enamoradas y lo más lógico es que sus cenizas permanecieran ahí. Ese día algo cambió, acepté que mi hermana estaba siendo feliz donde quiera que estuviera, con la persona que más amaba, así que mientras las cuatros nos abrazábamos contemplando el atardecer de ese día, decidí que era momento de seguir su ejemplo.

Como teníamos planeado, mi familia y yo nos mudamos a Terra 5, fuimos de las primeras familias que lo hicieron, pero con el tiempo muchas más llegaron. Hemos logrado que está Terra sea igual de importante que las demás. Robín y yo somos instructoras, les enseñamos a los pequeños sobre tecnología y naturaleza, pero Robín es también instructora de tiro, mi esposa tiene fama de ser la mejor disparando, no solo aquí, sino en todas las Terra. Yo estoy al mando del laboratorio en este lugar y hemos diseñado cosas muy importantes, pero creo que mis mejores trabajos son todas las cosas que hago para Quesito. El ratón sigue vivo después de todos estos años y según nos dijo Dany, él apenas es un niño, así que es probable que viva muchos años más.

Quesito, es un miembro muy importante en nuestra familia, aunque debo admitir que cuando le contó a Dany sobre sus verdaderas madres lo único que quería era llevarlo a la Terra de las serpientes y dejar que se lo comieran. Fue la única ocasión que lamente no poder viajar de nuevo. No fui la única que se enojó con él, Dany tuvo que ocultar el arma de mi esposa, estoy segura de que lo hubiera dejado como queso gruyere, todo lleno de agujeros. Y es que nuestra hija tenía trece años cuando se enteró de que no éramos sus verdaderas madres, fue un momento muy difícil para todas.  Afortunadamente Cam estuvo ahí para ayudarnos, aunque Dany también estaba enojada con ella por haberle ocultado la verdad. Accedió a escucharla y después de ese día ya no hubo más gritos ni reclamos, pero aun así, pasaron varios días antes de que nos volviera a dirigir la palabra.

Fue gracias a una tormenta que hubo, nuestra casa está muy cerca de la playa y la marea subió tanto que el mar llegaba a unos metros de nuestra puerta trasera. Yo estaba muy nerviosa, aunque nos habían dicho que nada malo iba a suceder, algo me decía que debía estar preparada por si nuestra casa se inundaba.

“¿Qué haces?” Me preguntó Robín mientras se acercaba a dónde yo estaba.

Durante la tarde había trabajado en una especie de escudo por así decirle, pero en realidad era más como una cúpula que cubriría nuestra casa “Me niego a que nos inundemos”

“Sabes que eso no va a pasar, ellos nos hubieran dicho”

“Pero… solo es que yo” Me rendí, era inútil ocultarle mis verdaderas intenciones “No quiero limpiar en caso de que se inunde todo, además acabamos de remodelar la sala y nos costó mucho trabajo dejarla como queríamos”

“Lo sé” Mi hermoso petirrojo se arrodilló a mi lado y sostuvo mi mano “¿Necesitas ayuda?”

“Por supuesto” Le di un beso rápido en los labios, pero desde que mi esposa estaba embarazada nada era rápido. Las hormonas la habían convertido en una adicta al sexo y si no fuera porque teníamos obligaciones y a dos pequeños en la casa, mi hermoso petirrojo me tendría secuestrada y amarrada desnuda en la cama.

Escuchamos un ruido detrás de nosotras y ambas saltamos asustadas “Yo… lo siento” Dany estaba evitando vernos a los ojos.

“No pasa nada ¿Quieres cenar?” Me puse de pie y ayude a mi esposa para que se levantara “La cena está casi lista, solo hay que esperar unos minutos a que salga del horno”

Ella no nos respondió, así había sido durante los últimos días, pero de repente Robín me empujo y fue hasta donde estaba nuestra hija “¿Qué sucede?” Le preguntó mientras limpiaba las mejillas de Dany “¿Estás lastimada?”

“Hay un ave muerta en mi habitación” Como si fuera una película de terror un trueno se escuchó, fue tan fuerte que toda la casa vibró.

“Arcub, luz de emergencia” Las luces secundarias se encendieron y pude ver cómo Dany estaba sujeta fuertemente entre los brazos de Robín.

Resultó que días atrás encontró una pequeña ave que se había lastimado un ala, por más que intento curarla no pudo y bueno el pequeño animalito no sobrevivió “Era solo un bebé, se llamaba Wings, le gustaba que le cantara. Pensé que podría curarse y él…” Dany comenzó a llorar desconsoladamente “Me dijo; mamá y luego murió” Nuestra pequeña continuó llorando, las dos la abrazamos e intentamos consolarla, pero nada parecía calmarla “Yo sé que no era su mamá, pero me sentía así y no pude salvarlo”

“Cariño” Le dijo mi esposa, mientras buscaba un pañuelo para dárselo a nuestra hija “Las aves pequeñas, son muy delicadas y es muy difícil que sobrevivan cuando están seriamente lastimadas”

Dany se limpió la nariz, pero seguía llorando, yo la abrace más fuerte y le di un beso en su cabeza “Dany, debes ver qué si no lo hubiera cuidado durante estos días, él podría haber muerto antes o tal vez algún animal se…” Robín me miró fijamente 'Ni se te ocurra' “Él murió feliz, porque su mamá estaba ahí cuidándolo”

“Pero yo no era su mamá”

“No, tal vez no eras su verdadera madre, pero lo cuidaste como si lo fueras” Robín la tomó de la mano y entrelazo sus dedos con los de ella “Es como nosotras” Dany, que ya se estaba calmando, comenzó a llorar de nuevo y cuando mi esposa abrió sus brazos, nuestra hija se abrazó a su mami “Siempre te vamos a querer Dany, para nosotras siempre serás nuestra hija”

Sé que tal vez Robín y yo actuamos de manera egoísta y que debimos hablar con ella, pero creíamos que Dany aún era muy pequeña para entender lo que había ocurrido. Cuando ella estuvo más calmada, nos reunimos en el comedor y esa vez cuando le enseñamos la fotografía de sus madres, Robín le contó toda la historia. Hubo muchas lágrimas y disculpas, pero después de ese día, nos unimos más como familia.

Cam se volvió una de las mejores guardias. Cuando nos presentó a su novio casi me voy de espaldas, jamás imaginé que ellos tuvieran algo. Pero la verdad es que hacen una pareja muy linda.

Emma nos visita de vez en cuando, ella dice que somos como sus hijas y la verdad es que así nos sentimos. Después de mucho tiempo volvió a Terra 1, aún trabaja dando clases a los novatos, dice que ama enseñar y que falta mucho para que decida retirarse.

Kika y Erick se casaron dos meses después de que extrajimos la Araña. Mi amigo todavía es el encargado del laboratorio de Terra 1, viaja todos los días de aquí a allá, mientras Kika es la jefa de los sanadores en esta Terra. Ellos se mudaron hace ocho años, después de que se convirtieron en padres. Fueron una de las parejas que se sometieron al tratamiento y ahora tienen un pequeño niño igualito a mi amiga al que nombraron Víctor, pero todos le decimos de cariño Tori. Mi amiga le puso su nombre y ahora que está esperando de nuevo y sabemos que va a ser niña, dice que la llamará Erika por su papá.

“¿Kika?” La llamé. Mi amiga estaba dormitando, mientras ambas estábamos disfrutando de la sombra, debajo de un árbol.

“Mmmm”

“¿De verdad solo es uno? Parece como si fueras a tener gemelos”

“¿Me estás diciendo gorda?”

No le respondí, no podía mentirle porque de verdad, la panza de mi amiga era enorme y decirle que efectivamente estaba gorda, no era lo correcto “¿No quieres un caramelo Willy?”

“Aleja eso de mi Sasha, cada vez que me acerco a un dulce, me dan nauseas”

“Esa niña me está robando a mi compañera de caramelos”

“En tres semanas estaré de vuelta” Un disparo se escuchó de nuevo “Dany está mejorando mucho”

“Ella insiste en practicar, en un mes se va a entrenar a Terra 1” No estaba de acuerdo con eso, mi niña era aún muy joven, pero había pasado todas las pruebas y ahora que la habían aceptado, se iría a Terra 1 a entrenar.

“Solo espero que no le toque Mina, no puedo creer que siga siendo instructora” Mi amiga bostezo “Cada día duermo menos”

“Creo que le gusta torturar a los jóvenes y es la única forma que puede hacerlo sin ser castigada” Tomé mi libreta y seguí trabajando en mi diseño.

“¿Mamá? Tori no quiere ser mi novio”

Casi me da algo al escuchar a mi bebé decir eso. Senté a mi hija de cinco años en mis piernas, mientras mi amiga comenzaba a roncar “Eres muy pequeña para tener novio ¿Lo sabes? Mi hermosa bebé”

“Ya no soy una bebé” Tuve que aguantarme la risa, claro que era una bebé. Mi hija se cruzó de brazos y puso cara de enojada “Quiero practicar como Dany”

“Cuando seas mayor podrás hacerlo, mientras… porque no me ayudas un poco” Le entregué mi libreta.

“¿Quieres que te ayude en tu trabajo?” Yo asentí, este era mi método para tenerla tranquila cuando me tocaba cuidarla y siempre funcionaba. De inmediato mi pequeña empezó a hacer garabatos.

Decidir que queríamos tener otra hija fue sencillo, desde un principio acordamos que Robín sería la que se embarazara, mientras yo, sería la que donará el óvulo. El método que escogimos consistía en manipular un óvulo, para fecundar a la otra. Cuando nos ofrecieron los diferentes métodos nos explicaron dos cosas; la primera es que, al ser dos mujeres, solo podíamos tener niñas y que existían diferentes métodos para convertirnos en madres.

Entonces la duda por saber cómo Beca embarazó a Karen surgió. Tuvimos que pedir ayuda y meses después, los superiores nos hicieron llegar un archivo con la información que habían podido recuperar. Fue un shock para todos enterarnos de que Dany podría embarazar a su novia, si es que llegara a tenerla. Todo se debía a una condición que se heredaba, provocado por el tipo de tratamiento que habían utilizado sus madres.

Robín y yo sabemos que nuestra hija ya tiene edad para saber sobre su condición, pero no es fácil hablar de sexo con tu hija y, además, todavía tenemos tiempo. Una vez que empiece a entrenar, estará la regla de dos años y eso nos dará tiempo suficiente, para buscar la oportunidad de explicarle, lo que puede suceder en caso de que tenga relaciones con otra chica.

Definitivamente el tiempo ha pasado muy rápido y aún extraño cuando mi pequeña Dany, me contaba historias y me explicaba todo lo que decían los animales cuando se acercaban de ella… la voy a extrañar mucho cuando se vaya a Terra 1. Afortunadamente aún tenemos otra hija, que nos mantiene muy ocupadas. Robín dice que nuestra pequeña es igual a mí, pero tal vez solo físicamente, mi bebé es muy inteligente. A su corta edad es madura y siempre nos mira como si ella tuviera la razón en todo. No, ella no se parece a mí, ella es igual a mi hermana.

Mis hijas saben todas mis aventuras con Adler, saben que era una mujer fuerte, valiente y con un pésimo sentido del humor. Que fue muy afortunada, porque conoció a su alma gemela y que fue ella quien salvó a Robín. Saben que está historia que siempre les platico, no es de cómo me enamoré de su mami y todo lo que tuvimos que pasar para poder estar juntas. No, está historia siempre fue de Adler y como tuvimos que compartir un mismo cuerpo.

Un disparo más se escuchó, Dany le había dado de nuevo al blanco “Mamá ¿Lo viste?”

“Voy a ver qué tan cerca lo hizo está vez ¿Quieres venir?” Mi pequeña me miró como diciendo; No ves que estoy ocupada “Cuida a tu tía, no dejes que las hormigas se la coman”

Mi bebé comenzó a reír “Mamá, las hormigas no comen humanos”

Le di un beso en su pequeña cabeza y me levanté para ir con mi otra hija y mi esposa “Solo cuídala”

“Sí mamá” Mi hija me sonrió y después siguió jugando con mi libreta.

Cuando me acerqué a dos de mis chicas favoritas, ambas estaban muy contentas “Mira mamá, casi le di al centro”

“Muy bien cariño, has mejorado mucho” Me acerqué a ella y le di un abrazo antes de ir junto a Robín.

“¿Quieres intentarlo?” Mi hija me entregó un par de objetivos que usaban para practicar, los mismos que usaba Robín para sus clases.

“Dany no es buena idea, mamá es muy mala disparando” Robín me abrazó “Tuve que enseñarle a tirar mientras entrenábamos, pero nunca aprendió”

“Vamos mamá, inténtalo, no puedes ser taaaan mala”

Robín comenzó a reír, yo solo le di una nalgada en su lindo trasero, mientras accionaba uno de los dispositivos y lo programaba “Te apuesto algo mi bello petirrojo, si le doy en el centro, tú pagas los helados, si pierdo yo lo hago”

“¿Cubiertos de chocolate?” Dany era de mi club, obviamente.

Mi esposa sonrió petulantemente y me entregó su arma “Ve sacando la cartera Sash, te va a salir muy cara tu apuesta” Tomé la pistola y la revisé para ver cuántos tiros tenía, solo eran tres, pero eran más que suficientes. Lancé solo uno de mis objetivos, cuando estuvo listo, disparé. El tiro pasó muy arriba, mi esposa empezó a reír y me dio un beso en la mejilla “Calma amor, sabíamos que esto iba a suceder. El mío lo quiero doble y con chispas de colores”

“Doble o nada” Le dije mientras lanzaba mi segundo objetivo “Déjame tirar de nuevo y si está vez le doy a esos dos blancos comeremos helado toda la semana ¿Qué dices?” Nunca le mentía, pero en ocasiones maquillaba mis verdades para salirme con la mía.

“Si no estuviera segura de que vas a fallar me negaría, pero anda inténtalo”

Había funcionado, tenía a mi esposa donde la quería. Levanté el arma, sujete a Robín de la cintura y la acerque a mí “Solo recuerda lo mucho que te amo” Disparé dos veces mientras la besaba, cuando nos separamos acercamos los objetivos. Cada bala había dado en el blanco, justo en el medio. Ni un milímetro arriba, ni uno abajo, eran dos tiros perfectos.

Robín se me quedó viendo con la boca abierta, mientras mi hija más pequeña llegó corriendo hasta donde estabamos, para que Robín la cargará “Mamá, yo también quiero helado”

“Por supuesto Adler, mami paga” Me acerque de nuevo a mi esposa y le robe un beso “El mío triple con cubierta de chocolate y chispitas, por favor” Antes de que Robín me hiciera algo, me di vuelta y puse mi brazo sobre los hombros de Dany “Vamos por el helado”

“¡Sasha!”

“Ups” Le respondí mientras le guiñaba un ojo y justo en ese momento una brisa acarició mi mejilla “Lo sé” Respondí a mi hermana mentalmente. Esa noche cuando Robín y yo estuviéramos en la cama, le contaría sobre todas las veces que Ezra me hizo disparar, hasta que logré darle a mi objetivo y deje de fallar. Pero ahora, tenía que ir por mi premio.

 

 ¿Fin?

* Recuérdame de David Harkins

Notas finales:

Pues como ya saben y siguiendo la tradicion, nos encnatan los extras donde podemos ver un poco del futuro de nuestras chicas, asi que esto aun no termina del todo. Solo que publicaremos el 24 de diciembre o el 1 ero de enro. Aun no decidimos pero esten atentas y bueno cualquier duda busquenos en facebook o manden un mail a enripom@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).