Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Guardianes por samyalexg

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y aqui la segunda parte 

Capítulo 9

DILEMA

 

No saber que hacer, a Dany solo le había pasado esto en dos ocasiones. Una cuando Quesito le contó la verdad sobre sus madres y la otra cuando se enteró de que la madre de Mia era o mejor dicho fue una Rebelde. Esa noche no durmió y al día siguiente cuando fue en busca de su tía Cam a Terra 1 para pedirle que le diera vacaciones, se encontró con Kika, su otra tía favorita, que seguramente había ido a ver al tío Erick.

“¿Estás enferma?” De inmediato estiró su mano para tocarla “No te ves muy bien, deberías venir conmigo. Cualquier cosa que tengas yo te curaré”

Dany no dijo nada, sabía que en el momento en que abriera la boca comenzaría a llorar. Necesitaba hablar con alguien, necesitaba que ese alguien la abrazara y le dijera que todo iba a estar bien, alguien a quien le pudiera contar lo ocurrido y que no se pusiera como una loca y de inmediato fuera a capturar a Dánae. No es que quisiera ocultarla, bueno sí… está bien no. Dánae se había arrepentido de unirse a los Rebeldes, es más ella ayudó que los demás para que pudieran ser encontrados. A que Dany tuviera una oportunidad de vivir y así poder encontrarse con Mia y eso no era todo, Mia le había dicho que la quería y Dany también la quería, es más estaba segura de que por primera vez estaba enamorada.

Kika la examinó, pero no encontró nada “Creo que está vez no podré ayudarte” Le dijo mirándola fijamente, como si tratara de descubrir que le ocurría a su sobrina “Lamentablemente hay cosas que aún no sabemos cómo curarlas” Dany evito ver a su tía, pero fracasó “Como las heridas del corazón ¿Quién es la culpable de que estés así? Te prometo que no le haremos daño” Kika se acercó a su sobrina y la tomo de la mano “Bueno, tal vez solo un poquito si es que ella es la responsable de que estés tan triste”

“No es eso” Trato de decir tragando el nudo que tenía en la garganta “Es solo que no sé qué hacer” En ese momento se sintió tan pequeña, tan vulnerable que su tía lo único que pudo hacer fue abrazarla.

“Todo va a estar bien cariño, solo necesitas calmarte y dejar que esto también pasé. Si esa chica es la indicada, tarde o temprano estarán juntas”

Estuvo a punto de contarle todo, de decirle sobre Dánae, de lo mucho que quería estar con su novia. Pero cuando iba a empezar a hablar Quesito la detuvo. No podían hacerle eso a Mia, no sin hablar con ella de nuevo “Estoy enamorada” Le dijo a su tía.

“¿Y ella no te corresponde?” Le preguntó mientras la seguía abrazando y dejaba que Dany recargara su cabeza sobre su hombro.

“Me dijo que me quería”

“Eso es maravilloso Dany ¿Entonces cuál es el problema?”

¿Por dónde empezar? Que no era de la orden, que su madre era una ex Rebelde, que había estado rompiendo algunas reglas para poder verla cada sábado “No sé qué hacer”

 

Kika la estrecho un poco más contra ella antes de alejarla y obligarla a qué la mirará a los ojos “Si la quieres y ella te quiere, lo más sencillo es seguir y ver hasta dónde llega esta relación” Entonces Kika se dio cuenta de algo, su instinto de madre se lo dijo, algo más grande estaba ocurriendo con su sobrina “Cariño, sabes que puedes confiar en mí, cualquier cosa que me digas quedará entre nosotras”

“Yo…” Pero Quesito subió por el brazo de Dany y salto a la cabeza de Kika y comenzó a ‘gritar’. Era obvio que estaba nervioso, rara vez se le veía de ese modo “Quiere dulces” Mintió Dany, su compañero tenía razón, por mucho que Kika prometiera no decir nada en cuanto supiera de la madre de Mia les avisaría a los superiores, a Cam y sobre todo a sus madres. Quesito estaba seguro de que una vez que Robín supiera lo que estaba pasando, jamás volverían a viajar y a ellos les gustaba explorar otras Terras.

Kika busco en su bolsillo de la bata y saco una paleta de cereza “Es lo único que tengo” Se la dio al pequeño roedor, iba a insistir para que Dany le contara lo que estaba ocurriendo, pero los dos jóvenes Guardianes se despidieron y salieron de la sala de sanación.

Cuando Dany era pequeña había descubierto una cueva, obvio que a los seis años el lugar era enorme, pero años después cuando volvió para comenzar su entrenamiento se dio cuenta de que realmente ese lugar no era tan grande como recordaba. Aun así, era su lugar favorito para meditar y para alejarse de las personas cuando quería estar sola con Quesito. No es que fuera antisocial, solo que de vez en cuando le gustaba estar en compañía de los animales.

“Ya deja de regañarme, por supuesto que no le iba a contar nada a la tía Kika” Dany se metió en la pequeña cueva y dejo que su compañero se parara en su estómago “No, no creo que ella les diga nada a nuestras madres” Se quedó en silencio mientras acomodaba sus brazos detrás de su cabeza “Aunque he pensado que podría contarles lo que descubrimos, tal vez ellas puedan ayudarme a decidir qué es lo que debo hacer” Quesito no supo que decir, él sabía que sus madres no dirían nada si se los pedían, pero el tema de los Rebeldes era aún muy delicado y tal vez no dejarían que Dany les explicará bien la situación y posiblemente avisarán a los altos mandos sobre lo que habían descubierto. Además, desconocían cuáles serían las consecuencias para ellos cuando los superiores se enterarán. Robín y Sasha habían sido castigadas con no poder viajar y eso para un Guardián explorador era terrible “Creo que lo mejor es… no volver a ver a Mia” A Dany le dolió decirlo, algo dentro de ella se rompió y una voz en su cabeza le gritó que era la peor decisión. Ella lo sabía, por supuesto que lo sabía, Mia no solo era un enamoramiento más. No, claro que no, Mia era la mujer que en ese poco tiempo se había robado su corazón, pero justamente por esa razón lo mejor era no volver a verla y dejar que Dánae siguiera siendo libre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 10

DISTANCIA

 

Había pasado un mes, un largo mes en donde no había pasado ni un minuto sin que pensara en Dany y en Quesito. Los extrañaba, pero sobre todo necesitaba ver de nuevo a la rubia.

Romina la había notado triste y deprimida, en un intento de ayudarla la había llevado a un bar donde le presento a otros amigos con la esperanza que alguno de ellos pudiera ser el reemplazo de la rubia extraña. Pero para Mia no había nadie más, era como si alguien le hubiera arrancado una parte dentro de ella, una muy importante que le permitía seguir con su vida. Lo curioso era que el clima parecía ser un reflejo de su estado de ánimo, las lluvias habían comenzado y el negocio de los helados era más lento en aquellos días. Lento… y pensar que todo había pasado tan rápido aquel día que su madre contó lo que había sucedido cuando decidió ser parte de los Rebeldes.

“¿Tú crees que ella regrese?” Le preguntó a su madre aquel día después de que Dany se marchó.

“Espero que sí, pero que no sea de inmediato” Mia no entendió la respuesta de su madre, pero no hizo falta que le preguntará a qué se refería, ella siempre le explicaba el porqué de sus palabras “Espero que ella se tome el tiempo necesario para tomar la decisión correcta”

“¿Y cuál es esa?”

Dánae le sonrió y puso su brazo sobre su hombro “Aquella en donde todas podamos seguir viviendo tranquilamente” La respuesta de su madre se le hizo frívola y hasta cierto punto egoísta, pero la entendía. Si los Guardianes estaban decididos a capturar a todos los Rebeldes lo más seguro es que se la llevarán y muy posiblemente no la volvería a ver. También estaba su relación con Dany, cuando le pregunto si había alguna regla que prohibiera relaciones con alguien que no perteneciera a la orden, ella no supo responderle “Ellos han cambiado muchas reglas y cuando yo era parte de la orden era algo que no estaba permitido” Dánae abrazo a su hija “Solo espero que eso también sea diferente” Mia se acurrucó un poco más en su madre y espero a que continuará “Sé que la quieres y ella también te corresponde y eso para mí es suficiente”

Después de ese día Mia esperó a que la rubia volviera. No con refuerzos, sino con Quesito y que le dijera que la había extrañado y que buscarían la forma de poder estar juntas sin importar el pasado de su madre y sobre todo esa estúpida regla. Pero cada día que pasaba y Dany no aparecía, sus esperanzas se iban esfumando.

Era miércoles, el primer día en el que el sol aparecía de nuevo. Después de tres días seguidos de lluvia, las personas habían vuelto al parque para disfrutar del hermoso día. Pero no solo era diferente para las demás personas, Mia tenía un presentimiento, algo importante iba a suceder, solo esperaba que fuera ese el día en que regresara Dany.

Mientras que la castaña seguía trabajando la rubia trataba de ocultarse lo mejor que podía para seguir observando a la dueña de su corazón. Había vuelto apenas hace una semana, el primer día se había prometido que solo sería para asegurarse que su chica (porque para ella aún lo era) estaba bien, pero al día siguiente estaba de vuelta y al siguiente de ese y así hasta que se encontró yendo a diario, solo para poder observar a Mia a lo lejos.

“Ya sé que es hora de irnos, pero es que ella…” Trato de explicarle a su compañero, pero no encontraba las palabras correctas “No, claro que no. Ya hablamos de eso y no creo que sea buena idea que nos vuelva a ver” No, Dany había decidido que lo mejor para ellas era que cada una siguiera con su vida, pero había sido imposible, por más que se esforzaba, no podía alejarse.

Quesito lo sabía, había visto a su amiga sufrir, no le había dicho que por las noches la escuchaba cuando lloraba y realmente estaba preocupado por Dany. Su trabajo era deficiente, los animales se alejaban de ella y se negaban a hablarle. Cualquiera podía ver qué Dany sufría, pero, aunque fingía muy bien ante los demás, los animales podían percibir que ella estaba triste. Él estaba dispuesto a ayudarla, aunque eso le costará un regaño por parte de su amiga.

Mia lo sintió, algo estaba por ocurrir, pero no sabía que era. Faltaban dos horas para que su turno terminara, pero algo muy fuerte le estaba gritando que debía de acercarse a la banca donde siempre se sentaba con Dany “Vuelvo en un momento” Fue lo único que dijo antes de quitarse el mandil y dirigirse a ese lugar.

Entonces sucedió, fue como aquella primera vez; un pequeño ratón corría hacia ella y detrás de él corría una chica rubia. Sí, era Dany, la dueña de todos sus pensamientos. El ratón continuó corriendo y como aquella vez se agachó para poder atraparlo con sus manos “Me da gusto verte de nuevo mi pequeño amigo” Le dio un beso y lo puso en su hombro esperando a que Dany llegara hasta donde estaba ella, pero la chica rubia se detuvo a tan solo unos pasos de Mia. Ahí estaban dos corazones separados, pero que formaban uno solo. No supieron cuánto tiempo paso, si fue poco o mucho, eso no importo, después de tantos días sin verse por fin estaban frente a frente. Mia abrió sus brazos dejando que Dany terminara de acercarse a ella y entonces se abrazaron “Por favor no me dejes de nuevo”

“No lo haré” Le respondió la rubia en forma de juramento, de esos que sabes que jamás se romperán.


Capítulo 11

Deseo

 

Después de ese día en que se reencontraron en el parque Dany decidió que jamás diría nada sobre la madre de Mia, había averiguado por su propia cuenta de que los superiores no estaban buscando a más Rebeldes, así que no tenía caso abrir viejas heridas, además Dánae no era mala persona, solo había tomado una mala decisión.

Conforme pasaban los días las dos se enamoraban más y más, los besos ya no eran suficientes Mia quería pasar al siguiente nivel, quería sentir la piel de Dany, escucharla decir su nombre mientras su espalda se curveaba cuando llegara a… dejó escapar un suspiro, debía mantener el control, porque había un pequeño y peludo inconveniente; Quesito. El roedor siempre acompañaba a su rubia y no le molestaba en absoluto, era lindo que el pequeño Guardián fuera tan protector de su compañera, pero esa pequeña bolita de pelos hermosa estaba resultando ser la causa por la cual no podía dar el siguiente paso con su novia.

Dany besaba su cuello y eso no estaba ayudando mucho a su ya subido libido “¿Dany?”

“Mmm”

“¿Crees que el próximo fin de semana puedas venir sola?” Le dijo prácticamente en un susurro, amaba a ese ratón, pero quería a su novia para ella sola por lo menos un día y no quería herir sus sentimientos si la escuchaba.

Dany se separó del cuello de su novia y la miro a los ojos, sin entender la razón de su propuesta “¿Por qué?”

Mia miró hacia su cama y se aseguró que su pequeño amigo aún estuviera ahí comiendo los dulces que le había comprado, cuando lo confirmo se acercó al oído de Dany “Quiero hacer el amor contigo” Se separó y se relamió los labios.

Dany estaba con la boca abierta por lo que acababa de decir su novia, casi gime de solo escucharla “¿Tú y yo?” Su novia la miró levantando su ceja izquierda como diciendo; ¿En serio? Dany paso saliva y se aclaró la garganta, de repente la temperatura en el departamento había aumentado unos cuantos grados “¿Sí?”

“¿Es una pregunta o es una afirmación?” Mia trazo una línea por las mejillas de la rubia usando su dedo. Fue como sentir un pétalo de una flor, suave y cálido “Me encantan tus mejillas como se ponen todas coloradas”

Dany la vio morderse el labio y luego como su mirada se dirigió a los suyos. Quería besarla, anhelaba hacerlo, sentía que no lo había hecho en mucho tiempo, aunque tan solo había pasado un par de minutos desde la última vez que los había probado. Era débil, lo estaba descubriendo en ese momento, así que se acercó a ella “No” Mia la detuvo poniendo uno de sus dedos sobre su boca “Responde primero”

Dany saco su lengua y lamió el dedo de Mia, por su parte Mia al ver eso lo introdujo dentro de la boca de su novia, Dany no perdió el tiempo y comenzó a chuparlo, ambas sabían que era mala idea, una muy, muy mala idea.

De repente un ‘iiii iiii’ se escuchó más cerca que antes, Dany sintió que se le paraba el corazón al escuchar a su amigo. De inmediato se separó de Mia, pero en el proceso termino en el suelo “Por Dios no hagas eso, casi me muero del susto” Su compañero se acercó corriendo a ella y siguió hablando “No, por supuesto que no estamos comiendo nada” Pero el siguiente comentario hizo que se pusiera totalmente roja de vergüenza.

“¿Qué, que fue lo que te dijo?” Le pidió su novia que le explicará mientras se acomodaba la blusa disimuladamente.

“No… no puedo decírtelo, es algo que me da mucha pena” Afortunadamente el don de Mía no era tan fuerte, esto era porque no había sido entrenada a tiempo y Dany había descubierto que si se esforzaba lo suficiente podía resistirse a responder las preguntas de su novia. Estiró su mano para que su compañero subiera a esta “Sabes que a mamá no le gusta que usemos ese tipo de vocabulario, pero para tu información solo nos estábamos besando” Pero Quesito estaba decidido a molestar a Dany, así que se cruzó de brazos y la miró fijamente y le hablo de nuevo. Dany sabía que su pequeño amigo mentía, pero había aprendido que nunca debía de confiar en algo solo porque aún no lo conocía “Estás mintiendo” Y Quesito negó con la cabeza.

“¿Qué sucede?”

“Dice que tiene el don de mi mami, que sabe cuándo las personas mienten y me está llamando mentirosa”

Mia había oído por su madre y por Dany sobre los diferentes tipos de dones que podían tener los Guardianes, pero que un ratón pudiera tener uno era algo increíble. El silencio en la habitación era abrumador, nadie decía nada hasta que Quesito comenzó a burlarse de Dany “¿Cómo que era una broma?” La rubia quería vengarse cuando se dio cuenta de que su amigo la había engañado solo para avergonzarlas. Intento capturarlo, pero el pequeño se había escapado de sus manos y corría por todo el departamento.

A Mia le recordó esa caricatura del Coyote y el Correcaminos que veía con su madre los sábados por la mañana, pudieron seguir así, pero el Arcub de Dany comenzó a sonar, cada día odiaba más a esa cosa. Si tan solo su rubia se pudiera quedar con ella, pero sabía que si quería seguir viéndola debía volver a su mundo. Así que se levantó de su lugar y extendió sus brazos para dejar que Dany se acurrucara en ellos “Aún no te vas y ya te extraño”

“Lo sé, pero volveré pronto” Se dieron un último beso de despedida antes de que la rubia tuviera que abrir el portal, pero antes de cruzar se volvió a su novia “Sobre el plan” Ambas se miraron intensamente “Cuenta con ello” Y sin más cruzó, dejando a Mia con el corazón latiendo a mil por hora. Definitivamente iba a ser una larga espera hasta que se volvieran a ver.


Capítulo 12

Amándonos

 

Planes, ambas chicas estaban planeando lo que harían para que su primera vez juntas fuera especial. Dany estaba muy nerviosa, iba a ser su primera vez y aunque estaba muy emocionada porque sería con Mia con quién por fin perdiera su virginidad, no podía dejar de pensar en lo que sus madres le habían dicho.

“Hay cosas que debemos hablar antes de que decidas tener relaciones con otra chica” Por Dios, ella sabía que sus madres querían explicarle sobre como una persona debe cuidarse, a ella y a su pareja en el acto, pero es que era tan vergonzoso tener que decirles que ese momento había llegado. Además, había un pequeño problema; Mia no pertenecía a la orden y una vez que les contará sobre ella, era muy probable que una cosa llevará a otra y esa otra cosa era ‘Dánae’. Había visto a su suegra un par de veces más desde que volvió con Mia, tuvo la oportunidad de que le explicará más cosas sobre lo que los Rebeldes habían hecho. Descubrió que ellos se habían ocultado en una Terra que los Guardianes habían clasificado como no prioritaria, eso significaba que eran Terras donde no obtendrían ningún beneficio, pero que ya estaba clasificada en el registro que ellos tenían sobre los mundos explorados y que rara vez, si no es que nunca visitaban de nuevo.

Dánae no era mala, había cometido un error y aún seguía lamentando su decisión de haber traicionado a la orden. Aun así, Dany trato de no darle muchas explicaciones sobre la nueva tecnología que ahora tenían y sobre los nuevos avances que habían hecho en todas las áreas, incluso le dijo que ella solo era una simple exploradora que hablaba con los animales en busca de nuevas especies. Aunque realmente el trabajo de Dany en algunas ocasiones era más complejo que eso.

Por otro lado, había investigado sobre las relaciones de los Guardianes con personas que no pertenecían a ellos y aunque no estaba prohibido del todo, el número de estas parejas se limitaba a unos cuantos. La mayoría habían traído a su pareja a vivir con ellos a la orden y los que no, habían dejado de ser viajeros y servían como contactos en las Terras en las que se quedaron a vivir. Era muy pronto para tomar una decisión así, pero estaba casi segura que tendría que dejar a sus madres para poder vivir con Mia en su Terra. Pero no debía preocuparse por eso todavía, tenía cosas más importantes en las que pensar y una de esas, era en cómo iba a hacer para complacer a su novia en la cama.

No era una regla para los Guardianes no tener relaciones después de terminar los dos años de entrenamiento, se les sugería que lo mejor era esperar hasta que estuvieran unidos con su pareja, pero significaba una relación de hasta la muerte nos separe y bueno, para muchos lo mejor era probar antes de comprometerse a algo así. Tal y como lo hicieron sus tías, por ejemplo, Kika salió con otros Guardianes antes de unirse a su tío Erick y Cam, bueno todos creían que había encontrado a su media naranja con Ezra, pero cuando les dijo que su verdadero amor no era un él, sino un ella, todos se quedaron con la boca abierta.

“De algo estoy segura” Dijo en esa ocasión Sasha mientras cenaban “A ti te gustan mayores” Todos empezaron a reír menos Cam.

Por otro lado, Dany estaba muy contenta, por fin sus madres la empezaban a tratar como a una chica adulta, eso significaba que no tenía que comer en la mesa de los niños y que podía compartir conversaciones con los más grandes. Todos tomaron su copa y brindaron por la felicidad de Cam y su nueva novia.

La rubia mientras que bebía de su copa se imaginó esa misma escena, solo que en esa ocasión estarían brindando por su felicidad “Si tan solo no fuera tan complicado”

“¿Qué cosa cariño?” Robín se acercó a ella y puso su brazo sobre los hombros de su hija mayor “¿Está todo bien?”

“Sí, es solo que las he extrañado mucho estos días”

Robín sabía que su hija le ocultaba algo, pero no sintió que estuviera mintiendo “Y nosotras a ti, estoy segura de que si no hubieras venido a visitarnos, tu madre hubiera ido por ti”

Dany sonrió, le gustaba su familia, estaba muy feliz de que la vida le hubiera dado la oportunidad de tener a sus madres y a su hermana. Sabía que siempre estarían para apoyarla en cualquier cosa que ella necesitará, así que respiró profundamente y decidió que no había mejor persona que la pudiera ayudar “Mami ¿Crees que podrías cuidar de Quesito unos días?” Robín la miró fijamente tratando de buscar algo, pero recordó que había prometido no usar su don con su hija, aunque en ese momento su curiosidad estaba creciendo en cada segundo “Conocí a alguien” Tal vez un poco de verdad ayudaría a qué Robín dejara de verla de ese modo “Y quiero invitarla a salir y… bueno ya sabes cómo es él” Señaló a su pequeño compañero que estaba jugando con Adler.

“¿Es alguien especial?” Le preguntó su mami más tranquila.

“Sí” Su sonrisa fue brillante, como lo era siempre que pensaba en su novia “¿Entonces?”

“Dany, hay algo que necesitas saber”

Pero la rubia se anticipó a la charla vergonzosa que su mami estaba a punto de empezar “Solo es una cita” Técnicamente era cierto, aunque esa cita era para hacerle el amor a la sexy castaña, pero de todos modos no dejaba de ser una cita “¿Entonces?”

Robín sabía que debía hablar con su hija lo antes posible, su instinto de madre le estaba gritando que ese era el momento indicado, pero su pequeña Danielle había demostrado que era un adulto responsable y que si esa relación se convertía en algo serio ella sería la primera en saberlo “¿Me prometes que tendremos esa charla?”

“Sí” Le respondió levantando su mano derecha en forma de juramento mientras cruzaba sus dedos detrás de su espalda. Con suerte para cuándo llegará ese día podría decirle que había investigado todo lo que necesitaba y que no era necesario hablar de sexo.

El resto del día transcurrió tranquilamente, a la hora de la cena Robín tomó la mano de Sasha y le hizo una petición muy extraña “He estado pensando” Le dijo a su esposa mientras le sonreía “Y creo que Quesito necesita un Arcub”

Sasha sonrió complacida, ansiaba desde hace mucho que Robín le diera luz verde a su loca idea, Adler dejó caer su tenedor y corrió a su habitación. Cuando regresó, le entrego su libreta a su mamá “He estado dibujando mamá y creo que puedo ayudarte” La más joven de la familia había demostrado ser igual que Sasha, era una pequeña inventora que siempre estaba trabajando en sus propias ideas. Varios de sus inventos estaban en la casa, tal vez no eran tan complejos como los de su madre, pero eran creaciones que resultaban ser muy útiles “Creo que podría ser un collar y podríamos…” Las dos inventoras se sumergieron de inmediato en una lluvia de ideas, cuando Robín vio que su plan había funcionado le guiñó un ojo a su hija mayor y le pidió que la ayudara a lavar los platos mientras que dos de sus chicas trabajaban en su nuevo proyecto.

“Creo que tendrás que quedarte con nosotros unos cuantos días Quesito” Le dijo al pequeño que estaba sobre el hombro de Dany “Espero que no te moleste pasar un tiempo lejos de Dany”

El ratón estaba emocionado, pero su lado protector se negaba a dejar a su compañera “Estaré bien, prometo no meterme en problemas” Le dijo Dany en un susurro. Entonces Quesito acepto, por fin su sueño de tener un Arcub se estaba cumpliendo. Emocionado se bajó del hombro de Dany y fue hasta la mesa para ver los bocetos en los que estaban trabajando Sasha y la pequeña Adler.

“Gracias” Dijo Dany mientras abrazaba a su mami.

“Solo recuerda que nosotras…”

“Lo sé” La interrumpió mientras besaba la mejilla de Robín “Te quiero mami”

“Y yo a ti Dany”

Ese día regreso sola a casa, intento dormir, pero estaba tan emocionada de que al día siguiente sería su gran día, que le costó mucho quedarse dormida.


Capítulo 13

BESOS Y MÁS…

 

Había planeado como recibiría a su novia, en su mente lo había repasado una y otra vez. Pero cuando su rubia tocó la puerta lo único que hizo fue lanzarse a sus brazos para darle el beso más caliente de su vida. Después de eso, todo fue muy rápido, en segundos ambas se habían quitado la ropa dejándola tirada sobre el piso mientras buscaban la cama. Se maravilló cuando vio a su chica desnuda, su cuerpo estaba tonificado por el ejercicio que seguramente hacía a diario, le encantaron los músculos que tenía en el estómago y sus piernas de corredora, estaba decidida a recorrer cada centímetro de ese hermoso cuerpo con sus labios. Se dio cuenta de que Dany temblaba un poco y claramente sentía pena de tocarla. Entonces lo comprendió, era la primera vez para su chica y aunque le hubiera gustado que se lo dijera antes, no era momento para ponerse a platicar “Solo déjate llevar, yo te diré si algo no me gusta” Pero todo le había gustado, su chica era una gran besadora y le gustaba como recorría su cuerpo con sus manos, con sus besos, con su lengua. Por Dios la forma en que estaba besando su cuerpo “Dany, no, no, no pares, ¿Por qué te detienes?” Mia abrió los ojos intentando enfocar a su amada quién estaba a solo unos centímetros de su entrepierna. Dany tenía los ojos cerrados, estaba jadeante con el cabello húmedo y revuelto, sus mejillas sonrosadas, sus labios brillaban manchados por su jugo, no pudo evitar pasar su lengua sobre sus propios labios “Dany” La llamo cuando la rubia no le respondió “¿Amor estás bien?”

Entonces su chica abrió los ojos, sus pupilas estaban tan dilatadas que eran más negros que azules “Dame un minuto, deja que me calme un poco”

“¿Segura que estás bien?”

“Todo bien, pero es que sabes tan rico que casi me corro con solo saborearte”

Mia se levantó un poco y tomó un mechón del cabello de su novia y la jalo hacia ella para tomar sus labios en un beso salvajemente atrevido, jadeo cuando sintió su propio sabor y un sexy gemido salió de ella. Dany tembló cuando la escuchó, era obvio que le faltaba muy poco y Mia se haría cargo de que su chica tocará el cielo tal y como ella lo había hecho. En un movimiento rápido quedó sobre su rubia “Vamos a llegar juntas” Le dijo mientras abría las piernas de Dany y se acomodaba para que sus partes se rozaran, un jadeo profundo salió de la boca de su chica cuando realizó el primer movimiento, la vio echar su cabeza hacia atrás y aferrarse a la almohada, Mia quería ir lento, pero le era imposible, ver a su chica entregada totalmente era sumamente excitante.

Dany jamás había sentido algo así, cada roce hacía que algo creciera dentro. Algo que subía y subía desde la punta de su dedo gordo del pie y recorría todo su cuerpo hasta llegar a esa parte que la estaba volviendo loca.  Era como si una energía desconocida estuviera a punto de explotar y aunque quería seguir viendo a su novia, había cerrado los ojos por las miles de sensaciones que estaba sintiendo. Pero cuando sintió las uñas de Mia enterrarse en sus muslos los abrió de nuevo y lo que veía la dejo cautivada, los ojos de Mia completamente nublados por el placer, sus pechos rebotando tan divinamente que por inercia llevo una de sus manos hacia ellos y los estrujó con fuerza, su otra mano se dirigió a sus nalgas para tener un mejor agarre y para empujarla contra ella para que la fricción fuera mayor. Levantó sus caderas y se dejó llevar, le faltaba poco, podía sentirlo en cada célula de su cuerpo, Mia gritó cuando llegó de nuevo al orgasmo y Dany simplemente la siguió.

Mia se dejó caer sobre su pecho, ambas temblaban mientras las últimas olas recorrían su cuerpo. Era una sensación extraña, podía sentir el peso de su novia sobre ella, pero sus extremidades se negaban a obedecerla. Lucho contra ellas y cuando por fin venció, puso su mano sobre la espalda de su chica y comenzó a acariciarla “Te amo” Le dijo Mia de repente.

La amaba, su novia la amaba y lo curioso es que durante toda su vida sus madres, su hermana, sus tías se lo habían dicho. Pero en esa ocasión al escuchar a la chica desnuda que estaba sobre ella fue diferente, fue tan real que todo su cuerpo lo sintió. La abrazo e hizo que sus cuerpos se tocaran completamente “Y yo te amo más” La beso una vez más y abrazándola de la cintura hizo que quedara encima de ella, fue en ese momento que sintió algo húmedo debajo de ella, uso su mano para sentir porque estaba mojado el colchón.

Mia sonrió pícaramente “Algunas chicas eyaculan ¿Lo sabías?”

La rubia se puso roja de vergüenza y cubrió sus ojos con su brazo “Lo siento, lo siento, te prometo que te conseguiré unas sábanas nuevas”

“Dany está bien, nunca había logrado que una chica lo hiciera” Mia empezó a reír cuando un quejido salió de su novia “Admito que fue muy sexy”

“Cállate”

“Es normal amor y me alegra que la primera vez que logro provocarlo a otra mujer sea a ti” Está vez fue Mia la que hizo que Dany se pusiera sobre ella “Y créeme que estoy dispuesta a averiguar si siempre lo haces o solo fue por esta ocasión”

“¿De verdad no te molesta?” Le preguntó Dany escondiendo su rostro en el cuello de su amada.

“Para nada”

“Aun así te conseguiré sábanas nuevas” La rubia sonrió y se abrazó al cuerpo de su novia. Nunca imagino que su primera vez fuera tan perfecto.

Estuvieron así por un largo rato, no necesitaban hablar, ambas estaban disfrutando del momento en silencio mientras se acariciaban “¿Crees en las almas compañeras?”  Le preguntó la castaña mientras trazaba pequeños círculos en su espalda

“Por supuesto” Por mucho que disfrutaba de estar sobre su novia, sabía que debía bajarse de ella para poder verla a los ojos. Se acomodó de lado y apoyo su cabeza sobre su mano mientras miraba los lindos ojos de su chica “Mis madres y sus pares están destinados a encontrarse siempre ¿Te lo había dicho?” Mia negó con la cabeza y se acercó a su cuello para darle un pequeño beso “Ellas son algo así como almas gemelas”

Mia se separó un poco de su rubia y la miró fijamente “¿Tú crees que nosotras también podemos ser como ellas?”

Cuando Dany decidió ser exploradora le dieron la opción de saber sobre sus otros pares, pero ella lo rechazó. Tenía la loca idea de que ella jamás encontraría a su otra mitad, tal vez era por haber nacido en un mundo que había servido como prisión o porque simplemente no quería romper esa bonita ilusión de que ella no pudiera tener un alma gemela, solo porque sus pares no eran como los de sus madres. Pero entonces conoció a Mia y algo dentro de ella le gritó que esa chica era especial y vaya que lo era “Por supuesto que sí, tú eres mi otra mitad. En esta vida, en esta Terra y en todas las demás, tú y yo somos almas gemelas”

Mia sonrió “Mi alma compañera” Se besaron de nuevo, necesitaban decirse cuánto se amaban sin palabras y además hacer el amor había resultado ser maravilloso, así que lo hicieron de nuevo hasta que llegó la hora de que Dany partiera a Terra 4.


Capítulo 14

 

 

Cualquiera pensaría que cuando una persona encuentra a su otra mitad, la vida será miel sobre hojuelas, pero hasta Sasha y Robín habían tenido sus días malos. Aunque Dany jamás imaginó que eso llegaría a suceder tan rápido con Mia.

Quesito se quedaba de vez en cuando con sus madres, las pruebas de su propio Arcub habían comenzado y era necesario que él estuviera ahí para probarlo. La rubia tenía todo ese tiempo para poder estar con Mia, el cual aprovechaban haciendo el amor, pero obvio que la castaña empezaba a querer más “Quédate conmigo está noche, quiero despertar en tus brazos”

“No puedo, si no regreso…” Por supuesto que ella también quería despertar con Mia, quería ver cómo se veía en la mañana, como sería compartir el desayuno juntas mientras ambas estaban despeinadas y en pijama o tal vez desnudas en la cama mientras se contaban historias de cuando eran pequeñas.

“Cuando te vas me siento sola”

“Intentaré volver mañana, trataré de llegar antes para pasar más tiempo contigo” Esa vez su novia no le respondió, no hizo falta para ver qué estaba muy decepcionada. Le dolía, pero la única opción para poder pasar más tiempo con Mia era que se uniera a la orden “Ven conmigo”

“No podré ver a mi madre de nuevo”

“Si me quedo contigo tampoco volveré a ver a mi familia” Fue un impulso, se arrepintió de sus palabras inmediatamente después de que las dijo.

“Entonces vete, no quiero quitarte más tu tiempo”

“Mia yo…” Pero el Arcub comenzó a sonar, sabía que no debía irse sin arreglar eso primero, pero el tiempo se está a agotando “Te amo” Le dijo mientras abría el portal, espero unos segundos para que su novia le respondiera, pero el portal se cerró antes de poder escuchar cuando Mia le dijo que ella la amaba más.

Recargó su frente en el cristal del auto en el que viajaba, un explorador había encontrado una raza nueva de aves y le pidieron que fueran a hablar con ellos, al parecer era una cruza de un pato del tamaño de un avestruz, pero con alas muy largas, como las de un cóndor. El portal se había abierto a unos cuantos metros de dónde se encontraban las aves, pero cuando vieron a los dos humanos la parvada decidió huir antes de dejar que Dany hablara con ellos. Últimamente sin la ayuda de su compañero le costaba más trabajo hablar con los animales, él siempre se adelantaba para explicarles a los otros animales que Dany no era cualquier humano y que jamás los lastimaría. Pero su compañero seguía con sus madres, tal vez esa tarde iría a visitarlas y convencería a Quesito que volviera con ella.

Pero hasta entonces debía trabajar sola. No tuvieron más remedio que conseguir un transporte e intentar buscarlos. Su compañero temporal estaba resultando ser un parlanchín, simplemente no dejaba de hablar de su novio y de lo emocionado que estaba por su próxima unión. Ella había perdido el hilo de la conversación desde hace una hora y solo pensaba en lo que tal vez estaría haciendo Mia en esos momentos. Tal vez estaría por salir de trabajar e iría a hacer la compra para preparar la cena, le gustaba cuando ella le cocinaba, incluso le dijo que había comprado un libro nuevo donde todas las recetas eran vegetarianas “Si eso no es amor ¿Entonces que lo es?” Le preguntó su compañero, Dany se dio cuenta de que no tenía ni idea de lo que le estaba hablando. Pero estaba de acuerdo con él, lo que había hecho Mia por ella era un acto de amor ¿Entonces porque últimamente peleaban tanto?

Era cierto que el estado de ánimo de Mia había cambiado, estaba más susceptible y cada vez era más frecuente que se enojara más rápido, tal vez era porque se había dado cuenta de que estaba subiendo de peso ¿Pero eso que importaba? Su chica era hermosa delgada o con unos cuantos kilos de más “Ahí están, será mejor que apagues el motor y dejes que me acerque a ellos, voy a intentar tranquilizarlos” No espero respuesta, en cuanto el auto se detuvo bajo calmadamente y se dirigió a este nuevo tipo de ave. Una vez más extraño a Quesito, si hubiera estado con ella tal vez estaría acomodándose sobre su hombro y estaría dándole consejos de como hablarles a estos patos enormes “Muy bien, es hora de hacer magia”

Esa vez, aun estando a una distancia prudente comenzó a hablarles, siempre sonreía cuando veía la cara de los animales al darse cuenta de que ella podía comunicarse con ellos, se acercó lentamente y comenzó a explicarles que no les haría daño y que solo querían conocerlos un poco más, le tomo algo de tiempo, pero al final todo había salido perfecto. No, su trabajo no solo era extraer información de los animales, también era proteger a especies como está para que los humanos no las destruyeran. Entendió que sus nuevos amigos habían huido porque pensaron que eran cazadores y que ellos eran la última parvada con vida en esa Terra y si los seguían cazando pronto dejarían de existir. Dany les propuso llevarlos a un nuevo mundo, donde más especies como ellos ahora vivían tranquilamente. Una Terra a la que los Guardianes llamaban; El santuario. Dany era feliz cuando lograba salvar a animales como estos, la hacía sentir especial.

El macho le agradeció por darle la oportunidad de por fin vivir sin el miedo de ser asesinados. Ahora su familia podría estar tranquila gracias a la ayuda de estos humanos extraños “El mes pasado perdí a mi pareja y ha sido terrible, pero debo seguir cuidando a mis hijos y a las otras aves que confían en mí para protegerlos” El macho que cuidaba a la parvada era el más grande de todos, su plumaje era de varios tonos de amarillo y sobre su cabeza tenía una línea de plumas rojas. Era normal ver qué el más fuerte y sabio de la especie era el jefe, en esta ocasión no era diferente, realmente era un ave muy hermosa.

“¿La amabas?”

“Por supuesto, muchas especies de aves solo tenemos una pareja para el resto de nuestras vidas y aunque ahora ella ya no está conmigo, siempre la amaré”

¿Cuántas veces había escuchado esa misma historia, pero con otros personajes? Sus verdaderas madres, Sasha y Robín y por supuesto su tía Adler y Gina. Una y otra vez, una sola pareja para el resto de tu vida, pero siempre con la indicada.

‘¿Crees en las almas compañeras?’ Fue lo que le preguntó Mía aquel día que se amaron por primera vez y ella le respondió que sí, que ellas eran almas gemelas en esa vida y en cualquier Terra.

Quería ir con su novia y contarle lo que había hecho, decirle que era eso lo que más amaba de su trabajo y que… que la amaba como nunca imagino que podría llegar a amar a alguien.

Se apuró a terminar su reporte, otros Guardianes vigilarían que las aves se adaptarán a su nuevo entorno, así que podía irse tranquila. Tal vez si se daba prisa llegaría a tiempo para cenar con Mia, está vez no abrió el portal en el departamento, antes debía ir y conseguirle flores a su chica, las más bonitas de ser posible. Su corazón latía muy rápido cuando llegó hasta la puerta del departamento, trato de quitar el sudor de sus manos limpiándose en sus pantalones y entonces tocó. Espero a que Mia le abriera, pero ella estaba tardando más de lo normal “Mia, soy Dany, tenemos que hablar”

“¡Vete!” Escucho la voz de su novia, pero se escuchaba diferente, como si estuviera constipada.

“¿Te encuentras bien? Si te sientes mal puedo llevarte con un…” Se quedó callada, no sabía que nombre recibían los sanadores en esa Terra “Con alguien que pueda curarte”

“No, no quiero verte”

“Vamos amor, tenemos que hablar. He tomado una decisión y necesito decírtela”

Entonces la puerta se abrió, pero jamás imagino encontrarse a una Mia destrozada, su cara estaba roja y llena de lágrimas “Tienes que irte Dany”

“No” Intentó entrar, pero la castaña cerró la puerta “Vamos amor, déjame hablar contigo. No me iré hasta que me digas que te está pasando” Espero a qué su novia abriera, pero eso no sucedió “Sabes que puedes decirme cualquier cosa, prometo que te ayudaré”

“No, claro que no”

“Vamos amor, dime qué sucede, estoy empezando a preocuparme y no planeo irme hasta saber qué es lo que pasa”

Entonces la puerta se abrió de nuevo, solo que está vez Mia le lanzó un palito de plástico, se agachó para recogerlo y lo observó detenidamente. Era extraño, nunca había visto algo como eso, en medio tenía una pequeña ventana y dos rayas rojas verticales.

“No entiendo ¿Qué es esto? ¿Qué significa?”

“¡Que estoy embarazada! Eso es lo que significa y no sé cómo diablos sucedió si solo me he acostado contigo” Mia cerró la puerta de un portazo, dejando afuera a una rubia totalmente anonadada.

Un balde de agua fría, así sintió Dany cuando escucho las palabras de Mia “No puede ser” No, claro que no podía ser… o bueno tal vez sí. Su verdadera mamá había embarazado a su otra verdadera mamá, pero ellas se sometieron a un tratamiento para que eso sucediera. Si Dany pudiera hacer eso, obvio que sus madres se lo hubieran dicho ¿No? Entonces recordó las palabras de Robín ‘Necesitamos hablar de algo importante’

“Mierda” Sus piernas empezaron a fallarle, sus manos le temblaban tanto que no pudo seguir sosteniendo el ramo de flores, se recargó contra la pared y se dejó caer lentamente “Arcub ¿Cuáles son las posibilidades de que yo embarace a Mia”

“Las posibilidades son un noventa y ocho por ciento, Guardián Danielle. Lo cual indica que es altamente probable que eso suceda”

“Mierda, mierda, embarace a Mia”

La puerta se abrió rápidamente “¿Qué dijiste?” Mia estaba furiosa, aunque no había alcanzado a escuchar bien, sabía que Dany sabía algo que ella no.

Miedo, eso fue lo que sintió Dany “Peligro inminente, Guardián Danielle, precaución” Incluso su Arcub le indico que estaba en peligro y creo que cualquiera lo estaría al ver cómo Mia la estaba viendo.

“No estoy segura, pero es muy posible que yo sea la culpable de eso” Señaló el palito de plástico que había quedado en el suelo frente a ella.

“¿Qué tan posible?” Se acercó peligrosamente a Dany “Vamos dímelo”

“Altamente probable” Respondió el Arcub. “Noventa y ocho porciento de posibilidad” Dany abrió mucho los ojos al escucharlo. Por Dios era lo último que le faltaba, ahora su Arcub le respondía a Mia. Comenzó a hiperventilar, por poco se desmaya de la impresión.

“Dany ¿Qué te pasa? Parece que vas a vomitar. Espera ¿Vas a vomitar?” Mia se alejó ella. Amaba a su rubia, pero no soportaba ver cómo alguien más vomitaba y menos si iba a ser sobre ella.

“Estamos unidas” Dijo en un murmullo antes de sujetar sus piernas contra su pecho y apoyar su frente en sus rodillas “Tú y yo estamos unidas”

“¿Qué significa eso Danielle?” Exigió enojada la castaña.

Eran muchas cosas las que estaban ocurriendo, demasiadas para poder ponerlas en orden ‘Un Guardián siempre es valiente y responsable de sus actos’ Fue lo que su entrenador le dijo a su escuadrón el primer día. Y aunque en ese momento no se sentía muy valiente, siempre había sido responsable. Respiró profundamente y levantó su rostro, cerró los ojos una última vez antes de ver a su chica. Con cuidado tomó la mano de Mia y la puso sobre su corazón, era un hábito que su mamá hacía con su mami cuando quería que supiera que lo que iba a decir era verdad “Yo soy la madre de tu bebé, aún no sé cómo, pero tengo una idea de cómo pudo haber pasado. Mis madres… las verdaderas se sometieron a un tratamiento para que una de ellas embarazara a la otra y creo que algo de eso lo herede yo” Mia empezó a llorar, pero esta vez no fue de tristeza, ni de enojo, fue de alivio de por fin saber que era lo que había sucedido “Lo siento cariño, no lo sabía hasta ahora, nadie me dijo nada” Se sintió traicionada por Sasha y Robín, era obvio que ellas sabían y no se lo dijeron.

Mia se abrazó a su rubia. Sí, era impactante saber que estaba embarazada y que la culpable fuera su chica, pero qué carajos, ella la amaba y siempre había deseado ser madre… aunque no tan rápido. La rubia la acomodo en su regazo y dejo que su chica se acurrucara en ella. Iban a convertirse en madres y en unos meses tendrían a una pequeña que esperaba se pareciera a su castaña. Cerró los ojos e imagino a una pequeña niña corriendo junto a Quesito, era de lo único que estaba cien porciento segura, el bebé que estaba esperando su chica sería una niña, al menos que su maestro de biología estuviera equivocado, dos mujeres solo podrían tener una niña “¿A qué te refieres con que estamos unidas?” Le preguntó Mia sacándola de su fantasía.

“Ahora puedes usar mi Arcub, supongo que es por la bebé. Ella es nuestro vínculo y la prueba de que tú y yo estamos unidas” Se quedó callada, necesitaba otra palabra para que Mia entendiera “Es como si nos hubiéramos casado ¿Me entiendes?”

“¿Vamos a ser mamás?” Definitivamente era demasiada información que debía procesar.

La rubia se acercó a ella y apoyo su frente contra la de su chica “Serás la madre más hermosa de todas las Terras”

“¿Eres mi esposa?”

“Sí, aunque me gusta más el término de pareja y espero que sea así hasta el último de nuestros días”

Mia comenzó a llorar de nuevo, solo que está vez más fuerte “No puedo hacerlo sola Dany, no sé nada sobre bebés y tú siempre tienes que irte”

“Eso quería decirte, he decidió quedarme contigo” Recogió el ramo que había sostenido y que había quedado olvidado en el suelo “Te traje flores, aunque creo que hubiera sido mejor traer una sortija” No, no tenía una sortija, pero tenía una cadena de oro con una pequeña estrella de plástico, se la quito y se la puso a Mia “Sé que no es lo que esperabas, pero ¿Quieres compartir tu vida conmigo y ver crecer a nuestra hija juntas?” 

“¿No lo estás diciendo solo por qué vamos a tener un bebé?”

“Una, será una niña” No era hora de dar clases de genética, debía responder la pregunta de su amada novia “Y no, no es por eso. Te amo Mia, eres mi alma gemela y quiero unir mi vida a la tuya hasta que la muerte nos separe”

Mia comenzó a llorar una vez más mientras se abrazaba a Dany “Te amo”

“¿Eso es un sí?”

“Es un por supuesto” Las dos se sonrieron antes de besarse.

Esa noche, cuando su Arcub comenzará a sonar y tuviera que regresar a la orden sería la última vez y para eso necesitaba la ayuda de Quesito.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Nos leemos el proximo sabado, bonito fin para tod@s


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).