Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Guardianes por samyalexg

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pues este es la ultima parte.

Nos da gusto ver que si nos leyeron y si a alguien le gusto y quiere tener la historia, en unos días estara a la venta en Amazon tanto fisica como eletronicamente. No dejamos los links porque Amazon aun esta revisando el archivo para poder ponerlo a la venta.

A las personas que dejaron comentarios, en verdad muchas gracias. Eso nos ayuda a querer seguir escribiendo.

 

Bueno sin mas, vamos a ver como termina la historia de Dany y Quesito

Capítulo 19

 

Nostalgia

 

Despertar junto a la persona que amas es de las cosas más hermosas que Dany había experimentado, llevaba tres semanas viviendo con Mia y todo parecía ser perfecto. Bueno tal vez no todo, el embarazo estaba resultando ser sumamente pesado para la castaña, todos los días se encontraba indispuesta y ni hablar de las náuseas que sentía. Su jefe le había dado una licencia, pero las chicas sabían que lo mejor es que ella descansará mientras Dany trabajaba. Uno supondría que al ser un Guardián tendrías garantizado cualquier tipo de trabajo, pero sus capacidades estaban limitadas por así decirlo, un amigo de Dánae la había recomendado para trabajar en una reserva animal, pero… bueno eso supondría ser algo más permanente y Dany aún no había tomado una decisión, aunque llegar a un acuerdo ya no solo le correspondía a ella. Y había algo más, en esos días Dany había empezado a extrañar a sus madres, a su familia y sobre todo su trabajo en la orden. Todos los días después de hablar sobre las diferentes opciones que podrían tener, llegaban a la misma conclusión, debían proteger a Dánae. Si tan solo pudieran estar seguras de que su suegra estaría bien después de explicar su versión de la historia. Así que mientras no se tuviera una solución, Dany tampoco se decidiría sobre un trabajo más estable, por lo que su única opción había sido repartir comida a domicilio. Eso no era nada malo, gracias al Arcub de su mami todo era más fácil, nunca se perdía y siempre entregaba sus pedidos a tiempo.

Cuando le dieron la noticia a Dánae de que en unos meses se convertiría en abuela, Dany pensó que preguntaría sobre el padre del bebé y Mia sabiendo que su madre le preguntaría como es que había pasado cuando ambas estuvieran solas, se adelantó a explicarle de la extraña condición de su novia “Los tiempos sí que han cambiado” Les dijo con una gran sonrisa y luego las abrazo “Siempre creí que jamás me convirtiera en abuela, pero me da mucho gusto saber que pronto tendré una niñita a la que podré cuidar” Fue imposible que Dany no pensara en su familia, si la decisión de ellas era jamás volver a la orden nunca los vería de nuevo.

Dánae les propuso irse a vivir una temporada a su casa, así podría ayudar a su hija mientras Dany trabajaba. Había sido una decisión muy acertada, la rubia se podía ir a trabajar tranquilamente sabiendo que su suegra estaba cuidando de Mia. Pero todo estaba pasando muy rápido, solo esperaba tener tiempo suficiente para encontrar la mejor solución para todas.

“¿Qué te preocupa?” Le preguntó Mia girando en la cama para quedar frente a Dany.

“¿Cómo sabes que estoy preocupada?” Puso su mano sobre la cadera de su hermosa pareja y se acercó a ella.

Mia sonrió mientras acariciaba con su dedo índice el rostro de su amada novia “Porque suspiras mucho” Se acercó un poco más y le dio un pequeño besó “¿Tienes miedo?”

“¿De qué?” Era maravilloso como con el pasar de los días ambas se iban uniendo más y más.

“De que vengan por ti y te lleven” Mia escondió su rostro en el pecho de Dany “Yo si tengo miedo, no quiero que te vayas lejos de mí”

“Eso no va a pasar, no voy a dejar que me lleven a ningún lado si no vas conmigo” Beso la cabeza de su novia, lo más probable era que las separaran al principio, pero cuando notarán que estaban unidas las volverían a dejar estar juntas. Pero Dany no soportaría estar lejos de Mia ni siquiera un solo día, así que, aunque tuviera que pelear para seguir a lado de su amada, ella lo haría “Te prometo que vamos a estar bien” Lo dijo firmemente, para que Mia no dudará de que era verdad.

Mia se acomodó más sobre el cuerpo de Dany, le gustaba la forma en que la abrazaba y la hacía sentir segura “He estado pensando en un nombre para nuestra bebé, incluso leí el libro que mamá nos regaló, pero no encuentro ninguno que me guste”

“Creo que lo sabremos cuando la conozcamos. Mi mami me dijo que me llamo así por su hermana, cuando me vio por primera vez se acordó de ella y mi mamá me contó que su abuela le puso el nombre a su hermana cuando la vio a los ojos” Dany sonrió “Y luego ese mismo nombre lo usaron para mi hermanita”

“Realmente me cuesta trabajo creer que alguien pueda compartir su cuerpo con otra persona. De seguro no fue sencillo para tu mamá mientras crecía”

“No, pero cuando se unió a los Guardianes todo mejoro” Dany beso la nariz de su novia, aunque estaba disfrutando de la charla se estaba haciendo tarde y debía ir a trabajar, así que se levantó de la cama y comenzó a prepararse. Aunque también lo hizo porque quería ocultar la tristeza que estaba sintiendo. No era posible, ella era ya una mujer y en cambio se sentía como si fuera una niña pequeña que necesitaba de sus madres.

“Dany, si hubiera alguna forma para que pudiéramos estar con ellas…”

“Lo sé, pero debemos proteger a tu mamá. Aún no sé qué hacer para que ellos entiendan que se arrepintió de ser una Rebelde” Era obvio que necesitaban apoyo de otros Guardianes, pero Dany sabía que en cuanto sus madres y sus tías escucharán que Dánae había sido parte del grupo que traicionó a la orden, simplemente perderían la cabeza “Pero encontraremos una solución”

“¿Lo prometes?”

La rubia sonrió y besó a Mia “Por supuesto”

Dany besó una última vez a Mia en la puerta de la entrada y se dirigió a su empleo. No llevaba ni dos calles cuando se encontró a su suegra, en la mano sostenía una bolsa del mandado vacía, parecía que esperaba a alguien por su forma de vigilar la avenida. Por puro instinto la rubia cerró los ojos y se concentró en sentir alguna energía conocida. Nada, no había señal de que alguien estuviera ahí “Hola” Saludo a Dánae “¿Te encuentras bien?”

Su suegra sonrió cuando la miró a los ojos “Sí, lo estoy” La tomó del brazo “¿Crees poder regalarme unos minutos antes de irte?”

“Por supuesto” Respondió, no es que tuviera escapatoria, el agarre de su suegra estaba resultando ser más fuerte de lo normal.

Caminaron juntas hasta la cafetería y ambas tomaron asiento en una de las mesas que se encontraba en la acera, ambas movieron sus sillas para quedar contra la pared del establecimiento. Si Dany no estuviera segura de que nadie las estaba persiguiendo podría jurar que estaban en una misión de reclutamiento.

“¿Qué les puedo servir?” Preguntó la camarera del lugar mientras les entregaba el menú.

“Solo un café negro para mí” Dijo Dánae, mientras fijaba su vista en los árboles que se encontraban al otro lado de la calle.

Dany volvió a buscar alguna energía, pero de nuevo no sintió nada. La camarera le repitió la pregunta ¿Cuántas veces lo había hecho? Al parecer y por la cara que tenía la joven, no era ni la primera y mucho menos la segunda “Una soda de limón” Dijo lo primero que se le ocurrió, solo esperaba que eso estuviera en el menú. Cuando la camarera asintió y se marchó se giró hacia su suegra “¿Qué ocurre?”

“Hay algo en el aire” Dánae se encogió de hombros “Tal vez es porque va a llover” La rubia reconoció la mentira, su mami le había enseñado unas cuantas técnicas y aunque no tuviera ese don pudo identificarla. Pero si suegra no quería decirle la verdad la respetaría, después de todo si fuera algo malo que pudiera lastimar a Mia no dudaba que se lo dijera. La camarera regresó con sus bebidas y después de decirles que si se les ofrecía algo solo debían llamarla, se marchó “Lo extrañas ¿Verdad?”

“¿A quién?” Preguntó sin entender a qué se refería Dánae.

“Los viajes” Respondió para luego sorber su café “La emoción de llegar a otros mundos y ver las diferencias con los que ya conoces, de encontrar a una misma persona, pero en sus diferentes versiones” La mujer mayor sonrió con melancolía “Amaba mi trabajo y me dolió cuando ya no pude hacerlo” Dánae estiró su mano para estrechar la de la chica que en pocos días había aprendido a querer como a otra hija “Quiero que sepas, que si la mejor opción para ustedes es que vuelvas a la orden y Mia debe ir contigo, yo aceptaré cualquier consecuencia que esto conlleve”

Sorpresa, admiración y respeto fue lo que sintió Dany. Durante los días anteriores a menudo se preguntó si su suegra sería lo suficientemente valiente para enfrentar la consecuencia de sus actos, existía una alta posibilidad de que una vez que Mia llegará a la orden sería interrogada sobre su vida. Los superiores eran muy cuidadosos sobre las personas que se integraban a ellos y bueno era bien sabido que los mejores Guardianes con el don de la verdad, estaban a cargo de recopilar toda la información que les fuera posible.

Dany suspiró y devolvió el apretón de mano a su suegra, en los días que había estado compartiendo la casa se había dado cuenta de lo bondadosa que era “Cualquier cosa que decidamos, será porque las dos estamos de acuerdo que es lo que más nos conviene y ambas tenemos claro que queremos lo mejor para ti”

“¿Aún a costa de tu felicidad?”

La rubia abrió mucho los ojos, había sido un golpe bajo. Ella era feliz, estaba con la mujer que amaba y en unos meses se convertiría en madre “Soy feliz”

“Pero no te sientes completa” Dánae sonrió y dio un último apretón a la mano de la chica antes de retirar su propia mano “Ser un Guardián es algo que está muy dentro de nosotros, cuando dejamos de serlo nos sentimos incompletos. Creo que fue lo que sintió el líder” Dánae volvió a sorber su café y tranquilamente dejo su taza sobre la mesa “Aunque obviamente el poder lo volvió loco y todo se salió de control” 

Dany estuvo de acuerdo, incluso en los animales el poder lo era todo. Ya sea para procrear o para dirigir a la manada, siempre se trataba de poder, de ser el más fuerte y controlar a los demás. El Arcub comenzó a sonar, se le hacía tarde para ir al trabajo “Lo siento Dánae, pero debo irme”

“¿Antes de que te vayas te puedo decir algo más?”

“Por supuesto”

“Gracias por amar a mi hija. Eres una gran mujer y serás una gran madre”

Dany lo sintió como una despedida ¿Pero por qué se estaba despidiendo? “Gracias” Quería añadir que también era una gran mujer y que ella había tenido mucha suerte de que su hija la escogiera como su pareja, pero el Arcub volvió a vibrar “Yo…” Dijo la rubia mientras buscaba un billete en su bolsillo.

“Lo sé, nos vemos en casa” Dánae tomó la cuenta y alejó a Dany con un movimiento de mano “Ya vete, que se te hace tarde”

La rubia se despidió y salió corriendo. Tal vez si no llevará prisa, o si tan solo se hubiera girado una vez más para sentir si alguien estaba ahí con ellas, hubiera notado a las dos personas que desde el día anterior la vigilaban. Ellas salieron de su escondite y caminaron tranquilamente con toda la confianza del mundo hasta donde se encontraba Dánae.

 

Capítulo 20

 

Mis Guardianas favoritas

 

Dany estaba muy nerviosa y sobre todo tenía miedo, por lo menos sus dos tías habían sido tan amables de dejar que acompañará a Mia mientras interrogaban a Dánae. Todo había sucedido muy rápido, no llevaba ni dos horas cuando su jefe le pidió que regresará a su casa “Al parecer tu chica necesita que vayas” Su cuerpo tembló, había sido entrenada para mantener la calma, pero en cuanto escucho que su novia la necesitaba no pudo evitar pensar en mil cosas malas.

Condujo la motocicleta que usaba para trabajar lo más rápido que pudo, su jefe había sido muy amable al prestársela. Tardo solo unos minutos en llegar y entró corriendo a la casa de Dánae esperando que Mia y su bebé se encontrarán bien, lo que jamás imagino fue encontrar la escena más loca y surrealista, mientras Mia y Dánae estaban sentadas tranquilamente en el sofá de dos plazas, frente a ellas se encontraba alguien a quien no esperaba ver, al menos no tan pronto.

“¡Oh!” Exclamó ahogadamente y luego frunció el ceño. Cerró los ojos e intento sentir la energía de Kika “¿Cómo es que…?”

No termino de formular su pregunta, su tía sonreía divertida mientras tomaba otra galleta del plato que se encontraba en la mesa del centro “¿En serio? No nos hemos visto en casi tres semanas y preguntas eso ¿Ni un hola tía favorita o me da mucho verte?” Dany soltó un quejido muy bajo y miró el techo mientras negaba con su cabeza, obvio quería a su tía, pero en momentos así siempre era muy fastidiosa “Voy a ayudarte un poco, mi pequeña escurridiza sobrina” Kika buscó dentro de su blusa y enseño el pequeño dispositivo “Por cierto tus madres están muy enojadas contigo”

“Eee… eso está prohibido” Trato de no tartamudear, pero le fue imposible.

“Mira quién habla de cosas prohibidas” Una voz detrás de ella le dijo severamente “Danielle, eres la persona menos indicada para decirnos eso. Solo agradece que tus madres ya son lo suficientemente maduras, como para no romper las reglas y venir a buscarte”

Kika casi se ahoga con la galleta “¿Maduras? Sasha lleva años haciendo berrinches como niña chiquita, cuando algo no sale como ella quiere y Robín… bueno Robín cree que puede seguir amenazando a todos con meterle una bala en medio de las cejas cuando se enoja” Cameron se rio por lo bajo y tal vez Dany también lo hubiera hecho, porque realmente era una forma muy acertada de describir a sus madres. Pero ella estaba nerviosa, necesitaba cerciorarse que su novia estaba bien, así que la busco con la mirada. La tranquilidad regresó a su cuerpo cuando Mia dio un leve asentimiento con la cabeza. Fue como si su alma volviera al cuerpo, ella estaba bien e incluso su suegra estaba bien “Estas galletas están exquisitas ¿Dónde las compraste?” Le preguntó Kika a Dánae.

“Yo las horneé está mañana, son las favoritas de mi hija”

“Wow ¿Crees que me puedas dar la receta? Podría intentar hacerlas en casa” Dijo antes de meterse otra galleta a la boca.

Que raro estaba resultando ser todo eso, si no fuera por el pequeño detalle que Cam y Kika eran dos Guardianas, Dany podría jurar que todas eran viejas amigas “¿Desde cuándo están aquí?” Les pregunto a sus tías.

“Llegamos ayer, debíamos asegurar la zona por si intentaban escapar, pero el plan era acercarnos hoy” Kika mordió su galleta y cerró los ojos, tal parecía que estaba en el cielo de las golosinas “Las amo, por cierto, Dánae estoy muy impresionada por tu técnica, es excelente como aún percibes los dones ¿Fue así que supiste que las estábamos siguiendo o no?”

Mia y Dany miraron a la mujer mayor que seguía tranquila en su lugar “Es parte del entrenamiento de los reclutadores, somos más sensibles a las energías, lo cual ayuda a saber si una persona tiene un don o no” Dánae se levantó y fue hasta el mueble que estaba cerca del comedor y saco una caja de chocolates.

“Por un momento pensamos que intentarías escapar, yo vi como pensaste en hacerlo” Cam se recargó en el ventanal que daba al patio de enfrente y cruzó sus brazos a la altura del pecho.

“Necesitaba hacerlas salir, si me iban a estar siguiendo, lo menos que podrían hacer era ayudarme a cargar las compras” ¿En qué momento se habían convertido en amigas? Solo había estado fuera dos horas y ellas ya parecían que se conocían de siempre “Deberías probar estos, los trae una amiga de su ciudad natal” Le entregó la caja a Kika y volvió a sentarse en su lugar “Además fui parte del mejor escuadrón de todos los tiempos, hasta que llegaron ustedes, el fabuloso 231”

Kika se congeló con la boca abierta y su mano a medio camino sosteniendo el chocolate que había sacado de la caja. Cuando Dany volteo a ver a Cam, ella también estaba en shock “Mierda, cuando las chicas se enteren se van a morir” Murmuró la mujer de hermosos ojos.

Por más que intento hacer memoria no recordaba haber oído sobre ese escuadrón, lo cómico de la situación era; que la noticia sobre el antiguo escuadrón de su suegra las había impactado más que el saber que estaban tomando el té con una traidora de la orden “¿Algo está mal?” Les preguntó a sus tías.

“No, bueno no sabemos. Es solo que conocemos a alguien que también estuvo en ese mismo escuadrón”

“¿En serio a quién?” Preguntó Dánae.

“Mamá ¿Puedo ir al baño?” Pregunto Mia de repente.

“Por supuesto cariño, no hace falta que pidas permiso”

Mia asintió, cuando paso junto a Dany tomó su mano e hizo que la siguiera. Ambas entraron al baño y cerraron la puerta “Lo siento Dany, ellas me obligaron a mentirte”

La rubia se encogió de hombros “No pasa nada, lo supuse cuando las vi. En realidad, me asusté un poco, pero cuando te vi...” Dany supo que lo mejor para expresar lo que sintió al ver qué Mía estaba bien, era con un beso. Cuando se separaron ambas sonreían “Además ya te extrañaba” Bajo su mano hasta poder acariciar el vientre de su novia sobre y lo acaricio “Y a ella también”

La castaña abrazó a Dany, necesitaba sentirla cerca, estuvieron así unos minutos, sin decir nada y tan solo sintiéndose “Necesito un favor” Mia le pidió cuando se soltaron un poco para verse a los ojos “Dime que esto es normal” ¿Normal? ¿A qué se refería Mia? Por supuesto que nada de lo que estaba pasando ahí estaba siendo normal, sus tías y su suegra actuaban como si no existiera ningún problema “Mi madre me ha dicho que les contó todo. Ya sabes, lo mismo que a nosotras y que ellas le creyeron” La rubia de inmediato sintió que Mia estaba nerviosa, incluso un poco asustada “¿Sabes que van a hacer?”

“No” Le respondió negando con la cabeza “En realidad estoy tan sorprendida como tú, pero si ellas creyeran que tu madre es un peligro ya estaríamos en Terra 4 o por lo menos un pequeño escuadrón de Guardianes estarían aquí” Un golpe en la puerta hizo que se separaran “Cualquier cosa que ellas tengan planeado, será para bien” Le dijo bajando la voz para qué la persona del otro lado no pudiera escucharlas.

Un nuevo golpe se escuchó, ambas se dieron un pequeño beso y después abrieron la puerta. Era Cam, le sonrió amablemente a Mia antes de hablar “¿Crees que pueda hablar un momento con mi sobrina?” Mia asintió “Ah, será mejor que prepares una maleta, pronto nos iremos a Terra 4 y ustedes vienen con nosotras” La castaña de inmediato miró a Dany, era obvio que se estaba poniendo nerviosa “Todo estará bien” Le dijo Cam para que se tranquilizara “Pero tenemos que ser nosotras las que la llevemos, es nuestra única oportunidad para que tu madre hablé con los superiores”

La chica asintió, pero antes de irse busco de nuevo la mirada de su novia, la rubia asintió con la cabeza para indicarle que debía hacer caso “Iré a ayudarte en cuanto termine” Aun así Mia no dejo de ver a Dany hasta que se perdió de vista en la escalera.

“Es una chica muy guapa” Le dijo Cam.

“Lo sé” Respondió suspirando “¿Estoy en problemas?”

“Tal vez, pero a estas alturas todas lo estamos, incluso tus madres. Pero he tenido una visión y aunque tendremos que afrontar las consecuencias estaremos bien”

“¿Cómo me encontraron tan rápido?”

“Tu madre puso un traductor en el Arcub de Quesito” Dany suspiró, era obvio que su mamá haría algo como eso “Por cierto ¿Cómo es que lo soportas? Ese ratón siempre está hablando. Después de que nos trajo ayer, tuvimos que regresarlo, temíamos que se nos escapará y te avisará que estábamos aquí”

Dany sonrió porque era muy posible que Quesito lo hiciera. Pero ella no hubiera escapado, después de tantos días sin encontrar una solución, lo mejor que le podía pasar es que sus tías estuvieran ahí para ayudarla “Sí, él habla mucho, pero con el tiempo te acostumbras” Un silencio se hizo entre las dos, uno muy incómodo “Lo siento” Dijo agachando la cabeza “Debí avisarles, pero Dánae significa mucho para Mia y no quería lastimarla”

Cam observó a Dany, esa pequeña que ha visto crecer y que ahora ya era toda una mujer. Todos sabían que era su favorita, aunque intentaba no beneficiarla, pero en ocasiones era casi imposible. Desde que era joven tomó la decisión de que no quería hijos, pero cuando tuvo a esa pequeña bebé en sus brazos algo en ella se forjó, confianza, amor, amistad incluso podía asegurar que ese lazo que existe entre madres e hijas lo compartían ellas, porque a veces sentía como si fuera su hija. Sonrió por todos esos pensamientos que cruzaron en su cabeza por tan solo verla, se acercó a ella y la abrazó “Te entiendo cariño, es fácil hacer locuras cuando estás enamorada, yo misma las he hecho” Dany se aferró a su tía, siempre le había gustado como la abrazaba y en ese momento era lo que más necesitaba “Todo va a estar bien, pero cuando nos interroguen no debemos mentir ¿Entiendes? Debes decirles toda la verdad. Si ellos ven que estás ocultando algo, puedes llegar a perjudicar a Dánae”

Dany asintió mientras soltaba a Cam, fue en ese momento que se dio cuenta de que estaba llorando “Hay algo más, Mia y yo…”

“Lo sabemos, Kika se dio cuenta en cuanto le ayudo a sanar sus náuseas. Dice que tienen un vínculo de manera temporal a causa del bebé, pero pronto ambas deberán unirse usando el cristal, si es que realmente quieren ser una pareja. Es para ayudar a que sus energías puedan enlazarse, entonces ella será reconocida como tu pareja y podrá estar en cualquier parte donde tú elijas vivir”

Dany nunca le había pedido a su tía que viera su futuro, incluso cuando era más joven le suplicó que no usará su don con ella, pero ahora necesitaba saber algo “No, yo no te diere eso” Le dijo la mujer de hermosos ojos “Eso lo decidirán ustedes. Ya no solo eres tú, de ahora en adelante cualquier cosa que decidas será porque ambas están de acuerdo”

“¿Eso haces?”

“Por supuesto, fue el mejor consejo que me dieron tus madres y solo puedo decir que si funciona”

“Te quiero mucho Cam”

“Yo también cariño” La abrazo para reafirmar sus palabras “Anda volvamos antes de que Kika comience a pedirle más dulces a Dánae”

Al entrar a la sala vieron que una pequeña maleta estaba lista, después volverían y podrían llevarse más cosas. Lo que importaba en ese momento era que Dánae fuera a contar todo lo que había sucedido.

Pero dos cosas sucedieron cuando cruzaron el portal; la primera fue la alarma de intruso que sonó en el área de portales y la segunda el mareo de Mia. Los guardias estaban ahí apuntándoles con sus armas, les pedían que se quedarán quietas y que levantarán sus manos, pero Dany estaba sosteniendo a Mia que estaba a punto de desmayarse y Kika les estaba gritando que debía ayudarla, ya que estaba embarazada.

Caos, así podría llamarse a todo lo que estaba pasando, Dánae estaba asustada porque solo a ella le estaban apuntando cuando por fin reconocieron a las Guardianes “¡Bajen sus armas!” Gritó Lorein.

Cam de inmediato se relajó, afortunadamente su pareja había recibido el mensaje a tiempo “No sabes cuánto me alegro de verte”

“Lo sé amor, pero ojalá me hubieras dicho que una de tus acompañantes era una Rebelde” Todos estaban viendo a Lorein, cuando un superior aparecía lo mejor era seguir cualquier orden que diera.

“Bueno, ya sabes que me encanta sorprenderte” Cam le guiñó un ojo.

¿A caso era un sonrojo en la superior? Los guardias hicieron como que no habían escuchado, ya comentarían más tarde, la forma en que la rectora Cameron coqueteaba con la Superior “Lleven a la chica al área de sanación ¿Supongo que te harás cargo Victoria?”

“Kika ¿Cuántas veces te lo he dicho? Solo mi madre y Adler me llamaban así, todo el mundo me dice Kika”

Lorein sonrió de lado, le encantaba hacer enojar a la amiga de su pareja “Lo que sea” Se giró hacía Dany y la miró fijamente hasta que la rubia desvió la mirada, odiaba cuando Lorein le hacía eso, era muy intimidante “La manzana no cae lejos del árbol ¿Cierto?” Dany no respondió, toda su atención estaba en Mia “Llévenla con la chica, dudo mucho que sirva de algo apartarlas” Dos guardias ayudaron a levantar a Mia. Dánae se quedó quieta, sabía que estaba en buenas manos y por nada del mundo debía hacer algo tan disparatado como exigir acompañar a su hija. Está vez Lorein se centró en la Rebelde “¿Cuáles son tus intenciones Rebelde?”

“Hablar y mostrar mi arrepentimiento por mis actos” Respondió poniéndose firme y extendiendo sus muñecas con las manos abiertas para mostrar que no iba armada.

La superior asintió y con un movimiento de cabeza le indico a dos guardias que retrocediera “Entonces sígueme, los demás te esperan”

Dany cruzo una última mirada con Cam, ella le sonrió. Todo saldría bien.

 

Capítulo 21

 

Ellas son tus suegras

 

Una hora, era lo que Mia llevaba dormida, una hora en la que sus madres no habían llegado. Al menos Kika se había quedado con ella hasta que fue llamada por los superiores ¿Qué estaría pasando con Dánae? ¿La perdonarían? Tenía demasiadas dudas, solo esperaba que el castigo que le dieran a todas, no fuera tan severo.

“¿Dany?” Preguntó Mia somnolienta “¿Qué sucedió?”

La rubia que estaba sosteniendo la mano de su novia la apretó un poco “Kika te puso un calmante, lo siento Mia” Instintivamente Mia apretó la mano de Dany ¿Su madre estaba bien? ¿Qué le hicieron? Intento levantarse, ella iría ante esos ancianos ¿Eran ancianos? Si los llamaban… Olvidó como era que los llamaban, pero si ellos estaban a cargo de los Guardianes no debían ser gente joven y si ellos lo eran no importaba, hablaría con ellos y les diría que su madre no era mala, que se había equivocado, pero que estaba arrepentida y que debían perdonarla. La rubia la empujó contra la cama “¿Qué haces?”

“Voy a buscar a mi madre, esos ancianos deben escucharme”

¿Ancianos? Dany sonrió de seguro que novia pensaba en los superiores como un grupo de personas mayores, pero la verdad es que las edades eran variables y si eran considerados como superiores era porque eran los mejores en sus dones y servían de maestros para los demás “No me refería a eso, no consideramos que el viaje por el portal te haría tanto daño, creímos que estarías bien ya que de pequeña los utilizaste con frecuencia, pero te afectado como si fueras primeriza y te ha causado vértigo y desorientación”

olvidamos que es muy normal para los primerizos sufrir vértigo y desorientación”

“Pero debes ir con ellos” Intento levantarse de nuevo, pero un mareo hizo que se recostara otra vez “¿Cuánto dura esto?” Le preguntó molesta.

“Kika dijo que depende la personas, pero espera que no sea más que un par de horas” Dany comenzó a acariciar su mano “Ellos son justos, si creen que es necesario hablar con nosotras nos llamarán”

Poco a poco Mia comenzó a relajarse, era el efecto que tenía las caricias de la rubia, siempre la calmaban “No me gusta tener que esperar”

“A mí tampoco, pero debemos confiar en la tía Cam, ella dijo que todo estaría bien”

Mia asintió, en el corto tiempo que había conocido a las tías de su novia, había aprendido que eran personas que no mentían y que eran sumamente graciosas. Cerró los ojos y se acomodó un poco más en la cama, debía aceptar que era cómoda “¿Hay alguna posibilidad de que te acuestes conmigo y me abraces?”

La rubia sonrió “Por supuesto” Pero de inmediato se puso rígida, dos energías que conocía muy bien se acercaban “Creo que llegó la hora de presentarte a mis madres” Apenas terminó de decir eso cuando dos mujeres entraron a la habitación.

“No me importa que seas un adulto y que en unos meses vayas a convertirte en madre ¡Tú!” La señaló Sasha “Estás castigada” Dany solo gimió ¿Podría su madre avergonzarla más? Sasha se acercó amenazadoramente y de la nada la abrazó “Pero me da mucho gusto saber que estás bien”

Robín que simplemente sonrió por la actitud de su esposa se unió al abrazo “Por favor no vuelvas a hacerlo ¿Entendiste?”

“Lo intentaré” Respondió tratando de soltarse de sus madres, pero ellas eran más fuertes. Sabía muy bien que ellas no la soltarían hasta que aceptará lo que le habían pedido “Está bien, prometo no hacerlo de nuevo”

Ambas mujeres cedieron, sabían que el abrazo de sándwich siempre funcionaba con su hija mayor. Se fijaron en la chica que estaba en la cama, la miraron fijamente, fue un examen rápido lo suficiente para no incomodar a Mia. Cuando terminaron ambas se miraron y sonrieron mientras asentían con la cabeza ¿Qué significaba eso? Dany suspiró y tomó la mano de su novia “Ella es mi madre Roberta, pero todos la conocen como Robín” Señaló a su mami.

Mia intento incorporarse, pero Robín se lo impidió “No, no, quédate ahí necesitas descansar” De inmediato extendió su mano para que Mia la estrechara.

“Es un placer conocerla al fin” Le dijo Mia.

Robín sonrió complacida “El placer es mío”

“Y ella es mi mamá, Sasha”

“Y solo mi hermoso petirrojo me dice Sash” Le guiñó un ojo al mismo tiempo que ofrecía su mano para que la castaña la estrechara.

“Sé que es una forma muy fría para darte la bienvenida a la familia, pero cuando estás conectada a la máquina lo mejor es no abrazarte” Le dijo Robín mientras se sentaba en la cama y le daba una palmadita al pie de Mia, mientras observaba la máquina a la que estaba conectada, era más moderna y tenía nuevos botones.

“Aunque podría desconectarte por unos minutos, pero entonces vendría un sanador y… bueno ya tenemos suficientes problemas por el pequeño escape de Dany” A Mia le gustó cómo sus suegras terminaban las frases de la otra, estaban tan sincronizadas y ambas sabían perfectamente lo que quería decir su pareja “Pero queremos que sepas que estamos muy felices de que estés aquí con nosotras, cuando Quesito nos contó que Dany tenía pareja quisimos conocerte de inmediato”

“Lamentablemente no podemos viajar, si no hubiéramos acompañado a nuestras amigas ¿Ellas fueron amables?”

“Sí, ellas son agradables” Respondió Mia.

“Más que amables, parecían que eran viejas amigas de Dánae” Replicó Dany sentándose junto a Mia en la cama “Cuando vi a la tía Kika, pensé que habían sometido a mi suegra, pero fue todo lo contrario”

“Cam nos dijo que ella les contó su versión de la historia antes de llegar a su casa, además se apegó a la regla 1 del código” Mia no entendió esa última parte y Robín se dio cuenta de que la chica no sabía a qué se refería “Tenemos un código en el que nos basamos y el primero es…”

“Un Guardián siempre ayuda a quien lo necesite, usando su don o sus dispositivos” Repitieron Dany y sus madres.

“¿Entonces Dánae pidió ayuda? Pensé que eso solo era cuando tu vida corría peligro” La rubia sintió que su novia se estaba poniendo nerviosa, tal vez no había usado las palabras adecuadas, se acercó a Mia y le susurró al oído “Ella está bien, Kika nos hubiera dicho si está enferma, solo estaba aclarando una duda” Su novia no dijo nada y dejo que la rubia acariciara su mano.

Robín y Sasha sonrieron de nuevo “La regla aplica a cualquiera que solicité ayuda, no importa que sea” Sasha fue la que está vez busco la mano de su esposa “Ella les pidió que la trajeran de vuelta, necesitaba hablar con Robín”

Dany frunció el ceño ¿Por qué quería hablar con Robín? Y lo más importante ¿Se conocían? “Gracias a tu madre estoy aquí, ella me salvó la vida” Robín le explico a la castaña mientras entrelazaba sus dedos con los de su esposa “Dánae es la Guardián que me reclutó, ella me trajo a la orden y por ella yo soy un Guardián” Impactadas, las dos chicas se quedaron con la boca abierta, la rubia recordó cuando Dánae supo que todos llamaban Robín a su mami “Los superiores pidieron que estuviéramos ahí cuando tu madre comenzó a relatar su versión, es el primer Rebelde que ha decidido hablar sobre las intenciones del Líder, también sé, que gracias a ella y a tu padre nos pudieron encontrar”

“Dánae no solo le salvo la vida a Robín cuando era joven, también la salvó cuando ellos se la llevaron” Sasha soltó a su esposa y se acercó a Dany “Salvo a Cam, a los demás Guardianes y sobre todo a ti” Acaricio tiernamente la mejilla de su hija “Tu madre es muy valiente Mia y aunque cometió un error, los superiores saben reconocer cuando alguien está realmente arrepentido”

“¿Qué va a pasar con ella?” Pregunto Mia, su voz salió más débil de lo que imagino, pero un gran nudo en la garganta se le había formado y aunque estaba tratando de no llorar, sus ojos comenzaban a llenarse de lágrimas “¿Se la van a llevar como a papá?”

“No” Respondió Robín “No estamos seguras, pero sabemos que ellos no la castigarán como a los otros” Robín se paró de dónde estaba y se acercó a Mia. Sentía como la chica se estaba poniendo nerviosa. Tomó su mano y usando un poco su don comenzó a tranquilizarla. Dany le dio las gracias con una pequeña sonrisa “Lamentablemente no podemos regresar a tu padre, ahora él tiene otra vida y cuando se le asignó una nueva Terra se le borraron todos sus recuerdos”

Sasha apretó algunos botones de la máquina, sabía que su esposa se agotaría si seguía usando su don, por lo que un poco de ayuda no le haría daño “Es el castigo que se les dio a los traidores, ninguno de ellos recuerda su vida con nosotros o con los Rebeldes, a todos se les asignó una nueva vida y aunque ellos ya no representan un riesgo, siempre son vigilados por un observador”

Mia se sentía tranquila, relajada, poco a poco todo el estrés iba desapareciendo. Trato de evitarlo, pero un bostezo se le escapó, tenía más dudas, quería hacer más preguntas, pero se estaba quedando dormida “Quédate conmigo” Le pidió a Dany.

La rubia sonrió y le dio un pequeño beso en los labios “Siempre”


Capítulo 22

 

Mis madres

 

Mia se relajó y cerró los ojos, un ronquido fue la confirmación que estaba profundamente dormida. Dany se sonrojó un poco.

“No te preocupes, tu mami también ronca” Dijo Sasha mientras buscaba donde sentarse.

“Yo no ronco Sasha” La regaño Robín, el Arcub de Sasha no le aviso a tiempo que estaba en peligro, una almohada la golpeó en la cabeza “A tu mamá le encanta fastidiarme con eso”

“Usa tu don amor, no estoy mintiendo” No hizo falta que lo usará, sabía que su esposa no mentía. Sasha se acercó a ella y la abrazó “Pero no me quejo, me encantan tus ronquidos, son… tranquilizantes”

“Si sigues así, está noche dormirás en el sofá”

Dany sonrió, le gustaba ver a sus madres jugar de esa forma, todos sabían que Sasha no podía dormir si su bello petirrojo no estaba a su lado. Un nuevo ronquido llamó la atención de la rubia, era la primera vez en días en que Mia podía descansar. Los síntomas del embarazo estaban resultando ser muy complicados para la castaña “Tu novia se nota muy cansada”

Dany acaricio el rostro de su chica, las ojeras debajo de sus ojos eran muy obscuras “No la está pasando muy bien con el embarazo, casi no duerme y tiene muchas náuseas”

Sasha y Robín observaron bien a su hija, no se habían dado cuenta hasta ese momento, pero su energía había cambiado. No era nada raro, al contrario, al tener una unión con la pareja elegida era común que eso ocurriera. Pero había algo más, una tercera energía que apenas y se percibía, como un segundero de un reloj de cuerda. Ellas se miraron a los ojos y se sonrieron, su futura nieta estaba ahí, creciendo dentro del vientre de su madre. Robín buscó la mano de su hija “Ahora que están aquí los sanadores la ayudarán, cuando me embarace no tuve ningún síntoma gracias a su ayuda” Dany le sonrió a su mamá, después de muchos días por fin se encontraba tranquila “Te debemos una disculpa Dany, debimos decirte de tu condición, pero ahora que te vas a convertir en madre te vas a dar cuenta de que en ocasiones es complicado hablar con tus hijos de ciertos temas”

Sasha asintió “No es excusa, pero mis padres nunca hablaron de sexo conmigo, estaban más preocupados porque escuchaba una voz en mi cabeza y bueno” Se paró detrás de su esposa y puso sus manos sobre los hombros de ella “Para ellos mi homosexualidad solo era un problema menor que no tenía importancia”

La rubia soltó la mano de su mami y busco la de su novia, tenía esa necesidad de hacerle sentir que estaba ahí con ella. En muchos de sus viajes se había dado cuenta de que en algunas Terras las personas como ella y sus madres no eran aceptadas “Por mi lado mi padre se dedicó a entrenarme para que me mantuviera con vida, así que nunca llegamos a tocar el tema” Robín se recargó contra el cuerpo de su esposa “En cambio para tus tías fue diferente. Kika viene de un mundo donde es normal explicarle sobre el sexo a los niños cuando son muy pequeños y bueno, el mundo de Cam es muy liberal, no existen etiquetas y ven el sexo como algo que todos deben experimentar en todas sus formas”

Dany se sonrojó un poco, era complicado ver a sus tías y sus madres como mujeres sexualmente activas “Ellas se ofrecieron a hablar contigo. Kika era la más indicada para hacerlo, después de todo ella estuvo estudiando en la Terra de tus verdaderas madres y sabe todo sobre el tema de procreación que ellos descubrieron”

Sasha sonrió “Así es, Kika era la indicada para hablar contigo. Pero temíamos que llegara a ser… imprudente” Dany levanto su ceja derecha, conocía bien a su tía y sabía que siempre decía lo que pensaba “Además ella…” Bajo la voz y miró la puerta como si esperaba que la abrieran, pero cuando no sucedió siguió “Digamos que no solo es adicta al azúcar”

Dany no entendió a qué se refería su mamá con eso, que tenía que ver su adicción a los dulces con que ella… ¿Se estaban refiriendo a…? Sus madres sonrieron “Digamos que tu tío Erick finge tener más trabajo en ocasiones, solo para poder dormir en su oficina” Le dijo Sasha manteniendo su voz en un tono muy bajo “Esa mujer es insaciable”

“Ya, ya” Le pidió a su madre mientras se cubría el rostro “No necesito saber eso por favor”

“Ahora entiendes lo difícil que es hablar de sexo” Sasha apretó un poco los hombros de su esposa “Algún día te platicaré sobre el regalo que me dio cuando me uní a tu mami”

Robín asintió “No fue tan malo, hay que aceptar que de vez lo usamos. Nos gusta probar nuevas posiciones”

“Oh no” Estaban hablando del libro, solo lo había visto una vez. Quesito le había dicho que sus madres tenían un libro con mujeres desnudas y que estaban haciendo cosas extrañas. Cuando Dany lo reviso se dio cuenta de que esas cosas eran posiciones sexuales, apenas y le dio una hojeada y luego lo guardo en su escondite, era demasiado vergonzoso saber que tus madres aún tenían sexo.

“Creo que ya sabes de qué estamos hablando ¿Cierto?” Le pregunto Robín.

“Fue Quesito, él me lo enseñó”

“Siempre es Quesito” Murmuró Sasha “Voy a tener que poner un sistema de seguridad en nuestro cuarto”

Dany suspiró, si sus madres supieran todas las cosas que ese ratón sabía, seguramente estarían buscando la forma para borrarle la memoria “No es su culpa, él es muy curioso y siempre anda buscando cosas que los demás esconden, por cierto ¿Dónde está?”

“En casa, castigado, junto con tu hermana” Sasha observo la máquina, el pulso de Mia había cambiado, ya no estaba dormida, pero seguía con los ojos cerrados. Tal vez la plática la había despertado, pero si quería escuchar lo que ellas tenían que decir no la delataría. Apretó de nuevo el hombro de su esposa, solo esperaba que entendiera el mensaje.

“No sean duras con ellos, solo querían ayudarme”

Robín sintió una vez más el apretón que le dio su esposa, observo a la chica que mantenía sus ojos cerrados y luego regreso su mirada a su hija “Lo sabemos, pero debes entender que si ellos no reciben un castigo seguirán haciendo ese tipo de cosas” Discretamente puso su mano sobre la mano de su esposa y la acarició, el mensaje había sido recibido.

“Exacto” Sasha pego más su cuerpo al de su esposa “Aunque gracias a lo que hizo tu hermana, hemos decidido mejorar el Arcub. No sabíamos que fuera tan vulnerable como para que una niña pequeña pudiera borrarlo totalmente”

“Adler no es una niña pequeña mamá” Le sonrió Dany a Sasha “Además es muy inteligente, va a ser una gran Guardián”

“Como su hermana” Dijo Robín “Tú has hecho un gran trabajo Dany y estamos orgullosas de ti, pero ahora los superiores saben que tú y Mia están unidas y están analizando que hacer con ustedes. No es común que un Guardián se involucre con alguien que no pertenece a la orden, todos los que lo han hecho es porque primero renunciaron y luego decidieron convertirse en observadores”

La rubia desvió la mirada y se fijó en la mano que estaba acariciando “Lo sé, pero me enamoré de ella y luego descubrí que estaba embarazada de nuestro bebé” Levanto la mirada y observo a sus madres “La amo y si ellos deciden que no se puede quedar aquí, yo me iré con ella a cualquier lugar que la manden”

Esperaba ver dolor, tristeza y lágrimas en sus madres, pero ellas sonrieron satisfactoriamente “Aunque los padres de Mia fueron Rebeldes, primero fueron Guardianes, es su derecho estar aquí y elegir si quiere ser parte de la orden” Sasha observo a la chica que fingía estar dormida “Espero que no te vayas Dany, nosotras no podemos viajar para poder visitarte y tú no podrás volver”

Robín asintió “Pero sabemos que cualquier decisión la tendrán que tomar juntas y solo queremos que sepas que siempre te vamos a apoyar y si nos necesitas encontraremos la forma de ayudarte”

Dany sonrió, tenía a las mejores madres y solo esperaba que siguieran siendo parte de su vida “Hay algo más” Dijo Sasha “Lo que hiciste no estuvo bien, entendemos que estás enamorada de Mia, pero hay reglas y rompiste varias, sobre todo cuando encubriste a una Rebelde y eso tendrá consecuencias”

“Los superiores son justos Dany, ellos decidirán un castigo adecuado, solo te pedimos que lo aceptes” Robín le acaricio el brazo “Una cosa más”

La rubia suspiró ¿Qué otra cosa había? “Cualquier castigo que ellos pongan por muy insignificante que sea tiene un propósito”

Sasha se quejó “Cuando nos dijeron que no íbamos a poder viajar pensamos que más que un castigo era un premio, tu mami llevaba mucho tiempo viajando y yo prefiero estar en el laboratorio. Pero cuando nos enteramos de que te habías marchado fue horrible”

“Solo queríamos ir a los portales y exigir que nos dejaran ir a buscarte, pero Cam nos prometió que ella te traería de vuelta”

“Lo siento” Dijo Dany apenada y fijando su mirada nuevamente en su novia que permanecían con los ojos cerrados “Pero ella me necesitaba”

“Lo sabemos hija y entendemos por qué lo hiciste, pero debiste hablar con nosotras” Robín se puso de pie y rodeo la cama hasta quedar cerca de su hija “¿Qué te preocupa?” Podía sentir que su hija estaba nerviosa.

“No quiero que ellos nos separen”

Robín sonrió y abrazo a su hija “No lo harán, ellos no usan ese tipo de castigo”

Sasha se quedó callada, recordó cuando era joven y lo que más le preocupaba era que al descubrir lo que tenía con Robín las separaran, simplemente no podría vivir sin ella, así que entendía perfectamente a su hija “Lo que hizo Dánae fue valiente y ellos lo saben. Ella sabe que al entregarse por voluntad propia le dará una oportunidad a Mia y posiblemente será perdonada, además hay algunas personas que responderán por ella” Dany sonrió, de seguro su mamá se refería a sus tías, aunque no entendía cómo era que en tan poco tiempo se hubieran convertido en buenas amigas “Aunque esas personas estén locas” Dijo Sasha amargamente “Mina y Dánae pertenecieron al mismo escuadrón” Le explico a su hija “Ellas son como tus tías y nosotras. Aunque para quererse como si fueran hermanas, Mina la abofeteó muy duro”

“¿A qué te refieres?” Le pregunto su hija.

Sasha estaba por contarle lo que había sucedido cuando la puerta se abrió de repente.

“Alejen sus mugrosas manos de Mia, desde este momento yo me haré cargo de ella” Todas saltaron por el susto que esa pequeña mujer les ocasionó con su ruidosa entrada.

 

Capítulo 23

 

La propuesta

 

Estaban esperando a que sus amigas les llamarán, el día anterior les informaron que habían encontrado a Dany, pero debían regresar a Quesito, no podían arriesgarse a que él escapará y le avisará a la rubia que ellas estaban ahí. En la visión que había tenido Cam, Dánae se entregaba voluntariamente, pero como todas las visiones eran subjetivas y estas podían cambiar.

“Libérenme, soy inocente” Gritaba Quesito.

“No eres prisionero, solo te quitamos el coche, si quieres salir a pasear eres libre de hacerlo” Lo regaño Sasha mientras quitaba otro tornillo del Arcub en el que estaba trabajando.

“Pero mamá, tú sabes que me gusta ir por el camino de la playa en mi carro” Quesito se sentó frente a ella, tenía toda la mañana trabajando con la nueva seguridad del Arcub. Tal vez debería pedirle a su pequeña hija que la ayudara, después de todo fue ella la que logró borrar el Arcub de su hermana “¿Cuánto falta para que venga Dany?”

“No sabemos, ellas nos avisarán cuando lleguen a Terra 4”

“¿Puedo ir? Tal vez Mia traiga helado, hace mucho que no como uno”

“Lo siento, pero sigues castigado”

“Pero mamá, no es justo. Yo solo quería ayudar a Dany”

Sasha sonrió, hablar con el pequeño ratón era tan extraño, pero le gustaba. Al principio les pareció chistoso que las llamará mamá y mami, pero Robín le había dicho que era lo más lógico, después de todo y desde hace mucho lo trataban como si fuera otro hijo “Me gusta que mis hijos se quieran y se ayuden. Pero muchas veces decirle a la persona que quieres que están cometiendo un error también es ayudarlos ¿Entiendes?” Quesito se sentó junto a un desarmador y se quedó callado “Lamento mucho haber sido tan ruda contigo. Pero quiero que sepas que te queremos mucho”

“Lo sé mamá” Quesito la miró con sus grandes ojos “¿Puedo ir con Adler?”

“Sí, pero recuerda que no puedes comer ninguna golosina, tu mami te las prohibió como parte del castigo y un Guardián siempre acepta las consecuencias”

Quesito levanto su pequeña mano “Lo prometo”

“Debemos irnos” Le dijo su esposa desde la puerta de la entrada. Se notaba agitada, seguramente había corrido desde el área de tiró donde se suponía que estaría dando una de sus clases “Ellas ya vienen”

Al cruzar el portal un guardia les dijo que ambas eran requeridas en el edificio principal “La Rebelde quiere hablar con la entrenadora Robín” Querían ver a su hija primero, así que la Rebelde podía esperar a que ellas terminarán “Es una orden de la rectora Cameron”

Era extraño que su amiga usará su rango con ellas, así que debían ir “Debe ser importante” Dijo Robín.

Sasha sujetó su mano y empezaron a caminar rumbo al edificio “Entre más rápido hables con esa traidora, más rápido veremos a nuestra hija”

Mientras se dirigían al lugar, se dieron cuenta de que todos estaban hablando sobre lo ocurrido con la llegada de sus amigas y la Rebelde. Todos estaban reunidos en grupos, diciendo frases como; ¿Y si aún hay más? ¿Nos atacarán de nuevo? ¿Cómo fue que la atraparon? ¿Quién es la chica que llegó con Danielle? Era obvio que todos estaban nerviosos y tenían dudas. No hizo falta que pidieran permiso para entrar, Cam las estaba esperando en la puerta y de inmediato hizo que ambas pasaran. Robín se quedó de piedra cuando vio a la persona sentada del otro lado de la mesa.

“Hola, Robín” Le dijo Dánae sonriendo “Es bueno verte de nuevo”

“Dánae” Robín se acercó a ella “¿Tú eres una Rebelde?” Su esposa instintivamente se acercó y se puso delante de ella para cubrirla con su cuerpo, no dejaría que esa persona le hiciera daño.

“Es una larga historia” Cam le dijo a su amiga “Tenemos poco tiempo antes de que los demás superiores vengan a interrogarla”

“Quiero explicarte que pasó ¿Está bien?”

Robín asintió, acarició el brazo de su pareja hasta que la sujetó de los hombros “No me hará daño” Le dijo al oído “Si fuera peligrosa, Cam no estaría tan tranquila, además hay dos guardias cuidándonos en caso de que ella intente algo” Fue lo único que le dijo antes de tomar asiento frente a la extraña. Sasha aceptó que su esposa tenía razón, pero aun así se mantendría alerta, pero ¿Por qué Robín la conocía? La respuesta no tardó en llegar “Ella me reclutó, es la Guardián que me cuido cuando estaba herida” Le explico adivinando sus pensamientos, Sasha se relajó y se sentó junto a ella.

Escucharon toda la historia, como fue que se unió a los Rebeldes y como se dio cuenta de que se había equivocado. Dánae comenzó a llorar cuando le explico por qué tuvo que irse cuando la encontró en la Terra que los Rebeldes usaban de prisión “No podía quedarme, debía escapar de ellos. Tenía que proteger a mi hija”

Las dos mujeres frente a Dánae la entendieron perfectamente “Pero fue gracias a ella que nos encontraron” Dijo Cam.

Dánae abrió mucho los ojos “Tú también estabas ahí” La mujer de lindos ojos asintió “Lo siento mucho, yo no sabía que ellos los tenían ahí” La mujer comenzó a llorar una vez más, se sentía culpable de haber sido parte de ese grupo.

La puerta se abrió de repente, la persona que entró fue demasiado veloz, como si de alguna forma estuviera evitando que alguien la detuviera. Sasha bufó cuando la reconoció, era Mina su antigua entrenadora “¿Qué hace ella aquí?” Le preguntó a su esposa, pero Robín no respondió, lo que sucedió a continuación dejó a todos los que estaban ahí con la boca abierta.

Mina era obviamente mucho más baja que Dánae, pero aun así cuando la abofeteó casi la tira al suelo “Eres una idiota Dan ¿Qué carajos estabas pensando?”

Dánae estaba sobando su mejilla, el golpe que su mejor amiga le había dado fue tan duro que su mejilla ardía “Lo siento” Susurró con miedo a decir algo más y que su amiga la golpeara de nuevo.

Mina se acercó de nuevo a ella “No vuelvas a hacerlo o te mató”

Después de eso Mina exigió que la dejaran sola, quería hablar con su amiga y no quería intrusas. Obvio que cuando miró a sus antiguas reclutas lo hizo con odio, ellas sabían que lo mejor era irse de ahí y ver cómo se encontraba Dany “Tengo una hija y se llama Mia”

Mina comenzó a reír “Casi cumpliste tu promesa, se supone que la llamarías como yo, pero me gusta el nombre que elegiste” Fue lo último que escucharon antes de marcharse.

“Rayos, sigue igual que siempre” Le dijo Sasha a su esposa “Solo espero no volverla a ver mientras estamos aquí”

“Yo también amor, yo también. Será mejor que vayamos con nuestra hija, quiero conocer a su novia”

Lo que ellas nunca imaginaron fue que Mina se autoproclamara protectora de Mia. Era bien conocido por todos, que ellas no se llevaban bien con su antigua entrenadora y Mina se encargaba de demostrar todo el desprecio que sentía hacia ellas.

“¿Cuánto tiempo más debemos esperar?” Le preguntó Dany a su mami, las tres estaban sentadas en una mesa comiendo. Tan solo estaban a unos pasos de Mia, su madre y Mina “Esa loca no deja que me acerque a Mia ¿Qué fue lo que le hicieron para que las odie tanto?”

Robín le sonrió a su esposa y se acercó a su hija para que pudiera escucharla “Tu mamá le dio una patada en la nariz mientras hacíamos la prueba de la bandera, por eso la tiene chueca”

“Solo intentábamos escapar, además su nariz ya era fea antes de que se la fracturáramos” Sasha sonrió al recordar cómo su hermana y ella habían escapado de Mina.

“No creo que solo sea eso, debe haber algo más” Dany miró a Mia, ella estaba platicando con las dos mujeres y se notaba tranquila.

“Bueno tal vez hay algunas otras cosas” Sasha sonrió “Rompimos el récord de su escuadrón en esa prueba” Empezó a enumerar con sus dedos “Nunca sabía cuándo Adler o yo estábamos a cargo, recibí entrenamiento especial por orden de la rectora Fernanda y cuando tu mami y yo nos escapábamos al bosque para besarnos, nunca pudo atraparnos”

Robín le dio un codazo a su esposa “Sash no estés contando eso, se supone que nadie sabe que hacíamos eso”

“Oh vamos, Dany ya es adulta, además no tiene nada de malo que ella sepa que desde el primer momento que aceptamos que nos gustábamos nos besábamos a escondidas” Sasha le robo un beso a su esposa y le guiñó un ojo antes de seguir comiendo.

Dany suspiró, era obvio por qué Mina no las quisiera. Solo le quedaba esperar que los superiores decidieran que iba a pasar con Dánae para que Mina volviera a su casa.

“No puedo creer que la dejen andar como si nada ¿Ya olvidaron lo que su grupo nos hizo?” Las tres se miraron, habían escuchado ese tipo de comentarios durante los últimos dos días.

Sasha se giró para ver quién estaba hablando está vez, de inmediato los culpables evitaron verla y fingieron que solo estaban comiendo “Cobardes”

Cam llegó al comedor, pero en lugar de dirigirse a dónde estaban sus amigas fue hasta donde se encontraba Dánae. Le dijo algo y entonces se puso de pie, no alcanzaron a escuchar que le dijo a Mia, pero la chica asintió y siguió sentada. En cambio, Mina se levantó de su lugar, la abrazó y luego tomó la mano de su amiga, ambas salieron del comedor escoltadas por Cam y un guardia “Creo que llegó la hora, ellos ya decidieron” Robín también se puso de pie y miró a su hija “Es mejor que vayas con Mia, ella no podrá ir con su madre”

Dany obedeció, llegó hasta donde su novia se encontraba y se sentó junto a ella “Te extrañe” Le dijo al oído.

“Yo más” Le sonrió “¿Hay algún lugar tranquilo a donde podamos ir?”

Dany pensó a dónde podría llevarla, si estuvieran en Terra 1 o 5 la llevaría a sus lugares favoritos, pero en Terra 4 solo había un lugar en donde podrían platicar sin que nadie las molestara, su departamento “Y bueno ¿Qué opinas?”

Mia examinó el lugar, era más grande que su propio departamento, solo que este estaba menos decorado “Es lindo, ¿Pero por qué no tienes fotos o cuadros que adornen tus paredes?”

“Casi no paso tiempo aquí, me gusta estar más en Terra 1 y los fines de semana estoy con mis madres”

Mia asintió “¿Cuánto tiempo crees que tenemos?”

“No sé, tal vez una media hora o un poco más ¿Por qué?”

Mia la miró a los ojos y luego a sus labios “Te he extrañado mucho” Fue lo último que le dijo antes de tomarla por el cuello y besarla. Dany la sujetó de la cintura y la acercó todo lo que pudo a ella. También la había extrañado, comenzaron a quitarse la ropa, no había tiempo para llevarla a la habitación, por lo que se recostaron sobre el único sofá que tenía la rubia. Se dijeron cuánto se amaban con caricias, con besos… con orgasmos.

Dany tenía los ojos cerrados mientras Mia la acariciaba con sus dedos “¿En qué piensas?” Le preguntó.

“En lo mucho que me gusta estar así contigo”

“Te refieres a estar desnudas acariciándonos en un sofá”

La rubia sonrió mientras sentía como Mia acariciaba su pecho “Sí, podría pasar toda mi vida de este modo contigo”

“Yo también” Mia se acercó a su cuello y la beso “No sé qué terminó usen o si sea correcto lo que te voy a pedir, pero ¿Te casas conmigo?” Dany abrió mucho los ojos, siempre había pensado que sería ella la que hiciera la pregunta, pero para su sorpresa fue Mia quien lo había hecho “No tengo una sortija, pero si dices que sí, te prometo que conseguiré una”

Dany la tomó del rostro y la movió para que se pusiera completamente sobre ella “Conseguiremos un par y por supuesto que acepto” Se besaron, lento, dejando que ese beso dejara en claro que ambas se amaban y siempre estarían juntas. El Arcub de Dany comenzó a vibrar, su mamá se lo había devuelto el día anterior y le había dicho que si se lo quitaba de nuevo tendría graves problemas “Lo siento” Le dijo separándose de su ahora prometida y viendo el mensaje que le había mandado Cam “Tu mamá quiere vernos, al parecer ya sabe cuál fue la decisión de los superiores”

Mia se incorporó y comenzó a vestirse “¿Dice algo más?”

“No” Le respondió Dany imitándola “Pero si fuera algo malo lo hubiera dicho”

“Entonces vamos mi hermosa prometida, nuestras madres nos esperan”

 

Capítulo 24

 

El castigo

 

El edificio al que debían ir era el más grande del lugar y el más protegido. La rubia le explico que era el lugar donde todos los superiores trabajaban, cada piso estaba destinado a un área en específico y el último era donde todos se reunían cuando tenían que decidir algo. Un guardia las guio hasta el salón donde Dánae se encontraba y por supuesto no estaba sola. Mina, Cam, Kika, Sasha y Robín estaban con ella, todas se mostraban tranquilas, tanto que eso puso nerviosa a Mia “Algo pasa” Le susurró a Dany, ella estuvo de acuerdo.

“Tomen asiento” Les señaló un par de sillas frente a ella, las demás permanecían de pie. Si no supieran que no habían hecho nada malo, pensarían que estaban a punto de recibir un regaño.

Dany buscó la mirada de sus madres, ellas la observaban fijamente y luego sonrieron, Robín levanto sus cejas, mientras Sasha le guiñaba un ojo ¿A caso ellas sabían que…? Miró a Cam y luego a Kika, está última levanto su puño en señal de victoria “Rayos” Maldijo por lo bajo “¿Podrían comportarse?” Eso solo sirvió para que las cuatro mujeres comenzarán a reír.

“¡Silencio ratas! No es momento para sus estúpidos juegos” Les gritó Mina.

“¿Alguien puede decirle que ya no somos sus reclutas?” Preguntó Kika a sus amigas en voz baja.

“Dile tú” Le respondió Cam de la misma manera “Yo aún temo que me mande a correr”

Mina la fulminó con la mirada, era obvio que la había escuchado, estaba por volver a gritarles, pero Dánae levanto su mano “Realmente me gustaría poder explicarles a mis niñas lo que ha sucedido ¿Podrían dejarme hacerlo?” Todas asintieron y guardaron silencio. Dánae sonrió complacida y suspiró antes de comenzar a hablar “Me han perdonado, creen que todo el tiempo que pase alejada de la orden ha sido castigo suficiente por haberme unido a los Rebeldes y valoran mucho lo que hice para que pudieran rescatar a los prisioneros. Me han ofrecido regresar e ir a vivir a Terra 3” Dany estaba feliz, si su suegra volvía a la orden entonces ella no tendría que renunciar, pero entonces ¿Por qué estaba tan seria? “No he aceptado”

“Tonta” Exclamó Mina enojada “Ya te dije que eres una tonta”

Dánae le sonrió y negó con la cabeza “Ya hablamos de eso Mina” Pero la mujer solo se cruzó de brazos y se recargó contra la pared “Voy a ser un observador”

“¿Qué es eso?” Pregunto Mia. Su madre le sonrió y con la mirada le pidió a Dany que le explicará.

“Son Guardianes que se quedan en una Terra y avisan si hay algún avance científico o tecnológico”

“Así es, pero también sirven de ayuda a otros Guardianes que lleguen a esa Terra. Solo deben buscarnos y nosotros podremos ayudarlos desde lo más básico, como un lugar para dormir o hasta contactar con la orden para que pueda volver con ellos”

“¿Entonces volveremos a casa?” Mia apretó la mano de su novia, mientras ella miraba a sus madres.

“No, tú te quedarás aquí. Dany es muy importante para la orden y necesitan que siga trabajando con ellos” Sasha y Robín asintieron “Hay otra cosa hija” Dijo sonriendo “Es muy probable que la niña que esperan herede el don de Dany, ella necesita estar aquí para que sea igual que su madre” Mia se sentía confundida, Instintivamente comenzó a acariciar su vientre. Le gustaba la idea de vivir ahí, lo poco que había visto había sido fantástico, su novia le había comentado que cada Terra de la orden era diferente y quería conocerlas todas, pero no quería dejar de ver a su madre. Su madre le sonrió tiernamente, conocía muy bien a su hija y sabía que ella se negaría a quedarse si no la dejaban visitarla de nuevo. Por eso fue lo único que les pidió cuando le propusieron ser una observadora “Ellos me dejaran venir a visitarte y espero que con el tiempo puedas viajar sin que te sientas mal” Dánae estiró su mano para que su hija la tomara “Solo hay una cosa más” Las chicas esperaron ansiosa por saber qué otra cosa faltaba “Deben unir sus energías”

“¿Qué es eso?” Preguntó una vez más Mia, al parecer iba a tener que aprender muchas cosas nuevas.

“Nos tenemos que casar” Le susurró Dany.

“Ah, no hay problema. Antes de venir le pedí a Dany que se casara conmigo”

Todas sonrieron, si Mina no estuviera ahí estarían abrazando a las chicas “Así que estaban celebrando” Le dijo Kika a Sasha, el comentario era inoportuno, como todos los que acostumbraba a hacer.

Dany se sonrojó, mientras crecía fue testigo de las burlas que se hacían sus madres y sus tías. Era obvio que desde ahora ella también estaría dentro de ese juego “Sí, se podría decir que eso hicimos” Les dijo Mia con una sonrisa coqueta “Aunque en realidad le hice la propuesta cuando habíamos terminado” Dany se quería meter debajo de la mesa ¿Por qué tenía que decirles eso? Sasha se puso colorada y Kika soltó una carcajada “¿Siempre son así?”

“En ocasiones son peores, parece que nunca van a madurar” Le respondió Cam.

“Me agradan” Le dijo Mia “¿Podre visitarte cuando yo quiera?”

“Sí” Respondió Dánae “Y siempre que me necesites estaré contigo”

“¿Qué pasa si no quiero quedarme en este lugar?”

Dany se quedó sin palabras, en realidad no había hablado mucho desde que llegaron al salón, pero la pregunta que ahora hacia Mia cambiaba todo “Yo iré contigo a dónde sea” Le dijo a su prometida.

Fue el turno de Robín de acercarse a ellas “No podemos obligarte a quedarte con nosotros, cualquier decisión que tomen lo aceptaremos”

“Bien, lo hablaremos y les diremos que hemos decidido”

“Vaya, la chica es audaz” Dijo Mina “Me agrada” Se acercó a su amiga y tocó su hombro “Es hora de irnos, ellas deben de hablar con la pequeña rata”

Dánae se puso de pie y miró a Dany “Lo siento mucho Dany, intente explicarles por qué me protegiste, pero sabes que no es bueno mentirles a los superiores”

La rubia sonrió, cuando decidió seguir su relación con Mia sabía que tarde o temprano habría consecuencia “No te preocupes, no puede ser tan malo” Pero cuando miró a las otras cuatro mujeres que formaban parte de su familia se quedó callada, algo no estaba bien.

“¿Quieres que me quedé?” Le preguntó Mia apretando su mano.

“No, te contaré todo más tarde. Mejor ve y deja que Mina y tu mamá te expliquen que es la ceremonia de la unión” Su prometida dudo un momento, pero Dany le dio un beso rápido en los labios “Todo va a estar bien, te lo prometo” Solo así Mia acepto irse.

Cam ocupó el lugar que había estado usando Dánae, como rectora y tutora de Dany era la indicada para explicarle cuál sería su castigo por haber roto las reglas “Lo que hiciste no estuvo bien Dany, pero gracias a qué Dánae aceptó entregarse el castigo no es tan severo, pero eso no significa que no te duela” Dany asintió “A partir de hoy dejas de estar a cargo de Terra santuario, solo podrás ir cuando rescates una especie nueva y todos los viajes que hagas para explorar serán justificados e informaras en todo momento a dónde vas”

Le dolió, no estar a cargo de Terra santuario era como dejar que otro terminara un dispositivo de Sasha. Era su creación, su bebé, ella lo había propuesto y gracias a su don había podido llevar a muchos animales que de otra forma hubieran desaparecido “Hay algo más” Se quedó callada, todas estaban en silencio, lo cual era extraño ¿Qué podría ser tan malo?

Dany analizó las diferentes opciones, lo único que realmente sería muy malo era que ya no la dejaran ser compañera de Quesito. Realmente ese sería el peor castigo que pudieran darle, ellos eran un equipo, sin él los animales no estarían tan dispuestos a ayudarla “Por favor no dejen que nos separen, él es muy travieso, pero es un buen Guardián”

Cam le sonrió “Jamás les haríamos eso, son un gran equipo y estamos muy conscientes de eso. Tu castigo será que cada vez que viajes a visitar a Dánae, Mina te acompañará”

“¿Eso es todo?” Preguntó aliviada “Eso no es ningún castigo”

Sus madres empezaron a negar con la cabeza “No escuchaste lo que te contamos ¿Verdad? Los castigos por muy inofensivos siempre terminan siendo terribles” Robín se sentó junto a su hija “Es más que obvio que Mina nos odia e intentará hacerte pasar un mal rato siempre que pueda”

“Además está loca, por supuesto que es una tortura el que tengas que viajar con ella” Sasha se cruzó de brazos y bufó molesta “Es obvio que la única rata es ella”

Robín volteó a ver a su esposa, no tenía que asustar de esa forma a su hija “Solo intenta no caer en su juego, no sabemos si intente sabotear el que puedas acompañar a Mia cada vez que visite a su madre”

“Está bien mami”

“Perfecto, ya que todo está solucionado es mejor irnos a casa” Kika tomó del brazo a Dany y la obligó a ponerse de pie “Tenemos que planear una ceremonia” Se volteó a dónde estaba Sasha y la señaló “No queremos argollas de plástico, haz unas lindas ¿Quieres?”

“Willy, bien sabes por qué Robín y yo usamos argollas de plástico” Sasha se apresuró para caminar junto con ellas “Y por supuesto que les haré algo lindo, es mi hija mayor la que va a unirse”

“Eso esperó” Kika abrió la puerta y dejo que su amiga y sobrina pasarán primero “¿Crees que Dánae quiera prepararnos algunas galletas? Tienes que probarlas Wonka, son deliciosas”

“Nunca van a cambiar ¿Verdad?” Le dijo Cam a su amiga.

Robín suspiró mientras veía alejarse a las otras dos mujeres con su hija “Espero que no” Engancho su brazo con el de la mujer de lindos ojos “Anda, debemos preparar una ceremonia para nuestra pequeña”


Epílogo

 

No es un adiós, es tan solo un hasta luego

Era una mañana soleada, una hermosa mujer estaba sentada en una banca de un parque de juegos. Su pequeña hija estaba intentando subir al castillo que estaba en el centro, le encantaba llegar a la cima para después bajar por la resbaladilla. Su otra mamá se había encargado de enseñarle a trepar los escalones para que no se lastimara al intentarlo hacerlo ella sola, solo tomó unos minutos y par de intentos para que la pequeña empezará a jugar por su cuenta “¿Dónde estará?” Le preguntó a nadie, no era extraño que su rubia favorita desapareciera, pero había prometido estar cerca. Hoy era el gran día, después de pedirlo durante mucho tiempo los superiores le habían concedido el favor de ver a su padre, aunque solo sería esa única vez. Él, como todos los antiguos Rebeldes ahora tenía una nueva vida, una dónde no recordaba nada de la orden y los Guardianes. Su hija se lanzó por la resbaladilla, solo que está vez cayó de pompis, su instinto materno la impulso de su asiento para ir a ver qué todo estuviera bien, pero una mano fuerte la detuvo.

“Dale unos segundos, a esa edad las cosas pasan en un suspiro” Mia observo al hombre, era él. Estaba más viejo obviamente y tenía canas en su cabello, pero aún tenía esa sonrisa que recordaba “Mira, ya todo está bien” Mia buscó a su hija con la mirada, era cierto, su pequeña estaba trepando nuevamente para subir al castillo. Había planeado ese momento durante días, lo había ensayado una y otra vez, pero todo paso tan rápido que olvidó que era lo primero que le iba a decir “¿Eres nueva? No te había visto por aquí antes” Él le sonrió, se notaba que era amigable y que para nada era penoso.

Quería abrazarlo, decirle que lo había extrañado y que ella y su madre estaban bien. Pero no podía, se lo habían advertido, si le decía la verdad podría causar un desastre que podría afectar la salud mental de su padre “Solo estamos de paso, vinimos a visitar a un viejo amigo” Se sentó de nuevo tranquilamente, esperando que él quisiera seguir charlando.

“Está bien, vinieron en una buena época, la nieve se ha ido y por fin volvemos a tener días soleados” Se acomodó su sombrero de ala corta, era realmente atractivo.

“¿Viene a menudo?”  Le preguntó como si nada, como si no estuviera nerviosa, aunque sabía que eso era mentira.

“Mi hijo menor” Señaló a un niño de alrededor de ocho o nueve años que jugaba en los columpios “Le encanta venir a jugar, afortunadamente aún sigue siendo pequeño como para querer que su papá esté cerca” Se acomodó en la banca y miró a Mia “Cuando crecen todo cambia, mi otra hija me ha prohibido que la lleve a la escuela, se ha conseguido un novio y tiene carro. Así que ahora cada mañana pasa por ella” Mia sonrió, agradecía que Dany le entregará el archivo con toda la información sobre la nueva vida de su padre, de otra forma tal vez los celos la traicionarían “Disculpa que sea atrevido, pero ¿Nos hemos visto antes? Tengo la sensación de que te conozco”

“Trabajaba vendiendo helados en la ciudad, en un puesto que está cerca del gran parque” No mentía, bueno tal vez un poco, porque eso era en otra Terra. Su padre se puso serio “¿Qué ocurre?”

“Es extraño, pero siento que ocultas algo”

Mia le sonrió “¿Por qué lo haría?”

“Cierto, es solo que siempre he tenido está habilidad” Se acercó un poco a ella y cubrió su boca como para que nadie más los escuchara “Es un don ¿Sabes?” ¿Sería posible que su padre aún recordara algo de su vida anterior? “Al menos eso creo” Empezó a reír “Mi esposa dice que estoy loco, pero gracias a este ‘don' soy un buen policía”

“¿Eres policía?” Le preguntó con total interés, ella ya lo sabía, pero quería conocer las razones por las que escogió esa actividad “¿Por qué?”

“Sí, lo soy y quiero que sepas que nunca me habían preguntado eso” Se acomodó su sombrero y checo que su hijo siguiera jugando “Me gusta usar uniforme. Me siento más cómodo, es como si toda mi vida hubiera usado uno y soy fanático de las reglas”

Mia sonrió, los superiores habían hecho eso en todos los Rebeldes, todos tenían un impulso por seguir las órdenes de las Terras que habitaban y se caracterizaba por algo; eran jueces, bomberos, militares, cualquier actividad donde se necesitaba seguir un orden “¡Mami!” Su pequeña se acercó corriendo con una mariposa sobre su mano “Ella dice que mamá nos espera” Rayos ¿Ahora como saldrían de esa?

Pero el padre de Mia comenzó a reír “Me encantan los niños a esa edad, su imaginación es maravillosa”

“Sí, lo sé” Tomó en sus brazos a su pequeña y se puso de pie “Debemos irnos, fue un placer platicar con usted”

Su padre tomó su sombrero y lo inclino un poco “El placer fue mío” Mia comenzó a caminar, todo había salido bien. Stefan parecía ser feliz con su nueva vida y tenía una familia, por lo que no estaba solo “Oye” La llamó “¿Puedes decirme tu nombre?”

“Me llamo Mia”

“Mia” Repitió pensativo “Es un lindo nombre, siempre me ha gustado” Él se acomodó una vez más en su lugar y de nuevo busco a su hijo con la mirada, solo que está vez se notaba algo triste “Muy lindo, si tuviera otra hija la llamaría así”

La castaña sonrió, en verdad agradecía poder haberlo visto una vez más “Cuídate mucho Stefan”

Él se puso serio y giro su cabeza tan rápido que Mía tuvo miedo de que se hubiera hecho daño “¿Cómo sabes cómo me llamo?”

Entonces se dio cuenta de su error, pero su pareja le había dado algunos consejos por si algo así ocurría, se mantuvo en calma y sonrió mientras le guiñaba un ojo “Lo siento, es solo que me recordó a mi padre y así se llama”

Él se quedó serio, mirándola fijamente, la castaña supuso que estaría usando su don o lo que quedaba de este para saber si le estaba mintiendo. Cam le advirtió que era posible que esto sucediera y por eso mismo había estado practicando con Robín sobre las cosas que no debía hacer ‘Las personas que mienten muchas veces se ponen nerviosas y la otra persona podría suponer que eres peligrosa’ Fue lo que le explico su suegra.

Mia sonrió y se mantuvo tranquila, aunque su corazón estaba acelerado por su pequeño desliz. La pequeña noto que algo pasaba, la mariposa que aún seguía con ella se lo dijo “Abu dice que mentir es malo ¿Verdad mamá?” Mia asintió con un movimiento de cabeza “Mi abu siempre sabe cuándo decimos mentiras, ella dice que es su don”

Oh, oh, se suponía que no debían dar ese tipo de información. Mantente tranquila, se repetía Mia una y otra vez, aunque lo único que quería era salir corriendo de ahí “¿Todo está bien?”

“Por supuesto” Stefan empezó a reír “Me da gusto saber que no soy el único que piensa que puede hacer eso” A lo lejos escucharon un ‘Papá ¿Podemos ir por un helado?’ fue entonces que el padre de mía se levantó de su lugar “El deber me llama, que tengan buen día” Les dijo antes de marcharse hasta donde estaba su hijo.

Mia camino hasta llegar a final del parque, una silueta conocida estaba sentada bajo la sombra de un árbol platicando con un pequeño ratón y una ardilla. No hizo falta que la llamara, desde que ellas se unieron sabían cuando la otra estaba cerca. Era algo sobre poder sentir las energías y Mia había aprendido lo suficiente durante los últimos años viviendo con la orden. Incluso su don, el cual resultó ser una variante del saber cuándo las personas mienten, se había desarrollado un poco más. El de ella era muy básico, cualquier pregunta que hiciera a otra persona esta sentía la obligación de responder. Tomó algunas clases e incluso podía controlarlo, pero jamás sería un don bien desarrollado como el de los Guardianes que entrenaban desde jóvenes.

“¿Todo bien?” Le preguntó la rubia.

“Sí, fue extraño. Pero se nota que él es feliz y eso me tranquiliza ¿Terminaste?”

Dany le dijo algo a la ardilla y ella le entregó una bellota “Ahora sí ¿Lista para visitar a tu madre?”

“Por supuesto, Mina ya nos espera ahí” Dany hizo una cara de dolor “No es tan mala, incluso empieza a ser agradable contigo”

“Ja” Le respondió Dany sacudiendo el pasto de sus pantalones “Nunca usa mi nombre, para ella soy la niña rata”

“Eso no es tan malo Dany” Le dijo Quesito subiendo a su hombro “Yo soy un ratón y no tiene nada de malo. Es solo que los humanos tienen muchas reglas tontas; no hables con la boca llena, no interrumpas cuando alguien más está hablando. Reglas y más reglas tontas” Las dos mujeres sonrieron, era muy común escuchar que Quesito se quejara de esas cosas “Todo era más fácil cuando solo tú me entendías”

“Si quieres le digo a mamá que…”

“No, el otro día hablamos de eso y dice que es parte de mi formación como Guardián si es que algún día quiero ser un superior” El ratón suspiró “Madurar es muy difícil”

“Mamá” La pequeña estiró sus brazos para que la rubia la tomará “Yo también quiero ser un ratón ¿Puedo?”

“Por supuesto” Le dijo a su hija mientras tocaba su pequeña nariz “Puedes ser lo que quieras”

“Muy bien, mi familia de ratones. Es hora de viajar” Mia se acercó a Dany y espero a que abriera el portal. Le había tomado un total de cincuenta y tres viajes para dejar de sentirse mal. Kika le explico que tal vez era porque todos ellos empezaban a viajar cuando aún eran muy jóvenes y no es que Mia fuera una anciana, solo que su cuerpo debía acostumbrarse a cosas para los que no había sido entrenado. Se tomaron de la mano y comenzaron a caminar rumbo a casa de su madre, era curioso como en la Terra en la que acaban de estar, apenas era medio día y en la de su madre solo faltaba un par de horas para el atardecer “Amor ¿Crees que podría convertirme en un Guardián?” Le preguntó de repente.

“Espero que no” Respondió Dany rápidamente.

Mia se detuvo bruscamente “¿Crees que no tengo lo que se necesita para ser un Guardián?”

Dany se enterneció por el puchero que tenía Mia, por supuesto que tenía lo necesario, aunque obviamente sería la recluta más grande. Pero jamás le diría algo sobre su edad, su esposa no lo admitía, pero tenía problemas con eso de ya no ser tan joven y todo había empeorado desde que encontró esa maldita cana en su cabeza. A Dany no le preocupaba eso, en realidad eran dos pequeños detalles por los cuales Mia no podría empezar el entrenamiento, uno de ellos muy egoísta, algo que dudaba que las dos pudieran cumplir “Si decides empezar a entrenar no podremos tener sexo loco y apasionado durante dos años” Le dijo al oído asegurándose que ni Quesito, ni su hija la escucharán. La rubia aprovechó y mordió seductoramente la oreja de su esposa.

No es que fuera a ayudar al desarrollo del don de la castaña, pero era una regla que todos los reclutas debían seguir. Mia abrió mucho los ojos, sorprendida por lo que acaba de escuchar “Sabes, creo que estamos muy bien así”

“Opino lo mismo” De nuevo reanudaron su camino, era una caminata de unos diez minutos hasta llegar a casa de su suegra.

“Amor ¿Crees que tus madres quieran ser niñeras esta noche?” Le susurró para que solo la rubia la escuchara.

“Yo creo que sí, desde que Adler se marchó a entrenar se sienten solas” La pequeña hermana de Dany ya no era tan pequeña, llevaba solo dos meses desde que se había ido a Terra 1 para comenzar con su entrenamiento. Mia también la extrañaba, desde la primera vez que se vieron se hicieron grandes amigas. Fue su joven cuñada quien se había encargado de enseñarle muchas cosas sobre la orden y gracias a ella, le fue fácil aprender a usar muchos de los dispositivos que todos usaban. Miró su Arcub y sonrió al recordar cómo Adler y Sasha lo habían hecho especialmente para ella “¿Tienes planes?” Le preguntó Dany dejando en el suelo a su hija para que corriera a tocar la puerta de su abuela. Quesito siguió a la pequeña, desde que nació se había convertido en su protector y cuando no estaba trabajando con Dany estaba cuidando de la niña.

“Por supuesto” Mia se acercó a su esposa y rodeo su cuello con sus brazos, luego la miró fijamente mientras le sonreía. Dany tembló de excitación al adivinar los pensamientos de su esposa “Quiero sexo loco y apasionado contigo” Le susurró al oído mientras mordía su oreja, igual que como Dany lo había hecho minutos antes “De ser posible toda la noche”

Un gemido se escapó de la rubia, el otro detalle por el cual no podía unirse al entrenamiento era que Mia estaba esperando una nueva bebé. La castaña mordió está vez su cuello y a la rubia le temblaron las rodillas por lo que vendría esa noche. Le encantaban las hormonas embarazadas de su pareja “¿Toda, toda la noche?” Le preguntó con voz ahogada, su esposa no le respondió, en cambio la beso intensamente, dejándola sin aire “Eso es una buena forma de decir que sí”

“Te deseo mi chica ratón” Le dijo juntando sus frentes mientras ambas trataban de recuperar el aire

“Yo más” Le respondió antes de besarla de nuevo. Ambas se separaron solo cuando escucharon que Dánae las llamaba.

La castaña suspiró y tomó la mano de su pareja para seguir su camino “Va a ser una larga espera”

Dany sonrió, definitivamente amaba las hormonas locas de su esposa “Pero valdrá la pena” Se acercó a ella y besó su mejilla “Mi hermosa chica de los helados”

 

FIN

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno pues eso fue todo, Lili y yo tenemos proyectos y esperamos no tardar tanto para que nos vuelvan a leer.

 

Que tengan un excelente fin de semana, cuidense y recuerden PORTENSE MAL, PORQUE ES MAS DIVERTIDO.

 

BYEEEE 

att AlexG


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).