Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Guardianes por samyalexg

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 5

 

Más tarde ese día Sasha le había comentado a Julián sobre su idea y aunque le gustó que todos los dispositivos estuvieran reunidos en uno solo, encontró dos problemas; en primera ¿Cómo iba a hacer que el dispositivo funcionará sin tener una batería de gran tamaño? El segundo era el mismo que se había planteado Sasha desde un principio ¿Cómo le haría para que todo fuera de un tamaño que no les estorbara? Julián estaba seguro de que era una gran idea, pero era obvio que le faltaba mucho trabajo antes de volver a presentarla.

Dos días pasaron desde que empezará a trabajar en su segundo proyecto sin que su tutor se diera cuenta. Como una vez le dijo Erick, lo más sencillo siempre es lo que mejor funciona y era cierto. Solo necesitaba que esté nuevo aparato bloqueara su energía para que los demás no pudieran sentirla.

“Podrías de dejar de pensar en Roberta y fíjate en lo que haces, tanta distracción hará que lo quemes… de nuevo”

“No puedo, es tan linda y ese traje de baño le queda maravilloso” Ese día la clase fue sobre rescate en el agua, por lo que todo el día estuvieron en traje de baño, nadando en el lago.

“Dios, ya la has visto desnuda” Adler siguió refunfuñando “Apenas te dicen te quiero y ya quieres boda. Por lo que más quieras concéntrate en lo que estás haciendo y no pienses más en ella, me estás enfermando”

“Déjame en paz” Iban a comenzar una de sus peleas, pero fueron interrumpidas.

“¿Qué tanto susurras?” Carol dejó su lápiz sobre la mesa un poco fastidiada. Llevaba horas trabajando en su dispositivo y simplemente no lograba que funcionará “Desde que llegaste no has parado de susurrar”

“Diablos, ahora a ver cómo sales de esta”

“Eh yo”

“Anda piensa en una excusa rápido

Pero antes de que se le ocurriera algo Carol tomó el dispositivo, que había olvidado por completo “¿Qué es esto?”

“Diablos, diablos, diablos”

“Mmmm” Sasha estaba en blanco, no podía arriesgarse a que Carol tuviera un segundo don y este fuera el saber si ella mentía.

“Sasha por dios podrías ser más racional, solo di que estás practicando. Afortunadamente no está terminado, porque entonces estaríamos perdidas”

“Este no es un trabajo del laboratorio ¿Estás ocultando algo?” Carol seguía examinándolo. Como había dicho Adler, si no estaba terminado no podía saber para qué era.

“No, yo no…” Respondió tratando de ocultar su libreta.

“¿Acaso no somos amigas?” Carol se sentó en el escritorio donde Sasha estaba trabajando y puso una cara triste bastante fingida.

“Sí, claro que sí. Es solo que…”

“Si me dices que te está pasando, prometo no decir nada” Puso su mano sobre el brazo de Sasha “¿No confías en mí?” Carol la miró fijamente tratando de que está cediera.

“No” Resoplo Adler molesta “No le digas y de una vez dile que te suelte si no quieres que te acuse con Roberta. De seguro ella se encarga de esta mujerzuela”

Sasha suspiro, Adler de verdad podía ser fastidiosa. Ignorando totalmente a su hermana le entregó su libreta “Tengo un pequeño problema” Sasha estaba cansada de no encontrar una solución, como había dicho Adler ya había quemado varios dispositivos y no estaba contando los otros veinte que simplemente no servían. Era cierto que Sasha era buena para encontrar las fallas en los equipos, pero para que eso sucediera el dispositivo tendría que estar ya funcionando. No tenía otra opción más que alguien la ayudara, así que le entrego su libreta a Carol para que estudiara sus notas.

No puede ser ¿Nunca vas a hacerme caso?

“Aquí dice que es un bloqueador”

“Sí. Carol lo que te voy a contar es algo que podría meterme en muchos problemas” Sasha se giró para ver que Erick y Julián no estaban cerca “Estoy locamente enamorada de una de mis compañeras” Se sentía extraño confesarlo a alguien más que no fueran sus amigas, pero tenía que explicarle para qué lo quería “Y ya sabes lo de la regla de los dos años”

“¿Y esto se supone que te ayudará a que dejes de estar enamorada?” Sasha negó “Bien, que es lo que se supone que va a hacer exactamente”

Sasha espero por los gritos de su hermana, pero no sucedió nada. De verdad se había enojado con ella ¿Pero por qué no entendía que necesitaban ayuda? “Es que ella… y yo”

“¡No me digas que ustedes dos ya…!” Carol se acercó a Sasha para que no las escucharán.

“Solo nos hemos besado, un roce… ni siquiera fue un beso de verdad. Pero cuando estamos juntas se podría decir que saltan chispas” Fue inevitable no sonrojarse.

“Uff, pensé que estábamos en problemas” Carol vio que Julián las observaba por lo que entrego la libreta y fingió que estaba explicándole unas cosas.

“¿Por qué?” Dijo Sasha que tomó un pequeño desarmador.

“¿No les han explicado lo que pasa cuando tienen sexo con otro guardián?” ¿Sexo, quien hablaba de sexo? Bueno tal vez no ahora, aunque imaginarse a Robín … ¡Diablos! Tendría que tomar una ducha, de inmediato si era posible “Tierra a Sasha” Chasqueo sus dedos frente a ella “Sí que estás perdida” Carol estudio el dispositivo de nuevo “Qué extraño. Cuando yo llegué lo primero que nos explicaron fue la razón de no relacionarnos” Carol se quedó callada y luego suspiro “No entiendo porque no les explicaron. De seguro están tratando de probar algo con tu escuadrón”

“¿Es como si fuéramos ratas?”

Carol no pudo evitar reír “Bueno después de todo aun estas en la etapa gris. Así que sí, se podría decir que sí. Los altos mandos siempre están poniendo pruebas para tratar de corregir errores de otros escuadrones”

“Vaya”

“Sasha ¿Prometes no decirle a nadie lo que te voy a contar?”

“Lo prometo” Levantó su mano en señal de juramento

Carol continuo “Bien, lo que sucede cuando un guardián se acuesta con otro es…” Sasha no podía creer lo que Carol le estaba diciendo, pero de alguna forma explicaba todo lo referente al uso de los equipos “Esta chica ¿Crees que es tu futura pareja?”

“Sí” No quería confirmar lo que Cam había dicho, tenía que proteger a sus amigas, si algo fallaba no quería que ellas se vieran involucradas “No sé cómo explicarlo, pero sé que es la indicada”

“¿Qué es lo que dice ella? ¿Cómo se llama?”

“No te ofendas, pero no quiero decir su nombre” Sasha volteo a ver a su tutor, pero él seguía hablando con Erick.

“Vaya, ya le contaste todo, pero el nombre de Roberta si lo guardas” De verdad Adler la estaba haciendo enojar.

“Está bien, entiendo” Carol le dio un apretón a su mano para darle ánimos “No hay problema” La miró fijamente y le entrego el dispositivo “Te voy a ayudar, pero a cambio necesito algo”

“Si realmente fuera tu amiga, solo te ayudaría. No que ahora quiere que le ayudes” Sasha se estaba cansando de las rabietas de Adler, pero no podía hacer nada para callarla.

“Claro lo que tú quieras”

“Ya mejor tírate de tapete para que pase sobre de ti. Me caes mal, muy mal ¿Lo sabías?”

“Una vez que terminemos me darás los planos y solo haremos dos”

“¡¡No, di que no!!” Gritaba Adler.

“¿Para qué los quieres?”

“Me encargaré de destruirlos” Se acercó más ella hasta el punto de incomodarla “Nadie puede enterarse de esto”

“Pero…”

“Sasha si algo está fuera de lo normal, van a investigar y créeme que no es bueno cuando ellos te castigan. Pasarían años antes de que te dejen construir algo sin la supervisión permanente de algún guardián y obviamente te separaran de tu novia”

“No… ella no es mi novia”

Carol le sonrió y regreso a su lugar “Lo que digas, pero mientras trata de mantenerte alejada de tu compañera. Si en verdad hay tanta energía como dices tienen que ser precavidas”

“Sí, lo haré”

“Algo aquí apesta y tarde o temprano te vas a arrepentir de confiar en Carol” Adler se sentía frustrada por la actitud de su hermana “Ojalá y me hicieras caso”

Sasha estaba cansada, sabía que era arriesgado, realmente no había tratado a Carol más que lo necesario. Pero necesitaba ayuda y ella se había ofrecido “¿Puedo pensarlo?”

Su compañera sonrió de nuevo “Claro” Carol sacó un pequeño tubo negro y lo puso frente a su compañera “¿Podrías ayudarme con esto? Es para respirar bajo el agua, pero la carga de oxígeno dura muy poco”

De inmediato lo toco y encontró una solución “Creo que si le añadimos…”

Cuando Sasha llegó al comedor a la hora de la cena, vio que sus amigas estaban sentadas juntas y hablando en voz baja. Robín no pudo evitar sonreírle en cuanto la vio y aunque Sasha quería responderle de la misma manera bajo su mirada y tomó su bandeja para servirse lo que sería su cena de esa noche.

“Ven Sasha te guardamos uno de esos pasteles que tanto te gustan” Le dijo Kika mientras le hacía lugar junto a ella, pero ella pasó de largo y se sentó junto a Hugo, todas se quedaron con la boca abierta. Sintió la mirada de Robín durante toda la cena, pero no volteo a verla.

“Deberías explicarles”

“Lo haré, pero ya sabes lo que dijo Carol”

“Yo creo que ella miente, además no me cae bien”

“No me digas, ni siquiera lo note”

“¿Me hablas?” Hugo se volteó a verla “¿Necesitas algo Sasha?”

“¡Oh! No, solo estaba hablando sola. Sobre un proyecto pendiente que tengo… un dispositivo para respirar bajo el agua” Técnicamente eso había hecho esa tarde, así que no era mentira.

“¿Uno más? ¿Dónde pretenden que guardemos todo?”

“Eso mismo pienso, tengo una idea, pero mi tutor dice que debo trabajar más en ella”

Algo vio su amigo porque le dio un apretón a su hombro y le entrego el vaso con fruta que tenía “Mi papá siempre decía que él encontraba la solución cuando dejaba de pensar en el problema. Tal vez deberías relajarte un poco y dejar que la idea completa llegue a ti” Hugo le sonrió y continuó con su cena.

Relajarse, eso en verdad era lo que necesitaba. Desde que había salido del laboratorio no paraba de pensar en lo que Carol le había dicho, si seguía junto a Robín pronto las descubrirían y entonces estarían en graves problemas. Pero mantenerse alejada de ella era imposible, no llevaba ni diez minutos y su compañera ya la estaba buscando con la mirada, podía sentirla. Fue inútil resistirse, así que cedió, cuando por fin se miraron a los ojos ambas sonrieron. Estaba loca si pensaba que podría mantenerse alejada de esa sonrisa.

Al salir Kika la tomó del brazo y la apartó del resto “¿Qué pasó?”

“Le pedí ayuda a Carol para el dispositivo”

“¿Le contaste todo?” Kika estaba impresionada “¿Se puede confiar en ella?”

“Obvio no”

“Sí, confió en ella. Pero me dijo que solo me ayudaría a hacer dos dispositivos. Mientras tanto cree que lo mejor es que no esté cerca de Robín, al menos por ahora”

“¿Por eso no te sentaste con nosotras?”

Sasha afirmó con un movimiento de cabeza “Al parecer los castigos son peor de lo que creíamos”

Kika se cruzó de brazos y miró a su amiga. Después de unos minutos llevo sus manos a sus bolsillos y empezó a mover su pie de atrás hacia adelante, como si estuviera analizando todo “Creo que debemos ir con Cam, ella segura sabrá que hacer”

Eso hicieron, Robín quería ir también, pero Kika le explicó que luego hablarían con ella.

“¿Así que tu amiga te ayudara, pero solo a ti y a Robín?” Le preguntó Cam mientras se recargaba en la pared de la barraca.

“Sí, ella piensa que están experimentando con nosotros. Si todos usamos el bloqueador ellos se darán cuenta”

Kika la tomó de la mano “Sasha, lo que ustedes dos tienen es algo muy fuerte y es urgente que hagamos algo, así que por mí no hay problema”

“Yo… yo me he visto con Ruy. Realmente no entiendo cómo puede suceder eso, es tan desagradable y siempre está molestándome, pero pasará un milagro antes de que deje que él me ponga una mano encima”

“Cam” Pero ella no la dejo continuar.

“Lo que no entiendo es porque Ezra le da un libro a Ruy dónde se explica todo menos lo que dice tu amiga” Ninguna hablo “Creo que ella exageró en eso de los castigos”

Kika estuvo de acuerdo “Estar lejos de la persona que quieres es castigo suficiente. Además, esto no es una prisión para que nos castiguen por no cumplir una regla, por supuesto tendremos consecuencias, pero eso de los castigos suena ya muy loco”

Cam se recargó de nuevo en la pared y miro a Robín que las estaba observando mientras platicaba con Paco “Dices que confías en ella, pero yo también dudo que los castigos de los que habla sean verdad”

“Vaya, por fin alguien racional. Obvio no tú”

“Voy a tratar de ver si algo pasa, pero hasta que eso pase ten cuidado con ella” Su compañera le dio un par de palmadas en la espalda y se marchó para reunirse con su amiga.

“Yo no creo que los Guardianes reclutaran a alguien que no fuera de fiar” Sasha vio como ambas amigas se dirigían al lago, de seguro Cam le explicaría todo lo que había sucedido.

“Solo ten cuidado, en verdad no me gustaría perderte” Kika la abrazo “Nadie entiende el amor que le tengo a los dulces, mejor que tú”

Sasha palmeó la espalda de su amiga “Yo también te extrañaría Kika”

Todos estaban dormidos, todos menos Robín y Sasha que no dejaban de verse, había tantas cosas que hablar, pero ahí no podrían hacerlo. Fue Robín la que se levantó de su cama y fue hasta Sasha “Vamos a dar un paseo, así que prepárate”

No pregunto a dónde irían, si Robín se lo pidiera la seguiría hasta al mismísimo infierno ¿Por qué? Fácil, porque si en alguien confiaba ciegamente en esa Terra y en todas las demás era en ella. Tal vez no se conocían desde hace años, tal vez solo eran tres días desde que se habían dicho que se gustaban. Pero Sasha lo sentía en cada poro de su cuerpo, en cada célula. Robín es, era y sería su otra mitad, su complemento.

Corrieron hasta el bosque, la luz de la luna les ayudaba a ver, era muy arriesgado usar alguna linterna para ver por dónde iban, por lo que la luz de luna era suficiente.

“Vamos Sasha sube”

“Tú amorcito es la mujer mono ¿Cómo es posible que trepe tan rápido los árboles?”

“No sé, pero de alguna forma eso me gusta”

“Sasha deja de hablar sola y sube”

“Robín tengo… tengo miedo a las alturas” Robín salto desde la rama donde estaba y aterrizó frente a Sasha, si verla trepar árboles era excitante, esto de seguro estaba en otro nivel “Eres tan sexy”

Robín la tomó del cuello y la acercó a ella para poder besarla, pero se detuvo “Tú eres la sexy”

Aquí venía, el primer beso, el de verdad. Lo que había sucedido en las duchas solo fue un roce, un beso casto, uno apto para todo el público. Fue Robín la que hizo el primer movimiento, la acercó a ella y la beso. Hormigas, mariposas, todo junto, su primer beso y no sabía qué hacer, ¿Cuándo tenía que abrir su boca? ¿Qué pasaba con la lengua? Dios la estaba tocando, su mano estaba subiendo por su costado ¿Y si le tocaba el pecho? Sí, sí, que la tocará, era fuego puro y quería quemarse ¿Y si mordía su labio? Había leído miles de historias donde una de las chicas mordía el labio de la otra mientras se besaban ¿Pero y si lo hacía mal y le perforaba el labio? Nunca le había gustado el olor a sangre. En definitiva, estaba resultando ser el peor beso de la historia, Robín ya no iba a querer besarla de nuevo, de seguro la habían besado mejor no como ella ¿A cuántos había besado? De seguro a muchos, porque era realmente buena. No, no debía pensar en ellos ¿O solo eran ellas? ¿Y si la comparaba? ¿Por qué no le aviso? Tal vez hubiera practicado, con su mano o con el espejo ¿Por qué nadie había escrito algo sobre el primer beso?

"¡Oh por dios ya cállate! Estoy a punto de vomitar" Le gritó Adler, se asustó tanto que sin querer empujó a Robín.

"¿Qué?" Preguntaron las tres al mismo tiempo; Robín por no saber qué era lo que sucedía, Sasha por no saber cómo Adler logro escuchar todos sus pensamientos y Adler solo para joder a su hermana.

“Lo siento” Dijo Sasha.

“¿Por qué?” Le pregunto Robín acercándose a ella.

Sasha la tomó de la cintura y la acercó a ella, recargo su frente en el hombro de su amiga porque no se atrevía a verla “Por empujarte, por no saber cómo besarte”

Robín la abrazó y acercó sus labios al oído de Sasha “Fue maravilloso”

“No es cierto, lo arruine. De seguro te han besado mejor” Estaba a punto de llorar, estúpida inseguridad y malditas hormonas.

Robín la sujeto de los hombros y la alejo de ella “Nunca me han besado Sasha, esta es mi primera vez” La abrazo de nuevo “Bueno la segunda, la primera fue cuando me besaste en las duchas”

Fuertes declaraciones, jamás pensó que también sería la primera vez de Robín, no entendía que alguien como ella no hubiera tenido una pareja antes. Ok lo aceptaba a sus veintidós años era extraño, pero ¿Quién quería besar a la rara de la escuela, la loca? En cambio, Robín, ella era normal, era guapa ¿Cómo era posible?

“Deja de pensar y solo déjate ir” La beso de nuevo, solo que está vez se dejó llevar tal y como le había dicho Robín y sí, en definitiva, todo fue mejor, mucho mejor. Sentir la suavidad, la calidez, el roce de sus dientes con los labios, su lengua tocando la suya “Wow”

“Lo sé, ya sabes lo que dicen; la práctica hace al maestro” Se unieron una vez más en un frenético beso y cuando les faltó el aire se separaron, pero se mantuvieron cerca.

“Me gustaría seguir practicando, pero hay que subir, solo así podemos vigilar si alguien viene” Robín noto la duda en la cara de su amiga “Yo te ayudo”

“Pero…”

“¿Confías en mí?”

“En realidad no” Adler se burló “Tenemos un secreto y no te lo vamos a decir”

Sasha la ignoro como siempre y sujetó la mano de su amiga “Siempre”

Robín fue muy paciente y siempre estuvo al pendiente mientras escalaban, encontraron una rama lo suficientemente fuerte para soportarlas a las dos. Se acomodaron para que Robín pudiera abrazar a Sasha mientras se sentaba entre sus piernas. La sujeto fuertemente de la cintura y disfrutaron de la noche.

“Me gusta tenerte así”

“A mí también” Sasha se recargó completamente en Robín y se relajó. La semana había sido muy pesada, no tanto por el entrenamiento sino por todo el trabajo que tenía en el laboratorio “He estado tratando de que el dispositivo funcione, pero algo pasa… simplemente sigue sin funcionar”

Robín tampoco había estado de acuerdo cuando le contaron que Sasha había confiado en Carol, pero si había pedido ayuda era por algo “Tal vez solo tienes que ver el problema desde otro punto de vista”

“Ya me lo han dicho de diferentes maneras, pero es solo que me está frustrando un poco”

“Uy, así que lo que te duele es el ego” Sasha quería golpear a Adler, pero eso no sucedería “Tal vez necesitabas este golpe de humildad mi estimada dictadora” Sasha no entendía el nuevo sobrenombre que usaba su hermana, pero tampoco quería preguntarle. Si Adler se daba cuenta de que le molestaba lo iba a usar todo el tiempo.

“¿Sash?” La llamo su amiga, pero está no le respondió porque seguía pensando en lo que Adler le había dicho “¿No te gusta?”

“¿Qué cosa?” Le preguntó mientras acariciaba su mano “Estaba distraída”

Robín suspiró “Siempre estás distraída” Le dio un pequeño beso en la mejilla “Te llame Sash ¿Te molesta que lo haga?”

Sasha sintió mariposas en el estómago, se giró un poco para poder ver a Robín “La verdad es que nadie me había llamado así. Pero me gusta como lo dices y me gusta más que seas tú quien lo haga” Le dio un beso en la mejilla y se recargó de nuevo en ella “¿Sabías que una de las aves más hermosas en mi mundo es el petirrojo?” Robín no dijo nada, en realidad no entendía a dónde quería llegar con eso, así que dejo que continuará “A los petirrojos también los llaman Robín” Sasha volteo y le dio un pequeño beso, uno dulce “Mi lindo petirrojo” Se abrazaron de nuevo, tratando de memorizar todo sobre esa noche.

“¿Crees que Carol sepa guardar nuestro secreto?” Le preguntó Robín después de un rato en que no habían dicho nada.

“Ya no sé” Era verdad, tantos reclamos de su hermana y de sus dos amigas la habían hecho dudar “Pero necesitamos su ayuda”

Robín la acercó más a ella “Me gusta cuando hablas en plural” Le dio un beso en el cuello que le hizo cosquillas “Tendremos que confiar, Sash”

Sasha le contó sobre lo que le había dicho Carol, según ella cuando dos Guardianes tenían relaciones ambos se unían, sus energías se entrelazaban y era eso por lo que ambos podían usar el equipo del otro. Los Guardianes no permitían que se separaran, una vez que se escogía pareja tendría que ser para siempre, así que tenías que estar muy seguro antes de dar el paso y unirte. Si un recluta se unía antes de tiempo con otro, ambos serían castigados. Carol no supo explicar en qué consistía el castigo, pero le aseguro que era algo que nadie quería experimentar, le aseguro que sería doloroso y que la marcaría de por vida.

“Creo que Carol exagera, no crees que si los Guardianes fueran de esa forma ya hubiera existido algún problema” Sasha no respondió “No me imagino a Emma haciendo algo para dañarnos”

“No, Emma no” Sasha sonrió “Pero si me imagino Mina” Las dos se estremecieron y es que Mina era tremenda cuando se trataba de castigar a alguien.

“Tal vez hay algo de verdad en todo eso que te dijo, sobre todo en lo de unirse a otro guardián”

Sasha tomó la mano de Robín y entrelazó sus dedos “Yo pienso lo mismo, no quieren que vayamos de una pareja a otra. Aunque no me imagino con nadie más”

Robín la apretó un poco más contra su cuerpo “Yo tampoco Sash, sé que es muy rápido para que diga esto, pero…” Sasha sintió como el corazón de Robín se aceleró “Siento que eres mi alma gemela”

Estaba segura de que, si en ese momento caía de la rama, simplemente flotaría “Yo también lo siento” Ambas sonrieron “Al parecer aquí el ‘para siempre’ si lo es” Sasha empezó a trazar círculos en la mano de Robín “¿Entonces le digo a Carol que sigamos adelante?”

Robín suspiró “Sí” De nuevo el silencio las rodeo, mientras escuchaban los ruidos del bosque “Me encanta tenerte entre mis brazos, eres como un oso de peluche, mi osita Sash”

Sasha sonrió por la comparación “Y a mí que me abraces mi hermoso petirrojo, pero ya es hora de regresar”

“Lo sé” No querían irse, pero quedarse más tiempo sería muy arriesgado.

“Es fácil subir, pero lo difícil es bajar ¿Lo sabías?” Adler quería reír, pero si Sasha perdía el control podría salir lastimada.

“Robín creo que no puedo” Sasha estaba temblando, su pie resbaló, pero afortunadamente tenía un muy buen agarre de una rama.

“Sasha solo tienes que poner tu pie en esa rama y luego en esa que está a tu derecha”

“Creo que será mejor que vayas por ayuda. En verdad no puedo bajar”

“Vamos Sasha yo te atrapo. No voy a dejar que nada te pase”

“Solo sigue sus instrucciones Sasha. Es imposible que vaya por ayuda”

No tuvo elección, tenían que regresar a la barraca antes de que alguien las descubriera, así que empezó a bajar, pero a dos metros de llegar, resbalo de nuevo y ahora sí no pudo sujetarse. Robín amortiguó la caída, pero fue imposible no caer al suelo, al menos estaba abrazándola de nuevo.

“Aush, casi lo logro”

“Sash ¿Estás bien?”

“Sí, pero me duele el trasero”

“Si quieres pudo darle un besito”

“¡Robín!” Ambas soltaron una carcajada “¿Tú estás bien? Caí sobre ti” Le preguntó Sasha acariciando la mejilla de su amiga, tiradas en el pasto, junto al árbol y la luz de la luna, ella se veía tan hermosa. Tenía que besarla, debía besarla de inmediato.

“¿Quién anda ahí?” Escucharon la voz de un guardia.

Ambas se pusieron de pie de inmediato y pudieron escuchar como este empezó a acercarse hasta donde ellas estaban.

“Tenemos que correr” Robín tomó la mano de Sasha y la jalo para que la siguiera.

Los pasos del guardia empezaron a sonar más cerca, de repente el sonido de un silbato se escuchó en todo el bosque “Tenemos intrusos ¡Necesito ayuda!”

“Tienen que correr más rápido, son muchos” Sasha aceleró, siendo ahora la que jalaba a Robín “A la derecha, vayan a la derecha” Sasha obedeció a Adler “Detente ¡Ahora!” Sasha se frenó de repente y Robín chocó contra su espalda, iba a decir algo, pero Sasha negó con la cabeza, fue entonces cuando dejo que Adler tomara el control de la situación “Ocultémonos tras ese árbol” Robín la miró confundida, pero hizo caso a la indicación, una vez que estaban ocultas un grupo de cuatro guardias pasaron cerca de donde ellas estaban “Muy bien, contaré hasta veinte y luego correremos por el camino que está a la izquierda”

“Sí” Afirmo Sasha mientras retomaba el control.

“¿Sasha?” Robín sujeto su mano para que la viera “¿Estás bien?” Pregunto en un susurro.

“Once, diez” Le sonrió a Robín y siguió contando “Solo sígueme mi lindo petirrojo, siete, seis ...” Siguió contando en voz alta.

Robín sonrió cuando escuchó la forma cariñosa en que la llamo Sasha y apretó su mano “Siempre”

Cuando Sasha terminó de contar ambas salieron corriendo hacia las barracas, estaban por llegar cuando vieron a todos sus compañeros salir, Cam y Kika al verlas se quedaron atrás y se acercaron a ellas para fingir que salían juntas “¿Dónde estaban? Sonó la alarma y dicen que hay intrusos” Kika estaba nerviosa, nunca la había visto así, siempre parecida estar en calma, pero eso no estaba sucediendo.

“Nosotras somos los intrusos” Respondió Robín tratando de respirar lentamente “Estábamos en el bosque y casi nos descubren”

“Tenemos que hacer algo, Mina no tarda en llegar, si las nota agitadas va a sospechar” Cam miró a Kika “Tienes que ayudarlas, si haces que se recuperen todo estará bien”

“Pero nunca he hecho eso”

“Siempre hay una primera vez. Anda apúrate, tienes que intentarlo”

“Muy bien, sujétense de mis manos” Robín y Sasha sujetaron las manos de Kika. Esta cerró los ojos y se concentró, pasaron unos segundos, unos muy largos antes de sentir ese cosquilleo que provocaba la energía. Cuando Kika término no había rastro de agitación en sus amigas. Parecía como si hubieran estado con el resto del escuadrón y no corriendo por todo el bosque.

“Eres estupenda” Sasha abrazó a su amiga.

“Gracias” Dijo Robín, que para sorpresa de todas también la abrazó.

“Muy bien ratas. Esa alarma significa que hay intrusos escondiéndose en el bosque. Quiero suponer que nadie de mi grupo salió de paseo esta noche. Por eso vamos a hacer una pequeña prueba” Las amigas de inmediato se pusieron nerviosas, menos Cam que sonreía de lado “No tenemos ningún guardián disponible que sepa detectar mentiras, por lo que la instructora Emma va a pasar con cada uno de ustedes para ver si alguien ha estado gastando su energía esta noche”

La primera fue Gina, Emma puso su mano sobre su cuello y cerró los ojos “Camina a ese lado por favor” Fue el turno de Robín “Ve con tu compañera”

“Diablos” Maldijo Cam en voz baja.

“¿Qué?”

“Kika gasto más energía de lo planeado, la van a atrapar”

“Es mi turno, vamos déjame tomar el control” Sasha obedeció a su hermana, no tenía ni idea de que planeaba hacer, pero si le había pedido estar a cargo es porque tenía un plan para ayudar a Kika “Vamos a poner nuestra mano en su espalda” Susurró mientras lo hacía “Tenemos que imaginar que tenemos una esfera dorada y se la vamos a pasar a Kika” Para su sorpresa lo que Adler estaba haciendo funciono, pero de inmediato se sintió débil “¿Dónde aprendiste esto?” Le pregunto Sasha sorprendida por lo que su hermana estaba a haciendo “Lo leí del libro que nos dio Emma. Solo un poco más” Adler siguió hasta que la esfera termino de pasar a Kika.

Fue justo a tiempo, en ese momento Emma llamo a su amiga, quería hablar con Sasha, era obvio que se había dado cuenta lo que había hecho, pero Emma la llamo de nuevo.

“No podíamos dejar que ella cargue con la culpa” Murmuró Adler, Kika fue enviada con el resto de sus compañeros.

“No, por supuesto que no” Le dijo Sasha que aún seguía dentro.

Cam la miró fijamente, pero Adler mantuvo la mirada al frente, el siguiente en pasar fue Ruy y después Cam. Sasha era la última y cuando Emma la llamo sabían que tendrían problemas.

Emma la sujeto igual que al resto, pero algo sucedió, trato de esconderlo, pero Adler se dio cuenta de que su instructora ya sabía que no era su hermana “Sasha” Le dijo seriamente “Ve con tus compañeros”

Estaban impactadas, esperaban un regaño, era claro que ellas habían sido las culpables de todo el alboroto. Pero en lugar de eso su instructora las envió con el resto de sus compañeros.

“Todos perfectos Mina”

“Muy bien ratas, regresen y duerman, nos vemos en unas horas”

El escuadrón completo obedeció la orden y se dirigieron a sus camas. Sasha y Adler estaban muy cansadas, Robín se había dado cuenta de lo que había pasado y recordando esa vez que había agotado su energía la acompaño a su cama. En cuanto puso la cabeza en su almohada se quedó dormida. Mañana averiguarían cuál fue la razón por la que Emma le ayudo.

Al despertar lo primero que vio fue a Robín observándola fijamente, entonces le sonrió “Estoy bien” Sabía lo que estaba pensando, lo podía ver en su mirada “¿Dormiste?” Preguntó en voz baja.

“Un poco. Estaba preocupada por ti”

“Robín, tenías que haber descansado”

“No importa, además me gusta verte dormir” Ambas se sonrojaron “Creo que es hora de levantarnos”

Estaban terminando de vestirse cuando Sasha se acercó a su compañera “Robín necesito hablar con Emma”

“Lo sé” Guardó silencio mientras ataba sus tenis “También me sorprendió que te ayudara, ya encontraremos la manera de que puedas reunirte con ella ¿Te veo afuera?”

“Sí. No tardó”

La mañana se hizo eterna para Sasha, quería ver a Emma para poder hablar con ella, pero aún no sabía qué hacer para que nadie las interrumpiera. Ezra les había ordenado preparar el campo con una serie de obstáculos para uno de sus ejercicios, Sasha estaba distraída tratando de sujetar una red hecha con cuerdas sobre unos troncos.

Ese día no tenían clase con Emma, pero era necesario hablar con ella. Adler le había sugerido algunas ideas, pero en todas implicaba salir lastimada y ella está a totalmente en contra. Atar la red estaba resultando más difícil de lo que imaginaba, se subió al tronco y se dedicó a hacer un nudo ¡Maldición, como los odiaba!

“¡Cuidado!” Le grito Gina que estaba del otro lado sujetando la otra parte de la red.

“¿Eh?” De la nada algo la golpeó, entre gritos y voces nebulosas la oscuridad la rodeo. Cuando despertó se encontraba en el área de sanación.

“¿Cómo te sientes?” Le preguntó su instructora.

“Me duele la cabeza”

“Se te pasará en unos minutos. Recibiste un golpe muy fuerte ¿Recuerdas qué fue lo que pasó?” Le preguntó Emma mientras revisaba sus pupilas.

“No. Estábamos trabajando en algo que nos pidió Ezra y luego ya no supe que sucedió”

“Algunas de tus compañeras estaban moviendo unas vigas de madera” Apretó un par de botones en la máquina y un zumbido comenzó “Una de ellas resbaló y te golpeó”

Sasha se dio cuenta de que varios cables estaban conectados a su cabeza “Ah sí, estábamos preparando una zona para hacer el entrenamiento de obstáculos”

“Así es. Ellas estaban muy asustadas, ni Kika ni Hugo estaban cerca. Así que te trajeron aquí”

“¿Sabes quién me golpeó?” Vio a Emma acomodar uno de los cables sobre su almohada.

“Cameron y Roberta”

“Fue un accidente”

“Sí, no creo que te quisieran lastimar a propósito” Sasha dudo que eso fuera cierto, en la mañana le había dicho Robín sus intenciones de hablar con Emma. Tal vez ella… Naaaah “Si ya estás bien puedes irte”

“Emma yo quería hablar contigo”

“¿Es sobre lo de anoche?”

“Sí”

“Sasha aún no entienden que están en entrenamiento. Esto es para prepararlos para el futuro, el problema es que tú y tus compañeros creen que están de campamento y mientras tú sales a mitad de la noche a jugar con tu hermana”

“Lo siento” Sasha se sintió reprendida, nadie nunca la había regañado de esa forma.

“Por cierto ¿Desde cuándo Adler puede tomar el control?”

“Hemos estado practicando, cada día es más fácil”

Emma parecía satisfecha con la respuesta “Espero que sean más responsables y dejen de estar explorando el bosque”

Estaba tan apenada que no podía ver a Emma a los ojos “Gracias por lo de ayer”

“De nada. Pero es la última vez que miento para protegerlas ¿Entendido?”

“Sí”

“Solo una cosa más”

“Dime”

“¿Por qué Adler tenía su energía tan baja?”

“Porque resulta que tengo un don” Adler aplaudió, aún no entendía cómo podía hacerlo dentro de su cabeza, pero a veces lo hacía “Por cierto, gracias por notarlo hermanita” Obviamente estaba siendo sarcástica.

“¡Oh por Dios!” No se dio cuenta de que lo exclamó en voz alta.

Emma de inmediato apagó la máquina y se acercó a revisarla “¿Qué sucede” Todo indicaba que estaba bien, así que no entendía porque su alumna estaba pálida “¿Estás bien?”

“Vamos, déjame explicarle” Sasha dejo que su hermana se hiciera cargo, ella apenas podía creer lo que le había dicho “Emma, es un placer hablar contigo”

Adler dio su propia versión, una donde se suponía que habían estado practicando y que justamente anoche se habían dado cuenta de que ella tenía su propio don, el de sanación. Le dijo a Emma que ya sospechaba, porque a diferencia de su hermana ella si podía sentir la energía de sus compañeros y que había observado como sus compañeros practicaban, así que ayer decidió probar y voilà (wualaa) había funcionado. Que mientras estaban en el bosque los guardias las habían descubierto, pero ellas huyeron.

Técnicamente no estaba mintiendo, tal vez no contó todo en el orden que era y oculto casi todo sobre Sasha y Robín, pero aun así no mentía.

Emma se quedó sin palabras, sabía que Sasha y Adler eran especiales, pero nunca imagino cuanto “Nadie ha podido escapar de los guardias que cuidan el bosque ¿Lo sabías?” Adler se sorprendió y simplemente negó con la cabeza “Mina debe estar haciendo un buen trabajo para que ustedes puedan huir sin ser atrapadas”

Hicieron el cambio, Adler se estaba cansando y era el turno de Sasha para regresar “Ahora resulta que es todo gracias a la enana satánica ¿Y yo qué?” Sasha no pudo evitar sonreír por el comentario de Adler.

Emma se dio cuenta, lo había presenciado y ahora reconocía a las hermanas “¿Sasha te importaría si hacemos algunas pruebas este sábado? De seguro esto le interesará a la rectora Fernanda” Emma sonrió “Además si Adler tiene un don, es necesario que practique”

“Yeeeeei” Adler gritaba emocionada “Voy a ser la mejor maldita sanadora de todas las Terras”

Sasha solo negó con la cabeza “Creo que le acabas de dar la mejor noticia a mi hermana ¿A qué hora quieres vernos?”

“A las doce” Su pupila le sonrió “¿Qué?” Emma no entendía porque su joven amiga sonreía.

“Es solo que los instructores siempre hablan de horas en forma militar y me resultó extraño escuchar la forma normal”

Emma empezó a reír “Es solo que cuando estoy contigo olvido que estamos de servicio. Pero solo para aclarar recluta, nos vemos a las mil doscientas el sábado”

“Sí señora” Ambas se rieron por la pequeña broma. La desconecto de la máquina y la dejo ir, no sin antes recordarle que estaba prohibido hacer más pruebas en el bosque.

Cuando Sasha entró a la barraca, Robín corrió hasta ella y justo cuando iba a abrazarla se detuvo. Obviamente le costó mucho trabajo, tanto que su rostro lo reflejaba “¿Estás bien?”

“Sí”

“Cuando Cam me dijo que iba a ayudarte no pensé que se refería a hacerte daño, creí que… tú estabas tan…” La cara de Robín mostraba todos sus sentimientos.

“Estoy bien mi lindo petirrojo, ya todo está bien” Sasha también quería abrazarla y decirle que el plan de su amiga funciono, que Emma la había curado y que no había ningún daño.

“¿Todo?”

“Todo” Ambas sonrieron y justo en ese momento llegó Cam y las abrazo.

“Les voy a dar la oportunidad de que se abracen. Pero háganlo rápido antes de que nos hagan explotar con todo eso que están sintiendo” Robín paso su brazo por la cintura de Sasha, mientras está pasaba su brazo por sus hombros y así ambas abrazaron a su amiga.

“Gracias” Le dijeron ambas a Cam.

“De nada, para eso están las amigas”

Por primera vez en mucho tiempo Sasha se sentía afortunada de encontrar a personas sinceras y francas en las que podía confiar completamente y con las que podía contar de forma incondicional, personas que valían la pena ser llamado; amigo.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).