Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Guardianes por samyalexg

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 8

 

El día de la prueba llegó, todos estaban nerviosos. Si fallaban tendrían que repetirla dos meses después. El problema es que se incrementaría el entrenamiento y se tendría que combinar con sus nuevas obligaciones, lo cual sería sumamente agotador para los chicos.

“Recuerden ratas, seguirán corriendo y haciendo ejercicio, pero si fallan me asegurare que sus vidas sea un infierno” Mina recorrió la fila mientras checaba que cada uno tuviera su equipo completo “En la mochila llevan raciones suficientes para dos días y ropa necesaria por si el clima cambia. Recuerden que las primeras veces los viajes a otras Terras pueden ocasionar nauseas”

“O locura, te acuerdas Sasha” Como olvidarlo si cuando llegaron tuvieron que administrarles un tranquilizante que las dejo inconsciente durante dos días “Lo único bueno es que olvidamos que se sentía viajar por el portal” Y así era, por alguna extraña razón no recordaba que era lo que se sentía, solo como al llegar no supo dónde estaba y confundió a los Guardianes con los doctores de esa horrible clínica.

“Está vez no se le proporcionará un calmante. Así que les prohíbo vomitar o ponerme en vergüenza ¿Entendido?”

“Sí señora” Respondieron todos a la vez.

“Ezra los estará esperando, para explicarles las bases del juego” Entonces se rio fuertemente “No, no se entusiasmen no es un simple juego, esto los definirá como Guardianes, el récord lo tiene mi escuadrón el magnífico 231, un día y catorce horas en capturar la bandera, así que espero ver buenos resultados, porque no quiero quedar en ridículo por haberlos entrenado ¿Entendido?”

“Sí señora” Respondieron todos de nuevo.

Mina abrió un portal en el edificio de los Guardianes exploradores. Todas las Terras de los Guardianes tenían un escudo que evitaba que portales nuevos aparecieran en cualquier lugar de estas, obligando a quien quisiera entrar usar los portales de esos edificios. El túnel de colores apareció dando vueltas. Sasha recordó cuando Harry Potter y sus amigos estaban huyendo del ministerio de magia y pensó que sería algo parecido, pero no fue así. En cuanto entró al portal su cuerpo fue succionado, como si fuera una pequeña basura y de repente apareció en otro lugar. No se sentía nada bien, tenía ganas de sacar todo lo que había en su estómago, pero tuvo que controlarse, sabía que si cedía su entrenadora se encargaría de ella en cuanto tuviera oportunidad. Prueba de eso era Robín que el día anterior había sido duramente castigada solo por no cumplir una orden, esa noche Kika y Hugo tuvieron que ayudarla, porque de otra forma no podría estar en la prueba de ese día. Sasha se negaba a dormir, quería cuidar de ella, pero Robín aun estando agotada uso su don para dormirla. Cuando ambas despertaron le explico que las dos tenían que descansar y que de ninguna manera iba a permitir que la cuidara después de lo que había sucedido ese día.

Así que ahí estaba, sujetando su cuello mientras pegaba su pecho a sus rodillas “Inhala… exhala” Le repetía su hermana “Lo único bueno de esto es que no eres la única” Era cierto, cuando miraron a sus compañeros, Gina y Ruy estaban pasándola igual de mal, pero sus amigos ya estaban ayudándolos.

“Creo que esto no es para mí”

Ezra estaba junto a ella “Emma me lo advirtió, me pidió que les diera esto” Le entrego una botella de agua y una pastilla “Le ayudará a tu estómago”

Sasha se tragó la pastilla que le dejo un sabor amargo “¿Esto mejorará?”

“Tal vez con el tiempo” Ezra se sentó a su lado “Por lo menos no fue como la última vez. Eso sí fue muy loco”

“Lo fue” Sasha sentía que había pasado años, pero solo era uno “Ya me siento mejor”

“¿Segura? Aún tenemos un par de horas para que la prueba empiece”

“Ya estoy bien”

Ezra ayudo a Sasha a ponerse de pie “Mucha suerte Sasha”

Ezra los guío hasta una carpa y les pidió que tomaran asiento mientras explicaba la misión “Muy bien chicos a esta prueba se le conoce como captura de la bandera, el objetivo es entrar en el área enemiga” Sacó el nuevo cubo diseñado por Sasha “Proyección del campo de entrenamiento” Dijo en voz alta y de inmediato se proyectó el mapa holográfico “Nosotros estamos aquí y partirán desde este punto” Señaló un área que de inmediato comenzó a parpadear “Tendrán que dirigirse a esta área que es un campamento donde algunos Guardianes evitaran que consigan la bandera que está en medio de este campo” Una luz dorada comenzó a brillar “Su misión será tomar la bandera y traerla de vuelta, la misión solo se cumplirá si al menos el 50% del escuadrón regresa”

“Eso quiere decir que con cuatro de nosotros será suficiente ¿Cierto?” Ruy estaba trazando rutas alternas de ida y vuelta en su mapa.

“Así es” Ezra dio la orden de expandir y el mapa mostró con detalle el área que rodeaba el campamento al que tendrían que acceder “Como pueden ver está rodeado principalmente de bosque y en esta parte hay una montaña que cubre la parte de atrás del campamento. Si eligen esta ruta hay un río que desemboca en una gran cascada, deben tener mucho cuidado” Todos estaban atentos a las indicaciones “La temperatura de toda la zona durante el día es cálida, pero en la noche y sobre todo en las zonas más altas desciende drásticamente” Sasha odiaba el frío, pero sabía que no podía quejarse. Ese día no era un día de campo, por lo que tenía que ser profesional “Una última cosa, durante el recorrido enfrentarán a otros Guardianes que usarán balas de goma con pequeñas descargas, si una bala los toca quedarán paralizados y se les dará de baja” Todos asintieron “Bien chicos a partir de ahora tienen una hora y treinta minutos para hacer un plan. Una vez concluido este tiempo, tendrán cuarenta y ocho horas para concluir la misión o se declarará como fallida. Buena suerte”

Ruy de inmediato se paró frente al equipo “Saquen su cubo, tengo cinco rutas que podemos tomar” Todos obedecieron “Compartir” Cada cubo vibro y de inmediato se sincronizó con el de Ruy “Yo propongo que hagamos dos equipos”

“Pero ¿Cómo nos vamos a comunicar?” Hugo saco de su mochila un par de gafas con elástico para cambiar sus gafas habituales.

“Chicos” Sasha sacó una caja con pequeños círculos plateados “Se colocan cerca del oído y simplemente hay que tocarlo para transmitir”

“Es muy pequeño” Dijo Cam sorprendida “¿Ya los probaste?”

“Erick los probo hace dos días, tienen alcance de un kilómetro” Le entregó uno a cada compañero.

“Perfecto Sasha” Ruy se colocó su transmisor “Muy bien chicos, yo propongo equilibrar los equipos”

“Estoy de acuerdo” Dijo Cam de repente, todos voltearon a verla impactados por lo que acababa de decir “¿Qué? Él tiene razón”

A Ruy casi le da algo por lo que Cam estaba diciendo, nunca se imaginó que ella estaría de acuerdo con él. Se aclaró la garganta antes de continuar “Bien, yo creo que Sasha, Robín, Hugo y Gina podrían ser el primer equipo. El resto seremos el segundo equipo ¿De acuerdo?” Todos asintieron “Bien ustedes tomaran esta ruta” Señaló en su mapa y de inmediato se puso de color verde “Caminaran cerca del río hasta llegar a la montaña. Nosotros iremos por esta ruta a través del bosque, nos reuniremos en la montaña. El equipo que llegue primero esperara hasta las mil ochocientas y luego tendrán que continuar con la misión” Todos estuvieron de acuerdo por lo que procedieron a revisar por última vez el mapa y checar su equipo. Una campana les aviso que era hora.

Sasha reviso una última vez su mochila antes que ponérsela, ajusto las correas y se acomodó la pistola que colgaba de su cadera. No estaba muy segura de tomar el rifle, pero Ruy se lo entregó.

“¿A qué loco se le ocurrió darnos un rifle?”

“Es parte del equipo Sasha, sabemos que no puedes darle ni a tu sombra, pero debes llevarlo” Ruy le dio una palmada en el hombro y fue con Paco “Bien equipo, vamos a demostrarles quien manda”

“¡¡VAMOS DOS, SEIS, SIETE!!” Gritaron todos a la vez.

El grupo de Sasha comenzó su ruta la cual consistía llegar al río que llevaba a la gran cascada y después irían subiendo a través del bosque hasta llegar a la montaña. El campamento donde se encontraba la bandera quedaba al otro lado, por lo que usarían cualquier refugio que encontrarán para planear el siguiente paso.

“Hay que estar muy atentos, es muy fácil esconderse entre los árboles” Robín miró hacia arriba en busca de peligro “He visto Guardianes que son excelentes escaladores así que debemos tener cuidado”

“¿Sientes algo Gina?” Le preguntó Hugo que iba de último.

“No, pero tengo la sensación de que nos observan” Caminaban en un claro del bosque el cual los dejaba muy expuestos y eso los ponía nerviosos.

“Ellos están cerca” Robín se cubrió los ojos para que el sol no le molestara mientras observaba las copas de los árboles.

“Creo que deberíamos internarnos un poco en el bosque, aquí estamos muy expuestos, no tenemos donde ocultarnos” Hugo tenía razón, necesitaban esconderse lo antes posible. Si seguían esa ruta serían eliminados rápidamente.

Robín sacó su mapa y de inmediato trazó una ruta paralela a la que tenían que seguir, una vez que todos la tuvieron en sus propios cubos comenzaron el nuevo recorrido “Si nos emboscan lo mejor es separarnos, será más difícil para ellos atraparnos” Todos estuvieron de acuerdo, pero cuando Robín miro a Sasha el mensaje fue diferente 'No te separes de mí' a lo que Sasha estuvo de acuerdo. De su pequeño grupo Robín era la mejor preparada, por lo que si algo pasaba estarían seguras de continuar en la prueba si se mantenían juntas.

Habían pasado dos horas y Hugo empezó a sentirse nervioso “Algo no está bien, no puede ser que sea tan sencillo ¿Gina sientes algo?” Miró detrás de él mientras se acomodaba su arma en el hombro.

“No, pero una vez que lleguemos al río las cosas se van a complicar”

“¿Crees que debamos cambiar de rumbo?”

“No, solo debemos tener cuidado. Puedo ver qué si decidimos cambiar nuevamente de ruta ellos estarán ahí esperando por nosotros. No creen que podamos atravesar el río”

“Hugo trata de comunicarte con Ruy, tenemos que saber dónde están y avisarles” Definitivamente Robín había tomado el mando del grupo, pero nadie estaba en desacuerdo de que así fuera.

“No responden”

Gina sujeto su arma contra el pecho y cerró los ojos “Cam está llevándolos por otra ruta, al parecer también vio lo mismo que yo”

“Wow, eso es grandioso ¿Viste?” Sasha asintió y siguieron caminando. La verdad es que estaba impresionada de lo mucho que había avanzado Gina.

Hugo intentó de nuevo comunicarse con los demás, pero fue inútil“Puede que estén fuera del rango de un kilómetro” Sasha sacó una pequeña libreta de uno de sus bolsillos del chaleco e hizo una anotación rápida “Julián me pidió que evaluara los dispositivos, así que si alguien tiene una sugerencia no duden en decirme” Todos asintieron y siguieron su caminata a través del bosque.

“Tienes una idea para eso ¿Verdad?” Le preguntó Gina.

“Sí, algo así. Quiero unir todos los dispositivos en uno solo”

“¿Podrá hacer fuego?” Le pregunto “Eso sería excelente, ya sabes que la última vez tardé horas en iniciar mi fogata”

“También que pudiera escanear nuestro cuerpo en busca de heridas” Hugo dijo desde el fondo “Así los sanadores sabríamos dónde enfocar la energía, cuando son heridas no visibles”

Robín que iba a la cabeza volteo a ver a Sasha “A mí me gustaría que nos diera una especie de reconocimiento del lugar donde estamos, igual que el cubo”

“¿A qué te refieres?”

“Cuando nos manden a otros lugares, tenemos que sacar el cubo para saber la información sobre población, fauna y flora. Creo que sería excelente que el dispositivo nos informará todo esto en cuanto lleguemos a un lugar”

“Y que nos diga qué flores son comestibles y cuales no” Gina era pésima para estar al aire libre, la última vez confundió unas bayas y pasó dos días en el área de sanación mientras le curaban una terrible infección estomacal “Estamos por llegar al río” Todos pusieron atención y pudieron escucharlo, así que continuaron.

“Tienen muchas ideas chicos, creo que si pudiera meter todo eso en el brazalete sería estupendo”

“Esperen” Gina levantó su puño para que se detuvieran “¿Escuchan eso?” Todos prepararon su arma y pusieron atención, pero lo único que escucharon fue un ave que salió aleteando de su nido y la corriente del río que se escuchaba más fuerte.

“Solo fue un ave” Dijo Hugo mientras bajaba su arma.

“No, algo va…” Gina fijo su mirada detrás de un gran árbol “Corran, ellos están aquí”

Los cuatro comenzaron a correr, cuando por fin llegaron al río se dieron cuenta de que estaba muy profundo y les sería imposible cruzar con todo el equipo que llevaban, por lo que decidieron seguir el cauce en busca de una zona que los ayudará a llegar al otro lado.

“¿Cuántos son?” Grito Hugo.

Gina cerro los ojos rápidamente “Veo a diez. Están tratando de rodearnos antes de llegar a la cascada”

“Si tienen que saltar al agua, no duden en hacerlo” Cuando Robín terminó de dar la orden un guardián de traje verde saltó en medio del grupo dividiéndolo, su rostro estaba cubierto por una especie de máscara. Este sacó su arma y apuntó a Gina.

“Ríndanse, están rodeados”

Robín empujo a Gina a un lado y con un movimiento rápido desarmó al guardián, en cuanto tomó su muñeca, este se desmayó “Tenemos que salir de aquí ¡Ya!” De inmediato comenzaron a correr, pero uno de los guardias disparó dejando a Gina paralizada.

Sasha se acercó a ella, pero Hugo la tomó de los hombros para que siguiera corriendo “Ya está fuera, tenemos que seguir”

Corrieron lo más rápido que pudieron, podían escuchar como gritaban detrás de ellos dando órdenes para atraparlos. La corriente del agua iba en aumento, tenían que hacer algo rápido antes de llegar al inicio de la cascada, ahí serían emboscados tal y como había dicho Gina. Vieron un árbol caído, no llegaba hasta el otro lado, pero les ayudaría con la mitad del trayecto.

Entraron al agua sujetándose del árbol, la corriente era muy fuerte y el agua fría no estaba ayudándoles. Hugo era el que mejor nadaba, así que tomó una cuerda y se la ató a la cintura mientras que el otro extremo lo sujeto al árbol. La idea era que sus compañeras se ayudarán a llegar al otro lado sujetándose de la cuerda. Robín lo cubriría mientras él nadaba.

Hugo lo logro, desató la cuerda de su cintura y buscó donde atarla, una vez que estuvo listo apunto su arma al otro lado del río “Vamos Robín” Sasha la jaló de la mochila para qué se girará, pero en eso algo atrapó su tobillo. No grito, pero era obvio que le estaba causando mucho daño, su compañera de inmediato se acercó a ayudarla “¡Robín!”

“Vete Sasha”

“No, cúbrenos voy a liberarte” Sasha soltó su arma, dejando que se la llevará el río y luego se sumergió, la corriente la empujaba, pero afortunadamente el árbol le ayudaba a quedarse ahí. Una trampa estaba alrededor del tobillo de Robín, tomó el cuchillo que tenía en su pantorrilla y quitó la tapa, intento romper el mecanismo clavando su cuchillo, pero fue inútil. La trampa no cedía y el tobillo de su petirrojo seguía atrapado. Salió a tomar aire, necesitaba pensar en algo y rápido.

“¡Chicas!” Hugo estaba tratando de regresar para ayudarlas.

“Vete” Sasha habló a través del transmisor “Nos reuniremos en cuanto salgamos de este problema, mantente cerca de la ruta que trazo Ruy para llegar a la cueva” Su compañero llego al otro lado y les disparo a tres guardias que se aproximaban.

Su amigo se resistía a irse, pero Robín le aseguro que estarían bien “Nos vemos luego chicas” Les dijo Hugo por medio del comunicador.

Robín disparó dos veces a los árboles cuando vio que algo se movía “Creo que le di”

“Perfecto, no tardo” Sasha jaló todo el aire que pudo y se sumergió de nuevo.

La parte que tenía atrapado el tobillo era de un material que no había visto, a fuerzas tenía que romper el aparato para que soltara a Robín, clavo de nuevo el cuchillo y una segunda cubierta se desprendió, mostrando el circuito que lo controlaba. Busco el pequeño soldador que le había dado Erick, afortunadamente su compañero estaba trabajando en dispositivos contra agua. Cuando por fin logro quemar el circuito el tobillo de Robín se liberó.

Sasha salió de nuevo y tomó la mano de su compañera, pero cuando intento dar el paso no pudo soportar el dolor “Vete Sasha, no puedo seguir”

“Apúrate, vienen más”

“No te voy a dejar ¿Puedes flotar?”

“Me está costando mucho trabajo”

Sasha se puso detrás de Robín y busco la cuerda que ella tenía “Quítate la mochila”

“Pero…”

“Vamos, hazlo confía en mí” Robín le hizo caso y dejó ir su mochila, puso su arma detrás en su espalda y la aseguro a su pecho usando la correa, sabía que más tarde la usarían “Ahora sujétate fuertemente de mi cintura, vamos a ir río abajo” Sasha le guiñó un ojo “Saldremos de esta”

“Pero la cascada”

“Será una dura caída” Sasha ató el cuerpo de Robín a ella usando la cuerda “Ahora si te tengo bien amarrada, mi hermoso petirrojo”

“Eres muy romántica Sash, pero debemos darnos prisa”

Termino un último nudo y tiro de este para asegurarse que serviría “Lo sé, pero no quiero arriesgarme a perderte, daremos un paseo por el río, así que no me sueltes Robín”

“Nunca” Se abrazó a la espalda de su compañera.

“Una vez que salgan del agua tendrán que caminar al este, en la montaña podrán buscar refugio en lo que se reúnen con los chicos” Adler tenía memorizado él caminó, por lo que las ayudaría a llegar con los demás sin necesidad de estar usando el cubo.

Una vez que se soltaron del tronco, dejaron que el río las arrastrara, algunos disparos pasaron cerca, pero ninguno les dio.

“¿Lista?” Preguntó Robín antes de llegar al inicio de la cascada.

“¿Tenemos otra alternativa? Por cierto, odio las alturas”

“Lo sé y te recuerdo que esta fue idea” Iban muy rápido, podían sentir la adrenalina, no faltaba mucho. La parte tranquila del paseo estaba por terminar “Algún día nos vamos a reír de esta locura” Robín apretó su cuerpo al de Sasha y cerró los ojos.

“Ya lo creo” Gritó por encima del ruido de la cascada.

Sintieron como llegaron al borde y de repente cayeron, el estómago se sintió vacío y la caída fue eterna. Ambas estiraron sus piernas, para tratar de entrar limpiamente y evitar lastimarse al chocar contra el agua. Se sumergieron más de lo que debían, les costaba mucho trabajo subir a la superficie, el nudo que había hecho Sasha en un momento dado se zafó y ambas se separaron. Robín trató de patalear, pero su tobillo no se lo permitía, poco a poco el cansancio y la desesperación la iban venciendo por lo que empezó a hundirse. Afortunadamente Sasha se dio cuenta de que su compañera estaba en problemas, la tomó de la mano y pataleo con todas sus fuerzas hasta que logró sacarlas a flote. El río las arrastró por varios metros antes pudieran tocar la orilla.

“Eso estuvo muy loco” Dijo Sasha mientras trataba que entrara aire a sus pulmones.

“Tú eres la persona más valiente que conozco” Robín se quitó el arma y recostó sobre las piedras de la orilla “Pero tus nudos apestan”

Sasha la imito y se acostó a un lado de ella, quería tomar su mano, pero sabía que eran vigiladas “Efectivamente, mis nudos son terribles, creo que tendrás que encargarte de eso la próxima vez” Ambas se miraron a los ojos y empezaron a reír “¿Cuántos metros fueron de caída?”

“Fueron treinta metros… cuando me propusiste seguir, me di cuenta de que no sabías la altura ¿Por qué lo hiciste?”

“Porque saltar era nuestro único escape” Sasha le sonrió a Robín “Si hubiera sabido la altura nunca lo hubiera hecho”

Robín miro a su compañera y luego al cielo, era lo único que pudo hacer para no besarla en ese instante. Si seguían así las iban a descubrir y un año era mucho tiempo para no estar juntas “Eres muy valiente Sash”

“Tú también” No tenían tiempo, debían seguir antes de que alguien llegara a donde estaban “Será mejor que busquemos un refugio para que pueda curarte” Sasha se levantó y ayudó a Robín, pasó el brazo de su compañera sobre sus hombros y la sujetó por la cintura.

Solo habían avanzado unos cuantos metros y Robín ya estaba muy agitada, Sasha comenzó a preocuparse por su compañera. Aún dudaba que estuviera totalmente recuperada después del castigo que recibió el día anterior “Sasha solo te estoy retrasando, deberías dejarme aquí”

“Mira Robín no te deje arriba y no te voy a dejar aquí. Así que, aunque tenga que cargarte hasta que consigamos esa estúpida bandera, tú vienes conmigo” Sasha la ayudó pasar sobre un árbol caído y luego hizo que se pusiera su mochila, dejando que el arma de Robín se sostuviera de su hombro “Hoy jugaremos al caballito” Se volteó y se puso en posición para subir a su espalda.

Robín sacó su pistola y subió a la espalda de su compañera, aprovechando su postura abrazo a Sasha, si alguien las estaba viendo solo verían a dos compañeras ayudándose, le gustaba sentirla en sus brazos, sabía que no debía cerrar los ojos, se suponía que debía poner atención a todo lo que las rodeaba, pero simplemente no pudo evitarlo, recargo su mejilla junto a la de Sasha y disfruto del momento “Hoy estás muy romántica, osita” El murmullo apenas fue audible para ellas.

“Ja, esto no es nada mi pequeño petirrojo” Sasha sintió una caricia sobre su pecho y sonrió.

Continuaron caminando, bueno Sasha continuó caminado mientras llevaba a Robín en su espalda “¿Chicos?” Robín habló por su comunicador “¿Alguien escucha?”

“Creo que no sirven, debo de hacer una anotación sobre hacerlos contra el agua. En cuanto estemos seguras veré si puedo arreglarlos”

“Pero el de Hugo servía cuando lo dejamos allá arriba”

“Sí, pero nosotras los mojamos mucho más”

“Fue un muy buen chapuzón”

“Gira a la derecha” Ordenó Adler, que al parecer solo se dedicaba a dar indicaciones. Su hermana obedeció, confiaba en ella y sabía que Adler las llevaría por un buen camino.

“¿Cómo sabes por dónde ir?”

Sasha señaló su cabeza “Todo está aquí”

“¿Tienes memoria fotográfica?”

“Para nada, tiene una Adler, eso es lo que pasa. Ve derecho, ya falta poco”

“No, pero tengo muy buena retención de datos” Robín se puso tensa y dejo de abrazar a Sasha ¿Estás bien? ¿Te duele?” Tuvo que parar y bajar a Robín, algo estaba pasando y tenía que ver qué era.

“Que tonta eres” Se burló Adler “Olvidaste algo”

“¿Por qué me mientes? Pensé que éramos… amigas” Imito unas comillas imaginarias.

“Robín” Sasha intentó acercarse “Yo…” La miro a los ojos, pero se dio cuenta de que su ‘amiga’ estaba muy enojada.

“Dile, llegó la hora de contarle de mi existencia, ya es hora de que ella sepa”

“Te voy a decir la verdad en cuanto encontremos un refugio donde estemos seguras, pero por favor tenemos que continuar” Tomó la mano de Robín “Por favor, no podemos quedarnos aquí”

“Promételo”

“Ya dejen de estar perdiendo el tiempo, tienen que moverse”

Sabía que su hermana tenía razón, pero Sasha tenía prioridades y una era solucionar cualquier problema con Robín “Por el dedito” Sasha enganchó su dedo anular con el de su compañera y le guiñó un ojo “Tenemos que irnos” Se giró para permitir que Robín subiera de nuevo a su espalda.

“Está bien, continuemos” De nuevo la abrazó, sabía que estaban en una misión, pero no podía dejar de disfrutar el momento. Por fin podía abrazar a su osita y tenía que aprovecharlo.

Fueron veinte minutos más de caminata, Sasha se sentía exhausta, pero debía continuar, solo esperaba que Adler pronto le dijera donde podrían descansar y así poder curar el tobillo de Robín. Sabían que una vez que llegarán a la montaña tendrían que escalar y su compañera no podría hacerlo con su tobillo lastimado.

“A la derecha, hay unos árboles que nos protegerán” Era extraño escuchar a Adler tan seria, pero sabía que cuando su hermana estaba enfocada en algo, nada más le importaba “Ahí, ahí podemos curarla” Era cierto, una formación de rocas las ayudaría a esconderse.

Acomodo a Robín quien de inmediato cambio de arma, mientras Sasha busco en su mochila y saco cuatro pirámides que lanzó a cada punto cardinal “Nos avisarán si alguien se acerca” Le explico a Robín, una vez que las activaron hizo el cambio con su hermana.

Adler tomó el control, examinó el tobillo y se dio cuenta de que solo era una torcedura “Bien, puedo curarla” Robín la miraba fijamente, esa persona que estaba enfrente de ella no era su Sasha, tenía muchas dudas, pero sabía que tendría que esperar hasta que su compañera le explicara.

Adler se dio cuenta de cómo era observada por Robín, sería muy divertido jugar en ese momento al gemelo malvado, pero no podía arriesgarse, era hora de que ella hiciera magia y curará a la novia de su hermana. El hormigueo comenzó, como solo era una torcedura no tardó demasiado, se limpió el sudor de su frente y observo a su ¿Cuñada? “Listo, ya puedes caminar”

“Gracias” Le sonrió a la extraña.

Adler no le respondió y dejo que Sasha regresará, busco en su mochila y saco un par de guantes “Carol los diseño y son estupendos. Te puedes agarrar a cualquier superficie y no caer, nos serán muy útiles para cuando tratemos de llegar ahí” Señaló la montaña “Hay una cueva que podremos usar de refugio en lo que llegan los demás”

Robín hizo una mueca al escuchar el nombre de Carol, pero la oculto antes de que su compañera se diera cuenta “Sasha ¿Está permitido que uses todos estos dispositivos?”

“Sí, Julián pidió un permiso para que yo y el escuadrón los probáramos. Es una forma de evaluarlos y así corregir las fallas”

“Pero creo que tu pequeña libreta ya quedó arruinada” Robín señaló el bolsillo donde había visto que Sasha guardó sus notas.

“Mmmm en realidad este chaleco no es como el tuyo” Robín examinó de cerca el chaleco de su compañera, a simple vista era igual, pero la textura de la tela era diferente “Mira” Tomó su mano y la llevo dentro.

“Está seco” Así era, la parte que cubría el chaleco estaba totalmente seca.

“Es el prototipo de Julián. Es una nueva tela que se seca en segundos, solo hicimos el chaleco y mi mochila, teníamos que asegurarnos que todo lo que traigo este seco, muchas cosas no son contra agua” Abrió su mochila para que viera todo lo que llevaba “Julián pretende que más adelante todo el traje este hecho con esta tela”

“Wow” Robín estaba tan emocionada y sobre todo orgullosa de su ‘amiga’ “Tu trabajo es muy interesante Sash”

“Lo sé” Ayudo a Robín a ponerse de pie y quedaron frente a frente, si no estuvieran en esa prueba donde estaban siendo vigiladas ya se hubieran dado un beso, pero tenían que ser profesionales “¿Todo bien?” Robín apoyo su peso sobre el tobillo, no sentía ningún dolor, ni siquiera una molestia. Realmente esa extraña que usaba el cuerpo de su osita, era buena haciendo su trabajo “¿Lista?” Sasha se puso su mochila y señaló el camino “Tendremos que apurarnos”

Fuero solo unos metros los que tuvieron que caminar antes de llegar a faldas de la montaña. Había un camino muy angosto que llegaba hasta la mitad y luego tendrían que escalar hasta poder llegar a la cueva que usarían de refugio, Sasha no estaba convencida de poder lograrlo, su miedo a las alturas la estaba dominando y aunque no decía nada se notaba muy nerviosa.

Robín busco la cuerda que debía tener Sasha en su mochila, la otra la había dejado en el río. Ató su cintura y luego la de su compañera “Pase lo que pase estaré ahí ¿Entendido?” Era el turno de Robín de cuidar a Sasha y de ninguna forma iba a dejarla atrás.

El nudo se notaba complicado, pero sumamente firme, uno que Sasha difícilmente lograría hacer “Vamos”

Sasha en todo momento estuvo al pendiente de su compañera, estaba impresionada por la fuerza que tenía y sobre todo por su agilidad para escalar. El último tramo fue el más difícil, ambas estaban agotadas pero el saber que ya faltaba poco para estar a salvo, las motivó para dar el último esfuerzo.

“¿Crees que haya algún animal?” Preguntó Robín cuando por fin entraron a la cueva.

“Espera” Sasha sacó una pequeña esfera plateada y la lanzó dentro “Escáner” La esfera giró hasta llegar a un punto medio y una luz verde recorrió todo el lugar.

“Limpio” Una voz robótica salió de la pequeña esfera.  

“Eso significa que por fin podemos descansar en lo que llegan los demás” Sasha se acercó a la esfera y la guardo en su mochila.

“Wow ¿Es tuyo?” Robín se refería a que si Sasha lo había diseñado.

“Sí, pero Carol…” Robín rápidamente desató el nudo y se alejó de ella “¿Estás bien?”

“¡No, no estoy bien!” Gritó “¡No puede ser Sasha! ¿Vas a dejar que se lleve el crédito de eso también?”

“Robín entiende”

“¡No! No entiendo ¿Acaso aceptaste ser su esclava por los E1?”

“No, pero…”

“Pero nada Sash. Ella te está utilizando y no es justo. Tenemos que hablar con alguien”

“Lo tengo controlado” Sasha se acercó a ella “Te prometo que ya no voy a dejar que robe mis trabajos”

Robín, supo que le estaba diciendo la verdad y se relajó un poco “Ella no me gusta”

Sasha el sujeto de la cintura y la acercó a ella. Por fin la beso, ambas lo necesitaban, pero de repente Robín la empujó “¿Qué haces? Ellos podrían estar vigilando”

Sasha empezó a reír “Robín, cuando la esfera dijo que estaba limpio, realmente lo está. No hay animal o dispositivo aquí adentro” Uso su dedo mientras lo giraba para señalar todo el lugar “Solo evitemos acercarnos a la entrada, no sabemos si están usando algo para tratar de espiarnos”

Robín dudo un momento “¿Estamos seguras aquí?” Sasha asintió mientras se acercaba de nuevo a ella y la abrazaba “No me gusta Carol” Repitió de nuevo.

“Es mi compañera Robín, tengo que trabajar con ella” Sasha le dio un beso en la mejilla “Pero voy a tener cuidado ¿Está bien?” Su petirrojo la abrazó fuertemente, necesitaba sentirla cerca, justo como estaban en ese instante.

“Ella te quiere y se preocupa por ti. Además, solo quiere que reconozcan el trabajo que has logrado”

“Lo sé” Respondió mentalmente.

“Además necesitas los incentivos ¿Cuántos pagos llevas del guardapelo?”

“Dos” Sasha soltó a Robín no sin antes darle un beso y empezó a preparar todo para arreglar los comunicadores. Robín por su parte despejo una zona para que pudieran descansar.

“Y faltan cuarenta y ocho. Si sigues así ¿Sabes cuánto vas a tardar?”

Sasha no quería decirlo, pero no le ocultaba nada a su hermana “¿Y si ella se enoja? No sabemos que pueda hacer”

“Tal vez la respuesta es no dejar de ayudarla ¿Qué te parece si hacemos que todo explote? Cuando vea que eres pésima ayudante dejara de pedirte ayuda”

Sasha sonrió, se podía imaginar la risa maléfica de Adler mientras todo el trabajo de Carol ardía en llamas “Ya veremos, será el plan B mientras encontramos otra solución ¿De acuerdo?” Siguió trabajando y encontró el daño en el transmisor, afortunadamente dentro de su mochila llevaba todo clase de herramientas y varios repuestos que le podrían servir.

Solo tardo quince minutos en arreglar el transmisor de Robín, el agua había desprendido la bocina, por lo que fue necesario soldarla de nuevo, lo armó y lo dejo de lado. Continuó con el que ella había usado, pero cuando estaba por soldar, su pequeño soldador se quedó sin gas “Creo que se agotó”

“Es el que usaste para ayudar a Roberta ¿Cierto?”

“Sí” Busco entre sus cosas por un repuesto, pero no lo encontró “¿No está?”

“¿Segura que lo empacaste?” Sasha estaba tratando de recordar y entonces se dio cuenta de que lo había dejado porque si lo llevaba no quedaría espacio para sus dulces. Busco en el bolsillo y saco una dotación de chocolates, caramelos y goma de mascar “Tienes una seria adicción ¿Lo sabías?” Sasha se encogió de hombros “Usa la goma, solo tiene que sostener la bocina”

“¿Segura?”

“Nada pierdes con probar”

Eso hizo, se puso el transmisor detrás de su oreja y lo presionó “Probando ¿alguien me copia?” No hubo respuesta.

“¿Estás segura qué funcionan?” Robín se acercó a ella.

“Toma, póntelo y hagamos una prueba” Sasha espero a que Robín estuviera lista e hicieron la prueba. En efecto los transmisores funcionaban “Tal vez aún no están dentro del rango, esperaremos quince minutos antes de llamarlos de nuevo” Robín asintió y se sentó junto a Sasha “Robín ¿Por qué últimamente has estado tan molesta?” Preguntó Sasha de repente.

Robín suspiró “¿Aparte de lo de tu amiga Carol?”

“Robín” Le advirtió Sasha.

“Ya, ya… es solo que en unas semanas ya no voy a poder verte dormir, ni tampoco cuando despiertas” Dijo haciendo un puchero.

“Ni cuando me baño”

Robín sonrió y empujó juguetonamente a su osita “Yo quería vivir contigo. Pero las chicas tienen razón, ellos sospecharán de nosotras. Y eso me enoja mucho, me molesta que no nos den una oportunidad solo por una estúpida regla. Ayer estuve a punto de dejar que nos descubrieran”

“Lo sé” Sasha paso su brazo sobre los hombros de su compañera y la acercó a ella “Mina realmente se superó ayer”

Robín sonrió “No me importo, puedo resistir cualquier castigo que ella me ponga. Pero ayer cuando te vi…” Una lágrima recorrió su mejilla “Eres la persona más importante que tengo en mi vida y no sé qué haría si algo te sucediera. Debía que asegurarme que ibas a estar bien”

El corazón de Sasha latía muy rápido “Robín yo…”

“Déjame terminar” Puso su dedo sobre los labios de su osita “¿Sabes las ganas que tengo de hacerte el amor?”

Escuchar esas palabras con tanta seguridad salir de los labios de Robín hizo que un ligero sonrojo apareciera en las mejillas de Sasha, pero no negaría una cosa, ella también lo desea y cada vez que se besaban le costaba mucho trabajo no seguir “Yo también lo quiero”

“Pero no podemos” Robín se recargó en el hombro de Sasha mientras sujetaba su mano.

“Es por nuestro bien” Era hora de explicarle “Emma me dijo que si nosotras…” Sasha se sonrojó y solo apretó más la mano de su compañera “Ella dice que, si lo hacemos, nuestros dones no se desarrollan como deben”

Robín se levantó y miro a Sasha sorprendida “¿Por qué carajos no nos explican eso?”

Sasha le sonrió mientras acaricio su mejilla “Creo que si lo hicieran muchos de nosotros dejaríamos a un lado el don” Se lanzó y la beso, fue un beso fuerte, uno que la reclamaba y que le dejaba en claro que la deseaba, uno que mostraba que sabían cómo besarse y que era lo que a la otra le gustaba, porque habían practicado y mucho “Yo en este momento podría dejarlo” Le dijo cuando pararon en busca de oxígeno, la beso de nuevo, solo que está vez más lento “Pero tenemos que llegar hasta el final, hemos entrenado mucho como para dejarlo a la mitad” Robín estuvo de acuerdo, se alejaron un poco, necesitaban poner un poco de distancia después de tremendo beso “Es por eso que nos asustan con un terrible castigo”

Robín llevo la mano de Sasha a sus labios y beso sus nudillos “Así evitan que queramos romper la regla” Sasha sonrió, le encantaba cuando su chica terminaba las frases por ella.

“Siempre corro detrás de ti para poder verte” Era hora de ser honesta con Robín y contarle sus secretos “La vista es muy buena… Tienes un bonito trasero”

“¿Eso es lo que haces?”

Sasha solo sonrió y acunó el rostro de Robín mientras que su pulgar acariciaba la mejilla “Siempre me has llamado la atención, desde el primer día. Eres hermosa en muchos aspectos y no me refiero solo el físico. Me gusta todo de ti, me gusta verte cuando no puedes dormir y te sientas junto a la ventana, me gusta ver como la luz de la luna ilumina tu cara, me gusta pasear contigo en el pueblo. Amo lo fuerte que eres y como siempre tratas de cuidarme cuando algo me pasa, la forma en que me sonríes cuando te ayudo en la clase de tecnología, la paciencia que me tienes cuando practicamos con las armas, aunque sabes que jamás voy a poder dar en el blanco”

“¿Todo eso?”

“Sí, todo eso y más” Sasha le sonrió y continuó el recorrido con su pulgar hasta llegar a los labios de su linda compañera

“Tú hablas dormida”

“¿Sí?” Robín asintió “Espero no haber dicho algo malo”

“El otro día le hablaste a Adler ¿Quién es ella?”

Había llegado el momento y Sasha sabía que era inútil aplazarlo, tomó la mano de Robín e hizo que sujetará su brazo “Así es como lo hacen ¿Cierto?”

“Sash no es necesario, no necesitas hacer esto”

“Lo es” Respiro profundamente “No quiero que dudes, lo que voy a decirte es un secreto. Solo Emma y la rectora lo saben, no se lo puedes decir a nadie”

Robín le dio un beso “Cuenta conmigo”

“Hay una voz en mi cabeza”

Robín sonrió “Todos escuchamos esa voz Sasha”

Pero ella negó “No, está voz es independiente, tiene sus propios pensamientos, ella es completamente diferente a mí… ella es mi hermana”

“¿Es como otra personalidad?”

“No, en mi mundo pensaron eso, pero no es así. Adler vive dentro de mí y no siempre estamos de acuerdo”

“Yo diría que nunca”

“Siempre ha estado conmigo” Sasha le sonrió mientras apretaba su mano “Ella nos ayudó a escapar ese día en que estuvimos en el bosque y desde que llegamos aquí puedo dejar que ella tomé el control de nuestro cuerpo”

Fue cuando todo tuvo sentido “Cuando peleamos esa vez en el gimnasio, era ella ¿Verdad?”

Sasha solo asintió “La has visto más veces”

“Sí, sí, cuando fuimos al pueblo y pediste esa copa de vino. Tú siempre tomas cerveza” Así era, ella tenía razón “Hoy ella me curo ¿Verdad?”

“Su don es el de sanación, en un principio pensábamos que era mío. Pero en realidad le pertenece a ella”

Robín se soltó solo para sujetar el rostro de su compañera “Gracias Adler”

El cambio fue rápido “De nada Roberta” Robín la soltó, sintió que no era correcto sujetarla de esa manera y ambas se alejaron. Aunque era el cuerpo de Sasha, simplemente no era la que ahora estaba ahí “No sé cómo funciona esto realmente. Desde que recuerdo y créeme yo recuerdo todo, siempre he estado con Sasha

“¿Qué eres exactamente? Mmm ¿Algo así como un gemelo parásito?”

“Claro que no” Adler se cubrió la cara “Dios ¿Sabes lo que has ocasionado con eso? Se va a burlar de mí cada vez que pueda”

“Eres un gemelo parásito mal desarrollado” Sasha estaba atacada de risa ¿Cómo no se lo contó antes a Robín?

“¡Ya cállate y deja de reírte Sasha!”

Robín simplemente sonrió “Entonces eres…”

“No, tampoco soy una personalidad disociativa, una personalidad extra o una alucinación, yo no soy Sasha, soy… yo soy…” Por uno momento dudo en lo que iba a decir “Soy otra persona Roberta”

“Si no lo estuviera viendo con mis propios ojos no lo creería” Comprensión, amor y algo de ternura, eso expresaban los ojos de Robín en ese momento, pero Adler sabía que todos esos sentimientos no eran para ella.

Nunca había sentido celos, era algo nuevo y no le gustan. Se sentía triste porque se dio cuenta de que jamás iba a tener a alguien que la mirara de la misma forma que lo estaba haciendo Robín. Sabía que su hermana era amada por esta hermosa mujer que le sonreía, pero estar ahí frente a ella lo hizo real “Debo irme” Fue lo único que dijo antes de hacer el cambio.

“Parpadeas cuando cambias”

“¿Sí? No nos habíamos dado cuenta, Emma nunca lo ha mencionado” De inmediato sujeto la mano de Robín, no para qué usará su don sino porque necesitaba sentirla “¿Qué opinas?”

No respondió de inmediato, era algo increíble lo que acaba de ver “Es como si fueras tú, pero no lo eres, la mirada y la voz son diferentes y obviamente la energía que desprenden” Robín empezó a trazar pequeños círculos en la mano de Sasha “Solo quiero que sepas que nunca te voy a dejar, con Adler o sin ella, siempre voy a estar contigo”

“En mi mundo cuando les conté sobre la voz que escuchaba, me internaron en una clínica. Ezra me saco de ese lugar” Estaba contenta y quería explicarle todo a Robín “Por eso no fui al pueblo esa primera vez, mi ropa era de ese lugar y pensamos que iban a sospechar de dónde había salido” Robín sintió que su compañera necesitaba un abrazo, así que la acercó a ella “No quiero que me traten diferente solo por no ser normal o que me tengan miedo”

“Amor, jamás te voy a tener miedo” El corazón de Sasha latió muy rápido, era la primera vez que su Robín la llamaba de esa forma “Viajamos a otros mundos y tenemos dones. Aunque es extraordinario lo que sucede con ustedes dos, no creo que los demás te traten como lo hicieron en tu mundo. Todos de alguna forma somos raros”

Sasha se enamoró aún más de su petirrojo. Si alguna vez le preguntaba en qué momento se dio cuenta de que Robín era el amor de su vida, ella les dirá que fue en la cueva mientras esperaban a sus compañeros para continuar con la prueba. Le dio un beso en la mejilla, sobraban las palabras para expresarle todo lo que sentía a Robín.

“Lamento interrumpir, pero tienes que ver si alguien está cerca”

Sasha estaba de acuerdo, por mucho que estuviera disfrutando de todo lo que estaba pasando tenía que ponerse a trabajar. Llevo su mano detrás de su oreja e hizo el llamado “Aquí Sasha ¿Alguien cerca? Cambio”

Se escuchó algo de estática antes de que Ruy respondiera “Estamos a cuarenta minutos del lugar de reunión, cambio”

Ambas se pusieron felices “Bien, aquí esperamos, cambio”

Robín tomó un largo respiro, aún tenían tiempo para poder hablar “Me he dado cuenta de que yo sé mucho de ti Sash y creo que he sido egoísta y no te he contado nada de mi vida”

“Robín tú también debes tener tus razones para no contarme”

“No es que no quiera, solo es que aún me duele cuando pienso en cómo era mi vida”

“Entonces no me digas nada, no necesito saber”

Pero Robín quería contarle, necesitaba hacerlo “Mi mundo era uno lleno de guerras, con un sistema colapsado, con pobreza, hambre y enfermedades. Millones de personas murieron en los primeros meses, mi mamá entre ellos, aún recuerdo que mi papá estaba triste, pero tenía dos hijas que cuidar” Sasha estaba sorprendida, nunca imagino que Robín tuviera una hermana “Danielle era la niña más bonita, siempre estaba sonriendo, era mi pequeña hermanita y yo la amaba, en las noches se dormía abrazándome, decía que eso la calmaba" Tuvo que parar para poder tranquilizarse, aún faltaban cosas que contar "Pero el hambre y la enfermedad… ella era muy pequeña y ella…” No pudo continuar, Sasha entendió lo que había pasado podía ver lo doloroso que estaba siendo para Robín contarle lo que había vivido, así que la sujeto fuertemente contra ella “Mi padre me enseñó a pelear y a sobrevivir, él me enseño todo, había muchos bandos y grupos armados, pero nosotros no pertenecíamos a ninguno, papá solo quería libertad, un mundo mejor. Respetaba a mi padre, lo amaba y sé que él también me amaba, pero era demasiado confiado. Necesitábamos unirnos a un grupo o moriríamos, ya no podíamos conseguir comida y... Teníamos hambre, él conoció a unas personas, le prometieron muchas cosas y les creyó, pensó que estaríamos a salvo con ellos. Le supliqué que buscáramos otros, algo me decía que mentían, siempre fui buena para eso, sabía cuándo las personas decían la verdad o cuando ocultaban algo y él confiaba en mi instinto, pero la noche en que murió no me escucho. Se suponía que se harían la entrega de medicinas y él debía recogerlas, era parte de una prueba para que nos aceptaran, solo debía recoger y entregar, nada más.

Yo estaba escondida en uno de los edificios que rodeaban el lugar, todo fue tan rápido, el auto donde se supone que venían esas personas explotó en el momento en que mi padre se acercó. Era un infierno, otras personas habían muerto y yo solo podía pensar en mi padre… esa noche me quedé sola, sin nadie” Una lágrima se le escapó y Sasha la limpio con un beso “Solo corrí muy lejos y me escondí, tenía miedo de que si me encontraban me matarían, pasaron los días y empecé a robar para tener algo que comer, era arriesgado, si los líderes del grupo me hubieran atrapado robando me hubieran matado, necesitaba un grupo, rápido o moriría” Robín respiro profundamente para calmarse un poco antes de continuar “Encontré uno que me aceptó porque era buena peleando, no podía sentir si tenían buenas o no malas intenciones, ya no me importaba, fueron ellos los que me enseñaron a usar las armas y todo tipo de explosivos” Sujeto la mano de Sasha y la llevo a su corazón “Hice cosas horribles, cosas de las que no estoy orgullosa” Sasha iba a decir algo pero no la dejo, si lo hacía comenzaría a llorar y no quería hacerlo “Un día atrapamos a un intruso, era un chico no más grande que yo y ellos me obligaron a matarlo” Robín tembló “Era mi prueba para poder quedarme o si no ellos me expulsarían. Yo necesitaba pertenecer al grupo para sobrevivir, entonces yo...” No tenía que explicar qué fue lo que sucedió “Unas semanas después llegó una chica que llevaba a una pequeña, no habían hecho nada, ella estaba buscando a su pareja… el chico que yo había asesinado” Sasha abrazo a Robín, ahora ella era la que necesitaba el abrazo, su petirrojo empezó a temblar sin control mientras lloraba “Les pedí que la dejaran ir, ella era buena y la pequeña era una inocente, pero ellos dijeron que no, que debía morir solo porque pertenecían a otro grupo… yo me opuse”

A Robín se le empezaba a quebrar la voz “Intenté protegerla, pero fue inútil, ellos las mataron frente a mí… yo no pude hacer nada para salvarlas” Sasha la sujeto fuertemente “Me golpearon hasta dejarme casi muerta… cuando pararon pensé que me iban a dejar ahí, pero uno ellos me disparó. Estaba tan lastimada que no lo sentí” Sasha recordó la cicatriz, que vio ese día que quería comprarle ese lindo vestido, ahora lo entendía todo “Creyeron que estaba muerta y me abandonaron” Robín no pudo evitarlo más y comenzó a llorar. No podía hacer nada más que esperar a que se desahogara. La beso en la cabeza y la sujeto fuertemente, así estuvieron hasta que dejó de llorar y continuó con su historia “Entonces ella apareció y me llevo a un lugar seguro, me cuido durante varios días. Cuando no se daba cuenta la observaba, ella era muy extraña, aunque se vestía como todos nosotros, simplemente algo en ella no encajaba. Nunca tenía hambre, pero se veía muy sana y siempre me sonreía, algo que ya nadie hacía en mi mundo” Robín guardo silencio mientras se acomodaba en el pecho de Sasha “Parecía que como si viniera de un lugar mejor” Robín respiro profundamente de nuevo y se calmó un poco, antes de seguir “Me recupere más rápido de lo normal con sus cuidados y un día simplemente desapareció” No había duda, esa mujer era un Guardián, una sanadora que la había ayudado, no dijo nada, quería que Robín siguiera, pero de nuevo se quedó callada antes de continuar “Salí a buscar alimento temiendo que mi antiguo grupo me encontrara. Pero ella estaba ahí, esperándome toda vestida de negro y sin importarle nada. Me dijo que yo era especial y que ese mundo no era para mí” En ese momento Sasha vio como Robín sonrió, su voz ya se escuchaba normal de nuevo “Yo no dude en aceptar, hubiera hecho cualquier cosa por salir de ahí y eso hice. Ni siquiera pregunté a dónde iría, cualquier cosa era mejor que seguir en ese mundo” Se recargó más en el abrazo de Sasha “Me dio un tranquilizante y cruzamos el portal, cuando llegamos varias personas vestidas de blanco nos estaban esperando. Me pusieron en una camilla y empezaron a examinarme, fue cuando me explicaron que estaba en Terra 1 y una vez que se aseguraran que estaba bien responderían todas mis dudas” Sasha sonrió, recordando cómo había sido su llegada y lo diferente que había sido “Ese día mientras me duchaba me di cuenta de que por fin estaba a salvo” Abandono su refugio y se incorporó para ver a Sasha “No me arrepiento de haber aceptado, todo es gracias a ti y a las chicas”

Ambas se quedaron en silencio por unos segundos “No creo que hayas hecho cosas malas por querer hacerlas, esa era tu única forma de sobrevivir y es completamente justificable”

“No quiero que sientas lastima por mi Sasha”

“No, por supuesto que no, nunca lo haría. Siempre he sabido que eres muy valiente, pero nunca me imaginé cuanto” Era cierto, la admiraba por todo lo que había pasado “Sobreviviste sola a pesar de todos tus problemas y ahora estás aquí… conmigo”

Robín se acercó un poco y beso a Sasha “Eso es lo mejor de todo, estamos juntas y será por mucho tiempo”

“Eso puedes jurarlo” Sasha soltó a su compañera, por mucho que quería seguir abriendo su corazón, era tiempo de preparar todo para cuándo sus compañeros llegarán “Ellos están por llegar”

Robín estaba de acuerdo, pero necesitaba besar de nuevo a Sasha antes de continuar con su misión.

“¿Te diste cuenta de que dijo que no nos tenía miedo?” No entendía la pregunta de su hermana “¿Recuerdas lo que te dije aquella vez en el parque?” Sasha recordó ese día, por supuesto. Adler le había dicho que la chica indicada no tendría miedo de lo que ellas eran “Me gusta tu novia, es fuerte y decidida yo digo que nos la quedemos” Adler bostezo “Bueno yo me voy a dormir. Hasta luego hermanita y por favor ¡Pórtate bien!”

Sasha sonrió mientras negaba con la cabeza y Robín se dio cuenta “¿Qué?”

“Adler dice que no te dejemos ir” Se acercó a ella “Creo que es una orden que debo seguir” Ambas sonrieron mientras se regalaron un último beso “A trabajar”

Ese día se sintieron más unidas y sí, lo mejor de estar ahí es que ellas estaban juntas.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).