Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRAVESURAS DE UN ANGELITO por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ante de todo muchas gracias por tomarse el tiempo en leer este fics, la actualizacion son todos los sábados cada 15 días, me tarde un dìa porque en donde vivo hubo un accidente en donde hubo involuclado un choque de un poste de luz que se llevo varias lineas entre ellos el servicio electrico, telefonico como el internet.

Y como buena confiada no cargue mi celular asi que tampoco sin datos, fue un dìa en que medite muy bien como quiero que terminen varios fics que tengo en emisión.

UNA NUEVA MISIÓN 

 

Jack es un niño que a pesar de  su corta edad sabe algunos temas de los cuales puede abordar inteligentemente como solucionarlos a pesar de tener solo seis años, un  ejemplo notable es que sabe lo que es el negocio familiar,  que su familia han asesinado criaturas sobrenaturales de diferentes clases, criaturas perversas que se dedicaron al mal, aunque también sabe que sus familiares se equivocaron en algunos casos pero errar es de humanos o eso dice su abuelo político,  lo que aún no entiende aun a su corta edad. 

 

También sabe que su padre era un ángel en el pasado pero ahora es un nuevo arcángel,  que Castiel ha liderado desde un tiempo como organizado el cielo o lo mejor que puede el antiguo ángel, sabe aun cuando su padre pero aún hay ángeles que  lo sigan odiando como otros lo admiran por sus grandes logros. 

 

Combinando todo eso hacen a Jack un niño muy especial como poderoso en el mundo...  Pero sigue siendo un niño por lo cual debe entrenar desde chiquito la canalización de sus habilidades angelicales... Él es el primer Nephelim nacido de un arcángel y un humano y no cualquiera, logrando que a su corta edad sepa algunas cosas para protegerse en caso que sus papás ni sus tíos estén cerca, sabe que habrá cosas que no podrá entender por su mente infantil, ni enfrentar problemas que no entenderá por las capacidades mentales de un niño que es... 

 

Jack puede llegar a ser una bomba de tiempo cuando se trata de perder el control de sus poderes, aún con su entrenamiento no controla completamente sus habilidades en especial cuando está enojado, asustado, o nervioso al en extremo. 

 

– ¿En qué piensas? –pregunta un hombre acercándose al otro que le toma la mano para colocarlo en su aun plano estómago para recostarse en el hombro de su pareja colocando su mano sobre la que estaba en su estómago.

 

–En Jack, en que es un niño muy especial, pero recuerdo los primeros meses, toda la confusión, que Deano estuviera solo por creer muerto a mi hermano, pero aun así de alguna manera lo pudieron lograr, míralos juntos criando a un inocente angelito qué no sabe hacer travesuras ni mentir –menciona el hombre para hacer un tierno puchero, sus ojos café claro miraran divertido la mirada de su esposo. 

 

–Gabe, esa ni te la creas, tú como Crowley, y Balthazar han enseñado muy bien a todos los pequeños Nephelim de la casa, espero que este no, nos salga nada traviesos de los tres –contesta Sam para besar la frente de su esposo. 

 

–Jack fue un genio, cuando hizo la travesura de los gatos a Dean –recuerda Gabriel y escucha la risa ahogada de su esposo, lo recordaba como si fuera ayer. 

 

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

 

Entra al Bunker un Dean sonriente con un pay de Manzana, fue directo a su habitación pero se quedó congelado en la puerta al ver una o más docenas de gatos unos destruían todo a su paso con sus garras, el maullido se inició cuando lo vieron, Dean solo retrocedió estornudando como loco dejando caer su tesoro. 

 

Siguió retrocediendo cuando un par de gatos iban a comer los restos del pay  en el suelo no siguió hasta que se topo con algo muy acolchado giro viendo a un enorme Tigre, sin armas y el animal viéndolo como la última cena solo pudo hacer algo en ese momento... solo corrió por los pasillos del bunker gritando a Castiel y maldiciendo a Gabe creyendo que él era el causante de eso. 

 

–Papi si corre –hablo un divertido Jack aplaudiendo con sus manos, viendo a sus tíos Gabriel y Balthazar muriéndose de la risa. 

 

–Así se hace Campeón –felicita Sam, para cargar a su sobrino de cuatro años, que solo miraba los intentos de huida de su papi ya que en cada puerta había alguna diferente clase de felino. Su diversión terminó cuando apareció su papá y de un chasquido todo se solucionó... Bueno no todo, cuando buscaron al culpable, él levantó su manita, como dar un paso adelante para recibir su merecido castigo...

 

Solo fue cargado por Dean para ir por su castigo y era cocinar un pay de manzana con sus padres. Entre risas como aventarse la harina los tres lograron hacer un delicioso postre. 

 

Jack fue felicitado por la broma por sus tíos que sabían que su papi haría lo imposible para vengarse, Sam al ver esa mirada solo se atraganto un poco y miro para otro lado para no ver la cara de su hermano mayor que prometía un doloroso sufrimiento a todos ellos por corromper la inocente mente de su hijo con realizar bromas... Como si Dean no fuera bueno con las venganzas como bromas. Al igual fue felicitado por el delicioso postre que hizo junto a sus padres. 

 

‰%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

 

–Y Dean casi nos mata, mientras Jack estaba en el cielo, trabajando con papá Castiel, mientras  nosotros huíamos de un cabreado Dean –Menciona divertido Samuel, viendo que desde que meses de nacido Jack, su hermano mayor se encarga de los alimentos, le recuerda cuando eran niños y él mayor cocinada con lo poco que había o  las posibilidades del  lugar. 

 

–Qué raro sentí algo raro –menciona Gabriel, podría jurar que sintió una ligera abertura de una dimensión pero fue tan leve que tal vez solo fue su imaginación –Olvídalo Alce, quizás este pequeñín solo quería mover su gracia –susurra para que ambos adultos se tomen de la mano para ver alguna película mientras esperan la hora del almuerzo. 

 

********************************************************

 

Jack solo se queda viendo a la señorita que amablemente lo salvo, lo único malo era su madre esa mujer gritaba mucho pero no era solo eso, por su parte angelical algo que a veces no podía controlar, porque había veces que no podía leer los deseos como emociones de las personas algunas veces cuando de verdad quería hacerlo. Eso le podía triste pero su papi le daba un beso en la frente hoy no hubo uno y se sentía triste pero debía ser fuerte para volver con ellos. 

 

Desde que entró a ese lugar las emociones se desbordaba sin control, el deseo de esos dos mayores era enorme pero no entendían porque lo ocultaban con odio e indiferencia, aunque su tío Sam le contaba las historias de sus padres cuando ambos estaban ciegos. Y de los tres adolescentes también estaban lastimándolo, es un niño todavía pero esos tres jóvenes anhelaban, reconocimiento, un hogar, una familia unida, que los lastimaban cuando sus padres discutían. 

 

El no mentía cuando su familia no estaban de acuerdo en algo, o deseaban hacer un plan descabellado e iniciaban a gritar acaloradamente, era enviado por un hechizo a un lugar seguro ya sea su habitación que impedía escuchar los insultos de los grandes, así que para él era algo natural que los adultos solo conversarán sus diferencias en privado excluyendo a sus hijos.  Sus ojos observan la habitación es muy bonita, grande... Mucho más grande que su cuarto, con cojines de varios colores pero el que dominaba era el Morado. 

 

–Siento mucho lo que intento hacerte mi madre, hace rato, solo ha estado trabajando mucho –habla dulcemente Yanlin acariciando el cabello del pequeño que se abraza a ella seguro buscando consuelo, ahora solo esperan la orden como solución de su madre, ya que sus padres están hablando solo en el comedor enviando a sus hijos a sus cuartos y ellos tomó al pequeño niño, fue algo sorprendente para los tres jóvenes ver como sus padres hayan tomado el consejo del niño de no  seguir discutiendo enfrente de ellos, aunque el niño sólo cerraba los ojos como chasquear sus dedos al abrirlo y ver a su alrededor solo empezó a sollozar como temblar siendo cargado por ella. 

 

Jack solo asintió no muy seguro que pasaría con él, sus ojos azules observan a la joven que lo recostar en su cama, para arroparlo faltaba poco para que anochecerá, cosa que preocupaba Yanlin solo rogaba al cielo que mientras su madre decidía el destino del pequeño,  que no  sea que lo mandaran en la calle, un niño de esa edad sólo en las calles sería presa fácil para los perros como personas que no tendrían buenas intenciones con ese inocente niño.  Su madre no era tan cruel, solo sentía que nuevamente su orgullo de mujer fue pisado, pero era algo imposible ya que Jack no tenía ningún rasgo que lo relacionará con su padre. 

 

–No creo que me hubiera tocado, y yo no hubiera querido que mis papás la castigarán por tocar a su niño consentido —habla Jack, lo bueno de tener sangre espiritual es que aprendes el idioma en donde estés y este no fue diferente porque de alguna manera estaba familizado con él. Nuevamente trata de regresar a casa pero algo está mal. 

 

Una sirvienta entra anunciando que el pequeño se quedara hasta nuevo aviso, que ya es hora de cenar e ir a dormir. 

 

Jack vio la comida en la mesa como su plato, observo a todos en la mesa en especial a la señora Madam Yu que se le quedaba viendo a ver si tenía algún parecido a su esposo, es que no miraba su rostro de ángel, él había sacado todo de su papá Castiel, pero tenía un ligero mal presentimiento cuando vio al joven Wey y Cheng verlo con algo en la mirada pero como le habían educado su tío Sammy la educación ante todo y luego si se hacían los graciosos hacerles la vida de cuadrito como le indico su papi Dean. Con sumo cuidado tomo un sorbo de sopa al tragarlo… Jack estaba listo para escupir fuego en la boca… ¡era un niño de seis años como le dan tanto chile en la sopa!

 

─Todo bien, Jack ─ Dice Madam Yu al ver la travesura de  su hijo y su discípulo más rebelde, el pequeño cerro sus ojos por unos segundos juraría que vio una brillante línea dorada salir de ellos como una ligera brisa que la distrajo pero al regresar la vista, el niño sonreía como si nada hubiera pasado para comer su sopa.

 

─Estaba muy rico, pero coman, la sopa fría no es tan rica como cuando esta calientita ─contesta Jack para comer como si nada, a no ahora era personal su venganza, se tranquilo lo suficiente para cuando la sopa que coman esos tres les haga mal en su estómago. A un cazador nunca se le engaña…

 

*************************************************************************

 

No fue nada fácil escapar de la habitación de la señorita Yanlin, está pensando una vez volviera a su hogar molestaría a su hermana mayor con eso de los honoríficos, ya se imaginaba la cara de Claire cuando le hable y le diga señorita Claire quiere un poco más de té… se acercó hasta donde fue encontrado.

 

Ahora trata de entender ¿porque él? ¿Porque no su tío Sammy? Era él más capacitado para esta misión  ya que no era la primera vez que escucha leer a su tío Sammy esa novela junto a él bueno la primera vez si era sincero no termino de escucharla cuando se quedó dormido, y ahora solo recordaba algunas cosas, pero eso no era lo que le preocupaba.

 

─ ¿Cómo un hombre de letras te dio ese hechizo?

 

 

─….─

─Ya veo, lo  veo desde que entre, se regresó el tiempo y todo lo que haga será aquí será… no sé qué será pero será algo malo ─ susurra Jack, algo nerviosos de no regresar a su casa ─ ¿Por qué yo? Mi tío estaba más capacitado en cumplir lo que sea que desees.

─….─

─Mi papi Dean te va a matar no puedo estar tantos años lejos de ellos, pero bueno acepto solo que debes entender que soy un niño, no tengo comunicación con mi familia y mis poderes no son muy fiables ─ contesta para hacer un puchero, ve como esa cosa que lo trajo empieza a brillar para entregarle un collar sus dedos lo toman era hermoso, por un momento le recordó el collar que su tío Sammy le dio a su gestante.

─….─

─ ¡Enserio! El tiempo es diferente en esta dimensión que mi hogar ─ habla emocionado para sentir como sus alas le llevan de regreso con Yanlin, se acomoda para dormir pero abraza su collar para susurrar algo apretando fuerte con sus manos ese regalo.

─Papi Dean, papa Castiel, feliz noche… los amo y les extrañare mucho pero hare mi mayor esfuerzo ─

CONTINUARA….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).