Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fictober 2020 por maxi anime

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Continuacion del anterior

La historia se lee con Pequeño, Espada, Luna y Sabueso

Si había algo que odiara tanto era sentirse débil o enfermo, en amas situaciones aplicaba, que más detestara. Pues su entrenamiento de años, su vida dedicada, todo era sinónimo de su fortaleza y fuerza, años dedicados a entrenar su cuerpo para convertirse en un prominente guerrero, poderoso, decidido y un tanto arrogante, cosa que no era para menos, era uno de los guerreros más fuerte de todo Asgard.

Y al abrir los ojos solo sintió un gran odio hacia sí mismo, verse en una cama, no estaba imposibilitado de moverse, más bien solo se sentía débil para hacerlo.  Observo la habitación con detenimiento, no la reconocía, por un mero momento se sintió desorientado, perdido, sin saber dónde se encontraba. Y su desconcierto fue aún mayor al hacer memoria, la ultimo que vio fue a su hermano gemelo, recostado en una cama, abrazándose a su primogénito mientras el hermano gemelo dormía a un lado de la cama.

Al observar detenidamente la habitación en un intento de reconocerla, no vio nada en particular, más que noto que no estaba solo, cabellera rubia de una mujer que le daba la espalda donde había una mesita, parecía estar mojando un paño, se lograba sentir el ruido del agua. Cerro los ojos inmediatamente que la vio moverse, al parecer se acercaría a él, fingiría continuar estar inconsciente entonces para reconocerla.

El paño húmedo toco su frente, lo que ciertamente le genero alivio, entre abrió los ojos notando así de quien se trataba, una tal como Syd la describió, de mirada humilde, amable y un tanto triste, sus cabellos rubios como los rayos del sol, elegantemente vestida.

— No le dediques tanto — exclamo una voz un tanto grave desde la puerta de la habitación —. El medico fue claro, solo está agotado, en cuento despierte y recupere sus fuerzas, se ira.

— Lo sé — exclamo tristemente mirándolo —. Se que debe irse.

—¿Entonces? ¿Qué haces? Aléjate de él.

— Sigue siendo mi hijo después de todo — exclamo mirando con ternura a aquel muchacho en la cama —. El cuido todos estos meses a Syd, merece todos los cuidados que se le puedan brindar.

— Dile a la servidumbre que se encargue, aléjate de el — acoto aquel hombre de porte serio acercándose y tomándole las manos —. Es difícil, lo sé, pero debemos hacerlo.

Pensó el abrir los ojos, demostrarle que estaba despierto y gritarle cuantas verdades podía, él había escogido otro camino apenas unas horas antes, y no lo dudo en hacer. Al mismo tiempo deseaba complacer a aquella dama, quien sonreía de ponerle el paño húmedo en la frente, y se veía tranquila, decidió esperar, esperar a sentir pasos alejándose y la puerta cerrarse.

Los minutos se hicieron eternos, solo el sonido de la chimenea irrumpía en el silencio de la habitación, la pareja se mantenía en silencio. Los pasos se escucharon, golpeando contra el frio suelo de madera, y en un parpadeo la puerta de la habitación se cerró tras un chirrido.

— Ya veo de quien saco Syd lo orgulloso y arrogante — susurro desviando la mirada.

Notas finales:

Aclaracion final

La madre de Syd y Bud no se ha expresado en concreto de lo que paso cuando ellos nacieron, en ojos de Bud ella no tuvo opcion que dejar que pasara lo que paso, mas por ello Bud no la culpa, Bud vio a Syd despues que nacieron los gemelos, estaba debil y cansado, entonces para Bud su madre estaba igual por lo que no podria oponerse...en las imagenes del pasado de los gemelos se ve a la madre en la cama, a los dos bebes en brazos de la nana y al padre tomando la desicion.

La madre de Syd y Bud si quiere a Bud, mas que nada se sintio conmovida con saber que Bud cuido tanto de Syd sin pedir nada a cambio, a pesar del pasado. Ademas, si tengo la oportunidad voy a escribir lo que paso en la carroza mientras estaban camino a la mansion, Syd no se quedo en silencio.

Bud si asusto a su madre cuando hablo ya que ella lo creia dormido.

Tambien esta en Wattpad

https://www.wattpad.com/969339306-fictober-2020-d%C3%ADa-19-perdido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).