Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pumpkin Spice • Fictober 2020 por borisgarc_

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

• Pareja: James Potter x Sirius Black •


- Necesitas un clip para esos papeles, en cualquier momento saldrán volando todos. —James se acercó a su mejor amigo y le entregó un pequeño clip para todos los pergaminos que llevaba Sirius en ese momento.


- Gracias, siempre me salvas.


James le regaló una sonrisa a su amigo y ambos salieron de la biblioteca, iban caminando hacia el lago, querían pasar la tarde ahí, ya que al fin habían terminado todo los deberes.


- Odio a Narcissa.— James rodó los ojos cansado, ese tema era recurrente últimamente en sus platicas.— No puedo creer que nos haya robado a Moony.


- Él se enamoró de tu prima, no puedes hacer nada. — La verdad es que James estaba harto de esa conversación, se sentía celoso de que a Sirius le importara tanto con quien estuviera su amigo, era demasiado estúpido y lo sabía, pero nunca diría en voz alta que estaba enamorado de él, lo peor es que no podía dejar de sentirse así.


- Es que ella llegó de la nada, se enamoraron y si no fuera porque Regulus nos contó, nunca nos hubiéramos enterado, es muy egoísta de su parte, además siempre van por ahí presumiendo su amor y viéndose tan felices.


- Tal vez no nos contó porque no quería aguantar tus quejas.


- ¿Y eso qué significa? — Oh no, James sabía que estaba en problemas, pero por alguna razón no le importó, ya estaba cansado de oír a Sirius hablar de Moony.


- Nada.


- Si claro, si te molesta algo puedes decirlo.


- Bueno, estoy harto de que te quejes de que ellos son novios, todo el maldito día hablas de eso, Narcissa esto, Moony aquello, ya me cansé, si tanto te gusta Remus debiste haber hablado con él antes de que otra persona llegara y lo conquistara y es obvio que no nos contó porque de todo haces un drama.


Sabía que lo había arruinado todo con Sirius en el momento en que su amigo se levantó enojado y lo dejo ahí solo, no sin antes decirle “perdón si te molesta que me exprese” pero en serio ya quería dejar en claro que no le gustaba hablar del noviazgo de su amigo y Narcissa.


Se había quedado un par de horas ahí en el lago, no quería ir a su sala común o a comer, no tenía ganas de ver a Sirius, él sabía perfectamente lo tonto que se veía teniendo celos, odiaba sentirse así de egoísta, pero había estado enamorado de su mejor amigo desde que tenia 13 y éste solo lo veía como un hermano, tal vez esa discusión era necesaria para ellos tal vez si se distanciaban unos días a él se le pasarían esos sentimientos por Sirius, si claro, lleva más de tres años loco por él como par dejar de sentir esa emoción cuando lo ve entrar a una habitación.


Se sentía triste, no quería estar así con Sirius, seguiría tratando de decirse a si mismo que esa pelea fue para bien, fue directo hacia su habitación y ahí estaba él, la persona con la que menos quería toparse.


Sirius estaba en su cama arreglando unos pergaminos, James supuso que eran la tareas que debía entregar el lunes, entró al baño a lavarse los dientes, no había ido cenar y ya se estaba arrepintiendo de eso, pero no importaba, sería mejor ponerse la pijama e ir a dormir.


Al salir del baño y llegar hasta su cama pudo ver el clip que le había prestado a Sirius sobre ésta, en serio había ofendido a Sirius, su tristeza se incremento solo de pensar en que su amigo realmente se había enojado con él.


- ¿Es en serio?— Levantó el clip con su mano derecha para mostrárselo, no quería pelear más pero tampoco iba a dejar así las cosas.


- Ya no lo necesito, no necesito nada tuyo, ya no sé si también te molesta prestarme cosas.


- ¿Cómo puedes ser tan orgulloso? —Sirius no le respondió y se decidió a ignorarlo.


James había pasado de la tristeza al enojo, ¿quién se creía Sirius para portarse así con él?, decidido abrió el baúl de Sirius y empezó a sacar todo lo que era de él.


- Oye ese es mi baúl.


- Pues estas son mis cosas y como no quieres nada mío, pues me las llevo.


- Bien. — Sirius notó la mirada de James sobre él.— ¿Qué haces? — Sirius forcejeaba mientras sentía como James le quitaba la playera que llevaba puesta.


- Esta es mía también. — James tenía la playera en sus manos, había dejado a Sirius solo con el pantalón del pijama.


- ¿Cuál es tu problema?


- ¿Cuál es el tuyo? —James estaba al borde del llanto, estaba triste, enojado y aunque sonara tonto no quería perder el orgullo que le quedaba, Sirius había empezado eso de “devolverle sus cosas” bueno que le devuelva todo entonces. — No es mi culpa que estés enamorado de alguien que está enamorado de otra persona.


- ¿Por qué insistes con eso? No estoy enamorado de Moony, idiota.


- ¿Y por qué te enojaste tanto por lo que dije en la tarde? te molestó y de la nada ya no quieres nada mío y después te enojas porque te quito mis cosas.


- Me enojé porque tu nunca me habías hablado así, nunca me habías dicho que estabas harto de mi.


- ¿Qué?


- Dijiste que te tenia harto, así que ya no quise molestarte más.


- ¿Y actuar así de orgulloso era tu mejor plan? — Sirius se encogió de hombros y trató de ignorar la mirada de James.— Lamento haberte hablado así, yo… me sentía celoso.


-  ¿De Remus? James… ¿Por qué?


- Porque me gustas dede hace años.— James sacó todo su valor Gryffindor, que más daba si Sirius no le correspondía, ya estaban peleando de todas maneras.— Y que hablaras de ellos solo me hacía pensar que estabas molesto porque Remus estaba con alguien más.


- En serio eres un bobo Jamie, he tratado de que notes que ya me cansé de no tener a nadie con quien presumir mi amor.— James no esta entendiendo a donde iba esa conversación.— Me la paso hablando de su noviazgo para que tu me invites a salir.


- ¿No era más fácil hablar claro?


- Oye tu tampoco hablaste claro, solo asumiste qué me gustaba otro.


- Touché.— James se iba acercando un poco más a su amigo.— Sirius Black, ¿te gustaría salir conmigo en una cita?


- Solo si me regalas esa playera.- James le sonrío complice.


- Toda tuya.— Sirius sonrío y se acercó para besar a James, ese beso sería el primero de muchos, ahora James sabia lo sensible que era su novio y jamás en la vida volvería a hablarle fuerte.

Notas finales:

Más vale tarde que nunca, hoy volví a fallar.


No sé quien de los dos es más dramático pero son tal para cual.


Espero que es haya gustado, nos leemos al rato.


- Boris. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).