Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pumpkin Spice • Fictober 2020 por borisgarc_

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

• Pareja: Hermione Granger x Pansy Parkinson •


Pansy observaba a una muy entretenida castaña leyendo en la biblioteca, la Slytherin siempre que podía iba a ese sitio a “hacer su deberes” que consistían en sentarse en una mesa donde pudiera observar a Hermione Granger sin que ésta sospechara nada.


Llevaba años haciendo eso, sabía que se veía como una loca acosadora, pero qué más opción tenia, ni en sueños podía ser amiga una hija de muggles y menos invitarla a salir, pero este año todo era diferente.


Su hermano, Phineas, había cumplido la mayoría de edad y había peleado por su custodia llevándosela de la casa de sus padres, vivían en un pequeño departamento, que contaba con la cocina, el comedor y la sala prácticamente juntos, dos cuartos y un baño, era verdad que ambos estaban acostumbrados a más lujos, su hermano le había prometido que en cuanto ganará más dinero irían a un lugar más grande, a ella realmente no le importaba, ese lugar era mil veces mejor que su casa, aunque estaba segura su hermano cumpliría su promesa, así como había cumplido llevarla con él en cuanto pudiera.


Siempre había sido muy unida a su hermano y no recuerda haber pasado un verano tan increíble como ese, se habían contado tantas cosas, ella no tenia idea de que el chico siempre había estado enamorado de George Weasley y que además habían mantenido un romance en secreto por dos años, hasta que Phineas pudiera salirse legalmente de su casa y llevarse a su hermana con él.


George había ido varia veces al departamento a visitar a su hermano, el chico era muy agradable y siempre se reía de las peleas que ella y su grupo de amigos tenían con los amigos de su hermano menor, recuerda que un día le dijo que seguro más de uno estaba enamorado por alguno del grupo opuesto, al parecer así había pasado entre George y Phineas.


Phineas había escupido su té y Pansy no podía estar más roja, en el momento en que George soltó eso, no era posible que se notara, ella era muy discreta, sabía como ocultar sus emociones o tal vez ya no, estos meses sin sus padres la habían hecho abrirse más con su lado sentimental.


Era obvio que el novio de su hermano no quería hacerla sentir vergüenza por lo que agregó rápidamente que lo decía por la forma en la que Ron hablaba de Zabini y Harry de Malfoy, pero ya no importaba, su hermano se había dado cuenta que algo le pasaba.


Esa noche él fue al cuarto de Pansy, le dijo que podía contarle lo que ella quisiera y que sea quien sea la persona que le gustara que él la iba a querer siempre, que ya no tuviera más miedo, en esa casa no estaban las horribles reglas de sus padres y Pansy decidida le confesó su crush por una hija de muggles.


Pansy había vuelto al colegio para cursar su último año, todo se sentía diferente, ese verano le había servido tanto al igual que todos los consejos de su hermano para poder conquistar a Hermione.


Phineas le había dado una lista de tres pasos que podía usar para poder empezar una amistad y un posterior noviazgo y ella tan inexperta y sabiendo que a su hermano le había funcionado con George, puso manos a la obra.


 


1. Acércate pidiendo un favor, no seas petulante o que parezca que te cuesta pedirlo, se amable y pide las cosas por favor.


 


Leía el pergamino donde estaban escritos los pasos, bien podía oír a voz de su hermano al enumerarlos.


- Hola Granger.— Sus manos le sudaban, la castaña levanto la vista de su libro y por la cara que puso al ver a Pansy parecía que había visto a un muerto.


- Parkinson. — En ese momento Pansy solo pensaba salir corriendo de ahí, pero no lo hizo.


- Yo… veras, quería saber si por favor podías ayudarme en runas antiguas, eres la mejor de la clase y me es un poco complicado entenderlas del todo.


- ¿Es esto algún tipo de broma?


- No, claro que no, puedo pagarte, si quieres, como una tutora.— ¡TONTA! ¿Cómo se le ocurría ofrecer dinero que no tenía? claramente había olvidado eso. — Claro que puedes negarte, obviamente, digo, yo no puedo obligarte a nada. — ¿De dónde venia tanto nerviosismo?


- ¿Te es muy necesario tener un tutor?


- Algo, yo… — Algo pasó en su cerebro y se decidió por contarle su vida, tal vez así la chica vea que ya no tiene esa influencia horrible de su familia.— Mi hermano y yo nos fuimos de casa, él cumplido 17 y nos sacó de ahí y yo le prometí que no iba a fallar en la escuela, de hecho si puedes, bueno si aceptas, ¿podrías no poner un precio tan alto?


- Bueno, si es algo necesario creo que puedo ayudarte.— Hermione había visto la vergüenza en la cara de la chica y no pudo negarse a ayudarle, sabia que no podía fiarse de ella, pero había algo claramente diferente.— Pero si es un truco te juro que no me importará que me expulsen.


- ¡Gracias! — Pansy había soltado un grito y abrazó a la castaña, no sin llevarse un regaño por parte de la señorita Pince.


 


2. Interésate en su vida, en serio hazlo, no finjas que te importa y siempre escucha atentamente.


 


Llevaban dos meses siendo pupila y tutora respectivamente , al final Hermione no le había pedido nada a cambio, siempre se veían en la biblioteca una hora todas las tardes, lo mejor para Pansy es que esa hora se terminaba alargando entre platicas sin sentido y cada día se volvía más loca por la castaña, era tan inteligente y divertida, se sintió halagada un día que la señorita Pince las regaño por las risas y Hermione le había dicho que nunca había recibido una reprimenda por parte de la bibliotecaria.


- Yo digo que ya deberías dejarlos, si ellos no quieren estudiar es su problema ¿no crees?


- Es verdad, pero no puedo evitarlo, los veo haciendo nada y me desespero. —Hermione le había pedido un consejo, al parecer Weasley y Potter se habían enojado con ella porque siempre los ponía a hacer sus deberes.


- Ya no soy unos niños y tu no eres su mamá, ya verás que su rabieta se les baja en unos días, los hombres son unos berrinchudos, con mis amigos también es así, además si quieres puedes obligarme a mi a hacer la tarea, por eso eres mi tutora.— Pansy había dicho eso sin pensar, pero al menos había hecho reír a la castaña.


- Es verdad… lo de que ya no son unos niños, no me refería que te obligaría a hacer algo, eso no es…— Los colores habían subido rápidamente al rostro de Hermione.


- Esta bien, no pasa nada.— Pansy había tomado la mano de la chica, para hacerla entender que todo estaba bien, no pudo evitar sentir esa emoción y Hermione le había sonreído bastante agradecida.


 


3. Se detallista, no tienes que comprarle algo extravagante, solo piensa en un lindo detalle que le gustaría.


 


Ya llevaban 4 meses de tutoría y su amistad iba incrementando, tenía la esperanza de que Hermione sintiera algo por ella, su forma de ser había cambiado, Pansy había notado que la castaña se ponía nerviosa si sus manos rozaban, la castaña la había invitado a pasar el día a Hogsmeade y ella obviamente había aceptado.


Hermione era muy tímida y al mismo tiempo valiente, Pansy se había emocionado tanto cuando Draco, Theo y Blaise se habían sentado con ellas en la tres escobas y habían empezado a hacer chistes sobre "su noviazgo” y Hermione en vez de asustarse o ponerse incomoda sonrío y les contesto “ la verdad es que somos bastante felices juntas, ustedes deberían conseguirse a alguien para no interrumpir las citas de su amiga” .


Pansy se sentía en un sueño, no podía creer que Hermione les haya respondido así a sus amigos y que estos al final se llevaran bien con ella lo hacia mucho mejor.


Después de las cervezas de mantequilla Hermione le pidió ir rápido a la biblioteca y Pansy vio el obsequio perfecto, un libro muggle que siempre veía a la castaña leer, Orgullo y Prejuicio, se podía leer en la portada, podía parecer una tontería, regalarle algo que ella ya tenia pero es que el de Hermione se notaba tan viejo, seguro que ya tenia mucha historia con la castaña, no lo pensó mucho y lo compró sin que su acompañante lo notara.


Iban caminando hacia la bancas del parque para tomar un descanso y cuando llegaron a sentarse Pansy decidió sacar el libro.


- ¿Y esto?


- Bueno, ya que somos novias pensé que debería obsequiarte algo, sé que te gusta mucho este libro. — Había dicho la chica con voz juguetona, tratando de que se entendiera que era una broma, no quería asustar a Hermione,


- Vaya, no puedo creer que tenga a un novia tan linda.— Hermione había usado el mismo tono de voz para seguir enfatizando ese juego, Pansy estaba a punto de morirse de amor.— Gracias pansy no tenias que obsequiarme nada.— La voz de la castaña pasaba nuevamente a ser la de ella.


- Quise hacerlo, por favor acéptalo ¿si?


- Gracias, es un detalle muy lindo. -Hermione le ragaló una sonrisa sincera mientras guardaba el libro en su bolso.


El día había terminado y ambas se dirigían hacia los carruajes para volver al colegio.


- Pansy…


- Hermione.— Siempre iba emocionarse por decir el nombre de la chica que la traía en las nubes, no sabia cuando habían empezado a usar sus nombres de pila pero le encantaba.


- Sé que eso del noviazgo era un chiste de tus amigos, pero…


Pansy sentía que un dementor la estaba besando, claro que le había molestado, que tonta no debía haber seguido ese juego, tal vez solo estaba bien si Hermione bromeaba con eso, pero no ella, va a creer que es una rara y dejará de hablarle, quería llorar, pero no podía, la castaña estaba justo frente a ella, solo esperaba que le rompiera el corazón lo más rápido posible para irse a llorar a su cuarto.


- Pero yo… lo de hoy, creí que si estaba claro que era una cita, me refiero a que cuando ellos llegaron y bromearon con todo eso, te vi incomoda y bueno yo creí que estábamos en una cita pero después no supe si lo era o no.


Pansy sentía que alguien le había dado el beso de la vida, había tenido una cita con Hermione y no estaba enterada, qué tan tonta era.


- Yo si sabía que era una cita, por eso seguí la broma del noviazgo, porque ya sabes, después de las citas vienen los noviazgos.— Wow, que cuerda era para hablar, seguro ahora si Hermione la dejaba por su nula coherencia.


- Bien, entonces puedo hacer esto.— Pansy no lo vio venir, estaba tan inmersa odiándose por no hablar bien cuando sitio las manos de Hermione en su rostro y su boca rozando con los más suaves y hermosos labios que jamas había besado.


No tardo tanto en salir del shock, pero cuando lo hizo profundizó el beso tomando a la castaña de la cintura para así pegarla más a su cuerpo.


- Entonces, si después de las citas vienen los noviazgos, ¿Quieres ser mi novia Pansy? — Le dijo Hermione.


- Si quiero.—A Pansy no le importó que la castaña se burlara de lo que había dicho, se rieron juntas para después volver a unirse en un beso, se moría por contarle a su hermano y agradecerle por esa lista.

Notas finales:

El día no acaba hasta que el sol no haya salido nuevamente, sí, otra vez fallé.


Ya hacia falta un Pansmione, ¿se las imaginan así de cutes? ya me conocen, siempre quiero darles una mejor vida a todxs.


Espero que les haya gustado, nos leemos al rato.


- Boris.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).