Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pumpkin Spice • Fictober 2020 por borisgarc_

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

• Pareja: Scorpius Malfoy x James Potter •


James Sirius Potter siempre fue un chico introvertido, le daba mucha vergüenza hablar en voz alta y siempre trataba de pasar desapercibido entre una multitud, a diferencia de sus hermanos menores, éstos siempre llamaban la atención, eran desastrosos y cada dos por tres su padre tenía que ir a hablar con la directora para disculparse y pedir que no los expulsen.


Era muy bueno en toda las materias, pero no fanfarroneaba sobre eso nunca, le gustaba mucho el quidditch, pero animarse a jugar sería tener demasiada atención sobre él, lo que a James realmente le encantaban, eran los videojuegos, nadie tenia que verlo, podía jugar solo, no compartir y era realmente bueno jugando.


Le era muy complicado hablar con otras personas con las cuales no ha tenido mucho contacto, pero lo peor era hablar como una persona normal con Scorpius Malfoy.


Scorpius era el mejor amigo de Albus, lo conoció hace 6 años cuando su hermano los presento en el tren, era atractivo, el mejor buscador que haya tenido Slytherin en años y lo más importante, el chico del que estaba locamente enamorado James.


Nunca ha sabido que decir cuando Albus lo deja a solas con el rubio, Scorpius siempre ha tratado de sacarle conversación y él lo único que hace es hablar titubeando como si tuviera dos años,una de las razones por las que a James le gustaba era que el chico siempre era muy amable con él, nunca se reía, lo escuchaba atentamente y de hecho siempre parecía interesado.


Para James era mil veces mejor jugar videojuegos en la noche, así no tenía interrupciones y era perfecto, pero esa noche fue diferente, alguien llamó a la puerta y quien entró fue quien menos se esperaba.


Esa noche Scorpius se quedó a dormir en casa de los Potter, algo bastante común, Albus pasaba varias semanas con los Malfoy y Scorpius iba unas cuantas con ellos cada verano.


- Hola, no puedo dormir y Albus esta como un tronco, vi por la rendija que había luz y creí que podía platicar un rato contigo, ¿te importa si paso? — Scorpius Malfoy tenía la cabeza un poco asomada por la abertura de la puerta.


- Mmmmh... si, pasa. - ¿qué se decía en esos casos? no, estoy jugando, despierta a Albus; si claro como si James pudiera rechazar estar un rato con el rubio.


- ¿Y que es todo esto? — le decía el rubio mientras se sentaban junto a él.


- Es la Switch, estoy jugando Super Mario 3D.- James trataba de hablar con una velocidad moderada, pero lo único que lograba era sonar como robot.


- No entendí ni una sola palabra.- Scorpius siempre era tan lindo, ignoraba su nerviosismo y seguía conversando como si nada.— Siempre me han asombrado los artilugios muggles que usan aquí, en mi casa nunca usaríamos nada de esto.


- Me imagino... Super Mario es un clásico, es un juego de arcade, lo desarrollo nintendo, existe desde los 80s y ha ido evolucionando junto con la nueva tecnología de las consolas. - La cara de Scorpius aun tenía una sonrisa amable pero James sabia que todo lo que decía seguía sin tener sentido para el menor.— Ten toma el control, te enseño a jugar.


La noche fue increible, Scorpius era muy malo aún pero James sabia que mejoraría, jugaron hasta el amanecer, el rubio era muy decidido y no quería renunciar hasta pasar un mundo sin morir en el intento o sin que James lo pasara por él.


- Fue muy divertido, gracias por invitarme a jugar .—Scorpius estaba por salir de la habitación, pero James sabía que esa era su oportunidad de ser el Gryffindor que siempre había querido ser.


- Conozco un lugar de arcade, si... si es que te gustaría ir, bueno podríamos ir si tu quieres, venden pizza y hay muchísimos juegos, hay consolas viejísimas originales y los controles son tipo palancas y...


- Es una cita.— Scprpius se acercó y beso su mejilla antes de salir para colarse en la habitación de su amigo sin despertar a los señores Potter.


James sentía que flotaba tenía una cita con el chico de sus sueños, poso su mano sobre la mejilla donde Scorpius había dejado un beso y se fue a dormir pensando en el rubio que lo volvía loco.

Notas finales:

Bueno, yo respeto mucho scorbus porque es canon, pero James y Scorpius me gana.

12:00 a.m. fallé por un minuto, fingiré que lo entregué a tiempo.

Sé que es algo corto, pero tal vez le haga una continuación en el fictober, aun no estoy segura.

Nos leemos mañana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).