Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Broken por RubiDimond

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Continuación, espero que si les sea de su agrado. 

—Espera. ¿Estas seguro que no sabrán que fuimos nosotros? –interrogo Chenle con miedo en su tono de voz, su padre realmente daba miedo cuando hacia desastres como el que estaba a punto de hacer. 

 

—Tú mismo lo estas diciendo, tonto. No se darán cuenta si no abres la boca y actuamos como si nada hubiera pasado. –Contesto Donghyuk rodando los ojos, mientras sujetaba la manita de Taehyung. 

 

—Y que pinta Taehyung en esto. –volvió a hablar Chenle, señalando al menor. –Nos va a ir peor si  nos descubren. Tae es un ser inocente que nunca se involucra en nuestras travesuras. 

 

—Vamos Chenle, estas muy amargado hoy. –Jaemin le tomo del hombro y paso su brazo por encima de este. –Ya es momento de enseñar a nuestro futuro complice. –guiño el ojo a Chenle quien solo suspiro rendido y termino por aceptar la travesura de sus primos. 

 

—Muy bien Tae-Tae, tenemos un pastel de cumpleaños a la vista, nuestra misión en hacer esta fiesta mas divertida. –murmuro Donghyuk, señalando el pastel. 

 

—Y para hacerla mas divertida, haremos que todos coman pastel, antes de tiempo. –continuo Jaemin con un sonrisa inocente. 

 

—Pero es mi pastel de cumpleaños. –murmuro Taehyung con duda, mirando intrigado a sus mayores. 

 

—Hay muchos pasteles de cumpleaños Tae, cual es el que menos te gusta. –inquirió Chenle, señalando la gran mesa con tres pasteles y llena de regalos y dulces. 

 

—Jaemin hay que cuidar que los guardianes no descubran nuestro plan. –le susurro Donghyuk, observando alrededor, viendo como Taeyong se veía sospechoso por estar susurrando a su padre Tao mientras miraba hacia ellos. 

 

—Creo que es mejor que vayamos a otro lado. 

 

 

 

  

Algunas horas después, unas pistolas de agua habían disparado chorros de agua colorida por el pastel mas grande y colorido. Todos los presentes se sobresaltaron y corrieron a la escena. Pero quien estaba verdaderamente sorprendido y enfadado, era el creador de ese pastel. 

  

—¡¿Quien carajo hizo esto?! 

 

—Cariño, creo que no hay que enojarnos de esta forma. –Jongin se acerco  a su pareja y se inclino para mirarle a los ojos, pero el bajito le empujo suavemente y camino hasta el pastel destrozado por toda la mesa y suelo. 

 

—Descubriré quien hizo esto y se la vera con mi santa mano sagrada. –amenazo con enojo mirando alrededor. 

 

 

 

 

—Donghyuk no quiero la mano de tío Kyungsoo en mis nalguitas. –susurro Chenle en un lloriqueo mientras caminaban hacia el jardín. 

 

—Si sigues así nos descubrirán. –Jaemin le dio un zape a Chenle en la cabeza y este solo chasqueo la lengua enojado. –Tae-Tae sujeta fuerte mi mano y ni te separes aunque vengan tus hermanos. 

 

—¿No tengo que decirle nada a nadie? –murmuro el mencionado en voz baja cuando pasaron junto a Yoonoh. 

 

—Aprendes rápido mi cerecita. –le felicito Jaemin mostrando pulgar arriba. El menor sonrío complice y siguieron caminando hasta mezclarse entre toda la familia. 

 

—¿Donde carajos esta Taehyung? –se escucho a lo lejos la voz de Jimin, llamando la atención de Jaemin y Taehyung. 

 

—¿Estaremos en problemas? –murmuro el menor con voz queda para que nadie le escuchara. 

 

—Espero que no. –le devolvió Jaemin mirando nervioso a su alrededor. 

  

—¿A quien no deben descubrir, pequeños traviesos? –hablo una voz a sus espaldas. 

 

—Genial. –susurro Jaemin mirando con pesar a la persona que estaba detrás de ellos. 

 

Beakhyun estaba detrás de ellos con un aura asesina, mirando con ojos fuego a ambos niños. 

  

—Taehyung, corazón, no esperaba que llegaras a este nivel de  travesuras. –reprendió el padre con ojos acusadores, haciendo que el niño bajara la mirada. 

 

—¡No le haga Tae-Tae! 

 

Y llego el salvador, abrazando al pequeño niño con protección y mirando con el ceño fruncido a Jaemin. 

 

—Estoy seguro que Jaemin y Donghyuk son el culpable de todo. –recrimino Jungkook señalando al otro niño que estaba con la boca abierta de la sorpresa. 

 

—¡Oyeme! a mi no me vengas a alzar falsas acusaciones.

 

—Jaemin no hables. –dijo su padre con voz dura.

 

—¡Me vale! 

 

Y el chico rebelde se abalanzo contra Jungkook, dejando a los padres impactados, pero a los niños emocionados, empezando a gritar y animar a los niños.

—¡Kim Jaemin! ¡Estarás castigado hasta que seas adulto!

 

 

La fiesta de cumpleaños 11 de Taehyung había culminado de manera exitosa, a pesar de la pelea de los niños, pudieron cantar feliz cumpleaños y abrir los regalos con felicidad y entusiasmo, tomar la foto del recuerdo con un Jaemin y Jungkook mirándose con odio. Pero al final las cosas habían salido bien. 

 

 

—Pijamada en la habitación de Taehyung! 

 

—¡Si! –gritaron todos al unisomio corriendo con el mencionado, de la mano, huyendo del regaño de sus padres. 

 

—¡No! –grito Jungkook con el ceño fruncido, viendo como se llevaban a su hermanito de su brazos. –Papa di algo, yo quería dormir con Tae y Jimin. 

 

—Tranquilo bebe, solo será por unos días, ademas, son tus primos, deberías estar feliz por pasar mucho tiempo con ellos. –Baekhyun le acaricio las mejillas con cariño y beso la frente fruncida del niño. –Ahora ve a bañarte por que me ayudaras con las botanas. 

 

—Esta bien...

 

Notas finales:

Espero que les haya divertido este capítulo :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).